Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre Divina ~ Telepatía

Madre Divina ~ Telepatía

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre Divina

Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para decirles que la rejilla crística está plenamente activada, y el puente entre el Cielo y la Tierra, está completamente terminado. Cuando les hablo del cielo me refiero a la nueva Tierra de luz. Ustedes están unidos a esta rejilla y a este puente, por el amor crístico que está en el altar de su corazón sagrado. Estos son regalos para ustedes de la Gran Madre. 

Mis niños hermosos, hacen bien en pedir ayuda a la Divinidad

Ahora ustedes están despiertos y tienen su corazón abierto a la Luz de su interior, han optado por ser precursores de la Luz; siguiendo su plan divino, el cual es servir de la mejor manera, ayudando a la gente a abrir sus corazones, para comprender el manejo de la energía, para comprender el amor divino, para el entrenamiento de sus habilidades espirituales que son su derecho de nacimiento.

De acuerdo a la Ley Cósmica de que todos somos uno, su mente tiene una relación cósmica con mi mente y con las otras mentes, por medio de la telepatía pueden expandir sus pensamientos hasta otras mentes. La individualidad no existe – no podemos separarnos de Dios que es la Gran Alma y la Mente Universal. Así que, hay que poner la atención y la luz, donde hay errores, faltas, inquietud, angustia desesperación, todo lo que los hace sentirse incompletos y levantarse por las mañanas sin alegría – vamos a ir ahora allí, a derramar la luz del fuego sagrado y a dejar ir – ahora sentimos la alegría porque estamos juntos resolviéndolo todo.

 

No se den por vencidos. Todos ustedes son telépatas. Se están perfeccionando, sin desmotivarse con el esfuerzo diario. Ahora tienen un mayor conocimiento de lo que realmente son. El entendimiento de la verdad, los está ayudando a que nada los afecte demasiado hasta que en ustedes florezca la conciencia divina. Ustedes son eslabones de una gran cadena de luz. Ustedes son instrumentos en las manos de Dios, y con la telepatía; perfeccionan su instrumento. Pídanme la activación completa de su tercer ojo y del chakra de la garganta que está en el cuerpo calloso y la médula oblongada – vamos a suavizar allí.

Es mi deseo, el deseo de la Madre Divina; que ustedes sean maestros de la energía

La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es la herramienta número uno. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Yo quiero ayudarlos en todo, si desean comunicarse con alguien a quien no pueden ubicar físicamente, pueden proyectarme sus pensamientos primero a mí y yo se los haré llegar a la otra persona.

 

Así que le he pedido a Susannah que investigue para ustedes sobre la telepatía. Los amo muchísimo.

 

Con la telepatía movemos la energía para sintonízarnos con otro ser a una frecuencia determinada. El éter constituye el cuerpo sintético del planeta y nuestro cuerpo etérico. La telepatía se lleva a cabo desde el cuerpo etérico.

 

Si un amigo viene a visitarnos, con el cuerpo etérico, sentimos la elevación de nuestra vibración, como si nos estuvieran absorbiendo desde arriba. Esto no nos ocurre en la conexión con un arcángel o maestro ascendido – estos grandes seres saben bajar su vibración. Una persona se hace presente a otra; depertando nuestros sentidos extrasensoriales, para que podamos ver su doble etéreo y sentir que la persona está presente.

 

El cuerpo etérico es parte del cuerpo etérico del planeta y del sistema solar. Por este medio, el ser huma­no se relaciona con toda expresión de Vida divina. La función del cuerpo etérico consiste en recibir impulsos de energía o corrientes de fuerza que lo ponen en actividad. Estas corrientes de energía emanan de alguna fuente. El cuerpo etérico es energía. Está compuesto filamentos de fuer­za o diminutas corrientes de energía, mantenidas en relación, por su efecto coordinador, con los cuerpos emocional y mental. Estas corrientes de energía a su vez producen un efecto sobre el cuerpo físico, induciéndolo a emprender alguna actividad, según la naturaleza y poder del tipo de energía que rige al cuerpo etérico en determinado momento.

 

A través del cuerpo etérico circula energía que emana de al­guna mente. En la familia humana se encuentran quienes responden a ese grupo de Pensadores que trabajan con materia mental, controlando, desde el aspecto subje­tivo de la vida, el surgimiento del Gran Plan de Dios y la manifestación del Propósito divino.

 

El Manu, el Cristo y el Mahachohan, trabajan con telepatía; em­pleándo el método de influir en las mentes de los adeptos y de los iniciados. Éstos a su vez influyen a los discípulos del mundo, los cuales, cada uno en su lugar y bajo su propia responsabilidad, elaboran su propio concepto del plan, tratando de expresarlo de acuerdo a sus posibilidades – la intercomunicación telepática con nuestro yo superior y nuestro cristo interno es ilimitada. Sin embargo, se cree que es posible establecer ahora una relación telepática entre los discípulos del plano físico. Donde se encuentre este grupo de místicos, hallarán que es factible comunicarse entre sí, y en la actualidad lo hacen con frecuencia. Un miembro de la Jerarquía planetaria extrae la idea de la Mente universal de acuerdo a su tendencia y equipo mental, y las necesidades inmediatas son sentidas por los adeptos; entonces presenta la nueva idea, el nuevo descubrimiento o la nueva revelación al grupo de adeptos,lógicamente en forma telepática y cuando ha sido considerado por el grupo, lo presenta a Su grupo de discípulos. Entre ellos hallará quien responda con más facilidad e inteligencia y éste, mediante su claro pensar y el poder de las formas mentales formuladas, puede entonces influir sobre otras mentes, las cuales a su vez captan el concepto como propio, se apoderan de él y lo llevan a la manifestación.

 

La telepatía es de alta utilidad para el momento actual. En principio ese inconsciente colectivo se nutre de todas las emociones y de todos los pensamientos que el conjunto de seres humanos están continuamente emitiendo. Este conglomerado de emociones e ideas forma en sí mismo una gran conciencia y esa conciencia hasta cierto punto, puede dirigir los destinos de la humanidad. La glándula pineal quien será la responsable de esta comunicación, ha venido cambiando, mutando, a través de las últimas generaciones terrestres, gracias a la presión que están ejerciendo las corrientes energéticas que el espíritu del hombre ha puesto en funcionamiento. Será a través de esta glándula como vaya despertándose ese nuevo mecanismo de expresión humana. La telepatía depende de la pureza de los cuatro cuerpos inferiores, y de la abertura de los chakras superiores.

 

LA TÉCNICA

Visualizar un pequeño sol que va creciendo en el tercer ojo, alinearse con el eje de la bola de luz hasta que cubra nuestro cuerpo y sentir el éter como la omnipresencia de un material impenetrable. Concéntrense en la bola de luz del sexto chakra.

 

Para recibir respuesta, hay que mantener un tiempo de escucha, y si después de ese tiempo nada sucede, no se recibe ningún mensaje, ninguna imagen, no deben de desmotivarse. Esto significa que uno de sus cuerpos de su constitución oculta recibió el mensaje, pero que no pudo hacerlo pasar hasta su mental concreto a través de un pensamiento. Es algo que sucede muy seguido. Pónganse en estado de escucha,ubicados en su sol, invoquen la Luz divina. Digan: LUZ DIVINA DERRÁMATE EN MÍ – llamen a su Maestro o Cristo interno por telepatía o proyección de sus pensamientos. Ponen en libertad de las limitaciones del tiempo y el espacio, a su cuerpo mental o psíquico, con toda su conciencia, con objeto de hacer contacto con ese ser con quien desean comunicarse, para recibir o dar ayuda, para recibir iluminación cósmica. Las proyecciones están dotadas de la personalidad de cualquier entidad, así que ese ser puede ser reconocido en cualquier época, porque el alma, el espíritu y el cuerpo psíquico son inmortales. La telepatía lleva la proyección del código moral del alma. Son tan fuertes y enérgicos los poderes del alma que es reconocida por su proyección, como un cuerpo físico es reconocido por otro.

 

Para poder recibir del mundo divino, se necesita que el receptáculo que ustedes son, esté limpio y vacío. También se necesita un manejo más profundo de la energía a través de los chakras. Ya sea a través del chakra del “plexo solar”, el cual está relacionado con su intuición y que los va a sintonizar con el plano astral. Ya sea a través del chakra del “tercer ojo”, el cual está relacionado con su mental y los va a sintonizar con otras mentes, y por último pueden practicar la telepatía desde su corazón sagrado.

 

Cuanto más ascienden en la vibración; más la telepatía va a ejercerse con calidad. Y luego, mientras más se asciende en las iniciaciones, la telepatía se determinará como algo diferente. La persona va a comenzar a percibir y ser consciente de las cosas del mundo sutil. La ley de correspondencia; como es arriba, es abajo. Teniendo conocimiento de lo que sucede arriba, la persona también tendrá conocimiento de lo que sucede abajo.

 

Busca a una persona despierta de tu pasado y practica la telepatía. Debes intentar escuchar lo primero que te llegue. Es importante sentir el primer instinto. Es mejor aún, si puedes sentir alguna emoción fuerte, ya que las ondas energéticas transmitidas son mayores y por lo tanto, más fáciles de percibir. Cuando de telepatía se trata, la distracción y concentrarse es la peor opción, ya que se trata de mantener la mente abierta ante cualquier cosa que llegue. Simplemente sigue el primero pensamiento que te llegue y que la energía fluya de manera natural.

 

La glándula pineal se la puede suavizar con la luz divina. La glándula pineal se activa en la oscuridad. Con sesiones de oscuridad, hasta lograr ver una planta a pesar de la falta de luz. Primero se distingue una luminosidad grisácea y llegó un momento que se ve claramente el objeto. Se pude ver sus colores y sus detalles, gracias a una luz pulsante. Mantenerse muy concentrado por 10 minutos ya pesar de la oscuridad su glándula pineal se irá activando. Ver los colores de las auras; será sinónimo de que su tercer ojo está activado.

 

Consiga un cristal de cuarzo y repita sobre su tercer ojo. Potenciará de este modo la capacidad energética de su sexto chacra. El despertar del sexto chacra ayuda a ver los cuerpos etéricos especialmente los ojos.

 

Toda su atención debe permanecer en su tercer ojo, visualizando un vórtice que para algunos es verde con amarillo y para otros verde con violeta. Imagine allí; un punto de azul intenso – pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.

 

Los tres chakras superiores deben estar energetizados desde el corazón y estas energías vienen de tres planos:Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria, Timo y Tiroide.

 

Limpiar el aura ayuda en la telepatía (bañarse con sal marina y pasarse incienso de sándalo por el aura), curar el cuerpo físico, sanar las emociones negativas que fragmentan el alma.

 

El secreto del tercer ojo consiste en saber atraer hacia la substancia del aura y del sexto chakra; elementos de Atma, Buddhi y Manas para formar el Antakarana. Esto se logra a través de la meditación, y el servicio. Cuando se activa el chakra del corazón este proyecta su energía hacia el entrecejo que es donde se encuentra el tercer ojo. Para aumentar esta energía, se deben practicar las cualidades del alma, ya que cada vez que manifestamos Atma, Buddhi o Manas en nuestra vida, se integra material de dichos planos en nuestra envoltura etérea. Para aumentar esta energía también se deben de eliminar los hábitos que nos impiden ser libres. El hábito es una ley de la mente subjetiva, ley que ha llegado a hacerse inconsciente para la mente subjetiva. Por lo tanto existe el hábito cuando el acto se llega a ejecutar subjetivamente, cuando es una ley del yo subjetivo inconsciente para el yo objetivo. Es en el estado de éxtasis de nuestra relación con Dios que podemos desengancharnos del placer que nos produce el hábito.

 

Todo ojo necesita una lente, el tercer ojo también y se activa adelante de la frente, formando un lente que parece un ojo.

 

Una persona se hace presente a otra; depertando sus sentidos astrales, para que la pueda ver en su doble etéreo como si estuviera presente.

 

Nada perece, y en los planos superiores de la materia quedan registradas todas las escenas y pensamientos que han ocurrido. Estos registros akáshicos no se encuentran en el plano astral, sino en el plano causal del Yo Superior y en el núcleo cristalino de la Madre Tierra.

 

Visualizamos una canica con luz dentro del 6 chakra, moviéndose en zig zag o de atrás hacia delante y biceversa, o moviendo el chakra a la derecha o a la izquierda, mientras hacemos respiraciones profundas. La vamos a hacer por la parte frontal del tercer ojo, la vamos a hacer por la parte de atrás del chakra de la garganta, en la corona y en el corazón transparente. Esto es parte de la conexión.

 

Dibujamos un círculo en nuestra imaginación que representa a la Madre Tierra, le ponemos un lazo de luz dorada a nuestra canica de luz y buscamos en el planeta con la bola de luz a la persona, con quien queremos aclarar alguna situación pasada, para traer claridad a nuestro corazón. Con el tercer ojo, visualizamos un círculo de luz enfrente de nosotros, entramos y decimos: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca, yo invoco la verdad, e invitamos al alma de la persona a entrar al círculo de luz, nos unimos a la persona con un cordón dorado que en los extremos tiene lazos de luz dorada. Este círculo de luz, también es un círculo de la verdad, y una vez unidos los corazones; le hacemos la pregunta. Por último soltamos los lazos si queremos dejar ir a esa persona de nuestras vidas.

 

Podemos alcanzar a nuestros seres queridos que se han ido y están en alguna ciudad de luz, desde el plano psíquico, para hablar con ellos por telepatía.

 

Con Amor la Madre Divina y Susannah

 

Madre Divina ~ Telepatía

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias Madre Divina!

  2. User comments

    GRACIAS DIVINA MADRE DEL UNIVERSO, EXPANDE EN MI Y A TODA LA HUMANIDAD LA LUZ DIVINA PARA ACTIVAR ASÍ LOS CHACRAS Y CONOCER LA
    VERDAD QUE NOS HACE LIBRES.

  3. User comments

    GRACIAS A LA DIVINA MADRE QUE SIEMPRE SATISFACE MIS NECESIDADES.
    ILUMINA A LAS GENTES PARA QUE CONSIGAN LA LIBERTAD.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend