La Revolución Índigo

Niños jugando con el planeta

Excelente video-documental sobre los Niños Índigo en 7 partes desde youtube:

23 comentarios

  1. Hola soy Aure. Infinitas gracias por toda la informacion dada. Solo quiero pedirles que Indigos ayudemos a otros indigos o cristales sobre todo niños, porque en esa epoca en una clase de situacion complicada cuando algun o los padres no son indigos. Si ustedes se enteran de algun niño con esta situacion, visualicen al padre o padres de esa criatura mas comprensiva espiritualmente para poder ayudar a su criatura y que de esa forma este indigo floresca mas e ilumine la humahidad y toda la humanidad sea elevada. Porque al ayudar, nos estamos ayudando a nosotros mismos. tu brillas y haces brillar a los demas. y todos seremos mas que indigos. Dale tu mano a otro indigo, porfavor no lo olvides.
    aure.ofael@gmail.com
    augar@ymail.com

  2. gracias por integrar a tantos seres que buscan dar amor y conocimiento , tambien buscan comprencion , ellos invitan a la toma de conciencia que

    tanto necesitamos los habitantes de este bello planeta

  3. quisiera solicitar informe , sobre como me puedo inscribir en estas paginas
    por favor pueden contestar al correo del remitente , gracias ,,, DIOS ,,,los ,,
    BENDICE , rubi ,

  4. Te apoyo en tu comentario,LaBuscadora.Yo descubrí hace poco que soy una adolescente cristal(mi madre es indigo,menudo duo que hacemos)y a veces me siento terriblemente frustrada.Frustrada por ver el mundo tal y como esta ahora y me meto en mi misma,casi todo el mundo me considera rara y extraña.A veces me gustaria…no sé,dejar de ser así.Pero entonces pienso:ánimo,tu puedes intentar hacer algo por mejorar.Eso me anima en muchas ocasiones.Me encanto el reportaje,realmente ayuda a comprender muchas cosas y hace que te sientas mejor el saber que no estás solo en un mundo en el cual no encajamos.

  5. Queridos Amigos:

    Soy el padre de un niño índigo que tiene 7 años de edad, en este último mes ha comenzado a conversar con "alguien más" seguro un guía, con una forma algo extraña… diría que es xenolalia por el patrón del lenguaje.

    Me he enterado que otros niños también hablan ese idioma y quisiera saber si tengo que preocuparme…

    Él también ha comenzado a tener PES (Percepción extrasensorial)

    Quisiera en fin saber si hay algún colegio especial o libro que pueda ayudarme

    Desde ya muchas gracias por su ayuda…

    1. Estimado Zaid,

      Te recomendamos te informes sobre la pedagogia Waldorf, del Maestro Steiner, para guiar la educación de tu hijo.

      Un abrazo en la Luz,

  6. que hermoso que todos podamos aportar para hacer un mundo maravilloso en donde solo reine el amor…que hermoso que cada uno por mas diferentes que seamos sepamos que tenemos una misión y que ninguna es menos que la otra…todas constribuyen a que el amor de Dios sea UNO…
    Gracias por los bellisimos artículos…

  7. Pues yo me siento una incomprendida, incluso de pequeña, siempre he estado dando caña, mis pobres padres han ido cabeza abajo casi toda mi vida ( que el universo les bendiga). Algunas veces veo el ser así, más como una maldición que como un regalo al universo, No os pasa que te sientes sólo, pero quieres estar solo, pero quieres ser como los demás, sin que te miren con cara de merluza, y un, y esta qué hace? Y no me malinterpretéis, soy muy fénix y renazco con más fuerza si cabe, pero ( los "peros" se deberían prohibir del diccionario), es una sensación, de no saber para donde mirar, sientes cariño hacia todo el mundo, quieres hacer cosas, pero te derrumbas en el intento, y piensas uno sólo no puede, y en muy pocos casos ese cariño es correspondido, como leí en un artículo, me siento una vagabunda espiritual. No os pasa lo mismo? Salvo en esos momentos, cuando te cruzas con la mirada de un bebé, que te sigue sin, casi, parpadear, y la madre te mira como si hubieras ejercido un poder chamánico sobre el crío, esos momentos molan… En fín, que sea lo que tenga que ser, y el universo me guiará en algún momento… espero que sea pronto, je je.

  8. Hola

    gracias es maravilloso yo me identifique mucho con el documental como indigo que soy siempre fui especial y recuerdo mucho cuando era niña hablaba con seres con intensa luz que llegaban repentinamente y se posaban a mi lado y teniamos largas conversaciones , mi padre y mi madre nunca creyaron en mi ,sabia antes las cosas que pasaria lo que los otros dirian las respuestas de los educadores hacia los examenes , mis sueños me dictaban los acontecimientos venideros y aun mis sueños son fuertes ,ahora como madre de una pequeña niña indigo hablamos mucho me cuenta su experiencia de vida aqui y me dice cuando morimos regresamos a nuestro estado natural de angeles y no debemos inquietar por el mundo ya que vamos a traer el mundo del arcoiris a la tierra , nuestra comunicacion es realmente maravillosa ya que no necesitamos casi hablar todo pasa de su mente a la mia vivimos en francia y aqui todo es muy radical , tradisional , y todo lo diferente es aun tabu y denominado pensamiento sectario asi que nos sentimos solos para compartir ,hablar y experimentar otra alternativa con otros asi que mi familia y yo creamos nuestro paraiso en nuestro hogar ( casa) donde hablamos , compartimos y enseñamos de la mejor forma a nuestra hija lo mejor , una vida sana , ecologica , justa , verdadera , y natural .me gustaria si depronto saben donde podria ir , con quien podria compartir nuestra experiencia humana espiritual aqui en mi region que es toulouse .

    gracias desde el fondo de mi cosmos infinito de mi amor

  9. tengo 18 años y mil personas me an considerado comoun niño o chavo con problemas de atencion hasta que conoci a una señora muy especial nadie es su nombre y me dijo david tu no eres como los demas eres un niño indigo

  10. GRACIAS, GRACIAS, entré de casualidad, me quedé buscando, y encontré unos videos maravillosos, que me traen CONFIANZA. ESPERANZA, y la intención de seguir buscando, para apoyar a todos los seres que vienen a este planeta a ser tratados con AMOR, RESPETO, COMPRENSIÓN,….porque ellos nos traen la visión de DIOS para todos los que ya estamos, y queremos despertar al AMOR de DIOS, y volver a casa. la guardo en mis favoritos, para no perderla de vista.GRACIASSSSSSSSSSSS. Mªangels.

  11. Tengo una esperanza que no se apaga

    Tambien cuando chico me dijeron que tenia deficit atencional, no fui hiperactivo, pero si me gustaba la soledad y el dibujo. (Ahora tengo 19 años) No creo ser indigo, soy alguen ordinario pero si consciente. Practico el vegetarianismo y tengo la esperanza de que el mundo algun dia tambien lo hara algun dia.

    Esta pagina web es realmente muy buena siempre la visito. Calma en algo el hambre de mi alma llena de ignorancia.

    Abrazos 🙂

  12. ESTOY MUY AGRADECIDO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA NUEVA EPOCA DONDE LA INFORMACION FLUYE.A MI HIPERACTIVIDAD LE LLAMARON REVELDIA Y UTILIZARON TECNICAS SALVAJES,CASTIGOS INCONTABLES ,RECHAZO,Y ABANDONO A LOS DIAS DE NACIDO….PERO SIEMPRE EXISTIO UNA LUZ Y LA EZPERANZA DE VIVIR TIEMPOS MEJORES AL SER AUTO DIDACTA ME FUE MUY DIFICIL SOBREVIVIR SIN LA CONTAMINACION DE LAS ADICCIONES Y LA FRASTRACION…HOY EN DIA TENGO UN HIJO INDIGO EL CUAL DISFRUTO PLENAMENTE Y ME ENZEÑA TANTAS COSAS POSITIVAS QUE LLENA DE LUZ MI VIDA PRACTICAMOS RISOTERAPIA FAMILIAR,BAILAMOS,CANTAMOS ETC.,AUNQUE POR LO PRONTO SE LE ADMINISTRA RITALINA DE 30M PARA QUE ACUDA A SU COLEGIO TIENE 5 AÑOS Y ESTAMOS CONSIDERANDO DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA NO ANESTECIARLO AGRADESCO A LA GENTE DE BUENA FE CONTACTE PARA CAMBIAR INFORMACION Y SUMARNOS A LA COMPRENCION DE TODOS LOS MENSAJES QUE TRAEN!!

  13. saludos y bendiciones. Mi nombre es Olga y aparecen estos videos sobre los niños ìndigos en un momento critico para mì porque mi hijo Salvador de 12 años presenta un deficit de atenciòn escolar importante que hace de ello un fracaso escolar asegurado. Los profesores me indican que el comportamiento del niño es particular pues es un niño feliz y posee don de gentes segùn me comunica la directora del colegio, arrastra a los demàs niños, es querido sumamente por todos, cosa cierta porque tengo la pelea de que siempre quiere estar con sus amigos, no entiende de normas ni reglas ni horarios. Es destacado en los deportes y observo que necesita canalizar a travès de ello la cantidad de energìa que posee. Deseària un poco de luz sobre el tema para saber manejar la situaciòn. MI correo: olga33_gg@hotmail.com. Saludos y bendiciones

  14. Estimados Todos,

    Cada Ser tiene un cometido en su existencia, nada existe sin razon.

    Los Seres que vienen a ayudar en los maravillosos momentos de cambio evolutivo sostienen un potencial increiblemente fuerte para facilitar las cosas, pero en cambio sufren mucho por la enorme diferencia energetica que deben asimilar.

    Todos los Seres necesitamos ayuda y debemos ayudar, esa es la verdad de la vida, todos somos uno y debemos vivir en equilibrio.

    Un abrazo en la Luz,

  15. …el Amor es kien nos une a todos por igual, en el y en su nombre las diferencias no existen…y kon el vamos de regreso al Padre…

  16. BRAVO!!!! SI POR LO MENOS UNA CUARTA P ARTE DEL CONGLOMERADO HUMANO ESTUVIERA CONCIENTE DE LA MISION QUE TRAEN LOS NUEVOS NINOS DE LA NUEVA RAZA RAIZ….ENTONCES NO HABRIA TANTA DELINCUENCIA JUVENIL PORQUE LA COMPRENSION SERIA DE ALTO GRADO Y EL TRATAMIENTO HACIA NUESTROS NINOS AZULES ESTARIA A LA ALTURA DE SU EVOLUCION

    EUKARYS

  17. desde hace tiempo he estudiado los alcances de la mente humana, en sus diferentes niveles, por lo que estoy integrado a esa mente universal (Dios) que cada religion le pone nombre,

    me considero INDIGO, ya que desde mi niñez tuve percepcion extrasensorial que la mayoria de adultos nunca comprendio…

    he continuado con el estudio desde EL CUARTO CAMINO de Gurdjieff y Ouspensky, LA DOCTRINA SECRETA de Madame Blabatsky, LA SABIDURIA de Osho, Saint Germain a quien considero mi Maestro espiritual, asi como todo libro que me ha llegado desde Arriba para comprender mejor la existencia terrenal…

    Me gusta navegar por esta pagina de Luz que es un CAMINO A LA INTEGRACION DE SERES QUE BUSCAMOS LA SABIDURIA DOQUIERA QUE ESTE.

    invito a todo aquel que quiera integrarse a este SENDERO DE LUZ me contacte a : contacto@urbeplanificadores.com a crear nuevas comunidades alejadas de eeste torvellino de bajas pasiones humanas y construir poblados LIBRES DE LOS DEMONIOS que rigen actualmente este planeta…

    SALVEMOS A TODO NIÑO INDIGO EN ESTE PLANETA SACANDOLOS DE ESTAS METROPOLIS QUE SON UN INFIERNO TERRENA L.

    SALUDOS

  18. Cuando era adolescente descubrí que soy índigo, todo lo que muestra el documental es cierto y me llena de felicidad.

    Ahora a mis 28 años sigo estudiando, instruyéndome con más conocimientos para ayudar de alguna forma a mejorar el mundo y ser un buen guía para las generaciones venideras, incluyendo aquellas almas que decidan ser mis hijos.

    Muchas gracias! bendiciones

  19. MILES DE BENDICIONESWEL MUNDO NECESITA ESCUCHAR ENTENDER HOY MAS QUE NUNCA ACERCA DE LOS NUEVOS HUMANOS INDIGOS Y CRISTALES YA QUE SI NO SE HACE EN LA IGNORANCIA Y MIEDO LOS DESTRUYEN, YO TRATARE DE ENVIARLOS A LA MAYOR GENTE POSIBLE, YO SOY SNADOR5A PRANICA Y TENGO MNUCHOS PACIENTES QUE SON INDIGO……………..
    MARINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx