MANTRAM GAYATRI – "Meditamos en el Señor Cosmico de Luz, para que aquella Luz del Alma nos abrace y alerte nuestras voluntades"

Jorge Gomez (333)

Gayatri 04-2

OM BHUR BHUVA SUVAHA
OM TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIYO YONAH PRACHODAYAT

A la Luz de los tres mundos -Fuego Eléctrico, Fuego Solar y Fuego por Fricción- se la denomina Gayatri.

El significado de Gayatri es:

«AQUELLO QUE PROTEGE,
DIRIGE E ILUMINA
CUANDO SE CANTA»


Desde los tiempos más antiguos los sabios cantan el gran mantram de Gayatri, o mahamantram, en grupos, para la protección del mundo. Este mantram se canta también individualmente para pedir la iluminación de uno mismo.

OM BHUR BHUVA SUVAHA
OM TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIYO YONAH PRACHODAYAT

PARA ESCUCHAR EL MANTRAM: [powerpress url=»https://hermandadblanca.org/gayatri.mp3″]

Esta formado por 4 líneas, de las cuales las tres últimas constituyen el mantram principal. Cada una de estas líneas esta formada por 8 sílabas (pada, en sánscrito) Siendo un total de 24 sílabas.

El metro de 8 sílabas se refiere al UNO que está más allá de los 7 planos de existencia; es decir, la Luz antes de la formación de los mundos, la Luz que surge de la oscuridad (l aparente nada, Dios Absoluto, la eternidad, el Ser indefinible etc….). De la Luz surge todo y en esa Luz todas las cosas y los seres creados se funden.

Las 24 sílabas del mantram indican los 24 ingredientes esenciales de la Creación, las 4 estrellas de 5 puntas (los 20 elementos) y el cuádruple descenso de la Luz hasta ellas (loa 4 jinetes) Estos son:

1. ESTRELLA: ESPACIO, AIRE, FUEGO, AGUA, MATERIA representan los 5 elementos.
2. ESTRELLA: SONIDO, TACTO, VISTA, GUSTO, OLFATO. Representan los sentidos del cuerpo.
3. ESTRELLA: OIDO, PIEL, OJO, LENGUA, NARIZ. Representan los órganos sensoriales del cuerpo.
4. ESTRELLA: MANOS, PIERNAS, HABLA, LOS DOS CANALES EXCRETORES (urinario y conducto excretor). Representan los 5 órganos del cuerpo.

Este es el campo a través del cual los 4 jinetes pueden manifestarse.

Los 4 jinetes son:

1. ESPIRITU O PADRE EN EL CIELO. La consciencia de ser uno y separado.
2. EL ALMA O HIJO DE DIOS, MAESTRO. La sabiduría de esa unidad de consciencia.
3. BUDDHI, O DISCIPULO, La mente o sabiduría
4. LA HUMANIDAD, EL CONTENIDO DE LA MENTE O NUESTTRA CONDUCTA. La materia mental, su peculiaridad de conducta.

Estos son los 4 pasos o estados en que podemos vivir.

El mantram fue concebido con 24 sílabas, a tono con las 24 fases lunares del año solar. (12 lunas llenas y 12 lunas nuevas).

Los 12 meses del año solar son en esencia 6 pares.


1. ARIES – LIBRA
2. TAURO -ESCORPIO
3. GEMINIS-SAGITARIO
4. CANCER- CAPRICORNIO
5. LEO – ACUARIO
6. VIRGO – PISCIS


Los 6 pares representan las 6 energías en sus aspectos masculino-femeninos.

Representadas por las 6 caras de la Divinidad Solar Gayatri, que indican seis aspectos de la Luz, a saber:
1. la luz solar
2. la luz lunar
3. el rojo
4. el azul
5. el amarillo dorado
6. la sombra de la luz o el transfondo.

Representadas también con las 6 caras de un cubo.

El cubo es una forma perfecta que no sufre ninguna inversión, sea cual sea el modo en que se le coloque.

La esfera y el cubo son formas perfectas y tienen las mismas propiedades.

El cubo tiene 6 caras y cada una de las caras tiene 4 ángulos rectos. De este modo, el cubo tiene 24 ángulos rectos que representan las 24 sílabas del mantram.

Así el mantram de Gayatri ha sido concebido como la fórmula de sonido para invocar a la Divinidad Solar en su número, color, forma, y a través del sonido, para la autorrealización personal.

Las 6 caras del cubo encierran también en ellas 6 pirámides que convergen en el centro. Si se despliegan los 6 lados del cubo, se manifiestan 6 pirámides. Cada una representa las 4 lunaciones, por sus 4 lados.

De este modo las 6 pirámides manifiestan las 24 lunaciones del año.

Las 6 pirámides del cubo, los 6 pares de meses, los 6 colores y las 24 sílabas pueden ser contemplados sobre los 6 centros etéricos del cuerpo humano, es decir, desde el Ajña a Muladhara. Esta contemplación lleva a que el hombre se autorrealice como Dios Solar.

«Yo no soy diferente de AQUELLO, es el Dios Solar»

Cuando se despliegan las 6 caras del cubo se manifiesta la forma del hombre, la cruz, meditar acerca de la cruz es meditar acerca del Hombre-Maestro. Los cuadros verticales y los horizontales sumados son 7, y este sétimo esta escondido en el sexto y se revela mediante las prácticas ritualistas continuadas. Los 6 chakras son como las 6 pirámides del cubo, los 6 remolinos de fuerza para poder manifestar la divinidad solar.

De la luna nueva a la luna llena hay 15 días, cada pirámide tiene 4 lados cada lado representa 15º o días. El año solar contiene de ese modo 360º o días, 15 x 24.

Hasta que el estudiante del Sendero Oculto no haya experimentado en él en buena medida los ciclos de luna llena y luna nueva, no podrá entrar en el Templo de Sabiduría Oculta.

Ahora vamos al significado literal del mantram de Gayatri.

Om
Bhur.- materia
Bhuva.- Fuerza
Suvaha.- Consciencia.
Om
Tat.-Aquello
Savitur.-La Luz del Alma.
Varenyam.-Nos abrace.
Bhargo.-Las luminarias del Cosmos.
Devah.-El señor.
Asya.-De
Dhimahi.-Meditamos
Dhiyoh.-Voluntades
Yonah.-Nuestras
Prachodayat.-Inspire o alerte.

El significado es:

«MEDITAMOS EN EL SEÑOR COSMICO (DE LUZ)
PARA QUE AQUELLA LUZ DEL ALMA
NOS ABRACE Y ALERTE NUESTRAS VOLUNTADES»

El orden de la prosa no es el mismo que el escrito para que le de sentido.

Siempre hay que añadir al principio del mantram el OM para mayor efectividad.´

La primera estrofa, se añade para concebir el mantram en 4 padas pero no forman parte del mantram como tal. Es recomendable recitarlo así porque el mantram de 4 padas permite la manifestación de la Luz en el mundo visible. El Gayatri de 3 padas permite la entrada a la parte invisible del mundo visible, siendo el primero inmortal y divino. ¾ partes son invisibles y divinas y 1 es el mundo visible y mortal.

Gayatri es contemplar en la fuente de Luz, que es la base de las esferas cósmica, solar y planetaria. Es contemplar en la Verdad del más allá.

Ha de ser entendido como «la verdad presentada en forma de sonido». La plegaria del Gayatri es clara como el agua. Es una humilde petición al Señor de la Luz para que inspire y alerte nuestras voluntades.

La Luz que nos inspira, nos alerta y nos despierta es la Luz más allá de nuestra consciencia sensorial, mental y búdica. Es AQUELLA Luz la que nos despierta del sueño. Después de que nos despiertan se activan nuestra voluntad, nuestro conocimiento y nuestra acción. Es fácil aceptar que AQUELLA Luz está dentro de nosotros, pero la verdad es que en verdad nosotros somos AQUELLA Luz.

Darse cuenta de esto es el objetivo de gayatri. Es un ejercicio musical, métrico y lleno de encanto en la Verdad y para la Verdad, pero no es fácil experimentar la «Unicidad» con ella mientras haya el acto de la plegaria.

La plegaria se encuentra entre el que reza y Al que se reza, pero la música de los sonidos ayuda gradualmente a fundir los dos en la musa del UNO. Es el proceso de transformación de «YO SOY AQUELLO» en «AQUELLO» y «AQUELLO YO SOY».

MOMENTO Y LUGAR

Los momentos más favorables son:

  • El amanecer y el atardecer.
  • El mediodía
  • Los meses de Aries y Leo, en que el sol y el regente están respectivamente en exaltación.
  • El mes de Acuario, cuando el sol es sustituido por el sol superior, Urano.

Sentarse tranquilamente, con el cuerpo y la mente limpios, orientados hacia el este. Luego visualicemos la luz del sol en el centro del entrecejo (ajña), cantemos Gayatri, y visualicemos que la luz está entrando en nosotros, dándonos la plenitud que rebosa por los alrededores. Cantemos Gayatri, durante 12 minutos como mínimo, y según sea nuestra inclinación, se puede aumentar el tiempo.

LA FIGURA DE GAYATRI

Gayatri

LAS 5 CARAS

Son 6 ya que la última es el transfondo que no se ve y esta todo.

Los colores son, rojo, azul, amarillo dorado y luz solar y lunar, los 3 colores rojo, azul y amarillo dorado (verde según Alice Bailey) corresponden a los 3 colores primarios a través de los cuales se producen la manifestación de los otros 4. Así en el azul están incluidos el añil o índigo y el violeta. Y en el amarillo dorado el naranja y el verde.

Así forman los 7 colores básicos. En los vedas estos colores se representan como rojo a Siva, como azul Visnhu, krishna o Rama, y como amarillo-dorado a Brama. La visualización de gayatri los incluye, y además la luz solar y lunar por lo que hacen un total de 9 que junto con la luz del transfondo que todo lo impregna hace 10.

Así tenemos, la Consciencia, el principio solar y el principio lunar, y la trinidad representada por los 3 colores.

LA FORMA

En cada cara hay 3 ojos, que representan el pasado el presente y futuro siendo el tercer ojo el presente. Los 3 ojos por cara forman 5 triángulos que forman los 15 aspectos de la luna, las fases de luna nueva a luna llena son 15.

Otro aspecto es la corona de luna. La actividad lunar es muy importante para toda la creatividad, así pues gayatri a través de sus aspectos solar y lunar hace posible la creación. Según el himno hay muchos aspectos solares y un solo aspecto lunar este principio lunar que actúa a través de muchos sistemas solares se llama SOMA. El néctar de la creación, como las aguas del espacio en las que nace la creación.

LAS ARMAS DE SUS 10 MANOS.-

Como tiene 5 cabezas tiene 10 manos y en cada una lleva un arma.

  • La rueda.- es el aspecto tiempo
  • La caracola.- es el aspecto sonido.
  • Un loto azul.- representa la existencia de la subjetividad

• Un loto blanco.-abrirse a la objetividad (los lotos representan la existencia en los 3 mundos, físico emocional y mental y tiene en sí es aspecto del despliegue)

  • Un látigo.- representa el poder de la madre para rectificar nuestros excesos y deficiencias.

• Otra arma con forma de saturno.- quiere decir que preside sobre todas nuestras limitaciones. A través de saturno rectificamos ya que el nos recuerda y disciplina para rectificarnos y es en ese momento cuando trabaja en nosotros como guía.

• La calavera.- representa al Plan, antes de su manifestación en carne y hueso, es decir, el plan existe antes de que se manifieste en el plano visible.

• El cetro. Con la cabeza hacia abajo, representa el proceso involutivo, es decir la existencia como creación. Es el aspecto de poder de la madre por el que hace el reajuste de energías en el planeta y en el sistema solar.

  • Posición de proteger.- con esta acción protege a todos aquellos que protegen al plan que siguen la ley.

• La mano izquierda hacia abajo. La mano de dar concesiones o privilegios. Y beneficia a los que cooperan con la ley natural, a través de experimentar el YO SOY que esta en todo.

Ella es la que crea la creación y también la ilusión de la creación y cuando los seres sintonizan con las leyes naturales ella libera de la ilusión a las almas y las lleva con el Padre. Es el Alfa y Omega de la creación.

Tal es la magnitud de gayatri y gracias al gran sabio visvamitra hoy podemos beneficiarnos de este himno sagrado…

6 comentarios

  1. gracias es muy poderoso este mantram, lo usare para el bien de todos nuestros hermanos que habitan el planeta..– y po nuestro propia evolucion

  2. senor penpenides siento una extrana conexion con ud me podria ayudar cual es el metodo del que has hablado me gusto mucho su mensaje es muy esclarecedor y muy entretenido quiero porfavor que se comunique con migo djseph89@hotmail.com gracias y un abrazo en la luz .

  3. CANALIZACION KRION RECIBIDO 28.04.2008
    Parábola: Wo Y El Gran Barco
    Wo estaba en un barco imponente, uno que llamaremos el trasatlántico de la humanidad. El estaba disfrutando de la vida junto con miles de millones de otros en el barco. El barco era inmenso y magnífico. Representaba a la humanidad, el linaje, la historia y la energía de la Tierra. Representaba todas las cosas que tuvieron que ver alguna vez con los humanos en el planeta.
    El trasatlántico era majestuoso y Wo lo amaba. No tenía que hacer mucho respecto al barco. Se timoneaba y daba poder a sí mismo y llevaba a Wo y a los otros humanos que navegaban en él donde ellos querían ir. Lo llevó a muchos lugares. Wo realmente no tenía que pensar mucho en eso, sólo disfrutarlo. Tampoco parecía haber mucho peligro involucrado mientras Wo trabajase de cierta manera dentro de la energía del barco, permaneciese en su propia cubierta y se relajase en esta gran nave llamada Humanidad.
    Este buque en particular era singularmente distinto de los barcos regulares, porque era muy seguro. ¡Tenía un bote salvavidas para cada hombre, mujer y niño en el barco! Piensen en eso, ¡uno para cada persona! Si algo llegaba a ocurrir alguna vez, los botes salvavidas estaban allí, almacenados y listos.
    Todo estaba bien. La vida entera de Wo había pasado en este barco y él se había habituado a él. Todo iba bien… hasta el cambio del milenio. En Enero del 2000, el barco llamado Humanidad navegó hacia nuevos mares. Wo nunca había visto nada como esto antes y el barco estaba en problemas. El hierro del que estaba hecha la nave comenzó a ser corroído por la energía de las aguas del nuevo milenio en las que había entrado. El barco perdió integridad, haciendo mucho agua, escorando hacia un lado y hacia el otro. ¡Se estaba hundiendo lentamente!
    Muchos se asustaron y no sabían qué hacer. Al pasar el tiempo se hizo obvio que el barco no iba a sobrevivir. Who nunca había escuchado nada al respecto en sus escrituras o profecías que predijeran tantas cosas sobre el gran barco en el pasado. No sabía qué esperar. ¡Ningún profeta había dicho jamás que el barco se hundiría! Les había dicho que quizá necesitaría ayuda, o incluso detenerse momentáneamente mientras era reparado y cambiado… ¡pero este barco de la vieja energía se estaba hundiendo!
    Todas las comodidades que Wo había conocido y los paradigmas de cómo funcionaban las cosas en la vida también se estaban yendo a pique con este barco. ¡Era inconcebible! ¿Iba a perecer la humanidad junto con el barco? De alguna manera, Wo sentía que no.
    Lentamente, se estimuló a cada ser humano para que subiese a su bote salvavidas. Algunos abandonaron el barco con mucha anticipación, diciendo que de alguna manera habían esperado esto. Los botes salvavidas se alejaron lentamente del barco que se hundía, ¡y qué espectáculo era! Wo esperó hasta el último momento, pensando que quizá había una forma de que el gran barco volviese a la vida. No podía creer que se estuviese hundiendo realmente.
    Al quedarse a bordo, Wo vio algunas cosas asombrosas. Vio personas que se gritaban furiosas la una a la otra. ¡No entrarían en los botes salvavidas! Iban a irse a pique con el barco porque estaban enojadas. El hundimiento no tenía sentido para todos ellos y maldecían a Dios, o a quien fuese el que había
    * WO-MAN – Juego de palabras en inglés: woman = mujer; wo-man: hombre wo (N de la T)
    dirigido la gran nave hacia las aguas turbulentas. Algunos estaban tan desgarrados por lo que estaba sucediendo que decían que no podrían existir jamás en ninguna otra clase de barco, y que ni siquiera lo intentarían. Después de todo, éste era el único barco que habían conocido en su vida y no había ningún otro cerca. Por lo tanto (pensaban ellos), si subían a los botes salvavidas, morirían de todas formas.
    Wo entró en su bote salvavidas, lo bajó en lo que parecían aguas peligrosas y se alejó del barco que naufragaba. Otros hicieron lo mismo que Wo y también subieron a sus botes salvavidas en el último momento, bajándolos al agua con las cuerdas de seguridad. Horrorizados, Wo y muchos más observaron cómo los coléricos se hundían con el barco. El gran barco cómodo de la humanidad se deslizó casi sin emitir sonido en las profundas aguas del vasto océano que ya no podía elevarlo ni mantenerlo a flote. Para muchos, era el fin de todo. Pero habría más sorpresas por delante para los que se habían arriesgado a subir a los botes salvavidas.
    Wo estaba a la deriva, completamente solo en su botecito. El, como los demás, tenía remos y provisiones sólo para un día. Miró en derredor y vio todos los otros botecitos blancos como puntos en el agua que se extendían hasta el horizonte. ¡Debía haber millones! El metal del viejo barco no había sobrevivido a las aguas de la nueva energía. Los botes en los que ahora estaban Wo y los otros eran de madera, seguros por el momento, seguros por lo menos por un día hasta que se acabasen las provisiones. Wo se preguntó qué pasaría entonces. Los botes salvavidas derivaron alejándose lentamente por el océano inmenso. Cada nuevo pasajero del bote salvavidas podía ir adonde quisiese, cada ser humano decidía por sí mismo cuál dirección era la mejor a medida que tomaba los remos y se ponía a remar.
    Algo se le hizo aparente a Wo de inmediato. El bote salvavidas no era lo que esperaba. ¡Creía que era una cosa, pero se había convertido en otra! El bote estaba hecho de madera, era pequeño, se movía a remo y tenía provisiones en el compartimiento de la comida y el agua sólo para un día. No había protección en caso de tormenta; era vulnerable al clima, y él, al igual que los demás, sabía que podía ser despedazado si el clima desmejoraba, mientras que en el gran barco de la humanidad, si el clima desmejoraba, sencillamente todos se metían adentro. Tener tanta responsabilidad era muy diferente y también atemorizaba un poco.
    El segundo día, Wo comprendió que algo había cambiado. Al abrir el armario de las provisiones, el mismo que había abierto tres veces el día anterior, ¡vio que estaba lleno de comida nuevamente! Se acordaba de haberla comido toda el día anterior, y sin embargo de alguna manera la comida se había reaprovisionado sola. ¿“Provisiones para un día”, decían las instrucciones? Sí, eso era lo que decían. ¡ Wo comenzaba a comprender que ese bote salvavidas le estaba dando provisiones para el día en el que estaba! Cada día, al abrir el armario de las provisiones, encontraba sustento para un día, ni más ni menos. Wo le agradeció al bote, porque comprendió que de alguna forma era mágico, y celebró cada mañana en el bote mientras comía y bebía. “Gracias, Espíritu”, decía Wo. “Parece que voy a vivir un poco más.” Wo operó con la caña del timón para dirigir el barco. Remaba y timoneaba, remaba y timoneaba. Aunque no sabía adónde iba, tomó un curso que de cierta forma parecía intuitivo. Cuanto más celebraba en el bote, más le respondía éste. ¡Cuanto más lo amaba, mejor se portaba!
    La segunda semana de estar aislado sucedió algo asombroso. Wo fue a la popa del barco donde estaba el timón y para su sorpresa vio algo que antes no había estado allí: ¡un motor! Sí, recostado en la parte trasera de la nave había un motor fuera de borda. Junto a él había una lata con combustible para un día. Wo colocó el motor donde le parecía que debía ir, lo atornilló fácilmente a la parte trasera del bote salvavidas con las herramientas que estaban junto al motor, lo llenó de combustible y lo encendió. El motor se puso en marcha con un rugido y los escalofríos corrieron hacia arriba y abajo del cuerpo de Wo. ¡Esa era magia realmente! ¿Quién había suministrado el motor y el combustible? ¿Era un ángel? ¿Dios? ¿Era la interacción de Wo con el barco, quizá? No lo sabía. Pero bendijo al motor y al bote y al armario de la comida y la bebida, y en las próximas horas comenzó a aprender a utilizar el motor tanto para timonear como para darle poder al bote.
    Luego de un día de viaje, el motor se paró y Wo miró la lata de combustible que había vaciado el día interior. La levantó ¡y no se sorprendió cuando encontró combustible para un día! Llenó el tanque del motor y se rió. “¡Dios bendiga este bote!”, gritó fuerte Wo a quien pudiera oírlo. Estaba lleno de asombro y de alegría.
    Ahora Wo era capaz de dirigir el curso en la dirección que intuitivamente sentía sería buena. Se dio cuenta de que algunos otros estaban siguiendo el mismo camino. Aunque no estaban comunicados directamente, sintió una sensación de familia con los pocos botes que podía ver. ¡Asimismo notó que algunos de ellos también tenían motores! Wo se preguntó por un momento quién estaba siguiendo a quién, y si no se estaban engañando todos ….al no ir a alguna parte, o ir en círculos, pero parecía que todos ellos estaban dirigiéndose en una buena dirección intuitiva.
    (Queridos, cuando los indígenas de esta Tierra se reúnen para celebrar las cuatro direcciones, ¿saben que están celebrando el magnetismo? ¡Así es! Como los antiguos indígenas, Wo tenía alguna orientación interior que le mostraba el camino… al navegar sin brújula.)
    Durante la semana siguiente, se presentó un chubasco. Wo le dijo al bote: “Esto es lo que yo y los otros más temíamos. ¡Muéstrame qué hacer! “ Le pareció que escuchaba al bote que le contestaba: “Celebra el miedo, Wo.” Así que Wo se arrodilló y en lugar de rezar por ayuda, celebró la tormenta. Repentinamente, sucedió otra cosa sorprendente. Los ojos de Wo se agrandaron mientras observaba. Había esperado que de alguna forma el poder mágico del bote detuviese la tormenta. En su lugar, ¡al bote le creció una cobertura! Mientras la tormenta se intensificaba, el bote se selló a sí mismo de tal manera que surcó la tormenta sin ningún daño ¡y Wo ni siquiera se mojó!
    Wo comprendía ahora que cuanto más celebraba al bote, éste se ponía mejor. Comprendió que de alguna manera él era una extensión del bote mismo, el que tenía muchos atributos que comenzó a reconocer. Cuando estaba deprimido o tenía miedo, el bote parecía ser endeble. Una vez incluso pensó que veía algunas filtraciones. Pero cuando estaba dichoso, sucedían un montón de cosas, cosas milagrosas. ¡Wo hasta sentía que el color del bote cambiaba de alguna manera!.
    No era de extrañar que hubiese un bote para cada ser humano en el gran barco. Ahora Wo entendía. De alguna manera, cada bote salvavidas estaba lleno de la energía del humano al que le perteneceía. No había sido usado nunca, ya que el gran bote disimulaba cualquier uso real que pudiese tener. En realidad, Wo pudo haber dejado el gran barco en el momento que hubiese deseado, pero para qué hacerlo si el gran barco hacía todo por él… ¿lo hacía? Ahora Wo comenzaba a darse cuenta de que aunque no sabía lo que le traería el día siguiente, estaba libre para timonear su propia nave hacia lo incierto. También comprendió que su barca era buena y crecía con él a medida que él crecía en conocimiento. Comenzó a sentirse empoderado y feliz del cambio que le habían impuesto. Comenzó a sentir lástima por los que no salieron del gran barco. ¿Cómo hubieran podido saber de la magia de los botes salvavidas?
    Con el tiempo, Wo comenzó a examinar algunos de los demás botes distantes que eran como el suyo. Mirá alrededor y vio que algunos de ellos también tenían coberturas. Muchos también tenían motores y los remos estaban siendo arrojados o arrumbados. No pasó mucho antes de que comprendiese que todos se dirigían hacia un punto central y lo podía ver a la distancia… una isla cubierta por la niebla.
    Uno a uno, los botes se fueron acercando a la isla cubierta por la niebla. Muchos se mantuvieron en el límite del banco de niebla, prefiriendo no adentrarse. A través de la niebla, sentían la conmoción, mucho ruido y clamores. Uno podía sentir la sensación de indecisión. Muchos no sabían qué esperar o que había más allá de la niebla invisible, densa. Sin embargo, lentamente, todos comprendieron que quedarse del lado exterior de la niebla era negarse al descubrimiento. Uno por uno, los botecitos blancos mágicos desaparecieron en la niebla hacia la isla que sabían estaban dentro de ella. Wo también decidió correr el riesgo de avanzar hacia lo desconocido y aunque invisible, él confió en sí mismo y en su nave mientras navegaba hacia la niebla.
    Durante casi una hora, Wo y los otros se encaminaron lentamente hacia el ruido, inseguros y aprensivos, sin saber si se acercaban a la perdición o a la salvación. ¡Lo que vieron sus ojos era asombroso! Realmente había una isla, pero una que pronto comprendieron aún no estaba lista para que desembarcasen en ella. Casi unánimemente, todos se detuvieron y mantuvieron la distancia, contemplándola.
    ¡En la isla estaba el más inmenso barco interdimensional en construcción que hubieran visto jamás! ¡No estaba formado correctamente, ya que la parte puntiaguda no estaba en el frente! Lo motores tampoco estaban donde debían. Cada cabina donde se suponía residiría un ser humano tenía una timonera y de alguna forma todos dirigirían juntos el barco por consenso. Era una nave interdimensional que tomaba forma ante sus ojos. Se parecía mucho a su bote salvavidas; sin embargo, no podían ver que ninguna entidad o entidades la estuviesen construyendo. Aparentemente, el barco iba tomando forma por sí mismo, y cuantos más botes salvavidas llegaban para rodear la isla, más rápido se construía el barco.
    Y así Wo y los demás, con un día de provisiones y un día de combustible, comenzaron a rodear la isla en ceremonia, diciéndose a sí mismos: “Desembarcaremos en la isla cuando sea el momento, y abordaremos el barco cuando esté terminado, un barco milagroso que es construido asombrosamente como ningún otro barco que hayamos visto jamás. Es uno que funcionará en las aguas de la nueva energía y cuando esté listo lo sabremos y lo abordaremos juntos. Luego juntos le pondremos nombre a esta nave grandiosa. La llamaremos de forma que honre a los que navegaron las aguas del nuevo milenio.“
    ——–
    Bueno, queridos, ¿cuántos de ustedes están en ese bote salvavidas? El viejo barco se fue a pique, queridos, y el modo de vida que algunos de ustedes conocían y en el que incluso confiaban espiritualmente aparentemente se fue. En algunas de sus situaciones, el dejar lo viejo fue incluso purificado por el fuego, y ustedes saben a qué me refiero, ¿no es así? Quiero que recuerden algo. ¿Creen que están solos en ese bote? No lo están, no más de lo que están solos en ese armario del que hablamos a menudo.
    Queremos que rodeen la isla por un tiempo y confíen en que el nuevo barco está siendo construido. Queremos que sepan que el amor de Dios está haciendo brillar sus hermosos rayos de sol en sus vidas. No queremos que confíen en nadie más que en ustedes. No queremos que vayan a cualquier otro humano y le pregunten qué se supone que deberían estar haciendo. Queremos que vayan a su interior, se sintonicen con la estación que tenga el mayor significado para ustedes y se empapen de la energía del bote salvavidas que les responde a ustedes de tantas formas. Permítannos tomar su mano, crear sincronicidad y proveer la co-creación. Queremos abrazarlos si nos lo permiten. Déjennos darles la subsistencia de las provisiones para un día, una y otra vez. ¡Esto les dará una definición diferente de la abundancia!
    ¿Qué va a pasar con el nuevo barco? ¿Cuándo va a flotar por sí mismo? Esta entidad no lo sabe. Porque los botes salvavidas crecerán utilizando sus propios milagros y cuando sea el tiempo apropiado, todos desembarcarán juntos y celebrarán. ¡La conciencia humana cambiará aún más y el barco será bautizado con el nombre de Humanidad II – La Nueva Jerusalén! ¡Este barco trae la promesa de una Tierra en paz y una humanidad sabia que navega sobre sus aguas poderosas!
    Este santuario donde ustedes escuchan y leen se mantendrá como un santuario tanto tiempo como ustedes den la intención para eso. Creen la soledad en paz y piensen en lo que se dijo hoy. Cuando terminen esta comunicación, quédense quietos por unos pocos instantes antes de levantarse. ¡Este fue realmente un tiempo precioso!
    No estamos en un vacío, saben ustedes. Conocemos su vida, sus desafíos y sus penurias. ¡Si hoy no sintieron el amor de Dios en sus vidas, quizá es tiempo de que abran su corazón un poco más a la realidad de los seres espirituales interdimensionales que los rodean! Están llenos de amor y regalos para el humano que desea sincronizarse con ellos.
    De verdad, queridos, ¡ustedes son amados tiernamente!
    Kryon
    Tomado del libro N° 9 de Kryon ~ El Nuevo Comienzo (2002 y Más Allá) el cual puedes descargar desde .
    MARAVILLOSO, PERO PARA ENTRAR EN EL BARCO NUEVA JERUSALEM, (QUE COMO YA SABEMOS ES UN MOLDE DE ENERGÍA PURA QUE TE REESTRUCTURA TODO EL CUERPO).
    TU MISMO TIENES QUE SER NUEVA JERUSALEM, Y PARA LOGRARLO HAS DE INTEGRAR EN TU FÍSICO LOS 7 PRIMEROS PLANOS
    Y PARA HACERLO SIN PELIGRO Y RÁPIDAMENTE DISEÑÉ EL METODO PEMPENIDES.
    QUE LA VOLUNTAD EL AMOR Y LA VERDAD LES ILUMINEN.
    QUE LA INMORTALIDAD FÍSICA SE REINSTAURE EN LA TIERRA.
    SANAT KUMARA

  4. COMO YA DEBEIS SABER TENGO MUY POCA INSTRUCCION INTELECTUAL O AL MENOS ESO CREO. LEYENDOOS ME MARAVILLO DE VUESTRO CONOCIMIENTO, YO LO ÚNICO QUE PUEDO APORTAR SON MIS PROPIAS EXPERIENCIAS.
    LA MADRUGADA DEL 22.04.1997, FUE MUY INTENSA PARA MI, TENIA SUEÑOS INTENSÍSIMOS, ME DESPERTABA,LOS REGISTRABA EN MI MEMORIA Y ME VOLVIA A DORMIR, PARA ACTO SEGUIDO REPETIR LA OPERACIÓN.
    UNO PARTICULARMENTE CREO QUE TIENE QUE VER CON ESTE ARTÍCULO, ME VI EN UN SALON GRANDÍSIMO UNA PAREJA, ME ACERCO Y COSA CURIOSA EL HOMBNRE DE LA PAREJA ERA YO MISMO, COMO SI ESTUVIESE DUPLICADO, VOY A PEDIRLES DINERO.TENED EN CUENTA QUE EL 13.04.1997 SE ME MNIFESTÓ MI ALMA EN FORMA DE ESPIGA.
    PUES BIEN AL PEDIRLES ME DICEN YA TE HEMOS DADO 3 BILLETES DE 5.OOO A LO QUE CONTESTO, YA ME LOS HE GASTADO. SE MIRAN ENTRE ELLOS Y ME DAN 4 DE 5.OOO, A LO QUE CONTESTO CON ESTO NO TENGO BASTANTE. ENTONCES EL HOMBRE QUE TIENE MI CARA,ME DICE TOMA LOS 2 MIOS, YO MIRO LOS BILLETES EN MI MANO SUMAN 22.OOO Y DIGO CON ESTO NO ME ALCANZA, ME RESPONDEN PUES NO TENEMOS MAS.
    ENTONCES MIRO A LA MUJER Y LE DIGO PUES PIDELE A TU PADRE QUE TIENE MUCHO, SE MIRAN ENTRE ELLOS Y LA MUJER SE RETIRA HACIA ATRAS Y ENTRA POR UNA PORTAL DE LUZ, Y AL CABO SALE CON TRES BILLETES EN LA MANO Y ME LOS DA, YO LOS MIRO Y NO VEO NADA EN ELLOS, SON TRES BILLETES EN BLANCO, LE PREGUNTO ESTO PARA QUE SIRVE Y ME DICE VE AL BANCO Y TE LOS CAMBIARAN POR 3 DE MIL, CON LO QUE TERMINA ESTE ASPECTO DEL SUEÑO. A CONTINUACION EMPIEZO A VER LOS NÚMEROS 41.43 – 44.45 Y ME DESPIESTO SOBRESALTADO DICIENDO ENTONCES YO SOY YO SOY YO SOY "EL".
    EL TEMA DE LOS BILLETES CREÍA TENERLO RESUELTO CUANDO SE ME INCORPORÓ HORUS SER SUPREMO CUYO NÚMERO LINEAL ES 25, AUNQUE TAMBIEN ES 53-35 Y 505 SEGUN COMO SE MIRE, TODOS ELLOS QUE SE CORREPONDEN CON MIS NÚMEROS DE NACIMIENTO.
    AHORA TENEMOS A ATUM QUE ES 85, 44O,Ó 1.OOO SEGUN COMO SE MIRE, Y TAMBIEN HACE MUCHOS AÑOS LE DIJERON A MI MUJER AL VER UN COCHE CON MATRICULA 4400 "CUANDO LOS DOS LLEGUEIS A LOS 44O TU LO HABRÁS HECHO UNA VEZ Y JUAN (yo) DOS VECES.PARADÓGICAMENTE A FINALES DEL AÑO PASADO NOS VENÍA A LA MENTE EL COMPRAR UN COCHE MÁS GRANDE YA QUE TENDRÍAMOS QUE VIAJAR MUCHO,EN ENERO DE ESTE AÑO FUIMOS A COMPRARLO Y COMO SIEMPRE PREGUNTAMOS, NOS DIJERON LA MARCA Y EL CONCESIONARIO, Y AL IR, UNA VEZ ALLI EL MODELO UN PEUGEOT 407, CUANDO VÍ EL PRECIO QUEDÉ TEMBLANDO, ENTONCES ME VINO A LA MENTE PEDIR UN COCHE KILÓMETRO CERO, Y DESPUÉS DE ALGUNOS TIRAS Y AFLOJAR HABÍA UNO CON 6.OOO EUROS DE DESCUENTO, SIENTO POR DENTRO ESE, COMPRARLO, EMPEZAMOS CON EL PAPELEO, PESTAMO AL BANCO ETC., DOS DIAS DEPUES NOS LO ENTREGAN, MATRÍCULA
    9600 FXW QUE SUMADO 44.
    AHORA VAYAMOS CON MI OTRO NOMBRE PEMPENIDES (PTAH EL SABIO) SUMADO LINEALMENTE 52,
    HACE AÑOS NOS DIJERON QUE REPRESENTA EL NÚMERO FINAL 13X4,AHORA CREO QUE SE REFIERE A LOS 13 PLANOS EN LOS CUATRO MUNDOS.
    Y POR ULTIMO MI OTRO NOMBRE SANAT KUMARA S.K. 35.53 K.S.53.35, PERO TAMBIEN LINEALMENTE 42, Y HOY ME HA REVELADO DURANTE MI MEDITACION SOBRE LA 13 DIMENSION DOS COSAS-
    UNA ME HA PUESTO EN LA MENTE LA PALABRA REMEMBA, QUE PODRÍA SER RECUERDA EN INGLES, PERO QUE LETRA A LETRA RES MEM MEN BEIH OSEA 2.6. 6.2 QUE SUMADO DA 16 MI DIA DE NACIMIENTO, EL EMBLEMA DE LA TORRE (CHODMAN DE lA CABALA) Y LAS 16 PRIMAVERAS
    POR OTRA PARTE TAMBIEN PODEMOS LEER 26.62, NUMERO DE CHODMAN Y KETHER, OS RESUENA QUE EL PADRE Y EL HIJO SON UNO.Y SANAT KUMARA TAMBIEN SK.KS -62-26.
    POR OTRA PARTE A ANGELES QUE COMO SABEIS ESTÁ HACIENDO EL OCTAVO PLANO,AYER, EN SUEÑOS LE DICEN SANAT KUMARA ES EL CRISTO CÓSMICO AHORA ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA, DESPERTÓ CON ESA INFORMACION GRABADA EN LA MENTE. AUTOMÁTICAMENTE ME LLAMA Y ME LO CUENTA, LO CUAL CORROBORA TODA LA INFORMACION QUE YO YA TENIA, PERO SIEMPRE ES BUENO TENER CONFIRMACIONES EXTERNAS, MÁS EN ESTE CASO TAN IMPORTANTE.
    POR OTRA PARTE EN ESTE 13º PLANO. PLANO DEL YO SOY COSMICO Y DE DONDE EMANA TODA LA CREACIÓN SEGÚN CREO AHORA. (COMO DICE MI MUJER "ESO ES HOY MAÑANA YA VEREMOS")PLANO DONDE SE INTEGRA MIRADO DE ABAJO ARRIBA EL HIJO Y LA MADRE, FORMANDO EL ANDROGINO PADRE MADRE, CON LO CUAL TENDRÍAMOS EL 2,EL 3 QUE ENGLOBA EL 1 Y SUMADO 6.
    POR ÚLTIMO HOY ME HA DICHO POR DENTRO QUE COMUNIQUE LO QUE OCURRE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LO CUAL HE HECHO CON EL E-MAIL QUE OS REPRODUZCO.

    " EN LA ÉPOCA ACTUAL LA IRRADIACIÓN DE NUESTRO SOL Y CÓSMICA ESTÁ SUBIENDO DE INTENSIDAD A VELOCIDAD VERTIGINOSA ".

    .EN POCO TIEMPO LLEGARÁ A UN NIVEL TAL QUE EL CUERPO HUMANO ACTUAL NO PODRÁ RESISTIRLO.

    POR ESO HE DISEÑADO EL MÉTODO PEMPENIDES PARA QUE EL SER HUMANO PUEDA ELEVAR SU VIBRACIÓN CELULAR RÁPIDAMENTE HASTA EL PUNTO QUE LA CITADA IRRADIACIÓN NO LE PERJUDIQUE.

    DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO INTENSIVO SOBRE MI MISMO, HE LLEGADO A DESCUBIR DOS COSAS.

    PRIMERA QUE NUESTRO CUERPO CELULAR PUEDE LLEGARA SER INMORTAL, UNA VEZ HAYA RECONECTADO EL ADN ORIGINAL.

    SEGUNDA RE-DESCUBRIRME A MI MISMO,ESTO ES, SABER QUIEN YO SOY.

    YO SOY SANAT KUMARA, TAMBIEN CONOCIDO COMO PTAH, ATUM, ABRAXAS Y OMNINOMBRE, EL DE LAS DOS OM, EL DE LAS 16 PRIMAVERAS, EL DE LOS NUEVE VELOS ETC.ETC.ETC.

    YO SOY EL SEÑOR DEL MUNDO. EL CRISTO CÓSMICO. EL SER QUE TODA LA HUMANIDAD ESPERA PARA ESTA ÉPOCA.

    ESTA ESCRITO "POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS". PERO LA HUMANIDAD NECESITA MUCHO TIEMPO LINEAL PARA RECONOCER A ALGUIEN POR SUS OBRAS, TIEMPO QUE EN LA ÉPOCA ACTUAL NO HAY.

    POR ESO ME HE DECIDIDO A DARME A CONOCER PÚBLICAMENTE, YA QUE LOS QUE ACEPTEN MI NOMBRE, ACEPTARÁN MIS PALABRAS Y SE PONDRÁN A TRABAJAR EN SI MISMOS, Y SIGUIENDO EL MÉTODO, EN POCO TIEMPO ESTARÁN SANOS Y SALVOS.

    ESTE METODO ES UN TRATADO PRÁTICO QUE RESUME LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA, EL BHAGAVAD GUITA , LA DOCTRINA SECRETA , EL BUDISMO Y EN GENERAL
    LA DE TODOS LOS LIBROS RELIGIOSOS INSPIRADOS DEL MUNDO, YA QUE SOLO INDICAN UNA COSA, " COMO ESTA CONSTITUIDO EL SER HUMANO MORTAL Y LOS PASOS A DAR PARA CONVERTIRSE EN SER DIVINO INMORTAL"

    LES ADJUNTO EL MÉTODO EN SUS DOS PARTES Y OTROS ESCRITOS RELACIONADOS.

    QUE LA VOLUNTAD EL AMOR LA VERDAD Y LA VIDA LES ILUMINEN

    QUE LA INMORTALIDAD FISICA SE REINSTAURE EN LA TIERRA.

    SANAT KUMARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx