Maestro Adama: “Tiempos de cambio”

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido ADAMA 01

La tierra se agrieta, se agita, como el humano sobre su superficie, tiempos de cambio. Grandes cambios en que emergerá el viejo humano divino, aquel que convivía con su divinidad y que ahora volverá a ser en plenitud.    De igual manera que en la Tierra, ello representa grandes movimientos, movimientos de grandes masas; del mismo modo en el humano, es necesario mover y remover grandes masas de energía densa que se ha acumulado, encostrado a lo largo de muchas encarnaciones.

En que fue necesario que experimentaran la densidad y aprendieran de ella; mas ello ha sido cumplido y ahora deberán levantarse y sacudirse el “Polvo” que aun prevalece para que les permita “BRILLAR” a plenitud.

Luz, eso es lo que sois, y a ello debe enfocarse su reconocimiento, recordar que son Luz, chispas encarnadas de la gran Fuente de Amor eterno e incondicional de la creación, por tanto debéis brillar cual símil.

De eso se tratan estos movimientos mis amados hermanos, honren su proceso, pues es de limpieza; disfrútenlo si puedo sugerirlo cual disfrutarían un baño después de un arduo día de labores en el campo, al calor del abrasador poder del sol.

Disfruten la sensación de ligereza que aporta la limpieza, pues es hermoso el sentir cuando os habéis desecho de todos vuestros sentimientos densos e ilusorios y solo el amor permanece.

Que así sea mis amados, les esperamos con el corazón y los brazos abiertos para estrecharos y felicitaros, celebrar por el logro que representa el paso que daréis, dejar la densidad.

Amados, amados sois, no puedo deciros más otra cosa.

Este es su hermano Adama, que a su lado trabaja para el logro de esta ansiada ascensión de nuestra amada Gaiá.
En amor y servicio.
Namasté.

Canal  Rocío González  en Colima México 12 de marzo de 2010 – 16:30 PM

1. yo manuel manuel flamenco estoy completamente convencido de toda la valiosa informacion que asta ahora eh leido super valiosa y amorosa para todo el ser humano quiere lograr su evolucion gracias infinitamente maestro adama espero tener pronto la oportunidad de tener su presencia amorosamente los ciento en mi corazon

2. BENDITO SEAS MAESTRO ADAMA,por permitirme conocerte por entrar en mi mente
    y en mis cuerpos,te adoro y sigue en mi ahora y siempre.

3. Mi Amado ADAMA… cuánto disfruto leyendo e integrando en mi corazón todos Tus mensajes, tan llenos de Amor, Dulzura, Compasión… Gracias por éste precioso mensaje… TE AMO…

4. Hola, bello mensaje, sin duda… lleno de sinceridad y amor. Estimada Rocio, tambien vivo en la ciudad de Colima, Mexico. Podriamos ponernos en contacto para platicar de vez en cuando? Gracias, mil bendiciones.

5. qurerido maestro adama..—- creo que es hora de pronunciar algunos presagios y para la tranquilidad del lado materia. dar a conocer algunas herramientas para mantenerce en pie.

desde el mundo fisico sherman..-

6. maestro adama, no tenía el placer de conocerte hasta el día de hoy, pero no significa que no te hubiese sentido como a mis otros maestros que vinierón a mi tren de vida y darme ese amor y luz que solo ustedes saben transmitir.

senti su mensaje en todo mi ser, agradezco que me den la oportunidad de leerlos para seguir llevandolos a la práctica, que se ha estado convirtiendo en mi modo de vivir y de sentir la vida, gracias por permitirme servir de ejemplo a los que me rodean, ya que hacen reafirmar mi YO SOY día con día.

esa es nuestra tarea hermanos, anclar esa energía que nos mandan y predicar con el ejemplo, es así como servimos mejor y podemos transmitir estos mensajes a las personas que se nos acercan, no necesitamos buscarlos, solos se acercan a nosotros para sentir nuestra energía confortable y nuestras palabras de comprensión y amor.

gracias maestro.

namaste.

7. Maestro Adama, tu hermoso mensaje es muy claro en sus palabras. Gracias por esta paz; siento que estamos acompañados armoniosamente en este proceso.

8. Muy Amado Maestro ADAMA, por donde comenzamos ?, si todo es

tan inminente ?.-Muchisimos como Yo, estamos al Rojo Vivo y que-

remos entrar al " Campo de Batalla " y solo esperamos que Tu nos

ayudes, para ayudarte en tu preciosa labor de Salvar y Elevar y alli