Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » La Divina Madre: Creando Unidad a través de la expansión de la Conciencia

La Divina Madre: Creando Unidad a través de la expansión de la Conciencia

la gran madre divina madre maria hermandadblanca.orgLa mensajera es Connie Huebner – La trascripción es de Susannah

Divina Madre: Los amo. Hoy yo estoy aquí para crear la unidad. Quiero que piensen en las personas con las que no están unidos, personas de las que tal vez se sientan separados o se sientan rechazados o incluso los eviten.

Hay una falta de unidad cuando se están retirando de alguien, escondiéndose de alguien. La manera de resolver esto es suavizar y ampliar. Cuando son una pequeña isla, no hay ninguna conexión. Quiero que ustedes amplíen su isla hasta que llegue a ser grande. De hecho, quiero que llegue a ser tan grande que se expanda a través de ellos y más allá de ellos. Así que ellos son una parte de su isla. Pero a medida que continuamos expandiéndonos, ustedes ya no son una isla, lo son todo, y ellos son sólo una parte de ustedes en el todo.

Así que no estoy pidiéndoles que vayan a hablar con ellos para resolver sus diferencias. Sólo les estoy pidiendo que amplíen sus conciencias a través y más allá de ellos, para que sean parte de ustedes, parte de su enorme ser y de su propia expansión. A continuación, ustedes encontrarán que ya no sentirán sentimientos de rechazo o evitación. Ellos están en su océano. Sus islas se han convertido en océanos.

 

Esto crea la unidad. Esto disuelve los malos sentimientos y la crítica. Ustedes acaban de adoptar su inmensidad. Son ya una parte de su inmensidad, sólo expándanse más allá de ellos. Esto es algo que me gustaría que practicaran porque la unidad debe convertirse en una experiencia de su realidad. Así que ustedes se separan de alguna gente, están en la separación, y yo quiero que ustedes estén en la unidad. La unidad está en la conciencia. Ustedes no tienen que cenar con ellos, no tiene que darles regalos. Sólo quiero que estén unidos a ellos, en un nivel de conciencia expansiva. Ustedes van a encontrar que ellos ya no los molestan tanto. Al final no los molestan en absoluto. Ustedes van a comenzar a aceptar, a ser tolerantes y amables. Esto es algo que me gustaría que ustedes practiquen.

La Unidad libera. Cuando se encuentran aislados, separados, están enjaulados, han creado una jaula por sí mismos. Cuando se expanden y abrazan en su espacio más conciencia, son uno con todo. Quiero que hagan esto, porque cuando son uno con todo; toman decisiones para todo el mundo. Al tomar esta clase de decisiones; los apoyan sin menospreciar a otros. Pueden llamarlas; decisiones gananciales. Cuando tienen conciencia de unidad, son más poderosos y se comportan generosamente con los demás, generosos con todo su corazón, generosos con su amor. Esto es lo que el mundo necesita ahora – los corazones generosos, corazones que pueden dar amor y apoyo, incluso a personas del otro lado del mundo. Pero más a menudo la necesidad está en la gente de su propio barrio, de su propia familia. La bondad es importante. Las familias están discutiendo en todas partes, peleando. Estoy diciendo que esto debe parar, la lucha debe detenerse.

Quiero que se amplíen y sean generosos de corazón con la familia y con sus amigos. La paz del mundo tiene que empezar, y sus mundos son; sus mascotas, sus familias, sus amigos, sus socios de negocios, el mundo que ustedes viven todos los días -. Eso significa comprensión y perdón, les estoy pidiendo que sean más grandes que las personas a las que se enfrentan. Yo les estoy pidiendo que sean más amplios. Las batallas siempre son destructivas. Expándanse. Confíen en su Ser infinito. Esto no quiere decir que permitan a la gente que es nociva para su salud.

Ustedes llevan a cabo su propia vida, y se hacen más grandes mediante la celebración de su cuenta como un ser expandido. Quiero probar esto. La prueba del pudín está en el sabor, así que quiero que prueben esto. La lucha en este planeta está destruyendo el planeta, destruyendo sus corazones y sus vidas. Lo que se hace en sus esferas de influencia afecta a muchas otras personas. Esto es porque sus conciencias son grandes y profundas. Así que estoy llegando a las personas con mayor influencia en la conciencia y les pido que dejen las batallas, y se amplíen.

 

Ustedes son enormes, deben unirse para detener los combates, y dejar que el enemigo sea una parte de sus conciencias expandidas y auto ampliadas. Por favor, ustedes pueden manejar al enemigo con amabilidad. Ustedes no van a permitir que se aprovechen de ustedes, desde esta posición. Esto es lo que yo quiero que ustedes descubran. Las personas capaces de hacer esto deben ser conductores, y ustedes son los líderes en la expansión de la conciencia. Vamos a intentarlo y a ver qué pasa.

 

Quiero que sepan lo mucho que me preocupo por ustedes. Yo sé que tienen muchos retos en la vida. Quiero que dejen de lado los retos y vengan a mí. Denme los desafíos. Yo sé cómo manejarlos. Sé cómo crear algo bueno de estos retos. Los desafíos que tienen están ahí para ayudarlos a crecer, los ayudan a levantarse en una nueva perspectiva; la de mi punto de vista . Y gestionar la vida desde mi punto de vista.

Pregunta: Tengo una pregunta acerca de cómo proteger el aura. Hay dos imágenes. Uno de ellos era una luz brillante de tres metros en cada dirección. La otra era una forma de caparazón para proteger nuestra aura cuando estamos fuera de actividad. Así que parece una especie de contradicción; brilla intensamente a tres metros en cada dirección y al momento se parece a un caparazón de una almeja.

Madre Divina: Gracias por esta pregunta porque me la esperaba cuando me dijo estas dos cosas. El aura es un cuerpo en movimiento de la energía. Se está cambiando todo el tiempo sobre la base de ustedes. Su base es que cambia. Es una capa protectora alrededor del campo de energía. Ahora me dicen de protección para ustedes que están en una forma física, sino que protege su forma física. Yo no quiero que se pongan límites. Algunas personas, la utilizan para la separación; la frase cerrar el aura, pretende separarse de los demás y hacen exactamente lo contrario de lo que estamos tratando de resolver. Todos somos uno. Así que cambié la forma en que el aura se explica por la de tener una luz vibrante saliendo de su núcleo, que repele todo lo que es desagradable o limitado o negativo. Cuando alguien preguntó sobre la manera de cerrar el aura. Puede crear una imagen trazando una línea imaginaria que los rodea. Ustedes la acaban de sacar a su alrededor. La cubierta es la línea imaginaria y ninguna negatividad se va a poner dentro de esta línea. Y debido a que esta es su intención, se lleva a cabo. Lo que ustedes piensan y piensan, se crea. Si ustedes tienen la intención de caminar en un aura de luz todo el día, y la configuran todas las mañanas, se llevará a cabo para ustedes. Cuando la descuidan o la ignoran, simplemente se disipa. Es que todo el asunto está en que le presten atención a los aumentos. Así que si están dando atención a la creación de un aura fuerte todos los días, aumenta y resuena y se convierte en una parte muy vibrante de la expresión. Si usted no ha estado asistiendo al igual que la mayoría de las personas, su aura es muy probable que esté un poco picada y fluctúa violentamente en cuanto a si se les apoya o si hay una apertura de discordancia en el medio ambiente. La atención en sus auras todos los días o incluso varias veces al día, o sobre todo cuando se sienten como si estuvieras en un lugar incómodo, aumentará el poder de la energía que los rodea y los hará más estables. Va a ser más constante. Así que para responder a su pregunta, todo es una ilusión de todos modos, pero es una ilusión que los ayuda a mantener el confort hasta que reconozcan que son uno con todo. Y en las etapas de desarrollo para el pleno reconocimiento, la comodidad es importante. Así que trabajen con la energía para sentirse cómodos.

La Tierra pasa a tener una gran cantidad de energía discordante. Otros lugares que no lo hacen. Si estuviera en otra parte, no sería ni siquiera una cuestión de empoderamiento o cerrar el aura, pero les toca estar en un ambiente donde ustedes entiendan la armonía y la paz y quieran vivir de eso. Otros no, por lo que están en constante vibración de energía agitada. Mientras ustedes estén trabajando en esta dimensión y en este planeta, es muy cómodo protegerse con una armadura energética. Es como si no envían a la gente en una zona de guerra sin una cierta protección y si llegaran a caminar sin la protección, otros que lo saben, podrían darles a ellos, y eso es precisamente lo que sucede aquí. Ustedes acaban de recibir una alerta sobre el hecho de que en muchos casos será necesario algún tipo de protección, sobre todo por el trabajo que estamos haciendo aquí. Ustedes han venido aquí a crear la paz, por lo que tienen que lidiar con aquellos que están causando la agitación, lo tiene que lidiar con ellos todos los días. Su presencia para ellos es calmante y de ayuda. Y, por supuesto, las cosas que hacemos y decimos, y la forma de llevar sus vidas, está teniendo un fuerte impacto. Es sólo la necesidad aquí en este momento en la Madre Tierra. Están creciendo en su poder de la Unidad y la Unicidad.

Un día, muy pronto, de hecho, ustedes serán tan amplios y tan coherentes que nada los podrá afectar. Pero todavía, sin darse cuenta, hay algunos momentos en los que sienten como si hubieran recibido una puñalada en el corazón, o van a algún lugar y se sienten incómodos, entonces puede utilizar esa protección áurica. Un ser totalmente despierto e inteligente que nunca piensa siquiera en eso, no tiene por qué. Porque el ser completamente despierto e inteligente del que estoy hablando, tiene cada célula que está vibrando en el conocimiento de que está sano y es Uno con Dios. Hay etapas de ese desarrollo y todos los fotones de la luz en su campo lo saben, es muy útil para crear un entorno de protección. Se está creando un ambiente.

Pregunta: ¿El desarrollo de una fuerte aura es como levantar pesas para fortalecer el cuerpo?

Divina Madre: Sí, y los músculos que estamos usando son nuestra intención y nuestra imaginación. La imaginación es realmente la intención, las palabras: “Mi aura está lleno de la Luz” es como el levantamiento de pesas para fortalecer el músculo. Se están fortaleciendo los músculos de la vibración. Gracias.

 

La inteligencia del amor ofrece soluciones. Quiero que estén tan conectados con el amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de tener cualquier oportunidad de pensar que este es un problema, dejen que la solución aparezca.

 

Una gran mentira sobre el amor – El amor no es débil. Esta es una gran falsedad sobre el amor. El amor no los hace débiles. El amor les da poder. Pero muchas personas no entienden esto. Quiero que entiendan todo sobre el amor. Quiero compartir el amor que tengo con ustedes. El amor que tengo es invencible. Es el poder que mueve toda la vida. Este es el amor que yo quiero que ustedes conozcan, entren en este amor. Este es el Amor que está cambiando el planeta.

Confíen en mí. Hay una enorme energía en la confianza. Es lo que Jesucristo llamó la energía de la confianza; es la energía de dejar ir para permitir la vista más grande. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un plan enorme para su seguridad completa, comodidad, alegría completa y paz. Y los estoy impulsándolos a confíen en mí porque ustedes no pueden permitir ir a menos que confíen.

El Amor forma el futuro con más fuerza que cualquier otra cosa, porque es la energía más poderosa en la creación Su propósito es crear. Su propósito es que se desarrolla más el amor Cuando están deseando darle forma al futuro, tienen que encontrar su asiento en el Amor.

 

Encuentren el lugar de la conciencia en donde los están apoyando siempre, ese lugar está allí. Es un nivel de creación, un nivel de vida, donde los apoyan constantemente. Vivan aquí. Existe. Ablanden en sus corazones.. Ustedes no pueden conseguirlo allí en sus mentes. Mientras yo les hablo, todos los grandes seres les están atendiendo, les están ayudando, haciéndoles todo más fácil para que ustedes estén en este lugar. Permítanse ir. No se resistan.

Están fuertes. Han elegido transformar. Están haciendo esfuerzos en todos los niveles–en el nivel de su trabajo espiritual interno, en el nivel de su conciencia, al decir la verdad conscientemente y pensar con la verdad, en el nivel de su compasión por el sufrimiento de los otros y de la humanidad, y el amor que se extienden a las personas que están en problemas y dolor. Gracias por su trabajo. Gracias por su amor.

Conserven su cerebro suave. Su cerebro suave se convierte en un cerebro silencioso. Cuando el cerebro es silencioso el conocimiento puede manifestarse. La guía real les puede ser dada sin lo estático de un cerebro ocupado. Ustedes pueden escucharme a mí. Ustedes pueden escuchar la voz del amor. Practiquen suavizar el cerebro para que éste no interfiera mucho con nuestra relación. La relación divina. La relación con Dios Madre.

Sus sentidos se despiertan cuando se confía en ellos. Mucha gente va a percibir la luz y luego va a descartarla con un pensamiento de que no son nada. Percibir la luz es algo sutil con lo que cuentan los sentidos sutiles. Entrenen su mente y sus pensamientos. Dejen de negar esas experiencias.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias, gracias, gracias, Amada Madre Divina, por tu amor y tu confort que nos traen paz y confianza.

    Mil bendiciones a todos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend