Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

La energía de los gatos

Separador

energía de los gatos 540x405 La energía de los gatos Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

 

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a miar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

 

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

 

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

 

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

La energía de los gatos 

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



35 Respuestas a “La energía de los gatos”

  1. teresa -- 7 agosto 2013 00:57

    me encantan los gatos, los adoro. Me encanto el articulo sobre ellos. GRACIAS!!!!

  2. Alicia -- 7 agosto 2013 14:30

    Me encanto todo lo leido sobre los gatos , yo tengo uno y es tal cual lo describen el parte de la familia es un integrante mas .
    La adoro es mutuo , gracias por comentar sobre ellos me gusta .

  3. paky -- 8 agosto 2013 22:33

    Al leer este articulo se que mi gato, que se murio hace casi dos meses, llego a mi en un momento de cambios en mi vida, tanto en desplazamiento de ciudad como emocionalmente. Se que vino a mi a ayudarme en esa tarea y no dejarme caer en la depresion, desde aqui y donde quiera que este, decirle que gracias por todos los momentos compartidos, por hacerme reir cuando tenia las lágrimas en mi rostro, que lo echo muxo de menos y que siempre permanecera en mi cotazon, tkkkkmmmm.

  4. letizia -- 9 agosto 2013 01:56

    Me encantó ese artículo todo es verdad !!!

  5. yuraima -- 9 agosto 2013 23:57

    No tengo gatos porque tengo dos perras que no pueden convivir con ellos pero si cuido de dos que están pendiente de mi como cosa rara y les doy de comer ellos son muy tiernos, lindos se ganan el amos que les doy. DIOS LOS BENDIGA ELLOS ESTA EN ESTE PLANETA PARA CUIDARNOS A TODOS Y TANTO MALTRATO QUE LE DAMOS A ELLOS A PERROS Y A GATOS. NO LOS Abandonen por DIOS UN SALUDO A USTEDES.

  6. Charit -- 10 agosto 2013 02:12

    Gracias por tan hermoso mensaje sobre los gatitos, mi familia y yo hemos tenido gatitos por muchos años serán unos 30 y último era una hermosa angora blanca con un lunar en la frente y cola canosa bella…esta pequeña dormía en mi cama era la primera que subía y se relajaba de tal manera que tenia que sacudirla pensando que se moría, también sentía mi llegada una cuadra antes de llegar a casa y se ponía en la puerta a esperar y lloraba desesperada por verme y como me acariciaba el recordarla me hace feliz por todos los días de su vida que me dio y así me dolió en el alma el día que partió….benditos estas criaturas de Dios
    Dios nos esta bendiciendo y llenando de luz, paz, amor y bien
    abrazos fraternos

  7. SILVIA -- 10 agosto 2013 06:45

    Me agrada el artículo, a veces desconocemos todo la ayuda que ellos nos dan.
    Que bueno que están con nosotros.

  8. gracielita -- 10 agosto 2013 18:04

    tengo una gran atraccion por los gatos,y podria asegurar que es mutuo

  9. Esther -- 10 agosto 2013 19:08

    Muy buen articulo,me ha gustado mucho,yo tengo tres gatas y son encantadoras me aportan bienestar,energia,tranquilidad y aprendo mucho de ellos.

  10. Bertha Rodríguez -- 11 agosto 2013 06:08

    Los gatos, mis grandes compañeros, yo tengo 4 y es muy cierto que llegan a tu vida cuando es necesario un cambio de energía en tu ambiente familiar, el último gatito que trascendió hace unos meses solo apareció dentro de mi casa, la llenó de amor, de luz y de alegría, sólo estuvo unos meses conmigo, cumplió su misión y partió. Gracias a todos los gatos que han estado en mi vida por llenarla de tanto amor.

  11. CRISTIAN -- 11 agosto 2013 07:37

    hola que verdad ,,los felicitos !!!!

  12. Andrea -- 11 agosto 2013 19:46

    Hola como estas! sabes lo que comentas de los gatos es real y es mas, tuve una experiencia de vivir un año en la montaña con dos gatos que eran del lugar, y alli senti mucha protexion y amor de su parte, yo estaba sola en pie de montaña por mucho tiempo y ellos siempre fueron mi compania.
    Ahora estoy en la ciudad temporalmente, y extraño mucho la energia de ellos, sin embargo anoche justamente me ah pasado que entre sueños yo traspiraba y un gato blanco aparecio y me miro y senti tanto amor a ese gato Bueno bendiciones y gracias por este comentario!

  13. LILIANA IXIXREL -- 13 agosto 2013 06:57

    Realmente todo lo que dice este artículo sobre los gatitos, es una gran verdad.Tengo una siamés avisinia de 14 años ya conmigo y nos hablamos, nos entendemos todo, a veces sus maullidos son largos, extensos, es lo mas tierno y dulce, jamás arañó a nadie, pero es muy cuidadosa con la gente que llega a mi casa. Ha aprendido todo sobre los humanos y creo que cuando desencarne volverá a la Tierra siendo humana, esta es mi dulce CANELITA, que siempre aparece en mi identificación. GRACIAS POR ESTE HERMOSO ARTÍCULO, LOS AMO
    BENDICIONES,
    Namasté
    liliana- ixixrel

  14. Astrid -- 13 agosto 2013 21:19

    Pues si tienen razon en unas cosas en otras no, en mi experiencia pase un tiempo de verdad dificil ya que me tenian muy malas vibraciones puestas y hasta tuve que ir con un sanador que me ayudo a retirar todo lo malo de mi casa y mi familia, y en ese tiempo mi casa estaba rodeada de gatos que me gruñian y parecia quisieran atacarme y hacian destrozos en mi casa, despues de la sanacion, asi sin mas desaparecieron los gatos (llegue a contar hasta 15 gatos), con esto pienso que como las persona tambien hay gatos dispuestos a ayudar para bien y otros para mal.

  15. SHATNE -- 14 agosto 2013 00:46

    Efectivo lo que el artículo menciona. Me gusto mucho

  16. Bertila -- 16 agosto 2013 04:16

    Bellísimo artículo, ignoraba algunas cosas mas otras las intuia por cuanto las dos que tengo llegaron cuando más las necesitaba e incluso antes de tenerlas no me gustaban los gatos pero ahora los amo mucho

  17. luis camps -- 21 agosto 2013 16:59

    siempre he tenido perros y ahora tengo dos hermosos gatos no los cambio por nada en el mundo, son muy especiales para mi familia son seres maravillosos son espíritus libres, tienen un amor que tal ves otro animal carece, silencios pero siempre atentos son pura energía divina, los amo y no creo que vuelva a cambiar de ser por que para mi y mi familia todos somos uno, gracias por todo el escrito es fantástico.

  18. Brenda -- 3 septiembre 2013 18:17

    Si es muy cierto a mi en mi casa me sucedian muchas cosas paranormales y desde que me Llego mi gatita que le llame Lilith se me desaparecieron muchos ruidos que se escuchaban en Mi casa de madrugada:-) Ella tuvo crias y yo me quede con una de sus hijas y ahora tengo Dos gatitas Madre e Hija y estoy Feliz con el canvio energetico que sucedio en mi casa :-) se Los recomiendo a todos aquellos que les sucedan cosas paranormales y Los gatos les daran el balance en su energia.

  19. Minerva -- 11 septiembre 2013 19:51

    Ciertamente todo el análisis de los gatos, yo los amo pero mas a la mía mi gata tiene 12 años conmigo y hasta ahora no estoy enferma de nada ni de nada, ni gripe me dá, a veces ella cuando así lo desea duerme conmigo ella me ayuda a canalizar y a transmutar todas las cargas energéticas negativas de algunas personas que llegan a casa.

  20. maria -- 18 septiembre 2013 22:56

    que liiiindoa que son, sabia algo al respecto pero no q nos ayudaran tanto. muy buen articulo

  21. Marisol Orizabal -- 1 octubre 2013 02:28

    Para Astrid, lo que usted dice esta muy equivoda. Los gatos que usted tuvo a su alrededor, si le gruñian era porque usted tenia malas energias, atras de usted, o usted las tenia. Si se fueron los gatos fue porque usted acudio a un lugar donde le quitaron esas malas energias. Y asi los gatos se fueron. Este artículo de gatos no es para usted, ni ninguna persona que no guste de los gatos. Los gatos son los seres más buenos y bondadosos que yo he tenido durante 40 años en mi vida. Son seres maravillosos y amorosos. AMO A LOS GATOS con todo mi corazón.

  22. Maria -- 5 octubre 2013 22:34

    Cada gato es un trocito de Dios, cada dia vienen bajo mi balcón, dos gatas, las quiero muchisimo, estoy triste,porque pronto tendré que marcharme de aqui, y no las veré más, ni podre ponerles comida :(, pero rezo porque ellas estén bien siempre, las adoro con todo mi corazón.

  23. Maria Elena -- 14 noviembre 2013 01:43

    Estoy muy angustiada. Amo con todo el corazona a mis hermosos gatitos, sin embargo debo regalarlos porque me dicen que estan cargados de malas energias, porque hay malas vibras a mi alrededor. Estoy sufriendo mucho,todo lo hago con amor y respeto hacia cada persona y hacia la naturaleza que amo y respeto, la maravillosa y magnifica creacion de la que somos una pequeña parte. Comparto todo lo que hago y produzco…es que eso genera envidia??? ultimamente han sucedido situaciones extrañas y dolorosas a mi alrededor que me causan mucho dolor, no entiendo por que. Amo a mis gatitos y ruego encontrar corazones generosos que los llenen de amor….

  24. vero -- 19 noviembre 2013 14:51

    Y con los niños?
    Mi gata siempre los evita y los trata de alejar cuando se acercan

  25. luisa -- 20 noviembre 2013 18:36

    para vero:

    A los gatos les gusta que se les respete y toque suavemente, los niños por lo general son bruscos y en algunos casos terribles con los animalitos (es tarea de los adultos enseñarles a cuidarlos y respetarlos y algo muy importante que no son juguetes, que sienten igual que nosotros). Pero cuando se trata de bb´s los gatos son muy protectores y cariñosos. tal vez los niños con los que convive tu gata son algo tremendos o ella tuvo alguna mala experiencia con un niño alguna vez.

    para Maria Elena

    No te angusties la que está cargada de mala energia eres tu, y la que atrae las malas vibras a tu al rededor también eres tu!!!

    somos lo que pensamos y atraemos a las personas y experiencias que son afines a nuestras vibraciones. Limpia tu mente.

    los pobres gatos al contrario te ayudan a limpiarte de toda la mala vibra que atraes que bueno que son varios porque si la cosa es como dices, un solo gato, no podría con tanta mala vibra…..

    si ya no quieres o no puedes tenerlos pues entonces búscales un buen hogar.
    pero si en verdad los amas con todo el corazón…
    trabaja en ti y solo en ti. como?
    busca investiga y lo que sea para ti tiene que llegar

    lo que ves afuera es solo un reflejo de lo que hay dentro de ti.

    suerte.

  26. Zu -- 4 enero 2014 13:18

    Muy interesante el artículo. Amo los gatos. Estando soltera, en mi casa materna, llegamos a tener 17 gatos. Era la época en la que mi madre se divorció. Cuando las cosas se calmaron y nuestra vida se estabilizó, los gatos se fueron marchando, hasta que sólo quedó la gata más vieja y uno de los gatos más jóvenes y allí estuvieron por años.
    Luego me casé… me mudé… al cabo de unos años, me divorcié y justo en ese entonces, estando un día de viaje por Aixa, un pueblo en la frontera Andorra España. se me topé con un gato hermoso, peludo, grande que se mantuvo a mi lado durante toda mi estadía en ese pueblo, me dio pesar que cuando me venía, se metió al coche, y tuve que sacarlo, pues su dueña lo estaba buscando.

    No creo que haya sido una casualidad… en esos días de tribulaciones, el gato me brindaba una paz infinita.

  27. karol -- 17 enero 2014 04:20

    Hola, gracias a este articulo mi esposo que odia a mi gato a cambiado de opinion.

  28. edith -- 29 enero 2014 15:37

    desde chic asiento que tengo conexión con los gatos y perros y hoy tengo mi gato ..solamente por ahora porque no puedo tener perros .alquilo y no me dejan…ni el gato pero no saben…la verdad necesitaba tener alguna de los dos ……me lo pedía mi ser interior ..me encanto leer esta información,.aprendí mas a querer a los animales todo algo de sabio tienen.

  29. mercedes -- 15 mayo 2014 18:40

    toda mi vida estuve acompañada por gatos, una gata todas las noches iba a dormir conmigo, cuando mi padre se levantaba para ir a su trabajo ella escapaba, cuando nos cambiamos de casa un gato, de no se donde, también dormía conmigo y cuando no era uno era otro, después mi madre adoptó uno que siempre estaba en cada y desde ese momento nunca faltaron gatos en mi casa, claro está que también llore mucho por ellos cuando se morían . Actualmente tengo dos gatas recogidas de la calle y doy de comer a otro que viene a menudo, amo a los gatos son mi compañía de siempre.

  30. EDILMA BONILLA -- 8 junio 2014 01:33

    me encanto todo el articulo sobre los gaticos les tengo mucha fe y adoro mucho la que tengo, se llama kitty que encanto de bebecito. que la disfrutemos por mucho tiempo.

  31. Karii -- 12 julio 2014 21:04

    Toda mi vida e convivido con gatos, LOS AMO y siempre sentido conexión.
    Por cuestiones ajenas estuve 7 años sin gatitos, recientememte mi esposo quién JAMAS tuvo un gato recato a una gata pequeñita… y esta encantado con ella, la primera vez que la escucho ronronear me dijo “que esta haciendo??” fue inccreible y hermoso presenciar su reacción de asombro y encanto pues NUNCA había escuchado el ronroneo de un gato! hasta le permite dormir con el, incluso a mejorado la buena energia que desde un tiempo se viene gestando con toda mi familia… ahora todos peleamos por duerma con nosotros jajajaja!!!
    Gracias al universo por la existencia de estos hermosos seres,
    Bendiciones a todos .

  32. victor h. castro -- 6 septiembre 2014 03:52

    interesante tener un gato ya lo abia intuido, es posible que requiera de uno gracias, felicitaciones por tan importante información.

  33. Mary -- 6 septiembre 2014 13:26

    Tengo 5 gatos, son muy mimosos, y he visto como ellos observan presencias, que yo también he sentido.

  34. maria elena -- 17 septiembre 2014 02:56

    Tengo una gatita de 8 meses y es tan importante para mi,que cuando la esterilisaron.yo me las llore todas.la amo es super regalona de mis hijos y de mi……

  35. Katia -- 11 octubre 2014 23:06

    Hola, bueno la verdad que mi gatito esta tan enfermo y no sabemos que tiene, ya lo llevamos a distintas veterinarias, pero por lo visto no saben que tiene. Se le cae el pelo, se rasca mucho, se pone todo colorado :( … Debe ser que hay mucha energía negativa o no sé. Por otra parte me lo encontré hace un año y medio casi 2, tirado en una caja con otro gatito en una feria, en ese entonces yo odiaba con todo mi ser los gatos, pero me dio lástima de todas formas así que lo agarre y a pesar de que mis papás me decían que no, me lo llevé igual, me costo mucho especialmente los primeros 7 u 8 meses, ya que nunca había tenido un gato antes, yo estaba acostumbrado a los perros y mi gato a diferencia de mi perro cuando se enojaba me atacaba y yo me enojaba mucho, hasta pensé en tirarlo pero mis papás no me dejaron, los primeros meses yo no sentía ningún cariño por él porque era un gato y yo los odiaba pero no quiera dejarlo en la calle no soy tan insensible, con el tiempo le agarre cariño aunque me costo MUCHO, y ahora lo amo jaja, pero esta enfermito :( ya ni me rajuña es un amor, debe de sentirse muy débil. Pobresito. Y no puedo tener otro gato para que “divida la energía con él” porque mis papas dicen que no, no quieren otro mas, (aparte ya tengo un perro). En fin probablemente no lo leas, pero si alguien que sepa lo lee, le agradecería mucho que me diga qué puedo hacer para que mi gato ya no esté enfermito. Gracias.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!