Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre María ~ La negatividad y los cambios de la ascensión

Madre María ~ La negatividad y los cambios de la ascensión

Madre maria hermandadblanca.org

 Nota de Natalie: Recibí un mensaje de correo con una pregunta para la cual pensé sería muy interesante canalizar una respuesta y compartir la canalización. La pregunta inquiría: ¿Qué le ocurriría a las personas en la Tierra que tengan una actitud negativa o cometan acciones dañinas al final del año, cuando atravesemos los necesarios cambios de la ascensión? Solicité que el Ser de Luz más indicado se presentara para que ofreciera alguna iluminación.

 

Me presento con amor y bendigo tus energías y tu corazón sagrado con la luz pura y hermosa del Creador, ya que bendices mi ser y la energía de mi corazón por tan sólo permitirme estar presente en tu energía. Soy la Madre María y me presento para traer un poco de iluminación en lo concerniente a los cambios que están y estarán ocurriendo en la Tierra y a cómo esto influirá sobre las personas y la realidad de la Tierra.

 

Cada alma en la Tierra está transitando un sendero único que es apropiado para su aprendizaje y mayor expansión. El alma y el grupo álmico de cada persona en la Tierra están conscientes de la realidad que están creando, de las acciones que están cometiendo y de la dirección en la que están caminando. Mientras que a veces el grupo álmico de la persona no puede influir en su realidad, está siempre consciente con una gran comprensión de lo que está ocurriendo. A los ojos del alma y el grupo álmico de una persona siempre existe un potencial para el crecimiento en cada situación y experiencia en la Tierra; la iluminación puede venir de cualquier situación en la Tierra, por lo tanto, todo es divinamente perfecto para cada persona, alma y grupo álmico. Es importante comprender que mientras ustedes existen en la Tierra no están conscientes de la razón y el propósito de muchas experiencias en la misma; debido a esto, las registran ya sea como positivas o negativas. Esto es natural, ya que debido a vuestra posición en la realidad física vuestras percepciones son en cierto modo poco claras. Si se permiten soltar el etiquetado de negativo o positivo, entonces verán una situación sólo como una experiencia de la cual puede extraerse comprensión y crecimiento. Si todo en la Tierra es guiado por la voluntad divina del Creador y aún así la gente está experienciando sufrimiento y dolor, pareciera que la voluntad del Creador puede ser diferente a vuestras percepciones e ideas de la voluntad del Creador acerca de la Tierra. Es esencial entender que cada persona en la Tierra no sólo está desempeñando un rol para su propia realidad sino también un rol para las realidades y el aprendizaje de los demás. Es frecuente que esas personas que ocasionan daño o crean temor en el mundo se han concentrado en desempeñar este rol para su propio aprendizaje y el crecimiento de otros.

 

 

Cada persona en la Tierra es un aspecto del alma del Creador. Estamos conscientes de que cuando nos conectamos con la energía del Creador nos sentimos apoyados, amados y dichosos, por lo tanto podemos comprender que las cualidades sagradas del Creador existen dentro de cada persona. Algunas personas se desconectan del Creador más que otras, llegando a estar confundidos, pero aun esto es un proceso de crecimiento y comprensión que en el futuro puede estimularles a ser devotos de la energía del Creador dentro de ellos mismos. Si podemos ver la belleza del Creador dentro de nuestro propio ser, es mucho más fácil que veamos la belleza del Creador en los demás. Si mantenemos esto como nuestro enfoque, entonces sólo veremos la divinidad del Creador dentro de todos, incluso de aquellos que aparentan causar dolor y sufrimiento. Es para que quienes conscientemente deseen experienciar la energía del Creador dentro de sus realidades busquen lo mismo dentro de los demás. Cuando vemos a cada persona de la Tierra como al Creador no podemos condenar a otro, porque sabemos que estamos unidos como una sola energía, la misma energía que es el Creador. Es de gran poder pedir que el amor y la verdad rodeen a una persona que causa daño, dolor o negatividad, ya que esto le permitirá superar la necesidad de aprender a través de experiencias dolorosas, pasando a crecer mediante experiencias amorosas.

 

 

De hecho, es aquí donde nos acercamos a la respuesta a la pregunta. La Tierra y las almas que están experienciando la realidad de ésta han estado evolucionando predominantemente a través de experiencias negativas. Es por medio de experiencias negativas de dolor, sufrimiento, confusión, infelicidad e incomodidad que algunas personas buscan algo que sane sus energías y así permitir que la vibración del amor inunde su corazón y su ser. Cuando ocurre una experiencia negativa es frecuente que esta pueda elevar la vibración de la Tierra debido a la compasión y el amor que fluye de muchos de quienes presencian la experiencia negativa. Por mucho tiempo la humanidad ha evolucionado y crecido a través de situaciones negativas para experienciar el amor. Es muy probable que alguna situación negativa en vuestra realidad pueda haberles impulsado hacia su camino espiritual de ascensión y mayor consciencia; esto es igual para muchas personas, de modo que es importante entender que las situaciones y las personas negativas son simplemente una percepción de la mente.

 

 

Como nos acercamos al final del 2012, sé que todos se están preguntando qué ocurrirá realmente en la Tierra, qué les ocurrirá a ustedes y a aquellos alrededor vuestro. Debo decir que nosotros, en los planos internos, estamos conscientes del plan mayor del Creador, pero no estamos seguros de cómo las grandes energías del Creador que se están anclando afectarán a la Tierra y el universo; así que hay una atmósfera de suspenso también en los planos internos. Los cambios del 2012 estarán principalmente influenciados por vuestras percepciones, vuestra consciencia y vuestra comprensión, y asimismo por los planes que vuestra alma haya creado previamente para ustedes para este tiempo. Por supuesto, las energías en la Tierra estarán cambiando y realineándose, y desde la Tierra con otros aspectos del Creador. Tales cambios en la energía están ocurriendo todo el tiempo en vuestra realidad, y por lo tanto es algo que están constantemente experienciando. Será sólo que al final del 2012 ustedes estarán más conscientes, porque están esperando que algo ocurra, y por supuesto habrá la magnificación desde el Creador de las energías de la Tierra. Las energías de la magnificación que descienden desde el Creador son el catalizador para todo en la Tierra, y por lo tanto harán que todas las energías, experiencias, situaciones, cualidades y pensamientos se amplifiquen. Aún con la amplificación, ustedes pueden o no experienciar los cambios, todo depende de vuestras percepciones y asimismo de los roles que estén desempeñando. A muchos de ustedes se les solicitará que anclen las vibraciones superiores del Creador; a otros se les pedirá que estabilicen las energías más lentas, más físicas de la Tierra, mientras que a otros se les pedirá que supervisen la integración de la nueva energía en las estructuras energéticas del planeta. Si ustedes están manejando la estabilidad de las energías de la Tierra, vuestra experiencia puede ser diferente a la de otro que esté anclando la energía de magnificación del Creador, pero todo será divinamente perfecto. Los cambios energéticos en la Tierra pueden llevar varios años para verdaderamente integrarlos y experienciarlos, pero estos cambios, aunque puedan parecer pequeños, serán inmensos y vitales para la ulterior evolución de la humanidad.

 

 

Si ustedes portan energía positiva, entonces ésta será magnificada e incrementada dentro de vuestra realidad; aquellos que se aferran a las energías negativas sentirán estas vibraciones negativas incrementarse hasta tanto salgan a la superficie para ser liberadas. Lo más hermoso que pudiera ocurrir es que el ciclo de aprendizaje y crecimiento hacia el amor a través de situaciones negativas y el dolor desaparezca y se manifieste una nueva manera de evolucionar. Muchos descubrirán que ya no necesitan de situaciones negativas para aprender sobre sí mismos y expandir su amor, sino que pueden desarrollarse espiritual, emocional y mentalmente a través de experiencias de naturaleza neutral o positiva. Si reflexionan sobre esto por un momento, es tan grande en términos de los cambios y las transformaciones que esto puede reportar al mundo. Debido a que todos comprenderán, consciente o inconscientemente, que no necesitan crear experiencias negativas para crecer sino que pueden crear experiencias neutrales o positivas, evolucionando con la misma fuerza, hallaremos que las personas ya no sentirán la necesidad de hacerse daño o lastimarse a sí mismos ni a los demás, y por tanto las situaciones negativas simplemente se disolverán haciéndose menos. Habrá quienes encuentren difícil desprenderse de los recurrentes patrones y hábitos de negatividad, pero con el apoyo y el amor de los demás estas cadenas de la negatividad pronto se disolverán. Podremos ver por cierto tiempo que el karma aún estará presente, especialmente en las realidades de aquellos que se aferran a la negatividad, mientras las energías irresolutas se unan y disuelvan eternamente.

 

 

Creo que es apropiado que yo señale sin crear ningún temor que los cambios que están ocurriendo ahora y a finales del 2012 son simplemente cambios energéticos, es lo que ustedes hacen de ello lo que crea el verdadero proceso de evolución y ascensión. En verdad, vuestro enfoque y vuestras intenciones y comprensiones son esenciales; sin éstos, entonces en verdad nada podría crearse y ocurrir a final de año. Comiencen a tomar tiempo para sentir en su interior lo que intuyan que se necesita que ocurra y en lo que necesitan enfocarse, luego establezcan firmes intenciones. Las intenciones de amor, paz, armonía y muchos hermosos resultados, cuando son energizados por muchos y por una consciencia unificada crearán el proceso de ascensión que tanto desean y por el que tanto han estado esperando dentro de vuestro corazón y vuestra alma.

 

 

Es necesario enviar vuestra compasión y amor a quienes están experienciando la negatividad y a quienes están creando negatividad, comprendiendo que ellos pueden estar siendo guiados a realizar esto para producir un resultado mayor. Con una comprensión de que esta manera de aprendizaje está llegando a su fin y que un nuevo ciclo de evolución espiritual está comenzando, una evolución espiritual que nace del amor por ustedes mismos, por los demás y por el Creador. Sepan en vuestro corazón que el ciclo del dolor y el miedo se está rompiendo y que nuevos ciclos se manifestarán para cambiar la realidad de todos.

 

 

 

Espero que mi comunicación les haya ayudado a configurar una respuesta en vuestra mente y vuestro corazón, ofreciéndoles de ese modo una mayor experiencia de comprensión e iluminación.

 

Amor,

 

Madre María

 

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson el 11 de junio del 2012

Sitio de red: www.omna.org

Correo-e: school@omna.org

Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432

 

 

 

Título original: Negativity and the Shifts of Ascension

 

Traducción, edición y publicación: ~OjS~

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
6 comentarios
  1. User comments

    no me quedo claro,si una persona ahora es un asesino,es lo que vino a hacer a este mundo?,y es parte de su evolucion espiritual?…,las sectas que sacrifican ninos o mujeres en sus rituales,son necesarias para su crecimiento espiritual?……

  2. User comments

    Gracias todo esta en la experiencia que su ser necesita vivir para la activacion del despertar de su ser Divino…muy hermoso !

  3. User comments

    gracias por estas palabras

  4. User comments

    Marcos no se si hallas escuchado que no se mueve una hoja de un árbol si no es la voluntad de DIOS, también leí hace unos días en un libro de un sacerdote católico que nadie puede conocer completamente a DIOS, que nadie puede comprender completamente la voluntad de DIOS y que nadie puede entender completamente a DIOS, que lo que tiene que hacer aquel que quiere seguirlo es entregarse completamente a DIOS, hacer su voluntad sin cuestionar sus métodos que a veces nos parecen extraños y hasta injustos. Te recomiendo meditar sobre esto, si tienes con quien comentarlo hazlo es bueno escuchar otros puntos de vista y también leer te servirá mucho. Suerte, hasta luego y sigue adelante.

  5. User comments

    Muchas Gracias madre!! tus palabras aportan tranquilidad y confianza en el camino de nuestras vidas!!

    te amamos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend