Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » La Naturaleza de La Sanación, Con El Arcángel Rafael por Sharon Taphorn

La Naturaleza de La Sanación, Con El Arcángel Rafael por Sharon Taphorn

AA Rafael - Angel de la sanación con alas y bola en la mano derechaHablemos hoy sobre la naturaleza verdadera de la sanación en todos sus gloriosos aspectos, y para abrir sus corazones y sus mentes a conceptos más amplios, al Amor, y por supuesto, a la sanación. 

 
Comencemos agradeciendo el arduo trabajo de los sanadores allá afuera en todas las diferentes modalidades, especialmente quienes buscan constantemente más y mejores maneras de hacerlo. La senda de un sanador no es fácil, pero es también una muy gratificante. 

 

El Amor es verdaderamente la clave, y cuando liberan la necesidad de controlar a partir del ego del yo, entonces son capaces de salirse del paso y proporcionar la energía necesaria para quienes necesitan sanar. 

 

Los sanadores son quienes crean la energía a fin de que el que la recibe sane.  Ustedes no están realizando la sanación en verdad, aunque son un aspecto importante de ella. Depende de quien está recibiendo la sanación decidir y tomar lo que se le está ofreciendo, aceptando el obsequio de la sanación y tomando los pasos que sean necesarios para crearla en su vida. 

 

Dejen de asumir la responsaibilidad por la sanación de sus clientes. Hagan lo mejor que puedan hacer con el mayor grado de Amor, y luego sepan que han hecho lo mejor que podían. Ustedes les muestran el camino, los ayudan a encontrar el equilibrio, y les enseñan una mejor manera. No depende de ustedes hacer su trayectoria, ni podrían hacerlo, sin importar cuánto lo deseen.  No asuman los asuntos o dramas de otros, y propónganse a sí mismos despejarse regularmente a lo largo de su día y tras cada sesión sanadora, así como al final de su día. Esto es importante para su propia salud pues la mayoría de ustedes son muy sensitivos a la energía a su entorno y esa sensibilidad es lo que los hace el sanador extraordinario que ustedes son.  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Dejen de ver la muerte como un fracaso, ustedes saben que todo es sólo energía y que ella es solamente una transformación de un estado a otro cuando trabajan con la energía sanadora. Y sin embargo, ustedes piden a todos sus amigos sanadores que se reúnan y oren y envíen una sanación a quien está a punto de transicionar, como si su transición fuera un fracaso. 

  

En verdad, todo se trata del Amor, y la mejor sanación que ustedes les pueden ofrecer es apoyarlos en cualquier cosa que ellos elijan para sí mismos. Envíenles Amor, díganles cómo han hecho una diferencia en su vida y en la vida de otros, y díganles cuánto les gustaría que se quedaran y terminaran la trayectoria con ustedes, pero no permitan que ellos los retengan allí; apoyen cualquiera sea la elección de su Ser y decidan cuáles pasos tomar. Algunos Seres han terminado su trayectoria terrenal, aún cuando ustedes desearían que se quedasen con ustedes; otros están cansados y están listos para continuar a lo siguiente para el crecimiento de su Ser y anhelan simplemente ir a Casa al Creador. 

 

Desapegándose del resultado es otra de las claves. Esto no es siempre una fácil labor pues para ser un buen sanador uno puede sentir profundamente, así que deben aprender a dar un paso atrás y permitir que suceda lo que suceda. Cuando el sanador está apegado al resultado del que está recibiendo la sanación de un modo que difiera de la del cliente, entonces ustedes lo/la están perjudicando y deberían aguardar hasta que hayan aceptado sus propios pensamientos y sentimientos sobre la vida y la muerte antes de proceder a ayudar a otros en esa área. No depende del sanador decidir lo que es mejor; ustedes son el canal para el Amor sanador, el canal de los mensajes de los Reinos Más Elevados destinados a ofrecer consuelo y gozo, Amor y sanación a aquellos que la busquen. Permitan que el Amor, el consuelo y la paz sean su única agenda. 

 

La muerte es la sanación final. La muerte es un nuevo comienzo y nadie se va realmente de su Tierra; ellos simplemente ya no habitan un manto humano. El Espíritu parte y regresa a su Fuente, su Yo Superior. Era solamente un fragmento del Espíritu mismo que se encarnó y compartió con ustedes, y ese Ser sigue vivo y está bien, viviendo en una frecuencia diferente de aquélla donde ustedes se manfiestan actualmente. Algunos de ustedes han desarrollado su obsequio de la ‘segunda vista’ y los pueden seguir sintiendo, y la mayoría de ustedes está trabajando en desarrollar esto; es sólo que están en las etapas del dominio de sus habilidades. 

 

Aprendiendo a interpretar los mensajes de Espíritu los ayudará a entender la trayectoria del proceso de la ‘muerte’ para el humano. Agudizando y practicando su ampliada vista y visión vale la pena pues la paz mental que viene con el entendimiento de la vida y del Universo les trae un mayor conocimiento y comprensión de los grandes misterios de la vida que están empezando a desplegarse y a ser recordados.  

PUBLICIDAD GOOGLE
 

 Ustedes son los antiguos sanadores redespertando, y es hora de recordar su  magnificencia. Ustedes han pasado por esto muchas veces antes en antiguos tiempos, y por eso son los sanadores, los maestros y los líderes de este tiempo presente. 

 

Embárquense en alguna clase o aprendizaje más elevado para ayudarlos a expandir su entendimiento y enfoque en su crecimiento y sanación. Esto los ayudará a aprender a confiar en sí mismos y eso es primordial para ayudar a escoltar este movimiento en su tiempo. 

 

Recuerden que el sanar sostiene una gran responsabilidad y que no depende de ustedes decidir qué es lo mejor para otro. Aquí deben aprender a trascender su ego humano y aceptar sus sentimientos personales y opiniones sobre la vida, el Universo y todo. Esto es importante, así que lo estamos repitiendo y esperamos que sientan estas palabras profundamente. 

 
 

Estén abiertos y permítanse sanar. Es hora de que ustedes se despojen de lo viejo y empiecen a vivir de nuevo con un fresco optimismo, inspiraciones y Amor, y coexistan pacíficamente unos con otros y el Todo Lo Que Es.  

 

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre.

Arcángel Rafael 

 

La Naturaleza  De La Sanación, Con El Arcángel Rafael  por Sharon Taphorn

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    11.11 hs , al leer la naturaleza de la sanacion con el arcangel Rafael me viene a la mente el libro La Curacion Cuantica de Frank Kinslow , es exactamente el mismo principio y es el desarrollo de una manera muy directa y sencilla , muy recomendable.

  2. User comments
    fernando basilio pascual

    si desearia que alguien me sanase pues tengo piedras en la vesicula y estoy asi desde el 30 de enero y estoy esperando me operen y me las quiten pues tengo muchas molestias si algun hermano me contactara y pudiera quitarme esto se lo ia de corazon pues hasta el 11 de junio sera cuando sabre si me operan o me ponen aun e lista de espera soy un pobre jubilado que apenas alcanzo para poder malvivir en este valle de lagrimas y sufrimiento si tuviera una suerte ya estaria curado pero el pobre ya tenemos bastante desgracia de vivir en este mundo donde solo se crea mal y asi no podemos estar os mando un saludo desde castellon ESPAÑA contestadme y decidme algo dios os guarde

  3. User comments

    Hola Frnando Aunque tengo apenas practica intentaré iniciar un proceso cuantico para su sanacion , el resultado no depende en absoluto de mi . Espero que mejore y desaparezcan esas piedras en la vesicula .
    Un fraternal abrazo
    Daniel

  4. User comments

    Hola Fernando, busca en España el producto llamado Regalen de la marca Energy y empieza a tomarlo cuando antes para sanar hígado/vesícula, puede ayudarte mucho… un abrazo
    http://www.energy.sk/es/menu_x2993x.asp

  5. User comments

    El Rey del Universo le bendiga siempre , Para que puedas continuar expresando tan precisa realidad . Lo la gran parte de la humanidad está lejos de las misma.

    Un abrazo cargado de amor .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend