Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » María les ofrece su protección y les invita a visualizar la energía dorada y azul

María les ofrece su protección y les invita a visualizar la energía dorada y azul

Queridos hermanos, abran sus mentes y corazones para apreciar la imagen de María, quien se presenta como una hermosa energía realmente extraordinaria; ella posa sus pies sobre un globo que simboliza el planeta Tierra y con sus manos los bendijo a todos ustedes mediante los rayos divinos, con el fin de que tenga lugar la transformación de la energía del pueblo de Dios. María les ofrece su protección y les invita a visualizar la energía dorada y azul que se encuentra cubriéndolos, la cual se trata de una energía de Amor Divino, que les brinda la capacidad de transformar las energías inferiores.

Descubra la energía que nos manda nuestra madre María, una energía llena de amor

luz corazon

La energía que se encuentra presente para darles este mensaje, se trata de una imagen muy específica que se está mostrando por primera vez. Pero de hecho, es María que se presenta con una traje inmaculado de color blanco y llevando una corona de oro que tiene piedras preciosas, siendo esta el elemento que la diferencia de sus previas presentaciones. Y ahora, María eleva su mano derecha, llena de Luz, para dirigirla al cielo, para dirigirla al corazón de Cristo, mientras que su otra mano descansa sobre su corazón con el propósito de transmitir hacia cada uno de ustedes las energías superiores que poseen los rayos divinos, que se presentan ante ustedes como los colores del arco iris y se dirigen hacia el chacra de su corazón.

Esta especial energía está hoy cubriéndolos y además se encuentra completamente integrada con su chacra del corazón

Alma Femenina Conciencia de mujer- Uniendo vientre y corazón - Montse García

Asimismo y dentro del chacra del corazón se presenta otra imagen, la cual resulta ser una imagen doble y es que se trata de un sol dorado que posee una hermosura y una magnificencia que a medida que avanzan va creciendo y expandiéndose. Y de igual manera, esa energía se encuentra asociada al Corazón de Oro y Rubí que posee la Madre Tierra.

PUBLICIDAD GOOGLE

Dicha energía les permite conectarse con el corazón de Gaia mediante sus piernas y los chacras inferiores que tiene el cuerpo físico en el que cada uno de ustedes ha encarnado en este mundo, lo cual a su vez, les da la posibilidad de abrirse a un conocimiento y entendimiento mucho más profundo sobre el Amor Divino que le ofrece la Madre Tierra.

Sus cuerpos físicos constantemente se encuentran recibiendo potencia y energía con el propósito de integrarse con la Luz Superior, por eso, hoy queremos invitarlos a apreciar esa imagen que les ha sido enviada desde la estrella de David, desde el Corazón de Cristo y desde el Corazón de Gaia. Y es que las energías de esa imagen se encuentra actualmente multiplicándose por 10, y las energías que les envía María no solo se encuentran presentes en su ser, sino también alrededor de todo el planeta Tierra.

Esa imagen que les ha sido enviada, simboliza a María de pie sobre el planeta Tierra y a la vez la representa dentro de ustedes mismos, ya que forma una parte esencial de su ser espiritual.

Les ofrece una energía no solo de amor, sino además de mayor conocimiento y un entendimiento superior, el cual únicamente se transmite a través del divino Espíritu Santo

A través del chacra del tercer ojo, tienen la oportunidad de apreciar la energía que se encuentra cubriéndolos, la cual resulta ser omnipotente y omnisciente, una energía que proviene del Creador que es capaz de verlo todo y además, lo sabe todo, ya que es la base de todos los seres que conforman la Familia de Luz. Dicha energía de Amor cuenta con tal intensidad que incluso les brinda la posibilidad de tener acceso, integrarse y comprender todo aquello que el espíritu santo les transmite mediante las líneas actiotonales, las cuales consisten en acupunciones de Luz que provienen de aquellas Jerarquías Superiores de Luz que no solo están dentro de ustedes, sino también a su alrededor.

No deben olvidarse queridos hermanos, que es preciso que comprendan lo esencial que es que purifiquen y trasformen las energías inferiores, tanto por ustedes mismos como por todos aquellos hermanos y hermanas que no solo se encuentran dentro de este mundo, sino también mucho más allá del velo. Para eso es necesario, queridos corazones de Luz, que entiendan que la vibración del Amor que emana de los distintos Rayos Divinos que les transmite María, elevan la energía vibracional de toda la vida que se encuentra en su interior y alrededor de ustedes. Utilicen esa transformación vibratoria de los Rayos Divinos, ya que a través de ella se les ofrece la posibilidad tanto de proyectar como de crear y también de manifestar.

Esta energía del Amor se encuentra dentro del chacra del corazón de cada uno de ustedes, ya que es retransmitida a él a través de una pirámide de Luz, en la que el ojo omnisciente y omnipotente, además de omnívoro, se encuentran presente. La energía de Amor que proviene del Corazón de Cristo, pasa a través de esa pirámide de Luz para después difundirse y expandirse hacia cada uno de los chacras superiores de todos ustedes, al mismo tiempo que sus chacras descienden y envían energía hacia el corazón de Gaia. Ahora y a través del cubo de Metatrón que se encuentra dentro de sus chacras del corazón, los invitamos no solo a crear, sino también a utilizar dicha energía, para rodear el cubo de Metatrón mediante las invocaciones YHWH siguientes, las cuales deben repetirse 4 veces:

Gabriel -Yod Hey Vod Hey-.

Michael -Yod, Hey, Vod Hey-.

PUBLICIDAD GOOGLE

Raphaël -Yod Hé Vod Él-.

Uriel -Yod Él Vod Hey-.

Las energías de amor que les envía María, se expresan mediante este mensaje, brindando la capacidad de transformar aquellas energías inferiores que se encuentran a su alrededor

Manejo de energías

Deben comprender, amados hermanos, que al utilizar estas energías de Luz y Amor, las cuales poseen un inmenso poder, serán capaces de transformar todas las energías, incluso aquellas que están presenten en los momentos en que los seres se encuentran atrapados dentro de situaciones donde renuncian porque creen que no es posible hacer nada para cambiar lo que ocurre.

Entonces, queridos corazones de Luz, tienen que saber que nos encontramos aquí de igual manera, con el propósito de animarlos a utilizar completamente las energías que María, quien también se encuentra presente a través de una capa inmaculada de Luz, recuerden que se trata de energías de Luz superiores que poseen una incomparable hermosura y que les permitirán cambiar las situaciones que los afectan no solo a ustedes sino también a todos sus hermanos dentro de la Tierra.

No olviden que todos poseen en su interior la capacidad de despertar los demás seres, con el propósito de que ellos también puedan recibir esa luz y esplendor, esa pureza que tiene la energía de Amor que emana del Cristo Cósmico. Todos ustedes, mis amados hermanos, poseen una triple llama dentro de sus corazones, la cual resulta ser en realidad la firma que les permite acceder a un mayor conocimiento.

Abran sus corazones, recuerden que María los ama.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/marie-tenue-immaculee-prepare-a-revetir-vetement-de-lumiere-purifie/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
3 comentarios
  1. User comments

    Maravilloso es bueno, leer y sentir tanta Dulzura. Gracias!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend