Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Educación » Entre Maestros – La película – Una experiencia educativa sin precedentes

Entre Maestros – La película – Una experiencia educativa sin precedentes

peliculal entre maestros

Hemos sido educados para habitar el futuro, en la clase de “Entre maestros” no nos conformamos con ser sus meros habitantes: queremos ser creadores del futuro, creadores de una humanidad que pueda vivir según lo que siente en su corazón, una humanidad que no pierda el tiempo en competir los unos con los otros, una humanidad que supere los estados de necesidad para dedicarse a cumplir sus sueños más atrevidos. Un proyecto así sólo se puede acometer desde una educación diferente, como la que viven estos alumnos-maestros. El profe les dice: “aquí no hemos venido a aprender a sobrevivir, sino a vivir” En la clase aparecen los obstáculos, el sobre de sobrevivir, que nos impiden ver un futuro libre de las cadenas del pasado. Se descubre que hay en nuestro interior algo más grande que nuestros traumas, algo que es capaz de llevar nuestra luz aun a los rincones más oscuros, una luz que el profe invita a emplear también como un faro que ilumine y descubra, en el horizonte de los futuros posibles, nuestros sueños de corazón, una luz capaz de atravesar cualquier neblina del pasado, una luz con la que aclarar y crear ese futuro diferente que la humanidad merece. ¿Te apetece vislumbrar ese futuro junto con nuestros pioneros, entrar en esta clase tan diferente, sentarte con ellos y ser uno más entre los maestros, maestros de su propia vida …?

 

PUBLICIDAD GOOGLE

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Entre Maestros – La película – Una experiencia educativa sin precedentes

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    hola quisiera saber de donde puedo bajar la música de esta película?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend