El Despertar Cuántico de Agosto 2007, por Gillian MacBeth-Louthan

Jorge Gomez (333)

GAIA rejilla planetaria
88, 888 u 88:88

COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO

 

Esta configuración hace que el portal del infinito los escolte más allá de las limitaciones previas. Es un número que lleva más allá de lo que saben son sus límites normales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al volver. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones universales. Es recordar por fin su herencia divina prometida por el Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal y avanzar hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y recompensa.

 

BAILANDO EN LOS BRAZOS DE TUS SUEÑOS

 

A medida que el Tiempo inicia su viaje de regreso hacia sí misma y hacia su corazón de elección, todas y cada una de las personas sobre la Tierra llega a un punto sin retorno, no miran atrás, como no mira como quien atraviesa las praderas marchitas de su vida, y sólo ansían lo que les traerá el futuro.

 

Cuando las puertas se abren para experimentarse en un nuevo diálogo y longitud y latitud, lo que alguna vez se buscó ahora es liberado a la expresión de sí mismo y del propósito. Las verdades que una vez estuvieron ocultas donde los ojos humanos no las podían ver, ahora se desenvuelven en el horizonte del nuevo diálogo del tiempo.

 

Las energías que se desbocaron a partir de experiencias pasadas, ahora se encauzan sobre sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio a medida que cada persona de la Tierra baila girando y girando en su mente, en su corazón y en sus elecciones. Los pasadizos del tiempo anuncian oportunidades que estaban dormidas. Mientras el gran planeta Júpiter se inscribe en el diario del tiempo, abundantes mareas de alegría que estaban en suspenso avanzan ahora en un ballet de proporción celestial.

 

La expansión de Júpiter no puede ser frenada o enjaezada,

únicamente montada en forma de libre expresión aferrados firmemente a todo lo que soñaron alguna vez que era posible. Pisando las enaguas de lo que los arrastró hasta ahora, se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer a la probabilidad del fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y trasmutaciones que han soportado han quemado la modorra de ser humanos y vivir sobre la Tierra. El bailar en los brazos de los propios sueños les permite desenvolverse en perfecta proporción de pétalo. La ecuación matemática de las probabilidades hace implosión sobre sí misma y se escapa todo el cielo.

 

MIRANDO CON LOS OJOS DE LA FE

 

A media que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela y se ve en un espectro completo de posibilidades que no existían antes de este momento.

 

A medida que cada persona avanza en su vida, le anuncia al mundo que hay un juego de improntas energéticas de tiempo. A medida que la Tierra avanza hacia médanos de progresión de reciente formación, da la impresión y la sensación de que se han quedado totalmente solos. No tienen a nadie a su lado para sostenerlos, para ayudarlos, para asistirlos o «remendarlos». Las energías de los Ángeles en las alturas vienen a elevarlos adonde no puedan caerse o vacilar. El vuelo sin descanso cesa cuando los ángeles de las alturas los escoltan hacia puerto seguro.

 

El tiempo les pide que no renuncien a lo que reside en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, en la que no se puede implantar nada. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide que la observen bajo el ojo microscópico de su corazón.

 

La Tierra misma vadea un profundo nivel de temor, ella procesa a medida que nosotros procesamos el temor de que se ahogue en las lágrimas y miedos de la humanidad, el temor a que fuerzas externas interfieran en su camino de ascensión.

 

Los humanos le temen a la Guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento decisivo que les pide a todos que sean explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, porque todos ellos cuentan. Ya no hay excusas para las elecciones erróneas de los que están en el poder mientras buscan las maneras de pulir sus propios metales.

 

A partir del verano de 2007, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones de alma de quienes lo pidieron. Cada persona sobre la Tierra tiene una oportunidad para pedir la ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos permiten que los zarandee un tirón de la marea mientras las olas forman crestas zamarreándolos.

 

Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. En cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye espontáneamente. Cada interacción con cada persona alimenta sus pensamientos y debe digerirse a su propia discreción. Cuando escuchen noticias tristes, lleven su corazón y sus energías hacia arriba a lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y según eso elijan qué hacer. A los que vistan los patrones más elevados de luz y tiempo sin las restricciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que les parece adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Eso significa que recibirán profundas intuiciones de alma que les pedirán que vuelen más alto, muevan más montañas y bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo dentro de su corazón les dará instrucciones, pidiéndoles que dejen atrás cualquier limitación que creyeron tener. Se les pedirá que se conviertan en uno con las legiones de la luz, las legiones de Dios que no tienen temor, las legiones de la luz del corazón que sostienen al corazón de la humanidad en las palmas mismas de sus manos.

 

Así que muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Así que muchos de la Tierra se han rendido, no han visto a su dueño ausente Dios por muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse milagros. Lo que la humanidad busca como prueba es tan animado que realmente ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad. La energía de los milagros deseados tal vez no haya tomado la forma de gotas de lluvia por las que tanto rezaron en una calle pero no en la otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo supernatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha flaqueado porque muchos no lo ven con los ojos de la fe.

 

La mayoría ha dejado de esperar que los rescaten, han dejado de esperar a los ángeles y muchos han abandonado a Dios. Como planeta, se les pide que creen en lo invisible, en lo que no se puede ver, no se puede sentir o tocar u oler o gustar. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los colocó aquí para su mayor bien y su más elevado crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les pidió que creyesen que cada pérdida, cada muerte, cada día nefasto tiene una oportunidad divina envuelta en su interior -un centro masticable al que muchas veces se adhieren.

 

Venimos a decirles que lo que importa aquí es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños, ve los patrones de su corazón. Los milagros que tanto necesita la humanidad están garantizados por el Universo si uno solamente cree hasta la hora final, porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.

 

A medida que los planetas se alinean y los eclipses del corazón comienzan a supervisarse, aflora a la superficie un profundo diluvio de emociones -cóleras y odios, amores y lágrimas nacen bajo una luna llena roja a la puesta del sol. A medida que los eclipses del 28 de agosto y el 11 de septiembre se hagan sentir y ver, muchos países de la Tierra comenzarán a gritar que son víctimas de malas acciones. Muchas personas cambiarán el latido y la temperatura del planeta Tierra para que esté acorde con lo que ellos sienten que su Dios les dijo que hicieran y deshicieran.

 

A medida que estos eclipses se den a luz a través de la matriz oscura de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Un gran entristecimiento mundial agobia el latido de la Tierra. Numerosísimas muertes se verán en países con tanta gente que nunca ha sido contada. Sobrevendrán muchos alzamientos terrenales y las personas imploraran al Creador y el Salvador que las rescate. El rescate tarda en venir. Debemos seguir nadando hacia la playa rezando con cada brazada. Es un tiempo para convertirnos en una plegaria viviente para alguien fuera de nosotros. La tristeza que sobreviene es biológica y de un profundo contenido celular y estelar. Tiene lugar una purga gigante en toda la Tierra mientras el corazón planetario lanza un profundo suspiro. No hay qué hacer, excepto tratar firmemente de mantenerse a flote durante este tsunami rojo. No se pueden ver las elecciones a la clara luz del día. Muchos entrarán realmente en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. De todos y de cada uno de ustedes depende sostener alto su contrato de luz por encima del nivel del agua de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará, pero cada día y noche parecen durar un año. Personas que daban por sentado quizá salgan de su vida o del planeta. Las personas tomarán decisiones que no tienen sentido para nadie de su entorno. Muchas veces, estos alzamientos biológicos de las células son necesarios para dejar al descubierto otra columna de luz.

 

Somos el Consejo de Luz de Sirio. No nos da alegría decirles estas palabras. Los preparamos para las tormentas que vendrán. Algunas de ellas serán tormentas físicas; otras serán políticas, otras emocionales y personales. A través de todo este diluvio sean sinceros con ustedes mismos, sean sinceros con lo que perciben como Dios y la verdad y la luz. No vacilen, sigan avanzando, porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. Lo que importa es su mundo. Nos vamos.

 

CRISTALES DEL PORTAL DEL ECLIPSE

 

Toda la Creación es Luz en Movimiento

 

Estas bellezas cristalinas vienen a escoltarnos a través de los corredores de un eclipse lunar y solar mediante la energía de la Geometría Sagrado que es un diseño creativo y el génesis de toda forma…

 

Los antiguos creían que la experiencia de la Geometría Sagrada era esencial para educar al alma. Ellos sabían que los patrones y códigos eran símbolos de nuestro propio mundo interno. Todas las formas de vida emergen de códigos geométricos atemporales. Las formas geométricas representan las etapas del «convertirse». La Geometría Sagrada gira alrededor de la creencia de que a través de la forma geométrica, podemos obtener la comprensión del mundo y el Universo como un todo.

 

Una geometría poderosamente energética se forma mientras los cuatro eclipses del 2007 llegan al final de su actuación. La luz de esos dos acontecimientos paralelos forma líneas de información que se ven en patrones fractales justo debajo de la superficie de la vida.

 

Los eclipses representan aperturas y cierres. Esos cristales del Portal del Eclipse están referidos a los mensajes escondidos en todos los mundos. Como un juego de scrabble cósmico, las letras se separan para ser escritas de nuevo mediante nuevos pensamientos, nuevas oportunidades, nuevos comienzos.

 

Los eclipses significan cambios, buenos y malos, altas y bajas y todo lo intermedio. Los eclipses siempre traen acontecimientos significativos -casamiento, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de carrera, etc. Ellos magnifican intensamente y son paréntesis vivientes que nos obligan a ver lo que hemos evitado mirar. Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caerán como cadenas herrumbradas exponiendo la piel nueva y tierna. En cada palabra del alfabeto hay textos ocultos que desafían a su mente a abrirse a la vastedad de lo que hay en su interior.

 

Los eclipses solares significan nuevos comienzos (11 de septiembre de 2007) y los eclipses lunares (28 de agosto de 2007) representan las cosas terminadas. Son Eclipses muy poderosos, cada uno con sus propios regalos y su propio conjunto de reglas.

 

Eclipse Total de Luna: 28 de agosto de 2007 en Piscis a las 6.37 Hora Diurna del Este tiene que ver con el agua, la curación, lo Espiritual, lo Psíquico, la Sensitividad, los finales. El segundo eclipse lunar será maravilloso para los observadores en Norteamérica central y occidental antes y durante el amanecer en esa fecha. La totalidad desde las 2.52 AM a las 4.22 AM, Hora Diurna del Pacífico. Los observadores que estén cerca de la Costa Oeste verán el acontecimiento en pleno, incluyendo todas las fases parciales y los 90 minutos de totalidad. Para los EE.UU. del Este y para Canadá y gran parte de Sudamérica, el espectáculo se terminará cuando la Luna se ponga y el Sol se eleve.

 

Eclipse Parcial de Sol: 11 de septiembre de 2007 en Virgo a las 8.31 AM Hora Diurna del Este tiene que ver con la tierra, lo práctico, lo no emotivo, lo sensato, lo dedicado, lo lógico. El último eclipse del año sólo será visible desde la Antártida y partes de Sudamérica. El mayor eclipse (75% del camino al total) ocurre en el Océano Sur a las 12.31 Hora del Meridiano de Greenwich. Los que se levanten temprano en gran parte del sur de Sudamérica verán al Sol parcialmente bloqueado durante y/o enseguida de la salida del sol.

 

TIEMPO EN IMPRESIÓN

 

El Padre Tiempo se deja ver nuevamente. El tiempo no puede ser forzado a encasillarse como lo demanda el populacho egoísta. El Tiempo ha hecho crecer Sus propias alas y toma vuelo en los patrones previamente desconocidos. Los sextantes de la humanidad demandan que ella vuele en una dirección que le traerá más comprensión de su propia evolución y necesidades.

 

Todos los sensores de la Tierra -olfato, gusto, tacto, sensación – son denominaciones cambiantes y demandan una nueva configuración. No los den por sentado y tampoco confíen en ellos plenamente, ya que lo que alguna vez fue documentado en piedra ha cambiado de contexto. Los mecanismos terrenales de la vista y el oído cambian su visión perpetua. Su cuerpo cambia y va a un lugar donde ya no se lo toma por sentado como un socio silencioso.

 

Lo que alguna vez fue, es desafiado constantemente, lo que conocen como la verdad es desafiada continuamente, lo que creen en su corazón de corazones es desafiado sin cesar. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas, tantos aromas, visiones y sonidos conflictivos que está sobrecargado y parece estarse tomando vacaciones por cuenta propia. Los pensamientos de no tener cuerpo denso entran en su mente, pero como humanos eso sólo lo ven como muerte.

 

Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están sobrecargados. Todas las cosas y todas las personas a través de todos los Universos quieren su atención completa ahora, en este mismo instante. La Tierra está en una intersección del tiempo y por lo tanto se convierte en una cámara de compensación de energía e información.

LLAMEN A LO INVISIBLE COMO SI YA FUESE VISIBLE

Las palabras son como semillas, tienen un ilimitado poder creativo. Cuando hablamos, le estamos dando vida a lo que estamos diciendo, plantamos una semilla. Vamos a obtener exactamente lo que estamos diciendo. Estamos aquí hoy debido a las palabras que hemos dicho en el pasado. Todas nuestras palabras se convertirán en una profecía auto-realizable.

 

Escuchen lo que dicen acerca de ustedes mismos. Los pensamientos negativos no necesitan convertirse en palabras negativas. En el momento en que dicen algo categórico, toma un significado totalmente nuevo y una energía totalmente nueva. Si no les gusta lo que están experimentando, comiencen a cambiar sus palabras.

 

Profetizamos el futuro por las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son una profecía auto-realizada. No planten semillas negativas. No utilicen sus palabras para describir su situación negativa. Usen sus palabras para cambiar su situación negativa. Pueden cancelar los planes mejor trazados del Universo con sus propias cavilaciones negativas.

 

Sus palabras van a dar luz exactamente a lo que están expresando. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan las bondades de Dios para ustedes, están maldiciendo su futuro y su vida con sus palabras negativas. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o las pueden utilizar para bendecir su vida.

 

Expresen palabras de Fe, declaren las bondades de Dios en su vida y corazón. Cambien la atmósfera y la energía de todos los lugares a los que van. Llamen a lo bueno, llamen a la luz, llamen al amor y llamen a la curación. No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, somos los pronosticadores de nuestra vida. Dejen de permitirle al yo inferior que los rebaje y comiencen a hablarle al yo inferior para elevarlo.

 

Llamen a lo invisible como si ya fuese visible. Llamen a lo que desean, llámenlo con palabras llenas de fe, llámenlo con amor. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte la vida está en el poder de su lengua. Están dando a luz o están destruyendo. Las circunstancias se alinean con cada palabra que dicen sus palabras son una profecía auto-realizada. Ustedes son el creador de sus propias circunstancias. Sin importar lo que hayan creado con sus palabras, pueden cambiarlo con nuevas palabras. Nosotros solos determinamos la rapidez con la que pasa la agitación. Hay futuros innumerables que existen al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo ingresaremos. La profecía está viendo y sembrando el futuro en nuestras acciones presentes.

 

 

LOS PORTALES DELTIEMPO

 

Mientras pasan a través de este portal del tiempo habrá más claridad respecto a cómo han gastado su tiempo en situaciones pasadas. Verán los matices de los patrones repetidos que los han magnetizado como un laberinto personal. Todos nosotros tenemos hábitos y energías que tendemos a repetir, como escoger a la persona equivocada, el alimento equivocado o el trabajo equivocado. Al ingresar desde este portal del tiempo (12 de agosto de 2007) habrá conjunciones de tiempo para los próximos años que despiertan nuestra capacidad de ver los patrones que continúan creando el caos en nuestras vidas. ¿Qué es lo primero que decimos generalmente cuando los patrones se repiten? – Es tiempo de dejar de hacer eso. Es tiempo de dejar de herirme. Es tiempo de dejar de comer esa torta de chocolate. Es tiempo de que deje de escoger la pareja equivocada, etc. Habrá nuevos ángeles sincronizadores y guías del tiempo que los ayudarán a erradicar estos patrones y los ayudarán a alinearse con la nueva definición de la sincronicidad perfecta.

 

Nosotros, los Señores de Luz del Tiempo venimos a través de este portal del tiempo a ofrecerles una mirada a la primera capa del tiempo lineal que hasta ahora habían aceptado como una ley natural. El tiempo nació en la Tierra para mantenerlos dimensionalmente a salvo y contenidos, hasta que estuviesen listos para expandir sus perímetros creativos. El tiempo los mantiene encerrados dimensionalmente en la polaridad, la que también prevalece sobre su esfera terrestre. (Noche y día, bueno y malo, varón y mujer, arriba y abajo). La polaridad entra en todos los aspectos del tiempo en su forma lineal, pasado, presente y futuro. La humanidad no se ha permitido el privilegio de pasar a la experiencia futura de su ser, lo que permite que la capa dormida dentro de la matriz del tiempo de su alma esté desenterrada. El acceso a estos portales del tiempo le ayudará a la humanidad a escapar de lo que ha sido una repetición del pecado siglo tras siglo.

 

Las puertas del tiempo, las experiencias del tiempo y los experimentos del tiempo están ganando terreno hacia todos los artefactos antiguos y modernos de la Tierra. Cuando se abre un portal del tiempo, afecta el giro molecular de todo en el planeta. El 12 de agosto de 2007, el aniversario de los experimentos de tiempo en la Tierra, ocurrirá un cambio molecular. El giro molecular de la vida se ha demorado para verse a sí mismo, para ver sus heridas y ver sus constructos, revelando dónde hay laceraciones y desgarrones en la secuencia de tiempo de los hechos pasados y futuros. Al Planeta Tierra se le está enviando una declaración para que mueva su conciencia fuera del extremo pasado y presente/pasado, y avance hacia un futuro que lo está esperando. Esto significa simplemente que el tiempo, tal como lo conocen, está en construcción. Nosotros, los Señores del Tiempo les damos estas verdades como una llave viviente que abre los corredores de la mente.

 

VIAJANDO A TRAVÉS DE LOS AGUJEROS DE GUSANO DEL PENSAMIENTO

 

Uno de los muchos dones del año 2007 es la capacidad de atisbar las posibilidades de lo que vendrá. La verdadera esencia pura del querer y del deseo es tan poderosa como una estrella naciente. El grado energético en que quieren (o desean) algo está alineado matemática y exponencialmente con su poder para manifestarlo.

 

Cada pensamiento que tienen posee su propia conciencia. Es una conciencia dentro de la conciencia. En cada pensamiento mora un campo electromagnético de posibilidades. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de igual vibración. Cuando suficientes energías forman una conexión de similitudes entonces dan a luz al objeto de su intención en forma física. Cada pensamiento tiene un latido vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que ellos responden a este llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

 

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar cuáles, tienen el potencial de manifestar. La convicción crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento para que tome forma.

 

Se ha probado que el ADN tiene su propio lenguaje, muy similar al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en nuestro lenguaje interno del ADN. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que dicen y piensan y entonces crea a partir de ese diálogo. Su ADN no descarta nada como pensamiento casual o aseveración de sólo estaba bromeando. Todo se toma en serio y entonces va a tomar forma.

 

Su ADN cree que son el comandante en jefe, los ve como un dios en entrenamiento y por las instrucciones del padre universal obedece cada palabra y capricho suyo. La cláusula «sólo estaba bromeando» no vive en la inteligencia de la estructura del ADN porque responde a todos los pensamientos y palabras.

 

Mientras aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interno en camino a crear nuestro cielo en la tierra personal y prometido, es importante tomarse tiempo para desacelerarse y estacionarse en su corazón. Mientras entramos en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha alto y claro sin zumbido externo. Mientras nos adentramos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, encontramos infinitas sendas de creación disponibles para nosotros.

 

Nos hallamos en nuestro templo observando muchas columnas doradas de posibilidad. Ponderamos los resultados. Para nuestro ADN y nuestros primos celulares todo y cualquier cosa es posible. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco donde chapotear en lugar de un océano donde nadar. ¿Quiénes somos para obstaculizar nuestro propio camino y sabotear lo que el universo nos concedió hacer?

 

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación con el ADN, podemos viajar al pasado… al futuro… y más allá, a través de los agujeros de gusano del pensamiento. Ellos se abren en la espiral del ADN cuando uno está relajado, en un estado meditativo del ser. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar, conectado a todo tiempo y espacio, podemos ver qué ocurrirá para poder sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades más antiguas y profundas en el ahora.

 

Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. De nosotros depende sostener esa perla preciosa de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra propia confusión. A medida que visitan el panorama de todo tiempo y espacio interno, sostengan firmemente los tesoros que traen de regreso. Esas que traen de regreso son verdades celulares. Ustedes son los cuidadores de lo que podría ser… De lo que fue… Y de lo que será. Hónrenlos como sus tesoros más preciados. Ellos son mundos que esperan nacer.

 

SUS PROPIAS SOMBRAS ESTÁN TRATANDO DE CONVERTIRSE EN LUZ

 

 

Todo lo que se hizo alguna vez, se ha deshecho. Todo lo que se vio y se tomó por sentado alguna vez ahora se ha vuelto invisible a los sentidos. Todo lo que está oculto debajo de la superficie, debajo de la superficie de la carne, de las células, de la memoria, de la Tierra, aflora disfrazado mientras encuentra su camino hacia abajo por las sendas de su recuerdo y de la tierra.

 

Aparecen muchas energías vistiendo ropajes de bondad. Muchas energías que se ven como luz en realidad son lobos holográficos en piel de cordero. Día a día serán tentados en muchos niveles de su ser para estar enojados, celosos, infelices o temerosos. Cada vez que ingresen energéticamente en una emoción de naturaleza inferior y que no esté en una escala más elevada de luz, entonces recuerden esto, la oscuridad se vuelve su socio silencioso.

 

El aprendizaje por medio de la negatividad y la oscuridad propia es la lección más dura que encontrarán en la escuela de la Tierra. A ustedes les resulta fácil comprender qué es luz y oscuridad fuera de ustedes mismos, pero cuando se trata del terreno interno de su mente y de su corazón, deviene el gris en las elecciones propias como una semilla de negatividad que puede arruinar su día y el día de quienes los rodean. Un pensamiento negativo acerca de ustedes mismos puede oscurecer el resto de su tarde y evitar que cumplan con su contrato de luz.

 

 

Comprende esto, hijo de la luz. Cuando estás en una intersección del ser con pensamientos negativos tenebrosos, estás en el filo de la luz y a un paso de caer en un gran agujero negro. O aceptas la luz o aceptas la oscuridad de cada pensamiento. Cada pensamiento es una bendición o una maldición. Con cada pensamiento te asocias con la oscuridad o con la luz. Permanece en estas energías de Luz mientras atraviesas la oscuridad en los corredores de tu propia mente. Cada instructo, cada fracaso, cada pensamiento dirigido por la culpa llega y les es dado con amor para hacerlos más fuertes, para ejercitar los músculos de su alma y su sistema de creencias. ¿Están listos para llevar el peso de esta NUEVA LUZ o se los puede engañar para que se rindan muy fácilmente cuando se vean en un conflicto?

 

Internamente, son puros de corazón. No lleven sus culpas minuto a minuto, día a día, vida tras vida. Ellas los cargan y los agobian. Les impiden sentir, les impiden amar y los limitan impidiéndoles ver la totalidad de la luz y la belleza que hay en su interior.

 

Mientras atraviesan sus propios pensamientos ensombrecidos por el miedo, comprendan que sus propias sombras están tratando duramente de convertirse en luz. AMEN TODO ESO, porque es la única forma de avanzar. Se les pide que permanezcan en su POSICIÓN DE LUZ. En esta posición de luz, queridos, no pueden vacilar. Cuando brilla la Luz en la vida, crea sombra. A veces la sombra parece más grande que la luz. Sin la luz, la sombra no puede existir en absoluto.

 

TENGO TIEMPO SUFICIENTE TODO EL TIEMPO

 

Como bien saben, el tiempo lineal es una creación humana. Esta creación tiene denominadores comunes humanos. Los denominadores comunes humanos son los dígitos del 1 al 12 y todos los espacios intermedios, los dígitos de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas. Todos ellos les traen el regalo del tiempo lineal limitado.

 

Pasemos un instante de tiempo recreando su día promedio. Se levantan a la mañana y lo primero que hacen es… ver qué hora es. En ese momento de referencia, deciden su día. Deciden cuánto tiempo les queda para hacer café, para preparar el desayuno -no queda demasiado tiempo para ducharse, tiempo suficiente para ponerse desodorante, tiempo suficiente para vestirse y cuánto tiempo les queda para llegar al trabajo. ¿Debo sobrepasar el límite de velocidad? ¿Debo detenerme aquí porque tengo suficiente tiempo? ¿O debo acelerar peligrosamente porque no tengo suficiente tiempo? ¿Llegaré a tiempo? Vemos que sus cabezas están girando, están abreviando las cosas al tratar de caber en 60 minutos, en 60 segundos, durante 24 horas. Los números de su reloj se han convertido en sus amos y señores. Ustedes son los Comandantes en Jefe de su Tiempo. El Tiempo Lineal / Calendario fue creado originalmente para encerrarlos en una cajita negra y mantenerlos corriendo por ahí como roedores en un laberinto que no tiene solución ni queso. La esencia del tiempo está aquí para obedecerles. Ustedes no fueron creados para obedecer al tiempo. ¿Notan cuán liberador es ese pensamiento? ¿Comprenden cuánta fuerza vital y energía malgastan tratando de encajar en el patrón de tiempo que algún otro tiene para ustedes, obedeciendo al dictador del tiempo? Cuando en realidad, el tiempo es suyo para que hagan lo que quieran. No importa lo que les digan los relojes. No importa lo que les diga su jefe. No importa, porque el tiempo no está compuesto de material, está compuesto de ilusión. Comiencen a modelar su vida según sus necesidades. Creen un resultado que esté alineado con su propósito cada día. Tómense un tiempo para ustedes mismos porque es un tesoro. Pasen el tiempo sabiamente. Pasen el tiempo con personas que les importan. Pasen el tiempo honrándose.

 

La mayoría de las personas creen que sólo gastan dinero. ¿No comprenden que gastan tiempo, gastan rezos, gastan energía, gastan luz y gastan su vida? Gastan cada frecuencia que sea verbo, adjetivo y pronombre -todos los días. No deben gastar frugalmente en absoluto. ¿Cómo pasan su tiempo? ¿Cómo pasan su día? ¿Cómo pasan sus cenas? La esencia del tiempo, del gasto y del dinero van de la mano. El pensamiento de que el dinero es tiempo, el tiempo es dinero y que deberían pagarles apropiadamente por el tiempo que gastaron echa su larga sombra en sus acontecimientos cotidianos.

 

Nos gustaría enviarles un pensamiento. «Estoy ganando dinero las 24 horas del día. La abundancia, el amor, el excedente financiero vienen a mí las 24 horas del día, -hasta cuando estoy durmiendo, duchándome o comiendo- estoy recibiendo bendiciones financieras.»

 

Todos ustedes ven a su día encerrado en un día laboral de aproximadamente 8 horas. En esas 8 horas gastan su tiempo su tiempo los gasta- y se ganan la vida, pero está muy encasillado, muy limitado. Algo así como un picnic en lugar de un gran buffet. Alarguen los perímetros y los parámetros de su gasto de tiempo, amor, energía y dinero.

 

Observen toda la palabrería mientras gastan tiempo, energía y amor. Al mudar su percepción del tiempo a un formato de tener suficiente tiempo, energía y dinero, cambian todo eso, porque es su escala espacial temporal. Su escala espacial temporal puede ser concisa o puede ser alargada. Pueden estirar cada aspecto de su vida de acuerdo con lo que sea necesario y se requiera en ese momento del tiempo. En este momento nos vamos. Somos las energías pleyadianas.

 

«AHORA TENGO SUFICIENTE TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO PARA PALIAR TODAS MIS NECESIDADES Y CUMPLIR TODOS MIS DESEOS, MANIFESTACIONES Y CREACIONES.»

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Traducción: SP

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

5 comentarios

  1. Maravilloso ELIXIR, bello y muy deleitable NECTAR.- Infinitas Gracias por

    cambiarme en gran manera la Concepcion de muchas cosas.- Os agra-

    dezco el gran Estimulo de este Mensaje.-Os bendigo, Amorosamente Jose.

  2. QUE pasa toda la vida acomulando conocimientos y titulos,olvidándose que lo realmente importante es el AMOR.Que se pasa la vida buscando triunfos externos cuando no es muy feliz en su hogar.Se pasa su vida buscando la aprobación de los demás cuando ni siquiera él mismo se aprueba.Que se pasa la vida buscando el golpe de suerte ignorando que está es producto de sus decisiones. Que se pasa la vida canbiando a alos amigos, sin comprender que son los amigos los que canbian.Se pasa la vida acomulando rencores contra sus ofensores y lo único que obtiene es perjudicarse a si mismo.Que vive como si no fuera a morirse y,sin embargo,se muere como si no hubiera vivido.YO creé al hombre para que fuera feliz,pero élescogio la infelicidad.POR PRIMERA VEZ VI A DIOS LLORAR.AMADO PADRE TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS REVERENTE Y HUMILDE ME INCLINO ANTE USTEDES QUE SU LUZ ILUMINE PARA SIEMPRE EL SANTUARIO DE SU DEVOCIÓN Y QUE PUEDA "YO SOY" IRADIAR EL AMOR EN TODOS LOS CORAZONES DONDE QUIERA QUE VAYA Y ESTÉ ASI SEA.SIEMPRE CON USTEDES VISITACIÓN

  3. Muy buena lección,verdad absoluta asi lo siento yo.Los consejos de los seres sabios,si se aceptan y aplican en nuestra vida, traerá resultados muy buenos para todos los seres encarnados,de todos los reinos.¡Que pregunta quieres hacerme!.Me dijo el AMADO DIOS.Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo.¿Que comentario te merece el hombre a quien creaste a tu imagen y semejanza?.DIOS entristecido me respondió.Se aburre de ser un niño por la prisa de crecer,y luego suspira por volver a ser un niño.Que pierde su salud por tener dinero y seguido su dinero para recuperar la salud.SE pasa la vida acomulando bienes que jamá disfrutarás y sus hijos derrocharán.Que por pensar ansiosamente en el futuro,descuida su hora actual,y ni vive enel presente ni en el futuro.Que se pasa toda la vida tratando de ser feliz y se olvida que la felicidad no es otra cosa que la capacidad de disfrutar lo que se tiene.Que se priva de disfrutar de sus hijos por el afan de progresar economicamente y cuando ya lo logra.Descubre que perdió inrremediablemente a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx