Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Las Vibraciones Que Nos Acompañan A La Ascensión Multidimensional a través de Yvan Poirier

Las Vibraciones Que Nos Acompañan A La Ascensión Multidimensional a través de Yvan Poirier

YVAN POIRIER - "LAS VIBRACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN A LA ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL"...
 
Aquí, quiero llevarte a otra dimensión del Amor Vibral, viendo lo que enlaza con diferentes frecuencias para ayudarnos a entender este principio del Amor. Por eso hablo de Seres de vibración que actualmente nos dirigen a una posible Ascensión Multidimensional. Estos Seres multidimensionales son la Virgen María, el Cristo y el Arcángel Mikaël.
 
 
Estas Fuentes divinas juegan un papel definitivo y sincrónico para el proceso ascensional que permitirá a cada uno de nosotros, pasar las puertas dimensionales del otro lado del velo del mundo de la Luz Vibral.
 
 
¿Quién es la “Virgen María” respecto a la Vibración Multidimensional?
 
 
“Por lo tanto María, nuestra Madre Celestial y Terrestre, posée la frecuencia Marial que está situada dentro de un triángulo invertido, situado precisamente en el tórax, en la punta de la base del triángulo en el punto IS, conectado al 11º cuerpo sutil, por lo tanto, al alma. Ella es la diosa Isis y era una diosa considerada en el antiguo Egipto como la Diosa Madre por excelencia. Su nombre celestial es: la Reina del Cielo y la Reina de la Tierra. Ella es la Madre de los Cielos. Ella creó la tercera dimensión. Somos sus hijos y los de la Fuente. Se nos llama: Semillas Estelares o los Hijos de la Luz. Su labor se realiza en conjunto con los Arcángeles, como son Miguel, Uriel, Anael, Gabriel, que son parte de los principales intervinientes. También obra en conjunto con los Melchizedec (los 24 Ancianos), como OM Aïvanhov, Sri Aurobindo, Djwhal Khul, entre otros. Ella tiene bajo su Gobierno Multidimensional a algunas razas alienígenas, como los Vegalianos (Ángeles del Señor), los Athor, los Néphilins, los Elohim, los Arcturianos, los Pleyadianos, los Sirios, los Delphinoides y otros mundos vibracionales que trabajan todos en estrecha colaboración para la Ascensión Multidimensional. 
 
 
María no es ni hombre ni mujer, ella pertenece a la categoría de los Ángeles de las Altas Jerarquías Angélicas, a pesar de que no existen en el sentido estricto, jerarquías en los mundos de la Luz o al otro lado del velo. Tiene una función específica de “jugar” con las razas de nuestro sistema solar durante su misión interestelar con nuestros Hermanos y Hermanas ascendidos, que son parte de las dimensiones que están conectadas a la 18ª dimensión y a otras dimensiones por descubrir después de la Ascensión. Se trata, en definitiva, de una criatura perfecta. Al otro lado del velo, en lo invisible, es un GRUPO energético. María es una colección de atributos, no es un cuerpo físico (según nuestras percepciones antropomorfas). Al otro lado del velo, la noción de tiempo es inexistente y es lo mismo para María. En el espacio interdimensional del que dispone, no hay singularidad o individualidad, y no hay linealidad. María es parte de la Fuente en su forma más pura. Ella no tiene cuerpo, individualidad o nombre, salvo que se necesite una especie de “forma”. María es una parte de la Fuente, la cual se separa en varios fragmentos de Poder Sagrado para beneficio de todo el sistema solar y todo lo que existe en nuestro universo. 
 
 
Ella se manifiesta en las rejillas magnéticas y cristalinas del planeta. Actualmente se encuentra en un portal multidimensional o si lo prefieren, en un vaso de Luz para manifestarse en un futuro muy próximo, de manera consciente en la materia por la forma de transmisión vibratoria, no en este plano tridimensional o material.
 
 
María presenta su nueva energía, incluso su Manto Azul de la Gracia en el seno de su propio Cristal, que contiene ya todos los Fuegos del Amor Vibral. Su manifestación multidimensional repercute en nuestras células, despertando así el Quantum ADN (ADN cuántico) que durmió durante miles de años. Ella no está presente en nuestros corazones para castigar, sino para ayudarnos a encontrar nuestra esencia divina. En su GRUPO, ella está acompañada de sus 12 Estrellas Mariales, que la ayudan a transmutar, a transformar y a transfigurar nuestras células a la Luz Vibral del Ser (Êtreté). Pronto, escucharemos su Llamada Vibratoria cuando nuestros nombres sean pronunciados, esta será la señal de que la Ascensión Multidimensional está a punto de manifestarse.
 
 
Más tarde, en otras crónicas, tendré la ocasión de escribir sobre los mecanismos que permitieron modificar y transmutar nuestra limitada conciencia a una Conciencia Ilimitada. En resúmen, la Frecuencia Marial es un Fuego Ardiente que se extiende directamente dentro del Corazón Vibral para reconectar a la humanidad a sus fundamentos. Este Fuego es una parte del total de la Luz Vibral, que es un TODO en la Unidad o la Unificación de “Yo soy Uno”. Es el Fuego de la Autenticidad y de la Verdad que nos habita. 
 
Continuará… 
 
 
Escrito por: Yvan Poirier 
 

Las Vibraciones Que Nos Acompañan A La Ascensión Multidimensional a través de Yvan Poirier

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend