Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Hablando con Kuthumi noviembre 2013

Hablando con Kuthumi noviembre 2013

Maestro Ascendido Kuthumi ilustración blanco y negro serenidad paz interior

-Hola amado mío me place el poder hablar contigo para los demás, tú dirás.

Bien amada ganas tenia de entablar conversación escrita contigo para que en translucido canal llegue a l@s más y así se expandan mis palabras, queda mi agradecimiento de antemano por ello.

Hola compañer@s, amig@s, herman@s en la Luz, yo Kuthumi cumplo el deseo que hace días me llegaba de hablaros desde el corazón pleno de Amor Incondicional, mis palabras siempre van plenas de él de ese Amor que lo abarca todo y a tod@s.

En venideros momentos de tiempo se está creando una fuente energética mayor a la que os envolvía hasta ahora, eso es normal me diréis, si es normal, pero estáis preparados para ello? Yo os digo que la gran mayoría NO, porque? Pues porque habéis desaprovechado eones de momentos en desatinos desenmarcados del proyecto Vida y que os han atraído por su falsa belleza, que al final ha resultado ser fatua. Ahora es momento de enmendar el desaguisado cometido y para eso estamos aquí con vosotr@s, para infundiros fuerza y ganas de seguir adelante, siempre respetando vuestro libre albedrio, nunca imponiéndoos nada que no queráis hacer, pero si dándoos las directrices adecuadas por si os interesa hacer el cambio, os mostramos en palabras lo que podríais tener y conseguir si cambiáis vuestra actitud y os ponéis manos a la obra, confiad en nosotr@s, ningun@ viene a daros nada que no necesitéis, al contrario, os traemos Amor, ternura y sosiego para que ejerzáis como lo que sois y así al cambiar la actitud todo se adecuara al momento, porque así lo requiere y es la hora marcada para ello. Sabed amad@s herman@s en la Luz que el proyecto al que hacemos referencia tiene muchos flecos que se han ido dejando atrás y ahora hay que recomponerlos para que el tejido sea ecuánime y compacto, sin fisuras ni recovecos, limpio y claro, para que tod@s puedan, podáis disfrutar de él.

 

Nosotr@s deseamos que las lecciones aprendidas ya no vuelvan a aparecer, pues si están bien aprobadas no deben repetirse, pero si la nota ha sido baja hay que volver a recrear dicha lección y eso mucha de las veces es muy incómodo y doloroso, de ahí nuestros consejos, dados con Infinito Amor y sin imposición alguna, solo como referente para que vosotr@s escojáis lo que mejor creáis que debéis hacer, aunque muchas de las veces sea un equívoco, para eso estamos nosotr@s aquí para ayudaros a desenmarañar el ovillo enredado por el problema que ha habido al tejer y hay que deshacer lo tejido y comenzar de nuevo para que la labor sea esplendida como os merecéis cada un@ de vosotr@s.

Esperando que estas palabras os sirvan de guía para vuestras decisiones os envío todo mi Amor Incondicional. Namaste herman@s en la Luz

Escrito canalizado con Amor y humildad por Inés.

Encontrareis más canalizaciones de Kuthumi en el siguiente enlace

http://www.palimpalem.com/7/MAESTRA-ONCARA/

Hablando con Kuthumi

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    José Mª homs Marsol

    Amado Maestro yo soy uno más, enrredado con más conflictos de la cuenta; pero sigo adelante.
    Lo que sí tengo claro es que sin vuestro amoroso sostén estaría muchísimo peor y por todo ello, expreso todo mi amor y gratitud bendito Maestro

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend