Mensaje de los Arcturianos – La red de creación

Eva Martín Garcia

arcturianos

Queridos, Nosotros estamos dentro, encima, más allá e incluso debajo suyo.

Nosotros abrazamos su totalidad dentro de su holograma 3D para asistirlos con la liberación de toda la ilusión.

Esta liberación debe ser hecha en una forma lenta y mesurada o sería muy difícil para su cerebro físico retener su habilidad de sobrellevar la vida diaria.

Ya, su cerebro izquierdo está resistiendo la fuerza de sus pensamientos pentadimensionales que están intentando conectarse con su circuito tridimensional.

Al mismo tiempo, aquello que una vez fue percibido como conciencia superior se siente más como la conciencia normal.

En otras palabras, su línea de base de conciencia se está elevando al grado de que las tareas mundanas pueden causar una sensación física actualmente dentro de su cerebro 3D.

Nosotros deseamos decirles que honren esta sensación porque es la SENSACION del cambio.

Aquello que una vez fue normal se está volviendo rápidamente un peso pesado en su campo de energía.

En otras palabras, USTEDES están elevando la frecuencia de su conciencia al estado en que su cuerpo físico se siente demasiado lento, demasiado anticuado.

LIBERANDO LA ILUSIÓN

Utilizamos el término “sentir” ya que ustedes están en el proceso de liberar la vieja ilusión de que SOLO las sensaciones físicas son reales.

Ustedes no están aún totalmente conscientes de estas nuevas sensaciones, así que ellas caen en la categoría de “sentirse cómo”.

Ustedes están aún comparando su nueva forma de luz con su vieja forma física, lo cual se puede volver bastante frustrante.

La comparación constante entre donde estaban y a dónde van los hace “inconscientes” de su viaje actual.

Por lo tanto, les pedimos tomar el gran salto de Ser donde y quiénes son dentro del AHORA.

Les pedimos “dejar ir” el donde estaban y quiénes se estaba volviendo.

Ven cómo la comparación de su pasado y su futuro los une al tiempo tridimensional?

Es importante que continuamente recuerden que la quinta dimensión existe en el no-tiempo del siempre-presente- AHORA.

Así, “dejen ir” aquello que está completo y abracen aquello que es AHORA.

Encontrarán guía para esta muy difícil tarea observando el reino vegetal y animal.

Ellos no esperan por aquello que necesitan. En vez de eso, ellos viven cada momento con lo que tienen.

Los miembros del reino vegetal y animal no se han desapegado de la red de creación, como la Humanidad lo ha hecho.

La red de creación es similar a la matriz 3D en que la red de creación (la RED) es la electricidad que mantiene la matriz de su video juego 3D corriendo.

La Matriz 3D es el formato de su vida física. Esta matriz es mucho como una telaraña en la cual la araña se desliza y captura todo lo que necesita.

De la misma manera que un araña, ustedes crean su propia matriz 3D basada en las reglas del plano físico.

arcturianos

Ahora su conciencia se ha expandido hacia las frecuencias superiores de la realidad.

Por lo tanto, ustedes pueden liberarse de la matriz 3D conectándose con la red de la creación.

Esta RED siempre ha existido, pero la mayoría de ustedes estaban completamente inconscientes de ello.

A diferencia de una telaraña que resuena en la misma exacta frecuencia que la araña física, la red de la creación resuena a la frecuencia justo por encima de su realidad física y levemente fuera de fase con su tiempo 3D.

PERCIBIENDO CONSCIENTEMENTE LA RED

Para percibir conscientemente esta red de creación, ustedes deben liberar su hábito a la fisicalidad así como el concepto tridimensional del tiempo.

Al inicio, es más probable que perciban esta RED con su cuerpo animal, su forma física, ya que su cerebro 3D no será capaz de computar percepciones de esta frecuencia.

No obstante, recuerdan cómo dijimos que los reinos animal y vegetal estaban conscientes de esta RED?

Por eso, cuando usan la forma animal que están vistiendo para sentir la red de creación, serán capaces de SENTIRLA en su piel.

No obstante, así como su cerebro físico no puede computar las percepciones pentadimensionales de su Cuerpo de Luz, su cerebro físico envía muchos de sus instintos animales a su mente inconsciente.

Por lo tanto, tendrán que expandir su conciencia hacia las percepciones tetradimensionales para percibir conscientemente la información “guardada” en su mente inconsciente.

De una forma similar, cuando ustedes expanden su conciencia hacia la quinta dimensión, son capaces de percibir el mundo cuántico.

Es con su conciencia cuántica, el portal de su ADN hacia las dimensiones superiores, que ustedes serán capaces de percibir mejor la red de creación vía sus instintos animales.

Hay muchos miembros de su raza humana que fueron etiquetados como los “niños índigo”.

Muchos de estos niños Índigo son ahora adolescentes o adultos jóvenes. Ellos representan el próximo giro evolutivo de la Humanidad que puede percibir la RED.

Los que han sobrevivido al juicio de ser diferentes y la “medicación para controlarlos”, serán los maestros de sus padres y líderes de sus sociedades.

También, hay muchos de ustedes que son adultos o incluso “seniors” en su AHORA que también nacieron como niños Índigo, pero son los menos de ustedes.

Aquellos que son miembros de este grupo encarnaron en la Tierra dentro de los últimos 70 u 80 años para asistir a Gaia durante las pruebas nucleares y las innumerables guerras.

Aquellos de ustedes que sobrevivieron a la intensa adoctrinación del patriarcado físico, tuvieron que “ir bajo tierra” y mantener su verdadero SER en secreto.

Muchos de ustedes olvidaron su verdadero SER, pero la luz superior está sirviendo AHORA para sacudir su memoria.

Otros jamás olvidaron, pero tuvieron que mantener el secreto de la RED fuera de las fuerzas de la oscuridad Serán aquellos que recordaron y aquellos que sobrevivieron al adoctrinamiento tridimensional quienes sean los primeros en percibir conscientemente y usar la red de la creación.

USANDO LA RED DE LA CREACIÓN

Compartiremos ahora cómo pueden usar esta RED para amplificar sus habilidades creativas innatas.

De hecho, la están usando todos los días, de una forma inconsciente.

Por supuesto, de manera de usar conscientemente esta red, necesitarán sentirla conscientemente.

Les pedimos que tomen un momento para sintonizarse con su envase terrestre animal que están vistiendo.

La manera más fácil de percibir la red de la creación es a través de su piel.

Pueden necesitar usar su imaginación/pensamiento pentadimensional…

Imaginen una suave brisa tocando gentilmente su cara o sus brazos…

Sientan la RED invisible tocando y dándoles una sensación de tintineo…

Sientan cómo la RED y ustedes están en constante comunicación energética….

Cuando su conciencia está ligada a los estímulos tridimensionales, no serán capaces de experimentar la RED, sino que tendrán que expandir la percepción de sus sensaciones físicas.

Luego, sienten la resistencia del sueño debajo de sus pies y ven más vívidamente objetos que resuenan con el espectro de luz tridimensional y escuchan sonidos que resuenan con el espectro tridimensional del sonido.

Cuando expanden su conciencia a través de la meditación, las tareas creativas y / o liberan los pensamientos, emociones y preocupaciones 3D, la RED se conecta con su mente multidimensional para amplificar sus percepciones multidimensionales.

Las sensaciones de su visión superior son primariamente percibidas vía su Tercer Ojo y/o su imaginación, mientras que sus sensaciones auditivas, las cuales parecen primero como sonidos silenciosos, emanan desde su interior en vez que desde su entorno.

Para ver conscientemente estas percepciones dimensionales superiores es preferible, que cierren sus ojos físicos y vean cómo la red de la creación refleja la luz del aura de cada persona, animal, planta o cosa…

Para escuchar conscientemente las frecuencias superiores del sonido, cierren sus ojos nuevamente para enfocarse en aquello que escuchan dentro.

Enfóquense no en los sonidos externos que ustedes oyen con su cerebro físico, sino en los sonidos interiores que escuchan con su mente multidimensional.

Al comienzo, pudieran no escuchar a un ser dimensional superior. De hecho, pudieran primero escuchar a su cuerpo como habla en un lenguaje no-verbal y en imágenes.

Escuchen no con sus oídos, sino con su mente multidimensional…

Escuchen a su Cuerpo de Luz activando los portales cuánticos dentro de su ADN…

Usen el poder de la imaginación de su mente multidimensional para ver los innumerables portales abriéndose dentro de su cuerpo…

Vean cómo cada portal está aceptando ávidamente las frecuencias superiores de Luz…

Sientan cómo la aceptación de esta luz cambia la experiencia interior de su envase físico terrestre… Sientan la resonancia de su voz interior…

Estas percepciones expandidas pueden ser mejor entendidas si ustedes usan su cuerpo como un amplificador para aceptar las frecuencias superiores de resonancia y para expresar a través del movimiento, el dibujo, el canto y/o la escritura…

NO se juzguen a sí mismos si no son exitosos instantáneamente con el uso de las percepciones superiores de su Cuerpo de Luz.

Cuántas veces cayeron cuando estaban aprendiendo a caminar? Cuántos errores cometieron cuando comenzaron su nuevo trabajo?

Cuántas veces necesitaron intentar de nuevo para comunicarse efectivamente con sus amados?

Sean pacientes con ustedes mismos. Ustedes están ahora activando una forma completamente diferente con un sistema operativo totalmente diferente.

Por lo tanto, confíen en el animal que USTEDES viven ya que él trabaja de forma innata en compañerismo con la red de la creación.

Sientan cómo esta RED responde a su atención cuando la sacan fuera de la ilusión 3D y hacia la red.

La red de la creación responde a su campo de energía, a sus pensamientos y emociones, retornando aquello que ustedes pidieron.

Por eso, debemos recordarles que la RED siempre refleja su mensaje más potente.

Por lo tanto, si su mente dice “estoy listo para activar mis percepciones superiores”, mientras que su cuerpo emocional está lleno con miedo, están enviando un mensaje de si/no.

Su mente está diciendo, “SI, por favor activa las percepciones del Cuerpo de Luz”, pero sus emociones están diciendo, “NO, no estoy listo aún.”

Si le dicen a un niño párate pero siéntate. Qué haría el niño? Si están diciendo estoy listo para transmutar, pero tengo miedo de transmutar, qué haría la RED?

Tantos de ustedes envían mensajes basados en el miedo hacia la RED. Por eso, están diciendo SÍ/NO.

Le están enviando un mensaje confuso a la RED, y lo que tienen de regreso es confusión.

USTEDES SON LOS CREADORES

Recuerden, así como la araña crea su red, ustedes crean la matriz de su vida. USTEDES son los creadores de su vida.

Cuando le dicen a la RED, “no puedo hacerlo”… la RED responde asistiéndolos en NO crear eso.

Cuando le dicen “estoy listo para volverme el Cuerpo de Luz” la RED responde revelando el Camino para volverse el Cuerpo de Luz.

La RED no crea POR ustedes. La RED los asiste manifestando su deseo al amplificar lo que su conciencia está proyectando.

Si su mente dice “quiero pero…:” y sus emociones dicen “tengo miedo de…:” su conciencia es descendida por su confusión interior.

También, si su conciencia es tan baja que sólo puede activar su cerebro físico, serán incapaces de incluso aceptar que la red de creación existe.

Por otro lado, donde sea que su conciencia resuene con su mente multidimensional, ustedes podrán oír y/o ver las expresiones superiores de su SER Multidimensional que interactúan constantemente con la red.

En otras palabras, el Manual de Instrucción para la Red de la Creación está en su mente multidimensional, pero tienen que elevar su conciencia para leerlo.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Celestial, estamos aquí para asistirlos.

Nosotros podemos verlos y escucharlos SIEMPRE!

Su Familia de Luz.

AUTOR: Eduardo Duendes

TRANSCRIPCIÓN: Dra. Suzanne Lie

WEB: ttp://suzannelieinspanish.blogspot.com

VISTO EN:

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx