Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

Jorge Gomez (333)

jerarquia angelical gran hermandad blanca
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío «un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico».

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de «protección luminosa».

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una «burbuja arco iris de luz» de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente «exclusión de interferencias» contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un «Sol dorado-plateado» de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una «valiosa astilla» del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con «la Luz rosa del Amor», que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un «pilar de sabiduría y luz» y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un «anillo de contención» que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una «columna de luz de ascensión» para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una «pirámide permanente de luz blanco-dorada» que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o «nadar entre dos aguas».

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la «perla dorada de la sabiduría» y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus «varas de luz» sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la «Vara del Amor, Sabiduría y Poder». Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

__________________

Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:

«Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!».

© 2004 – Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

411 comentarios

    1. Hace años que recibo los boletines de Gran Hermandad Blanca, me siento bien leyéndolos, pero no recuerdo haber leído ésta meditación de protección.-La cual tendré en cuenta.-Me encanta éste mundo en el que me sumerjo y que nadie sabe, que tengo tantos amigos del alma, ésos que no se ven pero que están siempre.- GRACIAS.-

  1. Maravillosa perla de conocimiento… Transmuta de inmediato cualquier energía q hayamos puesto mal en movimiento, se siente la presencia de nuestros maestros ascendidos y toda su protección. No dejo d hacerla una solo día y agradezco profundamente q compartan esta meditación. Gracias.

  2. Espero y deseo ser un guerrero de la luz por la gracia divina que me ilumina y resplandezca en mi, irradiando del amor que recibo en la ley del uno.
    PAZ AMOR LUZ

  3. Que linda meditación para recibir proteccion de toda la Jerarquia Planetaria y Cósmica .Nada es casualidad todo es causalidad. estaba viendo la gran invocación y luego vi esta meditacióny me puse a hacerla , es larga pero es lindisima. bendiciones

  4. Muchas gracias por este canal que nos habren con los maestros ascendidos, cada vez que realizo está meditación siento su presencia, gracias dios les de mas dones y bendiciones.

  5. Solamente les quiero expresar mi gratitud por hacer tan buena obra, como lo es la meditacion, de verdad muchas gracias por colaborar con el mudo, para que sea mucho mejor, bendiciones…

  6. yo deje muy niño conosi los maestros cosmicos por eyos mismo ami ninguna persona me ablo de eyos despues de muchos años asiendo la volunta de eyos conosi una persona q savia mucho de eyos y esa persona me confundio altienpo y cuando tenia 18 me retire de eyos ahora siento q me llaman para retomar ese camino pero siento q nesesito ayuda primero para aserlo este es mi correo nelio_30diaz@hotmail.com

  7. hola saludos espero recibir sus correos en esta dirreccion por que en la que tenia antes se canselo y no he podido recuperarla era Cristalindigo@hotmail.com y perdi muchos contactos de la hermandad espero se buelva hacer la coneccion gracias por ser y estar.

  8. Esta meditacin me llegó en un momento dificil de mi vida en donde estaba hasta pensando en visitar un chaman pero creo que esto ya no es necesario les doy un millón de gracias porque estoy seguro que este es el principio de una vida mejor para mí y los mios.
    Que Dios los bendiga.

  9. Estoy muy agradecida con la vida y con todas las personas que han hecho posible que yo pudiera encontrar esta pàgina, en este momento que es como muy dificil para mí por lo que estoy pasando.
    Que Dios los bendiga y los siga iluminando para que sigan difundiendo tanto bien mucgas gracias

  10. NAMASTE!! MUCHAS GRACIAS ,AL UNIVERSO Y A LA HERMANDAD BLANCA.
    Llego justo en el momento presiso.
    Siempre unidos y firmes ,Un abrazo para todosmis hermanos!!
    LUCIA.

  11. GRACIAS!!!! muchas gracias por esta hermosa meditacion llena de luz y amor que senti en cada momento en que la leia, restablecido mi poder, mi confianza en que soy un maravilloso ser de luz, ahora solo a brillar y contagiar de mi luz divina a todo el universo…gracias!!!

  12. excelente meditación cosmica,muy muy completa para el que decide iniciarce en el conocimiento del ser supremo,simplemente queda de nuestra parte aprender a conectarnos con la conciencia universal,y listo se nos abrira un mundo excelente y lleno de luz,usenlo,transmitanlo y enseñenlo, que el poder sea y siempre recibamos bendiciones del todo,selah.amen

  13. muchas gracias amados hermanos por darnos esta hermosa oracion de proteccion, que el señor los bendiga los guarde siempre y les de la prosperidad y la salud que necesitan.-

  14. QUE VOY A CONTAR ,YO , SI YA, ESTA TODO DICHO.TRILLONES DE GRACIAS POR UNA MEDITACIÓN, DE TANTISIMA PROTENCIÓN,DE TANTOS MAESTROS A QUIEN SE SE LES PUEDE PEDIR, QUE NOS PUEDEN AYUDAR DE TODO Y POR TODO.GRACIAS. POR MÍ, Y MIS COMPAÑERAS QUE SE LAS MANDARÉ.

    TRILLONES ,TRILLONES, TRILLONE DE GRACIAS

  15. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA MEDITACIÓN TAN PURA Y LLENA DE LUZ-LA PAZ DE dios este en nuestro corazón y mente

    os amo hermanos a todos!!! ascendamos y ayudaremos a nuestra hermosa gaia y hermanos que están perdidos en estos tiempos turbulentos pero tan esclararecedores para los que seguimos la luz divina.Namaste!!!

  16. GGGGGGGGRRRRRRAAAAAAACCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAASSSSSS!!!!!!!!

    ES MARAVILLOSO !!!!! EXTRAORDINARIO!!!!!BELLISSSIIIMMMOOO!!!!!

    ESTA MEDITACIÓN EN VIDEO, VOY A TRATAR DE BAJARLA AL MP4 PARA PODER OIRLA CUANTAS VECES QUIERA, MIENTRAS SE REALIZAN LABORES DIARIAS!!!!

    LOS AMO HERMANDAD BLANCA, HERMANDAD DE LUZ BLANCA, BELLÍSIMA LUZ BLANCA!!!!!

    GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y COLABORADORES Y TRABAJADORES DE ESTA BELLÍSIMA Y AMOROSA PÁGINA!!!!!

    DESDE EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS

    DESDE LA MAS DULCE PAZ DE DIOS

    DESDE LA INCONMENSURABLE BELLEZA DE TODO LO CREADO

    NAMASTE HERMOSOS HERMANOS EN LA LUZ!!!!!

    1. Mi querida y apreciada hermana, es para mí un honor saludarle y compartirle mil experiencias me siento maravillada el haber escuchad Esta maravillosa meditación, yo me sentía un viaje mmaravilloso y Me encantaría recomendarte cada que la leas vayas grabando con tu propia voz y después la escuches cada vez te darás cuenta como cambia de tono tu voz , y así podrás escucharte tú misma, vas viendo el cambio un abrazo Desde la distancia.

  17. Agradezco esta hermosa meditación,me hace mucha falta en estos momentos en que uno está tan susceptible a "Bajas vibraciones" o a personas mal intencionadas.Siempre necesito Protección,del Maestro Jesús y sus Angeles y Arcangeles de luz.

  18. Javier el libro se llama MAP "programa co-creativo de asistencia médica de la hermandad blanca" de Machaelle Small Wright, publicado por Perelandra.

    ISBN 0-927978-23-7.

    Los pasos son entendibles y faciles, y ellos estan presentes cuando conectas, es pura mágia real.

    Recibe un abrazo Javier que Dios te bendiga siempre a te ilumine para compartir tu luz con todos los que te rodean .

  19. Hola Montse me gustaria saber y tener conciencia de ese libro MAP, para crecer como persona en el sendero de DIOS,a veces no se sabe bien que rumbo y pautas tomar, doy las gracias a todos por lo que aportais en esta pagina, DIOS OS BENDIGA A TODOS Y OS ILUMINE,

  20. Muchas gracias por la conexion divina de GHB. Esta meditación me llega en el momento correcto pues Dios todo lo sabe.Era necesario que yo volviera a tomar conciencia del por qué hoy y no mañana la invocación debe refrescar mi alma.Estoy feliz de recibir esta enorme protección nuevamente. Los Maestros Ascendidos, La Divinidad nos llenan de Amor para que sigamos siendo mejores personas y participemos con amor a la humanidad.

    Saluda con afecto

    Hilda

  21. GRACIAS POR EXISTIR, nunca he tenido la necesidad de dejar mensaje y esto que ya hace años que visito esta web, pues la Hermandad Blanca es de lo más querida por mi, pero hoy después de anotarme la meditacion para hacerla y leer los comentarios….me han hecho saltar las lágrimas.

    Algunos parecidos a mi….lo resumen con un Amén o Gracias y con eso lo dicen todo. Otros gracias a extenderse más y expresar sus sentires han tocado mi corazón solo nombraré unos pocos como…Dulce, Elena, Gladys, Cristal, Isbener, Tierra ….etc.etc.etc., pero a Enrique Muñoz a este, por ser el causante de mi emoción …. me gustaría tenerlo de vecino ya y podernos ver a menudo, charlar, compartir.

    Gracias a JESUS, a San Germain,…etc.etc.etc. a los Maestros Ascendidos, a la tan sentida HERMANDAD BLANCA vuestro libro MAP esta siempre en mi altar , que por cierto tengo que volverlo a releer, pues ya llevo más de 10 años que no lo habro. Gracias a todos

    OS AMO, SIEMPRE OS HE AMADO Y SIEMPRE OS AMARÉ…

  22. Buen dia creo que tienen que leer la biblia, esta dice que jehova es un Dios Celoso que no comparte su gloria con nadie , y el aborrece a los idolatras, no sigan confundiendo a su pueblo con vanas enceñanzas, en segunda carta de pedro dice que en , PERO HUBO FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO,COMO HABRA ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS , QUE INTRODUCIRAN ENCUBIERTAS HEREJIAS DESTRUCTORAS YAUN NEGARAN AL SEÑOR QUE LOS RESCATO, ATRAYENDO SOBRE SIN MISMO DESTRUCCION REPENTINA. Pablo en ROMANOS DICE CAPITULO 1 VERSICULOS 16 Y 17 EL EVANGELIO ES PODER DE DIOS PARA SALVACION PARA TODO EL QUE CREE.

  23. Muchisimas Gracias al Hermano(a). que subio esta Maravillosa meditacion de verdad que funciona, en mi experiencia personal tuve una manifestacion megahermosa de poder desactivar un superconflicto enh el momento que mas la necesitaba aparecio y todo fue muy magico ya que todos los personajes se empezaron a retirar, de verdad que creo que haciendola diario puedo vivir el cielo en la tierra miles de bendicones a todos uno Mi LUZ a su LUZ

    ASI SEA.

  24. Mil gracias a mis padres divinos por darnos la oportunidad de que atraves de ustedes podamos avanzar cada dia en el camino espiritual. Dios y los angeles han guiado cada uno de mis pasos y doy gracias por eso… YO SOY uno con todos mis hermanos. mil bendiciones . NAMASTE LOS AMO

  25. Gracias por esta meditación. Dios permitió que la encontrara porque necesitaba una protección y desde que la estoy haciendo me siento tan bien, tan feliz y segura que duermo profundamente y siento a mi lado a los maestos ascendidos. Gracias…muchisimas gracias!!!!!!!!!

  26. Hermanos, gracias por la oportunidad de haber podido conocerlos hoy y meditar de acuerdo a las palabras que nos enseñan, un abrazo desde el fondo de mi corazón al de ustedes, Freddy

  27. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR TANTA BELLEZA. SOLO DIRE GRACIAS MAESTROS Y MAESTAS. ANGELES Y ARCANGELE POR ESTA MEDITACION Y POR TODO LO QUE ME DAN CADA DIA DE MI VIDA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

  28. DESPUES QUE CONOCI ESTA MARAVILLOSA MEDITACION NO HE PODIDO SINO QUE ENTREGAR EL LINX O UNA COPIA A LPS SERES MAS SENSIBLES CAPACES DE ENTENDER, PUES EN GENERAL SI NO HAY INFORMACION PREVIA OSENCILLAMENTE HAY SERES ESPECIALES QUE ESTAN NO INFORMADOS PERO INTUITIVAMENTE CAPTANDO CON EL AMOR EN QUE SE DESENVUELVEN PREPARADOS E INTUYENDO LOS CAMBIOS CÓSMICOS QUE VIENEN.ES MI EXPERIENCIA PERSONAL .

    ME SIENTO EN ARMONIA CON EL UNIVERSO Y COMO LUCHAR MAS POR ESTA CAUSA…RN EL MUNDO DEBIERAN DESAPARECER LAS GUERRAS,EL ODIO DE LOS PODEROSOS

    ME DESPIDO MUY COMPROMETIDA CON LA CAUSA.TRATARE DE HACER LO QUE PUEDA….FALTARA TIEMPO?

    LOS QUIERE MUCHO

    HILDA SOTO M

  29. OS DOY LAS GRACIAS DESDE AQUI , A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS COMENTARIOS DE ALGUNA MANERA AYUDAN AL MUNDO , GRACIAS DE VERDAD, DESDE AQUI OS MANDO TODA MI ENERGIA INTERIOR, MI LUZ, Y LA VEZ HAGO USO DE LA VUESTRA , RECIBIR UN SINCERO ABRAZO LLENO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD………………

  30. Gracias por esta meditacion llego justo en su momento y ademas debo de decir que emana una nergia tremenda muchass gracias en verdad

  31. SINCERAMENTE MARAVILLOSA LA MEDITACION PARA RECIBIR PROTECCION DE TODOS LOS SERES DE LUZ. MIL GRACIAS DE TODO CORAZON POR TENER EL PRIVILEGIO DE RECIBIR TANTA LUZ DE VOSOTROS. QUE DIOS DERRAME SOBRE VOSOTROS SUS TRIPLES BENDICIONES ETERNAMENTE. JORGE AMADO. C. ESTE, PARAGUAY

  32. que poder tiene esta hermosa invocacion y que energia teda cuando la haces que maravilloso gracias… los amoooo….

  33. Simplemente Perfecto Y Magnificiente, Mis miedos a las sombras se alejaron y me siento completamente armonioso, un descrubimiento que me matendra asalvo para estar al servicio de la Luz!, infinitas gracias! Namaste, Peace , Hermanos!

  34. LAS PALABRAS IMPRESAS SON ENERGIAS, LUEGO CIERRO MIS OJOS PARA ENVIAR MI GRATITUD A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE CIRCUNDAN LA GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL.

    GRACIAS A USTEDES POR PERMITIR INSTANTES DE CONEXION SUBLIME COMO ESTOS, AUN A TRAVES DE LA TECNOLOGIA PLANETARIA.

  35. QUE VOY A DECIR; YO; AHORA SI YA ESTÁ TODO DICHO. PUES SIÍ ,QUE DIGO::TRILLONES DE VECES, Y ,TRILLONES DE VECES ;AGRADECIDA POR ESTA MEDITACIÓN" UNICA".TRILLONES DE VECES AGRDECIDA ; AL QUE LA ESCRIBIÓ, Y LA DEJO PARA PODER HACERLA TODOS NOSOTROS.

    CREO QUE EST MEDITACIÓN BAJO DIRECTAMENTE DEL CIELO!.QUEDO TRILLONES DE VECES AGRADECIDA. POR LA GRAN MEDITACIÓN.

    ¿ME PUEDEN DECIR, SI ALGUN LIBRITO C ON ESTA MEDITACIÓN?

  36. envio receta simple generadora de celulas contra el Cancer Diabetis,Calculos Riñon,Cancer de Piel. etc…….ESPARRAGOS..(ACEITEDELINO)DRA.JOHANA BUDWIG.cocinar esparragos en agua enteros,licuar una vez frios.hacer pure espeso,almacenar en tapper vidrio lavado con agua caliente,TOMAR 4 cucharadas en ayunas y al acostarse durante 3 meses,se puede diluir en agua como bebida fria ,caliente o con ajo rayadito eso al que le guste..!esparragos contien una proteina llamada HISTONES,activan control del crecimiento de celulas c,normalizador crecimiento celular,TIENE Potasio,Glutathione.Antioxidante,rutin,Fortalece Vasos Sanguineos!Acido Folico V.c y TIAMINA,Y v.b6… sin dejar tratamiento…corroborar con radiografias a los 15 dias se nota mejoramiento!!y analisis!sanados totalmente 99%..prrohibieron al dr Leonard……divulgar !!se fundirian los malditos truchos laboratorios!que la luz del padre ilumine este descubrimiento para el bien de la humanidad….se recomienda musica clasica mozart,etc para que los tonales que se conectan con angeles y al creador se expanda en el planeta !!amen mis bendiciones un abrazos de luz!y que esta bendita pagina nos de la proteccion que necesitamos en estas tormentas que estamos pasando!!amen

  37. namastei!en este bicentanario !de libertad !que despertemos unidos de los esclavizadores! y del nuevo orden mundial!manipulandonos….como hasta ahora!!pero ya no pueden mas!la luz del padre !hermndad blanca unidos con todos los guerreros de luz! que quieren apresarnos y se debaten!!por manipular nuestras mentes incorporando chips,y ya sabemos que illuminatti y annunaki!!con la luz jamas podran otra vez!las bendiciones y oraciones!!!unidos!la union hace la fuerza!el grupo de los 8!de loS 18 se acabo!!las logias ya no podran tenernos de esclavos!libertad!igualdad!NO!a las guerras!NO AL ODIO!NO MANDAR MATAR Y MORIR POR ALA!PAZ!!AMOR!emiratos arabes de lujo!.. y sus pueblos se mueren desnutridos!NO MAS!ni un solo ser humano desnutrido en el planeta!musica y orquestas obligatorio en todos los jardines de infantes,primarias y secundarias!deportes!todo gratis!en todo el planeta!educacion!y trabajar solo 4 horas…y que ladrones de guantes blancos no se puedan guardar mas!un peso mas de los impuestos,de los jubilados y las mentiras de medicamentos truchos efedrina,drogas…se acabo!que la luz del padre creador nos ilumine y elimine definitivamente el mal!el odio!las guerras!se acaba el petroleo y quieren imponer el AMERO!!Y ASI QUEDARSE CON LOS CENTAVOS DE LA GENTE QUE A CREIDO EN EL DOLAR!YA SE VIENE EL 2DO CORRALAZO EL EURO DESAPARECE ,EL DOLAR TAMBIEN!NO LE DAREMOS ECO NI PIE AL AMERO!!!!YA NOS MANIPULARON MILENIOS……..ES PARA MEDITAR TRANSMITIR Y QUE LA LUZ NOS PROTEJA AMEN!ADONAI KADOSH TSEBAOT! (QUIERE DECIR)EL CREADOR SAGRADO DE LAS HUESTES CELESTIALES )NOS PROTEJE AMEN ELISASEGAL

  38. GRACIAS,,POR ESTA MEDITACION TAN ESTUPENDA E ILUMINADA,HA LLEGADO JUSTO A TIEMPO EN MI VIDA Y LO AGRADEZCO CON TODA MI ALMA.

    LES ENVIO TODA LA LUZ¡¡

  39. Feliz amanecer tengan todos Uds, he estado leyendo todos y cada uno de los mensajes de ésta página, y me emociona la fuerza espiritual que se despliega al rededor de todos y cada uno de los participantes de ésta maravillosa meditación. Yo como todos Uds, también he quedado encantada por la maravillosa fuerza energética de ésta meditación, mis infinitas gracias a los Maestros Ascendidos y todos los seres crísticos universales que nos la han hecho llegar, para ellos también deben ser diriguidos nuestros pensamientos de luz para que día a día a través de todos los confines del Universo y desde aquel tiempo del origen reciban ellos MUCHA MÁS LUZ!!! de DIOS. Pido a todos los ángeles de la llama Violeta envuelvan en un pilar de luz y fuego violeta a todas las personas que han dejado sus comentarios en ésta página, para que no exista fuerza negativa que perturbe la paz y grata armonia en Uds en sus mundos y todos sus asuntos, que la Gran Hermanda Blanca reciba toda la Luz y Amor protector y de AGRADECIMIENTO que le enviamos todos nosotros multiplicado. Amada Kwan-Yin Bendice a todos nuestros familiares, protege a todas las mujeres y hombres con sus niños, a todos los animales ( nuestras mascotas) nuestras plantas que nos acompañan día a día en nuestra casa o apartamento, transmíteles nuestro más profundo sentimiento de amor protector para que sea irradiado a través de ellos a todas las especies vivientes del mundo. Para todos Uds, mi más profundo AMOR y mi más sincero abrazo.

  40. Hace ya muchos años oi sobre la GRAN HERMANDAD BLANCA, siempre me inquieta, siempre quise conocer mas sobre esto, hoy parece`que llego el tiempo y aqui los he encontrado, estoy muy feliz por ello.

    Ya me pondre en contacto con ustedes, no solo para recibir mas enseñanzas si no para ver que puedo aportar.

    Para mi vida ha sido muy porvechoso estar en contacto con los Arcangeles, siento su ayuda, a pesar que creo me falta mucho conocimeinto, pero a pesar de ello, los siento a mi lado, estoy feliz, en este momento.

    Muchas gracias, espero me respondan, reciba un abrazo fraternal.

  41. bueno es maravilloso que nos habla ynos enseña la verdad solo dios sabe por que dios es nuestro padre y amado. me parece bien de los arcangeles miguel y maestros .

  42. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.MESIENTOINMENSAMENTE FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE MANANTIAL DE CONOCIMIENTO.LES MANDOTODO MI AMOR

  43. gracias desde el centro del corazon, a toods los seres que estan presentes y el creador del universo por darnos las bendiciones necesarias y su cuidado para luchar en nombre de EL. alabado sea Dios todo poderoso.

  44. HOY SOY FELIZ PUES EL CIELO Y LA TIERRA ME SONRIENMHOY LLEGA MI ALMA AL SOL ,HOY LO E VISTO Y ME A MIRADO,HOY CREO EN DIOS.LA GERARQUIA PLANETARIA Y COSMICA ME CUBRE Y CUBRE TODO MI MUNDO.PIENSO LO BUENO Y SE ME DA.YO SOY EL PUNTO DE LUZ POR DONDE DIOS SE ASOMA AL MUNDO,ASI SEA AMEN.

  45. MARAVILLOSA MEDITACION,SE SIENTE LA ENERGIA FLUYENDO EN ,A TRAVES Y ALRREDEDOR MIO AL REALIZARLA. GRACIAS A TODOS LOS GRANDES SERES DE LUZ POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU SABIDURIA Y AMOR INFINITOS, DE NUEVO GRACIAS…

  46. Gracias Amados Seres de LUZ!!

    Los AMO tanto!!

    YO SOY un pilar de LUZ aquí en la Tierra

    …y lo sostendré tanto como me sea posible , siempre en AMOR.

    En Luz,

    Yo Soy Olimac

  47. Estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida…leer esto me conecta simplemente con la esperanza de poder algun dia encontrar la verdadera paz, armonia y felicidad que deseo para mi y para todos los seres humanos. Hoy solo me encuentro perdido…teniendo sentimientos de frustracion,rencos, rabia, por no podre ser feliz!! Pienso en el suicidio…eso me hace mucho mal…tengo mucho dolor dentro, he tenido una vida de mucho sufrimiento y no se si estoy pagando algo que hice en otra vida o que pero esta se me hace casi insopportable de vivir, se me hacen muy dificil los dias interminables y la sociedad cada vez esta mas alejada de lo natural…y nos arrastran como a un lugar oscuro….no entiendo nada de lo que esta pasando pero seguro algo pasa!!! espero que algo me rescate…y digo algo….ojala que dios me ilumine!!!

  48. GRACIAS INFINITAS REALMENTE SON PERLAS DE SABIDURIA, HAY QUE SABERLAS ASIMILAR PARA QUE DEN SU FRUTO PARA LA ETERNIDAD.

    GRACIAS EN LO PROFUNDO DEL CORAZON DIVINO.

    SIEMPRE JUNTOS EN EL AMOR DE DIOS.

    SIEMPRE JUNTOS EN LA UNIDAD DE DIOS.

    SIEMPRE JUNTOS EN LOS TRABAJOS POR NUESTRA MADRE GAIHA Y POR TODA LA HUMANIDAD. AMEN Y HECHO ESTA.

  49. BENDIGO EL BIEN Y EL MOMENTO EN QUE GRACIAS A MI SER INTERNO Y LOS MARAVILLOSOS MAESTROS Q SIEMPRE NOS ACOMPAÑANAN..ME HE CONECTADO CON UDS POR ESTE MARAVILLOSO MEDIO, YA QUE HACE MUCHO ESTOY EN ESTOS ESTUDIOS, POR MI CUENTA Y SIEMPRE SOÑE CON ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON UDS, AMADOS MAESTROS DE LA LUZ, PARA APRENDER, Y CRECER MAS ESPIRITUALMENTE Y ME SIENTO FELIZ PORQUE SOY UNA MAS EN LA UNION POR LA PAZ , LA EVOLUCIÓN Y LA ARMONIA PARA NUESTRO PLANETA, Y POR ENDE MI PROPIA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE ES EL VERDADERO TESORO Q POR SIEMPRE HEMOS DE POSEER.. UN GRAN ABRAZO DE LUZ¡

  50. Queridos hermanos:

    Agradecemos su amable regalo al poder realizar la meditaciòn con mi esposa, nos pareció excelente por cuanto pudimos sentir los efectos de la meditación.

    El compromiso es grande pero hay que asumirlo y saber hacerlo.

    Esperamos poder cumplir el compromiso que se deriva de él y estaremos prestos para divulgarlo entre nuestros hermanos.

    Con amor.

    Gabriel y Cecilia

    Cali Colombia

  51. Queridos hermanos en la luz: Os damos gracias por su bondad al darnos excelente regalo en esta meditaciòn para recibir protecciòn de toda gerarquía Planetaria y Cósmica, hemos realizado la meditación y hemos sentido los efectos de su grandeza, trabajaremos para que sea divulgada entre nuestros hermanos distantes de esta energìa vibracional especial. Ustedes hacen parte de la conciencia crìstica y su amor por enseñarnos a conectar en el bièn.

    Tambièn nos parece muy importante poder conectar con nuestra amada madre Tierra que nos ha permitido y soportado esta nueva experiencia de vida de nuestro ciclo còsmico.

    Con amor.

    Gabriel y Cecilia

    Cali Colombia.

  52. Hola Hernan:

    Proximamente vamos a realizar MEDITACIONES COLECTIVAS, si gustas te podemos integrar, este ejercicio lo hacemos simultaneamente en fecha hora acordada. Seria un placer contar contigo, mi correo es enrique.munoz@prodigy.net.mx.

    Un abrazo en la Luz.

  53. me siento bien poder volver a empezar a leer estos mensajes lastima que no tengo con quien realizar estos ejercicios , pero lo hago solo en mi habitacion espero por caridad me ayuden a seguir avanzando en estos conocimientos cristicos, ya que me hace mucha falta actualizarme muchas gracias

  54. Agradezco mucho que existan sitios como éste la verdad me encuentro en una etapa complicada de mi vida y esta oración me entrega la luz que necesito todos los días para poder caminar…

  55. HOLA KE TAL HERMANOS Y HERMANAS TENGO UNA DUDA CON LA ORACION. LA ORACION LA TEGNO KE REALIZAR LEYENDOLA O LA TENGO KE APRENDER DE MEMORIA PARA DECIRLA CUANDO MEDITE??? ESPERO Y ME CONTESTEN DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    UN ABRAZO EN LA LUZ

    NAMASTE,

  56. HA SIDO UN CRECIMIENTO RAPIDO, ME HE QUITADO KARMAS. HE LIMPIADO MI SER EN POCOS MINUTOS AHORA Y SIEMPRE ME SIENTO COMO UNA NAVE QUE VIAJA RAPIDO APRENDIENDO DE CADA EXPERIENCIA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER SEGUIR AVANZANDO UNA Y OTRA VEZ PORQUE LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTA DE FORMA SUBLIME AMOROSAS. GRACIAS. Y PARA UDS. QUE DIOS LOS PROTEGA SIEMPRE GRACIAS NUEVAMENTE POR SER LO QUE SON.

  57. AMAD@S HERMAN@S

    QUIERO EXPRESAR MI GRATITUD INFINITA A TOD@S …

    HACE MUCHO TIEMPO Y POR DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO ….ANDUVE BUSCANDO LA VERDAD…. ME ALEJE DE MI PATRIA IMAGINANDO QUE LA TIERRA PROMETIDA ESTABA FUERA DE ELLA,

    GRACIAS A DIOS SENTI EL LLAMADO DE LA MADRE TIERRA

    QUE ME DECIA QUE MI LUGAR Y MISION ESTABAN EN MI PAIS AMADO,

    HOY SE QUE LA LUZ SE IRRADIA DESDE AQUI HACIA EL MUNDO

    Y GRACIAS A LA HERMANDAD LA ENCONTRE TAMBIEN DENTRO DE MI PERSONA.

    GRACIAS A ELLOS SE QUE TENGO UNA MISION QUE CUMPLIR EN NUESTRO PLANETA.

    MI GUIA Y MAESTRO INTERIOR ME CONDUJO HACIA ESTE WEBSITE…

    AHORA LO COMPARTO CON TOD@S L@S QUE PUEDO

    CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR CADA VEZ ESTE CIRCULO DE LUZ Y ENERGIA DIVINAS

    OS ENVIO UN GRAN ABRAZO EN LUZ Y AMOR DESDE PERU

    NAMASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. Graciasm por compartir esta meditacion tratare de reenviarla copiarsela a todos los que pueda porque a mi me a ayudado mucho lo mismo que varias personas con las que la he compartido seria bueno que se reenvie por los email de todas las personas delos contactos para llegar a mas y mas personas. gracias a mi padre y a todos los seres de luz que nos guia y nos enseñan sobre la luz pur y radiante de nuestro padre y madre dios

  59. hola! me gusto el articulo, ,mi busqueda sobre lo espiritual es apartir de una limpieza q my e han echo en mi casa…la cual no me dejo una linda experiencia, todo lo contrario y apartir de eso si bien se manifestaron montones de sensaciones y mal estar me ha quedado una sensacion de vacio y es sentir como q no tengo vibraciones,raro..y desesperante, si alguie puede ayudarme con informasion o poderme explicar que es loq puede llegar hacer se los voy agradecer! un cariño y buena vida !

  60. Agradèzco por compartir esta ayuda a nuestro crecimiènto y desarrollo personal.

    Todos los que estamos en esta tarea, debemos cooperar a que seamos muchos más los que cada día estemos sintonizados con la evolución, y no con la decadencia. El servicio y la ayuda al projímo es parte de la labor en la que todos sin escepción tenemos una responsabilidad, independiente de las misiones o trabajos individuales de cada uno en esta tierra.

    Sean todos los que comparten estas enseñanzas colmados de los más y mejores deséos y energías, para que puedan seguir .-

  61. Que maravilla de meditación!!!! Llega en el momento justo, he puesto toda mi fe para que actúe no solo conmigo sino también en una persona más necesitada aún que yo; y la repetiré hasta la saciedad. Gracias por compartirla. Deseo lo mejor para todos

  62. Que hermoso…increible…fantastico…llego a mi justo a tiempo …que gran luz…que maravilloso …Yo Soy una con mi Cristo puro y perfecto…una con mi Amada Presencia ..una con la humanidad….UN ABRAZO DEL ALMA

  63. DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE EN EN NOMBRE DEL AMOR DIVINO Y LOS LLENE DE LA LUZ DORADA DE ILUMINACION.

    GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

  64. Graciass………..mil gracias no tengo palabras para descripbir esto me siento tan emocionada mi corazón está gozoso, Es el alimento que necesitamos y buscamos todos. Desde mi ser les Amo.

    Bendiciones para todos

  65. Gracias, un millon de gracias por dejar que recibamos esta maravillosa y completísima meditación…es algo que yo estaba buscando… gracias de todo corazón

  66. Gracias Infinitas desde mi corazon, esta Meditacion era lo que mi ser estaba esperando en este momento de vida…Gracias por tanMaravilloso Servicio a la humanidad que uds estan realizando…Gracias desde lo mas profundo de mi ser por esta Meditacion tan Especial y tan Poderosa, senti que entro en Mi Ser y que hizo clik… Gracias y Dios Los Bendiga por este Gran Servicio…Namaste.

  67. GRACIAS POR TU AYUDA QUE HERMOSA FORMA DE PENSAR EN LOS DEMAS MILLONEFICAS BENDICIONES SIEMPRE QUE LEO ALGUNO DE SUS ARTICULOS NO SABE COMO APRENDO Y TRATARE DE SER MEJOR MIL GRACIAS

  68. gracias le doy a mis hermanos planetarios y cosmicos por guiarme hacia esta meditaciòn, gracias a Dios y a mi gran maestro Jeshua.

  69. que maravilloso saber que el mundo espiritual nos protege gran meditacion espero que me envien su buena vibra para salir airosa de mis pruebas

    gracias

  70. el 1º dia del año me ha servido para hacer esta proteccion , y espero que los maestros ascendidos me ayuden en mi camino de lecciones por la vida amado yo soy, amado yo soy , amado yo soy.

  71. lo sigo usando y me sigue gustando cada vez… el poder divino de las afirmaciones y la guia espiritual. Gracias… Ellos se hacen presentes cada vez de una u otra forma. Agradaceria saber que quiere decir Baruch ha Shem…. Adonai me encanta y se que es nombre de Dios y TSEBAYOTH se que biene del arbol de la vida… Baruch ha Shem … me suena como a una reverencia a Adonai… agradeceria una traduccion. Gracias

    Que asi sea y asi sera….

  72. NAMSTEI!DESEO A TODA ESTA GRAN FLIA KARMATIKA DE LOS 40! A LOS ARCTURIANOS,ADAMA ASHTAR SHERAN!ADONAI KADOSH TSEBAOT!AMEN QUE LA FELICIDAD SEA!YA UNA REALIDAD!Y COMO GUERREROS DE LUZ YA NO MAS GUERRAS NO MAS DESNUTRIDOS… NO MAS HAMBRE NO MAS EMIRATOS Y ESCLAVIZADORES…NO MAS LADRONES DE GUANTES BLANCOS NI CHAVEZ,NI MENE M NI CK,NII DUHALDE.. BOLLOCO,NI EMIRATOS NI REINADOS QUE SOMETEN A LA HUMANIDAD A TODOS CON DROGAS,COCALIGHT CON ESPARTAME!CON MENTIRAS,,,, SE ACABO LA ESCLAVITUD………ABUNDANCIA ALEGRIA CULTURA,MUSICA CANTO COLOR AMOR Y ALMA, SOLO 4 HRS DE TRABAJO ELEVACION ESPIRITUAL CANTO MUSICA AMOR ABUNDANCIA ALEGRIA LA NUEVA JERUSALEM EN EL PLANETA DE LECHE Y MIEL SABIDURIA AMOR INCONDICIONAL AMEN ELISASEGAL…EN EL NOMBRE DEL SAGRADO Y BENDITO CREADOR AMEN ELISA ARGENTINA

  73. Nunca habia leido tanta sabiduría y tanto amor. que hermoso es saber que tenemos a los grandes maestros ascendidos de nuestro lado. Benditos sean todos. bellisima meditación.

  74. namastei!cada dia iremos viendo lo oculto y lo que se nos hizo olvdar…hasta los angeles ya se dejan ver…………..bendiciones paz luz amor abundancia salud alegria

    ¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

  75. Solo quiero decir que mientras estaba haciendo las afirmaciones en recio, estaba sentada en mi computadora que esta cerca del televisor que estaba apagado comletamente y derepente senti una energia y alguien que apachaba el boton de prender y se prendio el televisor. No se si eran energias negativas que se iban o sei eran seres de luz haciendome saber que estan aqui conmigo…. que sera?

    siempre gracias porque estas afirmaciones me van a super ayudar diariamente… que la Luz que estas afirmacione irradian se les multiplique….

  76. esto llega a mi vida en el momento justo . namaste ,gracias !les envio mi amor incondicional a todos ,yo soy uno con ustedes, soy una guerrera de la luz que esta despertando.

    esto es lo que necesitaba para seguir con mas fuerza ,los amo!!!!!!!!!!!!!! stella de quilmes bs as argentina

  77. queridos hermanos, estoy convencido de todo lo venga de ustedes, por favor,

    requiero estar mas cerca de vosotros, indiqueme como puedo hacer, envieme respuesta pronta

  78. Queridos hermanos: desafortunadamente nuestras enseñansas primarias son

    tan escasas de realidad pero por algo van llegando en estos momentos de cambio con toda las fuerzas de Nuestro Padre Creador y toda esta legión de Maestros Asendidos y Arcangeles. Hermanos de esta Hermandad Blanca gracias , muchas gracias y a todos los que estamos en estos estudios y procesos , fuerza y persistencia , que el que percevera alcanza. Que DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

  79. Gracias por tu guia amados maestros, angels, guias y hermanos en la luz. Vuestra presencia es la fuerza de Dios en mi y en todos nosotros.

    Gracias

  80. NAMASTEI!GINA Y ANA MARIA!BENDICIONES!!REALMENTE CUANDO EMPIEZO A TAMBALEAR UN POQUITO…. ME LLEGA ESTA FLIA GRANDE DIA A DIA!QUE NOS HACE VIBRAR Y FORTALECER EL ESPIRITU EL ALMA Y SABER QUE!!TODAVIA PODEMOS!!LA UNION HACE LA FUERZA!!PARA LA ARTROSIS ES BUENO CLORURO DE MAGNESIO!300GRMS DISOLVERLO EN 2 LTS DE AGUA HERVIDA Y TOMAR FRIO 1 CUCHARADA A LA MAÑANA Y 1 CUCHARADA A LA NOCHE!!…..CON LA MUSICA Y LA DANZA EL CANTO LA ALEGRIA Y ABUNDANCIA PARA TODO SER POR IGUAL…..SERA OTRA VIDA OTRO PLANETA SIN ENFERMEDADES SIN POBREZAS SIN GUERRAS SIN XENOFOBIAS SIN ESCLAVIZADORES Y SIN LA OSCURIDAD AMEN!UN ABRAZO DE LUZ BENDICIONES Y GRACIAS HERMANDADBLANCA….POR ESTAR EN MI CAMINO TERRENAL AMEN LUZZZZZZ AMORRR Y ALMAAAAAA ELISASEGAL

  81. GRACIAS por esta hermosa meditacion de protección, la lei en voz alta frente a la computadora, y me senti realmente protegida y con mucha paz, tienes razon elisasegal, vamos a limpiar el planeta y pedirle perdon por todo el daño que le hacemos, recibas un abrazo de luz a todos los GUERREROS DE LA LUZ.

    DIOS LOS BENDICE SIEMPRE.

  82. namastei! gracias a esta flia karmatika ! todo el bien y apoyo incondicional en estos momentos de grandes tormentas y cambios!!!amor y alma! luz y basta de oscuridad desnutridos y ladrones de guantes blancos!unidos como guerreros y flia karmatica!!!!limpiaremos el planeta de todo mal amen bendiciones a todo ser de luz y a los que no tendran la oportunidad o irse..no robar mas,no mas desnutridos igualdad para todo ser !…….adonai kadosh tsebaot amen paz amorelisasegal

  83. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no tengo palabras para describir el empoderamiento y la proteccion hasta puedo sentir el cinturon de rosas que chingona oracion dios los bendiga

    a todos les deseo lo mejor

  84. GRACIAS por compartir esta hermosa meditación con todos los seres humano. GRACIAS por todo su AMOR Y PROTECCION YO SE QUE ESTAN CONMIGO. Un abrazo en la LUZ.

  85. DOY UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS CREADORES DE ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE ME ESTA ENSEÑANDO MUCHO Y CRECER POCO A POCO COMO PERSONA DE FORMA ESPIRITUAL, DIA A DIA NOTO QUE ENTREGO MAS DE MI Y VOY VIENDO MI VOLUNTAD ESPIRITUAL COMO EMPIEZA A FLUIR HACIA LOS DEMAS SIN INTERES ALGUNO.

    TAMBIEN DECIR QUE EL METODO SUN GAZING LO HE ESTOY PONIENDO EN PRACTICA CON TODA MI FE, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON .

    CUALQUIER METODO NUEVO QUE HEYAIS EXPERIMENTADO QUE SURJA EFECTO POSITIVO PARA UNO MISMO Y PARA LOS DEMAS HACEDMELO SABER QUE CON TODO EL AMOR Y FE DEL MUNDO LO PONDRE EN PRACTICA PARA CRECER COMO PERSONA Y SOBRE TODO EN LO ESPIRITUAL Y A LA VEZ PORDER SERVIR PARA LA AYUDA DE LOS DEMAS.

    NUEVAMENTE DOY MILLONES DE GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS

    JAVIER.

  86. GRACIAS A DIOS ESTAMOS RECONECTADOS A TRAVES DE LA LUZ E INFORMACION, ESTA MEDITACION ES UNA RESPUESTA Y UNA DEPURACIONPARA TODOS NOSOTROS LOS SANADORES Y GUERREROS DE LA LUZ. ARCANGEL METRATON, GRACIAS INFINITAS, MAHAGMA GRACIAS INFINITAS, SOLO PENSE EN TI Y AQUI ESTAS, MAESTROS ASCENDIDOS JESUS Y BUDA GRACIAS, POR ESTA MEDITACION QUE MARCA EN MI VIDA EL COMIENSO DE MI PROPIO CAMINO ESPIRITUAL. ESTOY TAN AGRADECIDA HOY QUE LES INVIO MI LUZ A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA Y A USTEDES CUIDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA LOS BENDIGO EN SU PROSPERIDAD Y VEO LA MIA MANIFESTADA Y ASI ES..LOS AMO. GRACIAS.

  87. Maravillosa meditación!!Muy completa,y genial para hacer todas las mañanas.

    Me siento protejida,renovada,y llena de luz y amor.

    Solo leyendola mi cuerpo etérico a empezado a vibrar por todo mi cuerpo..y sigue vibrando aún!

    Gracias infinitas,mando mucho amor a todos vosotros,al planeta,y al cosmos.

  88. MUCHAS GRACIAS, son muy confortantes y valiosos para mi todos sus comentarios, me da mucho gusto saber que hay mucha gente en la misma vibra y que estamos todos llendo hacia una misma dirección.

    Dios los bendice!! LOS AMO…….GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS ILY

  89. gracias hermanos por compartir la proteccion divina —- aspero en dios que pronto pueda florecer mi verdad ……..que la luz ilimine nuestro camino………….con amor para toda la humanidad.

  90. Para Elisa Segal. Tus palabras me dan fuerza y energía para seguir en lo mío que es dedicarme a guiar muchas niñas . Gracias por tus consejos los pondré en practica junto a otras actividades que estoy desarrollando. Eres una amiga en la luz, te envío mucho amor y creo que estamos unidas con un lazo que este medio se ha encargado de extender, junto a tantos y tantos seres que vibramos en la misma frecuencia. Gracias una vez más por estar ahí. Mejórate pronto porque la artrosis es cosa seria , yo también la padezco y hago caso omiso de ella porque de una u otra manera debemos estar bien para ayudar a los demás. Los milagros existen, si nó de otro modo yo estaría postrada en cama. La oración , los angeles de la sanación son increíbles.Namaste.
    Ana María

  91. Gracias; Muchas Gracias, por tan hermosa meditación, se nota el gran amor que tienen los Maestros por la Humanidad y gracias tambien a todos los que de una u otra manera hacen posible que este mensaje y este conocimeinto se siga difundiendo, que los Seres de Luz nos guien cada dia y sobre todo a ustedes por este inmenso sacrificio, no tengo palabras para decir otra cosa solo quiero. Agradecer a toda la jerarquia Divina y a todos usted. Gracias, Gracias Muchas Gracias…

    P.D. : Sera posible que se instituya un dia, una semana, o mejor un mes mundial de la Meditación, donde todo el mundo pueda aprender a meditar aunque sea para que aprenda a ser mas tolerante y comprensivo.

    Donde todos los responsables de este grupo o de otros grupos puedan visitar a algunos paises y sobre todo a mi pais Bolivia y puedan enseñar, para llevar este mensaje de Luz, Paz y Esperanza, a las familias ya que estos tiempos estan dificiles de verdad. Muchas Gracias!!!!!

  92. NAMASTE QUERIDOS HERMANAS Y HERMANOS EN LA LUZ!!!!!!

    PARA JAVIER Y ELISA, Y TODOS AQUELLOS SERES QUE LO DESEEN Y NECESITEN, EN ESTA HERMOSISIMA PÁGINA WEB, PUEDEN CLIKEAR EN EL BUSCADOR EL ARTICULO SOBRE HIRA RATAN MANEK, COMO MENSAJERO DEL SOL, TAMBIÉN PODRÍA DECIRSE DE LA LUZ, SOBRESU TÉCNICA DE SANACIÓN EMOCIONAL, FÍSICA Y ESPIRITUAL. OS LO RECOMIENDO, YO LO ESTOY HACIENDO; muy desodenadamente debo admitirlo, Y SIN EMBARGO HA SIDO EXTRAORDINARIO, IMPORTÁNTISIMO BEBER AGUA QUE HA SIDO EXPUESTA A LOS RAYOS SOLARES O SIMPLEMENTE A LA LUZ DEL DÍA, COMO ÉL LO EXPLICA, FÁCIL, SENCILLO Y GRATUITO!!!!

    NO ME CANSARÉ DE DAR MILES Y MILLONES Y TRILLONES DE GRACIAS A TODOS ESTOS HERMOSÍSIMOS SERES DE LUZ QUE DÍA A DÍA NOS REGALAN TANTA SABIDURÍA Y AMOR!!!!!!!

    GRACIAS HERMANDAD BLANCA A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ELLA!!!

    NAMASTE!!!!!!!!!!!

  93. gracias por contestar muy amable elisa, si te digo la verdad no he estudiado nada soy principiante, me guio por las pautas que me da mi hermano, el conoce a una sanadora que hace reiki etc,y las cosas que le enseña me las enseña el a mi, yo lo unico que he hecho es meditar, pensando en los chakras y lo unico q he experimentado despues de esto es que se me han llegado a levantar los brazos, poniendo en mi tercer ojo los tres dedos de mi mano y pensando durante un rato en el tercer ojo de una persona que me caiga bien. temando mi mail rusape1 arroba hotmail punto com.

    gracias por tu ayuda .

    Un abrazo

    Javier.

  94. namastei!javier 1ro necesitaria saber que nivel tenes tu !!estudiastes yoga,control mental silva etc?……..y te recomendaria mandes tu mail personal…….asi te envio alguna pagina como kryon…….niños indigos….etc

    un abrazo de luz elisasegal

  95. HOLA ELISA SEGAL, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LO DEL REIKI A DISTANCIA , ESTOY TRATANDO DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE ESTE TIPO , ESTE MUNDILLO ME MUEVE CADA COSA QUE LEO ME MUEVE A CONOCER MAS Y MAS , DE ALCANZAR L,O ABSOLUTO SERIAMOS LO MAS, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, TODOS NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE TODOS, MUCHO ANIMO VRASCOMO SE TE SOLUCIONA TODO MUCHA FE . UN SALUDO

  96. namastei!hoy necesitaba este empuje de luz y amor!(llego el mensaje)ya que estoy fisicamente agotada..con mi hombro izq con artrosis y una vena o arteria tensa en todo mi lado izq……….pero se que estamos pasando las tormentas con vuestra proteccion y adonai kadosh tsebaot…….saldremos al sol con la luz del creador y vuestro apoyo amen !!necesito ayuda pues mis 71 primaveras……me hacen querer acostarme y yo no soy asi ya que toda mi vida fui hiperactiva y resolviendo cualquier problema que se cruzara a diario!!!!quiero saber que va a pasar con el sistema de impuestos…bancos…amero…..$$$$que debemos hacer?????mi hija soltera quiere que llegue su alma gemela para formar hogar de amor y luz tiene 40 años!!!prof de educ fisica!y ex bailarina clasica!que mas puedo hacer??????ayudo a todo ser que se cruza en mi camino terrenal con reiki a distancia y es asombroso los agradecimientos hasta mis lagrimas y mariposas que recorren mi corazon y alma!!porque ?no puedo con mis hijos tener la misma energia ????namastei!!vuestra respuesta en este momento es de suma importancia mi hija soltera ya tiene 40 años ……..y mi hijo que se vino a vivir conmigo 42 años divorciandose con 4 nietos divinos……..luz paz amor abundancia alegria para todos la flia karmatika ashtarsheran…………..hermandad blanca!!!!!!!!!!quo vadis un abrazo de luz mis bendiciones elisasegal entre rios argentina….estan apareciendo mensaje agresivos..desmintiendo tal o cual….???!!!!!!!!!!!!

  97. Muchas Gracias por esta bonita Proteccion, pero lo que mas me ha gustado han sido todos los comentarios de los Hermanos de la Luz….. Es maravilloso que todos estemos sintiendo lo mismo en nuestro corazon. Los Maestros creo que se sienten muy felices de ello……. Pertenecemos a una Gran Familia Universal, donde el Amor de Nuestro Padre Celestial, es nuestro alimento…..

  98. INFINITAS GRACIAS POR ESTA BENDITA MEDITACION. TENGO TANTO AGRADECIMIENTO, QUE LAS PALABRAS, ME PARECEN QUE ESTAN DEMAS. ESTOY PLENAMENTE CONECTADA CON LA DIVINIDAD. SAI RAM, NAMASTE.

  99. Gracias por tan linda y real meditación, que Dios te bendiga, será mi fuerza, será mi sabiduría, que el poder de Dios sea grande para continuar el bien en la tierra.

  100. La Gran Invocación

    “Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

    Que afluya luz a las mentes de los hombres;

    Que la Luz descienda a la Tierra.

    Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

    Que afluya amor a los corazones de los hombres;

    Que Cristo retorne a la Tierra.

    Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

    Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

    El propósito que los Maestros conocen y sirven.

    Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

    Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

    Y selle la puerta donde se halla el mal.

    Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,

    Que descienda Su energía a todos los reinos,

    Y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

    Que la Luz, el Amor y el Poder

    restablezcan el Plan en la Tierra.”

    Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

    (Versión de la World Teacher Trust)

    con todo mi amor a mi flia karmatika todos pasamos las tormentas………apoyandonos los unos a los otros la luz borrrara toda oscuridad amen elisasegal e rios argentina

  101. ¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

    traduccion!sagrado sagrado sagrado padre de la huestes celestiales!bendito eres señor amen que cada ser que lea esta pagina sea bendecido iluminado por el padre creador hermanos celestilaes guias espirituales amen!que los niños indigos de todas las patologias por asi llamarlos o frecuencias solo con mucha musica amor libertad creatividad son sabios inventores dejarlos SER…. musica recomendada vangelis,mozart,straus…etc……..veran como cambian…..no aceptar sedantes para los hiperactivos….formar escuelas neurologos psiquiatras psicologos docentes desde el jardin la nueva educacion para estos niños tan elevados…..sean bendecidos amen elisasegal entre rios argentina 71 primaveras….namastei amen gracias flia por poder expresarme intercambiar y recibir vuestra luz amen amen

  102. los saludo en el amor cosmico de nuestro señor jesucristo, paz a todas las naciones del planeta, les dejo mi amor incondicional de proyeccion cosmica.

  103. MUY HERMOSO ESTA MEDITACION PARA RECIBIR PROTECCION…

    QUIERO RESUMIR QUE EL SER HUMANO ESTA LLEGANDO A UN PUNTO DE EVOLUCION…Y ACEPTANDO AL DIOS SUPRENO….Y ASI VOLVERNOS TAMBIEN SERES DE LUZ….
    HAGAMOS TODO LO QUE SIEMPRE SE ESCRIBE YA SEA EN CUALQUIER RELIGION, FILOSOFIA, ETC….
    SER FELICES
    NO HACER DAÑO A LOS SERES SINTIENTES
    RESPETAR A SERES SINTIENTES
    AYUDAR A NUESTROS HERMANOS A EVOLUCIONAR

  104. No hace falta trucos de meditacion, yoga y cosas así para encontrar vuestro centro. Solo se os pide una cosa SED VOSOTROS, amaos a vosotros mismos, lo que buscais no esta fuera de vosotros, esta dentro, no deis vuestro poder a los demas, ni a barajas, ni a seres ni a objetos. La verdad esta dentro de vosotros.

    Saludos.

  105. gracias por siempre estal ay,todos los hermanos del comando astar y la hermandad blanca , que dios YHVH, SIGA DANDOLES MUCHA LUZ PARA QUE PODAMOS SEGIR ADELANTE ,CADA UNO EN NUESTRA MICION, POR ESTE PLANETA YA QUE USTEDE SON NUESTROS GIAS UNIVERSALES,LES DESEO MUCHA SALUD Y AMOR A TOS Y QUE LA VENDICION DE YHVH ESTE CON TODOS USTEDES AMEN, AMEN , YHVH,HHYV,VYHH,YVHH,HHVY,HVYH,HYVH,AMEN

  106. hace poco años una señora me regalo un libro de metafisica y me gusto mucho he practicado los tratamiento y me han resultado todos o casi todo durante mi trayectoria de vida yo nunca habia escuchado esto sobre los maestros ascendidos las llamas de proteccion en fin pero me gustaria que alguien me explicara mas y me enseñara se los agradeceria mi correo es lilianaaravena1950@hotmail.com yo soy muy creyente de DIOS Y AMO MUCHO A jESUS MUCHO AMOR A TODOS y que Dios los bendiga

  107. Para Liliana Aravena con amor:

    Creo que podrías intentar hacer una meditación en la cual el punto central sería pedir perdón a todas las personas animales ,plantas, cosas y circunstancias de tu pasado y vidas pasadas, a las cuales podrías haberles hecho algún daño conciente o inconscientemente ,por todos los errores cometidos en tu pasado y vidas pasadas. También perdonar a todo el que necesite de tu perdón. y sobretodo pedir iluminación para concientizar en el momento indicado que se presente el error para de ésa manera reconocerlo y trasmutarlo de inmediato e impedir que entre a tu vida.verás como te librarás de un gran peso y la paz llenará tu corazón.. Que Dios te ilumine…

  108. tambien quiero ser una de uds , ya que necesito perdonar mucho y no tener rencor ese es mi problema hablan tanto de dar amor y como se puede dar a un ser humano que hace tanto daño , lo hablo por experiencia a mi fam,ilia nos han echo mucho daño y hemos logrado salir adelante pero me queda el rencor como no puedo senti odio quiero mucho a jesus y le pido mucho a los maestros que me ayuden

  109. estbe leyendo la meditacion y no se como llego a mi correo es maraviloso recien estoy conociendo esto y lo andaba buscando necesito mucha ayuda espoiritual

  110. Gracias le doy a la persona (as) que con amor nos dieron esta maravillosa meditacion, les aseguro que las sensaciones que tuve al hacerla fueron sublimes.

    Que Dios los bendiga

  111. ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai ejad

    Baruch ha Shem ADONAI EJAD,,,,GRACIAS POR PERMITIRME REAFIRMAR Y CRECER A RELEER Y MEDITAR ESTAS bendiciones dios bendito y unico sagrado!sagrado creador de las huestes celestiales sagrado eres amen amen……namastei elisasegal argentina e rios bendiciones a todo ser que cruza mi camino terrenal somos faros de luz y guias en el amor incondicional amennnnnnnnn

  112. para ana maria!namastei!loable tu mision como guerrera de luz y guia espiritual!!desde ya mis bendiciones y energia para ti y todo tu plan divino….estos niños necesitan creatividad…necesitan musica canto baile y hacer instrumentos musicales desde palitos botellas de agua y hacer inventar las 7 notas musicales..formar orquestas…ritmos etc hacer muñecas para niños carenciados de trapos usados…y asi la fantasia y el amor haran maravillas……..teatro y cambiaras la vida de estos niños como sembrar las mismas semillas de las frutas que se comen que aprendar el amor a la tierra y como crece cada semillita…a un arbol de frutas……..amen mi mail elisasegal@hotmail.com todo lo que pueda te mandare material sobre las necesidades de los niños indigos gracias por considerarme tu amiga namastei bendiciones de luz desde entre rios argentina elisa

  113. Gracias a mis amados Maestros Ascendidos y hermanos (as) de luz que me han acompañado en la meditación de paz y amor por mi pais , porque la manifestación y respuesta ha sido extraordinaria e inmediata, que así sea por siempre. Gracias Padre que me has oído y que siempre me oyes!! Los amo….

  114. !!!!UN ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR MISERICORDIOSO PARA TODOS !!!!!

    PARA KARINA Y TODOS LOS QUE TENEIS PREGUNTAS, EN EL BUSCADOR DE ESTA MISMA PÁGINA, AL INICIO ARRIBA A LA DERECHA, INTRODUCEN LA PREGUNTA Y SE ABRE UNA VENTANA CON TODOS LOS ARCHIVOS SOBRE
    EL TEMA……..HACES CLICK SOBRE EL TEMA …

    ES DECIR PARA KARINA, POR EJEMPLO: COMO MEDITAR

    GRACIAS NUEVAMENTE A LOS CREADORES Y TODAS LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN Y COLABORAN CON ESTA IMPORTANTÍSIMA PÁGINA!!!!

  115. Saludos a todos mis Hermanos de Luz!! Desde éstas hermosas tierras de San Antonio de Los Altos, a 20 minutos de la ciudad capital Caracas, les pido de todo corazón se unan a nuestros ruegos porque LA PAZ Y EL AMOR reinen sobre nuestro pais y sus habitantes! que tanto la necesitan en éstos momentos.. Amados hermanos! juntemos todas las energías del bien , envolvamos en la luz de trasmutación todo el egregor negativo generado por la desunion y que nuestros amados Maestros nos envuelvan en su poderosa luz.

    Siento que ésta Meditación de Protección me la envían especialmente, porque me ha llenado de amor y esperanza…Que Dios les bendiga!!.

  116. namastei!bendiciones a toda la familia karmatika gracias por existir en mi camino!!los unos y los otros como faros de luz alejaremos la oscuridad namastei!!!abrazos de luzzzzzz elisasega

  117. Hola leí la oración y me emocione hasta las lagrimas y no pare de llorar continué con los comentarios y seguí llorando de emoción. es la 1era ves q entro a esta pagina y quiero mas y mas.

    NO SE MEDITAR, POR LO Q RECE O LEI LA ORACION CON MUCHA FE!

    ME SABRAN INFORMAR COMO SON LOS PASOS P MEDITAR.

    muchas gracias!! y termino con lo q prendí hasta el momento NAMASTE y abrazos de luz.

  118. Les estoy muy agradecida por permitirme compartir esta meditacion de proteccion, era algo que realmente lo nesecitaba, ya que no entiendo el motivo de mi malestar e inconformidad teniendo una hermosa familia que me ama y mucho mas

  119. Doy infinitas gracias`por haber tenido la oportunidad de poder compartir esta proteccion y quisiera saber si es posible que me la envien a mi correo muchos abrazos a todos y que la alegria y la felicidad inunden nuestras vidas hoy y siempre

  120. Para Elisa Segal

    Con todo mi amor agradezco tus mensajes en esta página. Soy profesora tutora de niñas adolescentes que arrastran muchos problemas de años anteriores y estoy haciendo un inmenso esfuerzo por ayudarlas ya que necesitan mucho amor y apoyo familiar del que carecen. No sólo una buena preparación pedagógica es necesaria en estos casos, sino también transmitir valores, qpara mí lo más fundamental, tan olvidados en la actualidad que nos tocó vivir.necesito ayuda espiritual que permita orientar mejor a estas chicas.Que me aconsejas, necesito mucho apoyo.

  121. ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

    para alfredo namastei!tus palabras hacen efecto !!estamos formando la flia karmatika y nos lleva a querer cada dia mas estar RE unidos informandonos aprendeniendo a crecer y amar incondicionalmente en estos momentos tormentosos con las grande enrgias fotonicas que nos sacuden y tranforman un abrazo de luz !amor incondicional a todos los integrantes de esta maravillosa pagina———elisasegal argentina entre rios

  122. Mi profunda gratitud por este regalo para conectarme en Meditación con tan bellos seres de Luz, son de una magnitud amorosa inconmensurable, me sentí conectado a la trascendencia a través de ellos, pequeño y humilde, a la vez que sentí que se me abría una puerta a un Reino Superior, sin límites, extraordinario.

    Muy hermoso este portal, todo irradia acogida y amor por la Humanidad.

    Más hermoso aún, leer y sentir la belleza que cada uno de ustedes deja con sus palabras.

    Un abrazo cálido a todos mis hermanos en la Luz..

  123. Que preciosa meditacion, me gusto mucho y al realizarla se siente mucho toda la energia que esta llegando.

    Muchas gracias por esta bella meditacion.

  124. Hace un AÑO conocí a la GHB, la primer MEDITACION que realice fue esta, la cual me ha traido una maravillosa protección, y constantemente realizó mis invocaciones, hay que ser constantes y repetir y repetir las mismas, ésto adicionalmente me ha llenado de Luz.

    Después de haber pasado un AÑO con Uds. he podido aprender a tener una mayor conciencia de mi mismo, más de lo aprendido en la mitad de un siglo, les agradezco su convivencia y su información.

    El crecimiemnto puede ser lineal, o exponencial, o pequeños pasos, pero finalmente la constancia y la FE nos hacer llegar más lejos. Nunca decaigan y cuando la obscuridad los quiera nublar, repitan cada palabra, y cada invocación y será escuchada por nuestros Maestros y Arcangeles.

    Bien dice el Maestro Morya que entre más invocaciones realicemos Ellos se pueden dar cuenta y ayudarnos, de otro modo el Libre Albedrio no les permite actuar sin que nosotros se los pidamos. Por tal motivo con todas las fuerzas de su corazón, de su higado, de sus uñas, de su cerebro, de su piel, de su alma, de su todo hagan sus invocaciones, con mucha FE y AMOR.

    Después van a ser felices, tanto que su Yo Interior se va a sentir muy reconfortado y los va a hacer llorar de felicidad, van a ver, intentelo y me van a dar la razón.

    Un abrazo en la Luz

  125. Con profundo respeto y amor doy gracias a Dios y a todos los maestros y angeles que me guiaron a esta pagina

    En amor y gratitud

    Leticia

  126. gracias por mostrarme el camino de la luz espero mantener la llama viva del amor y la paz e impregnarme con la fuerza de vuestra sabiduria. siempre y eternamente gracias por estas ensenanzas.

  127. hermanos si hubiera palabras con musica y luz el mundo fuera de matices indecriptibles y con esos colores y esa musoca celestial como no se va a encontrar ese amor de el señor todo poderoso que nos abrase ynos llene de su inmensa luz con el universo para ser todos y cada uno con el en ese abraso musical que penetre en nuestros oidos para haci mostrar al mundo infinito todo el amor que nos tiene sin medida y con su luz nos hse caminar en el cendero de amor que toda la musica celestial los inunde con amor yun torrente de luz los bañe con amor atoda la humanidad y a ustedes mis queridos hermanos en la luz por a hora y ciempre los amo con toda la luz que hemana de mi mil abrazos en la heternidad

  128. bendiciones a esta queridisima flia karmatika por elapoyo y bendicion incondicional!un abrazode luz!!bendiciones desde entre rios argentina elisasegal

  129. bendiciones de luz a mi querida gran flia karmatika….gracias por estar en mi camino terrenal!!!un abrazo bendiciones elisasegal

  130. namastei!gracias a esta bellisima y elevada flia de la gran hermandad blanca!!!que en estos momentos de tantisimos cambios somos uno con el todo….y todos somos la flia karmatica lo cual bendigo dia dia por haberme cruzado en este camino terrenal!!!al gran maestro ascendido adama…a los canalizadores que nos apuntalan enrique santoyo todos sean bendecidos…kryon!m asc arcturianos…. pro ayudar a elevarnos a un nivel superior!!amen elisasegal argentina 70 primaveras………..

  131. Los amo hermanos, agradezco la oportunidad de abrir sus corazónes, aprender cada dia más y ser todos uno con Dios. "Namaste"

  132. Adoro encontar páginas como estas y una meditación tan completa como esta que solo contribuyen al mejoramientop personal y aldesarrollo espiritual de todos los seres vivientes ysintientes en este planeta gracias infinitas

  133. Gracias por esta inmensa oportunidad de ayudarnos. Gracias por estar alli!

    Gracias por brindarnos tanta comprensión!

  134. Gracias, por permitirnos conocer esta antorcha de Luz, al finalizar la meditación sentí algo extraño en mi Ser. Solo me queda decir Gracias a los Hermanos que toda la vida quise encontrar… Ahora no me siento tan sola,

  135. QUE PUEDO YO COMENTAR DESPUES DE VER TANTOS ELOGIOS ESCRITOS POR MIS HERMANOS DE LUZ Y TANTAS RECOMENDACIONES Y DECRETOS DE LOS SERES SUPERIORES E ILUMINADOS POR EL YO SUPERIOR, SOLO ME QUEDA DECIR, GRACIAS POR HACERME LLEGAR TAN BELLO PORTAL….GRACIAS HERMANOS………ROGER

  136. bendiciones a todos en esta maravillosa pagina y flia karmatika….gracias por estar en mi camino terrenal!como ciudadana cosmica…..luz y amor amen elisasegal

  137. NAMASTEI!ESTAS PALABRAS SON DEL SR TRUJILLO LO CUAL TRASMITO NUEVAMENTE AGRADECIENDOLE SU SABIDURIA Y FE!!JUSTO ESTABA NECESITANDO ESTE APOYO INCONDICIONAL!GRACIAS!!——————-LA SABIDURIA ANCESTRAL MAGICA COSMICA SIGNIFICA VIVIR SIN APEGOS DONDE TODO CAMBIA COSNTANTEMENTE DONDE VALORAMOS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS SIN IDENTIFICARNOS CON NADA DE LO MATERIAL EN DONDE LA ESENCIA ESPIRITUAL HUMANA PRIMA SABIENDO QUE VINIMOS A APRENDER A DISFRUTAR CON LAS COSAS A RESPETAR LA PALABRA A SER TRANSPARENTES CON NOSOTROS MISMOS A DANZAR CON EN EL BAILE DE LA VIDA A COMPARTIR TODO LO QUE TENEMOS EN CUESTION DE CONOCIMIENTOS SIN ADULAR DEL MISMO EN DONDE EL AMOR POR UNO MISMO ES IMPORTANTE PARA PODER DARLO A OTROS A RODEARZE DE TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS .

    A SER IMPECABLE CON LA PALABRA

    A NO TOMAR LAS COSAS PERSONALMENTE

    A DAR LO MEJOR DE SI MISMO

    A NO HACER SUPOSICIONES.

    MANTEN TU CORAZON LIBRE DE ODIOS ,RENCORES , ENVIDIAS DISFRUTA DE LOS LOGROS DE LOS DEMAS .

    SON MUCHAS COSAS QUE PODEMOS HACER PARA TRANSITAR EN PAZ Y ARMONIA.

    QUE LA LUZ GUIEN TUS PASOS

    NAMASTEI ——–

  138. MuchaS Gracias!!! por esta meditación, es hermosa. No se como llegué a esta pàgina, hubo algo que me guió a ella, simplemente me dejé guiar y llegué a buen puerto. Nuevamente GRACIAS!!!

  139. Desde este momento soy otra. Hermanos pidamos por que cada vez mas personas hagan esta meditacion y así mismo pidamos por que a cada momento todos los días del año cumplamos con nuestros compromisos hechos en esta meditación.

    Mil Gracias por esta meditacion tan hermosa!!

    Evelin

  140. namastei!!gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!flia karmatika acabo de reafirmar los conceptos de la creacion que yo tenia…….pero no estaba segura……hasta que recien acabo de ver los videos reafirmando todo la ascension y el porque de la diferencia entre la muerte fisica y la ascension a las dimensiones……….superiores…..bendito adonai kadosh que cada dia cada minuto que entro a esta bendita pagina, y sagrada flia karmatika….me confirma y ayuda a comprender…..quo vadis??adonai kladosh!!bendiciones de luz para todos y cada uno que se cruza en mi camino terrewnal!con profundo amor elisasegal…………pazzzzzzzzzzz amorrrrrrrrrrrr abundanciaaaaaaaa y UNIDOS todos en la alegria honestidad amen

  141. yo agradesco muchisimo esta oracion ya que estoy pasando por un momento muy dificil y siento que me ha levantado el animo muchisimas gracias

  142. Hola amigos

    es la primera vez que abro esta pagina, la mditacion me parece muy larga, no se si les pueda pedir que por favor envien unameditacion corta de sanacion.

    Les quedo infinitamente agradecida, si no tienes de sanacion de limpieza pero que sea corta no mas de quince kinutos.

    Les abrazo en la Luz

    Servidora de ustedes

    Margoth

  143. proteccion de toda la jerarquia planetaria y cosmica hermosa lectura y via de meditacion , doy las gracias a cada paso vivido y entregado a el entendimiento de mi ser interir y exterior de el aprendizaje otorgado cada dia gracias muchas graciass….

  144. GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS DE LA LUZ POR COMPARTIR TAN BELLA MEDITACION Y CER PARTE DE LOQUE SOMOS UNO TODOS CON DIOS

    YO SOY UNA MUJER DE PAZ Y FELICIDAD LLEVANDO LA SANIDAD A TODOS LOS QUE ME RODEAN . MUCHO AMOR PARA TODOS EN ESTE UNIVERSO PARA LOS TIEMPOS VENIDEROS BESOS…..SOMOS TODOS UNO

  145. Gracias a todos y cada uno por pensar y sentir de esta forma!! Que toda esta energia llegue hasta el ultimo rincon del mundo!!

    mucha luz y mucha consciencia para todos!!

    besos y abrazos!

    Erica

  146. Me da mucho gusto ver la página y como ella día a día se llena de mensajes amorosos y de buena fe. Me da esperanza leerlos y saber que no estoy sola ,que muchas personas piensan igual , como una gran familia en busca de luz y con ganas de ayudar al prójimo. Sé lo imperfecta que soy , como me esfuerzo por mejorar cada día , transmitir a mis alumnas valores, cariño y preocupación de solucionar problemas de adoscentes .Sé que no siempre me escuchan y vuelvo a leer la Oración de Protección pidiendo iluminación y de oomo esta llega a través de mis labios, colocando la palabra precisa , en el momento preciso.Emociona experimentarlo. He aquí mi humilde testimonio

    Namaste

  147. durante toda mi vida he estado involucrado en situaciones fuera de lo comun.

    nunca de je pasar ninguna situacion sin analizarla y tratar de entenderla.

    mis pensamientos me ayudaban a entender lo que estaba viviendo,

    agradesco a todos por sus escritos y me dan alegria de pensar que mis pensamientos no eran unicos, tambien me da la confienza de saber que no estamos solos en la evolucion..

    saludos…—-

  148. namastei!a lagran flia karmatika que la luz del creador nos bendiga ampare y fortalezca…!!!que desaparezca todo mal oscuridad del planeta tierra y los poderosos hasta ahora no puedan manipular mas a la humanidad sometiendolos esclavizandolos!!oremos en la luz delpadre creador adonai kadosh …….que la paz la alegria la justicia armonia y abundancia salud sea!!!para todos amen buen fin de semana feliz dia del amigo gracias a esta bendita pagina que los creadores sean bendecidos amen elisasegal argentina e rios

  149. amigos

    gracias por compartir estas meditaciones que nos fortalecen el dia a dia pido q

    ue me tengan presente en sus oraciones a mi e hijo contra la envidia y maldad

    bendiciones

  150. namastei!a esta flia karmatika delos40 tan fantastica y tan inverosimil……en conceptos y vibraciones que a pesar tenemos empatia!!!!!yo soy!ª!!!particula del todo del ser,delamor,de luz, delcreador,yo soy guia espiritual!yo soy faro de luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!hagamos preguntas y respuestas para ayudarnos todos ya que estamos siendo atacados (cancelado=por las fuerzas oscuras….que no podran….mas que desaparecer amen!que la luz!del creador sea!amor y alma abundancia para todos amen!namastei elisasegal

  151. bueniiiiisimo… hace muy poco estoy ingresando en este camino de luz… necesito aun mas información ….

    bendiciones …

    pd: si alguien quiere darme su testimonio o compartir sus conocimientos conmigo , ahi dejo mi correo… pipe.strade@hotmail.com

  152. mil gracias por su oracion de pproteccion que Dios los bendiga por compartir esta gran belleza, mi gracias y yo la hare difundir con todas las personas que conozco y con las que no cononzco igual, dejo mi correo ang_get_lup@hotmail.com

  153. SALUDOS DE LUZ A TODOS,

    MI AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR ESTA HERMOSA ENSEÑANZA.

    QUE PUEDO DECIR………….. SOLO SIENTO QUE TODO ES PERFECTO Y LLEGA EN EL MOMENTO PERFECTO, POR ESO EL TIEMPO ES UNA ILUSION Y ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS MANTENERNOS ENFOCADOS EN LA FE Y LA LUZ PARA LOGRAR ENGRANAR ESA UNIDAD PERFECTA QUE SOMOS, ASI CADA VEZ QUE ALGUIEN MAS DESPIERTA, DESPERTAMOS UN POCO MAS .

    A CARMEN PEDRAZA, NADA ES CASUAL, Y TU PORTAL DE LUZ YA ESTA ABIERTO PARA TI, SOLO AVANZA Y VERAS QUE MAGNIFICAS LAS LECCIONES QUE ENCIERRAN TODAS LAS SITUACIONES QUE TE HAN LLEGADO, LAS PERSONAS Y SITUACIONES A NUESTRO ENTORNO CAMBIAN CUANDO ES UNO EL QUE SE ASOMA A LA VERDAD Y CAMBIA. Y COMO NADA ES CASUAL, YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA VENEZUELA, Y SI VES ESTO DE PRONTO ES INTERESANTE COMUNICARNOS PARA COMPARTIR, MI CORREO A.MAR.7.M@GMAIL.COM

    ABRAZOS DE LUZ

    NAMASTE

  154. Mis queridos hermanos de luz, gracias, gracias, gracias…..mil veces gracias por el amor recibido, por la felicidad derramada, por ti Dios que nos provees de todo, hasta de esta pagina maravillosa para que nos unamos todos….

    desde Valencia, Venezuela les dejos mi amor y bendiciones…

    gracias, gracias, gracias….

    Lilian

    lilianvg@hotmail.com

  155. ¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem Adonai

    Baruch ha Shem ADONAI EJAD,,,,GRACIAS POR PERMITIRME REAFIRMAR Y CRECER A RELEER Y MEDITAR ESTAS BENDICIONES NOS SOSTIENEN EN LA FE DELCREADOREN MOMENTOS TAN DIFICILÑES QUE ESTAMOS SOPORTANDO!ADOANI YA LA OSCURIDAD DEBE DESAPARECER..NOMAS GUERRAS,NOMAS HAMBRE…NO MAS ………SOLO MUSICA ALABAR AL PADRE CANTAR REIR AMAR INCONDICIONALMENTE Y AGRADECER ESTE MOMENTO EN COMUNION CON LA FLIA KARMATIKA AMEN ELISASEGAL ARGENTINA ENTRE RIOS b"!h B UN ABRAZO DE LUZ AMENNNN

  156. Bendiciones… a todos y cada uno de los que sin ver creen….El Cielo , nunca lo olviden… es siempre…

    Un Abrazo en Luz !!!

  157. Hola Hermanos:

    Estoy terminando mi meditación, y siempre termino maravillado de la delicia de hacerlo, es algo extraordinario mas alla de cualquier idea o sentimieto que pueda expresarles, y el día de hoy termine obervando EL UNIVERSO y diciendole tres palabras: GRACIAS, PERDON, SALUDOS.

    Gracias por todo lo que no has dado.

    Perdón por todo el daño que he realizado.

    Saludos a todo el UNIVERSO.

    Les envÍo un abrazo en la LUZ.

  158. Se y estoy cierto que esta Sagrada Meditación , nos a sido enviada

    "Desde el Lugar en donde la Voluntad e DIOS es conocida, no puede ser de otra manera."

    Se tambien, que las Gracias a Ustedes solo se manifestaran trasmitiendola a otros hermanos que buscan, como yo el Sendero.

    Algun Hermano vive en Guadalajara, Mexico ?

    Llo pregunto por que hace rato que no me reuno para fines de aprendisaje, meditacion y participacion, como lamento no haber podido realizar en forma Grupal el Festival de Wesak, agrardecer en todo lo que vale informacion al respecto.

    Roberto Lorenzana

    rlorenzanagallardo@gmail.com

  159. LA SABIDURIA ACESTRAL MAGICA COSMICA SIGNIFICA VIVIR SIN APEGOS DONDE TODO CAMBIA COSNTANTEMENTE DONDE VALORAMOS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS SIN IDENTIFICARNOS CON NADA DE LO MATERIAL EN DONDE LA ESENCIA ESPIRITUAL HUMANA PRIMA SABIENDO QUE VINIMOS A APRENDER A DISFRUTAR CON LAS COSAS A RESPETAR LA PALABRA A SER TRANSPARENTES CON NOSOTROS MISMOS A DANZAR CON EN EL BAILE DE LA VIDA A COMPARTIR TODO LO QUE TENEMOS EN CUESTION DE CONOCIMIENTOS SIN ADULAR DEL MISMO EN DONDE EL AMOR POR UNO MISMO ES IMPORTANTE PARA PODER DARLO A OTROS A RODEARZE DE TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS .

    A SER IMPECABLE CON LA PALABRA

    A NO TOMAR LAS COSAS PERSONALMENTE

    A DAR LO MEJOR DE SI MISMO

    A NO HACER SUPOSICIONES.

    MANTEN TU CORAZON LIBRE DE ODIOS ,RENCORES , ENVIDIAS DISFRUTA DE LOS LOGROS DE LOS DEMAS .

    SON MUCHAS COSAS QUE PODEMOS HACER PARA TRANSITAR EN PAZ Y ARMONIA.

    QUE LA LUZ GUIEN TUS PASOS

    NAMASTE.

  160. UN INMENSO SALUDO DE AMOR INCONDICIONAL PARA TODOS LOS HERMANOS EN LA LUZ DE DIOS!!!!!!!!

    ME GUSTARÍA SABER SOBRE EL CONOCIMIENTO MÁGICO Y ANCESTRAL QUE HABLA JORGE PULECIO…….CÓMO ACCEDEMOS????

    GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!! Y FELICITACIONES POR TU HIJO, Y LA ARMONÍA QUE SE ADIVINA EN TU HOGAR!!!!!!!!!

    NAMASTE!!!!!!!

  161. Jorge:

    Es una bendición tener un hijo INDIGO. Sería muy agradable contar siempre con tus comentarios para realimentarnos de Tú sabiduría cósmica.

    Recibe de mi parte un afectuoso saludo para Tí y tu familia, es maravilloso conocerte.

    A todos mis hermanos les envío un abrazo en la LUZ.

  162. Con la llegada de nuestro hijo INDIGO se reactivaron los conocimientos espirituales en nuestro hogar, formamos parte de la sabiduria cosmica , practicamos el conocimiento ancestral y magico de sir Artur y su maestro Merlin es un estilo de vida sin ataduras y mucho pero mucho AMOR.

    Que la sabiduria cosmica los acompane en vuetro andar .

    AMEN.

  163. ES MARAVILLOSA LA MEDITACION DE PROTECCION COSMICA QUE HOY LLEGO A MI VIDA AGRADEZCO EL GRANO DE ARENA QUE UDS. APORTAN A LA GRAN CANTIDAD DE SERES QUEESTAMOS CONECTADOS. BENDICIONES Y SI FUERA FACTIBLE SOLICITO ME ENVIEN ESTA MEDITACION A MI CORREO PARA PODER COMPARTIRLA CON MUCHOS MAS .-

  164. es una meditacion muy bella y transcendental, gracias a uds por dar la oportunidad de realizar algo tan divino. Mucha dicha y felicidad para uds.

  165. Desde niña amé a Dios y siempre creí en sus criaturas celestiales. La vida me llevó por rumbos inesperados y me aperté de El. pero siempre estuvo al lado mío, DEMOSTRADO. Entré al tunel casi me voy, pero al final del tunel El me regresó, ..y muchas cosas màs por las cuales El me mantien a flote.

    Hasta hoy en esta etapa de mi vida cuando ya estoy de retiro, sé porqué…me faltaba conocerlos.

    Gracias a sus mensajes estoy , aprendiendo, la parte que me faltaba… conocer a otros espíritus de luz. saber que hay conexión, saber de nuestro poder divino y lo principal: ejercerlo.

    A muchos hermanos les recuerdo que no temamos, aunque andemos en valles de sombra si estamos con El nadie contra nosotros.

    Su Reino no es de esta tierra, por ello los hijos de la luz necesitamos su protección en este mundo. Gracias por haberlos encontrado .

    Clara – Lima Peru

  166. Amados Alexander ,Irma,Enrique y Carmen.

    Leo con muchisimo interes los comentarios que nos dejais.

    Gracias infinitas por ello.

    Enrique,que vivencias más importantes,duras y reflexibas nos cuentas y compartes con todos aqui.

    Pasate un aprueba de fuego,pero ya ves ,la superaste y hoy la compartes con otros hermanos del camino gracias.

    Un inmenso abrazo en la luz.hermanos.

  167. Mis amados Any,Enrique y Fabiola.

    Como bien dice nuestro amado Enrique,lo que aqui aportas,tal vez la persona x tenia razón.o un problema,o se sentia presionada.Es una muy gran reflexión la que haces,nunca sabemos al cien por cien que es lo que lleva a actuar a algunas personas de una u otra manera,pero posiblemente ,es su estado de animo lo que hace que actue de ese modo.

    ES PRECISO LLEVAR DENTRO DE SÍ UN CAOS PARA DAR NACIMIENTO A UNA ESTRELLA.

    Un abrazo en la luz.

  168. me siento emocionada por que hoy me llego esta meditacion, para recibir proteccion de la jerarquia planetaria y cosmica.pues he venido sintiendo desde hace años, que todo me ha salido mal. especialmente en mis relaciones familiares , he tenido indiferencia de parte de mi esposo, pues yo he engordado y el quiere verme como una jovencita, mis hijos muy peleones conmigo. nada de lo que les digo les parece, aunque yo tenga la razon, a veces me he sentido muy frustrada, pero siempre la fé en mi padre creador me ha ayudado a llevar esta situacion con calma ,y siempre esperando que les llegue el momento de madurez. estoy segura que todo va a mejorar enormemente, que habra por fin ese amor, esa paz que siempre he anhelado. en mi hogar

    gracias hermanos., pues hasta la parte economica la tengo estancada, y siento que por fin habra bonanza en mis arcas del dinero.

    si pueden enviarme la meditacion a mi correo. mejor

    mil gracias

    Carmen A. Pedraza desde Valencia-Venezuela

  169. Fabiola:

    Siento en mis entrañas tu tristeza, pero dejame platicarte y platicarles a todos Uds. una vivencia:

    Plante hace 14 y 10 años dos árboles, el primero para mi hija Rebeca, el segundo para mi hijo Alejandro, los cuidé y los he visto crecer juntos con mis hijos, cada árbol miden 9 y 7 metros de altura respectivamente, mi hijo pequeño va a terminar la Primaria y Mi hija la grande se graduo de Licenciada, he disfrutado enormemente este crecimiento de mis hijos y de mis árboles.

    Lamentablemente hay gente que no les gustan los árboles, y en enero de este año se juntaron varios de ellos y ellas y mutilaron mis árboles, el primero le cortaron el 10 % de sus ramas, el segundo el 60 % de sus ramas, casi lo matan.

    Yo no me dí cuenta el primer día y en mi casa no me querian decir nada, cuando ví a mis árboles mutilados se empezó a llenar mi cuerpo de una gran tristeza y una impotencia indescriptible se apoderó de Mi, toda esa noche me la pase sufriendo, el llanto de los árboles los sentía en lo más profundo de mi ser, parecía que me gritaban: "Por que dejaste que nos pasara ésto", "Por que no estuviste para defendernos" mis árboles FICUS Y EUCARIA han sufrido durante muchos días. Al otro día no quería salir a la calle y quise evitar ver a la gente que hizo ésto, sin embargo fué imposible y me encontré a esta gente, toda la tristeza se convirtio en furia y la furia en odio, y me convertí en un iracundo y enfrente a esta gente.

    Después me tarde muchos días en poder quitarme el odio, pero finalmente lo logré y aqui estoy nuevamente compartiendo mis emociones, y definitivamente trasmutando los malos sentimientos en luz.

    Fabiola, lo que realmente te quiero decir es que un árbol de manera callada y silecioso genera un Universo, hay pajaros que hacen sus nidos en él, hay gusanos que escalan sus ramas, hay insectos, generan frutos, son generadores de VIDA y contienen la misma sustancia que tienes Tú o que tengo Yo.

    Sin embargo pueden ser lastimados y ellos no se pueden defender, están a expensas del medio ambiente y de la gente, y sin embargo van a continuar evolucionando por millones y millones años.

    Pero sabes que Fabiola, nosotros los humanos tenemos conciencia, tenemos inteligencia, tenemos luz, podemos transformarnos y transformar el Universo, Somos Reyes caminando en el planeta Tierra e irradiando LUZ, AMOR Y PODER por todos lados, no te dejes que la tristeza y el odio se apoderen de Tí, eres una Reina que va construyendo un UNIVERSO DE LUZ, no busques en el exterior por que dentro de Tí esta toda la belleza concentrada, recuerda como dicen en la India cuando se saludan o se despiden: NAMASTE “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

    Fabiola me despido de Tí : "NAMASTE".

    Un abrazo en la Luz para todos.

  170. hola queridos amigos de la luz¡¡¡¡cuando leo todo esto que les pasa cuando meditan en la luz del señor y de nuestros amados maestros me pregunto porque hay tanto dolor ,ira,y venganza en este querido planeta que tanto hace por nosotros y a veces inconcientemente lo dañamos ,temo ,mucho por las personas que estan tan destruidas por dentro y no quieren recibir el amor ,laluz,la paz,,pero esto es el mundo y no podemos dejar de pedir que la luz penetre en las almas de las personas ..amo con todo mi corazon todo esto que significa crecer espiritualmente y doy gracias al señor por haber encontrado esta pagina tan FANTASTICA!!!!! namaste,,,queridos amigos.

    dejo mi mail por si alguien quiere comunicarse conmigo

    irmahaydeer@yahoo.com.ar

  171. hace mucho tiempo espere por la persona , que deseaba jugar , reír y realizar grandes proyectos pero sin dejar de pensar en Dios para ofrendar todo cuanto hacíamos .

    En fin la traición fue un golpe tan fuerte que paso a ser una espina de amargura, tristeza , emocionalmente mal , le e, pedido a Dios , que me ayude, a pasado el tiempo mis cicatrices son menos, lo único que no puedo olvidar que me daño la parte de niña.

    aún así pido por que se a feliz hoy y siempre .

    pero no deseo verle jamás.

    auque mi alma no pierde la esperanza de reecontrarme en la vida.

    Deseo hoy y siempre aumentar mi GRAN FE.

  172. Gracias a las palabras de nuestro amigo ó amiga de la Visitación. Le envío a él o a ella, al igual que a Uds. un abrazo en la Luz.

    Cuando le pido al Maestro Saint Germain y a Lady Portia se sirvan anclar un pilar de llama violeta y transmutar cualquier y toda energía mal calificada, lo único que han ocacionado es que me olvide del daño que a mi entender me han provocado otros hermanos y se convierta en paz.

    Lo voy a explicar con el siguiente ejemplo:

    Si pienso en la persona X que después de amarla, me provocó una molestia y después me provocó un enojo y después se convirtio en ira y después en odio y tristeza., wooow ¿Que terrible?.

    Entonces despùes de repetir mis invocaciones me digo:

    Tal vez la persona X tenía razón?

    Tal vez la persona X tenía un problema?

    Tal vez la persona X estaba presionada?

    Y, entonces analizas y analizas todos los Tal vez de la persona X.

    Finalmente llegas a la conclusión que no puedes tener el odio, la tristeza y la ira mucho tiempo dentro de Tí, entonces hay que sacarla de Tí, pero, pero, pero, Hay que sacarla transmutada, aplicando el proceso inverso y la invocación de la llama violeta, de tal manera que los sentimientos negativos que tenía se conviertan en luz y paz, y devolverlos al Universo en forma de amor.

    Es deficil, pero se puede lograr, sólamente dejate llevar cuando medites y la chispa de Tu Yo interior te va a contestar, y entonces te vas a decir para que te sirven la ira y el odio dentro de Tí, es mejor la dicha de tu paz interior. Y de verdad vas a llorar de felicidad cuando ésto suceda.

    Hay una palabra que muchos de Uds. utilizan es NAMASTE.

    Y el significado de esta palabra es grandioso, quiere decir:

    “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

    Cuando pienses en alguien que tu crees que hizo daño puedes hacer la invocación de la llama violeta llamando al Maestro Saint germain y Lady Portia y después dile NAMASTE, cierra tu aura y quedate en paz.

    Les envío un abrazo en la Luz.

  173. gracias por esta fabulosa meditación , cada vez qye la leo me da fuerzas de seguir luchando por mi y mis hijos y ´por aquellos que están bajo mi protección, que son mis alumnos..Gracias a todos los que están en este camino de Amor , Aprendizaje y Ascención.

  174. Me llenó de alegría que mi amiga me abriera esta página. Soy discípula de un extraordinario Maestro y cada palabra es Su Palabra .Namasté amigos del alma .

  175. namastei!!gracias!!un abrazo de luz!!!!!!!!!1no encontraba la pagina……y justo hoy que lanecesitaba aqui esta!!amada flia karmatika gracias!!!adonai kadiosh…amen elisasegal

  176. Mis amados amigos.

    Gracias infinitas a todos vosotros los que dejais mensajes y comentarios a todos los que llegais al portal..EL CORAZÓN EN PAZ VE UNA FIESTA EN TODAS LAS ALDEAS.Un abrazo en la luz para todos vosotros.

  177. Leo muchos comentarios sin elegir y todos me llegan al Corazón y los amo de verdad y doy gracias por tener amor para mi prójimo. Pido por todos y ahora mas que nunca me doy cuenta que de verdad somos hermanos, hijos de Nuestro Padre Celestial.
    Doy gracias por estos conocimientos o enseñanzas de los Maestros Ascendidos y por sernos guiados a ellos y hoy creo mas en que todo es
    causa-lidad y no casualidad. También creo en que los iguales se encuentran y se juntan

  178. Todos sus mensajes son muy precisos!! tengo 17 años y todas las noches leo al menos 1 articulo para "ponerme en orbita" (jaja esta buena esa eh) , y asi todos los dias bue noches me concentro en mi yo interior, cada dia un poco mas, para asi elevar mi conciencia y que lo espiritual y lo físico vayan por la misma mano y ambos esten concientes que los dos son importantes, existen y deben actuar juntos!!! abrazoos a todos EXITOOOSSS

  179. Gracias por darnos a conocer todas estas maravillas y enseñarnos a sintonizarnos directamente con Dios y con los maaestros quienes estan con nosotros para ayudarnoa a evolucionar mas rapido y amortiguar tantas cosas que se darian para nosotros.

    Muchas gracias

    La paz, el amor de Dios sea siempre con todos nosotros.

  180. pido envio a mi e-mail de esta Meditación maravillosa, tanto para mi como para compartirla con todos aquellos que "saben" acerca de los tiempos que estamos viviendo. MUchísimas gracias!!!!

    Con un abrazo Crístico, Margarita

  181. HICE ESTA MEDITACION QUE ENCONTRE HOY, BUSCANDO EL CAMINO PARA SER CADA DIA MEJOR EN EL AMOR INCONDICIONAL , TRATANDO DE VIVIR EN LAS ENSEÑANZAS DE MI MAESTRO, JESUS, Y PARA NUESTRA ASCENSION Y LA DEL PLANETA . AGRADECERE INFINITAMENTE EL ENVIO DE LA MISMA A MI CORREO ELECTRÓNICO, PARA MI Y PARA COMPARTIRLA CON TODOS AQUELLOS QUE «SABEN» DE ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO….

  182. Me emosionan las oraciones pero esta me lleno mas de amor y sabiduria que es lo que yo he estado buscando siempre, se y confio en Dios Con toda mi alma y todo mi corazon espero que el padre celestial siempre me ilumine y siento que haciendo esta oracion mi paz interior es grande como lo es mi padre muy grande,misericordioso y el mas compasivo, estoy simpre muy feliz y gozo de todo porque amo a mi padre con todo mi corazon. Estoy segura que el me guia siempre espero simpre que todos seamos Maestros hacendidos y que siempre le demos la Gloria a El Eterno, Yosoy. con amor incondicional, muchas gracias.

  183. PAZ/LUZ/VIDA

    QUE EL CIELO NOS GUÍE Y EL AMOR DE DIOS SEA …

    LA SABIA PRESENCIA YO SOY ILUMINA LAS ALMAS.

    SEAN BENDITOS LOS CIELOS Y LA TIERRA EN LA SABIDURÍA DEL DIOS UNO Y TRINO.

    LA LUZ PERMANECE…

    LA ARMONÍA DEL TODO SE FUSIONA EN EL AHORA…

    EN REVERENCIA ABSOLUTA YO PRONUNCIO LA PALABRA: AMÉN

  184. Tierra y a todos:

    Les voy a platicar esta vivencia:

    Realicé el día 28 de abril una meditación de protección por los problemas de influenza que hay en mi país México.

    Cuando me disponía a invocar al conjunto de maestros cósmicos y planetarios su ayuda para que no me enfermara de la influenza me detuve y me dije: No debo pedir solo por Mí, debo pedir por mi familia y amigos también, y entonces me frene y dije no es posible en mis oraciones debo incluir a mis clientes, proveedores, colaboradores, y a la gente que conozco aunque no me hable, aunque no sean mis amigos, ¡Ah! tamién debo incluir a los que al parecer se manifiestan como ms enemigos. Entonces ya estaba invocando al Arcangel Miguel para que nos pusiera una barrera protectora azul cristal cuando me detuve y me dije no es posible debo incluir a todos los habitantes del D.F., No, eso esta mal debo incluir a toda la Repúlica Mexicana, posteriormente ya estaba invocando a la amada Señora FE para que pusiera un circulo de rosas rojas eternamene rejuvenecedor, cuando me dije tengo que incluir a todo el continente americano, y continue y cuando invoque al Mestro Sant Germain y a la llama violeta me detuve y dije No es posible debo incluir a Europa, Asia, Oceanía,…..a todo.

    Y que crren me detuve nuevamente por que me hacian falta los mares, las montañas, las selvas, las piedras, los insectos, las pulgas, los arboles, las luciernagas.

    Finalmente reinicie por últma vez mi meditación e incluí a todo el planeta TIERRA a medida que lo hacía veía continentes,mares, montañas, hormigas y arañas, amigos y enemigos, amantes y amigas, todos estabamos Ahi no faltaba nadie.

    Y de esta manera pude conectarme por primera vez con el ABSOLUTO, y me abrazó y llore y llore de felicidad por haberme recibido, y le pedí perdón por todo el daño que le hemos hecho a la naturaleza, a la atmosfera y a las entrañas de la TIERRA, a los animales, a los bufalos a las ballenas, a lo indiferentes que somos unos a otros, y seguí llorando por que mi cuerpo no podía contener tanta felicidad, después ya no sabía que hacer, entonces tuve que detener mi meditación y sólamente sentir esa gran dicha, era el extasis, y así poco a poco se fue desvaneciendo hasta relajarme y mantenerme en paz.

    Gracias TIERRA.

    Como me gustaría que la meditación fuera como un virus y se pudiera reproducir en cada uno de nosotros.

    Un abrazo en la Luz.

  185. QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES.

    QUE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ

    QUE TODOS LOS SERES SEAN EN ARMONIA

    QUE A NADIE LE FALTE EL PAN, ABRIGO Y REFUGIO.

    QUE TODOS LOS SERES COMPARTAN MI PAZ.

    TIERRA

  186. Es un oasis de alegria y nos lleva a reconocer que este bello planeta Tierra, no todo esta perdido por todas las actividades de los angeles caidos que conviven con nosotros. Con este tipo de meditación podemos protegernos de estas influencias negativas y ayudar a reconocer nuestro Cristo Interno y la querida llama tripartita de Amor, Sabiduria y Poder.

    GRACIAS GRAN HERMANDAD BLANCA POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡

  187. Dios en mi y mi Presencia Yo Soy, me uno a esta meditación, para enviar toda clase de bendiciones al mundo y ayudar en este cambio, que se está produciendo, a todas personas de buena voluntad, a los governantes, para que este salto tan importante, sea un elevarse a niveles Superiores, dónde nuestra consciencia sólo sea Amor, hacia todos y todo.

    Pido unirme, y me uno a vuestras meditaciones, desde cualquier punto del mundo dónde me encuentre para siempre, haciendo de canal de canal de Luz, para el bien de todo el mundo y ayudando a la resolución armoniosa de cualquier conflicto.

    Yo Soy La Acensión en la Luz

    Amén

  188. estas lecturas todas son enriquecedoras y la meditacion llega en el momento preciso para ayudarme a generar un cambio en mi importantisismo y urgentisimo , usare tan linda informacion en lo que me quede de vida y aspirare a ser mejor persona dia a dia y deseo tambien orar por mi planeta y el cosmos en general porque gracias a dios hace rato deje de pensar que somos unicos en el cosmos , la verdad os hara libres .

    yo soy feliz ….

    gracias hermanos en dios y en la luz

  189. Nunca habia visto esta meditacion. Que preciosa y doy gracias a DIOS por haberme permitido recibir esa proteccion, sobre todo en estos tiempos y lo que es mejor poder proteger a los de mi alrededor.

    Muchas gracias

  190. Gracias!!!!! Lei que preguntaban si esta meditacion se podia conseguir en audio,

    me ofrezco a grabarla….gracias! ..y que juntos podamos hacer un mundo mejor.

  191. Encontré pensamientos y energía como lo que yo intuía y necesitaba

    me he llenado de mucha luz. Solo hay detalles que necesito de más panorama para entenderlos. Seguiré investigando.

    gracias

  192. no hay palabras para expresar todo lo maravillosa que es esta meditacion que energia, que fuerza que poder. solo me resta el agradecimiento a quien la transcribio y todos los seres de luz y a dios padre madre yo soy por la vida y por todas estas cosas que siempre nos llegan cuado nuestras fuerzas estan flaqueando. nuevamente gracias

  193. Grandiosa meditacion, cuan grande es el amor de Dios y nuestros guias que nos enseñan a retomar nuestro camino , en el preciso momento.

    Gracias a ustedes que hacen posible este hermoso reencuentro .

    Un abrazo en la Luz

  194. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, PERO LO QUE SIENTO ES UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS , MAESTROS ASCENDIDOS, ANGELES, ARCANGELES Y TODOS LOS SERES DE LUZ!!!!!! POR DARME ESTE REGALO QUE MUCHA FALTA HACE EN ESTOS TIEMPOS.

    GRACIAS INFINITAS

    QUE LA LUZ ANGELICAL ILUMINE SU CAMINO!!!!

  195. gracias por ayudar que la luz entre en el corazon y la mente de los hombres y mujeres de buena voluntad que dios los bendiga la luz triunfa

  196. Una joya para el ser, bendiciones y gracias por alimentarme con las luces divinas de la maravillosa página. Bendiciones multiplicadas a todo el planeta

  197. 2009/3/30 GINA GIRALDI

    HOLA PATTY!!!

    AL FINAL DICE:

    "AHORA SOLICITO REACTIVAR TODO EL AMOR,

    LA SABIDURÍA Y EL PODER DE DE MI MEDITACIÓN DE PROTECCI´ON"

    Y AL FINAL DICE:

    EN CASOS EXTREMOS REALIZARLA AL 100%

    un abrazo de luz!!!!!!!!!

  198. Una enorme fuerza viene a protegernos a todos . Una energía que emana del corazón más profundo del universo se ha instalado en nuestras vidas… Una invitación de suave perfume y un poderoso anillo de almas unidas para transmitir esperanza a todas las criaturas del planeta…

  199. UNA MEDITACION INCREIBLE Y HERMOSA, TERMINE DE LEERLA Y ME SENTI FLOTANDO Y HASTA MAREADO. MUY BUENA. GRACIAS POR ESTA MEDITACION

  200. Gracias Maestros, seres luminosos por atende nuestras necesidades.

    Una consulta, cómo retoma la meditación para reforzarla cada mañana?

    Bendiciones de Nuestro Papá:

  201. Muchas gracias por compartir sus conocimientos. Muchas gracias por esta meditación de protección y recuperación o más bien de hacer consciente el poder amor y sabidurías de YO SOY con DIOS.

    Reciban mi amor

  202. Gracias por la luz y la guía en armonía para todo el mundo bajo la gracia de Dios y de manerá perfecta, agradezco el conocimiento, Paz armonía y salud sean con ustedes y conmigo.

  203. muchisimas gracias por este hermoso regalo del cielo desde que la lei la practico todos los dias gracias muuuuuuuuuuuchas gracias

  204. Estimados Señores de gran amor y voluntad Gracias!!!!!!!!!!!!!

    QUEDAN TAN LEJANAS LAS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS PARA DESCRIBIR LO QUE UNO SIENTE CUANDO LEE ESTAS ORACIONES A LOS SERES DE LUZ, GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESTOS MENSAJES GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  205. Tengo 7 meses que comencé a estudiar acerca de Metafísica todavía no estoy muy familiarizada con temas más profundos sé que poco a poco iré entendiendo un poco más, especialmente el dia de hoy necesitaba algo para sentirme protegida y lo encontré en esta meditación que imprimiré para hacerla cada vez que me sienta como hoy que el hijo de mi esposo quien tiene 24 años y hemos convivido los últimos 10 años se encuentra en un hospital a punto de realizarle una diálisis ya que fué diagnosticado con insuficiencia renal crónica.

    que Dios los bendiga.

  206. GRACIAS PADRE MIO, POR ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD, SOY CONSCIENTE QUE NO EXISTE LA CASUALIDAD, VOS PADRE MIO ME FACILITASTE ESTA PODEROSA MEDITACION QUE REMOVIO TODO MI SER, VOS SABE PADRE MIO , VIVO PARA VOS, REITERO ME ENTREGA TOTAL AL SERVICIO DE MIS HERMANOS EN CRISTO, PADRE MIO TE AMO TANTO.

    AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A LOS QUE NOS FACILITAN ESTA ANTORCHA DE LUZ, GRACIAS, GRACIAS, LES AMO.

    VICKY

  207. UN INMENSO SALUDO DE AMOR Y PAZ PARA TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN LA LUZ!!!!!!

    DISCULPEN, PERO QUISIERA PREGUNTARLES QUË SIGNIFICA NAMASTÉ??
    ,
    LO HE OÍDO MUCHAS VECES….

    GRACIAS POR SU AMABILIDAD!!!!!

    1. Estimada Gladys,

      Namaste significa:
      "Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

      Se usa en la India como saludo y despedida.

      Un abrazo en la Luz,

  208. Bella meditacion llena de poder, de sanacion y de proteccion, creo que tengo que hacer ese compromiso del que se menciona, parami propia evolucion interna asi cmo para mi proteccion tanto de mi persona asi como de mi casa y todos los que aqui la habitamos. namasté

  209. En un momento de inmensa oscuridad que sacudia toda mi alma descubrí este Gran Tesoro de la humanidad. Siento que, desde entonces, en mi corazón ha florecido la fuerza infinita de la liberación. Que el amor del Eterno reine en vuestros corazones.

  210. Los encontré en el momento indicado. Siento que es una excelente respuesta del Universo : estoy "aprendiendo otra lecion". Pero con la meditación estoy protegida y renuevo mi conciencia espiritual.

    GRACIAS

  211. Gracias por el infinito amor,por brindarnos la oportunidad de estar en contacto con esta meditación de protección la recibo desde mi ser superior y con el deseo de evolucionar y ser conciente de mi ser espiritual y el amor que emana de todos los seres de luz.

  212. Muchisimas gracias por esta gran meditación tan importante en este momento, queria haceros una pregunta, la podría conseguir en audio??

    Muchas gracias!

    Luz, paz y amor!

    1. Estimada Yolanda,

      Lamentablemente no disponemos de esta meditación en audio.

      Un abrazo en la Luz,

  213. Hermanos en la Luz., gracias por este momento y tambien por el reencuentro.En el nombre de mi Magna Presencia YO SOY EL QUE YO SOY..os envio un saludo fraterno y me regocijo en vuestro Amor universal.Que asi sea.

  214. Hola, gracias por esta meditación. A mí me vino muy bien y se la envié a toda la gente que pude. El primer dia noté muchísimo su efecto. Vino a mí en el momento preciso, después de pedir mucho a todos los maestros, arcángeles, etc. etc. Gracias gracias gracias. de todo corazón

  215. Gracias por tan hermosa meditacion, con la proteccion del arcangel san Miguel, y me gustaria activarla con un mp3 de meditacion si fuera posible

  216. hermoso…un regalo para el espiritu…tambien ustedes han sido un regalo ya que gracias a Dios ahora tengo internet en casa y asi he podido saber mas de ustedes…y de nuestra amada jerarquia y de todo lo relacionado con todo esto que es tan bello para nuestra evolucion.. porque nosotros somos ESPIRITUS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA TERRENAL..igual como lo hizo nuestro amado JESUS EL CRISTO.. Cierto??? o estoy equivocado.. gracias y hasta siempre

  217. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER ESTA GRANDISIMA PROTECCION GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LAS DAN…………..LOS AMO……. Y ME COMPROMETO A SEGUIR EN EL AMOR A MI "YO SOY", AVANZANDO EN EL ESTUDIO Y PIDO ME GUIEN CUANDO DEBA ACTUAR, GRACIAS UNA VEZ MAS

  218. gracias por esta meditacion tan hermosa y alentadora ..se que me va a servir mucho y espero que nos sigan entregando todas estas heramientas espirituales para nuestro crecimiento espiritual. Mucha amor y bendicioes para todos.

    mau

  219. un gran saludo de paz y amor .gracias por lo que estan haciendo en favor de toda la humanidad sigan informando alentando acompañando.
    que la luz este siempre con todos nosotros.asi es asi sera.

  220. Gracias de corazon por compartir esto que nos llena de paz y esperanza, agradezco a mis angeles y guias por haberme guiado a esta meditación, yo soy uno con ustedes.

    Gracias

  221. maravillosa meditación. Hermosa, ha llegado a mi justo en el momento que me sentía desprotegida en este mundo.

    Ahora segura estoy y protegida siempre y en todo momento para seguir mi camino de luz sobre este hermoso planeta.

    Agradecida de todo corazón.. les amo

  222. esta hetmoso est meditacion un verdader reagalo, y esta la disposición de todos nosotros para nuestro bien . ysiempre entro en la pag no habia visto. Hoy 4 de enero del 2008 llego pienso usarla todo el año

    felicidad las persona q recibio esta informaciòn tan valiosa

  223. ESTA ES UNA HERMOSÍSIMA PÁGINA LLENA DE AMOR Y SABIDURÍA, Y COMO DICE UN HERMANO EN LA LUZ , HECHA CON MUCHA RESPONSABILIDAD. MUCHAS GRACIAS A ATODOS LOS QUE COLABORAN CON ELLA, VERDADEROS MENSAJEROS DE DIOS!!!

    QUISIERA RESPONDER A RICARDO VASQUEZ, QUE CON TODO ESE HERMOSO ANHELO DE SERVIR A DIOS CON TODO SU CORAZÓN, ES ALLÍ PRECISAMENTE DONDE MORA ÉL, EN NUESTRO CORAZÓN, ES SU TEMPLO;

    NOS ESCUCHA SIEMPRE. PIENSA EN ÉL Y VE DENTRO DE TÍ SU RESPUESTA ES INMEDIATA….NOS RESPONDE DE LA MANERA MÁS ADECUADA PARA QUE CADA QUIEN LO ENTIENDA. AUNQUE HAGAMOS SERVICIOS EN UNIÓN CON OTROS HERMANOS EN LA LUZ…EL CAMINO ES PERSONAL…..CONFÍA DÉJATE LLEVAR EN SUS AMOROS BRAZOS Y DISFRUTA PLENAMENTE EN LA DULZURA DE SU AMOR MISERICORDIOSO!!

    un inmenso abrazo de luz, paz y amor para todos!!!!!

  224. en realidad por cosas del destino llegue a esta hermandad y a esta meditacion en un momento de confusion de mi vida y no sabia porque camino seguir a dios, pero creo que el mediante ustedes y sus conocimientos me lo esta mostrando. muchas gracias y por favor ayudenme a encontrar el camino correcto hacia dios, ya que soy un guerrero que lucha por la paz , y quiero estar al servicio de dios de la mejor manera. gracias

  225. Despues de leer todos los comentarios hechos por mis hermanos antes que yo me parece haberme escuchado a mi mismo ,pues yo tambien deseo expresar mi dicha y felicidad por recibir tanto conocimiento y al mismo tiempo tanto amor de parte de nuestros hermanos mayores ,seres de luz y seres cosmicos y de nuestro Padre-Madre Luz .Ahora solo deseo hacer la parte que me corresponde para poder realmente servir como verdadero trabajador de la Luz tal como realmente me corresponde por el compromiso hecho a nuestro Padre antes de venir a esta hermosa Tierra.Mi gozo es tan grande que solo deseo estar agradcido infinitamente a Dios por ser uno de sus hijos amadisimos que abandono el hogar por amor a El.

  226. Estos conocimientos nos ayudan a encontrar paz en nuestras vidas. Pero lo más importante es lograr entender los acontecimientos que se estan viviendo. Podemos enseñarlos a nuestros semejantes. Siempre estoy pendiente de aprender cosas nuevas y estas lecciones me reconfortan. Muchas Gracias por ofrecernos una superación espiritual duradera. Los Quiero Muchísimo. Gracias.

  227. Hice la meditacion en mi trabajo,en mi oficina y fue tal mi concentracion que senti una poderosa fuerza que llegaba desde mi coronilla hacia abajo,he buscado siempre el Conocimiento y se que soy hija de las estrellas,y que vengo de un planeta de luz anaranjada y tierra violeta ,hice una regresion con un devoto krishna y me vi cerca de Dios escuchando bella melodia ,los colores son sensaciones las sensaciones melodias,indescriptible,solo que en esta tierra vine a evolucionar y me enredo en cosas que no me dejan hacerlo,ahora se que ha traves de esta oracion estare protegida.Gracias,Amados Maestros por acceder a ella.

  228. Me siento completa recitando y averiguando tanta belleza y perfección.

    Que la nueva Era que nos entra, de verdad, colme a toda la humanidad

    de luz, verdad, justicia y sobre todo energía crística. Siempre ayudados

    por nuestros ángeles, arcángeles, guías, ayudantes y Maestros ascendidos.

    Que todos nos iluminen para que podamos desechar la maldad en todas sus

    formas y la reemplazemos por la energía del AMOR.

    Sed bendecidos todos por DIOS nuestro Padre

  229. GRACIAS * por este hermosa invocación

    muy intensa.. conecta & completa totalmente..

    la invocámos con una amiga durante el 24 de Agosto de 08

    para la ceremonia del portal de Orion y los 24 maestros.

    Luz & bendiciones

  230. AN ANASHA OMAR TASSAT QUE LA LUZ DIVINA DESCIENDA SOBRE CADA UNO DE USTEDES E ILUMINE AL MUNDO CON CADA INVOCACION DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

    OMAR TASSAT.

    NAMASTE

  231. Hermanos de la LUZ; el GRAN AMOR que tiene NUESTRO PADRE CELESTE, a puesto en Ustedes, la Información necesaria para que la transmitan a TODOS los HABITANTES de este PLANETA TIERRA, por esa razón, Ustedes tienen el Deber de llegar a TODOS, con las informaciones, para que podamos, ponerlas en Práctica, lo más rápido posible, ya que así seremos muchos, los que estaremos rezando y pidiendo a Nuestros Maestros, su AYUDA, cuando estemos tal vez, dispersos, por todo lo que "debe suceder", ELLOS están y estarán para AYUDARNOS a TODOS, los Habitantes de este bello Planeta, nuestra casa de paso, para llegar al Destino, que NUESTRO PADRE nos anunció cuando nacimos.QUE NUESTTRO PADRE LOS ABRACE CON EL MANTO DE SU GRAN AMOR HACIA TODOS. CON AMOR CRISTAL

  232. Estimado Jalik,

    Los Maestros Ascendidos transmiten su sabiduria a través de muchas paginas y muchos seres.

    Sin embargo, gracias por compartir tu felicidad con nosotros y enviarnos tu energía.

    Igualmente que el rayo azul nos ilumine y ayude a todos, con su síntesis.

    Un abrazo en la Luz,

  233. realmente me siente feliz que los maestros hayan elegido esta maravillosa pagina para entregarnos sus conocimientos, realmente se ve un gran animo y responsabilidad en la publicacion de los articulos, me emociona encontrarme con hermanos de luz y ver que la verdad cada dia mas nos rodea.

    que el amor y la sabiduria de los rayo rosa y dorado sigan iluminando tanto a los creadores de esta pagina como a todos los que aprendemos de ella

    quedamos unidos en luz

    adonai

  234. !!!!!SOMOS UNO CON DIOS!!!!!!!!Y DIOS EN CADA UNO!!!!!

    ES INDESCRIPTIBLE LA INMENSA ALEGRÍA, AMOR, PAZ Y LIBERTAD QUE SE SIENTE DURANTE Y DESPUÉS DE ESTA BELLÍSIMA Y COMPLETÍSIMA INVOCACIÓN!!!!

    MI GRATITUD INCONMENSURABLE PARA TODOS LOS SERES DE LUZ/AMOR/SABIDURIA/PODER POR BRINDARNOS TANTAS MARAVILLAS. DICHOSOS ACEPTAMOS ESTE COMPROMISO, CON LA CERTEZA DE RECIBIR SIEMPRE TODO SU APOYO CUANDO SEA NECESARIO, EN ESTA BUSQUEDA Y SERVICIO, QUE DEBEN NUTRIRSE MUTUAMENTE!!!

    UN HERMOSO CAMINO DE PÉTALOS DE ROSA, MANTOS DE LUZ, AMOR, SABIDURÍA Y ESTA DULCÍSIMA PAZ SON LA FUERZA PARA CONTINUAR CON NUESTRA ASCENSIÓN HUMANA Y PLANETARIA!!!!

    ES PARA MÍ UNA INMENSA ALEGRÍA Y HONOR QUE CUENTEN CONMIGO PARA ESTE HERMOSÍSIMO TRABAJO SIEMPRE!!!!

    SIEMPRE CON LA LUZ, EL AMORR INCONDICIONAL, LA SABIDURÍA Y LA BUENA VOLUNTAD!!!

    NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    POR DIOS!!!

    EN DIOS!!!!

    PARA DIOS!!!

    ETERNAMENTE!!!!

    ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ SERÁ!!!

    AMOROSAMENTE!!!

    YO SOY GLADYS ELENA ARDILA GIRALDO

    Mis palabras son pocas ante todo lo que siento ahora!!!

    AMOR, AMOR, AMOR.

    PAZ, PAAZ, PAAAZ.

    ALEGRÍA, SABIDURÍA, BONDAD!!!!

    UN ABRAZO DE LUZ POR SIEMPRE!!!!!

    I

  235. esto es justamente lo que hoy necesitaba le doy las gracias a toda la hueste celestial y a todos los que contrubeyen en este site amor y paz para todos

  236. Muchísimas Gracias a todos los Maestros Ascendidos, por traernos estos espectaculares conocimientos y que nos ayuden a protegernos de las energías negativas. Gracias por ayudarnos a transmutar todo lo que aparente ser malo. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

  237. Gracias por la meditación!! Me gustaria saber si uno puede pedir proteccion para su familia con la misma o existe alguna otra? Se puede pedir proteccion para otra persona sin su consentimiento??

    Gracias por brindarnos este espacio de luz y esperanza.

    M.Elena

  238. Estoy agradecido a los maestros ascendidos por llegar a este site para incorporar HOY esta meditación tan necesaria en mi vida en estos momentos.

    bendiciones para cada ser y que el AMOR nos cubra en su totalidad.

    donde hay Luz jamás habrá oscuridad

  239. Estimada Dulce,

    Solo la Luz puede reflejar la Luz!!! Tus palabras vibran con fuerza en mi interior…

    Te deseo un sabio despertar, sigue siempre tu maestro interior.

    Un abrazo en la Luz,

  240. Solo La luz, puede reflejar La luz !!!

    Por ello , en un momento algo difîcil y con poca direcciøn, he encontrado o, mejor dicho, mis guias me han llevado hasta esta pågina, donde he retomado el ragalo

    que mås aprecio…La meditacion y el contacto con mis Maestros, mis seres deificos

    mis guias…! Que La gran Hermandad Blanca siga transmitiendo sus ricas sabi-

    durias y recuperandonos…a quelos que como Yo, necesitamos de vez en cuando

    retornar y retomar el verdadero SENDERO DE AMOR Y PURA ENERGIA DIVINA!!!

    Les envio mis BENDICONES Y TODO EL FUEGO DE LA LLAMA TRIPLE!

    PAZ CRISTO….PAZ CRISTO….PAZ CRISTO

  241. Queridos hermanos.Me emocioné hasta las lágrimas al leer y repetir cada palara de esta hermosa plegaria de amor. Agradezco a Dios y a sus emisarios de luz, haberme guiado hasta este lugar. Nada sucede por casualidad. Pienso que nuestros queridos Maestros han querido reunirnos a todos en este sitio.La luz es mucho más potente que la oscuridad y por ella y en función de ella debemos trabajar con nuestra Fé,con nuestro amor con lo mejor de nosotros mismos por alcanzarla y hacer que su brillo no se apague nunca. Muchas gracias de verdad, por ayudarnos a transitar por este sendero que nos conduce a un sólo objetivo común. La paz , la felicidad y el bienestar de nuestro planeta. los abrazo muy fuerte. María elena

  242. Gracias, maravilloso, que afotunada de´poder disfrutar de esta meditacion de luz,como deberia de ser, llego en el momento justo,gracias muchas gracias ´por compartir esta luz grandiosa de vida.

  243. Un saludo de amor y de luz para todos!!

    Deseo expresar mi agradecimiento a los Seres y Maestros que permiten nuestro acceso a esta preciosa y valiosísima información, y a las personas que en esta vida posibilitan que dicha información llegue a todos nosotros aquí en la Tierra. Todas las lecturas sin excepción se han convertido en mi pilar, mi guía, la energía que me nutre y me abre cada día nuevos horizontes en mi despertar espiritual. Dios los bendiga a todos, doy gracias a Dios y a todos los Maestros y Seres de Luz por estar en este precioso camino.

    Preciosa meditación, ha llegado a mis ojos en el momento perfecto, como siempre ocurre, en el que más lo necesitaba. Mi salón se ha llenado de repente de una energía preciosa, reconfortante, y mi vela mostraba y sigue mostrando la energía que se ha hecho presente con la lectura de esta meditación. Gracias a todos por hacerla posible!!!!!

    Un abrazo de amor y de luz desde el corazón,

    Elena

  244. Agradezco este medio para enviarles a todos un saludo de luz, y quiero comentarles que he estado trabajando con esta meditación durante 2 meses, y he sido gratificado al mejorar mi salud (tenía un problema en la espalda que esta desapareciendo), Como decía el Sr. Buda hay que practicar y comprobar las cosas de que nos hablan, y cuando hemos comprobado lo dicho hay que actuar plenamente de acuerdo a este pensamiento. De mi parte les aseguro que al practicar se descubren maravillosos caminos. Somos peregrinos en este camino y algún día tendré el gusto de conocerlos personalmente, me despido de Uds. con un abrazo de luz.

  245. MIL GRACIAS, HA SIDO UNA EXPERIENCIA DE RENOVACION, COMPROMISO Y ACEPTACION . ME SIENTO RENOVADA. MIL GRACIAS. MIL BENDICIONES. SOY UNA CON USTEDES, UNA CON EL TODO.

  246. GRACIAS POR COMPARTIR CONOCIMIENTOS TAN PROFUNDOS Y TAN LLENOS DE PAZ, AMOR Y SOBRE TODO LUZ… GRACIAS POR PERMITIRNOS TRABAJAR EN FAVOR DE NOSOTROS MISMOS Y EN CONJUNTO, POR EL BIENESTAR DE TODA LA HUMANIDAD Y NUESTRO BELLÍSIMO PLANETA…

    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y A NOSOTROS NUNCA DEJE DE ILUMINARNOS CON LA SABIDURÍA

    UN BESO BIEN GRANDE…

  247. Luz de mil soles y Bendiciones en infinito a todos los involucrados en tan grande expanción de bienestar espiritual…Que magnanima energia vibra y te envuelve en una alta frecuencia de protección con esta invocación… Gracias mil…!!!

  248. Les doy las gracias por tan padre meditacion

    estaba leyendo, y sentia la presencia de todos los seres de luz junto a mi.

    eva gudiño

  249. eternamente agradecida por comparir esta meditación, que s cumpla, que se ralice, que asi sea.

    Prodría solicitar que me la envien en mi correo, gracias

  250. el día de hoy he recibido muchos regalos grandiosos y ahora me encuentro con esta meditación que es lo que necesitaba para mantenerme en el nivel que necesito, agradezco toda la ayuda y que el cosmos nos siga llenando de bendiciones para ayudar a sanar nuestro mundo.

  251. les doy las gracias, increible siento en estos momentos una nueva energia muy poderosa ahora se que tengo toda la proteccion del planeta y del cosmos en mi presencia yo soy me comprometo a meditar esta oracion todos los dias tan pronto como me levante. muchas gracias

    david

  252. a mis guias, a mis maestros, al arcangel miguel, al arcangel rafael, al arcangel gabriel, a mi hermano y maestro mayor jesucristo, ami cristo interno, a la sabiduria divina, agradesco y bendigo este momento de coneccion con el todo poderoso y todo el linaje de luz. bendecida estoy por ustedes, y bendecida seguire, al ser de luz y hermnao mio que publico esta meditacion agradesco el estar en la luz de dios y el haberla compartido conmigo.

    con amor y desde el amor.

    YO SOY.

    en esta tierra.

    PATRICIA DANEL BELTRAN.

  253. Gracias a los maestros ascendidos por haberme traído hasta aquí!!! Esta meditación no tiene palabras, tiene puro Amor Divino, Bendita sea. ¿Podrían por favor enviarla a mi correo?. Muchas gracias a los seres que hacen esta hermosa página. La Luz de Yo Soy el que Yo Soy nos envuelve a todos!!!!!!!!!

  254. Gracias por esta bellisima meditacion .GRACIAS A LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE HOY PUSIERON ESTO EN MI CAMINO Y QUE SU INMEZA

    LUZ ILUMINE A TODO EL UNIVERSO.

    Quisiera saber si es posible enviarme a mi correo de ser asi infinitamente GRACIAS A MIS MAESTROS.

  255. cada dia estoy mas comprometida con los desgnios del Creador :solo El sabe como ha sido esta transicion espiritual en mi caso en particular,pero les digo hermanos que todo es maravilloso,sigan adelante.El Amor hay que practicarlo en cada instante,las 24 horas del dia .

  256. LE AGARDEZCO DE TODO CORAZON FISICO Y ETERICO A LA MADRE DIVINA POR TODA SU AYUDA, COMPRENSION Y PROTECCION Y A JESUS EMANUEL SANANDA….

  257. Gracias por esta valiosa herramienta, funciona tan sólo con leerla, pruébenlo, se van a quedar alucinados. Nos limpia la mente, con una sensación de paz, amor, y protección que nunca antes he experimentado. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGUE A NUESTROS VIDAS Y GRAAAAACIIIIIIIAAAAAASSSSS A DIOS, MAESTROS ASCENDIDOS, QUE NOS HACEN LLEGAR POR ALGÚN MEDIO ESTA VALIOSÍSIMA HERRAMIENTA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. QUE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS INUNDEN LOS CORAZONES DE TODOS CON AMOR, PAZ, ALEGRÍA, FELICIDAD, ILUMINACIÓN, PIEDAD, TERNURA, COMPASIÓN, GRATITUD, MUUUUAAAAA.

  258. MI SER interno , se puso en contacto con las jerarquias planetarias, mi corazón estalla de amor divino , cada frase de esta meditacion de proteccion ,es agua divina que calma mi sed.

    ¡gracias a tan maravilloso ser ! por aportar tan bello y sagrado conocimiento.

    que esta meditacion de proteccion ¡protega a todo ser viviente en la tierra !

    Y al mismo planeta tierra .

    Que la luz se haga en la tierra ! eliminando toda maldad , enfermedad , muerte ,pobreza , tristeza ,y todo lo que no sea de la luz de DIOS :

    AMADOS !!!

    QUE LA GRAN LUZ DE ASCENSION DE DIOS CUBRA A LA TIERRA Y A TODO LO QUE CONTIENE, humanos . animales , vegetales ,minerales , elementales ,¡QUE ASI SEA ! AHORA MISMO EN INSTANTE ,Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO .

    ¡GRACIAS ! CON profundo amor y gratitud

  259. ha sido un milagro poder acceder a esta MEDITACION TRASCENDENTAL,agradezco al hermano ,a, que la dejo para todos nosotros los que estamos buscando el camino de la luz.Cada vez que la invoco me da fuerzas para seguir adelante confio plenamente en su contenido y se que estoy een la ruta correcta.

  260. yo soy la luz del mundo por lo tando escribo esta oracion llena de luz y conocimiento`para ser entregada a toda l ahermanda blanca.por lo tanto

    este mensaje de luz es transmitito desde una costelacion llamada orion la luz de cada coraszon esta siendo transformada por la unida del espiritu en cada hermana en la luz por eso cada mañana al despertar recuerden en pensar que dios se encuentra en ustedes disiendo yo soy la luz del mundo

  261. Gracias. Considero que esta Meditación/invocación no es sólo una protección Divina para los buscadores sinceros que vivimos en este plano denso y dual. Es un compromiso sagrado.

    Es el compromiso de ser y vivir desde el "Yo soy". Nada menos!

    Gracias de nuevo.

  262. me he sentido muy bien con esta meditacion y me va ayudar muxo gracias por existir y poder ayudar apersonas como yo que a veses nos sentimos perdidos gracias infinitas gracias y si pueden envienme a mi correo esta meditacion

  263. infinitas gracias…este regalo espiritual es el vaso de agua que mi niña interna y yo hace no se cuanto tiempo estabamos necesitando si es posible enviarme las novedades y esta meditacion a mi mail.

  264. AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON EL MATERIAL INVALORABLE QUE HOY LLEGO A MI CONOCIMENTO…MI NIÑA INTERIOR SONRIE FELIZ…ME ABRAZA JUBILOSA…ES EVIDENTE QUE BEBIMOS EL AGUA QUE NECESITABAMOS NO SE HACE CUANTO….MIL BENDICIONES… SOLICITO TENGAN LA BONDAD DE ENVIAR A MI CORREO LAS MEDITACIONES…HASTA SIEMPRE.

  265. excelente meditación…

    por favor envienme mucha luz porq en mi casa viven unas personas muy negativas y por eso pido asistencia y protección…mil gracias, el cielo se los recompensará

  266. Maravilloso….soy una con ustedes….es una gran mision la que llevan….gracias por tanto amor ….envio todo mi amor al planeta …..ayudare con mis oraciones al planeta que tanto ama Dios

  267. Querido Administrador,necesito ayuda con mi familia,yo estoy bien,pero mi madre y mi hermana se descuartizan hace años sicologicamente y ahora hay un pequeño de por medio que sufre las consecuencias de su guerra,mi sobrino,me ha pedido ayuda,un niño pequeño,es un hijo del sol y lo sabe ya con 4 años,yo tambien,soy capaz de ayudar a muchas personas,pero este tema me resulta muy complicado.Mi madre y hermana la verdad es que me dan igual ya,pero el pequeño no.Gracias de antemano.

  268. Gracias por tan maravillosa meditacion de proteccion los amo.

    no esperaba recibir tan gran regalo el dia de hoy.

    at Arum

  269. Cada día se confirma más en mi que todo me llega en el momento preciso. Muchas gracias por esta hermosa meditación, gracias por ayudar de esta forma a personas como yo que quieren un cambio en nuestra vidas y un cambio de conciencia para este planeta Gracias Dios mío por todo lo que me das

  270. hijole como poder describir la energia que iva recorriendo conforme iva leyendo esta meditacion, una gran energia entraba en mi cuerpo com si ella se apoderara de el y me arropara como a un hijo. gracias por hayudarme a captar todas las energias lindas lindas de mi YO SOY y contactar con todos los seres maravillosos. gracias gracias padre mio. y a ustedes por compartir estas enseñanzas.

  271. EMOCIONANTE ESTA MEDITACION ,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A LA BONDADOSA PERSONA QUE LA SUBIO A ESTA PAGINA.

    AYUDARA A MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL

    Y LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO .

  272. Hoy es un dia especial para hacer la meditacion… todos los que queremos se salve el planeta debemos unirr nuetra luz en el Yo soy y ser utiles a la humanidad…¡

  273. LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL CONTENIDO DE ESTA MEDITACIÓN, A LO LARGO DE MIS AÑOS ; RECORRI MUCHOS CAMINOS,PERO HOY ENCONTRE ALGO QUE BUSCABA….HOY LO ENCONTRE. QUIERO DAR LAS GRACIAS, PERO ESTA PALABRA SE QUEDA CORTA PARA AGRADECER, EL CONTENIDO DE ESTA MEDITACIÓN,OTRA VEZ GRACIAS

    ESPERO ME LA PUEDAN MANDAR A MICORREO SI ASI ES LA VOLUNTAD DEL PADRE. CONCHY

  274. Doy gracias a todos los maestros, angeles, arcangeles, querubines, elohims, y a todos Uds. por permitirme utilizar esta meditación para armonizarme con el Yo Superior, y darme la oportunidad de conectarme nuevamente con nuestra verdad divina. Que el amor, la sabiduria y el poder sean orientados para unificar cada vida existente en nuestro Universo. Gracias a Dios y Gracias a Ti.

    Enrique

  275. Gracias por esta meditación preciosa. Estoy en un pequeño grupo que canalizamos seres de luz y todo lo que nos cuentan luego aparece escrito en libros y demás. Estemos preparados para el cambio a la nueva era de luz y amor y cuantos más seamos los implicados en este cambio planetario para elevarnos en la 4ª dimensión todo irá mejor.

  276. Infinitas bendiciones a todoslos seres de Luz que nos acompañan en esta meditación y a todos los que conscientemente la ejecutan! En estos tiempos de tribulación es una excelente armadura para pasar todas las pruebas. Mil y mil bendiciones a todos por que unidos en un solo propósito recibiremos la Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla!

    Amen.

  277. El 13 de Mayo tuve mi iniciación como Aprendiz de Mazón la cual fué una experiencia inolvidable para mí. En el manual del aprendiz leí sobre la Gran Logia Blanca y afortunadamente la he encontrado a través de esta página y desde entonces es parte de mi aprendizaje.

    Mi vida personal ha pasado por muchas viscicitudes, la última de las cuales fué haberme enamorado y entregado en cuerpo y alma a una mujer de lo cual fuí correspondido, pero lamentablemente por nuestra diferencia de edad y posiblemente de "posición social" porque su familia es humilde, sus padres se opusieronn a nuestra relación hasta que ella tuvo que alejarse. Yo he sufrido mucho y creo que también ella porque nos amábamos. Necesito la ayuda espiritual de nuestros protectores para que ella vuelva a mi y recuparar la paz interior que he perdido. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

  278. me siento muy identificado con esta meditacion pues siento como el nivel de energia de mi cuerpo fisico aumenta considerablemente, la cual le agradesco a las divinas gerarquia y de mas maestros asendidos por darme una pequeña dosis de su amor infinito

  279. Muchas gracias por mostrarnos esta meditación tan importante en estos tiempos, les doy un abrazo de luz y que dios los bendiga siempre.

  280. Esta meditacion es bellisima y me siento como identificada es como si se me abriera una puerta hacia la libertad y eso es precisamente , otra cosa quiero comentarles que mi nombre es Maria Heriberts Gonzalez y ubo un herror en el nombre , el nombre correcto es Maria no Mzria Gracias , muchas gracias que DIOS los Bendiga.

  281. Muchisimas gracias por esta meditación tan hermosa,se que llegue aqui porque mis Maestros me fueron guiando,y es justo lo que necesitaba, mi pregunta es si la puede hacer cualquier persona aunque no tenga muchos conocimientos sobre la gran hermandad blanca o los maestros ascendidos? esta persona esta en dificultades y realmente necesita de protección puedo yo darle una copia de esta meditación, ya le he compartido algo de mi conocimiento y esta dispuesta a aprender cada dia mas. Sentí con esta meditación un compromiso total y la plena disposición de mi YO SOY es por eso que me gustaria me aconsejen si debe ella de hacerla aun sin tener mucha idea de lo que se compromete? muchisimas gracias, bendiciones, luz y amor para todos.

  282. Infinitas gracias!!!!! por compartir tan amorosa meditaciòn Podrìa solicitar que la envien a mi correo?.
    BENDICIONES A QUIEN CORRESPONDA. AMOROSAMENTE NOEMI.

  283. Creo que mil billones de Gracias no abarcan ni describen la gratitud que me inunda en este momento…………

    Gracias Infinitas a quien corresponda……….

    Sinceramente: Luisa Arroyo.

  284. Mil Gracias por compartir sus bendiciones y permitirme ser uno de los escogidos, por asi me siento en este momento.

    Mil bendiciones

    Nicolas

  285. Muchisimas gracias por tu contribuccion personas como tu hacen falta en todos lados, yo siempre he creado mis propios campos de proteccion pero pues uso de mi energia y es algo cansado, de nuevo gracias por transmitir esta fuente de proteccion

    saludos a todos y que esten completamente bien

  286. Cuando mayor es el REGALO mayor la RESPONSABILIDAD, se de siempre mi amado SAN MIGUEL que a tu lado con admiración y compromiso siempre espere, también en los olivos con tigo maestro Jesús de rodillas hinqué un profundo silencio me inunda y sabéis porque….con todo mi ser esta vez espero cruzar los cielos y cielos en obediencia y fe.

    Con infinita aceptación y humildad

    Vuestra

    JABARA

  287. despues de leer esta oracion con toda mi fe y voluntad,me senti renovada,limpia,clara.Algo se abrio a mi alrededor,es como si yo fuera parte de un todo,como un centro de energia luminosa,es dificil de explicar,pero creo que saben perfectamente a que me refiero..muy bonito..me siento protejida y feliz..Gracias atodos los maestros ascendidos que nos dan sus escudos de amor,poder y luz…

  288. Gracias por compartir con nosotros esta hermosa meditacion que hoy en dia muchos de nosotros necesitamos conocer mas y sentir la Proteccion Planetaria y Cosmica, deseo saber si me la pueden enivar a mi correo, Que la amada presencia siempre los ilumine y que DIOS los bendiga, Gracias.

  289. Gracias por difundir estas Bellas Enseñanzas, que son herramientas importantisimas a lo largo de nuestra Evolución Espiritual. Me Siento Conmovido y Lleno de la Mejor Disposición y Amor para seguir adelante; sabiendo que contamos con la Divina Protección Planetaria y Cosmica. Y que cada día se siga Manifestando la Amada Presencia de Dios "YO SOY" en cada uno de nosotros….Gracias.

  290. Estimados Dora Maria, Noelia, Martha y Hugo,

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Es un placer colaborar con todos vosotros en crear un mundo mejor, un mundo donde todos nos respetemos unidos.

    Un abrazo de luz,

  291. Les doy gracias por tan bella mision de difundir algo tan maravilloso como esta meditacion….Que la amada presencia divina los bendiga

  292. BELLISIMA MEDITACION,GRACIAS INFINITAS,POR TAN GRANDE,PROTECCION PARA ESTOS TIEMPOS,Q DIOS LOS BENDIGA Y Q EL AMOR,SEA SIEMPRE EL ALIMENTO MAS SABROSO DE ESTOS DIAS YO SOY UNA CON USTEDES.

  293. Encontrè en Cielo al habla una meditaciòn bellìsima para recibir protecciòn de toda la jerarquia planetaria y còsmica,me interesa èste conocimiento,y gracias por permitir conocerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx