Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Invocación de los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel.

Invocación de los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel.

Arcángel Gabriel
Con el siguiente ritual podemos invocar a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Lo podemos usar para adquirir conocimiento y protección para nosotros mismos, para personas conocidas y para toda  la humanidad.

 

Podemos hacerlo de pie, pero tu puedes sentarte en una silla con respaldo derecho, si así lo prefieres. Mira hacia el Este, cierra los ojos y toma de 3 a 5 respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una luz blanca pura de protección. 

 

Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Miguel, el Arcángel del Sur; él se ubicará a tu derecha. Haz esto diciendo las siguientes palabras en voz alta:

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y protección que necesito para cumplir con mi propósito en esta encarnación.  Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias”.

 

Haz una pausa de medio minuto.  Siente la presencia del Arcángel Miguel a tu lado, y está atento a las percepciones o palabras que él brinde.  Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Uriel para que se ubique a tu izquierda.  Pronuncie las siguientes palabras:

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Uriel para que se pare a mi izquierda.  Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espíritu.  Ayúdame a servirle a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias”.

 

Haz una pausa de medio minuto, y mira si Uriel tiene un mensaje para ti. Sentirás a ese Arcángel postrado a tu izquierda. Reconoce sonriente su presencia, permanece atento a la sabiduría o consejos que él podría brindar. Cuando te sientas listo, invoca a Rafael para que se ubique frente a ti.

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Rafael para que se pare en frente de mi.  Por favor, lléname de integridad y buena salud.  Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias”.

 

Haz una pausa silenciosa, y mira si Rafael tiene un mensaje para ti.  Es probable que sienta la integridad y unidad que él trae a tu ser, incluso si no recibes un mensaje específico.  Cuando te sientas listo, pídele a Gabriel que se ubique detrás de ti. 

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel, para que se pare detrás de mí.  Por favor dame dirección y discernimiento para caminar siempre en la Luz.  Remueve  todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias”.

 

Haz otra pausa y mira si Gabriel tiene un mensaje para ti.  Una vez que hayas hecho esto, experimenta las diferentes energías de los 4 Arcángeles alrededor de ti.  Aunque te brindan energías totalmente diferentes, cada uno en un aspecto de la conciencia divina.  Naturalmente, como seres humanos, tenemos la tendencia a visualizar los Arcángeles como entidades muy poderosas, es posible que enormes, pero semejantes a nosotros, cubiertos con togas maravillosas, rodeándonos y protegiéndonos. No hay diferencia en la forma como percibamos a los Arcángeles, lo importante al desarrollar este ritual es recordar que estamos experimentando la divinidad.

 

Disfruta de los sentimientos de paz, felicidad, seguridad. Cuando te sientas listo, pídeles a los arcángeles ayuda, dirección, y protección para ti, tu familia, amigos, tu ciudad, país y el mundo entero.  Experimentarás su respuesta de diferentes maneras. Tal vez sientas que una especie de corriente eléctrica pasa a través de tu cuerpo, o podrías observar un cambio en la temperatura del salón donde te encuentras. Es probable que tengas la sensación de saber que todo lo que has pedido, será concedido.

 

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de la compañía de los Arcángeles todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas listo, regresa a tu mundo cotidiano, agradeciéndole a cada uno de los Arcángeles, empezando con Gabriel y siguiendo con Uriel, Miguel y Rafael.  Sentirás cómo cada uno se marcha.  Cuando te sientas listo, toma unas respiraciones profundas, y cuenta de 1 a 5.  Abre los ojos y continúa con tu día. Te sentirás vigorizado y lleno de energía después de este ritual.

 

Tuve la experiencia de haber desarrollado este ritual todos los días durante varias semanas, en un período de mi vida muy difícil y obtuve resultados poderosos y una protección inmensa. Sin embargo, tu puedes hacer este ritual con frecuencia, pero úsalo para peticiones importantes, no superficiales, piénsalo con calma  con antelación, y usa con sabiduría tu tiempo con los Arcángeles. 

 

Que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro!.


37 comentarios

  1. Hermoso!…………de verdad hermoso………………..gracias…., gracias….., gracias…….., bendiciones mil.

  2. Hola Lydia, nos encanta que te haya gustado, es realmente una Invocación preciosa y muy poderosa. Hacerla en momentos importantes nos ha traído bendiciones enormes. Namasté.

  3. Muchas gracias por poner a nuestro alcance tal bendición! Namasté

  4. Carlos Alvarez Garcia

    ok

  5. Carlos Alvarez Garcia

    Toda esta pagina esta super interesante,abre muchos caminos a la superación.

  6. Hola Carlos! qué bien que esta pagina te haya parecido tan interesante! estamos todos inmersos en superarnos espiritualmente, y los Arcángeles nos tienden su bondadosa mano, tan pronto los invocamos….realmente su ayuda funciona maravillosamente bien! Namasté.

  7. hola a todos…me gustaría que me enviaran información, todo lo que se pueda sobre el Arcángel San Miguel a mi correo: pedrojm30@yahoo.es y oraciones para rezar, meditaciones y para pedir por alguien muy especial…para que le vaya muy bien todo en esta vida y en todas las demás. Muchas gracias

    Amor, Prosperidad y mis Bendiciones

  8. me gusta todo sobre los ángeles voy hacer al ritual para estar troquilo y tener mucha fe para que me orienten en mi vida con mis hijos y el compañero que dios me mande que dios los bendiga

    muchas gracias

  9. ANGELITA SALAZAR BUNCES

    Es algo hermoso porque he comprobado que todo lo que se trata de los angeles es totalmente cierto, he recibido grandes bendiciones y es hermoso, tienes que ser específico de lo que quieres, que mejore tu vida., que te proteja de los males que encuentras afuera, te da mucha tranquilidad es cierto y hermoso que dios les bendiga a todos gracias

  10. Buenos dias, a todos los integrantes de de estos articulos de verdad son muy bonitos apesar de que todavia yo no los he puesto en practica, pero de verdad son muy buenos para quienes tengamos fe, de pedir su proteccion y guia que Dios les vendiga por sus buenos consejos.

  11. maria isabel gonzalez huerta

    Buenas por tener esta pagina me gusta mucho hablar y leer sobre las gerarquias de los ángeles , tengo algunos libros los leo y los vuelo leer aparte mi fam. y yo tenemos testimonios platicar ,m

  12. buenas tardes de verdad me gusta esta paginas ya que por medio de la misma podemos tener mejor orientacion y estar protegidos por los mensajeros de Dios. Gracias

  13. QUERIDOS SERES GHB:LO MEJOR QUE ME PASA ES ENTRAR A VUESTRO SITIO Y ENCANTARME Y SER FELIZ CON VUESTRA SABIDURIA, POR SUPUESTO APLICAR LO QUE MAS PUEDA POR EL BIEN MIO O DE OTRO.
    LO UNICO QUE DEVUELVO ES LA POTENTE LUZ QUE LLEGA Y MUCHO AMOR BROTA.

    GRACIAS POR TODO
    HILDA SOTO M.

  14. ariel alexander Izaguirre

    Tengo fe’ en los Angeles del cielo , les pido com mi corazon paz en mi vida .

  15. arcangel miguel , rafael y miguel gracias por los favores concedidos, que el cielo los siga iluminando para que continuen luchando contra el mal,amen dios

  16. arcangel miguel , rafael y miguel gracias por los favores concedidos, que el cielo los siga iluminando para que continuen luchando contra el mal,amen dios,siguendo los mandamientossssss

  17. Edgardo Romero

    El ejercito celestial proteja a mi familia a mis amigos y enemigos

  18. me siento mas tranquila despues de haber invocado a los angeles gabriel rafael uriel y miguel gracias

  19. Grasias a mis arcangeles gabriel rafael y miguel

  20. Esta pagina es muy buena me ayuda mucho porque estoy pasando con mi esposa el peor momento de nuestra. Vida por su enfermedad

  21. empeze hoy con mi 1 premer ritual con los arcangeles lo unico que deseo es que ellos me escuchen y me liberen de tantas cargas de deudas financieras que mi esposa tienen en el momento yo os ha gradesco tener este medio para ser escuchado

  22. MUCHACHOS NI IDEA SI ESTA BIEN O MAL INVOCAR A LOS ÁNGELES! YO REZO A DIOS Y LA SANTA TRINIDAD:PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO QUE SON LA FUENTE DE TODOS LO BUENO JUSTO Y GLORIOSO! LOS ANGELES LOS VEO UN POCO COMO “IGUALES” DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE TODOS FUIMOS CREADOS POR DIOS Y HACEN COSAS BUENAS! LOS UNICOS ARCANGELES BUENOS SON MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL. OJO CON INVOCAR A OTROS QUE POR AHI SON “ANGELES CAIDOS” O SEA DE LA CONTRA DE NUSTRO AMADO DIOS! DIOS LOS BENDIGA HERMANOS SEAN BUENOS Q SE PUEDE!

  23. Muy poderosa. Que Dios los bendiga.

  24. Agradecida y conmovida por Los Angeles Los adoro

  25. Esta experiencia divina que senti de como la presencia de cada uno de los arcangeles esta aun lado de ti es increible nunca lo abia vivido se los recomiendo no se arepentiran

  26. hola a todos quiero conocer mas a los arcangeles y todo lo que me puedan ayudar sobre ellos tengo inseguridad y sientos malas energias en mi trabajo y quiero pedirles que me ayuden para encontrar la prosperidad y juento a ellos poder caminar para poder sacar a mi familia adelante escriban a juanckitaro@hotmail.com

    saludos y abrazos a todos

  27. Mil grasias prefiero un arcángel que las cadenas de lucifer ;)

  28. Jorge Hernández Hernández

    Gracias por tanta información . Es necesario saber todo esto para crecer espiritualmente..

  29. GRACIAS JESUS, POR PONER TU VALLADO DE ANGELES, LIDERADO POR LOS ARCANGELES GABRIEL QUE NOS ANUNCIA BUENAS NUEVAS, RAFAEL QUE VELA E INTERCEDE POR LA SALUD ESPIRITUAL, Y FISICA, MIGUEL QUE VENCE AL DEMONIO CON SU LANZA, LIBERANDONOS DE LA INFLUENCIA DE LA SERPIENTE ANTIGUA QUE VINO A BURLAR, ROBAR Y MATAR Y URIEL QUE NOS LIBERA DE PREOCUPACIONES Y ESTRES, TODOS ELLOS BAJO EL MANDO DE JESUS, QUE NOS PROTEJE CON SU SANGRE Y CON LA PALABRA DE DIOS COMO ESPADA DE DOBLE FILO…AMEN

  30. en el ritual alos angeles se rompio mi veladora se con dera beno.

  31. Patricia Flores

    Algo pasa conmigo que lo intento y no pasa nada quizá los arcángeles piensan que soy indigna de contactarlos, de cualquier modo lo seguiré intentando.

    • Apreciada Patricia,
      No hay nadie indigno, todos somos iguales , no hay nadie más que nadie.

      Es importante que a la hora de realizar este ejercicio estes tranquila y realices varias respiraciones profundas, hasta aquietar tu mente, hay personas que ponen música e incienso, si tu corazón lo pide hazlo.
      ES importante que estes relajado, y no has conectado mucho con los ángeles, arcángeles… cuesta un poco, pero siente el corazón la energía emana del corazón, a veces esperas mucho de ese momento, es mejor no esperar nada, y a partir de ahí la energía fluye y los arcángeles pueden comunicar contigo.

      Un fuerte abrazo,
      Rosa

  32. TERESA ISABEL FAJARDO ROMERO

    NECESITO MUCHOLA AYUDA DE LOS ANGELES,PUES ESTOY PASANDO POR UUNA DEPRESION MUY GRANDE POR LA PERDIDA DE MIS HIJOS.

  33. TERESA ISABEL FAJARDO ROMERO

    INTETARE COMUNICARME CON LOS ANGELES, OJALA MEE AYUDE PORQUE ELLOS SON PODROSOS.

  34. Gracias por darme una señal de como contactar a los Arcángeles, ha sido maravilloso este articulo y lo bien que me siento. QUE PERDIDA ESTABA EN LA IGNORANCIA, ahora me siento otra persona desde que me acerque a todo esto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>