Home » Mensajes del Cielo » La Radiante luz en el Ser, por el Maestro Saint Germain

La Radiante luz en el Ser, por el Maestro Saint Germain

Maestro Saint Germain









 

La radiación que emite el Ser durante su encarnación la¡¡delimita   EL MISMO ¡¡¡ una de las enseñanzas más repetitivas en el transcurso de los tiempos, apunta precisamente a este enunciado .Sus hermanos Mayores no se cansarán de aseverarles la eficiencia de la Luz y lo moldeable de su grácil estructura. Cuando emprendí la gran tarea  de enseñarles el uso, decretos  y actividad de la Llama Violeta Consumidora era justamente en pos de que pudieran usar la misma energía in calificada por el mal empleo y dirección dada y ordenada por ustedes mismos ,  en la actividad de consumación y purificación. ´

 

¡ Entiendan,  Mis  Muy Amados, TODO ESTÁ UNIDO,,la Unidad es la esencia de Dios ,,la diversidad surge cuando la creación se manifiesta,,por lo mismo , antes de crear, o usar la actividad del pensamiento, sentimiento o acción,,la energía que permanece en reposo es ¡PURA…GRÁCIL  , SIN NINGÚN TIPO DE CALIFICACIÓN ¡¡¡ es sólo al movilizarla y emplearla para determinado fin que la energía se califica,,,esto quiere decir literalmente que se tiñe o reviste  con la dirección dada por el Ser quién es el quien la dirige..

 

La  raíz de la causa de todo sufrimiento y expiación  por lo tanto es la  dirección equivocada o mal calificada que se le da en todo momento a la energía.

Cuando ejercen conciencia, control y dominio sobre la energía es cuando  se logra la Maestría  y que es por lo tanto  la RADIANTE  LUZ EN EL SER, quien  toma completamente  la  distribución maestra ascendida de ella.

 

Aquello es un trabajo que requiere entre otras cualidades específicas una Aspiración ardiente .un sostenimiento  basado en una Voluntad iluminada y el suficiente Amor para ir atrayendo el caudal suficiente de luz redentora y perdonadora.

 

Intrínsicamente todo ser que viene a la encarnación está dotado con todo el “bagaje “  espiritual para poder realizar su propio perfeccionamiento y desarrollar en Si mismo la Maestría en  la Luz.

 

El cumplimiento de toda Ley superior apunta siempre a ir en pos de  ese orden, a buscar lo esencial en todas las cosas, a no dejar  de trabajar día a día en superase en todos y cualesquiera de los aspectos  que la Vida les ha designado además el cumplir  las obligaciones  contraídas por ustedes mismos.

 

En estos ágiles tiempos lo crucial es despejar los senderos, haciendo  que la Vida misma fluya en  un   recorrido ligero y fluido   como es la  Luz,  dejando que Ella sea la que guié,

 

 

En vuestros esfuerzos ¡¡Yo aliento y magnifico todos sus aciertos ¡¡

Saint Germain.

 

M V R.

Actividad Saint germain  (www.saintgermain.cl)

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
13 comentarios
  1. User comments

    gracias San Germain por tu luz,y te pido que permanezcas presente en mi vida,

    para que algun dia,pueda servirte de alguna manera.te amo,gracias…

  2. User comments

    Gracias Amado Maestro Saint Germain!

  3. User comments

    Doy gracias a Saint Germain por su claridad y mensaje ayudador. Espero tener

    la continuidad, individual y grupal-de mantener el estado de meditacion que nos lleva-con tu apoyo-hacia la maestría del Ser. Que inundemos nuestras

    vivencias con espiritualidad constante, en todo lo que hagamos. Gracias de nuevo por tu apoyo. Gracias tambien a quien lo canalizó.

    Un saludo amoroso /Elena

  4. User comments

    Amado Maestro, gracias por tu mensaje , que cada seamos más seres que despertemos a la verdadera luz y que retornemos a la casa del Padre.

    Yo Soy te Bendice.

  5. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestro, gracias por no soltar mi mano, te agradezco que estes sosteniendome en tu luz, te sigo ofreciendo seguir anclando la luz y el amor en esta tierra, gracias por haberme llamado sin siquiera haberte visto o sabido de ti por cualquier medio, solo recordar como voltie y estire mi mano y te tome en ese libro me produce alegria el saber que todo se ha hecho con un proposito que es el que nos enseñas, y que asi como yo te conocí fue gracias al trabajo de otros hermanos que anclaron su luz y esfuerzo para que yo te pudiera conocer, de esa misma forma te ofrezco seguir trabajando para que tu y los demas amados maestros dispongan para que todos en conjunto asendamos y logremos la victoria eterna. sigo fiel a tus enseñanzas, sigo practicando y aprendiendo.

    gracias maestro, gracias

    namaste

  6. User comments
    mario munera mu&ntil

    el maestro ha dicho una verdad absoluta, todos venimos equipados con el suficiente material energetico para cumplir nuestra mision en este plano tan denso, el problema estriba ,que tenemos nuestra conciencia velada y cubiertos de de ese demonio ,egrego psicologico , llamado EGO…que nos impide abrir conciencia… claro esta , le damos un uso equivocado de las energias y como toda ley…si se trasgrede…este mal uso se nos convierte en algo negativo… por esto es muy importante buscar los seres de luz que pululan por este plano habidos de alumbrarnos nuestro sendero para que abramos conciencia… buscalos, descubrelos…son seres que vienen a este plano para ayudarnos… ya cumplieron su mision,trascendieron y estan aqui para ayudarnos, a lo mejor lo tienes a tu lado y no te has dado cuenta…TE ESTAN ESPERANDO…

    LA MISERICORDIA, LA PAZ Y LA CARIDAD OS COLMEN SIEMPRE

  7. User comments

    muchas gracias atodos los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.

    Gracias amado Maestro Saint Germain por tanto como nos das..

    INVOCACIÓN

    EN LA PLENITUD DEL AMOR DE NUESTROS CORAZONES Y EN ADORACIÓN HACIA LA PRESENCIA DIVINA YO SOY,ENVIAMOS NUESTRA GRATITUD Y ALABANZAS POR SU GRACIA QUE NOS SOSTIENE,POR TODO EL BIEN QUE RECIBIMOS DE ESTA IRRADIACIÓN QUE NOS LLEGA CONTINUAMEMTE¡OH! PRESENCIA DIVINA;AL ESTAR EN TU ABRAZO OMNIPOTENTE NOS INBUÍMOS CON TU RADIANTE INTELIGENCIA,CON TU FUERZA MARAVILLOSA,CON TU AMOR ENVOLVENTE,LOS CUALES NOS SOSTIENEN CONSTANTEMENTE DENTRO DE LA LUZ DESLUMBRANTE.

    TE DAMOS LAS GRACIAS

    Un abrazo en la luz.

  8. User comments

    Divino Maestro Saint Germain:

    Anhelamos nuestro perfeccionamiento. Gracias porque que bajo la Luminosidad de tu amor, trabajaremos para controlar la energía y conseguir la Maestría en la Luz, la Radiante Luz en el Ser.

  9. User comments

    Gracias amado Maestro por sus sabios mensajes

  10. User comments

    Gracias Maestro! Te Amamos! No hay palabras para describir el agradecimiento por tus enseñanzas, amor y bendiciones

    Que la presencia de Dios Yo Soy en cada uno de nosotros ilumine todos nuestros pasos hacia la obediencia perfecta de todo lo que no has enseñado!

    Te amamos!

  11. User comments

    GRACIAS MI AMADO Maestro, no nos dejes de guiar y aconcejar eres nuestro timon nonos abandones porfavor te amamos mucho permite que sintamos todos nuestros hermanos esas ganas de seguir adelante para estar cadadia en esa luz tan maravillosa que somos y envolver a nuestros seres queridos y el mundo entero teamo un abrazo en la luz

  12. User comments

    Gracias mi Maestro por tus palabras, cada día que transcurre en mi vida me esfuerzo para no desviarme de este camino , reconozco que en un principio me costó trabajo, acostumbrados a una mete negativa y el bombardeo negativo de los medios de comunicación y a los apegos tanto de cosas como de personas. Hoy puedo decir que me he desprendido en parte de todo lo externo y digo en parte porque todavía me hace falta superar cosas… pero con tu ayuda y la de mi Maestro Jesús y de todos los demás maestros ascendidos que cada día nos trasmiten sus enseñanzas se que voy a mejorar mucho más y quiero decirte mil gracias porque mi vida a dado un giro muy grande y me siento más libre, más alegre, más en paz y en armonía…amando más a mi Padre Celestial, al universo, a mi hermoso planeta Tierra y a todos mis hermanos por quienes siempre estoy pidiendo Luz, amor, paz y armonía.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend