Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Encuentro anual de Tierra, alma y sociedad 2008

Encuentro anual de Tierra, alma y sociedad 2008

1,174,546,913,458
Participarán Vandana Shiva y Satish Kumar.

Tierra, Alma y Sociedad: una visión integradora, un todo interconectado, enseñanzas de sabiduría para ayudarnos a reflexionar y dedicar tiempo y atención a estos tres aspectos de nuestra vida a diario.

TIERRA: La tierra representa toda la naturaleza. Somos tierra, venimos de la tierra y tarde o temprano volveremos a ella. Se nutre la tierra cuando se compensa la pérdida que hemos causado para que ésta se convierta finalmente en un bien. La tierra es mucho más que algo útil, es el símbolo de la Vida.

ALMA: El Ser, uno mismo, el crisol donde cuerpo, mente, emociones y espíritu confluyen. Se nutre el alma a través del silencio, el estudio, el consumo justo, el contacto con la naturaleza… el conocimiento de uno mismo. Si no cuidamos el alma no podremos atender debidamente a la tierra y a la sociedad.

SOCIEDAD: Desde nuestro nacimiento hasta la muerte estamos inmersos en un grupo humano, somos individuos y a la vez estamos todos conectados. Se nutre la sociedad desde el profundo agradecimiento por su legado cultural desde la actitud de querer corresponder con nuestra aportación personal, nuestros talentos, nuestro trabajo, nuestro conocimiento. El respeto a la sociedad supone establecer un orden social basado en el dar y recibir.

DATOS DE CONTACTO:
www.pocapoc.net/pocapoc/encuentros/Entradas/2008/7/6_TIERRA,_ALMA_Y_SOCIEDAD_2008.html

 

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend