Nick Begich. Manipulan nuestras mentes cuando nos dejamos llevar de ….

Rosa (Editora)

Nick Begich. Manipulan nuestras mentes cuando nos dejamos llevar de

la ira del odio, del miedo y de los pensamientos negativos.

Nick Begich

El Dr. Nick Begich es el hijo mayor del fallecido Congresista de los Estados Unidos de Alaska, Nick Begich, padre. Es muy conocido en Alaska por sus actividades políticas propias. Fue elegido dos veces presidente de la Federación de Profesores de Alaska y el Consejo de Educación de Anchorage. Él ha estado defendiendo la investigación independiente en las ciencias durante la mayor parte de su vida adulta. Begich recibió su doctorado en medicina tradicional por la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Complementarias en noviembre de 1994. Es co-autor con Jeane Manning de Angels Don’t Play This HAARP; Advances in Tesla Technology; (avances en la tecnología de Tesla). Begich También es autor de Earth Rising – Toward a Thousand Years of Peace and and his latest book Earth Rising II– The Betrayal of Science, Society and the Soul junto a Roderick James. Él es también el editor de Flashpoints Earthpulse, una nueva serie de libros de ciencias.

Begich ha publicado artículos en la ciencia, la política y la educación y es un conferenciante muy conocido, en los Estados Unidos y en otros diecinueve países. Ha aparecido como invitado en miles de emisoras de radio que informan sobre sus actividades de investigación, incluyendo las nuevas tecnologías, la salud y la Radiofrecuencia, las Resonancias Schumann y las ELF (Dr. Nick Begich).

Begich ha encontrado once patentes de Radiofrecuencia basada en tecnología Tesla. En ellas se especifica cómo hacer “explosiones de tamaño nuclear sin radiación”, flujos de energía radiante, sistemas de radar sobre el horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros ingenios análogos. Este conjunto de patentes sirvieron de base al sistema de armas HAARP. Gracias a la investigación realizada por Begich y Manning consiguieron sacar a la luz extrañas consecuencias relacionadas con el clima y con las conductas humanas. Por ejemplo, los documentos de la Fuerza Aéreas revelaron que había sido desarrollado un sistema para manipular y perturbar los procesos mentales humanos a través de pulsos de radio-frecuencia de ELF (el material de HAARP) en grandes áreas geográficas. El material más contundente acerca de esta tecnología vino de los escritos de Zbigniew Brzezinski (Ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU de la administración del presidente Carter) y JF MacDonald (asesor científico del presidente Johnson EE.UU. y profesor de Geofísica en la UCLA), ya que escribió sobre el uso de energía emitiendo transmisores para la guerra geofísica y ambiental.

Los documentos analizados por Begich en “Controlling the human mind” muestran cómo estos efectos pueden ser causados, y los efectos negativos en la salud humana y el pensamiento. Las posibilidades de perturbación mental de HAARP son las más preocupantes. Más de 40 páginas del libro, con decenas de notas al pie con relación de los documentos y patentes, una crónica de la labor de los profesores de Harvard, los planificadores militares y científicos, que ayudaron a planear y probar este uso de la tecnologías electromagnéticas.

Seguidamente ofrecemos la conferencia-documental de Nick Begich.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0DcdOolFlBQ[/youtube]

Saquen sus propias conclusiones.

Artículos relacionados:

1.-Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.

2.-No dejes que te saquen de tu conexión. Fundamentación científica.

3.-Cuestiones de repaso: Lecturas recomendadas: Hipocampos de frecuencias.

4.-El lado oscuro de las abducciones: Las armas psicoelectrónicas. Razas al servicio de la DoD. Experimentos geneticos. La raza de los “Illojim”.

5.-Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

6.-Un cientifico clave de HAARP es de Madrid.

7.-El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx