Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre MARÍA – ¡Yo Estoy Despierto!

Madre MARÍA – ¡Yo Estoy Despierto!

Madre María canalizada por Natalie Glasson

Yo Estoy Despierto

Febrero 24 de 2013

 

 

Amados Seres de Luz del Corazón del Creador, os extiendo mi Amor y tiernas bendiciones mientras todos pasamos por bellas etapas de crecimiento espiritual interno reflejadas con mayor abundancia en la realidad externa. Es mi sentimiento y un profundo conocimiento en el interior de mi Ser, que cada momento de vida en la Tierra es precioso, cada momento es una oportunidad que se presenta para permitir y estimular vuestro crecimiento espiritual. Consecuentemente es importante asegurar que tengáis las herramientas para ayudar a vuestra evolución espiritual la cual sustenta vuestra mayor comprensión del valor de cada momento en vuestra realidad.

 

Ahora es un tiempo de enorme despertar pues poderosas vibraciones de Luz están disponibles para anclarlas en tu Ser. Tu sensibilidad se está incrementando, tu poder reforzándose; y se está desarrollando tu consciencia del Yo y del Alma. En verdad te estás haciendo más conocedor, alerta y consciente de ti mismo como un Alma Sagrada en un cuerpo y una realidad físicos. Hacerte consciente es permitir que la Luz, el Amor y la Consciencia Divina de tu Ser se agiten, se estimulen y se fusionen como Uno, acelerando tu vibración de Luz. Existe el potencial de que te despiertes en todos los aspectos de tu Ser, manifestándote consecuentemente como la poderosa Luz y entendimiento que eres. Es con tus prácticas, meditación, enfoque e intenciones espirituales que agitas, cambias y reanimas tu Ser, ayudándote a hacerte Uno con el Creador. Siendo cada momento en la Tierra una sagrada oportunidad de crecimiento, quiero exhortarte a que te enfoques en el estado despierto de todo tu Ser, pero especialmente al despertarte en la mañana después de dormir. El proceso corporal de despertarte, comenzar a moverte, abrir los ojos y enfocarte otra vez completamente en la realidad física, es un poderoso símbolo que representa un proceso de despertar, arraigo, encarnación, incorporación y existencia como el Creador. Esta oportunidad te es dada diariamente; y Yo siento que podría convertirse en un poderoso ritual para incorporar en tu Ser y realidad físicos, a tu Alma y al Creador. Con esto en mente he creado un texto de invocación y afirmación que te ayudará a despertar todo tu Ser, especialmente en el nivel espiritual, al salir de tu estado de sueño. Esto lo puedes practicar en voz alta o en silencio, diariamente, si te sientes guiado a hacerlo.

Ya no te permitas estar adormilado en tu realidad física, anímate e inspírate a estar despierto, alerta, consciente y estimulado espiritualmente en cada momento de tu realidad. Éste también es un símbolo del despertar de las viejas energías bajas de la manipulación, de la carencia de poder y de fe en uno mismo.

 

Yo Estoy Despierto

Comienza llamando mis energías, Madre María, o cualquier otro Ser de Luz de vibración femenina para que trabaje contigo energéticamente, apoyando las palabras que ahora estás a punto de empoderar.

“Yo bendigo este día tan bello y sagrado con el Amor Universal, la Luz, la abundancia y la dicha del Creador. Mientras despierto de la sanadora y rejuvenecedora comodidad de mi estado de sueño, Yo permito que todas las nuevas comprobaciones, discernimientos y comprensiones compartidos conmigo durante mi tiempo en los planos internos fluyan como una bella corriente de Luz hacia la profundidad de mi ser físico, mis células, mis cuerpos energéticos y mi realidad. Yo despierto con una más profunda sensación y experiencia de ser sanado, sagradamente amado y energéticamente elevado en todo mi Ser.

Yo soy Amado incondicionalmente en este momento presente y por siempre, YO SOY Amor y acepto el Amor del Creador con corazón y mente abiertos. Yo me amo ahora, Yo envío Amor a mi yo pasado; y Yo me amo en cada momento de este día.

Mientras mis ojos y mi Tercer Ojo despiertan, obtengo acceso a mi habilidad natural de ver física y espiritualmente con enorme claridad y agudeza, Yo veo con facilidad la verdad del Creador, absorbiendo a través de mis ojos físicos y de mi Tercer Ojo la belleza, la Luz, la consciencia y la sabiduría que son el Creador y los planos internos en la Tierra y en los Cielos.

Con el despertar de mi mente, Yo vierto en mis pensamientos, desde mi Alma, desde mi corazón y desde el Creador, la presencia de paz, Amor y armonía, creando así una mente pacífica para que me acompañe a lo largo del día. Elijo crear desde mi corazón y a través de mi mente, sagradas manifestaciones Divinas que sirvan a mi Alma y a mi Senda Espiritual en mi realidad.

Corazón Amado: Yo despierto tu pura vibración amorosa y tu inmensa fuente de Verdad. Pido que el Reino Angélico bendiga mi corazón y todo mi Ser con Amor Angélico generoso y activo, que consagre mi corazón en pura vibración superior de Amor, mientras que pido a mi corazón que despierte completamente y entregue Amor a cada célula, cada chacra; y al sistema energético de mi cuerpo físico y a mi ser energético.

Las vibraciones de mi corazón y de mi Alma bombean mensajes de despertar hacia mi cuerpo físico. Mi cuerpo es energizado, colmado de vitalidad, restaurado, rejuvenecido y activado. Estoy lleno de entusiasmo por y para la vida.

Yo despierto a mi Alma; ahora mi Alma canaliza con facilidad y perfección hacia todos los aspectos de mi Ser, especialmente hacia mi Campo Aural, energizándolo, equilibrándolo y purificándolo. Amada Alma: Yo te exhorto a que hoy hagas conocida para mí tu presencia, permíteme caminar conscientemente como Uno con tu energía, vibración, guía, consciencia, presencia y voluntad Divinas. Hoy experimento una incorporación y una comprensión más profundas de mi Alma. Con alegría, expreso creativamente mi Alma con bellas y amorosas maneras, en cada momento de mi realidad.

Yo despierto e intensifico mi vínculo con mis Guías y con los Seres de Luz que me apoyan. Yo os pido que os acerquéis amorosamente y me bendigáis con vuestra pura vibración de Luz y sabiduría Divina. Os acepto profundamente en mi corazón, en mi Ser y en mi realidad. Yo os estoy agradecido por toda la guía y Amor que me proveéis.

Conscientemente despierto mi alineamiento con el Creador con todo aquello que es Amor del Creador. YO SOY Uno con el Creador, perfectamente unificado, integrado y fusionado con el Creador, con mi Grupo Álmico y mi Alma. Yo abro ilimitadamente mis energías y mi Ser para recibir todo lo que el Creador me provea. Yo despierto a las realizaciones de bendiciones, milagros, abundancia y verdad en mi Ser y en mi realidad, porque Yo confío en la amorosa Presencia, el apoyo y la vibración del Creador, eternamente entrelazados con mi Ser y mi realidad. Hoy acepto la Voluntad Divina del Creador para mi día; Yo acepto y pongo en práctica el Plan Divino de mi Alma, de mi Grupo Álmico y del Creador.

YO SOY el Amor, la verdad, la pureza, el poder, la armonía, la Luz, la consciencia, la expansión y la sabiduría del Creador, incorporados en la Tierra en este momento presente y eternamente.

Amado Creador, Grupo Álmico, Alma y Guías míos, bendecidme hoy con bellas y dichosas experiencias de crecimiento, evolución espiritual e iluminación; Yo elijo crear Amor, armonía, alegría y Luz con todo lo que haga, diga, vea, piense, exprese y experimente. Yo dejo ir y sano todo el estrés, la tensión, los desequilibrios, la negatividad, el temor, la ira y la carencia, almacenados dentro de mí y proyectados hacia mi realidad. Yo estoy sanado.

Yo despierto todo lo que YO SOY, mi Verdad y mi aspecto Creador, Yo despierto y activo todo lo que requiero del interior de mi Ser para crear y manifestar.

¡Yo despierto! ¡Yo despierto! ¡Yo despierto! Yo estoy conscientemente DESPIERTO como un Creador, Alma y aspecto sagrados en la Tierra; ahora Yo elijo existir como un Ser consciente despierto de Luz y Amor. Yo estoy despierto, activado y amorosamente listo para mi día y para todos los momentos presentes que me sean provistos.

Gracias”.

Yo espero que esto actúe como una herramienta para servir a tu Despertar Divino en cada bello momento de tu realidad en la Tierra.

Con bendiciones divinas,

Madre María.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


4 comentarios

  1. Manuel Antonio

    “Mi cuerpo se Regenera, mis tejidos se Transforman, mi mente Cambia…Creo en

    el Poder de DIOS”.

    !Lo Siento, Perdoname, Te AMO, Gracias!

  2. Gracias Amadísima Madre María!!! Yo Estoy despierto!!!

  3. Bendito regalo éstas oraciones. ¡Gracias Madre María!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>