Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Fragancia del Alma al despertar – Maestro Kuthumi

Fragancia del Alma al despertar – Maestro Kuthumi


maestro kuthumi 
Por Mirtha Verde-Ramo

Fundación Actividad Saint Germain

 www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 11 de Abril de 2012.

Despierta la dulce voz del alma reclama por su Amada Patria, pareciendo aún a los sentidos lejana cuando no ha blandido aún la hora sagrada del despertar del Cristo interior, llameando con su Luz resplandeciente la conciencia desde entonces iluminada.

Antes que aclare, las sombras parecieran posesionar el entorno, mas siempre en las alturas el sol despierto está alumbrando con suaves resplandores de cobijo y calor  a toda la vida creada.

Al amparo del Creador crece y se desarrolla su progenie. La lámpara de su sagrado aliento nutre  la brisa perfumada con el inmaculado soplo de Su corazón y ¡La vida se multiplica en la infinita rueda que gira y gira!

Despierta el alma perfuma a su alrededor esencia de flores de la Luz  Crística, todo lo que sus manos tocan, sus pies caminan, sus ojos contemplan, retoma el lazo con el Padre y ese es el verdadero sentido de la experiencia de la vida en las diversas formas.

Mientras se desvanece  la ilusa trama de lo imperfecto, es sutil la voz del Cristo, más profunda su conciencia. Ella atraviesa por los más densos obstáculos, ella clama por la compasión y la ayuda fraterna, ella promueve todas las fibras del cuerpo para irradiar Su magna Luz  y esparcir, como la preciosa brisa matutina, sus rayos luminosos por todas partes.

Canta la aurora reverenciando al nuevo día; cantan las aves en sus nidos cuando el amanecer besa nuevamente a la Tierra; cantan las aguas cuando descienden de las laderas de las montañas y se unen en alegría  jovial a los manantiales y ríos; canta el fuego entregando de su esencia su cobijo; cantan las flores cuando despuntan su belleza, abiertas en su plena madurez en los estíos; canta la vida entera  la melodía de la creación; así el Cristo canta alabanzas en el corazón cuando  despierto en la belleza de los sentidos todo lo bendice a su paso.

Contemplemos los ciclos que pasan y no se desperdicie el tiempo, postergando la plenitud de la expresión del Cristo encallado aún en la bóveda del cuerpo, cuando los obstáculos son aquellas  repetidas imperfecciones que opacan la pura diadema de Su Trinidad Perfecta de Amor, Sabiduría y Poder infinito.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    gracias por este mensaje tan poetico

  2. User comments

    me senti identificado sobre todo la primera estrofa en Chile hay mucha represion por eso cuando dice Antes que aclare, las sombras parecieran posesionar el entorno, mas siempre en las alturas el sol despierto está alumbrando con suaves resplandores de cobijo y calor a toda la vida creada.me llego realmente tanto que el ego hizo lo posible para que no terminara de leerla pero segui con el corazon leyendo. muy bonito mensaje muchas gracias xD

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend