Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » El Pensamiento Positivo – Desarrollo Interior

El Pensamiento Positivo – Desarrollo Interior

Para el desarrollo interior, se debe entrenar la mente con pensamiento positivo. Si, suena como atletismo y realmente viene siendo lo mismo, el practicar tener pensamiento positivo, te hace más fuerte mentalmente, se produce un cambio, se activa la ley de atracción,  el pensamiento positivo nos trae cosas positivas. Esta práctica desarrolla en la persona una fe positiva sobre cualquier tema, alejando el pesimismo negativo que no permite el alcanzar ninguna meta, si cuando vas a intentarlo ya estas vencido que se puede esperar que no sea el fracaso. El tener pensamiento positivo crea una barrera mental en contra de los pensamientos negativos que te rodean. 

 

El pensamiento positivo es contagioso, compártelo. 

 

desarrollo interior

Desarrollo interior

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¿Como tener pensamiento positivo? 

Si eres de esas personas que tienden a pensar de manera negativa, no debes mantener esa posición, el estar envuelto en esa situación te hace pesimista. Para superar esta posición hay que tener mente positiva, el crecer en nuestro desarrollo interior ayuda buscar motivaciones en tu entorno para que  cambies. Ver películas de superación personal, imagina que ganas la lotería y saltas de alegría, con la imaginación puedes cambiar el ánimo y ponerte positivo alejando los pensamientos negativos y logrando un desarrollo interior. Se debe pensar que si se puede. Hay que repetirse frases o palabras  que te motiven a estar conectado con tu deseo. Cuando vas por la calle y ves un carro de lujo o deportivo piensa o mejor dilo ¿quien le ha dicho a este tío que podía sacar mi coche?. Este tipo de frases nos acondiciona la vida para tener una aptitud positiva ante ella. Todos los días enfrentamos situaciones que pueden ser laborales o sociales, siempre hay personas que están opinando negativamente de algo, aléjate de estos personajes que son aves de mal agüero, muchas veces en reuniones se van acercando más personas y se van integrando al negativismo creando una atmósfera que por ley de atracción va hacer negativa para todo este grupo.

 

Importancia del pensamiento positivo. 

Cuando se lleva una vida con pensamiento positivo, se van consiguiendo los objetivos y el desarrollo interior que nos hemos planteado. Hay que estar claro que no solo con sentarse y pensar en algo positivo este deseo se va cumplir, lo que es seguro es que si estas con pensamiento positivo harás lo que sea necesario para que este deseo se cumpla. Cuando son entrevistadas personas de gran éxito en sus vidas, tienen en común que son personas de pensamiento positivo y muchos piensan que no han tenido la suerte de estas personas y es verdad. El tener pensamiento positivo atrae la buena suerte, el ser positivo te hace ser alerta y conseguir oportunidades que otros no ven, la ley de atracción se activa trayendo cosas positivas a tu vida.

 

Cada persona tiene el poder de crear la realidad que desee.

 

pensamiento positivo

Pensamiento positivo

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El desarrollo interior prolonga la vida. 

El desarrollo interior es el lograr la mayor cantidad de bienestar general que sea posible y para lograrlo es necesario el pensamiento positivo. Está demostrado que el pensamiento positivo tiene efectos sobre el sistema inmunológico. Las personas pesimistas sufren de más enfermedades crónicas o infecciosas como gripes o fiebres, el sistema inmunológico no reacciona de  la misma manera que el de una persona con pensamiento positivo. La falta de fe en la vida y el rendirse ante las adversidades es aptitud de personas de pensamiento negativo. 

Las personas que mantienen una aptitud positiva de frente a la vejez, tienen mayor expectativa de vida que una persona pesimista. Un pensamiento positivo brinda protección contra enfermedades típicas de la vejez como la tristeza o la poca valoración de si mismo.  

Cuando una persona tiene pensamiento positivo adopta una aptitud alerta, lo cual se transforma en más y mejores oportunidades. Una persona alerta es menos propensa a tener accidentes físicos. 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend