Meditación: "Encendamos La Llama Interior para Iluminar al Mundo"

Rosa (Editora)

Encendamos la llama interior

Meditación : «Encendamos la llama interior para Iluminar al

Mundo»

Propósito: Iluminar

Comenzó una nueva Era. Y con ella una nueva energía. Energía de AMOR, DE UNION, DE INTEGRACIÓN. Todo lo que no resuene con la nueva energía desvanecerá y caerá por su propio peso.

Hoy toca mirar hacia adentro. Hacia nuestra divinidad. Hacia nuestro corazón y a partir de allí actuar. Hoy el capitán del barco, quien nos

guía es el corazón, quien nos ayuda a plasmar nuestro viaje en la realidad física es la mente. LA MENTE AL SERVICIO DEL CORAZON.

Hoy nos toca iluminar desde el corazón. Como pequeñas antorchas. Como pequeños soles. Como pequeñas semillas del dios PADRE/MADRE.

MEDITACIÓN

Colocados en posición cómoda, solicitamos la presencia de nuestros Angeles, Arcángeles, guías del lugar y toda nuestra hueste Celestial.-

Solicitamos tambien la presencia de los elementales del lugar : del agua, del aire, del fuego y de la tierra.-

Pequeña Pausa

Después de tres respiraciones conscientes, cerramos los ojos, ponemos la mente en blanco y nos disponemos a visualizar………..

Pequeña pausa

Nos visualizamos vestidos de blanco y con alegría e ilusión nos disponemos a realizar un pequeño viaje al espacio…………nos elevamos por encima de mallorca, españa, europa, los cinco continentes hasta ubicarnos encima del planeta tierra, de nuestra amada gaia.

Le damos las gracias por su amoroso sostén.

Alineados con el resto de planetas, visualizamos la via láctea y al gran sol central. Sentimos su calor……………..y le solicitamos nos envie chispas de fuego divino, que iremos recepcionando y acoplando a nuestro ser por intermedio de nuestros chakras……….

Pequeña Pausa………

Hoy, en la nueva era, los rayos de calor que recibiremos tienen el movimiento de los filamentos de nuestro ADN…….en hélice…..así

debemos visualizarlo……..

Comenzamos por el 7º chakra, CORONILLA, recepcionando la energía de calor amarillo -dorada de nuestro querido gran sol central…..sentimos su calor……pasa por nuestro 6º chakra, TERCER OJO, siempre en movimiento de hélice, sigue por nuestro 5º chakra, GARGANTA, y llega al 4º chakra, CORAZÓN.

De allí baja al 3º chakra, PLEXO SOLAR, sintiendo siempre el calor que de él emana.

Pasamos al 2º chakra, SACRO y llega al 1º chakra, nuestro chakra RAIZ.

TODA LA ENERGÍA AMARILLA-DORADA EN MOVIMIENTO GIRATORIO, HA PASADO POR NUESTROS PUNTOS DE LUZ PARA ALINEARNOS CON LA NUEVA ENERGÍA…..SINTAMOS SU CALOR, SU PUREZA, SU AMOR…….

Pequeña Pausa….

Nos visualizamos de pie, y desde nuestros pies, desciende la energía de calor de nuestro gran sol central hasta el corazón de gaia………………vemos como envolvemos de calor su centro y a partir de allí, el rayo amarillo-dorado del gran sol se mezcla con el rayo rosa de amor de nuestra amada GAIA……

Pequeña pausa……..

Recepcionamos hacia arriba el rayo amarillo-dorado-rosa en unión, y siguiendo con su movimiento giratorio en forma de hélice, lo hacemos

subir hasta nuestros pies, pasando por el 1º chakra, RAIZ, siguiendo por el 2º chackra, SACRO, sintiendo al mismo tiempo una energía

fusionada de AMOR Y CALOR…..pasa a continuación por nuestro 3º chakra, PLEXO SOLAR, sigue por el corazón, 4º chakra, continua por el

5º chakra, GARGANTA, chakra TERCER OJO Y por ultimo sale al espacio por el 7º chakra, CORONILLA….

AMOR Y CALOR, CALOR Y AMOR…….NOS INUNDA TODO NUESTRO CUERPO DE LUZ….NUESTRO AURA……..TODOS NUESTRO CUERPOS DE LUZ………SENTIMOS COMO LA NUEVA ENERGÍA, NOS INUNDA, NOS ACARICIA, NOS ILUMINA………NOS ABRAZA.

Pequeña Pausa.

y con esta hermosa sensación de AMOR, DE CALOR, DE LUZ, NOS CONCENTRAMOS EN NUESTRO CHAKRA CORAZON……..Alli una pequeña antorcha nos pide ser encendida……..y sin más pidamos al PADRE/MADRE DIOS NOS AYUDE CON EL CALOR DEL GRAN SOL CENTRAL ENCENDER NUESTRO FUEGO INTERIOR……..SENTIR ESTE MOMENTO DE LUZ………….PIDAMOS SER PEQUEÑOS SOLES PARA ILUMINAR, PARA LLEGAR A MAS CORAZONES Y ASI CREAR EL MUNDO EN EL QUE DESEAMOS VIVIR….. PIDAMOS SER PEQUEÑAS ANTORCHAS QUE ILUMINEN Y AYUDEN A ILUMINAR, a toda alma que todavia no está en su camino de luz……seamos su guía, y enseñemosle que el verdadero camino, está en nuestro corazón, en el SENTIR DE NUESTRO CORAZÓN, EN ESA VOZ INTERIOR QUE SIEMPRE NOS HABLA Y QUE MUCHAS VECES NO OÍMOS.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Pequeña pausa.

Queridos hermanos, con la llama encendida en nuestros corazones, iniciamos el camino de regreso a nuestro hogar.

Nos sentimos distintos, nuevos, renovados………tenemos plena consciencia de nuestra nueva tarea: iluminar desde el corazón.

Pequeña Pausa.

Abandonamos el espacio, y nos vamos acercando lentamente y con nuestra antorcha encendida, a nuestro dulce hogar……… vemos los cinco

continentes, europa, españa, mallorca y el espacio fisico en el que nos encontramos. Nuevos, renovados, iluminados…..

Pequeña Pausa.

Realizamos una pequeña respiración y poco a poco vamos sintiendo nuestro cuerpo…..nuestros pies……….nuestras  piernas……….nuestro tronco, nuestros brazos……movemos la cabeza….y poco a poco vamos abriendo los ojos…………

Damos las GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO…….A LOS GUARDIANES DEL LUGAR, A LOS ELEMENTALES DEL AGUA, DEL AIRE, DE LA TIERRA Y DEL FUEGO, A NUESTROS ANGELES, ARCÁNGELES Y GUÍAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN ESTE MARAVILLOSO Y LUMINOSO VIAJE.

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI, SEBAYOT.

YO SOY EL QUE YO SOY

ASI ES, HECHO ESTÁ.

 

Canalizado por:  Romina Bohnhoff Dellarole

Email de contacto:  meditacion.laluzdelalma@gmail.com

Se aconseja realizar durante todo el mes, especialmente en luna llena y luna nueva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx