Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie

Pedro González

Recientemente asistimos a un curioso evento. Recibimos un Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie. Sin embargo, en este caso eran los usuarios quienes preguntaban y la canalizadora quien cuestionaba al Consejo y recibía la respuesta. ¿Te vienes a conocer estas preguntas y respuestas sobre la comunicación intergaláctica?

Suzanne Lie y el Consejo de la Luz

Suzanne Lie ha escrito en todos sus libros sobre el Consejo de la Luz desde que los descubrió en los años 90. desde ese momento, ha trabajado con ellos en diversos niveles. En la actualidad su relación es cada vez más estrecha según pasan los días. Por eso es realmente interesante leer mensajes como estos. Vamos con ellos.

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie

Suzanne: Apreciaría mucho cualquier información sobre el Lenguaje de la Luz. Quizás porque soy psicoterapueta me interesan especialmente todas las formas de comunicación. Lo primero que hice fue trabajar con la comunicación humana. Estoy muy contenta de aprender la Comunicación Intergaláctica. ¿Está bien usar este título?

Consejo de la Luz: Si, estamos de acuerdo. ¿Te importa si continuamos llamándote Suzille, tal y como es tu Yo Superior? Es decir, este es tu Nombre Galáctico.

Suzanne: Si, por favor, usad ese nombre. Me gustaría preguntar si preferís usar el Nombre Galáctico con todos los humanos con quienes habláis.

Consejo de la Luz: Depende del individuo. Hemos encontramos que las elecciones individuales son un componente muy importante del ser humano de la tercera dimensión. De todas formas, al igual que los humanos con los que estamos hablando expanden sus consciencias más allá de la cuarta dimensión y dentro de la quinta dimensión, comienzan a soltar su atadura a la individualidad e incrementan la diversión de la constante camaradería de la Consciencia Unida.

Así pues, como nuestros visitantes, al igual que el retorno de las Naves, se enlazan más profundamente con su YO Interdimensional, sus necesidades de identidad individual, rápida, o lentamente, varían hacia una identidad de propósito compartido. En la Nave estamos todos unidos por un propósito, que es el ayudar al amado planeta, Gaia, con su Ascensión Planetaria.

No es que no estemos cuidando la ascensión de los humanos. Pero desde que conocemos y abrazamos las expresiones de la humanidad en la quinta dimensión, sabemos que eventualmente recordarán sus expresiones del YO de la quinta dimensión en las Naves y en su Mundo-hogar en su dimensión más elevada.

Suzanne: Gracias por el voto de confianza hacia la humanidad. Con la constante interferencia de los Illuminati, muchos de nosotros en la Tierra estamos teniendo problemas para sentir la seguridad con nuestro más elevado conocimiento.

Mi próxima pregunta no es tanto una cuestión, pero sí una pregunta que creo que mucha gente en la Tierra gustaría conocer. ¿Tiene alguien una expresión de la quinta dimensión en alguna de las muchas Naves que están rodeando la Tierra?

Consejo de la Luz: Indudablemente, muchos quisieran saber esa respuesta. Cada persona, desde los Santos hasta los Illuminati, tienen un YO Elevado. Desafortunadamente, todavía hay muchos que NO recuerdan, aun, que son formas multidimensionales que están simultáneamente viviendo muchas versiones de la realidad.

Los humanos, que apenas están pasando por y/o aquellos que se sienten sobrepasados por la vida en la tercera dimensión en la Tierra, muchas veces no pueden expandir su consciencia suficientemente para abrazar la consciencia de las expresiones dimensionales más elevadas de su YO Multidimensional. Así pues, muy a menudo, se sienten como si no hubiera esperanza de un futuro mejor.

Así que hemos pedido a Suzille que cree este blog con la esperanza de que algunos de aquellos que están perdidos en la desesperación, puedan percibir que la ayuda está en camino. Y lo mejor de todo, esta ayuda no está obligada por ningún sentido del tiempo o el merecimiento. Esta ayuda es LIBRE para TODO el que pregunte por ella.

Nosotros decimos, “todo el que pregunte por ella”, porque Gaia es la voluntad libre del planeta. Así pues, no podemos ayudar a nadie que no pida nuestra asistencia. Por otro lado, no pasa por quien pregunte para ayudarte, o si esa fuente es capaz y/o tiene voluntad de asistirte.

El caso es que tú elijes preguntar por ayuda recordando tu proceso de ascensión, o tal vez si tu preguntas por nuestra aayuda recordando tus desafíos diarios de la vida en 3D, permítenos saber que estás preparado y con la voluntad para comunicarte con el tú invisible que es un miembro activo de tu presente, de la realidad ascendente.

Nosotros, vuestra Familia Intergaláctica, al igual que todas las expresiones más elevadas de vuestro YO Multidimensional, estamos AHORA aquí para asistiros cualquiera de nuestros miembros con base en la Tierra a cualquiera que desee nuestra ayuda.

También si alugno de vosotros pregunta por ayuda para vuestro planeta Gaia, o para otros que no seáis vosotros mismos, estaremos encantados de expandir vuestra consciencia percibiendo vuestro YO, no ya como un individuo sino como un miembro de un grupo más grande.

Cuanto vosotros, o cualquiera de los terrestres, se perciben como algo más de un individuo, vuestras consciencias se expanden más allá de la consciencia individual en una consciencia grupal. Entonces, si incluís a Gaia en vuestra llamada personal de ayuda, vuestras consciencias se expandirán en una consciencia planetaria.

Detalles del Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Acturiano canalizado por Suzanne Lie

No cabe duda de que el Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie es una bella nota de consciencia conjunta que nos elevará junto a nuestra bella Madre Tierra Gaia a una nueva dimensión si abrimos nuestras mentes en conjunto.

Pronto continuaremos con este Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie, pues son muchas más las preguntas que la gente tiene para estos sabios seres Intergalácticos. No te pierdas las próximas entradas de esta curiosa iniciativa.

Traducido por Pedro y visto en The Crystal Gateway, redactor de la Gran Hermandad Blanca

10 comentarios

  1. Hola… Cómo participar del evento? Veo que es del año 2017. Aún se dan esas sesiones? Si es así por favor envíen una señal… Mil gracias anticipadas!
    " VICTORIA DE LA LUZ "

  2. Si Dios y los ángeles de luz lo permiten, quisiera también conocer como el amigo Mauricio Andrés Guzmán Muñoz mi nombre astral; estaríamos muy agradecidos por tan valiosa información…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx