Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » El corazón unificado de la humanidad ascendente. Grupo Arcturiano.

El corazón unificado de la humanidad ascendente. Grupo Arcturiano.

luz corazon

Hace milenios que un grupo de almas aventureras decidimos salir del vientre de nuestra madre cósmica para reducir nuestra vibración lumínica y experienciar los planos de la densidad. Estábamos en su vientre llenos de luz y vida, pero aceptamos voluntariamente venir a vivir aventuras en planos de existencia totalmente desconocidos para cualquiera de nosotros en ese momento. 

 

 

 

 

No pasamos de la luz a la densidad de una vida a otra. En el inicio de nuestra aventura, todavía no teníamos idea de lo que sería el lado opuesto de nuestras existencias y después de tantas vidas que hemos vivido, el ciclo se sigue repitiendo, de nacer del vientre de nuestra madre, aprender, crecer, experienciar, sentir, madurar, evolucionar y regresar a nuestra esencia energética para luego regresar de nuevo a vivir otra experiencia. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Luego de haber perdido la conciencia de nuestra verdadera esencia (la caída del alma humana), pasamos del reino mineral (1a dimensión) al reino vegetal (2a dimensión), al reino animal (3a dimensión). En este momento estamos ya entrando a la 4a dimensión (reino astral) para después aterrizar en la 5a dimensión (reino de los cielos). 

 

 

almas gemelas

 

La transmutación de nuestro cuerpo de carbono (mortal) a uno de silicio (cristalino inmortal), ha requerido la reincorporación de la luz de nuestra alma, misma que hemos ido dejando vida tras vida. Es por ello que tenemos hoy en día diversos síntomas físicos-emocionales-mentales-espirituales. Nuestra luz se está re-integrando. Nuestros códigos de luz se están reactivando a través de la elevación de las frecuencias luminicas (luz solar) que traen las claves para nuestro adn bloqueado y con dicha elevación vibracional desbloquearlo. 

 

 

 

 

Luego estaremos listos para dar la bienvenida a nuestro complemento, nuestro lado perdido, nuestro ying o yang, o sea nuestra llama gemela, quien se deberá unificar a nosotros para que volvamos a ser esas maravillosas almas androginas perfectas. Una vez reintegrados a nuestra llama gemela, estaremos listos para iniciar nuestro recorrido ascendente hacia la 5d, donde ya nos espera nuestro hermoso planeta ascendido (Gaia), llena de luz, de vida, de amor, de milagros a cada segundo, de perfección infinita. Nuestro paraíso terrenal tan prometido.   

 

 

 

 

Este mensaje significa la unión de todos los cristales (cristos/humanos transfigurados), formando un corazón unificado, lleno de amor incondicional. La clave para lograr este objetivo está en el corazón de cada uno de nosotros. La paz inicia en nuestros corazones. La libertad se siente en cada uno de nuestros corazones. El amor unificado debe manifestarse desde cada uno de los corazones del humano. No podemos manifestar paz, libertad, amor en el exterior, si no lo hemos sentido en nuestros corazones primero. 

 

 

  hermanit@s!!!!   

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Tenemos solo 24 horas (solo hoy) para iniciar ese cambio interno tan necesario y lograr un corazón unificado humano.   Te invito a que inicies ya!!!!!        

 

 

 

Ya no pienses tanto!!!  Siente, siente, siente!!! Con tu corazón y únete al corazón de la humanidad. Todos los grandes avatares que han venido a guiarnos, nos han dado este camino.

 

 

 

Que el cristo que eres tú, dentro de tu corazón, se unifique al del resto de nuestra humanidad y formemos el corazón cristalino unificado junto con el de nuestro planeta y nuestra madre cosmos…. 

 

 

 

Amen!! Namaste!!! Inlakesh!!! Ahó!!! Omar tasat!! Namaskar! 

 

 

 

AUTOR: Záblon Erguth 

 

 

VISTO EN: http://zablonerguth.blogspot.mx/

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
5 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado borro memorias limpio suelto luz y sanacion….

  2. User comments

    Magnífica infomación. Gracias, gracias

  3. User comments

    No entiendo lo de tenemos solo 24 hiras

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend