El desarrollo de su fuerza interior está a su alcance

Jorge Gomez (333)

¿Cuántas veces usted ha deseado tener más fuerza interior, la fuerza de voluntad o la autodisciplina? ¿Cuántas veces le faltaba la persistencia y la resistencia interna de seguir sus decisiones y planes?

¿Admira y respeta individuos fuertes, que han superado obstáculos y dificultades, y llegado el momento, debido a la fuerza que poseían desde su interior?

La mayoría de la gente no nacen con la fuerza interior, pero pueden desarrollarse como cualquier otra habilidad. Se compone de la fuerza de voluntad, autodisciplina, la persistencia, la capacidad de concentración y tranquilidad.

El desarrollo de la fuerza interior

Este artículo se centra en dos de los ingredientes de la fuerza internala fuerza de voluntad y autodisciplina. Estas habilidades son esenciales para el éxito en todos los ámbitos de la vida, y pueden ser aprendidas y desarrolladas como cualquier otra habilidad. Sin embargo, sólo unos pocos toman alguna medida para desarrollarse y fortalecerse de una manera sistemática.

Es necesario estas habilidades para el manejo eficiente de todas sus actividades y decisiones. Usted los necesita para hacer un buen trabajo, para el éxito en los negocios, para el estudio, la pérdida de peso, hacer ejercicio, mantener buenas relaciones, el cambio de hábitos, la superación personal, la meditación, el crecimiento espiritual, cumplir las promesas y de casi todo lo demás.

Fuerza interna está a su alcance

Hay métodos sencillos y eficaces para el desarrollo de estos poderes y el logro de la fuerza interior:

1. Negarse a satisfacer los deseos banales o no saludables.
  2. Hacer las cosas que son útiles, pero que se resiste a hacerlo.

Al superar la resistencia interna para hacer una determinada tarea a desarrollar la fuerza interior y la fuerza.

Negarse a satisfacer los deseos inútiles, perjudiciales o innecesarias, y abstenerse de reacciones negativas se suma a su fuerza interior. Intencionadamente actuar en contra de sus hábitos, en ciertas ocasiones, se agudizará y fortalecer su fuerza.

Se hacen más fuertes a través de la práctica constante, al igual que el ejercicio de los músculos en un gimnasio hace que sus músculos sean más fuertes. En ambos casos, cuando se necesita poder interior o fuerza física, que están disponibles para usted y están a su disposición inmediata.

Ejercicios de fuerza interior

1. No leer el periódico durante unos días.
  2. De vez en cuando, beber su café o té sin azúcar.
  3. Sube por las escaleras en lugar de tomar el ascensor.
  4. Aparcar su coche un poco más lejos de tu de destino, por lo que hay que caminar.
  5. De vez en cuando optar por no ver uno de sus programas de televisión favoritos.
  6. Leer un libro que es útil e informativo, pero que se encuentra aburrido.
  7. Frenar su deseo de criticar a la gente.
  8. Retrasar su deseo de replicar con enojo.
  9. Trate de salir de la cama rápidamente en un día frío.

Desarrollo interior

Estos son sólo unos pocos ejemplos para mostrar cómo se puede desarrollar su fuerza interior. Mediante la práctica de estos o cualquier otra actividad similar a ganar poder interior, que se puede utiliza cuando se está en necesidad de ella. La práctica de estos ejercicios simples, y más tarde, los más avanzados, a desarrollar sus músculos internos, como barras de elevación desarrolla sus músculos físicos.

Ganaría mucho, si sigue un sistemático método de entrenamiento. Con el tiempo, debería obtener el control sobre sí mismo, sus hábitos, sus reacciones y su vida. Esto le llevará más cerca de lograr los sueños y metas que desea.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org