Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Estamos aquí para vivir en el Espíritu por Marisol Garrido

Estamos aquí para vivir en el Espíritu por Marisol Garrido

angel

 

El hombre es verdadero en lo que corresponde al Espíritu, porque es lo único que permanece intacto; sino hace su vida en Espíritu ha perdido una hermosa Dádiva de su amoroso Padre.

 

 

 

Existe una sola enseñanza y es la única que verdaderamente nos acerca al Espíritu. Esta enseñanza se encuentra en nuestro entorno. El mundo físico, las personas, las cosas y todo lo que se compone de materia cumple ciclos: nace, crece, se desarrolla, se disuelve, se transforma, cambia de estado. ¿Por qué? Básicamente porque cada cosa está aquí para ti y cumple su rol, cumple un fin enfocado en desarrollar tu evolución. Se te dio la vida para que descubras que ella es una constante escuela de formación y en el momento en que se presentan las dificultades se encuentran las oportunidades. No somos libres mientras seamos esclavos de la ilusión de nuestra mente y sus creaciones limitantes y no podemos ser felices mientras creamos que este mundo lo es todo, porque lo que ven nuestros ojos físicos es algo que cumple ciclos: tiene principio y fin. En este peregrinar todos seguimos desfilando en la pasarela del aprendizaje siendo protagonistas de nuestra propia vida, nos enfrentamos a momentos que nos hacen felices y a los que nos pone tristes.

 

 

 

Así mientras nuestra mente busca incesantemente calificar cada cosa, nos mantiene “ocupados” con escenas de tiempos vividos…Entonces asi el tiempo pasa y pasa. No obstante algo es permanente, no pasa a pesar del tiempo, ni deja de existir.

 

 

 

Estamos aquí para adquirir conocimiento y aprender las lecciones de la vida, por lo tanto debemos acariciar los momentos que se fueron para no volver más, y saber que ellos nos hicieron crecer. Los recuerdos con recuerdos, pasan hasta que quedan archivados en nuestro corazón como capítulos de nuestra historia personal, quedando como cursos aprendidos y aprobados. Mas no para detenernos en ellos. Tenemos un presente donde siguen ocurriendo cosas importantes que necesitan nuestra atención. Muchos momentos vendrán… La vida es un gran baile donde las almas se encuentran, se tropiezan, se unen y se separan…Cada cual bailando al ritmo de las esperanzas y danzando en la dulzura de momentos de amor, cada cual, en su esencia adquirida. Nuestra estancia en esta vida es impredecible, tal vez sea corta o larga…nada sabemos del mañana…lo único seguro es que un Gran Ser nos envió aquí para manifestar algo extraordinario, algo que aún no hemos querido ver y que es posible experimentar.

 

 

 

En cada situación, lo mas sabio es adentrarse. Cuando estamos atentos, en nuestro interior afloran los secretos, aquellos que nos muestran quienes somos, podemos ver nuestros aspectos negativos para mejorar y los positivos para aflorarlos, así la consciencia nos revela cual es la sustancia capaz de seguir y tener existencia en la eternidad y crear nuevos mundos. Apoyarse en la disciplina de absorber todo el conocimiento que nos entrega esta vida, nos permite superarnos y lograr Ser en la infinidad del tiempo una centelleante alma espiritual que alcanza el Cielo aquí en la Tierra.

 

 

AUTOR: Marisol Garrido

 

 

VISTO EN: http://cienciacosmica.net/estamos-aqui-para-vivir-en-el-espiritu-marisol-garrido/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend