Mensajes de La Madre María para El Despertar de La Humanidad: «Día De La Madre»

Rosa (Editora)

madre maria

Ser Madre:

Es una cualidad, y realmente es una condición que no todos los seres humanos puedan desarrollar, porque para ello debes siempre pensar en alguien más que en ti misma colocando en muchas ocasiones tus necesidades en un segundo plano para satisfacer las de esos hermosos hijos a los que les diste vida, y en ese sentido mi admiración es infinita porque al igual que lo hice yo en el momento en que tuve un cuerpo físico y en el hoy como la Madre Universal, el amor es lo primero que prima en nuestras actuaciones al ser mamás. Si lo observas, los cambios de una mujer inician desde el mismo momento en que ese óvulo es fecundado; cambios a nivel físico, emocional, espiritual y demás. Durante los primeros nueve meses de tu vida como ser humano en la tierra, ese ángel que es tu madre te cobija, te carga, te alimenta, te sostiene y es una contigo mismo, y es gracias a su dedicación y cuidados que logras dar el paso de nacer, ese instante santo en el cual te alejas de la calidez de su útero para comenzar tu propia historia, y dar inicio a la construcción del libro de tu vida. Luego vienen todos los acoplamientos tanto tuyos como de ella, para modificar sus rutinas, sus hábitos, sus costumbres en torno a darte lo mejor para que tu estadía en tus primeros años de vida sea plena y llena de alegrías. Con el correr del tiempo, te conviertes en adolescente y es allí donde la paciencia de ese ser que te dio la vida se coloca a prueba, para que con todo su amor logre comprender los cambios que estas teniendo y puedas dar inicio al desprendimiento de la conexión que energéticamente los unía, es en esos momentos donde tal vez tú como hijo no logres entender las preocupaciones que ella siente por cada paso que das, tristemente  muchas familias se ven afectadas y se hacen vulnerables a los conflictos con sus hijos a partir de esta etapa de la vida. Y es solo hasta el momento en que esos hijos se ven envueltos en representar o vivir su propia experiencia en el  rol de padres, que comprenden todo el sufrimiento de sus madres cuando ellos no tenían la consciencia para asimilarlo.

Ahora bien, cuando ellas ven que la vida continua y que esos hijos se van haciendo independientes, igualmente el amor de ese ser especial se mantiene vivo sin importar las decisiones que tomes y su función ahora será observarte y dejar que actúes libremente para que tengas tus propios aprendizajes y abras tus alas para alcanzar tus propios sueños. Pero si eres consciente, ella aún continúa con su sabiduría apoyándote, guiándote y reconfortándote cuando así lo necesitas. Es la única persona que sin importar qué hagas, celebra contigo y te escucha con su corazón. Ni siquiera tu novia, tu novio, tu compañero, tus propios hijos tienen la facultad y la habilidad de ella para abrazarte y levantarte cuando así lo requieras. Y el tiempo sigue avanzando y llegan tus propios hijos, y ahora ese ser se convierte en abuela, en aquella persona que te tiende la mano para brindarte una vez más su ayuda en el nuevo rol que desempeñas como Madre o como Padre, y su presencia se hace necesaria para el fortalecimiento de tu nuevo hogar.

Y a ese ser que te dio la vida, tal vez ahora le llega su momento de dejarte físicamente para trascender y volver a casa, pero es importante que sepas que independientemente de su retorno, el lazo de amor que la une con sus hijos se mantiene indisoluble y perdura en la eternidad.

De tal manera hijitos míos que hoy como vuestra Madre quiero recordarles el amor que os tengo y el cual es representado en la tierra por aquellos seres que les han brindado su entrega incondicional y han contribuido a que hoy sean quienes son, por ello te invito a que diariamente le agradezcas y celebres su existencia sin importar el lugar en el que esté por tu vida, porque con ese simple hecho debe ser suficiente para ti……………

Con amor tu Madre María.

Canalización recibida por Mónica Novoa Montejo – Bogotá –Colombia

monicanovoamontejo12@gmail.com

www.lotusconscienciasana.com.co

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx