Dia de Meditacion y Oracion Global Por la Paz / DIA DE CAMBIO MUNDIAL- 17 Mayo 2009

Rosa (Editora)

Corazondeluz
El primer Día de Meditación y Oración Global por la Paz tuvo lugar en el 2007, con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia. Gracias a tod@s por vuestra dedicación y compromiso a lo largo de los años para ser el CAMBIO que queremos ver en el MUNDO.

La World Peace Prayer Society y el Club de Budapest os invitamos una vez más a participar en el próximo DÍA DE CAMBIO MUNDIAL que se celebrará el 17 de Mayo de 2009, para continuar envolviendo al planeta con meditación y oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
amaia <amaiartze@yahoo.es>

Que la Paz Prevalezca en la Tierra
Jules Lamore

Secretario Internacional
Día de Meditación y Oración Global
Próximo Evento de Oportuna Transformación que nos conduce al 2012

Unámonos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU en
El Día de Cambio Mundial 17 de MAYO, 2009

La Sinfonía de Oraciones de Paz del Monte Fuji marca el comienzo de un Maratón de 24 horas de Meditación y Oraciones Para un Cambio Mundial

«Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Esto es posible porque la conciencia humana no es un elemento fijo: la antropología cultural demuestra que ha evolucionado poco a poco en el transcurso de los milenios. En los treinta o cincuenta mil años de historia del Homo sapiens el cuerpo humano no cambió de forma significativa, pero sí lo hizo la conciencia humana»

Dr. Ervin Laszlow, Director Creativo
Día de Meditación y Oración Global por la Paz

Leer más <http://rs6.net/tn.jsp?et=1102524483929&amp;e=001090105cCVelmOHZAaViNZA-ulNcf1ijZZT91l1E8IRrv1RQdlx_xSpAKdhR-x2DxF1CQjyl-MtYt0ciafMmdeSvdCXKKS2d2U1HI5Obte6msXFfFvw-aBHxIBUOnRF-gxcVPNII0fPo2mSFFWssKTaM6ksbSj8bd> (original en inglés)

El punto de partida del Día de Cambio Mundial será el evento anual Sinfonía de Oraciones de Paz que tendrá lugar en el Santuario del Monte Fuji, en Japón, donde cerca de diez mil personas se reunirán en una ceremonia por la paz y el despertar de la humanidad. Este evento tendrá lugar el 17 de Mayo de 2009 de 10:00 a 13:00 h. (Horario local de Japón).
Haz click aquí para conversión <http://rs6.net/tn.jsp?et=1102524483929&amp;e=001090105cCVekEqLShdVKUqImHI-Xs0ZJOZym6_a6uzuzVSuk1-RR06TCsX7cDU8iBfMOKUMgAVGvQORJOCxm9Bt0f2uJ8hhlngaqDDEBoYSA82imNihx7YufzOOY9u53SigMwqde27Fx2RdVOtDt63ToxyCQxY4D01_cu3LXtAsrR58xJ-ueQbfhU5oieiM_a_nkC4_iSlUqE9S0> horaria

¡Únete a nosotros estés donde estés!

Conéctate simultáneamente con la
Sinfonía de Oraciones de Paz del Monte Fuji
para lanzar el Día de Cambio Mundial
u organiza un evento de meditación y oración
para amplificar la energía a lo largo del día.

Participa de forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar

¡Organiza un evento o únete a nosotros en espíritu!

Participa de forma individual
Guarda un minuto de Silencio al Mediodía
Realiza una Ceremonia de Oración Por la Paz en el Mundo
Planta un Pilar de Paz
Cierra tu encuentro con los participantes sosteniéndose las manos en círculo, para amplificar la energía, visualizando que se alcanza la Masa Crítica!
¡Sé infinitamente creativ@!

Círculo de Amigos del Día de Cambio Mundial

Que la Paz Prevalezca en la Tierra

¡Vamos a expandir la Red de Meditación y Oración! Participación Global desde el 2005

Africa – Ghana, Sudáfrica, Uganda, Australia y Pacífico – Australia, Asia – Bangladesh, Brunei, China, India, Japón, Nepal, Pakistán, Filipinas, Turquía, Uzbekistán, Europa – Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido Norteamérica – Canadá, Méjico, Estados Unidos, América Central y Sudamérica – Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay

Para más detalles y para registrarte, por favor visita la página web del proyecto:
http://www.globalpeacemeditationprayerday.org/

¡Esperamos tu participación! Día de Meditación y Oración Global Por la Paz Co-Patrocinadores:
The World Peace Prayer Society The Club of Budapest

Lola Sousa

Que la Paz Prevalezca en la Tierra
www.byakko-es.org <http://www.byakko-es.org/>

Queridos Amigos,
Les ruego si tienen alguna consulta que hacer sobre el Día de Meditación y Oración Global por la Paz, 
por favor traten de buscar el contacto dentro del escrito 
yo sólo les estoy reenviando esta invitación para que se adhiera el que desee hacerlo y no podré responder a sus inquietudes.
Gracias por su comprensión.
Les deseo un hermoso fin de semana.
Con amor y bendiciones,
Graciela


Día de Meditación y Oración Global por la Paz


5 comentarios

  1. MI AMOR a este gran UNIVERSO y todo lo que hay dentro de el, mi propio ser. luz hacia mis semejantes toda la gente de Buena Voluntad elevemos oraciones por nuestro amado mundo maravilloso, grandioso, enriquecedor. Agradecida por ser parte de este gran camino. Bendiciones para todos ¡¡¡ «La Paz del Mundo Nace en el Corazón del Hombre».

  2. CLARO QUE SIIIIII !!!!!! EN LA UNICIDAD DEL SER POR LA AMADA GAIA…..Y POR LA AMADA HUMANIDAD PORQUE YA ES UN HECHO EN LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE LA PAZ REINA Y PREVALESERA A PESAR DE LOS QUE NO QUIEREN TOMAR CONCIENCIA DE QUE ASI ES………

  3. estoy muy contenta porque es el dia de mi cumpleaños,

    mandare todo mi amor a la madre tierra. estare con vosotros

    un abrazo de luz para todos

  4. Queridisimos herman@s en la Luz, es mi deseo poder hablar con "alguien" que me entienda; gracias a Dios en mí encontré esta página ( o ella me encontró?) para regocijo espiritual, el leer e interiorizar los artículos y enseñanzas que aqui hay, ha sido una experiencia maravillosa de profunda conciencia de este viaje.

    Gracias………infinitas gracias por estar ahi.

    Namasté

    Majika

    1. Namasté Hermana Majika,

      ¿Que es lo que aflije tu corazón?, por favor, permiteme intentar aliviarlo con las mieles del Amor Divino.

      Un abrazo en la Luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx