Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Adama » Mensaje de Navidad del Maestro Jesús y el Maestro Adama

Mensaje de Navidad del Maestro Jesús y el Maestro Adama

 Maestro Jesus y Maestro Adama

Una vez más el espíritu navideño llenará de luces y de color los ornamentos de las calles, de algunas casas y yo vengo a dar un poco de luz a ese ornamento de vuestro espíritu de vuestra casa, como es el corazón, como es vuestra verdad. Este sencillo y simple (podemos ponerlo así) mensaje, va a ir impregnado de una cálida emoción a todo aquel que lo esté leyendo, y contacte con él. Nosotros crearemos el compromiso desde esta ciudad, desde este lugar, y no por menos también será desde Shambala, de irradiar, irradiar, e irradiar. No es que vuestras peticiones sean mucho más escuchadas o llegadas por eso, sin embargo sí es un compromiso, un acercamiento más a estas energías de sanación que estamos poniendo en disposición de todo aquel alma noble que quiera encontrarse más ya consigo mismo y restaurar, reequilibrar sus sentidos, o emocionales o mentales, o alguna parte sus cuerpos más devicos que no tengan equilibrada, también la haremos y por supuesto de su cuerpo físico.

 

No mirad siempre vuestro cuerpo físico, no mirad sólo vuestras finanzas, no mirad sólo si la familia está enferma, no mirar si ahora ahí está el mundo como está; mirad qué es lo que queréis, poned vuestra fuerza y vuestro aliento en vuestras decisiones últimas que estáis haciendo, en vuestro mejoramiento, y mirad para qué es, no vamos a dar mejoramientos por necesidades banales. Mirad sin embargo si es por un buen hacer, por unas buenas decisiones, por un engrandecimiento de vuestra vida, de estar aquí, por ese alargar esa vida que estáis aquí, por querer conoceros más, por querer entrar más en vuestro rincón íntimo y personal del alma, del alma. Ese Alma tan necesaria que en estos momentos quiere volar, quiere resucitar como ese Ave Fénix. Mirad, hijos, hermanos, amados miembros de toda esta familia humana, qué es donde queréis poner vuestra fuerza.

 

El 2.012… TERMINA, y podemos decir que TERMINA muchas cosas, muchas cosas que para vuestra mente todavía es incongruente. Faltan 12 meses, 12 meses, bastantes días… Todavía podéis mejorar, todavía podéis decidir, todavía podéis saber que las campanas cuando tocan esas doce campanadas… ¿suenan a final? No, suenan a un año bastante importante para la Humanidad, para muchos cambios interestelares, y por supuesto del cosmos, del universo, de cambios planetarios y de sistemas. De sistemas como el ADN que está cambiando en vosotros, como sistemas de que la Tierra cambiará algunas formas en los polos, como ya lo está haciendo, y muchas más que las habrá, muchas más.

 

Hijos, hermanos yacentes en la Luz, escuchad vuestro corazón, escuchad vuestra fuerza, escuchad vuestra sinceridad. Siempre nos llamáis o casi siempre, y muchas veces estáis muy enfadados con todo el sistema de la Hermandad, de la Hermandad. La Hermandad es muy amplia, muy amplia, sois vosotros y nosotros. No podemos hacer todo por vosotros, no podemos mejoraros cuando hay un karma pendiente, cuando hay unas heridas que sanar, cuando hay unas deudas que finalizar. Mirad bien todo esto.

 

Es un regalo muchas veces vuestras heridas abiertas, vuestro corazón sangrante a veces de esas lágrimas, o de ese dolor. No os quedéis con que la enfermedad o todo el proceso económico también que estáis viviendo, es por una negación o un plan del mal, no es así. La Luz tiene que restablecer sus sistemas, y para los nuevos que damos, el sistema que había es caduco. ENTENDEDLO BIEN, NI MEJOR NI PEOR, SOLO QUE YA NO TENÍA LA FORMA CORRECTA PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO. Los sistemas han cambiado totales, interestelares, estelares, universales, cósmicos.

 

Adama, como me podéis conocer algunos, está muy muy en todo este cambio. Capitaneando, se podría decir así, unas ciudades, unas energías, unas almas, unos seres, que todavía nos haremos más fuertes y más visibles a la Luz en muy poco tiempo. Saldremos todavía mucho más este Consejo de seres que estamos aquí trabajando a estos niveles, en estos sistemas, en este compromiso creado desde la Luz, para funcionar tan cerca de la Tierra, tan profundamente en la Tierra, con tantos seres devicos, con tantas fuerzas devicas, saldremos muy pronto mucho más al magma exterior.

 

Cuantas veces en vuestros sueños me podéis ver, os puedo mirar a los ojos y os puedo, y os transmito calma, serenidad. No penséis que por todo por lo que está pasando la Tierra es negativo. Es un finalizar, es un cambio como podríamos decir de casa, y hay que movilizarla, hay que equilibrarla, hay que restablecerla de nuevo.

 

¿Terremotos? Sí, ¿cambios de gobierno? Para qué contaros, ¿La moneda se destruirá todavía más? en muchos lugares sí, y si queréis todavía otro sí, os lo digo.

 

No miréis sólo vuestra economía, mirad el propósito del Alma que tiene, para buscar la economía, para sembrar esas fuerzas de nuevo, y tienen que ser y esto en verdad os lo digo y como ya está escrito hace mucho tiempo, EL AMOR, EL AMOR TIENE QUE SER UNIVERSAL. EL AMOR HA LLEGADO A VUESTROS CORAZONES. EL “YO SOY” ESTÁ AHÍ, ESE SER CRÍSTICO, ESA ALMA QUE YA HA ALCANZADO SU EVOLUCIÓN…

 

Mirad hijos…

 

Esto es un reto muy grande para todo ser creado desde el Altísimo, desde nuestro Creador, desde El Padre Divino como podemos decir. ¡Ay!, ¡Ay Hermanos!, no me miréis a mí sólo, o miréis a los seres que están en los altares, no, mirad el universo, mirad al Gran Creador. Nosotros sí, por supuesto, por supuesto, y no me cansaría de decir por supuesto… pero también en este por supuesto os digo, ¿y vosotros? ¿Confiáis en vuestra alma?, ¿confiáis en vuestra verdad?, ¿confiáis en vuestras fuerzas que también las tenéis?, ¿en esa chispa divina? que por supuestísimo que la tenéis, Ese gran ser Crístico que sois, ese gran Atma que tenéis.

 

¡Ay,! ¡Ay! Cuantos errores a veces cometéis, de mirar para otros lados, para otros lados, sin daros cuenta de que la Gran Fuente sois vosotros mismos. Bebed de vuestros sentidos, cuidaros, mimaros, acariciaros día a día, y sentid lo maravillosos que sois. Que estas nuevas energías que están bajando, os llenen, os lleven a ese equilibrio, a esa Verdad unísona, para que los nuevos pueblos de este planeta puedan funcionar en una humanidad unida, en una humanidad que sabe que el AMOR lo puede todo, que sabe que la Verdad está en su corazón, y no en esos pensamientos de necesidades, necesidades y necesidades. Las tendréis cubiertas, porque solamente con respirar tendréis el alimento, sólo con miraros; y que podréis compartir con vuestras manos de aquel que sepa hacer una cosa u otra, tendréis vuestro sustento. ¿Qué pasará entonces con el dinero? Morirá, en grandes sitios morirá, ya lo veréis. No os voy a avanzar más de todo esto, ya está muy escrito…

 

Es un mensaje de navidad, y yo lo que quiero es llenaros el espíritu y que cobréis vuestra fuerza, que miréis al cielo y miréis ese niño que podéis adorar, pero sobre todo miraros a vosotros. ¿Qué sois vosotros? ¿Qué sois en la navidad?¿Con qué traje os vestís?¿Con qué unión coméis en esa mesa con la familia?¿Qué hay en vuestros corazones… y si hay tortuosidad, si hay todavía esas incongruencias de no mereceros, de no quereros, de no sentir que sois merecedores de tantos y tantos y tantos favores como nuestro Creador nos da día a día, como es la Vida, como es esos alimentos. Sí son favores, son favores, y los hacéis como exigencia, sin agradecer esos alimentos, ese aire, esa tierra que pisáis amados hijos. No, no, no queráis ir por otra senda que no es.

 

El bien, el bien empieza en uno mismo, por supuesto que se transmite a los demás. Yo no podría estar dando este mensaje si este ser no siente que soy una Luz, que soy un ser de Luz, no me lo hubiese permitido. Y a la vez a su forma, también ha tenido su proceso de duda y de reequilibrarse. Siempre estáis en eso, porque aquí la conciencia no ha estado abierta, no ha estado en ese proceso de saber quiénes sois, pero sí hay una cosa clarísima en vosotros, vuestro corazón no os engaña, y cada vez más, cada vez más. Y sobre todo recordad esto “Dad y de eso mismo recibiréis” ¡Amaos y seréis amados! ¡Cuidaros como algo tan divino y tan hermoso y esa energía llegará a vosotros! Sí es así, es lo recíproco, es de lo que siembro recojo, es la cosecha de tanto tiempo, de tantos miles de años, lo que la humanidad viene a sentir, a incorporar en sí mismo, a permitir que sepa su grado de evolución, el compromiso consigo mismo.

 

Pero no importa, no importa mucho los grados de evolución, hay algunos más, otros menos, por supuesto que los hay, pero el Alma que quiere seguir avanzando, nosotros la estamos ayudando a que siga, a que siga, a que dé pasos ahora mismo casi de gigante, casi de gigante y que complete errores, o muchos errores. Por eso hay estos procesos tan acelerados, vuestros karmas tan fuertes y tan intensos. No miréis si vuestros cuerpos se quedan ahí en la más decrepitud o enfermedad, o tienen que fallecer, si habéis cometido algo tan hermoso como es limpiar eso que teníais ahí pendiente.

 

 

 

Mirad, mirad… no es mala la enfermedad. No es ningún proceso de oscuridad o de desaliento, o de castigo, miradlo como ese regalo que os ha estado impidiendo estar en esa claridad.

 

Amaos, Amaos, y vuestro cuerpo se sanará. Pedid a la Luz que os ayude, y os ayudaremos, pero no nos pidáis que no os encontréis con esa parte tan maravillosa como es, si tenéis que limpiar. Vuestro cuerpo tiene que enfermar, no podemos remediar, sí aliviar, sí ayudar, y en eso este mensaje va a ir muy impregnado de todo eso.

 

Siete Rayos fuertes, mirad cuál es el vuestro. Pedid durante siete noches a partir del 21 de diciembre ir al Rayo que más creáis. Pedid a su Elohim, pedid al maestro que lo lleva, y pedid a esos siete Rayos, que esos siete maestros os cubran con su fuerza si no sabéis cuál es el vuestro… durante siete días. Purificad también bien durante esos siete días, con buenas duchas vuestro cuerpo, lavaros bien, lavaros bien. Sacad de vosotros a través de la forma que queráis el dolor de vuestra mente, el dolor de vuestra mente, y venid a que os regeneremos, venid a que se os impregnen las energías más adecuadas para vosotros.

 

El planeta está cambiando. Todos queremos que el cambio sea lo más fácil y lo más maravilloso. Habrá muchos, muchos seres estelares ayudando a este cambio como está sucediendo, y ayudando a esos cuerpos que todavía quieren quedarse y hay que darles esa fuerza para que las nuevas energías puedan entrar en ellos, y sean reequilibradas las nuevas energías en los cuerpos físicos. Físicos, que hay que prepararlos para todo esto, y que salgan esas energías que no pueden estar con las energías nuevas. No se puede estar con los niveles tan poderosos de energía de Luz que están bajando y seguirán bajando, como es vuestra alma lo más pura posible y que vuestra Luz incandescente del YO SOY, pueda manifestarse, y manifestarse en esa energía Crística que cada uno lleva.

 

Es un cambio maravilloso, es un cambio absolutamente atemporal, sucede cada… no voy a poner tiempos, porque sería muy difícil para vuestra mente. Esto no es una casualidad, es algo maravilloso, maravilloso. Meteros todo lo que podáis ahí en el “YO SOY” en el “YO SOY” en el “YO SOY” y que esa energía vibre en vosotros, os limpie, os acomode en la nueva energía y os lleve a ese paraíso que siempre habéis buscado que es “EL AMOR”.

 

Me encontraré con vosotros, con muchos de los que estáis practicando todas estas energías y enseñanzas, tanto con Saint Germain, como con los demás maestros, maestro Kutumi… con todos, con todos, en esta salida de año, y sobre todo ayudaros a ajustar las nuevas energías en el 2.012.

 

Recordad que los días corren, que no se podrá hacer nada en contra de vuestra voluntad. Mirad bien lo que queréis, mirad bien lo que queréis. Tomad vuestras decisiones, tenedlas claras, que vuestra alma nos la haga manifestar todo lo que se pueda, para lo que nosotros desde la mejor voluntad, y si así lo decidís, en conjunto ayudaros en todo lo que sea menester.

 

MEDITAD, ORAD, CANTAD, REZAD, BENDECID, cuidad vuestros cuerpos con los alimentos lo más puros que podáis, con toda la felicidad que podáis, porque el cambio apremia, está ahí, y la Tierra tendrá que hacer un trasvase poderoso, muy poderoso. La entra a cuarta ya está ahí, es totalmente inevitable, si hay alguna mente que duda, es inevitable.

 

El año 2.012 también será un poco fuerte, conflictivo para muchos hogares, para muchas familias, para enfermedades, para procesos de muertes muy rápidas, por incluso de niños. Cuidaros, cuidaros, y nunca penséis que son castigos, son decisiones, son formas de vida. Cada uno ha elegido la suya, cada uno tiene su derecho y su voluntad de ir dirigiendo como mejor crea su vida y en eso el plan planetario y lo que es la Hermandad Blanca, está ayudando todo lo que es menester y todo lo que se nos pida, porque no penséis que todos quieren nuestra ayuda, no.

 

Ayudaros también en conjunto, a aquel que creáis que podéis llevar un poquito de Luz, o que se dé cuenta que tiene su Luz, o liberarle de alguna carga, es maravilloso. Ayudaos. No nos cabe duda que todo el ser que ya está en la Luz, tiene ese sentimiento. Pedid también por vuestros negocios, pedid por que sea el equilibrio lo más posible en todo el planeta. Es muy importante el equilibrio, muy importante.

 

Muy agradecido al maestro Jesús. Él desde su energía también está, bueno esto puede ser un poco complicado para vosotros, pero estamos todos juntos, aunque yo en este momento represento más a Adama, porque ha tenido que ser así. Siempre, siempre, siempre que esto quede muy claro, que es con toda la fuerza de Jesús, desde el Divino Amador y Pastor que tanto ha hecho por esta humanidad, tanto.

 

Recibido y editado por El equipo del portal
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
http://hermandadblanca.org/
  
 

8 comentarios

  1. Muchas gracias, cada vez que leo los mensajes de la Hermandad Blanca encuentro mucha claridad en cuanto al propósitio de mi vida. Los amo amados Maestros Jesús y Adama, y les pido que eliminen de mi cualquier rezago de negatividad, que me carguen con las nuevas energías y que me ayuden a limpiar y armonizar mis cuerpos físico, mental, emocional y etérico. Les pido también que me den mucha fuerza, energía, alegría y que me ayuden a mejorar mi alimentación. Sé que están conmigo siempre !!!!

  2. gracias hermano mil gracias por estos mensajes, ten la seguridad que los acepto con gran entusiasmo y alegria, la bendicion del padre este con ustedes, slaudos,

  3. Felicidades a todos/as estamos ante el cambio más extraordinario de la Humanidad.
    Un cambio de paradigma sin precedentes donde reinará el amor universal de Dios o lo que es lo mismo la energía universal.
    Y cuál es la llave que abre el paraíso, el nirvana, la iluminación o la calma interior se trata de LA ACEPTACION.
    Cuando aceptas todo la mente dual se relaja y bebes directamente de la conciencia y te transformas en amor universal.
    Al relajar la mente ésta ya no emite juicios ni se identifica con nada ni con nadie, dogma, país, etc y se produce el milagro del amor universal.
    Lo amas todo, amas la flor, el mar, el universo, amas todo lo que te ocurre en la vida sea bueno o malo, todo y ocurre la trascendencia, has pasado al lado de la conciencia.
    Ya no importa que te sean infiel, quieres que esa persona sea feliz, amas a tu enemigo, porque amándolo te trasciendes a ti mismo/a a los demás y a todo lo que te rodea y ocurra.
    Da igual lo que te pase todo absolutamente todo se ha convertido en amor.
    Es por ello que la trascendencia es individual, porque el Reino de Dios está en cada uno de nosotros/as, solo tienes que fluir con la energía, nada más no hace falta ninguna resistencia a nada ni a nadie.
    Sólo con LA ACEPTACION lo ganamos todo porque la mente se diluye y al diluirse desaparece el sufrimiento y si desaparece el sufrimiento aparece Dios o lo que es lo mismo la energía universal o amor universal.
    Ha llegado el momento del despertar, de la trascendencia y el mensaje de la ACEPTACION tiene que llegar a TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, puesto que abrir la puerta del paraíso hará felices a miles de millones de personas.
    La aceptación es el SANTO GRIAL buscaban los nazis tan desesperadamente por todo el planeta y no de daban cuenta que lo tenían dentro de cada uno.
    La segunda venida de Jesucristo no es en persona es interior es la comprensión, es la apertura del cuerpo y el espíritu unidos en la energía a través de la aceptación.
    Un abrazo a todos/as, feliz Navidad y un maravilloso 2012 un año de trascendencia y cambio de paradigma.

  4. Gracias inefables amados!

  5. Gracias amados maestros les pido que me llenen de luz cada dia para cumplir el paln de Dios aqui en la tierra.

  6. Marian Lisbeth

    Gracias..por usar este canal para difuncion Amados míos bendita Hermandad Blanca bendita tu guía es tiempo de dar,dar,dar sin descanso cada minuto cuenta gracias!!!

  7. Gracias amadisimo Maestro!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>