Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » M. Magdalena – Las hermanas del despertar cósmico

M. Magdalena – Las hermanas del despertar cósmico

Maria-Magdalena

 

Extiendo saludos y Amor a cada Alma que continúa su precioso viaje en la Tierra. Yo Soy María Magdalena; me presento con un grupo de Almas conocido como las Hermanas del Despertar Cósmico. Éstas Almas emanan poderosas vibraciones de Luz, Amor y Consciencia femeninos; su propósito es despertar, sanar y restaurar el equilibrio en las vibraciones Femeninas Divinas del Creador. Muchas de las Hermanas del Despertar Cósmico han existido en la Tierra, han sido conocidas como las Hermanas Magdalena y también como las Hermanas de Borgoña. Sus Almas han estado presentes para apoyar las Vibraciones Femeninas Divinas en momentos sagrados para la evolución de la Tierra y de la Humanidad. Como un grupo reunido de la Femenina Divina, nos presentamos para compartir con vosotros nuestra Luz y nuestra Consciencia, tan sólo es necesario que nos invites durante tu meditación o tu tiempo tranquilo, para estar al servicio de tu evolución espiritual y de tu Ascensión.

 

 

La presencia de la Era del Amor como una ola continua de Luz del Creador para la Tierra; y como un despertar de la verdad en la Humanidad, garantiza para todos una limpieza profunda y absoluta. Nadie puede decir cuánto durará a la Era del Amor, sin embargo Yo siento que la Era del Amor es continua. La Humanidad, la Tierra y el Universo del Creador han alcanzado ahora el punto de aceptación de la Era del Amor, ésta continuará siendo nuestra realidad por siempre, evolucionando hacia nuevas experiencias, diversas y satisfactorias para todos. Cuando aceptamos la presencia del Amor podemos entender verdaderamente que el Amor del Creador es un fundamento de nuestra realidad ahora, que este fundamento es eterno; consecuentemente que todas las manifestaciones presentes y futuras nacen del Amor. Como Trabajadores de Luz y Almas conectadas con nuestra verdad interna, todos entendemos que cuando el Amor está presente se requiere que sea liberada y sanada cualquier cosa que no vibre en armonía con el Amor. El proceso de Ascensión en este momento es dejar ir todo aquello que ya no resuene con el Amor, elevar la vibración del Amor dentro y alrededor de ti, así como lograr el equilibrio entre los discernimientos y la sabiduría nuevos que salen fluyendo con Amor; y los viejos hábitos de pasadas eras. En este tiempo el enfoque clave es el equilibrio en y con el Amor del Creador; a medida que crezca, el Amor depondrá suavemente los viejos hábitos y perspectivas de eras pasadas. Durante este tiempo de enormes cambios y alteraciones que ocurren en el interior y en el exterior de cada persona en la Tierra, es esencial el equilibrio.

 

 

La ola energética que fluye desde el Creador, conocida como períodos de crucifixión, es un regalo nacido del Amor; pues te estimula a estar desnudo, a entregar todo lo que eres y todo lo que quieres para que sea alterado por el Creador, incorporando consecuentemente la Era del Amor más plenamente. Podrías creer que resulta extremo crucificar energética y mentalmente los viejos hábitos y patrones dentro de ti, así como tu realidad. Éste no es un tiempo de castigos ni torturas; es un tiempo de libertad, para liberarte, para aportar solamente aquello que te ayuda en la Era del Amor mientras existes como tu bello cuerpo Humano.

 

 

La Era del Amor ha sido largamente esperada como una oportunidad de expansión hacia el Amor del Creador. Mientras vas por tu diaria realidad, quizá quieras preguntarte: “¿En mis actuales situaciones y experiencias, cómo puedo expandirme hacia el Amor del Creador?” La Era del Amor y la Onda Lumínica de la Crucifixión quieren apoyar la sanación de tu Ser; dedica tiempo a detectar inclusive aquellos pequeños pensamientos de juicio o temor cuando salen a la superficie de tu mente, para liberarlos. Simplemente obsérvalos y reconoce que no vibran en armonía con tu Amor; así que deséchalos amorosamente. Cuando abandonas perspectivas, hábitos, temores, limitaciones, etcétera, abres espacio dentro de tu Ser de tal manera que puedes sentir como si te estuvieras llenando de Amor; en verdad simplemente estás disolviendo las distracciones que desviaban tu atención del Amor de tu Ser. Permite que muchas situaciones en tu realidad sean un proceso fácil y natural para liberar distracciones; y así abrazar la presencia del Amor dentro de tu Ser. En este tiempo, éste es uno de los mayores patrones de despertar que están ocurriendo en la Tierra en Ascensión.

 

 

Cada experiencia, sea percibida por ti como buena o como mala, es una oportunidad en tu realidad para incorporar el Amor por ti mismo y por otros, para sanarte; y para llevarte a un espacio de paz. Con esta perspectiva, acelerarás hacia dimensiones de Amor que no sabías que existían dentro de tu Ser.

 

 

Tu perspectiva, es decir la manera como eliges verte y ver tu realidad, es un aspecto clave de tu evolución espiritual, que cuando es finamente sintonizado, puede crear transformaciones importantes. Es necesario que reconozcas que para existir en armonía con el Creador, experimentando consecuentemente una realidad dichosa, es necesario que tus perspectivas resuenen armoniosamente con el Amor de tu Ser. Cuando el Amor está presente, la verdad es la manifestación; una perspectiva que va más allá de las ilusiones, las barreras y las limitaciones. Esto es darte permiso de abandonar creencias que crean y conforman una comprensión de ti mismo y de la realidad en la cual vives.

 

 

Imagínate que no tuvieras ninguna comprensión ni perspectiva sobre ti mismo, sobre otros, sobre tu realidad y sobre el Mundo: ¿Qué opiniones o reacciones piensas que tendrías cuando te aventuraras al exterior? Imagínate que en tu pasado solamente hubieras experimentado temor: ¿Cuáles piensas que serían tus reacciones hacia ti mismo y hacia otros cuando te aventuraras al Mundo? Finalmente imagina que en tu pasado solamente hubieras experimentado Amor, nada más, solamente experiencias de Amor en un Mundo amoroso: ¿Qué opiniones o reacciones piensas que formarías cuando te aventuraras al exterior? Éste es un maravilloso proceso con el cual experimentar aunque sea solamente una vez, usando tu imaginación para demostrarte que la manera como elijas percibir tu realidad, amplifica o reduce dramáticamente tus experiencias y tu resonancia con el Creador. Si en tu pasado hubieras experimentado solamente Amor, podrías preguntarte si entrar en tu actual realidad solamente te causaría dolor o decepción; o quizá imaginarías que el Amor es débil. Yo siento que verte y ver tu realidad desde un espacio de Amor, te permitiría ser extremadamente fuerte, elegir ver lo bueno; y dejar ir fácilmente el dolor o el sufrimiento, estando en disposición de empoderarte y empoderar a otros. Este ejercicio puede resaltar tus perspectivas mientras también hace que seas consciente de que hay numerosos niveles en tu perspectiva, algunos de los cuales se sienten naturales y sin embargo ya no son necesarios; y espero que comiences a entender la clave de este período de la Ascensión.

 

 

Es tiempo de que trasciendas lo que percibes que debes ser como Ser Espiritual que estás despertando a niveles de Ascensión, simplemente permitiéndote convertirte en la Verdad del Creador dentro de ti.

 

 

Como Hermanas del Despertar Cósmico nos presentamos para ayudarte en tu proceso de despertar a nuevas dimensiones de Amor dentro de tu Ser, mientras traemos equilibrio y empoderamiento a las Divinas Vibraciones Femeninas del Creador. Queremos estimularte a que, desde un espacio de Amor, te prestes atención y la prestes a tu realidad; esto puede lograrse llevando tu Femenina

 

 

Divina al equilibrio con nuestro apoyo. Manifestamos para ti una onda de Luz color Borgoña, relampagueante polvo dorado como partículas de Luz, la cual estamos compartiendo con todos los que estén listos para recibir la activación. Un propósito adicional de la activación es resaltar, empoderar y manifestar la sabiduría de la Femenina Divina que hay en tu Ser, para apoyar tu experiencia de la Era del Amor. Quizá quieras invitarnos a tu meditación o a tu tiempo de quietud:

 

 

“Yo os convoco, María Magdalena y Hermanas del Despertar Cósmico, para que me asistáis y me apoyéis en este momento presente. Ayudadme a disolver todas las perspectivas nacidas de eras pasadas que ya no se requieran. Ayudadme a crear nuevas perspectivas mientras Yo me permito ver más allá de las ilusiones y limitaciones concernientes a mi existencia en la Tierra y a mi alineamiento con los planos internos. Por favor, ayudadme a reconocer con facilidad y perfección la Perfección del Creador en mi interior, mientras soy informado respecto a lo que resuena con mi Amor y a lo que no.

 

 

María Magdalena y Hermanas del Despertar Cósmico, Yo invito a vuestra onda de Luz color Borgoña con relampagueante polvo dorado como partículas de Luz, para que fluya por todo mi Ser con la intensidad perfecta. Por favor reuníos alrededor de mí para estimularme y guiarme a despertar y experimentar nuevas dimensiones de Amor dentro de mi Ser, pues Yo sé que Soy una abundante Fuente de Amor. La centelleante Luz Borgoña y dorada lleva mi atención a las dimensiones de mi Amor de tal manera que Yo puedo estar atento para alterarme y alterar mi realidad desde un profundo espacio de Amor dentro de mi Ser.

 

 

María Magdalena y Hermanas del Despertar Cósmico, por favor trabajad con mis energías y mi Alma para llevar equilibrio y empoderamiento a las Vibraciones Femeninas Divinas del Creador dentro de mí. Que la sabiduría y la consciencia de mis Vibraciones Femeninas Divinas surjan suavemente desde mi interior, para apoyar mi sanación y la de todos. Ahora abro a vosotras mi corazón y mi Alma, con gratitud por vuestro servicio y por la activación del despertar de mi Femenina Divina y el mejoramiento de mi consciencia del Amor. Con gran gratitud y Amor, gracias”.

 

 

Simplemente quédate sentado por tanto tiempo como sientas que es apropiado; imagínanos, siéntenos o reconócenos rodeándote, a María Magdalena y a las Hermanas del Despertar Cósmico.

 

Inhala nuestra Luz hacia todo tu Ser. Mientras experimentas la Luz y los cambios que naturalmente ocurren dentro de ti debido a que están en oportunidad Divina, quizá quieras afirmar: “Yo Soy una abundante Fuente de Amor“.

 

 

Ya sea que tengas una mejor conexión conmigo, María Magdalena, o con las Hermanas del Despertar Cósmico, por ejemplo de una vida pasada; o que tengas un propósito divino y una misión divina conectados con la Femenina Divina, entonces podremos compartir contigo la compresión necesaria, la cual será descargada durante la sanación y activación.

 

 

En esta comunicación, el propósito de nuestra conexión contigo y con todos, es que dentro del proceso de Ascensión éste es el tiempo para una activación de la Femenina Divina; esto es similar a darte una llave para que desbloquees un aspecto nuevo de ti mismo. Tú estás listo para lograr esto; nosotras te ayudaremos, simplemente llámanos.

 

 

Nosotras estamos despertando dentro de ti una Sagrada Estrella de Luz que iluminará más tu camino.

María Magdalena y Hermanas del Despertar Cósmico.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

 

 

M. Magdalena – Las hermanas del despertar cósmico

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments

    gracias.gracias,gracias.

  2. User comments

    Gracias por todo lo recibido desde mi sagrado corazón.
    BENDICIONES DE LUZ AMOR AMADOS HERMANOS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend