El poder de la geometría sagrada en la curación, despertar del alma y ​​la ascensión

Jorge Gomez (333)

La geometría sagrada, es el fundamento de transmisión de las frecuencias más altas de la energía y la conciencia, del alma a alma y en todo el Universo. Aunque por lo general «no se puede ver» desde un punto de vista físico, literalmente, es la estructura de aligeramiento para el despertar, ascensión y la curación del alma.

Por eso, que nunca se debe subestimar el poder de lo que no se ve, para cambiar la vida.

La geometría sagrada

Siempre nos centramos en lo físico, y pensamos que es sólo lo tangible es lo que trae cambios verdaderos a nosotros ya que es lo que podemos percibir, pero afortunadamente para la mayoría esa es una afirmación algo incorrecta. Lo que no se ve, suele ser siempre más profundo y enriquecedor para el alma, que es lo que realmente se quiere cambiar aquí.

 

¿Cuál es la geometría sagrada?

 

Los Antecedentes sobre el poder y el significado de la geometría sagrada, está disponible aquí. Muy brevemente, describimos a la geometría sagrada como una estructura compleja, organizada por la energía y la conciencia. Una energía vibratoria alta, es más fuerte que «el agua que fluye en el océano.» La geometría sagrada puede existir en muchas frecuencias de energía y son muy diferentes en sus cualidades y propósitos.

Las imágenes de la geometría que a menudo se ven como la flor de la vida, por lo general son representaciones de algo mucho más complejo vibracionalmente hablando. Sin embargo, estamos limitados por lo que pueden ser dibujado con líneas y visualizado en una vista plana o tridimensional.

Es importante darse cuenta, sin embargo, que estos dibujos se ven con más precisión como símbolos hacia un patrón mucho más complejo o estructura de la energía.

 

La geometría sagrada

La geometría sagrada que emana de frecuentes fuente de energía y de mayores dimensiones de la existencia, son los más poderosos para el alma de la ascensión y el despertar espiritual. Estas están en realidad, más allá de cualquier forma visual o estructura física que se extienden de la propia conciencia infinita. Este es el tipo de geometría sagrada trabaja en las curaciones del alma.

 

¿Cómo la geometría sagrada ayuda al alma?

 

Los caminos y las puertas que se desplazan a lo largo de las almas, o que atraviesan, en sus viajes están marcados por los acontecimientos físicos en sus vidas. Pero muchas más cosas están pasando entre bastidores.

La mayoría, si no todos, los eventos de despertar, la conciencia expandida, conexión divina o la autorrealización están destinadas a conectados con un despertar o una curación de la geometría sagrada de una frecuencia de vibración más elevada. Estas geometrías sagradas son el tejido energético «invisible» del acceso a los planos superiores de conciencia.

A través de estos portales de energía, despertamos con una nueva forma de ver a nosotros mismos, nuestro mundo y la naturaleza de la realidad. Es, como si de pronto, hemos recibido un nuevo par de gafas y la vida se encuentra en un nuevo enfoque y percepción.

ascension opt

Mientras más complejo son los aspectos, se puede pensar en una geometría sagrada para proporcionar una clave para una nueva sala de la conciencia. Cada clave es una forma diferente, y es el patrón específico de un umbral determinado. Del mismo modo, las geometrías sagradas del despertar del alma son únicas y reflejan la siguiente puerta de paso para un alma en particular.

En diferentes puntos a lo largo del camino del alma, son diferentes los despertares o las curaciones de geometría sagrada que pueden ser encontrados y recibidos. El camino del despertar del alma y la ascensión es uno de continua elevación, con nuevas puertas y nuevas vías de acceso a nuevos mundos de la energía y conciencia.

El acceso a su siguiente paso puede ser asistido a través de las conexiones con las geometrías sagradas, únicas a ese punto en el viaje del alma. Hay nuevas y diferentes geometrías sagradas que están disponibles en diferentes etapas o lugares en su camino, como su elevada vibración energética.

 

¿Cómo se recibe la geometría sagrada?

 

En su mayoría, simplemente, para el propósito de despertar o curación, la geometría sagrada  transmite su energía de alma a alma, o a veces, a partir de determinados sitios sagrados de energía en el que han sido «programados» para la liberación en el momento adecuado.

En su forma más pura, existen geometrías sagradas en una elevación de los planos energéticos, más allá de las formas físicas, que no se puede simplemente entregarlos a otra persona.

Pero, también es posible que un objeto físico que está energéticamente codificado o integrado con las geometrías sagradas pueda emanar la frecuencia de la geometría. Se puede crear la energía en una imagen fotografía con esta intención. Existen otras esencias sagradas también pueden tener esta intención y la capacidad, sólo si fuera parte de la intención del creador.

ser geometria sagrada opt

Para la ascensión de un alma o el despertar a los reinos superiores de conciencia, la fuente de la geometría debe ser capaz de recibir y transmitir energía a la frecuencia elevada. Después de todo, un barco no puede flotar más alto que el agua sobre la que descansa.

Además, el conducto o vaso lleno de energía deben ser lo suficientemente clara para transmitir la geometría sagrada, sin alteración o distorsión, para que la integridad de la geometría y la información codificada pueda estar totalmente intacto y pueda ser transmitida al destinatario. Después de todo, el agua más pura que fluye en el barro se convertirá en fangosa. El agua más pura que fluye a través de un tubo de vidrio será tan clara como su origen.

¿Por dónde se reciben el despertar o la curación de la geometría sagrada?

La geometría sagrada generalmente se transmite y reciben a través altas fuentes de vibración de la luz divina, emanada de sitios particulares en la Tierra, cristales especialmente codificados o seres encarnados que tienen la estructura energética y conexiones para transmitir energía a través de las frecuencias altas. Ahora, el envío de energía de alta tensión a través de un cable estéreo, no es probable que tenga un resultado muy productivo entre el cable o el receptor.

La geometría sagrada se pueden transferir en cualquier momento o lugar, incluso sin darse cuenta en el momento. En un momento posterior, la reflexión, la quietud o abertura en la conciencia, el destinatario puede recibir el conocimiento o la información de la geometría.

Los individuos son receptivos de diferentes maneras y en diferentes momentos de este tipo de energías. Es posible que usted haya estado en algún momento, por ejemplo, en un lugar en el especial y sienta una hermosa energía, que se eleva en ese momento en particulares, y luego se da cuenta que ese día fue un punto de inflexión en la trayectoria de su vida, todo cambia a partir de ese día, pero no ve el despliegue y los impactos en el momento.

Las transmisiones de despertar y la curación de la geometría sagrada, son el centro de mi oferta para aquellos que quieren un cambio en su viaje del alma, como individuos y en apoyo de la elevación de la conciencia planetaria. Los invitamos a un nuevo futuro. Que utilicen el más grande amor y alegría para potenciar su ascensión alma y despertar espiritual.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hace 3 años estaba en medio de la naturaleza, Almeria, sitio desertico y al salir a la calle pude comtemplar en las montañas geroglificos que rotaban como el mecanismo interno de un reloj , de colores vivos, tan vivos como esa montaña. Entonces no entendí nada y me asusté porque gente que no veia derepente los escuchaba y aparecian a mi lado. Tambien vi a enanos pero puedo pensar que era el niño interior y algo asi como un Caimán tambien lleno de colores pero sin cuerpo físico. Me gustaria me ayudasen a entender que es lo que vi y su mensaje. Gracias

  2. Hola JoT333
    he tenido un sueño super vivido hace un par de días, creo que me conecte con algún ser superior, o un encuentro interdimensional, no lo sé muy bien aún me encuentro descifrando todo y trabajando en mi, pero lo que me dijo cuando nos separábamos y yo volvía a mi cuerpo físico fue "la geometría sagrada" fue lo único que ya que el resto del tiempo sólo permanecíamos comunicándonos con el alma, pero "la geometría sagrada" resono tan fuerte!! que es lo único que recuerdo desde que desperté. además de que últimamente siento en momentos durante el día como una energía fuertisima que me jala es extraño, no desagradable solo muy extraño. ojala puedas responder. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx