Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » El Hormigón de los Antiguos – Alquimia de la 4ª Dimensión por Josep Serneguet

El Hormigón de los Antiguos – Alquimia de la 4ª Dimensión por Josep Serneguet

Josep Serneguet
Estimad@s Amig@s
Recomiendo ampliamente la lectura de este artículo de investigación escrito por mi amigo Josep Serneguet, gran investigador, quien gracias a sus experiencia en técnicas constructivas, ha podido realizar un exhaustivo análisis comparativo en relación a las técnicas de construcción usadas por nuestros antiguos ancestros para edificar los grandes monumentos que inexplicablemente han resistido milenios sin derrumbarse, al contrario de las construcciones de nuestra era.
Han sido muchas las teorías “científicas” – y no tanto – que se han postulado para explicar cómo fueron construidos los Templos y las Pirámides de Egipto, las de China y Bosnia, los Moai de la Isla de Pascua, los Atlantes de Tula en México, etc.
Sin embargo, Josep nos presenta una serie de razonamientos técnicos que no avalan ninguna de las teorías conocidas.
Al contrario, basado en indicios y evidencias concretas, nos propone una singular pero a la vez muy razonable teoría que nos conduce a la posibilidad de que los antiguos usasen una técnica constructiva que combinaba la manipulación alquímica de minerales (rocas) para producir bloques de piedra que podían mover a través de levitación y luego, los juntaban con una especie de adhesivo o pegamento inteligente, cuya composición y uso desafía cualquier elemento constructivo que hoy día se conozca… y todo ello “sin armazón de acero”, como hoy día se suele construir.
Créanme, el texto es muy ameno, pleno de imágenes explicativas y una narrativa digerible (son apenas 26 páginas en formato PDF descargable a través de la web de Josep).
Se los recomiendo, pues puede proporcionarnos un nuevo punto de vista acerca del origen de los grandes monumentos que nos legaron los antiguos humanos, aquellos que nos precedieron, aquellos que solemos juzgar como los “primitivos” que supuestamente estaban por debajo de nuestro gran nivel tecnológico…
Cualquier cosa que un ser humano realice a favor de legar a otros  el conocimiento que luego pueda ser servir de base para que los que le sigan, puedan avanzar desarrollándolo y completándolo, es la base sobre la que se edifica la evolución de la Humanidad…
Al final, ¿qué fue lo que nos legaron los antiguos y qué será lo que nosotros les dejaremos a nuestros descendientes? Colocándolo en esa misma gran perspectiva que nos trajo hasta aquí, eso mismo: “monumentos de sabiduría”.
Gracias, Josep!
Admiro tu perseverancia, acuciosidad, gran profundidad investigativa… y bendigo tu Misión!
En servicio
Mario Liani
 
TEXTO DE JOSEP SERNEGUET
En este artículo; EL HORMIGÓN DE LOS ANTIGUOS – ALQUIMIA DE LA 4ª DIMENSIÓN, cierro un ciclo de 16 años de investigación analítica, en donde he volcado todos mis conocimienos de Ciencias, para analizar las Piedras de Ica, bajo la perspectiva de ensayos, pruebas y análisis de laboratorio, del campo de la construcción, mi especialidad y profesión. Creo que os sorprenderá y puede que os abra nuevas puertas de conocimiento, hasta ahora, perdido entre nuestra memoria cósmica.
 
http://www.piedrasdeica.net/art%C3%ADculos/el-hormig%C3%B3n-de-los-ant%C3%ADguos/

Josep Serneguet

El Hormigón de los Antiguos – Alquimia de la 4ª Dimensión por Josep Serneguet

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments
    María Guadalupe Martínez Á.

    Muy interesante, leí la información del investigador y es realmente sorprendente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    afortunadamente existen personas que comparten su experiencia, y arduo trabajo.
    !GRACIAS¡

  2. User comments
    JOSEP SERNEGUET

    Ruego cambien el link, la Web anterior está cerrada y por tanto no se puede acceder al artículo.

    Para vero actualizado visitar la Web: http://www.piedrasdeica.net/art%C3%ADculos/el-hormig%C3%B3n-de-los-ant%C3%ADguos/

  3. User comments
    Jorge (Coordinador GHB)

    Querido Josep,
    Hemos actualizado el enlace.
    Un fuerte abrazo en la Luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend