Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

jerarquia angelical gran hermandad blanca
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”.

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con “la Luz rosa del Amor”, que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un “pilar de sabiduría y luz” y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un “anillo de contención” que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una “columna de luz de ascensión” para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una “pirámide permanente de luz blanco-dorada” que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o “nadar entre dos aguas”.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la “perla dorada de la sabiduría” y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus “varas de luz” sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la “Vara del Amor, Sabiduría y Poder”. Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

__________________

Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:

“Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!”.

© 2004 – Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formacion intensiva Thetahealing + Vacaciones del 22 al 30 de Agosto en Fuengirola Espana

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
PUBLICIDAD GOOGLE

Deja un comentario...

405 Comentarios on "Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica"

Notificación de
avatar

Ordenar:   Nuevos | Antiguos | mas votados
Dora Maria
Invitado
Dora Maria
9 años 2 meses hace

Encontrè en Cielo al habla una meditaciòn bellìsima para recibir protecciòn de toda la jerarquia planetaria y còsmica,me interesa èste conocimiento,y gracias por permitir conocerla.

noelia
Invitado
noelia
9 años 2 meses hace

BELLISIMA MEDITACION,GRACIAS INFINITAS,POR TAN GRANDE,PROTECCION PARA ESTOS TIEMPOS,Q DIOS LOS BENDIGA Y Q EL AMOR,SEA SIEMPRE EL ALIMENTO MAS SABROSO DE ESTOS DIAS YO SOY UNA CON USTEDES.

martha
Invitado
martha
9 años 1 mes hace

Les doy gracias por tan bella mision de difundir algo tan maravilloso como esta meditacion….Que la amada presencia divina los bendiga

Hugo Rivas
Invitado
Hugo Rivas
8 años 11 meses hace

” YO SOY ” Uno con Uds.y usaré este conocimiento para mi mejoramiento personal y familiar. Gracias. Gracias. Gracias..-

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
8 años 11 meses hace

Estimados Dora Maria, Noelia, Martha y Hugo,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Es un placer colaborar con todos vosotros en crear un mundo mejor, un mundo donde todos nos respetemos unidos.

Un abrazo de luz,

Aelexander
Invitado
Aelexander
8 años 10 meses hace

Gracias por difundir estas Bellas Enseñanzas, que son herramientas importantisimas a lo largo de nuestra Evolución Espiritual. Me Siento Conmovido y Lleno de la Mejor Disposición y Amor para seguir adelante; sabiendo que contamos con la Divina Protección Planetaria y Cosmica. Y que cada día se siga Manifestando la Amada Presencia de Dios "YO SOY" en cada uno de nosotros….Gracias.

Eva
Invitado
Eva
8 años 7 meses hace

Hola¡

Me pueden enviar alguna meditación para las mamás que esperamos a nuestros bebés.

Gracias

nayra
Invitado
nayra
8 años 7 meses hace

gracias, por tan hermosa meditacion, me ha ayudado a renovar la fe.

Jose J Castillo
Invitado
Jose J Castillo
8 años 6 meses hace

he crecido como persona ,agradezco a todos los seres comicos de los rayos,

Jose J Castillo
Invitado
Jose J Castillo
8 años 6 meses hace

una excelente orientacion de fe

MARINA
Invitado
MARINA
8 años 6 meses hace

Gracias por compartir con nosotros esta hermosa meditacion que hoy en dia muchos de nosotros necesitamos conocer mas y sentir la Proteccion Planetaria y Cosmica, deseo saber si me la pueden enivar a mi correo, Que la amada presencia siempre los ilumine y que DIOS los bendiga, Gracias.

samira
Invitado
samira
8 años 6 meses hace

GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA MEDITACION.YO SOY UNO CON USTEDES EN EL TRABAJO DE LUZ DE ESTOS MARAVILLOSOS TIEMPOS.

lorena candido reyes
Invitado
lorena candido reyes
8 años 5 meses hace

gracias por esta hermosa meditacion me siento renovada ya el amor siempre sera nuestra señal

maria antonia llaner
Invitado
maria antonia llaner
8 años 5 meses hace

despues de leer esta oracion con toda mi fe y voluntad,me senti renovada,limpia,clara.Algo se abrio a mi alrededor,es como si yo fuera parte de un todo,como un centro de energia luminosa,es dificil de explicar,pero creo que saben perfectamente a que me refiero..muy bonito..me siento protejida y feliz..Gracias atodos los maestros ascendidos que nos dan sus escudos de amor,poder y luz…

jabara
Invitado
jabara
8 años 3 meses hace

Cuando mayor es el REGALO mayor la RESPONSABILIDAD, se de siempre mi amado SAN MIGUEL que a tu lado con admiración y compromiso siempre espere, también en los olivos con tigo maestro Jesús de rodillas hinqué un profundo silencio me inunda y sabéis porque….con todo mi ser esta vez espero cruzar los cielos y cielos en obediencia y fe.

Con infinita aceptación y humildad

Vuestra

JABARA

Volkova
Invitado
Volkova
8 años 2 meses hace

Muchisimas gracias por tu contribuccion personas como tu hacen falta en todos lados, yo siempre he creado mis propios campos de proteccion pero pues uso de mi energia y es algo cansado, de nuevo gracias por transmitir esta fuente de proteccion

saludos a todos y que esten completamente bien

Nicolas
Invitado
Nicolas
8 años 2 meses hace

Mil Gracias por compartir sus bendiciones y permitirme ser uno de los escogidos, por asi me siento en este momento.

Mil bendiciones

Nicolas

Luisa Arroyo
Invitado
Luisa Arroyo
8 años 2 meses hace

Creo que mil billones de Gracias no abarcan ni describen la gratitud que me inunda en este momento…………

Gracias Infinitas a quien corresponda……….

Sinceramente: Luisa Arroyo.

Noemi Rosario
Invitado
Noemi Rosario
8 años 2 meses hace

Infinitas gracias!!!!! por compartir tan amorosa meditaciòn Podrìa solicitar que la envien a mi correo?.
BENDICIONES A QUIEN CORRESPONDA. AMOROSAMENTE NOEMI.

Haydee
Invitado
Haydee
8 años 2 meses hace

Muchisimas gracias por esta meditación tan hermosa,se que llegue aqui porque mis Maestros me fueron guiando,y es justo lo que necesitaba, mi pregunta es si la puede hacer cualquier persona aunque no tenga muchos conocimientos sobre la gran hermandad blanca o los maestros ascendidos? esta persona esta en dificultades y realmente necesita de protección puedo yo darle una copia de esta meditación, ya le he compartido algo de mi conocimiento y esta dispuesta a aprender cada dia mas. Sentí con esta meditación un compromiso total y la plena disposición de mi YO SOY es por eso que me gustaria me aconsejen si debe ella de hacerla aun sin tener mucha idea de lo que se compromete? muchisimas gracias, bendiciones, luz y amor para todos.

Mzria H. Gonzalez
Invitado
Mzria H. Gonzalez
8 años 2 meses hace

Esta meditacion es bellisima y me siento como identificada es como si se me abriera una puerta hacia la libertad y eso es precisamente , otra cosa quiero comentarles que mi nombre es Maria Heriberts Gonzalez y ubo un herror en el nombre , el nombre correcto es Maria no Mzria Gracias , muchas gracias que DIOS los Bendiga.

margarita rivera juárez
Invitado
margarita rivera juárez
8 años 2 meses hace

Muchas gracias por mostrarnos esta meditación tan importante en estos tiempos, les doy un abrazo de luz y que dios los bendiga siempre.

eric de los sntos beroa
Invitado
eric de los sntos beroa
8 años 2 meses hace

me siento muy identificado con esta meditacion pues siento como el nivel de energia de mi cuerpo fisico aumenta considerablemente, la cual le agradesco a las divinas gerarquia y de mas maestros asendidos por darme una pequeña dosis de su amor infinito

JOSÉ
Invitado
JOSÉ
8 años 1 mes hace

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO POR ESTA DIVINA MEDITACION, SINCERAMENTE GRACIAS

Publio Cantos Mera
Invitado
Publio Cantos Mera
8 años 1 mes hace

El 13 de Mayo tuve mi iniciación como Aprendiz de Mazón la cual fué una experiencia inolvidable para mí. En el manual del aprendiz leí sobre la Gran Logia Blanca y afortunadamente la he encontrado a través de esta página y desde entonces es parte de mi aprendizaje.

Mi vida personal ha pasado por muchas viscicitudes, la última de las cuales fué haberme enamorado y entregado en cuerpo y alma a una mujer de lo cual fuí correspondido, pero lamentablemente por nuestra diferencia de edad y posiblemente de "posición social" porque su familia es humilde, sus padres se opusieronn a nuestra relación hasta que ella tuvo que alejarse. Yo he sufrido mucho y creo que también ella porque nos amábamos. Necesito la ayuda espiritual de nuestros protectores para que ella vuelva a mi y recuparar la paz interior que he perdido. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

Carmen Rosa Perdomo
Invitado
Carmen Rosa Perdomo
8 años 1 mes hace

Infinitas bendiciones a todoslos seres de Luz que nos acompañan en esta meditación y a todos los que conscientemente la ejecutan! En estos tiempos de tribulación es una excelente armadura para pasar todas las pruebas. Mil y mil bendiciones a todos por que unidos en un solo propósito recibiremos la Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla!

Amen.

Juan
Invitado
Juan
8 años 1 mes hace

Gracias amados hermanos,el camino es largo,pero a la vez es alucinante,Viva la vida!!!

FER
Invitado
FER
8 años 1 mes hace

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO HE APRENDIDO A VER LA VIDA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VERDAD, LOS AMO, GRACIAS

gustavo
Invitado
gustavo
8 años 27 dias hace

gracias por compartir estos maravillosos pensamientos de fe y esperanza,

que el amor y la paz sea con ustedes.

Raul
Invitado
Raul
8 años 24 dias hace

Gracias por esta meditación preciosa. Estoy en un pequeño grupo que canalizamos seres de luz y todo lo que nos cuentan luego aparece escrito en libros y demás. Estemos preparados para el cambio a la nueva era de luz y amor y cuantos más seamos los implicados en este cambio planetario para elevarnos en la 4ª dimensión todo irá mejor.

ENRIQUE MUÑOZ
Invitado
ENRIQUE MUÑOZ
8 años 19 dias hace

Doy gracias a todos los maestros, angeles, arcangeles, querubines, elohims, y a todos Uds. por permitirme utilizar esta meditación para armonizarme con el Yo Superior, y darme la oportunidad de conectarme nuevamente con nuestra verdad divina. Que el amor, la sabiduria y el poder sean orientados para unificar cada vida existente en nuestro Universo. Gracias a Dios y Gracias a Ti.

Enrique

concepción
Invitado
concepción
8 años 14 dias hace

LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL CONTENIDO DE ESTA MEDITACIÓN, A LO LARGO DE MIS AÑOS ; RECORRI MUCHOS CAMINOS,PERO HOY ENCONTRE ALGO QUE BUSCABA….HOY LO ENCONTRE. QUIERO DAR LAS GRACIAS, PERO ESTA PALABRA SE QUEDA CORTA PARA AGRADECER, EL CONTENIDO DE ESTA MEDITACIÓN,OTRA VEZ GRACIAS

ESPERO ME LA PUEDAN MANDAR A MICORREO SI ASI ES LA VOLUNTAD DEL PADRE. CONCHY

Anamar
Invitado
Anamar
8 años 11 dias hace

Gracias esta meditación ha llegado a mi vida en momentos difíciles, y es ahora que se que DIos me ama y esta conmigo

Camila Gutierrez
Invitado
Camila Gutierrez
8 años 8 dias hace

Hoy es un dia especial para hacer la meditacion… todos los que queremos se salve el planeta debemos unirr nuetra luz en el Yo soy y ser utiles a la humanidad…¡

ana maria coloma
Invitado
ana maria coloma
8 años 1 dia hace

EMOCIONANTE ESTA MEDITACION ,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A LA BONDADOSA PERSONA QUE LA SUBIO A ESTA PAGINA.

AYUDARA A MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Y LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO .

david eguia mexico
Invitado
david eguia mexico
8 años 1 dia hace

hijole como poder describir la energia que iva recorriendo conforme iva leyendo esta meditacion, una gran energia entraba en mi cuerpo com si ella se apoderara de el y me arropara como a un hijo. gracias por hayudarme a captar todas las energias lindas lindas de mi YO SOY y contactar con todos los seres maravillosos. gracias gracias padre mio. y a ustedes por compartir estas enseñanzas.

Jose Castro
Invitado
Jose Castro
8 años 9 horas hace

Maravillozo, Que asi sea,

Monica Chile
Invitado
Monica Chile
8 años 1 hora hace

Cada día se confirma más en mi que todo me llega en el momento preciso. Muchas gracias por esta hermosa meditación, gracias por ayudar de esta forma a personas como yo que quieren un cambio en nuestra vidas y un cambio de conciencia para este planeta Gracias Dios mío por todo lo que me das

RAFAEL ARTURO CRUZ
Invitado
RAFAEL ARTURO CRUZ
7 años 11 meses hace

Gracias por tan maravillosa meditacion de proteccion los amo.

no esperaba recibir tan gran regalo el dia de hoy.

at Arum

Juan
Invitado
Juan
7 años 11 meses hace

Querido Administrador,necesito ayuda con mi familia,yo estoy bien,pero mi madre y mi hermana se descuartizan hace años sicologicamente y ahora hay un pequeño de por medio que sufre las consecuencias de su guerra,mi sobrino,me ha pedido ayuda,un niño pequeño,es un hijo del sol y lo sabe ya con 4 años,yo tambien,soy capaz de ayudar a muchas personas,pero este tema me resulta muy complicado.Mi madre y hermana la verdad es que me dan igual ya,pero el pequeño no.Gracias de antemano.

Sandra Maribel Alvar
Invitado
Sandra Maribel Alvar
7 años 11 meses hace

Maravilloso….soy una con ustedes….es una gran mision la que llevan….gracias por tanto amor ….envio todo mi amor al planeta …..ayudare con mis oraciones al planeta que tanto ama Dios

Oscar Roca Steverlyn
Invitado
Oscar Roca Steverlyn
7 años 11 meses hace

Realmente es hermos y nos permite poder crecer cada dia mas y sobre todo aprender a cambiar y transmutar para estar con dios

MANUEL
Invitado
MANUEL
7 años 11 meses hace

se siente un infinito cambio en el espiritu, gracias

MARIAROSA
Invitado
MARIAROSA
7 años 11 meses hace

GRACIAS ,MARAVILLOSO APORTE***

MARIA ROSA

YOA
Invitado
YOA
7 años 11 meses hace

excelente meditación…

por favor envienme mucha luz porq en mi casa viven unas personas muy negativas y por eso pido asistencia y protección…mil gracias, el cielo se los recompensará

NORMA ELISA,ARTERO
Invitado
NORMA ELISA,ARTERO
7 años 11 meses hace

AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON EL MATERIAL INVALORABLE QUE HOY LLEGO A MI CONOCIMENTO…MI NIÑA INTERIOR SONRIE FELIZ…ME ABRAZA JUBILOSA…ES EVIDENTE QUE BEBIMOS EL AGUA QUE NECESITABAMOS NO SE HACE CUANTO….MIL BENDICIONES… SOLICITO TENGAN LA BONDAD DE ENVIAR A MI CORREO LAS MEDITACIONES…HASTA SIEMPRE.

NORMA ELISA,ARTERO
Invitado
NORMA ELISA,ARTERO
7 años 11 meses hace

infinitas gracias…este regalo espiritual es el vaso de agua que mi niña interna y yo hace no se cuanto tiempo estabamos necesitando si es posible enviarme las novedades y esta meditacion a mi mail.

lidia maldonado
Invitado
lidia maldonado
7 años 11 meses hace

me he sentido muy bien con esta meditacion y me va ayudar muxo gracias por existir y poder ayudar apersonas como yo que a veses nos sentimos perdidos gracias infinitas gracias y si pueden envienme a mi correo esta meditacion

MUBIA STELLA
Invitado
MUBIA STELLA
7 años 11 meses hace

CONTINUO APRENDIENDO TODA LA BELLEZA QUE NOS REGALA LA CREACION DIVINA, EN ESTE MI VIAJE POR EL PLANETA TIERRA

Pam.
Invitado
Pam.
7 años 11 meses hace

Gracias. Considero que esta Meditación/invocación no es sólo una protección Divina para los buscadores sinceros que vivimos en este plano denso y dual. Es un compromiso sagrado.

Es el compromiso de ser y vivir desde el "Yo soy". Nada menos!

Gracias de nuevo.

wpDiscuz