Home » Autores Espirituales - Canalizadores » La Existencia del Ser. Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson

La Existencia del Ser. Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson

Maestro Ascendido Lord Kuthumi aura serenidad paz mirada profunda misterioAmados, extiendo la Luz Dorada del Cristo hacia vuestro Ser para iluminar la belleza, el Amor y la luminosidad que tenéis. Todos somos Energía Crística y tenemos el aspecto Crístico del Creador dentro de nuestro Ser. Esto simboliza que todos somos Seres de Amor conscientes, sintonizados y alineados conscientemente con Todo Lo Que Es el Creador. ¿Cada día que despiertas en la Tierra te das permiso completo para ser un Ser de Amor consciente, sintonizado y alineado con Todo Lo Que Es el Creador? En esta Edad Dorada del Cristo en la cual el Amor consciente se requiere y está presente dentro de tu Ser para ser experimentado, ahora es el momento para permitirte SER y experimentarte como el bello Ser que eres.

Donde hay Amor consciente, siempre habrá flujo, propósito, verdad, conocimiento, claridad, sanación y experiencia Divina. Ahora es el momento de darte permiso conscientemente para existir como un Ser de Amor Consciente en la Tierra; alerta a las acciones, reacciones, interacciones y manifestaciones del Amor.

Ésta es una dispensación que está siendo compartida con todos los Maestros Ascendidos y Arcángeles, de tal manera que somos estimulados a compartir lo mismo con vosotros, recordándoos vuestro derecho Divino cuya obtención y aceptación es tan esencial en vuestra actual realidad física. Os animamos a aceptar vuestro Yo Divino y a permanecer integrados y fusionados conscientemente con vuestro Yo Divino, para experiencia y manifestación más completas.

¿Recuerdas tus primeras experiencias de despertar a tu viaje espiritual? ¿Recuerdas las conexiones que hiciste, las comprensiones que recibiste, el dolor que liberaste? Tales experiencias continúan en tu realidad física todos los días, seas consciente de ellas o no; cada experiencia espiritual o de auto-exploración que creas, tiene un propósito. El propósito es que tú te estás pidiendo ESTAR en y SER como tu Yo Divino, ESTAR en y SER como tu Amor consciente; y ESTAR en y SER como el Creador. Cuando meditas, te estás pidiendo ESTAR en el interior de tu Ser y experimentar la paz con consciencia de tu cuerpo, de la fiscalidad y de tu Esencia Espiritual o Alma.

PUBLICIDAD GOOGLE

Te estás pidiendo desacelerarte para que puedas dedicar tiempo a ser consciente de Todo Lo Que Es y de todo lo que está ocurriendo dentro de tu Ser. Frecuentemente tu energía completa es denominada un SER, esto es para simbolizar y describirte que cuando tienes mayor consciencia de toda tu energía, estás SIENDO, estás existiendo en comunicación, consciencia y alineamiento conscientes contigo mismo.

SER podría compararse con permitirte ser feliz, irradiar o relajarte; puedes ser todos estos aspectos mientras te mueves gentilmente por tu realidad.

Cuando comienzas a aceptar que eres un SER; y también tu propósito como SER, comienzas a borrar el propósito y retirar la atención del Hacer, lo cual es estar activo sin ser consciente ni estar sintonizado con tu Yo Divino ni con el Creador. ¿Mientras lees mi comunicación sientes que estás Haciendo o SIENDO? ¿Estás llevando a cabo la acción de leer, o te estás permitiendo ESTAR en integración consciente con las palabras y con la energía? De muchas maneras lo que necesitas es alterar tu perspectiva de la manera como te percibes al lograr y experimentar tu realidad.

Al permitirte ESTAR en cada situación y momento de tu realidad, estás centrado, consciente, alerta, sintonizado y alineado con todo lo que está ocurriendo dentro y alrededor de ti; en verdad con Todo Lo Que Es el Creador. Estás abierto al Flujo Divino del Creador; experimentas y te conviertes en el Flujo Divino del Creador. Las energías del Creador siempre están fluyendo y evolucionando; lo mismo tus energías, pues tú eres un aspecto o representante del Creador. SER es existir, pero es necesario determinar con qué o como qué eliges existir. Muchas personas se ocultan detrás de su personalidad, crean caracteres y hábitos que creen que las identifican y simbolizan; consecuentemente su carácter, su personalidad y sus hábitos, crean y definen su existencia. Cuando te permites SER, te estás permitiendo existir como nada, pero también como Todo Lo Que Es el Creador; esto se puede describir como existencia de Unicidad o unidad. No hay nada que te defina verdaderamente; y sin embargo te reconoces existiendo como, con y en Unicidad o conocimiento consciente, con el Creador.

Con esta existencia, ya no hay nada que necesite hacerse en tu realidad, ya sean metas o acciones mundanas que necesitaran ser ejecutadas. Esto significa que nada requiere que te desconectes de tu existencia consciente de Unicidad con el Creador, pero se te pide pasar por experiencias y acciones para permitir que el Creador de tu interior lo logre todo; esto es SER. Estar presente con conocimiento consciente del Creador dentro de ti en todas las situaciones y experiencias en tu realidad, significa que siempre sigues la guía y la Voluntad Divina del Creador. Todo comienza a moverse, a ser llevado a cabo y logrado con enorme facilidad, porque estás alineando toda tu experiencia, incluyéndote a ti y también a tu mente, tus emociones y acciones, con y como uno con el Creador.

Cuando te permites SER, eres estimulado a darte cuenta de que hay ciertos aspectos de ti mismo y de tu ego a los que se te pide renunciar o dejarlos ir, porque causan conflicto con tu existencia con y como uno con el Creador. El proceso de renunciar eleva tu consciencia del Creador dentro de ti, mientras hace espacio para que simplemente existas, respirando la Luz Divina del Creador. SER no tiene que ver con quietud en el cuerpo ni en la realidad, no hay necesidad de que te ocultes de la Humanidad, SER solamente te pide que emanes tu quietud interna en cualquier cosa que estés experimentando, incluso si estás bailando desenfrenadamente. Tu quietud interna es resultado de tu conocimiento consciente del Creador dentro de ti, fluyendo a través de ti, guiándote y sirviéndote a través de ti.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay muchas maneras de cambiar a una existencia de SER en lugar de una existencia de Hacer, la mayoría de estos cambios provendrán de tu exploración, contemplación y discernimiento internos. Es importante que te des cuenta de que lo más probable es que una persona enfocada en SER logre mucho más que una persona enfocada en Hacer, pues aquélla automáticamente convoca al Universo y al Creador para trabajar a través de ella e inspirarla para estar en los lugares correctos, con oportunidad Divina, teniendo el conocimiento más apropiado y atrayendo todo lo necesario.

También es importante que te des cuenta de que no te estás perdiendo nada, que no te falta nada, ni eres castigado por nada. Cuando puedes estar contento en tu existencia pero conectado con el Amor, la abundancia, los milagros y la magia divinos del Creador, entonces cualquier cosa es posible; y experimentas una profunda y abrumadora alegría. Repito, te estás permitiendo existir en la vibración del Creador, con una consciencia de Todo Lo Que Es el Creador.

El proceso de SER puede obtenerse por medio de una consciencia de tu centro, volviendo tu atención a tu centro. Tu centro puede ser un simple sentimiento de Amor o Alegría al que puedes retornar sin importar lo que esté ocurriendo en torno a ti y dentro de ti. Entonces tu centro se expande para retornar sanación, alineamiento y claridad a todos los aspectos de tu energía. Puedes practicar cultivando un sentimiento de Amor cinco veces al día, lo cual te permitirá asir la experiencia de Ser Uno con el Creador.

Otra práctica es preguntarte al despertar de tu sueño: “¿Qué SERÉ hoy?” o “¿Cómo existiré hoy como uno con el Creador?” También te puedes preguntar qué necesitas hacer o lograr hoy, pero contemplando luego cómo puedes lograr esto con conocimiento consciente del Creador dentro de ti. Es posible que necesites conectarte con las energías del Creador dentro de ti, pidiendo guía o apoyo.

También puedes querer afirmar para ti mismo con determinación y Alegría: “Ahora me permito SER y ESTAR en Unicidad consciente con el Creador”. Durante la próxima semana convoca mis energías, las del Maestro Kuthumi; contemplemos juntos el proceso de SER en existencia y unicidad conscientes con Todo Lo Que Es el Creador dentro de ti en cada momento de tu realidad. Estoy listo para inspirarte y ayudarte. SER es también existir en apertura y aceptación.

De mi SER Divino a tu SER Divino.

La Existencia del Ser. Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado Maestro Kuthumi, tus palabras me ayudan a clarificar varias cosas. Gracias!!, te amo…

  2. User comments
    blanca estela garcia flores

    que SERE HOY? o como existire hoy como UNO con EL CREADOR conectandome con la energia del CREADOR. pido guia y dire ccion ahora me permito SER y ESTAR en unicidad consciente con el creador amen amen amen.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend