Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Luna Llena Viernes 21 de Marzo

Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Luna Llena Viernes 21 de Marzo

Earth With Grid
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria combinado con un Evento Global del Equinoccio de Primavera, Luna Llena Viernes, 21 de Marzo

Un período completo de 24 horas de transmisión
de la Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y Activación del Cuerpo de Luz durante
Cuatro Horarios Mundiales: Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm, París 8 pm
España 8 pm, Sydney 8 pm

Enfoque Planetario Unificado:
El Despertar en Masa de la Humanidad

Un Día Muy Poderoso para la Humanidad

Un Evento Global del Equinoccio completo de 24 horas

Que Acaece en la Luna Llena , el Viernes 21 de Marzo

Este es un llamado para las masas despiertas para reunirnos juntos en celebración durante 24 horas para activar y enviar una onda de CONSCIENCIA POSITIVA DE MASA, para transformar toda la energía discordante sobre la Tierra e iniciar un despertar espontáneo de toda la Humanidad!

Mucha gente está confirmando que debido a que suficiente gente se ha despertado ahora, sus antiguas profecías se han adelantado cuatro años, haciendo del 2008, EL AÑO en el que nosotros podemos en forma espontánea, cambiar el mundo y la humanidad de nuevo hacia la luz.

El Poder del Equinoccio ~

El EQUINOCCIO es un momento poderoso para iniciar cambios en nuestro mundo material y cambiar hacia una nueva realidad.

En el Equinoccio, la Tierra y el Sol están en perfecto balance y armonía, ya que el sol está centrado entre los hemisferios Norte y Sur, y centrado entre el Cielo y la Tierra. Esto crea un cruce sagrado de energía de equilibrio que armoniza en forma natural al planeta y a la humanidad.

Combinado con ~ El Poder de una Luna Llena

En el momento de una luna llena, la Tierra recibe más luz reflejada del Sol que en cualquier otro momento. Es un momento donde los velos entre los mundos están más tenues y es el momento más potente en el ciclo lunar para la liberación del poder del amor, sentimiento y pensamiento creativo.

Combinado con ~ El Poder de las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Cada luna nueva y luna llena, miles de personas alrededor del mundo combinan la intención unificada mientras conscientemente se conectan a la Rejilla Cristalina Planetaria. Este es un sistema sumamente avanzado de energía de la Nueva Tierra que sirve como Puente transitorio entre los paradigmas de consciencia. El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación en la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio resultante global en frecuencia despertará a las multitudes y transformará la consciencia mundial.

 

 

Es un Evento CEREMONIAL completo de 24-horas

Enviando nuestro Amor y Luz al Mundo

Para el Despertar en Masa de la Humanidad!!

 

 

Vínculos de Apoyo:

Comunidad de Hijos del Sol – Únanse a nuestra Misión
http://ninosdelsol.ning.com/

Únanse a nuestra Lista de Correos Electrónicos:
info@childrenofthesun.tv

Para Mayor Información por favor contacten a Alicia Virelli en:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
Embajadora de Luz para América Latina

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


13 comentarios
  1. User comments

    Eso suena muy oportuno si podemos realizar el aumentar la fuerza humana en este planeta seria excelente usare toda las consentracion que aprendido
    usare todos los trucos que e aprendido y alguinos nuevos . Ojala que todo salga bien estas oportunidades son muy dificiles de encontrar me gustaria saber por que el sabado habia una luna roja sabado 15 mas grande que cualquiera que haya visto antes
    me parecio raro si alcuien sabe que significa se lo agradecere que me lo comenten pls
    yy el viernes 21 hay estare

  2. User comments

    Hola, simplemente quiero darles las GRACIAS, por el material que me mandan, como asi comentarles, que soy muy nuevo en lo que dia a dia leo, pero siento una atracción especial por todo esto, siento que es lo mío toda la información que me brindan, nuevamente quiero darles las GRACIAS, por todo lo que me envian, y LO QUE DESCUBRO DIA A DIA. Si tienen mas, material estare eternamente agrdecido, por seguir descubriendo las maravillas que el ser supremo me pone, para crecer, cariños y saludos HECTOR DANIEL.-

  3. User comments

    Hola,quiero dar GRACIAS por los articulos que me envien me apasiona mucho el tema estoy leyendo mucho,soy relativamente nueva en esto,y me siento feliz,y con ganas de saber mas .muchas gracias por todo.

  4. User comments

    Gracias!, por todo lo ke siempre envian.

  5. User comments

    hola hermanos en la Luz, gracias, gracias, gracias por todo el material que me envian y estare junto a uds. y a todos los seres en la luz en estas pascuas rogando por la paz del mundo y por nuestra paz, agradezco y agradeceré eternamente todo lo que me envian, afectuosamente, Rita Bernardi

  6. User comments

    Adhiero al deseo de paz de nuestro mundo en conflicto. Me sumo a todos quienes buscan el amor y lo positivo de la esencia humana.

  7. User comments

    Quiero trasmitirles este sentimiento de amor que tengo para ustedes, les agradezco esta oportunidad de estar en coneccion constante con todos mis Hermanos de la Gran Hermandad Blanca de Luz, estoy contento por todo el apoyo en maestria que me ha sido dado, y vienvenidos a todos los nuevos seres de luz que han sido despertados en su recordar interior, les envuelvo en Luz Etherica y de Vida con visualizacion a todos ustedes, nos volveremos a ver en linea, pero siempre estare con todos ustedes mis Amados Hermanos, con Luz Y Amor les envuelvo amorosos…

    Atte. Guillermo

  8. User comments

    SÓLO LA TIERRA DA SIEMPRE Y EN SILENCIO.

  9. User comments
    virginia aguilera

    Gracias por su aporte y por sus rayos de luz, en los momentos más necesarios

  10. User comments

    Hola!!… quisiera saber que tanto influye luna llena y cuarto menguante para iniciar una relacion amorosa, es decir cita amorosa?,,,,,

    mil gracias!!

  11. User comments

    Primeramente les mando un saludo a todos, desde muy joven he tenido experiencias muy variadas, pero algo que siempre me ha afectado es el equinoccio, ¿como me ocurre?, a medida que se va acercando la hora precisa del equinoccio, poco a poco me voy sintiendo cansado, finalmente decido irme a casa y descansar, y cuando escucho las noticias y me entero de la hora precisa del equinoccio resulta que a esa hora de plano ya estaba dormido, después viene el proceso inverso y al otro día estoy completamente reactivado.

    Que explicación me pueden dar y que debo hacer. También si me pueden decir que lecturas puedo tomar. Esto en menor proporción me puede ocurrir con la luna llena, pero no siempre.

    Saludos de luz.

  12. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Enrique,

    Nuestros cuerpos se sincronizan con las energias que le llegan al planeta, a mi tambien me pasa que suelo dormir mucho en los momentos clave, creo que para poder tener la libertad de actuar desde otros planos para trabajar.

    Te recomiendo los libros del Tibetano desde nuestra biblioteca!!

    Un abrazo en la Luz,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend