Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » La madre divina , El gran casamiento

La madre divina , El gran casamiento

La madre divina , el gran casamiento

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

EL GRAN CASAMIENTO – 21 de junio de 2013

LA MADRE DIVINA

                                                                                

Desde este Reino de Fuego Yo les hablo, hijos e hijas de la Redención. Soy la Madre Divina. Vuestra Esencia, vuestra Presencia, y vuestra Plenitud, en acción y expresión, en el mundo de la formas. Hijos míos, hoy les hablo de y desde mi Corazón Sagrado de Fuego. Aquí, permanezco hasta el inicio del mes de agosto, cuando mis Ángeles, mis hijos e hijas tengan su Operación Tierra, se reunirán en silencio y en quietud, para definir las próximas acciones juntos a mi humanidad.

Hoy, hijas e hijos, la Tierra se abre para el Fuego del Cielo, el Fuego del Sol, para le Fuego de mi soplo. Hoy, vuestros cuerpos se alinean, con el batir de mi corazón, con ritmo de mi canción, y con el movimiento de mi Danza, en este gran alineamiento que todos vivimos, la comunión es fluida, la Comunión es fácil y facilitada. Hijos e hijas míos, presentes en esta Tierra, sean puertas para que mi Amor alcance a la humanidad, sean puertas para que mi Fuego, alcance a cada corazón, ninguna acción les es pedida, ningún esfuerzo les es pedido a ustedes. Todo lo que se les pide es, silencio, apertura e interiorización.

Como una de los aspectos de la Madre Divina, yo les hablo, palabras de alerta, palabras de atención, como una de los aspectos de vuestra Madre Divina, les transmito el Fuego de la Liberación, tiendan hacia el silencio, vayan hacia el recogimiento. El servicio que están llamados a desempeñar en la superficie de este planeta, no se encuentra en vuestra razones humanas, sino que está por detrás de ellas, en la posición que ustedes asumen al ejecutarlas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Estén callados, en la Esencia detrás de cada acción, estén silenciosos en mi Amor y en mi Dulzura,  por detrás de cada acción. Los grandes portales se abrieron, hijos míos. La nueva Vida emerge, y se traga las viejas estructuras de este mundo. Nosotros los acompañamos íntimamente, estamos a vuestro lado,  estamos disponibles para el contacto, la Comunión, el intercambio. El júbilo nace desde el corazón del planeta, un júbilo que encuentra eco en vuestro corazón. Tomen este júbilo consientes, tomen este júbilo en el centro de vuestra atención. Así, ustedes neutralizan toda euforia, toda ira, toda contienda. Así, ustedes colaboran para que, los cimientos del viejo mundo sean disueltos, con mayor serenidad y Paz.

En este día de gran alineamiento, ustedes se unen  a la Tierra, en un casamiento Cósmico, Celestial, en este día, en conciencia oculta y en conciencia Revelada, realizan un casamiento Divino, Eterno. Vivan el júbilo de este Casamiento, vivan el júbilo del casamiento entre vuestra conciencia exterior y vuestra conciencia Interior. Entre la conciencia que se revela y se manifiesta en el cuerpo físico. Y la Conciencia que se revela y que se manifiesta en vuestra alma, en vuestro Espíritu.

Hijos bien amados, el Fuego los baña, el Fuego los envuelve, el Fuego los acaricia. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ser. Este Fuego, es un misterio de vuestra Plenitud. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ilimitado. Invoquen este Fuego! mediten este Fuego!. Contemplen! el Fuego de vuestra Esencia.  Y desde que le abren sus puertas, Él, los convida a la vivencia del Fuego Sagrado. Acérquense a mí, hijos e hijas, en estos días que nos conducirán hasta el día del Concilio de la Confederación, estemos juntos diariamente, invocando este Fuego y contemplando el misterio de la Redención y de la Liberación.

Esta es mi invitación, este es mi llamado. El Fuego es mi bendición. Yo retornaré entre vosotros.

La Madre Divina. Para reavivar este Fuego. Para atraerlos hacia este Fuego de Amor.

Queden en Paz, sean la Paz.

La madre divina , el gran casamiento

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    buenas!!! desde aquí el guru Sr. Maitreya trasmito la importancia de algún aporte o esfuerzo que le pongamos con énfasis a la rueda de la vida sera todo retribuido con partes minuciosa de nuestra propia esencia para lograr armar el rompecabeza justo donde encontramos nuestra entidad.. es ese el trabajo individual completarse para pasar a la fase de la perfeccion. Y a todos los seres d luz que trabajan para la humanidad transmitiendo luz serán muy agradecido. saludos, Lord Maitreya

  2. User comments
    María Teresa Restelli Velasco

    Gracias <3

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend