Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

INICIACIÓN 11º chakra, por el Maestro Kuthumi

Separador

Lord Kuthumi 001 INICIACIÓN 11º chakra, por el Maestro Kuthumi

Iniciación de la Semilla Estelar Llama Diamante

Iniciación del 11º chakra (28 de febrero 2009)

Parte 11 de 13 – Maestro Ascendido Kuthumi

 

Sepan, por favor: que la información de esta transcripción es gratuita y debería estar disponible para todos los que se sientan guiados por ella; de todas maneras, por favor no agreguen, cambien o alteren nada de su contenido.

Si desean experimentar ésta o cualquiera de las otras iniciaciones, simplemente aquieten la mente, encuentren un lugar cómodo donde no sean molestados, conecten con la energía del espíritu y den el intento de ser re-cableados. Esto será automáticamente facilitado por vuestro ser superior para vuestro mayor bien.

*** *** ***

Yo soy Kuthumi, y vengo sobre los rayos de amor y sabiduría para saludarlos en este tiempo, y para regalarles una bendición de paz, una bendición de tranquilidad, una de comprensión divina, y una más, amados, del más feliz despertar de la realidad y verdad de vuestro divino con que tan frecuentemente los bendecimos.

Saludos, es con gran alegría que estamos aquí. Amados, es de verdad con gran alegría y placer que los sostenemos dentro del corazón de Cristo y seguramente en la manos de Dios.

Es de verdad un tiempo de lo más feliz en vuestro planeta, para el cambio de energía que ustedes llaman la Era de Acuario; compartimos con ustedes una celebración de luz, amor y comprensión de que es un regalo para ustedes, para que sean capaces de compartirlo con otros, que es la razón más frecuente de por qué en mi saludo particular con este grupo les regalo una bendición y una comprensión de vuestra magnificencia, y para ustedes para que puedan ser capaces de compartirlo con otros. De todas maneras deseamos que hoy tomen una pequeña cantidad de tiempo y comprendan lo que deseamos compartir con ustedes. Mientras los sostenemos firmemente, firmemente dentro del corazón de Cristo y seguramente en las manos de Dios. ¿Podrían dedicarle un pequeño pensamiento, por favor? Pausa.

¿También pueden imaginar, por un momento, estar sostenidos en las Manos de Cristo? Como también, ¿pueden verse sostenidos dentro del Corazón de la humanidad, que es Dios? Porque eso es lo que Dios es, todo.

Amados, Dios no es una entidad que está separada de ustedes. Dios es de hecho una entidad que está en todas partes y en todos lados en todo momento. De hecho no podemos subrayar y enfatizar lo suficiente la importancia de vuestra comprensión de Dios dentro de ustedes, porque esto es lo que los repara en definitiva, dentro de todo esto y otras enseñanzas para ustedes para abrazar un entendimiento de la realidad que ustedes son.

Es en verdad una bendición de dicha divinidad suprema y amor, para ser capaces de celebrar lo que está por suceder hoy; celebrar el tiempo alegre que ahora comenzará a acompañar en una totalmente nueva energía de risa, luz y divina existencia. Ustedes de hecho disfrutan reírse, ¿no es así?

Público: Sí.

MK: Sí, muy bien. De hecho disfrutan la alegría, ¿no es así?

Público: Sí.

MK: Realmente mucho, y por eso es muy importante para ustedes que comiencen a crear una energía maravillosa y mágica para ustedes mismos todo a vuestro alrededor sirviendo, además, como una burbuja protectora. Amados, les hemos compartidos en numerosas ocasiones la enorme importancia que tiene el enraizarse y traer la energía de vuestros fragmentos a una. Una vez más les pediremos que lo subrayen y remarquen con el resaltador de luz de bengala dorado más maravilloso, así inclusive en la oscuridad de la noche de vuestra existencia nunca olvidarán cuán divina y protegidamente son guiados, porque es verdad.

Comprendemos que en los tiempos que corren, dentro de vuestra realidad terrestre hay más confusión a medida que las energías van desplegándose a sí mismas en muchos niveles diferentes que pueden generar confusión. Muchas de las energías que se expresan en el área política, o en la financiera, así como también en la de naturaleza amorosa, todas están enfrentando mucho conflicto. Amados, la razón de por qué tiene que suceder así para llevarlo a una alineación total, es para prepararlos a ustedes para un cambio total de vibración, el cual es una energía que ha sido introducida en vuestro plano en fragmentos y piezas. Para darles más de un ejemplo con el que puedan relacionarlo, déjennos darles la metáfora del repostero. Déjennos decirles que ustedes están en la cocina para hornear algunos pastelitos. Deciden hacerlos de verde esmeralda, así como les gustaría que tengan un glaseado de pura blancura. Ahora bien, ¿no suena delicioso? ¡Mmmmm! ¿Si? Especialmente el glaseado blanco puro que cubre a estos pastelitos. No serán capaces de crear el más bello pastelito color esmeralda agregándole demasiado colorante todo de una vez. Sería mejor que agregaran el color poco a poco, de a poquito, ¿no es así? Deberíamos decirle a nuestro maestro repostero.

Público: Risas.

MK: ¿Señora repostera? (más risas); oh, ella de hecho es una maestra (Kuthumi divirtiéndose con una de las hermanas del grupo). Gota a gota van agregando el colorante así pueden ir viendo la transformación de la masa, y el cielo no lo permita, podrían querer hacer pastelitos verdes; inicialmente no irán por la borda con el colorante, especialmente no cuando se complica mucho obtener un glaseado blanco puro, ¿verdad? Sí.

Así que tomen este ejemplo: estamos agregando información una gota por vez dentro de vuestras burbujas de luz, así pueden ser transformados una gota a la vez, tan importante es comprender lo que tienen para integrar, durante un período, ¿No lo creen? Y no me estoy dirigiendo especialmente a este grupo aquí presente, también lo hago a la humanidad como un todo para explicar esto.

Amados, por medio del despertar del tiempo de la tierra, y vuestro tiempo como humanos sobre ella, muchos de ustedes han tenido mucha comunicación con aquellos de los reinos de la energía estelar, como también de los reinos de la iluminación que están más allá del plano terrestre y su inmediato y galáctico campo de gravedad. Muchos de ustedes han experimentado muchas y diferentes experiencias, ya sea en vuestro estado despierto o dormido que muchas veces les permite mantener una comunicación abierta, por decirlo de algún modo, con estos seres de luz. Muchos de ustedes se han alejado de estas comunicaciones y al mismo tiempo hay una guerra interna a mano debido a vuestro siempre creciente deseo de ver, de saber, de comprender. ¡Esto está a al margen del hecho de que ustedes son increíblemente entrometidos! (Risas) Pero dejen que sea así mientras se pueda. En ocasiones no es una tan mala idea; obviamente depende de ustedes sabiendo adónde van, lo que para muchos es también una gran confusión. De todos modos, lo que hemos hecho es llevarlos muy suavemente a una caminata a través de vuestra propia mente, vuestra propia imaginación, para que puedan crear por ustedes mismos una nueva comprensión de vuestra magnificencia, hasta que eventual y afortunadamente sean completamente llenados sin volverse verdes.

Público: Fuertes risas.

MK: No hay nada de malo en ser verde… más risas… ¿no es así? ¿Si? Bueno, tal vez el verde no sea algo malo después de todo debido a la abundancia adherida a esto (risas).

Amados, en la Era de Acuario en el tiempo por venir, en los próximos años, y de hecho no tantos, muchos de ustedes se darán cuenta que tienen una conexión divina con los reinos estelares, una divina conexión a vuestro patrimonio que proviene de los reinos estelares. Muchos de ustedes tienen sus orígenes cosidos dentro de las semillas estelares de Sirio; otros tantos provienen de Andrómeda; muchos de Pléyades, y por supuesto muchos de ustedes tienen una profunda conexión con los sistemas planetarios de Orión… no del cinturón de Orión… sino de la constelación de Orión.

Amados, a través de estos despertares y comprensiones comenzarán a tejer una relación estrecha con sí mismos de una manera diferente, por decirlo así. Entonces, lo que deseamos que hagan es que comiencen a conectarse con sí mismos desde un punto ventajoso de comprensión que vuestros orígenes no son de aquí. Vuestros orígenes como semillas estelares no son de la Tierra; han venido aquí creando una maravillosa experiencia de vida para poder impartir vuestra sabiduría y conocimiento, así como también vuestros regalos y talentos a cada uno que conozcan, y lo hacen, incluso aunque pueda escuchar decir a algunos de ustedes, “No Maestro Kuthumi, ¡¿posiblemente cuál podría ser mi talento en el mundo?! Bueno, allí están queridos, allí están. Están allí y son múltiples. No es uno sólo, son múltiple, y cada uno de los trabajadores de la luz, portadores de luz y seres de luz en este planeta, sólo por estar en contacto y comunicarse con otros, entregan una chispa de su luz divina, y de ese modo muchos de los trabajadores de la luz que están ahora en el planeta han venido en este tiempo para trabajar como intermediarios, entrelazando energías, es decir como difusores. ¿Difundiendo qué? Difundiendo enojo y miedo, difundiendo el desconocimiento de que ustedes son quienes vinieron a hacer esto, mundana e incidentalmente, cada uno que está en el planeta es de alguna otra parte… sí… incluso aunque algunos de ustedes puedan pensar de que porque nacieron aquí son de este planeta y crean de que yo lo olvidé… no es así, no lo he hecho aún.

Público: Risas.

MK: No todavía… incluso aunque hayan nacido aquí y digan: “pero Maestro Kuthumi, fui sembrado aquí por mi madre y mi padre, por sus semillas” – ¡No, no lo fueron! Sí fueron concebidos aquí, pero sembrados en otro lado. Sembrados incluso en otro universo, en otra galaxia, por lo que muchos de ustedes tienen otro aspecto de ser casi capaces de arreglárselas con vuestro físico y vuestras vidas en este planeta porque no son congruentes con esta energía o… ¿lo son? No… es extraño… especialmente extraño cuando piensan en el aspecto emocional de este planeta. Es algo confuso y contradictorio, ¿verdad? Sí. Sí… esta es la energía que está pasando en el planeta tierra.

Como venía diciendo, han venido a difundir, por decirlo así, la energía entre aquellos que rechazan ver y aquellos que lo ven todo. O sea que vinieron para crear una suave banda de luminosidad del ser. Vinieron a ser la lana de algodón, los amortiguadores del golpe para el cambio y el cambio para inspirar a vuestros compañeros -a quienes rechazan ver- para que se abran a la realidad de que también son parte de aquellos que ven todo, que son vuestras familias estelares.

Amados, para muchos es un asunto que a veces son incapaces de asir, de comprender, y claro está, incapaces de integrar, trabajar y compartir la real idea de que vuestros orígenes no son de los reinos terrestres, idea que les resulta ridícula a muchos de ustedes. ¿No es verdad? Sí, es verdad. Es verdad. Vuestro mundo como planeta, el planeta Tierra, tan iluminado y tan sabio e increíblemente creativo e imaginativo es donde los humanos nunca hubieran podido imaginar muchas de las fantasías que las películas evocan, sin haber tenido alguna idea de la vida fuera del planeta Tierra… ¿Me siguen?

Público: ¡Ahá!

MK: Los variados temas que se plasman en muchos de vuestros ciclos de cine -y aquí hablamos también de aquellos que fueron hechos en el cine de sus primeros años-, no sólo los efectos de la Guerra de las Galaxias, no, hablamos también de las películas más viejas. Aquellos directores tuvieron visionarias experiencias para plasmar y jugar el rol y una imaginación que es tan increíble como para incluir a aquellos que ni siquiera son de este sistema estelar. ¿De qué otro modo hubieran podido hacerlo? Ustedes no tuvieron imaginación para comenzar con -han perdido todo eso a lo largo de los años en que se sostuvieron detrás de los velos del olvido. También olvidando no sólo lo que estamos tratando de traerles de regreso en este momento -vuestra magnificencia-, sino también aquello que los inspira, lo que los hace creativos, lo que los pone ante vuestra visión interior.

Amados, ¿saben por qué se vuelven tan adictos a las películas? ¿Alguien pude compartirlo conmigo?

Público: Murmurando.

MK: ¿Saben por qué son tan adictos a las películas?

Público: Nos recuerdan nuestro hogar.

MK: Puede ser -¿una respuesta más específica?

Público: Despiertan nuestra imaginación.

MK: Sí, y ¿Por qué? ¿Por qué les gustan tanto las películas?

Público: No se entiende.

MK: Por supuesto; pero, ¿por qué?

Público: Silencio.

MK: Porque crea sueños para ustedes.

No tienen que sentarse y visualizarse a sí mismos en un campo imaginario, lo hacen por ustedes. Por eso es tan importante que permitan que esto expanda vuestra visión, y cuán maravilloso es para ustedes escaparse al cine, porque se escapan a un mundo imaginario que no es parte de vuestra conciencia corriente. Por lo que se lleva a la mente, y eso es lo que hace vuestra imaginación. Eso es por qué vuestra creatividad lo hace, como expliqué ya, cuando trepa la ladera de la divina creación y expresión (Kuthumi explica el camino de la creatividad en una de las iniciaciones previas). Así que la imaginación es quien pinta el cuadro de lo que necesitan ver o en qué ser, y es exactamente eso lo que hace el cine, les cuenta la historia de alguien o algo, juega una parte imaginaria para ustedes y lo único que tienen que hacer es estar allí. Siempre y cuando no se duerman, claro. Y si lo hacen, ¿qué sucede?

Público: De todos modos lo registras.

MK: Igual les queda. Como saben, vuestra mente subconsciente nunca duerme. Entonces, aunque se duerman, la mente subconsciente guarda toda esa información, razón por la cual, como ya dije, es muy, muy peligroso para ustedes quedarse dormidos frente al televisor, ya que no pueden descifrar entre lo que desean escuchar (absorber) y lo que no, porque la mente subconsciente, como muy bien saben, no puede discernir entre correcto e incorrecto, malo y bueno. No sabe ni tiene sentido del humor para separar lo malo de lo divertidamente malvado. No comprende esos conceptos. Solamente absorbe. Por lo que una de las probabilidades (aparte de las películas de horror, de crueldad, de crear guerras en el cosmos y la galaxia), es que uno de los más terribles momentos para que se queden dormidos es mientras dan las noticias en la tele, ¿no es así?

Público: Fuertes risas.

MK: ¡Eso asusta! (más risas).

Eso asusta; y lo que más asusta de todo esto, amados, es el hecho de que sólo el 40% de la verdad es revelada a ustedes en ese momento. ¡Cuán triste es esto! Pero cambiará. No nos permitamos ir allá. Cambiará.

Amados, la energía del 11º chakra es sobre la comprensión de vuestra herencia galáctica. Se trata de entender las palabras que compartí de vuestros orígenes junto a las estrellas, entonces la verdad de que ustedes sean originarios o no del enrejado de esta galaxia, universo, o cosmos en particular es importante, y al mismo tiempo comprender que no importa de dónde son originarios, ya sea que vengan de las Pléyades o de Sirio, o que sean de Andrómeda, Betelgeuse o Rigel; no importa. Lo que sí importa es la verdad y la comprensión de que como divinos seres iluminados, mágicos y místicos, están aquí AHORA en la Tierra. Incluso presten atención que algo de la información compartida puede volverse distorsionada e incluso desinformar cuando viene a esta energía. La humanidad huye dentro de su propia imaginación de forma tan rápida, que simplemente elije leer por arriba ciertos párrafos de información compartida y echar un vistazo al resto de lo que realmente está sucediendo.

Amados, uno de los mayores problemas que está encarando la humanidad ahora, además de vuestra conexión de conciencia para interactuar con civilizaciones interestelares que ya está sucediendo, es el hecho de que debido al rechazo y a la incapacidad de comprender vuestros orígenes cósmicos, y con eso comprender vuestra relación cósmica para ser un terrícola, muchos de ustedes desean salirse de la realidad física local. Sientes que son incapaces de arreglárselas, se encuentran a sí mismos incapaces de estar aquí por muchas razones en muchas ocasiones y eso se debe en parte a: a) hay una profunda memoria dentro de vuestro tejido celular de vuestros orígenes, que no son de aquí; b) porque hay una falta de entendimiento de vuestra realidad actual, es decir que hay espacios dentro de las rejillas de comunicación dentro del conciente y el inconciente colectivo, y así entre muchos seres en el planeta, debido al miedo y la inseguridad. Al mismo tiempo, los seres fuera de la tierra no se pueden comunicar con ustedes porque ustedes son incapaces de comunicarse con los otros de la realidad de vuestros lejanos orígenes.

Amados, ya sea que pertenezcan al sistema de Sirio o no, ustedes han tomado un voto para estar aquí, han tomado un voto para regresar como terrícola otra vez. Han pedido venir a este sistema estelar de la Vía Láctea, muchas veces. Muchos de ustedes incluso han tenido cientos de encarnaciones aquí. Algunos hasta miles de ellas en diversas formas en posibles planos, y para esto en particular han pedido venir hasta aquí, y venir al infierno o al agua superior, siendo capaces de estar en vuestro presente ser cuando el despertar de vuestra conciencia diera un paso adelante. Dicho en términos simples, ustedes pidieron venir aquí a este espacio. Pidieron sentarse aquí, en este círculo de luz. Pidieron estar en vuestras vidas, y quienes son. Pidieron tener los desafíos que enfrentan, uno a la vez, así podrían aprender y hacerlo por su intermedio, dando de vuestro campo de energía para tranquilizar el malestar y la enfermedad -que es causada por esos desafíos- para que así puedan seguir adelante y ayudar a otros, así como ayudar a la humanidad, y lo hacen compartiendo vuestra luz. Entonces como semillas de estrellas de origen cósmico verdaderamente pueden comprender vuestra obligación hacia este planeta que es vivir vuestra vida como terrícola y no como marciano.

Público: Risas veladas.

MK: Entonces, estén en contacto con vuestro cuerpo terrestre primero, antes de que traten de salir volando. Y al menos hay una fuerte corriente que ustedes no tienen mucha posibilidad de saber, al menos -por supuesto- que tengan vuestros cuerpos de luz activados, lo que muy, muy poca gente tiene actualmente la posibilidad de manifestar plenamente 24/7 hasta ahora… muy pocos de hecho.

Amados, a medida que el tiempo se despliega para ustedes, en tiempo apropiado, puedo oír ese aleteo (risas), a su debido tiempo comenzarán a percatarse de que han sido bendecidos con el más increíble y sofisticado equipo que jamás imaginaron, que es vuestra mente. Se darán cuenta de que el planeta tierra es el único del sistema donde se les da a ustedes la libre elección y el libre pensar para el ser y así usar el poder de vuestra mente para crear lo que deseen.

Como ya les dijimos, muchos seres tienen bloqueos cuando se trata de vuestra habilidad para crear y para manifestar lo que desean, pero tomando en consideración el viaje que han recorrido, la experiencia terrestre que han tenido y el despertar de la memoria estelar dentro de vuestra mente divina, lo que han creado primero y ante todo es un despertar a las altas realidades dentro de vuestra mente conciente. De no haberlo hecho no hubieran podido estar hoy presentes aquí. Denlo por seguro. Y que antes que nada es el primer nivel de manifestación de vuestro lienzo de creación, para poder manifestar desde una onda cerebral cósmica de pensamiento libre que ahora está provocando el saber interior de que es el momento indicado para despertarse. Es hora de darse cuenta del origen del ser cósmico; de comprender la relación que tienen con la vida y vuestros orígenes cósmicos y más aún con vuestro regreso a los mares cósmicos y cuerpos celestiales.

Llegarán a comprender que todo eso que los ha bendecido anteriormente, y todo lo que pueden llevar con ustedes al momento que está por venir, ya está dentro de ustedes. Ya lo está. Todo lo que necesitan hacer es activar la comprensión de vuestras posibilidades que para la humanidad es normalmente una experiencia muy puesta a prueba de desplegar la imaginación tan lejos como sea posible para pensar por sí mismos de que son capaces de crear cualquier cosa; co-crear lo que quieran.

Una maravillosa visualización para que hagan ustedes para activar el lado creativo de la mente y verse a sí mismos es protagonizar una bella y gran flor amarilla. ¿Les gustaría hacerlo mientras sigo explicando?

Público: Sí.

MK: Entonces cierren sus ojos. Un girasol si les gusta… una flor amarilla… una enorme flor amarilla. Concéntrense en vuestro lado izquierdo del cerebro -el lado de vuestra mano izquierda- y vean si pueden enviar un disparo para ver esta flor amarilla. ¿La ven?

Público: Sí.

MK: Sí. Muy fácil para algunos, ¿no es así?

Público: Sí.

MK: Ahora quiero ver si puede usar el lado derecho del cerebro -el lado de vuestra mano derecha- para crear una flor amarilla. ¿Si?

Público: Sí.

MK: Sí, también fácil, ¿verdad? Ahora quiero que regresen al lado izquierdo del cerebro -es decir que visualicen una energía saliendo de vuestro lado izquierdo del cerebro- y que conviertan esa flor amarilla en una de color índigo. ¿Pueden hacerlo?

Público: Sí.

MK: ¿Alguno tiene problemas con esto?

Público: No.

MK: La manera de usar el color para estimular vuestra mente creativa es usar varisos colores y luego cambiar el flujo de ellos desde un lado del cerebro al otro, de este modo visualizar desde la mente creativa, desde la mente conciente, una vez que estemos cómodos con el color, transformándolos en colores nuevos y complementarios. Verán que hay colores específicos del cerebro derecho que les son fáciles de convertir en un nuevo color, así como hay colores específicos que al lado izquierdo del cerebro le cuesta o le es imposible de transformar en el primer intento. Si ven que tienen problemas con uno de estos colores para hacer esta visualización, sería aconsejable que revisen la historia de la energía de ese color en particular y tal vez encuentren de manera creativa dónde está en ustedes ese bloqueo. ¿Comprenden? (al final de esta traducción hay un resumen sobre las cualidades de los colores).

Público: Sí.

MK: ¿Hay alguien que no ha comprendido?

Público: No.

MK: Muy bien. Amados, la mente humana o el cerebro humano es el instrumento más magnífico y complejo jamás diseñado en la creación. No hay nada que exista fuera de la mente humana que sea mayor que aquello dentro de la mente humana. De hecho, las complejidades y las bendiciones verdaderas de este instrumento de pensar, de crear, de imaginar, nunca será realmente descubierto en este plano y dentro de esta conciencia… a menos que alguien se avenga a descubrir algunas avenidas en que el cerebro funciona, se expresa, aunque no serán capaces verdaderamente de entender y aprovechar la verdad de la magnificencia del cerebro humano, la complejidad, las intensidades y claro su plena habilidad que es tan vasta, más allá de las palabras, especialmente en crear como parte de la creación.

La imaginación que hemos compartido, es la real energía que les dará una conexión con vuestra semilla estelar de origen. Vuestra imaginación que es mucho más que parte del aspecto visual del cerebro humano que les proporciona imágenes claras, destellos del pasado y del futuro. Lo que sucede es que la parte visual de vuestro cerebro que trabaja inconcientemente con estos destellos, o disparos cósmicos de pensamiento, envía el mensaje a la glándula pineal dentro del cerebro, esta crea -en vez de enviar un mensaje disparado dentro del lado endocrino del cuerpo, un mensaje metafórico actual disparado al tercer ojo, por la glándula pineal, que es la gran receptora del cuerpo para traer la luz y ver la luz. Entonces, la pineal en vez de enviar un pulso hormonal al resto del cuerpo, envía al cuerpo un puso de luz que llega a través de una imagen.

Amados, el tercer ojo, del que mucha gente parece pensar que tiene un haz de luz que es encendido para abrir un pasaje oscuro o un camino que les permite ver, de hecho no es tan así. El tercer ojo les entrega o envía impulsos de imágenes y mensajes que ustedes reciben que aparecen “aparentemente” volando. Es como tomar vuestra mano y llegar a un espacio despejado y simplemente tomar y sostener una fotografía y colocarla en la mente y luego sacarla de allí. ¿Me siguen? ¿Han tenido alguna vez destellos así?

Público: Sí.

MK: Este es el tercer ojo en actividad, en acción. Así que el tercer ojo crea, como hemos explicado antes, por medio de una de las más poderosas geometrías -la que es una de vuestras mayores herramientas de comunicación que jamás puedan imaginar llamada pirámide. Esta pirámide en particular está siendo activada entre la pineal, la pituitaria y el plexo carótido, que incluye al tálamo y al hipotálamo, ambos conectados a la pituitaria. El tálamo y el hipotálamo (3D) de muchas maneras separan vuestra capacidad visual por medio de pensamientos repetitivos. El hipotálamo es la glándula que trabaja con las adicciones. ¿Por qué no son tan capaces de dejar aquello con lo que están tan cómodos? ¿Saben por qué? Porque están cómodos en esa energía así que, ¿para qué dejarla? Sí. Porque lo disfrutan. Los hace sentirse bien. Ya sea que los haga sentirse bien todas las veces que está discutible, pero es cierto que les da un sentido de comodidad a la vez. El tálamo trabaja en conjunto con la energía del timo que crea la conciencia 5D para ustedes, de la cual muchos de ustedes son concientes, ¿verdad?

Público: Sí.

MK: Entonces comprendan que si quieren crear cualquier cosa que los pueda ayudar a trascender vuestra conciencia, comiencen por trabajar con pirámides y también a crearlas. Si realmente quieren trascender la conciencia, necesitan comenzar a usar la energía del Merkabah, los triángulos o tetraedros entrelazados. Ahora la pirámide. Dentro del cuerpo humano hay dos pirámides que se entrelazan etéricamente creando una energía para conectar con vuestras experiencias fuera de la tierra. Una está contenida dentro del área que crea vuestro tercer ojo, mientras la otra lo hace dentro de la médula oblonga (médula más larga que ancha, ubicada en la región superior de la misma médula espinal). Estas dos pirámides también se entrelazan de manera metafórica abriendo un camino maravilloso para que puedan imaginarse donde quiera que deseen estar. Entonces, por medio de la comprensión de vuestros orígenes cósmicos les será revelado el lugar donde se sienten más cómodos y donde están más cómodos, que inevitablemente es donde ustedes están, donde se encuentran a sí mismos. Allí es de donde ustedes son, de donde ustedes son conducidos o guiados hacia esa energía, hacia donde tienen unan inclinación natural, cuya energía ansían de manera inconciente o subconciente. ¿Me siguen?

De este modo comprendan, amados, que con la activación de 8º chakra -y con la activación de tetraedro de la estrella en el 9º chakra- la pirámide de energía es la energía que cambia más rápido la conciencia. Y eso es por qué, para que ustedes lleven a su imaginación a un estado más rápido de energía creativa para visualizar desde ambos lados del cerebro la transformación de varios colores, sea la visualización de una flor -como les indiqué-, o cualquier otra energía para promover la activación de vuestras pirámides creativas internas, visualicen desde ambos hemisferios cerebrales esos colores cambiando al azar combinando estos dos ejercicios, visualizando así, con el ojo de la mente, desde vuestro cerebro derecho un flor amarilla, mientras ven con el otro cerebro, el izquierdo, una flor de color índigo, para luego juntarlas y reducir la densidad del velo del olvido, visualícenlas volviéndose una sola flor. Entonces, ¿de qué color serán los pétalos; y su centro?

Público: Murmurando.

MK: No importa, realmente no importa. ¿Cómo crearán una combinación de energía de estas dos flores? ¿Pueden ver con el cerebro izquierdo la flor índigo y con el derecho la amarilla y viceversa? ¿Me siguen? ¿Pueden unirlas en una creación nueva y mágica y con eso ver cuántas combinaciones pueden pensar o soñar para ustedes?

También traigan a la visualización desde un aspecto etérico la pirámide de luz que está formada en el tercer ojo. Háganlo también desde un aspecto creativo, la pirámide de luz que está formada dentro de la médula oblonga, para luego vincularlas y comenzar a crear una estrella tetraédrica de energía dentro del cuerpo físico, y luego inspiren luz, respírenla, dentro de ella para expandirla.

A muchos de ustedes les cuesta verse dentro de una estrella tetraédrica de energía, ¿no? Por lo que sugerimos siempre que continúen con el capullo de energía con el que se sienten más a gusto, aunque debido al cambio de los campos de energía muchos seres iluminados de forma humanan que viajan hacia su ascensión personal y planetaria no pueden seguir con un campo áurico con forma de huevo. Vuestro campo áurico comienza a cambiar automáticamente hacia la forma piramidal primero, para luego crear una réplica invertida que luego, claro, les permitirá aspirar a activar vuestro cuerpo de luz Merkabah. Haciéndolo así, se conectan a sí mismos verdaderamente con vuestros orígenes estelares, como semillas de estrellas, como seres de luz que pueden comunicarse con el propio pasado y el propio futuro, por lo que la única manera que tienen de hacerlo de forma rápida y exitosa es estando activamente en vuestro presente, el tiempo del ahora.

Amados, le llegó a la humanidad la hora de levantarse las medias. No les gusta escucharlo, ¿cierto? No, no totalmente. Pero ya es la hora. “La dama gorda ha cantado”.

Público: Risas.

MK: Es la última hora, o la hora final donde hay una transición entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que limita y lo que no, entre lo finito y lo infinito. Es durante esta última hora en que venimos a asistirlos para activar muchas de estas energías para ustedes, las que estuvieron siempre presentes, aunque muchos no pudieron comunicarse con ellas, o relacionarse para arreglárselas con esto. Se les está pidiendo ahora que expandan la mente, para expandir los límites y fronteras de la mente, para dejar ir el ser en un espacio completamente limitado, para tener siempre que llamar a los alcances de vuestras vidas. Es decir, como ya dije en la última reunión de luz, para soltar el control; les preguntamos, hacia el final de la transmisión, si tal vez tenían un poco de cansancio o experimentado algo de fatiga, pero si recuerdan les pedimos que mantuvieran abiertas las fronteras de la mente, para sortear vuestros límites y saber de qué se tratan y al mismo tiempo no permitirles que se restrinjan levantando fronteras. De hecho les pedíamos que mantengan la mente abierta y con eso ser parte de la nueva evolución, podríamos decir, de la humanidad subiendo laderas de suprema conciencia mediante dejar ir el control.

El control es otra de las razones de por qué muchos seres en este plano encuentran extremadamente difícil hacerlo y ser creativos y hacer visualizaciones de esa índole. Son demasiado controladores. Cuando controlan todo, amados, también controlan vuestra mente. ¿Cómo pueden permitirle a la mente que vague? ¿Cómo pueden crear una imaginación? Acabo de decirles, al comienzo de esta transmisión, que van al cine y por una hora y veinte, treinta o cuarenta minutos la mente es transportada al mundo cinético de la fantasía, y la razón de por qué les gusta tanto es porque nadie los controla durante el lapso de la película. Vuestra mente puede pensar por sí misma mediante estar en el momento que es creado para eso por la película. Algunas mentes ni siquiera reaccionan a la película ya que saben que es un juego, no se permiten ser parte del juego. Eso sucede dentro de un nivel de la mente, y entonces, claro, el momento en que reaccionan a cualquier cosa en la película, es así donde vuestro control se afloja. Pueden elegir no reaccionar ante una escena absurda, que es cuando el lado creativo de la mente decide que no le divertirá más este sinsentido, sin-sentido, emitiendo su propio juicio de un mundo de fantasía que ni siquiera es real. ¡Qué ridículo! Cuando rechazan reaccionar a las emociones lindas disponibles, es entonces cuando vuestro control no les permite la maravilla de vuestra propia fantasía. ¿Saben cuál es la mayor de las fantasías? Vuestra realidad como seres terrestres.

Público: Risas nerviosas.

MK: Es la gran fantasía de que ustedes como seres espirituales siempre soñaron y aquí lo están viviendo. Así que es muy importante, y han oído estas palabras antes, pero no puedo enfatizar lo suficiente la verdad y el poder detrás de esto, diviértanse. Es un juego, esto es un juego. ¿Cuál es la esencia detrás del juego?

Público: Jugar.

MK: Jugar, sí. ¿Pero cuál es la esencia más profunda detrás de este juego?

Público: Disfrutar.

MK: Disfrutar. Pero, ¿cuál es la esencia todavía más profunda detrás de esto, hermana? ¿Cuál es la verdadera esencia y la única regla de este juego?

Público: La experiencia.

MK: Para recordar la chispa de Dios en ustedes, y lo hacen brillándola al mundo ganando puntos de porotos (frijoles marrones) haciendo que otros recuerden quiénes son. Bueno, en el caso de ustedes probablemente quieran dólares, ¿no?

Público: Gritos de risa.

MK: Bien, dada la situación de vuestro mundo financiero. Risas ahogadas.

Público: Más risas. Queremos Euros no dólares.

MK: Euros; ¿es un cambio mejor?

Público: Más risas; más seguro.

MK: Amada hermana, tan lejos como el mundo financiero esté preocupado en el planeta; nada es seguro.

Público: Risas.

MK: Probablemente el dólar de Zimbabwe podría haber sido una mejor opción.

Público: ¡Estallido de risas!

MK: Podrían haberse inclinado por un montón más de dólares (más risas) si tan sólo pudieras entenderlo un poquito.

Amados, mediante el compartir de esta información con ustedes, pueden comenzar a comprender que ustedes están generando sus propios bloqueos creativos. ¿Pueden?

Público: Sí.

MK: O, ¿no pueden?

Público: Podemos.

MK: ¿Hay alguien aquí que no está de acuerdo o desea que explique algo de lo mucho que hemos compartido con ustedes?

Público: No.

MK: Entonces, muy bien. Para ponerse ustedes en la situación de poder expandir vuestra mente comenzando a asir lo inasible, lo que necesitan hacer es colocar frente a ustedes un trozo de papel, para luego volcar en él un aspecto de ustedes mismos. Es decir que si realmente quieren saber cómo es una relación, un amigo, o incluso qué aspecto tienen ustedes en los reinos estelares, den el intento de verlo, suelten el control, abran la mente y desde dentro véanlo-sintiéndolo. Con esa intención, visualicen la pirámide creada en el tercer ojo; más bien debería decir creando el tercer ojo. Visualícense a sí mismos sentados dentro de una enorme pirámide, que por ahora apunta hacia arriba, entonces cierren los ojos, pongan las manos sobre el papel y comiencen a dibujar. Ante todo, siempre comiencen a dibujar los ojos. Dibújenlos y luego sigan con la nariz, la boca, las mejillas, la mandíbula, las orejas, el pelo y vean lo que aparece, y pidan una visión de lo que deseen para ser descargada. El cerebro tiene esta habilidad (hiper-espacial). Haciendo todo esto junto con el ejercicio de los colores cruzando los patrones mentales del cerebro, ayudará a despertar vuestros aspectos creativos internos, por medio de la renuncia al control.

Así que una vez más, si pueden soltar el control que tienen sobre sí mismos en todo momento, sobre cualquier cosa de vuestras vidas en todo momento, sobre vuestros amigos, familia, pareja, animales y niños, para simplemente estar en un espacio del ser, comenzarán a llamar al lado artístico del ser; y, ¿qué hace un artista? Amplía los límites de su mente, ¿no es así? No se queda entre paredes diciendo que no puede ser un artista más allá de estas fronteras; ¿no es así? Simplemente acepta que puede hacer cualquier cosa, lo que sea que le plazca. Y eso, amados, es justamente cómo trabaja la mente humana para crear vínculos y comunicaciones, donde ustedes comenzarán a sentarse y comunicarse con cualquiera en el nivel que es diferente al propio modo de pensar o de pensamiento.

Hemos mencionado antes que todos y cada uno tienen la misma habilidad; aunque no hay dos de ustedes iguales, todos somos lo mismo. Muy contradictorio, ¿no es cierto? Pero los hechos nos remiten a que muchos de ustedes pueden compartir las mismas habilidades, también los mismos rasgos de personalidad, aún dentro del marco de vuestra capacidad mental no hay dos de ustedes que puedan alguna vez ser lo mismo y ni siquiera remotamente parecidos, y esta es la parte más bendita de la creación. Es tan intrincado… tan.

Ahora la mente humana sabe todas estas cosas, aún aunque algunos de ustedes nunca lo hayan escuchado antes, incluso aunque algunos no lo comprendan y otros admitan concientemente el conflicto, aunque inactivamente lo hacen. Ustedes se relacionan con esto y re-suenan con esto, por lo que es muy importante que se den tiempo para crear y ser creativos. ¿Por qué no se dan a sí mismos algún tiempo increíble de creación, simplemente apuntando una cita con ustedes?, ya que tienen que hacerlo para pasar tiempo con ustedes mismos. ¿No tienen que hacerlo?

Público: Risas.

MK: Están tan ocupados con cualquier otro que no pueden cuidar de sí mismos a menos que hagan una cita con ustedes mismos; ¿si? ¿Estamos en la misma sintonía?

Público: Sí.

MK: Entonces, muy bien. Háganlo y díganse: “el miércoles a la tarde a las 16:30; o el martes al anochecer, a las 19; o el lunes a las 3 de la mañana, no importa. Voy a pasar un rato con mi ser creativo. Denle un límite de tiempo. Es decir, dense una energía periódica de una, dos o tres horas para ser creativos, claro que dependerá de vuestros horarios. En otras palabras: ¿cuánto valor se dan a sí mismos? Pero no entraremos ahí.

Público: Risas.

MK: En ese marco de tiempo visualícense dentro de una pirámide, den el intento de estar dentro de una pirámide de energía, una de cuatro lados, den el intento de tener vuestra energía creativa activándose al activar las dos pirámides internas de luz dentro de las estructuras que crean el simbolismo detrás de vuestro tercer ojo y la otra dentro del poder que crea apoyo para ustedes, etéricamente sostenida en la médula oblonga. ¿Por qué allí? Bien primero de todo porque naturalmente ése es el otro lugar que contiene una pirámide de energía en vuestro cuerpo; y segundo, porque es allí donde están conectados vuestros chakras ascensionales, profundo en el cráneo. La médula oblonga está situada, atrás, en la base del cerebro. Vuestros chakras ascensionales son los que conectan el área de la médula oblonga con el chakra de la corona (o coronario). Es una energía que comienza desde aquí (lo indica) y se extiende por la parte trasera del cerebro conectando con el centro de la corona. Den el intento y luego vuélvanse creativos; hagan lo que puedan que sea creativo.

Ahora, la creatividad es un asunto amplio. Voy a preguntarles al azar qué piensan que significa la creatividad para ustedes. Hermana creativa, ¿qué significa para ti?

Público: Una parte del alma.

MK: Pero, ¿qué haces cuando eres creativa?

Público: Expresarme a mí misma… hago cosas.

MK: Te expresas… haces cosas, ¿si hermana?

Público: Jardinería.

MK: Jardinería; muy bien. ¿Hermana?

Público: Pintar.

MK: Pintar; muy bien. Pintar la casa.

Público: Cuadros.

MK: Cuadros; muy bien. ¿Hermana?

Público: Repostería.

MK: Repostería; oh, nuestro/a maestro o maestra repostero/a. ¿Y tú, jovencito?

Público: Arte.

MK: Arte. ¿Qué arte?

Público: Dibujar.

MK: Dibujar; muy bien. ¿Podrías acercarte y mostrarnos tus dibujos?

Público: Sí.

MK: Tengo buen ojo para el arte pues como saben mi arte son las palabras.

Amados, no importa lo que hagan. La creatividad hace cualquier cosa de la manera que los saca de la norma del sonar aburrido (monótono) de tambor. Así que, esto deja el área bien abierta, ¿no es así? Muy abierta, de hecho. Hacer el amor es creatividad en acción ya sea físicamente o en vuestras mentes. Recuerden el poder de la mente. Recuerden el poder de la mente. La visualización es creatividad, en verdad, cuanto más pueden visualizar mejor pueden expandir vuestra conciencia imaginaria. Es ella quien les permite acceder a una verdadera comprensión cósmica de los mundos más allá de este. Exprésense y creen haciendo algo fuera de lo común. Escritura, estudio y lectura pueden ser creativos.

Amados, lo que intentamos compartir con ustedes es que para que ustedes puedan expandir los límites de la mente, tocando la realidad cósmica más allá de ésta, necesitan correr vuestras fronteras creativas, y lo hacen renunciando al control. Suelten el querer controlarse a sí mismos y vuestro entorno y permítanle a la energía universal del amor, la compasión, la comprensión, la pasión que les den el modo de crear nuevos y estimulantes vínculos dentro de vuestra cadena creativa que les dará el poder y la gracia de expandir la mente más allá de toda limitación, todo aquello que pensaron que los ha tenido tan limitados.

Amados, hay un mundo allá afuera que es inmenso, más allá de toda inmensidad. Hay un universo, cosmos y multi-universos allá afuera que es lejos más grandioso que todo lo que pudiera expresar con palabras, por lo que quisiera inspirarlos a que se conozcan a sí mismos dado que son los futuros planetas; ustedes llevan aspectos de energía de cada planeta dentro de este sistema estelar, y como ya expresamos, vuestra tierra está en el proceso de tomar energía estelar. En otras palabras, integrando todo el conocimiento y comprensión que es presentada a ustedes por medio de las técnicas de iluminación -no sólo por mí intermedio como Kuthumi, a través de este o cualquier otro canal de luz- sino también por cualquiera de las técnicas de luz que son entregadas a ustedes de la manera más verdadera desde un espacio de integridad, motivado para ustedes por la cuchara dorada de amor incondicional, provisto por el gotero cristalino que les permite cambiar bellamente las fronteras de vuestra mente; necesitan comprender que como Energía que ancla luz en este plano -y como dije, un futuro cuidador planetario-, es decir como futuro ser que tal vez trabaje fuera de los límites planetarios detrás de las pantallas cósmicas y supervisando la energía de luz y la evolución en varios planetas, se les dará la conciencia para hacerlo posible.

Esto es lo que ya están haciendo ahora de muchas maneras, sin embargo en el presente integrando y dando de vuestra conciencia para facilitar cambios que apoye el viaje de vuestro planeta en su estrellato, volviéndose una estrella, trascendiendo su propia sabiduría planetaria como un ser de gran estilo cuyo conocimiento y sabiduría está siendo transferida a una energía totalmente distinta de Luz que es lo que está formando la 3ª impresión holográfica revistiendo a la vieja energía, lo que se conoce como Era Dorada de la Nueva Tierra. A medida que ustedes evolucionan en conciencia -y ella como planeta toma la energía de ser una estrella-, y ustedes como humanos trascienden desde la conciencia individual singular hacia la conciencia planetaria, y cómo realmente comenzarán a entender vuestra cercana relación -de hecho lo he ya compartido pero lo repetiré-, si pudieran tomar un microscopio y revisasen el ADN de cada uno y de todos verían una réplica de origen cósmico duplicado en cada parte macro plásmica de vuestra biología.

Por lo que los planetas del nuevo universo, a medida que se anclan sus representantes planetarios, cuidadores de las rejillas, trabajadores de la luz, reclamando todo esto por medio de aplicar el ser a las enseñanzas y la información que está siendo compartida con ustedes. Amados, no les va a suceder a ustedes, ustedes tienen que hacer que suceda deseándolo, queriéndolo ya que no caerá simplemente en vuestro regazo, lo tienen que aplicar integrándolo y compartiéndolo. ¿Cómo puede uno convertirse en científico sino mediante el estudio, la aplicación y la investigación? ¿Cómo se convierte uno en un ser humano conciente?

Público: Estudiando, aplicando, investigando.

MK: He dicho.

Así es como esto terminará en vuestro regazo ya que no hay un atajo, aunque estoy muy seguro de que Merlín puede tener algunos trucos bajo la manga (risas), pero ustedes no. Amados, por medio de abrazar esta conciencia, comprendiendo quiénes son ustedes, comprendiendo vuestra herencia nacida dentro de los orígenes de vuestras semillas estelares encontradas dentro de varios sistemas estelares, muchos cercanos y otros lejanos tanto como miles y millones de vuestros años luz; quiero que comprendan que tienen dentro del propio campo de energía dos energías muy importantes que los ayudan a conectarse a vuestra energía estelar.

Junto a las activas energías piramidal y tetraédrica que tienen activas dentro de vuestros campos de energía, poseen 48 chakras estelares que sirven como vuestros rápidos puntos cósmico, habilitándolos a la conexión interpersonal a la energía estelar más allá de vuestro mundo. También tienen, inmediatamente junto al campo de energía, 24 chakras terrestres que se localizan en el área inferior de dicho campo, muy cerca de la tierra. Estos chakras terrestres les sirven como conexión, como seres estelares, con los diversos cuerpos que rodean al físico, así como a la energía que está contenida dentro de y más allá del exterior de este planeta, sirviendo como energía de anclaje. Aún cuando el chakra raíz es usado para enraizarse -como vuestro mayor facilitador de anclaje-, los 24 chakras terrestres también pueden facilitar vuestro enraizamiento naturalmente, incluso a mayor velocidad.

Los chakras estelares sirven como conductores para facilitar vuestra conexión con los sistemas estelares. Estos mediatos e inmediatos sistemas estelares facilitan incluso una conexión más lejana o vínculo con sistemas estelares de camino más allá de esta galaxia y universo. Conocen la expresión, “una energía que encaja dentro de otra facilitando otra”, por lo que una visión dentro de otra y a su vez de otra (un árbol dentro de un árbol, dentro de otro más), por lo que tienen un sistema estelar que permanece interconectado con otro comunicándose a su vez con otro más que son facilitados por una energía conductora estelar que es el vínculo encima de las señales cósmicas piramidales contenidas en los mares cósmicos, que a su vez transmiten esta información a vuestro campo energético, nuevamente facilitado por medio de vuestra habilidad conductora piramidal contenida dentro de vuestro inmediato campo de energía. Estos envíos estelares primeramente son emitidos a vuestros chakras estelares y desde allí retransmitidos a los chakras superiores desde donde son gentilmente liberados en vuestros varios sistemas de Luz (chakras y puntos de los chakras).

Como ya explicamos, el 9º chakra es la energía de mayor resolución que los conecta con todas estas posibilidades; el 8º chakra es vuestra conexión con la gran hermandad blanca que hospeda vuestra pirámide personal etérica más poderosa (tetraedro de base cuadrada y cuatro lados triangulares iguales) que les entrega la habilidad de conectar a otros centros y del mismo modo conectar vuestros sellos inferiores de conciencia con vuestra realidad interestelar. El 9º chakra sirve como conductor multidimensional así como un conductor Maestro y Angélico-Arcangélico ascendido, y entonces dentro del 10º chakra tienen la realidad despertando de vuestra vida aquí como parte del equipo angélico, como parte de la energía del maestro ascendido que está anclada por medio del dorado-masculino, el plateado-femenino y la llama madreperla que es vuestra conexión sagrada con al Divina Unidad. El 9º chakra les facilita la conexión a las rejillas, y las rejillas al final del día son lo que VERDADERAMENTE sirven como “proveedores de servicio” haciendo de todo esto una realidad, y de esta forma cuanto más puedan formular visualizaciones de vuestra propia grilla personal de energía, más fácil les resultará conectarse a la funcionalidad de las rejillas que rodean al planeta y del mismo modo, facilitar la transmisión de señales de energía más allá de este plano dentro del próximo y más allá también.

Amados, como apliquen esto en la vida así prosperarán, y se moverán con experiencia. En el 11º chakra está contenido la realidad del origen de vuestra semilla estelar mediante la comprensión de vuestra conexión con El Divino, y como todo es divino, aquí también yace la verdad de vuestro ser creativo y cómo con frecuencia crean un bloqueo a esta energía por el acto de controlar, ser controlado, y así dudando de todas las energías que se les piden que sean, para aceptar. Así que aquí, en el 11º nivel de vuestro campo de energía, es donde en verdad tienen que llevarlo a cabo. Para abrazar la energía contenida dentro de este centro amplificador deben saber: ¿Cuál es la energía subrayada con la que se entretienen en el centro de la coronilla? ¿Con qué se entretienen dentro del 8º y 9º centro? El tercer ojo ya mencionado se conecta muy poderosamente con el 10º chakra, conectándose así también con cada uno de los otros centros.

La energía del coronario se conecta poderosamente con el 11º chakra, el que es vuestra vibración maestra, ya que desde aquí encaran los desafíos de vuestros sistemas de creencias más profundamente arraigados a un nuevo nivel; justo cuando pensaron que eran capaces de comprenderse a sí mismos se les dijo que no eran quienes son (risas); bueno, al menos quienes pensaron que eran aún no saben quienes son (risas). Esto en sí mismo está desafiándolos en el chakra semilla estelar u 11º chakra donde ustedes anclan muy poderosamente la Llama Diamante de Conciencia Crística. De hecho dicha conciencia se encuentra en todos lados por lo que muchos de ustedes han venido ahora a sembrar las semillas dentro de la realidad de vuestros amigos, ya que tal vez ustedes no sean los únicos dentro de este espacio. Tal vez no sean los únicos seres vivos.

Esta realidad ha creado bloqueos para muchos; la realidad de que Dios no pudo ser tan bueno para haber creado a todos y no solamente al hombre humano. Interesante; de seguro entretenido (risas).

Amados, así que la invitación es para que ustedes regresen a la energía de la corona (chakra coronario) para realmente disecar vuestros sistemas de creencias. ¿Cuál creen que es la verdad de vuestro origen estelar? ¿Cuál creen que es la conexión que tienen con otras galaxias y mundos cósmicos? Los invitamos a aventurarse por este sendero reavivando la memoria de vuestro propio estrellato; los invitamos a sentarse y dibujar en el papel las caras que vienen a la mente. Dándose la hora de la creatividad, ¿no han visto la formación de caras particulares, no han visto los reflejos en los ojos mirándolos a ustedes? Sí, lo vieron. Aún permitiendo a la mente pensar creando un mundo increíble del que son una parte importante, aún necesitando simplemente recobrar esa memoria para que puedan comenzar a exponerse a sí mismos a cierta información poderosa que puede venir a ustedes en el tiempo que llega, y con eso los invitamos a un viaje dentro de la mente pidiéndoles que se imaginen la llama diamante chispeante más bella titilando por encima de vuestro campo de energía sobre el 10º chakra, si desean.

Todos preparados para la activación energética. Pausa.

Amados, quiero que imaginen que se encuentran en el medio de la más bendita catedral de energía, sostenidos en el corazón de esta energía. Hay enormes ventanas todo alrededor con la bella luz del sol brillante irradiando hacia ustedes por todos lados, mientras se sientan en la posición de loto en el mero centro de esta catedral. Pausa.

Ahora quiero que imaginen a 24 ángeles entrando a esta catedral por todos lados caminando hacia ustedes y formando un círculo a vuestro alrededor, manteniendo una distancia de unos 2 a 3 metros entre ustedes y ellos, mientras ustedes siguen sentados mirando al este y ellos descansan en el círculo. Pausa larga.

Ahora advierten que otros 48 ángeles se agrupan en un círculo alrededor del primero, dejando la misma distancia con el anterior, todos mirando hacia donde están ustedes sentados. Pausa larga.

Imaginen que más allá del segundo círculo hay otro más formado por 144 maestros ascendidos, quienes conservan la misma distancia de 2 a 3 metros con el tercer círculo. Larga pausa.

Ahora hay 12 seres arcangélicos por consiguiente los arcángeles principales, formando un círculo estrecho alrededor de ustedes, rodeándolos muy estrechamente. Así que están sentados en el mismo centro de este hermoso templo con la luz del sol bañándolos desde todos los ángulos, mirando al este, rodeados por los 12 Arcángeles custodiando vuestra experiencia desde un nivel arcangélico, más allá de ellos a unos 2-3 metros tienen a 24 ángeles asistiendo vuestro campo de energía; 2 a 3 metros más afuera tienen a otros 48 ángeles apoyando vuestros varios proyectos y aún más allá de ellos, a unos 2-3 metros de distancia, tienen 144 maestros ascendidos todos trabajando con ustedes en varios niveles, de varias maneras, todos ayudando y asistiendo a vuestra experiencia terrenal como parte de vuestro equipo de ascensión. Pausa.

Ahora, hacia el este, en frente de ustedes el más bello y amado Ser que conocen como el Cristo Jeshua, entra a este templo. El Señor Jesús se dirige a ustedes y a medida que Su campo de energía atraviesa todos los seres que los rodean, Él los bendice a todos, y con eso, esos seres van pasando esa bendición hacia los otros seres con los que están relacionados ya sea dentro de la vecindad inmediata de la tierra o no, ya sea su conexión a los reinos estelares o mundos cósmicos. Pausa.

El Señor Jesús anda hasta ustedes y cuando está alcanzando el punto central donde ustedes están, la liga arcangélica de Luz le hace lugar, permitiéndole pasar a la Energía del Cristo Jesús, mientras Él se sienta enfrente de ustedes, compartiéndoles su Energía íntima mientras los mira. Pausa.

Entonces, ambos están sentados cerca, con vuestras rodillas tocando vuestros campos de energías simplemente mirándose uno al otro con el más inmenso e intenso amor. Pausa.

Ahora otra vez adviertan que más seres de luz entran a este templo y comienzan a llenar los espacios entre los círculo iniciales, estos son seres provenientes de federaciones de Luz galácticas, intergalácticas, universales y cósmicas. Miembros de varios sistemas estelares entrando en este templo sagrado tomando sus lugares entre los círculos iniciales, llenando el espacio entre los arcángeles y los 24 ángeles, entre ellos y los 48 ángeles, entre estos y los 144 maestros ascendidos. Pausa. Llenando cada uno de estos espacios ahora tienen representantes de varias legiones cósmicas de luz, cada uno mirándolos, y el Señor Jesús. Pausa.

Ahora, en la mente, vean manifestarse en la periferia de esta energía -es decir en el lado externo de esta intensa reunión- donde ustedes están unidos por los 144.000 maestros ascendidos que están asignados para supervisar este universo, mientras todos van tomando lugar creando un límite protector para esta energía. Pausa.

Amados, otra vez pongan atención en la cara de Cristo Jeshua. Pausa. Visualicen Su cara, Su pelo, tal vez ojos ámbar oscuro; vean Su constitución, sean plenos en la conexión que tienen con Este Hombre, sientan el amor que está siendo creado aquí para ustedes. Pausa.

Jesús ahora mueve Sus manos apoyando suavemente el dorso de ambas sobre Sus rodillas, y con eso les indica que coloquen las vuestras sobre las Suyas con las palmas de ambos tocándose, es decir, apoyen sus palmas sobre las de Él; vuestra mano derecha sobre Su izquierda, y vuestra izquierda sobre Su derecha. Pausa.

Amados, ahora alineen vuestro centro base con el de este Ser Magnífico. Pausa. Sientan un vórtice de energía de conexión activándose para ustedes y lo mismo con el centro sacro, y antes de que vayamos a visualizar un hilo dorado de energía conectando el área que está a mitad de camino entre vuestro chakra base y el sacro, con Él activando un despertar creativo para ustedes. Pausa.

Ahora visualicen un vórtice de Luz formándose entre Su plexo solar y el vuestro. Pausa.

A continuación visualicen una conexión entre vuestro centro corazón y el de Él. Pausa.

Otra vez visualicen a esta conexión cardiaca entre vuestro alto o sagrado centro corazón y el de Él que en sí es una sola energía ubicada en el mismo lugar. Pausa.

Seguimos con ambos centros de la garganta, el vuestro y el Suyo, conectados etéricamente; visualicen un vórtice de Luz formándose entre vuestro tercer ojo y el de Él. Pausa.

Visualicen ahora una energía de activación conectando vuestro centro coronario y el de Él. Pausa.

Ahora, desde Su centro coronario iluminado, Los mira a los ojos y les pide que suelten y dejen ir el control de vuestras formas inferiores de pensamiento, abrazándose a sí mismos como seres equilibrados y que con eso en mente visualicen una magnífica pirámide dorada de Luz al nivel del 8º chakra. Pausa.

Él les pide que le permitan a esta energía que venga activamente, encendiendo una llama magenta dentro del centro de la pirámide dorada de Luz. Pausa.

Él les sugiere que dejen ir el control mental, que siempre los mueve a rechazar aceptarse a sí mismos como seres flexible divinos y benditos.

Ahora visualicen en el área del 9º chakra una estrella tetraédrica entrelazada en su forma 3D. Pausa.

Visualicen dos energías esféricas alrededor, brillando en su mero interior la flama platino. Pausa.

Visualicen a estas esferas rotando, girando horizontalmente, una en el sentido horario y la otra en el sentido contrario. Pausa.

Ahora, si pueden, visualicen el giro vertical de la estrella tetraédrica y su sutil inclinación lado a lado creando una conexión natural maravillosa para ustedes. Pausa.

Ahora, desde Su centro coronario Él les pide que suelten el deseo de controlar vuestra imaginación que les hace no aceptar que ustedes son divinamente guiados y así rechazan aceptar que de hecho están siendo guiados por las legiones angélicas, arcangélicas y maestros ascendidos de Luz. Pausa.

Ahora, Él les pide que dejen a la mente crear sobre el 9º chakra un disco dorado magnífico de luz con una esfera líquida de amor fluido en su centro, que luego enciende una flama madreperla dentro del mismo centro de esta burbuja líquida de L

 

 

Transmitido por medio de Chanel Lingenfelder

Durban – Sudáfrica

Celular: 0837872893

Fijo: 0312619370

chanellingenfelder@telkomsa.net

www.bodyandmind.co.za/chanel

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



14 Respuestas a “INICIACIÓN 11º chakra, por el Maestro Kuthumi”

  1. Angelica castillo -- 31 marzo 2009 22:53

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS INFINITAS POR TAN ENORME AMOR PARA NOSOTROS MAESTRO KUTUMI Y QUIEN LO CANALIZA .

  2. Ellen -- 1 abril 2009 18:27

    Gotita a gotita, visualizando la conciencia imaginaria, un intento de renuncia al control (socorro!), se os evapora el descanso nocturno augmentandose la sensación de un cosquilleo elèctrico, como a mi?

  3. Administrador GHB -- 1 abril 2009 20:38

    Estimada Ellen,

    Si, esta muy muy electrica la energía en el momento presente. Hay mucho que limpiar antes del 2012 y ya estan en funcionamiento muchos portales que se han abierto durante tantos años.

    Un abrazo en la Luz,

  4. Zoila -- 1 abril 2009 23:54

    Bueno, amigos esta lectura del Meestro Kutumi, la leí en varias partes porque tuve que hacer algunas pausas reflexivas sobre lo que estaba leyendo y al mismo tiempo imaginado sobre lo que el Maestro iba relatando.

    Tuve durante la lectura emoción, y en algunas partes de la activación energética, pues hasta sentí tanta emoción que tuve que reprimir las lágrimas por lo bello que mi imaginación captaba.

    Ahora esta experiencia llevada a la práctica en un tiempo y lugar escogido para ese fin, debe ser algo impresionate.

    Me parece que el fin quedó cortado? o es idea mía?.

    Tambien creo que al releerlo puede ir mejorando la captación de todo lo que este bello Maestro nos quiso transmitir.

    Bello, muy bello ….todo Gracias mil veces Gracias por la transmición:

    INICIACIÓN 11º chakra, por el Maestro Kuthumi

    Zoila

  5. Maria Paula -- 2 abril 2009 03:04

    Muchas gracias por estas activaciones!!!

    Tengo una duda, en el comunicado anterior llego la canalizacion del maestro Kuthumi para la activacion del 9° y 10° chakra, sin embargo solo hablaba del 9°. Me pueden ayudar a conseguir la activación del 10° ? Muchas gracias!!!

    Maria P.

  6. juana maria donato -- 2 abril 2009 16:44

    es increible como nos llegan estos mensajes, tan apropiados, para el tiempo que vivir, es una bendicion, como se emplea el medio que debe ser para poder transmitir lo que es necesario para nosotros, gracias fraternidad blanca, gracias infinito universo, por tenernos siempre presente.

  7. Isabel -- 3 abril 2009 02:04

    Hola, muchísimas gracias por tan maravilloso mensaje, que me llega justo cuando tiene que ser. Qusiera saber si el mensaje ha sido cortado a propósito o es que yo no lo puedo ver entero, de hecho se lee hasta cuando llega a la mitad de la activación del 10º chakra.

    Cariños,

    Isa

  8. Vicky --- -- 3 abril 2009 03:55

    Me encanta todo lo que dice, porque nos hace sentir como si estuvieras presentes durante la canalizacion. Lo unico malo es que viene incompleta, termina cortada cuando esta refiriendose al 10° chakra y nunca llega al 11°, yo creo que a la hora de copiarla y pegarla faltaron algunos renglones.

    Ojala la pudieran completar

  9. Administrador GHB -- 4 abril 2009 14:04

    Estimados todos,

    Iremos publicando las siguientes partes según las vayamos recibiendo de Alexiis.

    Un abrazo en la Luz,

  10. maria eugenia jofre -- 4 abril 2009 22:45

    Quisiera dar las gracias al maestro Kuthumi por este mensaje profundo y significativo para el manejo de las energias sutiles y tambien agradezco a todas las amorosas personas que traducen estos extraordinarios articulos al español, es una bendicion hacer estos ejercicios en esta hora tan importante. Envio holograma de amor a todos.

  11. Claudia Ruiz -- 8 abril 2009 01:40

    Muchas gracias por esta maravillosa canalización, la lei y relei para activar este, asi como el 8, 9 y 10 chakras. La Energia recibida ha sido Grandiosa. Espero con mucha “calma” la finalizacion de la Activación del 11 Ch. y cada una de las canalizaciones posteriores. En el Amor, La Luz, La Comprensión y la Armonia, los saludo desde mi Centro Corazón.

  12. Davicho -- 26 julio 2009 01:02

    Hola, creo que faltó un parrafito que creo que será el más importante pues dice que arriba del noveno chakra creemos un disco dorado con una esferita de luz madreperla (el 10mo chakra) según entiendo. Entonces faltaría cómo visualizar el chakra 11ero no?

    Gracias

    Saludos

  13. Pempenides -- 29 septiembre 2009 14:44

    AMAD@:

    La trascripción de este 11 chacra está cortada, durante un tiempo la he buscado, al fin la tengo entera la trascribo:

    Iniciación de la Semilla Estelar Llama Diamante

    Iniciación del 11º chakra (28 de febrero 2009)

    Parte 11 de 13 – Maestro Ascendido Kuthumi

    Sepan, por favor: que la información de esta transcripción es gratuita y debería estar disponible para todos los que se sientan guiados por ella; de todas maneras, por favor no agreguen, cambien o alteren nada de su contenido.

    Si desean experimentar ésta o cualquiera de las otras iniciaciones, simplemente aquieten la mente, encuentren un lugar cómodo donde no sean molestados, conecten con la energía del espíritu y den el intento de ser re-cableados. Esto será automáticamente facilitado por vuestro ser superior para vuestro mayor bien.

    *** *** ***

    Yo soy Kuthumi, y vengo sobre los rayos de amor y sabiduría para saludarlos en este tiempo, y para regalarles una bendición de paz, una bendición de tranquilidad, una de comprensión divina, y una más, amados, del más feliz despertar de la realidad y verdad de vuestro divino con que tan frecuentemente los bendecimos.

    Saludos, es con gran alegría que estamos aquí. Amados, es de verdad con gran alegría y placer que los sostenemos dentro del corazón de Cristo y seguramente en la manos de Dios.

    Es de verdad un tiempo de lo más feliz en vuestro planeta, para el cambio de energía que ustedes llaman la Era de Acuario; compartimos con ustedes una celebración de luz, amor y comprensión de que es un regalo para ustedes, para que sean capaces de compartirlo con otros, que es la razón más frecuente de por qué en mi saludo particular con este grupo les regalo una bendición y una comprensión de vuestra magnificencia, y para ustedes para que puedan ser capaces de compartirlo con otros.

    De todas maneras deseamos que hoy tomen una pequeña cantidad de tiempo y comprendan lo que deseamos compartir con ustedes. Mientras los sostenemos firmemente, firmemente dentro del corazón de Cristo y seguramente en las manos de Dios.

    ¿Podrían dedicarle un pequeño pensamiento, por favor? Pausa.

    ¿También pueden imaginar, por un momento, estar sostenidos en las Manos de Cristo? Como también, ¿pueden verse sostenidos dentro del Corazón de la humanidad, que es Dios? Porque eso es lo que Dios es, todo.

    Amados, Dios no es una entidad que está separada de ustedes.

    Dios es de hecho una entidad que está en todas partes y en todos lados en todo momento. De hecho no podemos subrayar y enfatizar lo suficiente la importancia de vuestra comprensión de Dios dentro de ustedes, porque esto es lo que los repara en definitiva, dentro de todo esto y otras enseñanzas para ustedes para abrazar un entendimiento de la realidad que ustedes son.

    Es en verdad una bendición de dicha divinidad suprema y amor, para ser capaces de celebrar lo que está por suceder hoy; celebrar el tiempo alegre que ahora comenzará a acompañar en una totalmente nueva energía de risa, luz y divina existencia. Ustedes de hecho disfrutan reírse, ¿no es así?

    Público: Sí.

    MK: Sí, muy bien. De hecho disfrutan la alegría, ¿no es así?

    Público: Sí.

    MK: Realmente mucho, y por eso es muy importante para ustedes que comiencen a crear una energía maravillosa y mágica para ustedes mismos todo a vuestro alrededor sirviendo, además, como una burbuja protectora. Amados, les hemos compartido en numerosas ocasiones la enorme importancia que tiene el enraizarse y traer la energía de vuestros fragmentos a una.

    Una vez más les pediremos que lo subrayen y remarquen con el resaltador de luz de bengala dorado más maravilloso, así inclusive en la oscuridad de la noche de vuestra existencia nunca olvidarán cuán divina y protegidamente son guiados, porque es verdad.

    Comprendemos que en los tiempos que corren, dentro de vuestra realidad terrestre hay más confusión a medida que las energías van desplegándose a sí mismas en muchos niveles diferentes que pueden generar confusión. Muchas de las energías que se expresan en el área política, o en la financiera, así como también en la de naturaleza amorosa, todas están enfrentando mucho conflicto.

    Amados, la razón de por qué tiene que suceder así para llevarlo a una alineación total, es para prepararlos a ustedes para un cambio total de vibración, el cual es una energía que ha sido introducida en vuestro plano en fragmentos y piezas.

    Para darles más de un ejemplo con el que puedan relacionarlo, déjennos darles la metáfora del repostero. Déjennos decirles que ustedes están en la cocina para hornear algunos pastelitos. Deciden hacerlos de verde esmeralda, así como les gustaría que tengan un glaseado de pura blancura. Ahora bien, ¿no suena delicioso? ¡Mmmmm! ¿Si? Especialmente el glaseado blanco puro que cubre a estos pastelitos.

    No serán capaces de crear el más bello pastelito color esmeralda agregándole demasiado colorante todo de una vez. Sería mejor que agregaran el color poco a poco, de a poquito, ¿no es así? Deberíamos decirle a nuestro maestro repostero.

    Público: Risas.

    MK: ¿Señora repostera? (más risas); oh, ella de hecho es una maestra (Kuthumi divirtiéndose con una de las hermanas del grupo). Gota a gota van agregando el colorante así pueden ir viendo la transformación de la masa, y el cielo no lo permita, podrían querer hacer pastelitos verdes; inicialmente no irán por la borda con el colorante, especialmente no cuando se complica mucho obtener un glaseado blanco puro, ¿verdad? Sí.

    Así que tomen este ejemplo: estamos agregando información una gota por vez dentro de vuestras burbujas de luz, así pueden ser transformados una gota a la vez, tan importante es comprender lo que tienen para integrar, durante un período, ¿No lo creen? Y no me estoy dirigiendo especialmente a este grupo aquí presente, también lo hago a la humanidad como un todo para explicar esto.

    Amados, por medio del despertar del tiempo de la tierra, y vuestro tiempo como humanos sobre ella, muchos de ustedes han tenido mucha comunicación con aquellos de los reinos de la energía estelar, como también de los reinos de la iluminación que están más allá del plano terrestre y su inmediato y galáctico campo de gravedad. Muchos de ustedes han experimentado muchas y diferentes experiencias, ya sea en vuestro estado despierto o dormido que muchas veces les permite mantener una comunicación abierta, por decirlo de algún modo, con estos seres de luz.

    Muchos de ustedes se han alejado de estas comunicaciones y al mismo tiempo hay una guerra interna a mano debido a vuestro siempre creciente deseo de ver, de saber, de comprender. ¡Esto está a al margen del hecho de que ustedes son increíblemente entrometidos! (Risas) Pero dejen que sea así mientras se pueda.

    En ocasiones no es una tan mala idea; obviamente depende de ustedes sabiendo adónde van, lo que para muchos es también una gran confusión. De todos modos, lo que hemos hecho es llevarlos muy suavemente a una caminata a través de vuestra propia mente, vuestra propia imaginación, para que puedan crear por ustedes mismos una nueva comprensión de vuestra magnificencia, hasta que eventual y afortunadamente sean completamente llenados sin volverse verdes.

    Público: Fuertes risas.

    MK: No hay nada de malo en ser verde… más risas… ¿no es así? ¿Si? Bueno, tal vez el verde no sea algo malo después de todo debido a la abundancia adherida a esto (risas).

    Amados, en la Era de Acuario en el tiempo por venir, en los próximos años, y de hecho no tantos, muchos de ustedes se darán cuenta que tienen una conexión divina con los reinos estelares, una divina conexión a vuestro patrimonio que proviene de los reinos estelares. Muchos de ustedes tienen sus orígenes cosidos dentro de las semillas estelares de Sirio; otros tantos provienen de Andrómeda; muchos de Pléyades, y por supuesto muchos de ustedes tienen una profunda conexión con los sistemas planetarios de Orión… no del cinturón de Orión… sino de la constelación de Orión.

    Amados, a través de estos despertares y comprensiones comenzarán a tejer una relación estrecha con sí mismos de una manera diferente, por decirlo así. Entonces, lo que deseamos que hagan es que comiencen a conectarse con sí mismos desde un punto ventajoso de comprensión que vuestros orígenes no son de aquí. Vuestros orígenes como semillas estelares no son de la Tierra; han venido aquí creando una maravillosa experiencia de vida para poder impartir vuestra sabiduría y conocimiento, así como también vuestros regalos y talentos a cada uno que conozcan, y lo hacen, incluso aunque pueda escuchar decir a algunos de ustedes, “No Maestro Kuthumi, ¡¿posiblemente cuál podría ser mi talento en el mundo?! Bueno, allí están queridos, allí están. Están allí y son múltiples. No es uno sólo, son múltiple, y cada uno de los trabajadores de la luz, portadores de luz y seres de luz en este planeta, sólo por estar en contacto y comunicarse con otros, entregan una chispa de su luz divina, y de ese modo muchos de los trabajadores de la luz que están ahora en el planeta han venido en este tiempo para trabajar como intermediarios, entrelazando energías, es decir como difusores. ¿Difundiendo qué? Difundiendo enojo y miedo, difundiendo el desconocimiento de que ustedes son quienes vinieron a hacer esto, mundana e incidentalmente, cada uno que está en el planeta es de alguna otra parte… sí… incluso aunque algunos de ustedes puedan pensar de que porque nacieron aquí son de este planeta y crean de que yo lo olvidé… no es así, no lo he hecho aún.

    Público: Risas.

    MK: No todavía… incluso aunque hayan nacido aquí y digan: “pero Maestro Kuthumi, fui sembrado aquí por mi madre y mi padre, por sus semillas” – ¡No, no lo fueron! Sí fueron concebidos aquí, pero sembrados en otro lado. Sembrados incluso en otro universo, en otra galaxia, por lo que muchos de ustedes tienen otro aspecto de ser casi capaces de arreglárselas con vuestro físico y vuestras vidas en este planeta porque no son congruentes con esta energía o… ¿lo son? No… es extraño… especialmente extraño cuando piensan en el aspecto emocional de este planeta. Es algo confuso y contradictorio, ¿verdad? Sí. Sí… esta es la energía que está pasando en el planeta tierra.

    Como venía diciendo, han venido a difundir, por decirlo así, la energía entre aquellos que rechazan ver y aquellos que lo ven todo. O sea que vinieron para crear una suave banda de luminosidad del ser. Vinieron a ser la lana de algodón, los amortiguadores del golpe para el cambio y el cambio para inspirar a vuestros compañeros -a quienes rechazan ver- para que se abran a la realidad de que también son parte de aquellos que ven todo, que son vuestras familias estelares.

    Amados, para muchos es un asunto que a veces son incapaces de asir, de comprender, y claro está, incapaces de integrar, trabajar y compartir la real idea de que vuestros orígenes no son de los reinos terrestres, idea que les resulta ridícula a muchos de ustedes. ¿No es verdad? Sí, es verdad. Es verdad. Vuestro mundo como planeta, el planeta Tierra, tan iluminado y tan sabio e increíblemente creativo e imaginativo es donde los humanos nunca hubieran podido imaginar muchas de las fantasías que las películas evocan, sin haber tenido alguna idea de la vida fuera del planeta Tierra… ¿Me siguen?

    Público: ¡Ahá!

    MK: Los variados temas que se plasman en muchos de vuestros ciclos de cine -y aquí hablamos también de aquellos que fueron hechos en el cine de sus primeros años-, no sólo los efectos de la Guerra de las Galaxias, no, hablamos también de las películas más viejas. Aquellos directores tuvieron visionarias experiencias para plasmar y jugar el rol y una imaginación que es tan increíble como para incluir a aquellos que ni siquiera son de este sistema estelar. ¿De qué otro modo hubieran podido hacerlo? Ustedes no tuvieron imaginación para comenzar con -han perdido todo eso a lo largo de los años en que se sostuvieron detrás de los velos del olvido. También olvidando no sólo lo que estamos tratando de traerles de regreso en este momento -vuestra magnificencia-, sino también aquello que los inspira, lo que los hace creativos, lo que los pone ante vuestra visión interior.

    Amados, ¿saben por qué se vuelven tan adictos a las películas? ¿Alguien pude compartirlo conmigo?

    Público: Murmurando.

    MK: ¿Saben por qué son tan adictos a las películas?

    Público: Nos recuerdan nuestro hogar.

    MK: Puede ser -¿una respuesta más específica?

    Público: Despiertan nuestra imaginación.

    MK: Sí, y ¿Por qué? ¿Por qué les gustan tanto las películas?

    Público: No se entiende.

    MK: Por supuesto; pero, ¿por qué?

    Público: Silencio.

    MK: Porque crea sueños para ustedes

    No tienen que sentarse y visualizarse a sí mismos en un campo imaginario, lo hacen por ustedes. Por eso es tan importante que permitan que esto expanda vuestra visión, y cuán maravilloso es para ustedes escaparse al cine, porque se escapan a un mundo imaginario que no es parte de vuestra conciencia corriente. Por lo que se lleva a la mente, y eso es lo que hace vuestra imaginación.

    Eso es por qué vuestra creatividad lo hace, como expliqué ya, cuando trepa la ladera de la divina creación y expresión (Kuthumi explica el camino de la creatividad en una de las iniciaciones previas). Así que la imaginación es quien pinta el cuadro de lo que necesitan ver o en qué ser, y es exactamente eso lo que hace el cine, les cuenta la historia de alguien o algo, juega una parte imaginaria para ustedes y lo único que tienen que hacer es estar allí. Siempre y cuando no se duerman, claro. Y si lo hacen, ¿qué sucede?

    Público: De todos modos lo registras.

    MK: Igual les queda. Como saben, vuestra mente subconsciente nunca duerme. Entonces, aunque se duerman, la mente subconsciente guarda toda esa información, razón por la cual, como ya dije, es muy, muy peligroso para ustedes quedarse dormidos frente al televisor, ya que no pueden descifrar entre lo que desean escuchar (absorber) y lo que no, porque la mente subconsciente, como muy bien saben, no puede discernir entre correcto e incorrecto, malo y bueno. No sabe ni tiene sentido del humor para separar lo malo de lo divertidamente malvado. No comprende esos conceptos. Solamente absorbe. Por lo que una de las probabilidades (aparte de las películas de horror, de crueldad, de crear guerras en el cosmos y la galaxia), es que uno de los más terribles momentos para que se queden dormidos es mientras dan las noticias en la tele, ¿no es así?

    Público: Fuertes risas.

    MK: ¡Eso asusta! (más risas).

    Eso asusta; y lo que más asusta de todo esto, amados, es el hecho de que sólo el 40% de la verdad es revelada a ustedes en ese momento. ¡Cuán triste es esto! Pero cambiará. No nos permitamos ir allá. Cambiará.

    Amados, la energía del 11º chakra es sobre la comprensión de vuestra herencia galáctica. Se trata de entender las palabras que compartí de vuestros orígenes junto a las estrellas, entonces la verdad de que ustedes sean originarios o no del enrejado de esta galaxia, universo, o cosmos en particular es importante, y al mismo tiempo comprender que no importa de dónde son originarios, ya sea que vengan de las Pléyades o de Sirio, o que sean de Andrómeda, Betelgeuse o Rigel; no importa. Lo que sí importa es la verdad y la comprensión de que como divinos seres iluminados, mágicos y místicos, están aquí AHORA en la Tierra.

    Incluso presten atención que algo de la información compartida puede volverse distorsionada e incluso desinformar cuando viene a esta energía. La humanidad huye dentro de su propia imaginación de forma tan rápida, que simplemente elije leer por arriba ciertos párrafos de información compartida y echar un vistazo al resto de lo que realmente está sucediendo.

    Amados, uno de los mayores problemas que está encarando la humanidad ahora, además de vuestra conexión de conciencia para interactuar con civilizaciones interestelares que ya está sucediendo, es el hecho de que debido al rechazo y a la incapacidad de comprender vuestros orígenes cósmicos, y con eso comprender vuestra relación cósmica para ser un terrícola, muchos de ustedes desean salirse de la realidad física local.

    Sientes que son incapaces de arreglárselas, se encuentran a sí mismos incapaces de estar aquí por muchas razones en muchas ocasiones y eso se debe en parte a: a) hay una profunda memoria dentro de vuestro tejido celular de vuestros orígenes, que no son de aquí; b) porque hay una falta de entendimiento de vuestra realidad actual, es decir que hay espacios dentro de las rejillas de comunicación dentro del conciente y el inconciente colectivo, y así entre muchos seres en el planeta, debido al miedo y la inseguridad. Al mismo tiempo, los seres fuera de la tierra no se pueden comunicar con ustedes porque ustedes son incapaces de comunicarse con los otros de la realidad de vuestros lejanos orígenes.

    Amados, ya sea que pertenezcan al sistema de Sirio o no, ustedes han tomado un voto para estar aquí, han tomado un voto para regresar como terrícola otra vez. Han pedido venir a este sistema estelar de la Vía Láctea, muchas veces.

    Muchos de ustedes incluso han tenido cientos de encarnaciones aquí.

    Algunos hasta miles de ellas en diversas formas en posibles planos, y para esto en particular han pedido venir hasta aquí, y venir al infierno o al agua superior, siendo capaces de estar en vuestro presente ser cuando el despertar de vuestra conciencia diera un paso adelante.

    Dicho en términos simples, ustedes pidieron venir aquí a este espacio. Pidieron sentarse aquí, en este círculo de luz. Pidieron estar en vuestras vidas, y quienes son. Pidieron tener los desafíos que enfrentan, uno a la vez, así podrían aprender y hacerlo por su intermedio, dando de vuestro campo de energía para tranquilizar el malestar y la enfermedad -que es causada por esos desafíos- para que así puedan seguir adelante y ayudar a otros, así como ayudar a la humanidad, y lo hacen compartiendo vuestra luz.

    Entonces como semillas de estrellas de origen cósmico verdaderamente pueden comprender vuestra obligación hacia este planeta que es vivir vuestra vida como terrícola y no como marciano.

    Público: Risas veladas.

    MK: Entonces, estén en contacto con vuestro cuerpo terrestre primero, antes de que traten de salir volando. Y al menos hay una fuerte corriente que ustedes no tienen mucha posibilidad de saber, al menos -por supuesto- que tengan vuestros cuerpos de luz activados, lo que muy, muy poca gente tiene actualmente la posibilidad de manifestar plenamente 24/7 hasta ahora… muy pocos de hecho.

    Amados, a medida que el tiempo se despliega para ustedes, en tiempo apropiado, puedo oír ese aleteo (risas), a su debido tiempo comenzarán a percatarse de que han sido bendecidos con el más increíble y sofisticado equipo que jamás imaginaron, que es vuestra mente. Se darán cuenta de que el planeta tierra es el único del sistema donde se les da a ustedes la libre elección y el libre pensar para el ser y así usar el poder de vuestra mente para crear lo que deseen.

    Como ya les dijimos, muchos seres tienen bloqueos cuando se trata de vuestra habilidad para crear y para manifestar lo que desean, pero tomando en consideración el viaje que han recorrido, la experiencia terrestre que han tenido y el despertar de la memoria estelar dentro de vuestra mente divina, lo que han creado primero y ante todo es un despertar a las altas realidades dentro de vuestra mente conciente.

    De no haberlo hecho no hubieran podido estar hoy presentes aquí. Denlo por seguro. Y que antes que nada es el primer nivel de manifestación de vuestro lienzo de creación, para poder manifestar desde una onda cerebral cósmica de pensamiento libre que ahora está provocando el saber interior de que es el momento indicado para despertarse.

    Es hora de darse cuenta del origen del ser cósmico; de comprender la relación que tienen con la vida y vuestros orígenes cósmicos y más aún con vuestro regreso a los mares cósmicos y cuerpos celestiales.

    Llegarán a comprender que todo eso que los ha bendecido anteriormente, y todo lo que pueden llevar con ustedes al momento que está por venir, ya está dentro de ustedes. Ya lo está. Todo lo que necesitan hacer es activar la comprensión de vuestras posibilidades que para la humanidad es normalmente una experiencia muy puesta a prueba de desplegar la imaginación tan lejos como sea posible para pensar por sí mismos de que son capaces de crear cualquier cosa; co-crear lo que quieran.

    Una maravillosa visualización para que hagan ustedes para activar el lado creativo de la mente y verse a sí mismos es protagonizar una bella y gran flor amarilla. ¿Les gustaría hacerlo mientras sigo explicando?

    Público: Sí.

    MK: Entonces cierren sus ojos. Un girasol si les gusta… una flor amarilla… una enorme flor amarilla. Concéntrense en vuestro lado izquierdo del cerebro -el lado de vuestra mano izquierda- y vean si pueden enviar un disparo para ver esta flor amarilla. ¿La ven?

    Público: Sí.

    MK: Sí. Muy fácil para algunos, ¿no es así?

    Público: Sí.

    MK: Ahora quiero ver si puede usar el lado derecho del cerebro -el lado de vuestra mano derecha- para crear una flor amarilla. ¿Si?

    Público: Sí.

    MK: Sí, también fácil, ¿verdad? Ahora quiero que regresen al lado izquierdo del cerebro -es decir que visualicen una energía saliendo de vuestro lado izquierdo del cerebro- y que conviertan esa flor amarilla en una de color índigo. ¿Pueden hacerlo?

    Público: Sí.

    MK: ¿Alguno tiene problemas con esto?

    Público: No.

    MK: La manera de usar el color para estimular vuestra mente creativa es usar varisos colores y luego cambiar el flujo de ellos desde un lado del cerebro al otro, de este modo visualizar desde la mente creativa, desde la mente conciente, una vez que estemos cómodos con el color, transformándolos en colores nuevos y complementarios. Verán que hay colores específicos del cerebro derecho que les son fáciles de convertir en un nuevo color, así como hay colores específicos que al lado izquierdo del cerebro le cuesta o le es imposible de transformar en el primer intento. Si ven que tienen problemas con uno de estos colores para hacer esta visualización, sería aconsejable que revisen la historia de la energía de ese color en particular y tal vez encuentren de manera creativa dónde está en ustedes ese bloqueo. ¿Comprenden? (al final de esta traducción hay un resumen sobre las cualidades de los colores).

    Público: Sí.

    MK: ¿Hay alguien que no ha comprendido?

    Público: No.

    MK: Muy bien. Amados, la mente humana o el cerebro humano es el instrumento más magnífico y complejo jamás diseñado en la creación. No hay nada que exista fuera de la mente humana que sea mayor que aquello dentro de la mente humana. De hecho, las complejidades y las bendiciones verdaderas de este instrumento de pensar, de crear, de imaginar, nunca será realmente descubierto en este plano y dentro de esta conciencia… a menos que alguien se avenga a descubrir algunas avenidas en que el cerebro funciona, se expresa, aunque no serán capaces verdaderamente de entender y aprovechar la verdad de la magnificencia del cerebro humano, la complejidad, las intensidades y claro su plena habilidad que es tan vasta, más allá de las palabras, especialmente en crear como parte de la creación.

    La imaginación que hemos compartido, es la real energía que les dará una conexión con vuestra semilla estelar de origen. Vuestra imaginación que es mucho más que parte del aspecto visual del cerebro humano que les proporciona imágenes claras, destellos del pasado y del futuro. Lo que sucede es que la parte visual de vuestro cerebro que trabaja inconcientemente con estos destellos, o disparos cósmicos de pensamiento, envía el mensaje a la glándula pineal dentro del cerebro, esta crea -en vez de enviar un mensaje disparado dentro del lado endocrino del cuerpo, un mensaje metafórico actual disparado al tercer ojo, por la glándula pineal, que es la gran receptora del cuerpo para traer la luz y ver la luz. Entonces, la pineal en vez de enviar un pulso hormonal al resto del cuerpo, envía al cuerpo un puso de luz que llega a través de una imagen.

    Amados, el tercer ojo, del que mucha gente parece pensar que tiene un haz de luz que es encendido para abrir un pasaje oscuro o un camino que les permite ver, de hecho no es tan así. El tercer ojo les entrega o envía impulsos de imágenes y mensajes que ustedes reciben que aparecen “aparentemente” volando. Es como tomar vuestra mano y llegar a un espacio despejado y simplemente tomar y sostener una fotografía y colocarla en la mente y luego sacarla de allí. ¿Me siguen? ¿Han tenido alguna vez destellos así?

    Público: Sí.

    MK: Este es el tercer ojo en actividad, en acción. Así que el tercer ojo crea, como hemos explicado antes, por medio de una de las más poderosas geometrías -la que es una de vuestras mayores herramientas de comunicación que jamás puedan imaginar llamada pirámide.

    Esta pirámide en particular está siendo activada entre la pineal, la pituitaria y el plexo carótido, que incluye al tálamo y al hipotálamo, ambos conectados a la pituitaria.

    El tálamo y el hipotálamo (3D) de muchas maneras separan vuestra capacidad visual por medio de pensamientos repetitivos.

    El hipotálamo es la glándula que trabaja con las adicciones. ¿Por qué no son tan capaces de dejar aquello con lo que están tan cómodos? ¿Saben por qué? Porque están cómodos en esa energía así que, ¿para qué dejarla? Sí. Porque lo disfrutan. Los hace sentirse bien. Ya sea que los haga sentirse bien todas las veces que está discutible, pero es cierto que les da un sentido de comodidad a la vez.

    El tálamo trabaja en conjunto con la energía del timo que crea la conciencia 5D para ustedes, de la cual muchos de ustedes son concientes, ¿verdad?

    Público: Sí.

    MK: Entonces comprendan que si quieren crear cualquier cosa que los pueda ayudar a trascender vuestra conciencia, comiencen por trabajar con pirámides y también a crearlas.

    Si realmente quieren trascender la conciencia, necesitan comenzar a usar la energía del Merkabah, los triángulos o tetraedros entrelazados. Ahora la pirámide. Dentro del cuerpo humano hay dos pirámides que se entrelazan etéricamente creando una energía para conectar con vuestras experiencias fuera de la tierra.

    Una está contenida dentro del área que crea vuestro tercer ojo, mientras la otra lo hace dentro de la médula oblonga (médula más larga que ancha, ubicada en la región superior de la misma médula espinal).

    Estas dos pirámides también se entrelazan de manera metafórica abriendo un camino maravilloso para que puedan imaginarse donde quiera que deseen estar.

    Entonces, por medio de la comprensión de vuestros orígenes cósmicos les será revelado el lugar donde se sienten más cómodos y donde están más cómodos, que inevitablemente es donde ustedes están, donde se encuentran a sí mismos. Allí es de donde ustedes son, de donde ustedes son conducidos o guiados hacia esa energía, hacia donde tienen unan inclinación natural, cuya energía ansían de manera inconciente o subconciente. ¿Me siguen?

    De este modo comprendan, amados, que con la activación de 8º chakra -y con la activación de tetraedro de la estrella en el 9º chakra- la pirámide de energía es la energía que cambia más rápido la conciencia.

    Y eso es por qué, para que ustedes lleven a su imaginación a un estado más rápido de energía creativa para visualizar desde ambos lados del cerebro la transformación de varios colores, sea la visualización de una flor -como les indiqué-, o cualquier otra energía para promover la activación de vuestras pirámides creativas internas, visualicen desde ambos hemisferios cerebrales esos colores cambiando al azar combinando estos dos ejercicios, visualizando así, con el ojo de la mente, desde vuestro cerebro derecho un flor amarilla, mientras ven con el otro cerebro, el izquierdo, una flor de color índigo, para luego juntarlas y reducir la densidad del velo del olvido, visualícenlas volviéndose una sola flor. Entonces, ¿de qué color serán los pétalos; y su centro?

    Público: Murmurando.

    MK: No importa, realmente no importa. ¿Cómo crearán una combinación de energía de estas dos flores? ¿Pueden ver con el cerebro izquierdo la flor índigo y con el derecho la amarilla y viceversa? ¿Me siguen? ¿Pueden unirlas en una creación nueva y mágica y con eso ver cuántas combinaciones pueden pensar o soñar para ustedes?

    También traigan a la visualización desde un aspecto etérico la pirámide de luz que está formada en el tercer ojo. Háganlo también desde un aspecto creativo, la pirámide de luz que está formada dentro de la médula oblonga, para luego vincularlas y comenzar a crear una estrella tetraédrica de energía dentro del cuerpo físico, y luego inspiren luz, respírenla, dentro de ella para expandirla.

    A muchos de ustedes les cuesta verse dentro de una estrella tetraédrica de energía, ¿no? Por lo que sugerimos siempre que continúen con el capullo de energía con el que se sienten más a gusto, aunque debido al cambio de los campos de energía muchos seres iluminados de forma humanan que viajan hacia su ascensión personal y planetaria no pueden seguir con un campo áurico con forma de huevo.

    Vuestro campo áurico comienza a cambiar automáticamente hacia la forma piramidal primero, para luego crear una réplica invertida que luego, claro, les permitirá aspirar a activar vuestro cuerpo de luz Merkabah.

    Haciéndolo así, se conectan a sí mismos verdaderamente con vuestros orígenes estelares, como semillas de estrellas, como seres de luz que pueden comunicarse con el propio pasado y el propio futuro, por lo que la única manera que tienen de hacerlo de forma rápida y exitosa es estando activamente en vuestro presente, el tiempo del ahora.

    Amados, le llegó a la humanidad la hora de levantarse las medias. No les gusta escucharlo, ¿cierto? No, no totalmente. Pero ya es la hora. “La dama gorda ha cantado”.

    Público: Risas.

    MK: Es la última hora, o la hora final donde hay una transición entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que limita y lo que no, entre lo finito y lo infinito. Es durante esta última hora en que venimos a asistirlos para activar muchas de estas energías para ustedes, las que estuvieron siempre presentes, aunque muchos no pudieron comunicarse con ellas, o relacionarse para arreglárselas con esto.

    Se les está pidiendo ahora que expandan la mente, para expandir los límites y fronteras de la mente, para dejar ir el ser en un espacio completamente limitado, para tener siempre que llamar a los alcances de vuestras vidas.

    Es decir, como ya dije en la última reunión de luz, para soltar el control; les preguntamos, hacia el final de la transmisión, si tal vez tenían un poco de cansancio o experimentado algo de fatiga, pero si recuerdan les pedimos que mantuvieran abiertas las fronteras de la mente, para sortear vuestros límites y saber de qué se tratan y al mismo tiempo no permitirles que se restrinjan levantando fronteras. De hecho les pedíamos que mantengan la mente abierta y con eso ser parte de la nueva evolución, podríamos decir, de la humanidad subiendo laderas de suprema conciencia mediante dejar ir el control.

    El control es otra de las razones de por qué muchos seres en este plano encuentran extremadamente difícil hacerlo y ser creativos y hacer visualizaciones de esa índole. Son demasiado controladores. Cuando controlan todo, amados, también controlan vuestra mente. ¿Cómo pueden permitirle a la mente que vague? ¿Cómo pueden crear una imaginación? Acabo de decirles, al comienzo de esta transmisión, que van al cine y por una hora y veinte, treinta o cuarenta minutos la mente es transportada al mundo cinético de la fantasía, y la razón de por qué les gusta tanto es porque nadie los controla durante el lapso de la película.

    Vuestra mente puede pensar por sí misma mediante estar en el momento que es creado para eso por la película. Algunas mentes ni siquiera reaccionan a la película ya que saben que es un juego, no se permiten ser parte del juego. Eso sucede dentro de un nivel de la mente, y entonces, claro, el momento en que reaccionan a cualquier cosa en la película, es así donde vuestro control se afloja.

    Pueden elegir no reaccionar ante una escena absurda, que es cuando el lado creativo de la mente decide que no le divertirá más este sinsentido, sin-sentido, emitiendo su propio juicio de un mundo de fantasía que ni siquiera es real. ¡Qué ridículo! Cuando rechazan reaccionar a las emociones lindas disponibles, es entonces cuando vuestro control no les permite la maravilla de vuestra propia fantasía. ¿Saben cuál es la mayor de las fantasías? Vuestra realidad como seres terrestres.

    Público: Risas nerviosas.

    MK: Es la gran fantasía de que ustedes como seres espirituales siempre soñaron y aquí lo están viviendo. Así que es muy importante, y han oído estas palabras antes, pero no puedo enfatizar lo suficiente la verdad y el poder detrás de esto, diviértanse. Es un juego, esto es un juego. ¿Cuál es la esencia detrás del juego?

    Público: Jugar.

    MK: Jugar, sí. ¿Pero cuál es la esencia más profunda detrás de este juego?

    Público: Disfrutar.

    MK: Disfrutar. Pero, ¿cuál es la esencia todavía más profunda detrás de esto, hermana? ¿Cuál es la verdadera esencia y la única regla de este juego?

    Público: La experiencia.

    MK: Para recordar la chispa de Dios en ustedes, y lo hacen brillándola al mundo ganando puntos de porotos (frijoles marrones) haciendo que otros recuerden quiénes son. Bueno, en el caso de ustedes probablemente quieran dólares, ¿no?

    Público: Gritos de risa.

    MK: Bien, dada la situación de vuestro mundo financiero. Risas ahogadas.

    Público: Más risas. Queremos Euros no dólares.

    MK: Euros; ¿es un cambio mejor?

    Público: Más risas; más seguro.

    MK: Amada hermana, tan lejos como el mundo financiero esté preocupado en el planeta; nada es seguro.

    Público: Risas.

    MK: Probablemente el dólar de Zimbabwe podría haber sido una mejor opción.

    Público: ¡Estallido de risas!

    MK: Podrían haberse inclinado por un montón más de dólares (más risas) si tan sólo pudieras entenderlo un poquito.

    Amados, mediante el compartir de esta información con ustedes, pueden comenzar a comprender que ustedes están generando sus propios bloqueos creativos. ¿Pueden?

    Público: Sí.

    MK: O, ¿no pueden?

    Público: Podemos.

    MK: ¿Hay alguien aquí que no está de acuerdo o desea que explique algo de lo mucho que hemos compartido con ustedes?

    Público: No.

    MK: Entonces, muy bien. Para ponerse ustedes en la situación de poder expandir vuestra mente comenzando a asir lo inasible, lo que necesitan hacer es colocar frente a ustedes un trozo de papel, para luego volcar en él un aspecto de ustedes mismos.

    Es decir que si realmente quieren saber cómo es una relación, un amigo, o incluso qué aspecto tienen ustedes en los reinos estelares, den el intento de verlo, suelten el control, abran la mente y desde dentro véanlo-sintiéndolo.

    Con esa intención, visualicen la pirámide creada en el tercer ojo; más bien debería decir creando el tercer ojo. Visualícense a sí mismos sentados dentro de una enorme pirámide, que por ahora apunta hacia arriba, entonces cierren los ojos, pongan las manos sobre el papel y comiencen a dibujar.

    Ante todo, siempre comiencen a dibujar los ojos. Dibújenlos y luego sigan con la nariz, la boca, las mejillas, la mandíbula, las orejas, el pelo y vean lo que aparece, y pidan una visión de lo que deseen para ser descargada. El cerebro tiene esta habilidad (hiper-espacial). Haciendo todo esto junto con el ejercicio de los colores cruzando los patrones mentales del cerebro, ayudará a despertar vuestros aspectos creativos internos, por medio de la renuncia al control.

    Así que una vez más, si pueden soltar el control que tienen sobre sí mismos en todo momento, sobre cualquier cosa de vuestras vidas en todo momento, sobre vuestros amigos, familia, pareja, animales y niños, para simplemente estar en un espacio del ser, comenzarán a llamar al lado artístico del ser; y, ¿qué hace un artista? Amplía los límites de su mente, ¿no es así?

    No se queda entre paredes diciendo que no puede ser un artista más allá de estas fronteras; ¿no es así? Simplemente acepta que puede hacer cualquier cosa, lo que sea que le plazca. Y eso, amados, es justamente cómo trabaja la mente humana para crear vínculos y comunicaciones, donde ustedes comenzarán a sentarse y comunicarse con cualquiera en el nivel que es diferente al propio modo de pensar o de pensamiento.

    Hemos mencionado antes que todos y cada uno tienen la misma habilidad; aunque no hay dos de ustedes iguales, todos somos lo mismo. Muy contradictorio, ¿no es cierto? Pero los hechos nos remiten a que muchos de ustedes pueden compartir las mismas habilidades, también los mismos rasgos de personalidad, aún dentro del marco de vuestra capacidad mental no hay dos de ustedes que puedan alguna vez ser lo mismo y ni siquiera remotamente parecidos, y esta es la parte más bendita de la creación. Es tan intrincado… tan.

    Ahora la mente humana sabe todas estas cosas, aún aunque algunos de ustedes nunca lo hayan escuchado antes, incluso aunque algunos no lo comprendan y otros admitan concientemente el conflicto, aunque inactivamente lo hacen.

    Ustedes se relacionan con esto y re-suenan con esto, por lo que es muy importante que se den tiempo para crear y ser creativos. ¿Por qué no se dan a sí mismos algún tiempo increíble de creación, simplemente apuntando una cita con ustedes?, ya que tienen que hacerlo para pasar tiempo con ustedes mismos. ¿No tienen que hacerlo?

    Público: Risas.

    MK: Están tan ocupados con cualquier otro que no pueden cuidar de sí mismos a menos que hagan una cita con ustedes mismos; ¿si? ¿Estamos en la misma sintonía?

    Público: Sí.

    MK: Entonces, muy bien. Háganlo y díganse: “el miércoles a la tarde a las 16:30; o el martes al anochecer, a las 19; o el lunes a las 3 de la mañana, no importa. Voy a pasar un rato con mi ser creativo. Denle un límite de tiempo. Es decir, dense una energía periódica de una, dos o tres horas para ser creativos, claro que dependerá de vuestros horarios. En otras palabras: ¿cuánto valor se dan a sí mismos? Pero no entraremos ahí.

    Público: Risas.

    MK: En ese marco de tiempo visualícense dentro de una pirámide, den el intento de estar dentro de una pirámide de energía, una de cuatro lados, den el intento de tener vuestra energía creativa activándose al activar las dos pirámides internas de luz dentro de las estructuras que crean el simbolismo detrás de vuestro tercer ojo y la otra dentro del poder que crea apoyo para ustedes, etéricamente sostenida en la médula oblonga.

    ¿Por qué allí? Bien primero de todo porque naturalmente ése es el otro lugar que contiene una pirámide de energía en vuestro cuerpo; y segundo, porque es allí donde están conectados vuestros chakras ascensionales, profundo en el cráneo.

    La médula oblonga está situada, atrás, en la base del cerebro.

    Vuestros chakras ascensionales son los que conectan el área de la médula oblonga con el chakra de la corona (o coronario). Es una energía que comienza desde aquí (lo indica) y se extiende por la parte trasera del cerebro conectando con el centro de la corona. Den el intento y luego vuélvanse creativos; hagan lo que puedan que sea creativo.

    Ahora, la creatividad es un asunto amplio. Voy a preguntarles al azar qué piensan que significa la creatividad para ustedes. Hermana creativa, ¿qué significa para ti?

    Público: Una parte del alma.

    MK: Pero, ¿qué haces cuando eres creativa?

    Público: Expresarme a mí misma… hago cosas.

    MK: Te expresas… haces cosas, ¿si hermana?

    Público: Jardinería.

    MK: Jardinería; muy bien. ¿Hermana?

    Público: Pintar.

    MK: Pintar; muy bien. Pintar la casa.

    Público: Cuadros.

    MK: Cuadros; muy bien. ¿Hermana?

    Público: Repostería.

    MK: Repostería; oh, nuestro/a maestro o maestra repostero/a. ¿Y tú, jovencito?

    Público: Arte.

    MK: Arte. ¿Qué arte?

    Público: Dibujar.

    MK: Dibujar; muy bien. ¿Podrías acercarte y mostrarnos tus dibujos?

    Público: Sí.

    MK: Tengo buen ojo para el arte pues como saben mi arte son las palabras.

    Amados, no importa lo que hagan. La creatividad hace cualquier cosa de la manera que los saca de la norma del sonar aburrido (monótono) de tambor. Así que, esto deja el área bien abierta, ¿no es así? Muy abierta, de hecho. Hacer el amor es creatividad en acción ya sea físicamente o en vuestras mentes.

    Recuerden el poder de la mente. Recuerden el poder de la mente. La visualización es creatividad, en verdad, cuanto más pueden visualizar mejor pueden expandir vuestra conciencia imaginaria.

    Es ella quien les permite acceder a una verdadera comprensión cósmica de los mundos más allá de este. Exprésense y creen haciendo algo fuera de lo común. Escritura, estudio y lectura pueden ser creativos.

    Amados, lo que intentamos compartir con ustedes es que para que ustedes puedan expandir los límites de la mente, tocando la realidad cósmica más allá de ésta, necesitan correr vuestras fronteras creativas, y lo hacen renunciando al control.

    Suelten el querer controlarse a sí mismos y vuestro entorno y permítanle a la energía universal del amor, la compasión, la comprensión, la pasión que les den el modo de crear nuevos y estimulantes vínculos dentro de vuestra cadena creativa que les dará el poder y la gracia de expandir la mente más allá de toda limitación, todo aquello que pensaron que los ha tenido tan limitados.

    Amados, hay un mundo allá afuera que es inmenso, más allá de toda inmensidad. Hay un universo, cosmos y multi-universos allá afuera que es lejos más grandioso que todo lo que pudiera expresar con palabras, por lo que quisiera inspirarlos a que se conozcan a sí mismos dado que son los futuros planetas; ustedes llevan aspectos de energía de cada planeta dentro de este sistema estelar, y como ya expresamos, vuestra tierra está en el proceso de tomar energía estelar.

    En otras palabras, integrando todo el conocimiento y comprensión que es presentada a ustedes por medio de las técnicas de iluminación -no sólo por mí intermedio como Kuthumi, a través de este o cualquier otro canal de luz- sino también por cualquiera de las técnicas de luz que son entregadas a ustedes de la manera más verdadera desde un espacio de integridad, motivado para ustedes por la cuchara dorada de amor incondicional, provisto por el gotero cristalino que les permite cambiar bellamente las fronteras de vuestra mente; necesitan comprender que como Energía que ancla luz en este plano -y como dije, un futuro cuidador planetario-, es decir como futuro ser que tal vez trabaje fuera de los límites planetarios detrás de las pantallas cósmicas y supervisando la energía de luz y la evolución en varios planetas, se les dará la conciencia para hacerlo posible.

    Esto es lo que ya están haciendo ahora de muchas maneras, sin embargo en el presente integrando y dando de vuestra conciencia para facilitar cambios que apoye el viaje de vuestro planeta en su estrellato, volviéndose una estrella, trascendiendo su propia sabiduría planetaria como un ser de gran estilo cuyo conocimiento y sabiduría está siendo transferida a una energía totalmente distinta de Luz que es lo que está formando la 3ª impresión holográfica revistiendo a la vieja energía, lo que se conoce como Era Dorada de la Nueva Tierra.

    A medida que ustedes evolucionan en conciencia -y ella como planeta toma la energía de ser una estrella-, y ustedes como humanos trascienden desde la conciencia individual singular hacia la conciencia planetaria, y cómo realmente comenzarán a entender vuestra cercana relación -de hecho lo he ya compartido pero lo repetiré-, si pudieran tomar un microscopio y revisasen el ADN de cada uno y de todos verían una réplica de origen cósmico duplicado en cada parte macro plásmica de vuestra biología.

    Por lo que los planetas del nuevo universo, a medida que se anclan sus representantes planetarios, cuidadores de las rejillas, trabajadores de la luz, reclamando todo esto por medio de aplicar el ser a las enseñanzas y la información que está siendo compartida con ustedes. Amados, no les va a suceder a ustedes, ustedes tienen que hacer que suceda deseándolo, queriéndolo ya que no caerá simplemente en vuestro regazo, lo tienen que aplicar integrándolo y compartiéndolo. ¿Cómo puede uno convertirse en científico sino mediante el estudio, la aplicación y la investigación? ¿Cómo se convierte uno en un ser humano conciente?

    Público: Estudiando, aplicando, investigando.

    MK: He dicho.

    Así es como esto terminará en vuestro regazo ya que no hay un atajo, aunque estoy muy seguro de que Merlín puede tener algunos trucos bajo la manga (risas), pero ustedes no. Amados, por medio de abrazar esta conciencia, comprendiendo quiénes son ustedes, comprendiendo vuestra herencia nacida dentro de los orígenes de vuestras semillas estelares encontradas dentro de varios sistemas estelares, muchos cercanos y otros lejanos tanto como miles y millones de vuestros años luz; quiero que comprendan que tienen dentro del propio campo de energía dos energías muy importantes que los ayudan a conectarse a vuestra energía estelar.

    Estos chakras terrestres les sirven como conexión, como seres estelares, con los diversos cuerpos que rodean al físico, así como a la energía que está contenida dentro de y más allá del exterior de este planeta, sirviendo como energía de anclaje. Aún cuando el chakra raíz es usado para enraizarse -como vuestro mayor facilitador de anclaje-, los 24 chakras terrestres también pueden facilitar vuestro enraizamiento naturalmente, incluso a mayor velocidad.

    Los chakras estelares sirven como conductores para facilitar vuestra conexión con los sistemas estelares. Estos mediatos e inmediatos sistemas estelares facilitan incluso una conexión más lejana o vínculo con sistemas estelares de camino más allá de esta galaxia y universo.

    Conocen la expresión, “una energía que encaja dentro de otra facilitando otra”, por lo que una visión dentro de otra y a su vez de otra (un árbol dentro de un árbol, dentro de otro más), por lo que tienen un sistema estelar que permanece interconectado con otro comunicándose a su vez con otro más que son facilitados por una energía conductora estelar que es el vínculo encima de las señales cósmicas piramidales contenidas en los mares cósmicos, que a su vez transmiten esta información a vuestro campo energético, nuevamente facilitado por medio de vuestra habilidad conductora piramidal contenida dentro de vuestro inmediato campo de energía.

    Estos envíos estelares primeramente son emitidos a vuestros chakras estelares y desde allí retransmitidos a los chakras superiores desde donde son gentilmente liberados en vuestros varios sistemas de Luz (chakras y puntos de los chakras).

    Como ya explicamos, el 9º chakra es la energía de mayor resolución que los conecta con todas estas posibilidades; el 8º chakra es vuestra conexión con la gran hermandad blanca que hospeda vuestra pirámide personal etérica más poderosa (tetraedro de base cuadrada y cuatro lados triangulares iguales) que les entrega la habilidad de conectar a otros centros y del mismo modo conectar vuestros sellos inferiores de conciencia con vuestra realidad interestelar.

    El 9º chakra sirve como conductor multidimensional así como un conductor Maestro y Angélico-Arcangélico ascendido, y entonces dentro del 10º chakra tienen la realidad despertando de vuestra vida aquí como parte del equipo angélico, como parte de la energía del maestro ascendido que está anclada por medio del dorado-masculino, el plateado-femenino y la llama madreperla que es vuestra conexión sagrada con la Divina Unidad.

    El 9º chakra les facilita la conexión a las rejillas, y las rejillas al final del día son lo que VERDADERAMENTE sirven como “proveedores de servicio” haciendo de todo esto una realidad, y de esta forma cuanto más puedan formular visualizaciones de vuestra propia grilla personal de energía, más fácil les resultará conectarse a la funcionalidad de las rejillas que rodean al planeta y del mismo modo, facilitar la transmisión de señales de energía más allá de este plano dentro del próximo y más allá también.

    Amados, como apliquen esto en la vida así prosperarán, y se moverán con experiencia. En el 11º chakra está contenido la realidad del origen de vuestra semilla estelar mediante la comprensión de vuestra conexión con El Divino, y como todo es divino, aquí también yace la verdad de vuestro ser creativo y cómo con frecuencia crean un bloqueo a esta energía por el acto de controlar, ser controlado, y así dudando de todas las energías que se les piden que sean, para aceptar.

    Así que aquí, en el 11º nivel de vuestro campo de energía, es donde en verdad tienen que llevarlo a cabo. Para abrazar la energía contenida dentro de este centro amplificador deben saber: ¿Cuál es la energía subrayada con la que se entretienen en el centro de la coronilla? ¿Con qué se entretienen dentro del 8º y 9º centro? El tercer ojo ya mencionado se conecta muy poderosamente con el 10º chakra, conectándose así también con cada uno de los otros centros.

    La energía del coronario se conecta poderosamente con el 11º chakra, el que es vuestra vibración maestra, ya que desde aquí encaran los desafíos de vuestros sistemas de creencias más profundamente arraigados a un nuevo nivel; justo cuando pensaron que eran capaces de comprenderse a sí mismos se les dijo que no eran quienes son (risas); bueno, al menos quienes pensaron que eran aún no saben quienes son (risas). Esto en sí mismo está desafiándolos en el chakra semilla estelar u 11º chakra donde ustedes anclan muy poderosamente la Llama Diamante de Conciencia Crística.

    De hecho dicha conciencia se encuentra en todos lados por lo que muchos de ustedes han venido ahora a sembrar las semillas dentro de la realidad de vuestros amigos, ya que tal vez ustedes no sean los únicos dentro de este espacio. Tal vez no sean los únicos seres vivos.

    Esta realidad ha creado bloqueos para muchos; la realidad de que Dios no pudo ser tan bueno para haber creado a todos y no solamente al hombre humano. Interesante; de seguro entretenido (risas).

    Amados, así que la invitación es para que ustedes regresen a la energía de la corona (chakra coronario) para realmente disecar vuestros sistemas de creencias. ¿Cuál creen que es la verdad de vuestro origen estelar? ¿Cuál creen que es la conexión que tienen con otras galaxias y mundos cósmicos? Los invitamos a aventurarse por este sendero reavivando la memoria de vuestro propio estrellato; los invitamos a sentarse y dibujar en el papel las caras que vienen a la mente.

    Dándose la hora de la creatividad, ¿no han visto la formación de caras particulares, no han visto los reflejos en los ojos mirándolos a ustedes? Sí, lo vieron. Aún permitiendo a la mente pensar creando un mundo increíble del que son una parte importante, aún necesitando simplemente recobrar esa memoria para que puedan comenzar a exponerse a sí mismos a cierta información poderosa que puede venir a ustedes en el tiempo que llega, y con eso los invitamos a un viaje dentro de la mente pidiéndoles que se imaginen la llama diamante chispeante más bella titilando por encima de vuestro campo de energía sobre el 10º chakra, si desean.

    Todos preparados para la activación energética. Pausa.

    Amados, quiero que imaginen que se encuentran en el medio de la más bendita catedral de energía, sostenidos en el corazón de esta energía. Hay enormes ventanas todo alrededor con la bella luz del sol brillante irradiando hacia ustedes por todos lados, mientras se sientan en la posición de loto en el mero centro de esta catedral. Pausa.

    Ahora quiero que imaginen a 24 ángeles entrando a esta catedral por todos lados caminando hacia ustedes y formando un círculo a vuestro alrededor, manteniendo una distancia de unos 2 a 3 metros entre ustedes y ellos, mientras ustedes siguen sentados mirando al este y ellos descansan en el círculo.

    Pausa larga.

    Ahora advierten que otros 48 ángeles se agrupan en un círculo alrededor del primero, dejando la misma distancia con el anterior, todos mirando hacia donde están ustedes sentados. Pausa larga.

    Imaginen que más allá del segundo círculo hay otro más formado por 144 maestros ascendidos, quienes conservan la misma distancia de 2 a 3 metros con el tercer círculo. Larga pausa.

    Ahora hay 12 seres arcangélicos por consiguiente los arcángeles principales, formando un círculo estrecho alrededor de ustedes, rodeándolos muy estrechamente.

    Así que están sentados en el mismo centro de este hermoso templo con la luz del sol bañándolos desde todos los ángulos, mirando al este, rodeados por los 12 Arcángeles custodiando vuestra experiencia desde un nivel arcangélico, más allá de ellos a unos 2-3 metros tienen a 24 ángeles asistiendo vuestro campo de energía; 2 a 3 metros más afuera tienen a otros 48 ángeles apoyando vuestros varios proyectos y aún más allá de ellos, a unos 2-3 metros de distancia, tienen 144 maestros ascendidos todos trabajando con ustedes en varios niveles, de varias maneras, todos ayudando y asistiendo a vuestra experiencia terrenal como parte de vuestro equipo de ascensión. Pausa.

    Ahora, hacia el este, en frente de ustedes el más bello y amado Ser que conocen como el Cristo Jeshua, entra a este templo. El Señor Jesús se dirige a ustedes y a medida que Su campo de energía atraviesa todos los seres que los rodean, Él los bendice a todos, y con eso, esos seres van pasando esa bendición hacia los otros seres con los que están relacionados ya sea dentro de la vecindad inmediata de la tierra o no, ya sea su conexión a los reinos estelares o mundos cósmicos. Pausa.

    El Señor Jesús anda hasta ustedes y cuando está alcanzando el punto central donde ustedes están, la liga arcangélica de Luz le hace lugar, permitiéndole pasar a la Energía del Cristo Jesús, mientras Él se sienta enfrente de ustedes, compartiéndoles su Energía íntima mientras los mira. Pausa.

    Entonces, ambos están sentados cerca, con vuestras rodillas tocando vuestros campos de energías simplemente mirándose uno al otro con el más inmenso e intenso amor. Pausa.

    Ahora otra vez adviertan que más seres de luz entran a este templo y comienzan a llenar los espacios entre los círculo iniciales, estos son seres provenientes de federaciones de Luz galácticas, intergalácticas, universales y cósmicas.

    Miembros de varios sistemas estelares entrando en este templo sagrado tomando sus lugares entre los círculos iniciales, llenando el espacio entre los arcángeles y los 24 ángeles, entre ellos y los 48 ángeles, entre estos y los 144 maestros ascendidos. Pausa.

    Llenando cada uno de estos espacios ahora tienen representantes de varias legiones cósmicas de luz, cada uno mirándolos, y el Señor Jesús. Pausa.

    Ahora, en la mente, vean manifestarse en la periferia de esta energía -es decir en el lado externo de esta intensa reunión- donde ustedes están unidos por los 144.000 maestros ascendidos que están asignados para supervisar este universo, mientras todos van tomando lugar creando un límite protector para esta energía. Pausa.

    Amados, otra vez pongan atención en la cara de Cristo Jeshua. Pausa. Visualicen Su cara, Su pelo, tal vez ojos ámbar oscuro; vean Su constitución, sean plenos en la conexión que tienen con Este Hombre, sientan el amor que está siendo creado aquí para ustedes. Pausa.

    Jesús ahora mueve Sus manos apoyando suavemente el dorso de ambas sobre Sus rodillas, y con eso les indica que coloquen las vuestras sobre las Suyas con las palmas de ambos tocándose, es decir, apoyen sus palmas sobre las de Él; vuestra mano derecha sobre Su izquierda, y vuestra izquierda sobre Su derecha. Pausa.

    Amados, ahora alineen vuestro centro base con el de este Ser Magnífico. Pausa. Sientan un vórtice de energía de conexión activándose para ustedes y lo mismo con el centro sacro, y antes de que vayamos a visualizar un hilo dorado de energía conectando el área que está a mitad de camino entre vuestro chakra base y el sacro, con Él activando un despertar creativo para ustedes. Pausa.

    Ahora visualicen un vórtice de Luz formándose entre Su plexo solar y el vuestro. Pausa.

    A continuación visualicen una conexión entre vuestro centro corazón y el de &

  14. Pempenides -- 29 septiembre 2009 14:46

    Sientan cómo Él pasa la Conciencia Crísitica desde dentro de Él para darle vida dentro de ustedes y con esto sientan cómo la energía dentro del 8º chakra viene a la vida con la esfera dorada y la energía infinita con la llama magenta, también viniendo a la vida. En el 9º chakra vean cómo la estrella tetraédrica viene a la vida dentro de sus acciones con sus dos esferas sirviendo como vuestras antenas angélicas viniendo a la vida.

    Sientan cómo el disco dorado dentro de 10º chakra por primera vez comienza a girar muy suavemente haciéndolo en el sentido horario o en el anti-horario, no importa, con su burbuja plateada de amor fluido protegiendo la flama madreperla.

    También vean la llama diamante chispeante más brillante dentro del 11º chakra llena de exultante vida. Sientan la vibración de la Conciencia de Cristo reverberando a través de cada parte y partícula de vuestro ser, inundando vuestro ADN. Sientan cómo esta energía los comienza a conectar personalmente con cada ser individual dentro de este espacio sagrado. Pausa muy larga.

    A continuación, el Señor Jesús saca Sus manos de sobre vuestro pecho juntándolas en actitud de agradecimiento hacia ustedes por haber hecho este viaje del 11º chakra.

    Ustedes lo emulan juntando las manos en la posición de Namasté o de plegaria, dando vuestras sinceras gracias por Su Presencia para activar vuestra Llama diamante de Conciencia dentro de ustedes, abrazando la realidad del Cristo Viviente en todo y en todos. Pausa Larga.

    El Señor Jesús sale del templo y con esto vuelvan su atención de regreso a vuestro campo de energía, otra vez trayendo a la mente vuestros chakras activados, los terrestres y los estelares, y con eso vean como toda esta energía crea la más magnífica geometría completamente alrededor de ustedes dentro de vuestro campo áurico, con el aspecto dorado de esta geometría anclándolos a la tierra, y la plateada conectándolos a vuestros orígenes estelares. Pausa.

    Amados, ahora, dentro de la mente, denle las gracias a cada uno de estos seres que vinieron hoy a asistirlos en la activación de vuestra energía: los 12 representantes de la liga arcangélica de Luz, que ahora salen de vuestro campo de energía. Los 24 seres angélicos que son los representantes angélicos de vuestra conexión terrestre. Los 48 representantes angélicos de vuestros orígenes como semillas estelares. Los 144 maestros ascendidos que los ayudan a enraizar la realidad de la verdad terrena y la realidad estelar en una vida compleja. Más allá de ellos tienen a los 144.000 maestros ascendidos que están aquí para ayudarlos a enraizarse a sí mismos en esta realidad física como terrícolas de origen estelar, mientras todos se retiran. Denles las gracias a las federaciones galácticas, intergalácticas, universales y cósmicas de Luz, de todas las ligas de luz con los que puedan tener conexión, mientras ellos también se retiran de vuestro campo de energía. Pausa larga.

    Por último, están nuevamente solos parados en el centro de esta enorme catedral con el sol derramándose dentro desde todos los ángulos, iluminando vuestro sendero. Pausa muy larga.

    Visualícense a sí mismos sentados de regreso en el salón, luego vuelvan a él, a vuestras sillas, anclando vuestra conciencia de regreso a este salón, ahora en este espacio en el cual, amados, usan la energía dorada, los 24 chakras terrestres dentro de la parte inferior de vuestro capo de energía para enraizarlos absolutamente en el planeta. Si es vuestra voluntad y deseo, den la intención de permanecer conectados a vuestros orígenes estelares conectándolos por medio de los 48 chakras estelares, dentro de la parte superior de vuestro campo de energía. Tómense su tiempo y enraícense apropiada y seguramente de regreso en vuestros cuerpos, y en este lugar. Pausa muy larga.

    Amados, por favor, ASEGÚRENSE de estar totalmente enraizados dentro de vuestra realidad terrestre. Pausa larga.

    MK: Ahora, digan vuestro nombre en voz alta… (todos lo hacen)

    Algunos permanecen quietos y en silencio.

    MK: ¿Son tímidos?

    Público: Risas.

    MK: Al decir vuestro nombre en voz alta, en cualquier momento, reclaman vuestra conexión con vuestro viaje terrenal, mientras lo afirman dentro de los éteres.

    Amados, ¿sinitieron el intenso poder dentro de vuestros campos de energía?

    Público: Sí.

    MK: ¿Alguno que no?

    Público: No.

    MK: ¿Les es más fácil visualizar?

    Público: Sí.

    MK: ¿Podrían tratar, tratar de ser la clave dorada para la transformación?

    Público: Sí.

    MK: Si dicen que no, una vez más se meten en el arquetipo del niño mocoso gritando, “no, no podría” (risas). Si dicen que sí lo intentarán, entonces se meten en el arquetipo del adulto de, “puede ser, tal vez”.

    Amados, una vez extendido vuestro campo de luz y expandida vuestra mente por abrazar vuestra verdad como un hermoso ser amoroso, abracen vuestro amor y luz, sabiendo de vuestra existencia Crística.

    Abracen el amor extendido a ustedes desde el Uno que vino tan mágicamente a sembrar las semillas de los Tiempos Acuarianos. Quien así vino, con gusto, para ayudar a expandir vuestra existencia, vuestra luz y vuestro campo mental. Quien tan amablemente asió vuestros propios pensamientos e imaginación con aquello que Él manifestó, y quien tan humildemente compartió que ustedes también pueden hacer todo lo que Él hizo.

    Estén y sean en la Luz del Cristo, amados, que despierta dentro de ustedes la magia no sólo para verse a sí mismos como un ser estelar bendito, sino más aún para verse a sí mismos como los más talentosos terrícolas. Hagan las visualizaciones, expandan la mente y el corazón, y compartan con todo y con todos a vuestro alrededor toda la alegría y compasión que puedan imaginar.

    Permitan que la Luz del Cristo Viviente sea con ustedes, y déjense ir e iluminen la existencia en cada uno y en todo. Yo soy Kuthumi, soy el Señor y Maestro Chohán del Rayo Dorado del Amor y de la Sabiduría, y los saludo y bendigo en amor; Adonai.

    Público: ¡Gracias!

    SIGNIFICADO DE LOS COLORES

    Lo siguiente es un resumen de las cualidades de los colores

    ROJO

    · Amor, enojo, alegría, ira

    · Gran poder de penetración

    · Estimula el flujo sanguíneo

    · Corazón, pulmones, músculos, riñones

    · Heridas que no supuran e inflamación

    · Enfermedades de la piel; tos crónica, asma

    · Afecciones de la garganta, anemia, eczema supurante

    · Alegría, excitación, estimulación

    · Pasión excitada

    VERDE

    · Común, neutral, equilibrado

    · Catarro bronquial, tos ruidosa

    · Inflamación de las conjuntivas

    · Uso intermitente para enfermedades crónicas

    · Tumor, úlcera, cistitis

    · Enfermedades de los ojos

    · Diabetes

    · Promover el contento y la tranquilidad

    · Sedativo, calma, relajante

    · Desintoxica el cuerpo

    AZUL

    · Paz, infinidad, frío, relajación

    · Glándula pituitaria, sistema endocrino

    · Todas las enfermedades cardíacas

    · Supuración, dolor, congestión

    · Insomnio, hemorragias

    · Ovarios y testículos

    · Impotencia, frigidez, menopausia

    · Contracción muscular, ligamentos, tejidos

    · Hiperactividad

    · Promueve quietud, silencio, reserva

    ANARANJADO

    · Color de la alegría y la felicidad

    · Indicado para el descontento, pesimismo, psicosis, depresión, miedo

    · Todos los procesos escleróticos (arteriosclerosis; esclerosis cerebral y coronaria)

    · Promueve apetito, trata la delgadez y anemia

    · Enfermedades del corazón

    · Aumento de la ambición

    · Promueve el calor cardíaco

    · Efecto brillante y alegre

    · Da fuerza y alegría a quien se siente poco inclinado a trabajar

    AMARILLO

    · Promueve la digestión

    · Fortalece los nervios

    · Estimula el estómago

    · Da efecto brillante y alegre

    · Fortifica el sistema endocrino

    · Vuelve agudos los estados crónicos

    · Indicado para las enfermedades de hígado, vejiga, riñones, estómago y tracto digestivo

    · Promueve el aprendizaje y la comprensión

    · Influencia favorablemente en el intelecto

    · Ilumina el descontento

    VIOLETA

    · Asociado a la espiritualidad

    · Actúa en el inconciente

    · Permite la expansión espiritual

    · Promueve el darse cuenta y la conciencia

    · Incrementa los efectos de la meditación

    · Inspiración

    · Efectos positivos en el bazo

    · Promueve el funcionamiento del sistema linfático

    TURQUESA

    · Los matices claros y oscuros representan el revestimiento interno y externo del alma

    · Abren la rigidez

    · Pregunta “¿Por qué?”

    · Aparece un sentimiento de alivio, placer y calma

    · Felicidad y contento

    · Respiración profunda y mente clara

    ROSADO

    · Simboliza el comienzo

    · Ayuda a encontrar un nuevo comienzo en la vida

    · Relacionando al centro espiritual

    · Amor incondicional

    · Contiene el secreto del crecimiento espiritual dentro de uno mismo

    VERDE CLARO

    · Es verde de una naturaleza superior

    · Promueve las facultades intelectuales

    · Fortalece los nervios

    · Relaja y calma el cuerpo

    · Todas las enfermedades tratadas con amarillo, pueden ser tratadas de manera más suave con el verde claro

    · Tratando con verde o verde claro las parte finales superiores de los riñones, desintoxica el cuerpo

    · Indicado para tos chillona, menopausia, inflamación nerviosa, parálisis, enfermedades del riñón, diabetes y todas las enfermedades del tracto digestivo.

    CARMESÍ

    · Da impresión de gravedad y dignidad; gentileza y gracia

    · Esconde el poder sobre los pensamientos

    · Color de la pura humanidad

    · Poder sobre la sangre

    · Transparencia de la fuerza superior de cristalización

    · Indicador del absoluto ser interior vinculado al programa de vida

    · Reacciona a la influencia del entorno que está cercanamente de acuerdo con el más profundo ser, que ocurre después de usar el carmesí.

    ULTRAVIOLETA

    · Para aspectos de información

    · Trabaja a nivel espiritual

    · Penetra el núcleo celular

    · Trabaja internamente para ayudar a la comunicación

    GRIS

    · La fuente de luz y oscuridad (yin/yang) es originalmente gris

    · Las características existen independientemente de la longitud de onda

    · Cualquier absorción o refracción de ondas electromagnéticas entre ellas

    · Indicador de transporte de información

    · No se mueve por los meridianos

    · Espejos de patrones de salud del cuerpo de hologramas originales

    Transmitido por medio de Chanel Lingenfelder

    Durban – Sudáfrica

    Celular: 0837872893

    Fijo: 0312619370

    chanellingenfelder@telkomsa.net
    http://www.bodyandmind.co.za/chanel
    Traducción: Sergio Hache

    Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!