Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Hijos del Sol – Liberando la Ilusión de la Muerte y el Temor a la Oscuridad

Separador

hermandadblanca.org Manos llenas de luz Hijos del Sol Liberando la Ilusión de la Muerte y el Temor a la Oscuridad meditaciones grupales verdad Rejilla Planetaria mundial grupal Evolución consciencia Ciencia description multimedia
El sábado 16 de agosto estamos experimentando un Eclipse Lunar de Luna Llena. Esta luna en penumbra, también conocida como la luna “inactiva”, es una fase donde no existe reflejo solar, dejando la fase de la luz en oscuridad.

Este ciclo lunar simboliza la unión entre la luna y el sol, o, la unión entre la luz y la oscuridad. Un eclipse lunar es también simbólico de muerte y renacimiento. Cuando las lunas llenas iluminan, todo lo que está siendo sostenido en el subconsciente con el eclipse lunar agregado, se amplifica de gran forma. Todo lo que permanece interfiriendo en la manifestación de nuestro verdadero propósito es reflejado de regreso hacia nosotros con elevada intensidad.

Este eclipse en particular sigue de inmediato a un eclipse de luna nueva y al portal de la consciencia 8-8-8. Estas energías de apoyo sumamente potentes en Agosto sirven como un catalizador para fases más importantes de purificación que también resultan en niveles mayores de auto-fortalecimiento.

En este período intenso de dejar de lado toda ilusión, muchos en nuestras familias están experimentando o experimentarán la “noche oscura del alma”, para permitir que se suscite un renacimiento. En el campo de la consciencia despierta, el significado general de este término es un período de iniciación espiritual de extrema purificación. La “noche oscura” es una experiencia profundamente personal frecuentemente caracterizada por una aparente ausencia de luz, confusión y soledad. Su propósito es liberación y ayudar a liberar las cadenas que los sujetan.

Es común para los iniciados en el sendero de iluminación experimentar varias “noches oscuras” hasta el logro auténtico del verdadero yo. Extendamos nuestro amor y apoyo a todos aquellos que están atravesando este proceso necesario y muy desafiante.

hermandadblanca.org luna menguante Hijos del Sol Liberando la Ilusión de la Muerte y el Temor a la Oscuridad meditaciones grupales verdad Rejilla Planetaria mundial grupal Evolución consciencia Ciencia description multimedia
Intención Unificada de Luna Llena ~

Como un campo de fuerza grupal, se nos ofrece una tremenda oportunidad para multiplicar la energía generada durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria más allá de lo que hayamos experimentado hasta hoy. La intención con la que nos estamos unificando en la Rejilla Cristalina durante este ciclo de luna llena nos ayudará a enraizarnos y anclar un sendero muy poderoso para la humanidad colectiva, que más tarde continuará, en el ciclo de evolución. En otras palabras, estamos cortando el sendero para transitarlo de forma más fácil; para todos aquellos que vienen detrás.

Durante las Transmisiones de la Rejilla de Luna Llena, continuamos con un enfoque imparable y continuo en liberar la vieja programación emocional y mental. Estamos disolviendo todos los apegos a la identidad individual del yo mientras invocamos al coraje en todos los aspectos de nuestras vidas.

En este arrojo, nos unificamos en la rejilla planetaria con la intención de liberar la ilusión y todo temor asociado en torno de la muerte; tanto si esa energía es sostenida consciente o inconscientemente. A un nivel central más profundo, la mayoría de todos los temores proviene del temor a la muerte, la gran desconocida.

Conscientemente sabemos que somos seres eternos, sin embargo, existe mucho temor alrededor de este proceso de transición que está todavía insertado en el interior de nuestra matriz celular. Esto causa temor basado en la emoción y en la reacción del comportamiento para persistir en la ilusión del mundo dual.

Tener miedo de algo, reduce nuestra capacidad para amar incondicionalmente y para manifestar auténticamente nuestra Divina Presencia.

También nos unificamos en la rejilla con la intención de liberar el temor a la oscuridad. Estamos dejando ir toda falsa percepción que nos rodea sobre las supuestas “fuerzas oscuras” externas que están afuera de nosotros para causarnos daño, para infiltrarse en nuestro trabajo. Esta es otra gran ilusión que causa mucho caos, una actitud que divide y separación colectiva.

Es desde un estado de conciencia expandida que podemos darnos cuenta de que: Cualquiera y toda la energía de apariencia oscura invasiva que se percibe mediante el yo (personalidad) es un aspecto de sí mismo. Estas percepciones son pensamientos y emociones que provienen del yo separado e individualizado. Atraemos hacia nosotros todo lo que está contenido en nuestra percepción.

Una vez que limpiamos profundamente estas impresiones separadas provenientes de los recovecos más profundos de nuestra consciencia, perdemos el temor. Experimentamos el renacimiento y emergemos de un estado de sufrimiento hacia la gran iluminación.

En un estado de coraje o arrojo, nos abrimos hacia la disolución natural de nuestras identidades, nuestros pensamientos y nuestros apegos físicos hacia el flujo apacible de la Divina Presencia. Podemos entregarnos también más fácilmente hacia el interior de las profundidades de la oscuridad y descubrir la riqueza fértil que ésta dimensión sostiene. Al rendirse y al aceptar la oscuridad intrínseca en el interior de nosotros mismos, podemos recibir y conscientemente manifestar la totalidad del Yo.

Tenemos conocimiento íntegro y profundo de que nosotros somos seres eternos unificados con toda la energía a la que podemos tener acceso a nuestro verdadero poder y manifestar la gran perfección de quienes realmente somos.

A partir de esta totalidad y sólo desde esta totalidad podemos verdaderamente amar como la Divina Presencia.

Por favor únanse a nosotros – durante el Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Sábado 16 de Agosto

Eternamente desde el Corazón,

Hijos del Sol (Children of the Sun)

Traducción al español: Alicia Virelli

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Eclipse Lunar de Luna Llena

Sábado 16 de Agosto
moon lunar

Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia

Durante 4 horas mundiales:

Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Liberando la IlusiLón de la Muerte

Liberando el Temor a la Oscuridad



DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



36 Respuestas a “Hijos del Sol – Liberando la Ilusión de la Muerte y el Temor a la Oscuridad”

  1. Liz Rocio Martinez -- 27 julio 2009 4:43

    me gustaria pertenecer al grupo hijos del sol, pero me dicen que es solo por invitacion…. por favor si alguien me puede invitar

    saludos Liz Rocio

  2. Yule -- 2 agosto 2009 16:52

    Estoy en situación similar a LizRocío.

    ¿Alguien me podría invitar para poder unirme a este grupo?

    Gracias.

  3. patricia -- 4 agosto 2009 5:04

    necesito pertenecer a hijos del sol , mi corazon me lo pide alguien me puede ayudar como . muchas gracias

  4. felineshka -- 4 agosto 2009 10:02

    hola que tal! hermanos, amigos y compañeros de esta gran escuela llamada tierra, eh llegado a esta pagina y me gusto mucho …. quisiera formar parte de este grupo , pues a mi no solo me gusta, si no que me interesa saber mas sobre los hermanos pleyadianos de luz, me gustaria tambien compartir informacion con ustedes ya que yo tambien tengo material que les prodria interesar, de sanacion genetica y ejercicios pleyadianos…. en fin muchas cosas mas, y al igual pues quiero que alguno me invite para compartir, no solo conocimientos, si no tambien puntos de vista y mas que nada retroalimentarnos los unos a los otros, ya que en estos tiempos criticos en los que se encuentra la tierra no nos queda mas que el principio de unidad, debemos ayudarnos para avanzar! Bueno saludos a todos, y espero deverdad que alguien me pueda invitar… les dejo mi correo vale! ah! por cierto soy de México :) tengo 18 y mi correo es escuchando-al-mundo@live.com espero sus correos! Bye y que el gran arquitecto del universo este siempre presente en su corazón… nunca lo olviden… "SE FELIZ"

  5. melissa -- 6 agosto 2009 5:09

    Hola , me gustaria que me invitaran a su grupo , tengo varias cosas por compartir .

  6. kyte -- 6 agosto 2009 23:16

    hola,he yegado aki por una causalidad,jeje.

    me gustaria ser invitado,espero no desear mucho.

    dejo mi correo

    kyteoner@hotmail.com

    gracias y mucha luz para todos!!

  7. 777 -- 8 agosto 2009 10:53

    hola a todos

    la verdad antes de pedirles pertenecer a su grupo, quiero saber de que se trata todo esto,

    me paso algo raro, no creo en las casualidades ni en la suerte, y me tope con esta pagina, si quiero pertenecer a este grupo y que me envien una invitacion,

    pero antes quiero saber de que se trata realmente

    grasias de antemeano

    este es mi correo el_dani911@hotmail.com

  8. 777 -- 8 agosto 2009 11:00

    quiero entrar a esta pagina http://ninosdelsol.ning.com
    envienme la invitacion,

  9. jorge -- 8 agosto 2009 22:37

    Estimados Hermanos,

    Para ingresar en el grupo de "hijos del Sol" debereis informaros en la siguiente web:

    http://www.childrenofthesun.tv/

    Nosotros no podemos ayudaros mas alla…

    Un abrazo en la Luz,

  10. GILBERTO CONTRERAS -- 9 agosto 2009 5:58

    hola a todos, tengo 38 años, y me interesa pertenecer a los niños de el sol, ya que he visto los 15 capítulos de la federación galáctica en youtube y la verdad estoy muy interesado en poder aprender mas, pero para poder entrar es por invitación solamente. email. gilbertocontrerasl@gmail.com

    Gilberto

  11. mariano -- 10 agosto 2009 3:03

    hola el articulo es muy bueno.deseo formar parte de ustedes ya que quiero estar preparado antes de atravezar el portal de fotones.crei haber estado solo en esto gracias.

  12. victor roberto -- 10 agosto 2009 22:37

    se feliz

  13. emanuel -- 11 agosto 2009 3:24

    el que quiere una invitacion a hijos del sol, envienme un mail a

    emanuel1984@live.com.ar

    Saludos

  14. margarita hernandez -- 20 agosto 2009 21:05

    me gustaria que me invitaran los hijos del sol gracia

  15. Emanuel -- 20 agosto 2009 21:29

    el que quiere una invitacion a hijos del sol, envienme un mail a

    mi correo :emanuel1984@live.com.ar

    Y dejenme su direccion correspondiente.

    Saludos

  16. miguel -- 2 septiembre 2009 19:52

    interesante es tomar conciencia de la realidad, saber, no solo pensar sino conocer.

  17. ingrid -- 15 septiembre 2009 5:21

    Quiseira pedir reiki a distancia para unos familiares ya que la estan pasando mal hace algunos años ya , todo se les hecha a perder lavadora ect y cuando tiene dinero simpre apsa algo que no pueden tener el capital para poder salir adelante, elos son un matrimonio que se llama alex villegas y andrea gaete, se los agradecerria de corazon para que unan sus buenas energias y los puedan ayudar ellos son de chile santigo.

  18. marcelo -- 19 septiembre 2009 7:00

    igual , yo quiero pertenecer

  19. adrian -- 2 octubre 2009 2:30

    por favor, soy amante de la cultura maya y bienhechor del mundo, tengo tatuado el sol en mi estomago y a hunab-ku en mi espalda para ke me recarge de energia cuando al sol le doy la espalda. alguien inviteme he intentado por mucho tiempo pertenecer a esta sociedad de los hijos del sol estare eternamente agradecido. Unifiquemonos en la energia universal que sanara el mundo

  20. adrian -- 2 octubre 2009 2:35

    por cierto les dejo mis correos son: angeldelamuerte48@hotmail.com y bedyart@hotmail.com de preferencia al primero POR FAVOR INVITENME

  21. jose -- 17 noviembre 2009 10:02

    Namaste! xD soy jose y vivo en chile.

    Desde un tiempo he comenzado a buscar la verdad. puedo decir ke en esta buskeda, a veces inconsciente, encontre: religion, politica, creencias, etc. quizas mi rebeldia a los acondicionamientos me alejaba de estas cosas, ahora me doy cuenta ke es por algo mas.

    la espiritualidad aun la estoy descubriendo, pero cada dia ke pasa, me cautiva mas y me facina, poco a poco todo va teniendo sentido.

    creo ke desde antes de darme cuenta de muchas cosas, mi interior ya se estaba comunicando conmigo, pero aun no estaba apto para entender.

    aun me falta mucho por aprender, pero eso no me impacienta, se ke a todos nos llegara el momento. estoy dispuesto a seguir ilustrandome y buscar la luz.

    Me encantaria pertenecer a la Gran Hermandad Blanca y recibir su invitacion seria un honor xD. mi correo es vidarustika@gmail.com

    se q uds sabran si puedo ingresar.

    Gracias por los mensajes y la informacion disponible

    Muchos abrazos y exito para lo ke viene xD

    Namaste!!!

  22. Marjorie -- 27 enero 2010 18:38

    Los leo, me los encuentro por tantas partes y es bueno que esté todo esto pasando. Que se hallan abierto las mentes a lo que estaba sucediendo y las conciencias a lo que es invisible a los ojos pero no al corazón (como decía el Principito)

    Hace tanto tiempo que todo esto venia sucediendo, pero han debido ocurrir grandes cosas, que remecieran esos frias y duras caparazones que todos cargamos. Falta mucho por hacer, queda mas por vivir. No pertenezco a ningun grupo, no sé tampoco si sea necesario.

    Estoy con ustedes y les llevo en el corazón.

    Mar

  23. erick -- 25 abril 2010 7:07

    me gustaria pertenecer alos hijos del sol

    ademas les tengo k contar k yo

    heexperimnetado algo

    he sentido a los hermanos mayores.

    NECESITO DE SU AYUDA INVITENME

    mi correo es eri5678@hotmail.com

  24. judith -- 27 abril 2010 6:55

    buenas noches me encanta esta página y yo estaba inscrita pero no pude volver a entrar como hago para estar con ustedes de nuevo? gracias por su pronta respuesta

  25. SUN -- 4 mayo 2010 21:26

    para los que busquen entrar no es necesario estar apadrinado , hay que hir a lugar web expuesto ariba y se vera un teletrasportador espacial , en la formade la estrella de david , denominado merkabah , luego entrar en contacto expuesto ariba escribiendo el imail y eso es todo ; la esplicacion para entrar una vez uno esta en el sitio web es clara y sencilla BAY

  26. gloria gomez -- 17 septiembre 2010 4:12

    me encantan esos temas y los comparto feliz.

  27. vere -- 1 octubre 2010 4:05

    Gracias por compartir los conocimientos

    excelentes , hace falta mas divulgacion asi tendremos

    mas oportunidades

  28. manuel rodriguez -- 14 octubre 2010 21:40

    he leido algo de vosotros y me gustaria tener mas acercamiento si pudieran enviarme una invitacion se los agradecere

    gracias

    voaz@htomail.com

  29. isabel martinic h -- 2 noviembre 2010 19:07

    DESDE LA PERSPECTIVA UNIVERSAL, LA HERMANDAD BLANCA NO ES REPRESENTANTE DEL COLOR "BLANCO", ES LA TRANSPARENCIA ALMICA EN TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS. INCLUSO DEL NEGRO MISMO,

    TODO ES UNA ENSEÑANZA. LA MUERTE Y LA VIDA. LA HERMANDAD BLANCA ILUMINA CO N LA VERDAD DE SER, PODRIA SER INCLUSO "LA MUERTE".

    LA LUZ DE LA HERMANDAD BLANCA ES UN CAMINO ABIERTE A TODOS LOS SERES DEL PLANETA Y MAS ALLA.

  30. Candy Hernández Aguero. -- 19 marzo 2011 20:47

    Hola, hermanos de la luz, quisiera que alguien me invite a pertenecer al grupo.
    Que la divina presencia sea siempre nuestro único guía.

  31. elena baeza -- 13 mayo 2012 2:36

    Queridos hermanos :desde hace tiempo que recibo sus mails y he formado aca en Chiile un pequeño ,pero muy bueno ,grupo de mujeres que meditamos y seguimos
    sus enseñanzas,desgraciadamente me jaquearon mi antiguo mail al cual uds me
    mandaban todas las semanas los articulos y los audio que me enviaban y compartia con mi grupo,les rogaria que tomaran mi nuevo mail para seguir conectados ,ya que todas esperamos ansiosa sus enseñanzas…gracias..ELENA

  32. JUAN -- 29 mayo 2012 22:14

    Les he escrito varias veces por no saber noticias de uds. ya que me interesan todos sus articulos e indicaciones tan importaantisimas que uds.envian.Por eso he repetido mi peticion y mucho les agradezco.JUAN desde Sancristobal, Venezuela

  33. JUAN JOSE -- 25 junio 2012 22:46

    RECIBAN MI SALUDO.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY COMPLETAMENTE ANGUSTIADO ACABO DE SER VICTIMA DE UN ATRACOEN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD Y BAJO AMENAZA DE MUERTE. hASTA UN VIGILANTE SE DIO CUENTA SIN PODER HACER NADA

  34. alejandra -- 30 septiembre 2012 15:39

    gracias siempre por todo!!!!!

  35. melida valera -- 28 octubre 2012 18:57

    Hoja hermanos no he podido recibir los correos ya que se me bloqueo y tuve que abrir otro les agradesco si me mandan los mensajes al correo nuevo que es melang.va02@hotmail.com

  36. jose centenero -- 5 agosto 2013 12:27

    HOLA A LOS HIJOS DEL SOL, QUISIERA PERMANECER AL GRUPO Y RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS, YA QUE ME HAN DICHO QUE SOY UN HIJO DEL SOL, Y ESTOY MUY INTERESADO EN SABER Y SENTIR HA ESAS ALMAS.
    GRACIAS

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.