Numerología: características de los números maestros y los números karmicos

Jorge Gomez (333)

Numerologia 01
La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números. A través de ella, la persona puede llegar a conocer detalles de sí misma tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo se muestra a los demás, qué valores ha heredado de sus padres, qué viene a desarrollar o aprender en esta vida y muchas más. A través de ella, también es posible averiguar qué le depara el futuro o que cosas serán más importantes durante éste o aquel periodo de su vida. No daremos aquí un curso sobre ello, pero sí te daremos algunos datos básicos para que sepas algunas cosas más acerca de ti.

Tabla de cálculo alfabeto latino

Tab Numero Alfabeto
Cada letra del alfabeto tiene un número asignado. Aquí te mostramos dichos valores para realizar los cálculos pertinentes. La letra «LL» como verás no consta, la debes contabilizar como si fueran dos «L». Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre 1 y 9. P. ej: Si la suma de los dígitos de tu nombre arroja un total de 16 deberás continuar reduciendo, es decir, 1+6=7.

TU NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA: Es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, en el caso de que tengas un nombre compuesto también deberás contabilizarlo. Esta cifra obtenida explica cómo eres y cómo sientes. Una vez la averigües, consulta clicando encima del número correspondiente. Ej. para nombre JOSE ANGEL

José: 1+6+1+5=13 (1+3=4) Angel: 1+5+7+5+3=21 (2+1=3) A continuación, se suman los resultados de José (4) y los de Angel (3) que arrojan la cifra 7. El número de Vibración Interna para José Angel será el 7.

Ahora que ya has obtenido tu Número de Vibración Interna clica en una de las cifras del apartado «Consultar número».

LOS NÚMEROS MAESTROS

 

No siempre los seres humanos poseemos Números Maestros en nombres, apellidos o fechas de nacimiento (día, mes o año). Estas vibraciones contienen un fuerte potencial y exponen a la persona que las posee a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar ese poderoso caudal. También le exigirán un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación, atruismo, servicio, equilibrio entre lo material y lo espiritual, amor a sus semejantes, etc. Respondiendo a esta Vibración Maestra, deberán accionar todas sus manifestaciones internas, que pasan por firmeza, poder de voluntad, ardua labor, concreciones y por el traslado de esos conceptos en el nivel universal, logrando avances en el plano económico que le ayudarán a abrir las puertas en áreas culturales y filosóficas. Son los siguientes: 11-22-33-44. Ejemplos:

Ernesto: 5+9+5+5+1+2+6=33 Ester:5+1+2+5+9=22 Mario:4+1+9+9+6=29 (2+9=11)

Número uno

Es la unidad o referencia de las matemáticas, ilimitado en su accionar y limitado en sí mismo. Es un número fuerte que representa la base de la vida. Su regente es el SOL. ASPECTOS POSITIVOS: simboliza energía, grandeza, autoridad, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logros. ASPECTOS NEGATIVOS: denota orgullo, desmesurada ambición, gran desarrollo del ego, pereza, obstinación, soledad. COLOR: Blanco. METAL: Oro. NOTA MUSICAL: Do. PIEDRA PRECIOSA: Diamante y rubí.

Si lo tienes como número de Vibración Interna: Como número 1, te gusta un primer puesto o lugar en la vida. Sentirás un profundo deseo de triunfo, honores y fortuna. Posees una gran fuerza de voluntad, confianza en ti mismo, aplomo y gran inteligencia. Utilizarás estos elementos para lograr tus objetivos. Los aspectos positivos y negativos de esta vibración los puedes consultar arriba.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Debes aprender a tomar decisiones, afirmando tu individualidad a través de esfuerzos, manejándote sin egoísmos ocupando tu primer lugar. Si lo haces, no pasarás por soledad afectiva.

Número dos

Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía. Vibrando positivamente, posibilita la superación de los obstáculos. Su regente es la Luna. ASPECTOS POSITIVOS: otorga cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente. ASPECTOS NEGATIVOS: Indica fluctuación, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad. COLOR: Violeta. METAL: Plata. NOTA MUSICAL: Re. PIEDRA PRECIOSA: Cristal, ópalo y perla.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Vienes predestinado a establecer contacto con otros. Eres muy sensible y emotivo, a pesar de una apariencia fría; los demás captan tu sensibilidad. Eres calmo, generoso y terco. Sabes superar obstáculos, consiguiendo lo que deseas lograr. Te gusta preocuparte por los demás.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Vienes a cooperar con otros, poniendo de tu parte mucho tacto. Cuando comprendas mejor a los demás, equilibrarás tus altibajos emocionales.

Número tres

Representa la Santísima Trinidad. Para los pitagóricos, el 3 era el número perfecto porque tenía un principio, un medio y un fin. Esta vibración se torna en esperanza realizada. Su regente es Júpiter. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga talento, capacidad de comunicación, creatividad, autoexpresión, poder de adaptación, agilidad mental. este número está asociado con religiones.También indica espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente. COLOR: Púrpura. METAL: Estaño. NOTA MUSICAL: Mi. PIEDRA PRECIOSA: Amatista y turquesa.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees una naturaleza emocional fuerte, que puede marcar tu vida. Necesitas de estímulo y elogios. Tomas decisiones de manera instantánea y eres astuto, práctico e inteligente. Tienes talento, que debes tratas de focalizar a través de actividades artísticas.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Vienes a desarrollar el talento que posees, manejando el optimismo y la constancia, ya que tu misión es autoexpresarte.

Número cuatro

Simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental. Su regente es Urano. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga capacidad de evaluación, honestidad, deducción, planificación, instrucción, sentido de justicia social, objetividad, poder de innovación, discrección, cambios de actitud, tolerancia, liberalidad, aptitud para la investigación científica y las ciencias ocultas, firmeza, defensa de los conceptos arraigados. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota frustración, encasillamiento, reacción antagónica, estrechez de miras, poca previsión, neurastenia, irresponsabilidad, afán de posesión, pesimismo. COLOR: Rojo oscuro. METAL: Uranio y radio. NOTA MUSICAL: Fa. PIEDRA PRECIOSA: Lapislázuli y ámbar.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sabes emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Te apasionas con lo que realizas y no te das respiro en lo que emprendes. Eres ordenado y minucioso, pero a veces puedes resultar un tanto pesado y rutinario. No buscas el cargo de otros; te manejas con prudencia y equilibrio.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes estructurar tu vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el orden y el razonamiento. Se te pide concentración.

Número cinco

Este número simboliza la vida, la libertad, el movimiento. Encontramos el número 5 en numerosos actos místicos y simbólicos. La energía que emana de los 5 dedos de cada mano (que utilizamos para la caricia o para el castigo) habla de las dos energías que maneja esta vibración. Su regente es Mercurio. ASPECTOS POSITIVOS: Concede inteligencia, talento, capacidad para los idiomas, amor por los cambios, curiosidad, vivacidad, facilidad para la expresión manual, adaptabilidad, intelecto puro, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria brillante, desplazamientos constantes. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, dispersión, excesos de todo tipo, nerviosismo, desequilibrio, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia. COLOR: amarillo. METAL: azogue. NOTA MUSICAL: Sol. PIEDRA PRECIOSA: azogue e imán.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estás llamado a viajar, a cambios de profesión o ambiente en uno o varios momentos de tu vida. Eres de naturaleza curiosa. Adoras las novedades y vivirás buscando nuevas experiencias. Eres intuitivo, a veces, tímido y no te gusta atarte a compromisos.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes ajustarte a los cambios con equilibrio y sin dispersión, en todo nivel: mental, físico y espiritual.

Número seis

Duplica las condiciones de perfección de la Triada, obteniendo el perfecto equilibrio entre el plano material y el plano espiritual. La acompañan la armonía y la belleza. Por tener la doble creatividad (del número 3) es la vibración de servicio puesta en marcha no sólo con su entorno familiar, sino con todos los que lo rodean. Su regente es Venus. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, sentmiento, amistad, placer, arte, confort, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad. ASPECTOS NEGATIVOS: Otorga hipersensibilidad, incapacidad para poner límites, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, a la dependencia, falta de confianza, inconformismo. COLOR: Azul. METAL: Cobre, bronce. NOTA MUSICAL: La. PIEDRA PRECIOSA: Esmeralda y zafiro.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Buscas la armonía familiar, eres muy inteligente, te adaptas fácilmente y tienes agilidad mental; también eres sentimental y romántico. Si te ves obligado a reprimir tus sentimientos o sensibilidad, puedes volverte poco demostrativo y insensible. Posees un desarrollado sentido de la amistad y la camaradería.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes brindar amor, profundizando los lazos afectivos y obrando con responsabilidad.

Número siete

Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta espiritualidad, idealismo, perfección, quietud, intuición, imaginación, amor por la naturaleza y la investigación, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, prudencia, juicio, tendencia a la fantasía, inspiración, reserva, sensibilidad. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, autoindulgencia, retraimiento, ansiedad, rutina, resignación, irresponsabilidad, exclusión, selección, orgullo, sarcasmo, melancolía. COLOR: magenta. METAL: platino. NOTA MUSICAL: Si. PIEDRA PRECIOSA: Aguamarina, coral y marfil.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sentirás la necesidad de definir lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes obtener no sólo el desarrollo mental sino tu parte intuitiva, analizando profundamente tu yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más tus sentimientos.

Número ocho

Simboliza evolución e involución, el infinito. es un número kármico que posibilita el conocimiento a través de una gran evolución, exigiendo el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Según Pitágoras, era el símbolo de la versatilidad y de la muerte. Su regente es Saturno. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad, ecuanimidad, longevidad, derecho, ecuanimidad, longevidad, fortuna, amor filial. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia, ocultamiento (es el más agresivo de los números). COLOR: índigo. METAL: plomo. NOTA MUSICAL: medio tono ascendente. PIEDRA PRECIOSA: granate y azabache.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estarás a la búsqueda de lo que pueda elevarte en la escala social. Deseas alcanzar una situación de privilegio que te conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Tienes que equilibrar el mundo material y el espiritual, desarrollando generosidad.

Número nueve

Representa al pensador con sus pensamientos. según Pitágoras, es el «océano donde se mueven los números» y la vibración «tres veces perfecta». este número es de gran importancia para la vida, pues el niño permanece 9 meses en el seno de su madre antes de nacer. Augura éxito en el terreno intelectual mediante la creación artística, más que en el aspecto económico. da tendencia hacia la música, el altruismo y la nobleza. Su regente es Marte. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, impulso, potencia, éxito, liderazgo, aventura, capacidad combativa, sensualidad, energía, dinamismo. ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, celos, posesión, venganza, tiranía, paranoia, egoísmo. Como dígito final, depara un sinfín de pruebas. COLOR: rojo. METAL: acero. NOTA MUSICAL: bemol. PIEDRA PRECIOSA: hematites rojo y malaquita.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. esto puede inclinarte a vivir de manera impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Deberás preocuparte por el bien de otros, desarrollando al máximo tu potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros.

Características de los números maestros

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posible Número Maestro.

El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.

Los Números Maestro entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.

Sin embargo no podemos dejar de advertir que la vida de un auténtico N.M. será a menudo una andadura solitaria. Como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, se sentirán aislados muchas veces, pero jamás pueden permitirse bajar el listón de sus propias exigencias morales y espirituales, porque perderían el brillo y la fuerza interior que les anima, sino que por el contrario deben recordar en cada momento de su vida que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a la materialidad y las bajas pasiones y ayudarles a elevarse a las sublimes regiones del espíritu y de los logros humanos. De esta manera, la fama y el nombre que los auténticos N.M. adquieren en vida no muere con ellos, porque sus logros humanos perpetúan su memoria entre quienes han tenido la suerte de conocerlos, ya que si viven su auténtica dimensión espiritual pueden llegar a ser Grandes entre los Grandes.

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados.

Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cual sea, porque un NM. da maestría en la profesión que la persona escoja.

Inspirados y clarividentes, los N.M. perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la «senda de oro» que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

Como estas personas normalmente soportan un enorme tensión nerviosa corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente y entonces asoman las características negativas de la V.M. En tal caso no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de si mismos y su importancia. Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.

Algunos triunfadores de estas V.M. no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores. Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia. Tampoco deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos como un Canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica.

Antes de descubrir las 4 Vibraciones Maestras separadamente, conviene aclarar que cada una de ellas reúne en sí casi todas las características de las demás.
Sus cualidades mentales, morales, espirituales e intuitivas son las mismas, al igual que sus motivaciones internas, las cuales se elevan sobre lo personal y abarcan a todas las personas. Comparten también los pronósticos de Destino, el cual presagia una vida interesante, plena, activa y fuera de lo común, en que a menudo se relacionan con personas influyentes y poderosas. Siempre será la suya una vida de servicio, en la que a menudo su camino parece guiado por fuerzas superiores, porque les suceden cosas imprevistas que escapan a su control y que les llevan inesperadamente a protagonizar las vivencias más extraordinarias y sorprendentes. Es como si estuvieran predestinados y alguien les llevara de la mano hacia su verdadero Destino.

Las diferencias fundamentales entre las distintas V.M, podrían sintetizarse de esta modo:
11 – 33

Sobresalientes aptitudes artísticas y creativas que les inclinan hacia la creación de la belleza en cualquier campo de expresión.
Intuitivos, idealistas, soñadores y visionarios, se volcarán en un idilio de sus semejantes con infinito amor, abnegación y entrega. Necesidad de evolución interior sobre cualquier otra consideración. Les cuesta más que a los otros N.M. funcionar de pies a tierra y ser realistas. A menudo viven en una nube de la que les cuesta bajar.
22 – 44

Su fuerza está en el dominio de si mismos y del mundo material y todo cuanto logren, será en beneficio de los demás. Inspiración, energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que les permiten alcanzar los más altos cargos y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad.

Nota de EBM: la alternativa mencionada respecto a que un N.M. puede elegir funcionar como tal o simplemente como un número base es muy discutible, porque a experiencia nos muestra que cuando no viven la Vibración Superior sufren una serie de problemas de tipo emocional (insatisfacción, amargura, frustración.) que pueden degenerar en enfermedades para las cuales necesitan ayuda médica y psicológica. Esto nunca sucede cuando la persona se entrega a una vida espiritual y de servicio.

Número once

Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición. Se debe usar con mucha sensatez esta alta vibración, actuando de manera práctica pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Deberás desarrollar una filosofía que resulte efectiva, desenvolviéndote con gran sentido de justicia, honradez y legalidad.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Llevarás una vida activa, con mucho movimiento, teniendo que hacer frente a muchas pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones. lo esotérico, lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial creativo. Si es posible, debes hacerlo con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos. Puedes obtener posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario, difícil de alcanzar. Si no es así, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de la comunidad, obteniendo logros para los más necesitados. no debes excederte emocionalmente. No utilices el poder que te confiere el número 11 de manera negativa, peligrosa, pues actuarías en tu contra y crearías más karma. No seas injusto y severo, sé imparcial. Ten precaución ante peligros ocultos, esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes redimirte mediante obras de caridad, realizadas sin esperar recompensas a cambio y rodeadas de absoluta reserva. Tu vida debe ser lo más equilibrada posible, accionando con gran espiritualidad, tolerancia y paciencia. Este número te confiere valor, talento y poder. No permitas que éste «se te suba a la cabeza» hasta hacerte creer que eres el «súmmum». El verdadero poder consiste en servir a los demás. Si no vives como 11 vivirás como 2, te enredarás en detalles y te verás forzado a llevar una vida de servidumbre.

Número veintidós

Experimentarás el impulso de proseguir los logros de vidas pasadas. Desearás el triunfo material, pero deberás conservar el suficiente equilibrio mental para llevar tus ideas a la práctica. Te fijas metas elevada, más que el resto de la gente. Deberás afirmar muy bien los pies sobre la tierra cuando pongas en marcha tus objetivos.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Debes confiar en tu propia capacidad y asumir grandes responsabilidades. De adquirir poder y riqueza, habrás de destinarse hacia fines cívicos y comunitarios para que sirvan a tus semejantes para vivir una vida digna. Actúa con ética y generosidad, beneficiando a los más necesitados, en tu propio ambiente y mundialmente, si te es posible.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Puedes alcanzar metas de reconocimiento y grandeza, ayudando a que el mundo sea mejor y equiparando desigualdades. Deberás trabajar incansablemente para que tus logros materiales y espirituales bien equilibrados te sirvan a ti y a los demás; que a través de tu accionar vean al estadista, al filántropo, al embajador, al guía local que maneja situaciones con eficacia y diplomacia, introduciendo cambios profundos que varían el curso de la historia. Ese poder no deberá ser usado de manera negativa, en beneficio propio o siendo indiferente a las necesidades de los de los demás, actuando de manera poco honesta para lograr tus fines, explotándolos por avaricia de poder y dinero y dejándote arrastrar por motivaciones distintas a las que vienes a concretar.

Número treinta y tres

Estás dispuesto/a a sacrificarte por otros, actuarás con generosidad y tratarás de comprender el punto de vista de los demás. deberás siempre llevar a la práctica tus ideales con optimismo y esperanza. Aunque a veces y por un tiempo te veas obligado/a adesempeñar una posición inferior, siempre ayudarás a otros.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Sentirás un fuerte deseo de proteger a los demás. Nunca deberás actuar en contra de nadie, tampoco en alguna profesión que te obligue a reaccionar agresivamente. Tal vez debas sacrificar tus propios deseos ante las necesidades de otros, ya que estarás donde se te necesite, para que soluciones problemas. Te agradan los niños, animales, etc., lo que hará que actúes de manera sacrificada, sin darte cuenta de poner límites.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Con frecuencia servirás a los demás; sufrirás ante la miseria, lo que hará que tengas que controlar tus emociones. Responderás a la vibración maesta ayudando dentro de la comunidad, atendiendo a tus ideales con valor y energía, sobretodo en situaciones difíciles. Te atrae todo lo relacionado con la belleza, el arte, la creatividad y el ingenio, pero si vibras como un número 6, lo doméstico ocupará el primer lugar en tu vida, desviando tu talento. no debes ser inestable emocionalmente, ni sacrificarte por una causa cualquiera que no lo merezca, porque abusarían de tu bondad y generosidad. Tu misión debes realizarla con equilibrio.

Número cuarenta y cuatro

Los conceptos en el nivel universal formarán parte de tu conciencia. En ti se manifestarán como vibraciones interiores, para lograr avances culturales. Desearás unir lo práctico a la filosófico. Interiormente, sabrás que eres un iniciado, ya que posees la capacidad natural para resolver los problemas propios y ajenos y sabes ayudar a otros a organizarse.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Los conceptos universales formarán parte de tu conciencia. lucharás por los grandes avances culturales en el mundo, uniendo lo práctico a lo filosófico. Te harás cargo de graves responsabilidades, ya que sabes dónde vas, lo que harás y cómo llegar a realizar todo con gran sentido común.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Te verás exigido de manera disciplinada y perseverante. Tu destino te inclinará hacia la atención de las necesidades materiales del mundo, mediante técnicas eficaces y productivas. Con esta vibración, debes conseguir el total dominio de tu mente. tu mayor deseo será que todos los seres humanos gocen de la prioridad universal y cooperarás para que se den las condiciones que lleven a lograrlo.

Significado de los números Kármicos

NÚMERO 13 : Simboliza la muerte, pero no el significa el fin de la vida, sino la transformación. La clave sería TRABAJO en el plano material. La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. Quien posea este número debe procurar no tener malos modales, estar descontento o ser indiferente a los demás. Habrá de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el número 13 como número kármico, llevándolo al dígito menor, el 4.

NÚMERO 14: Como ha tenido pérdida de bienes y fracaso en negocios, por mal manejo de ellos, a quien posea éste número, le va a resultar difícil aprender la lección. Probablemente, sufrirá graves altibajos y dilaciones emocionales. Pasará por muchas contrariedades y pérdidas. Debe aprender a TENER COMO SI NO TUVIESE. No podemos entender a otros si no nos entendemos a nosotros mismos, actuando de una menera mientras sentimos y pensamos lo contrario. Se ha comprobado que, con este número se encuentra gente subversiva, con ideas que procuran ganar la libertad, la posición, etc., destruyendo a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte. El interés se centra en los sentidos físicos y, como es número de experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos; no llegar a los extremos sino encontrar el equilibrio. transmutar a dígito simple 5.

NÚMERO 16: El poseedor de este número deberá destruir el orgullo, la ignorancia y las malas acciones de otra encarnación, pues por haber vivido de forma obstinada y egocéntrica sólo produjo su ruina. Sólo cuando se entiende la verdadera razón de la voluntad, se aprende lo correcto. Este número contiene adversidad, desgracias, accidentes, trastorno de planes; nos habla de reacciones amorosas ilegítimas, falsos amigos, ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortuna, fama y poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá. No deberá vivir esta encarnación aferrado a la material sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple 7.

NÚMERO 19: Obtendremos en la vida lo que depositamos en ella. Quienes tienen este número deberán evitar actuar en esta encarnación de forma dominante, sino mostrarse tolerantes. Este es un número de prueba, si antes recibió, deberá pagarlo ahora. tal vez encuentre que, al final de su camino, lo perdió todo. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, también a sus errores y pagar por ellos. Al traer este karma de una vida anterior debe vencer en la actual encarnación la parte de su carácter, trasmutando al dígito 1.

123 comentarios

  1. Eliminaron todo el contenido interesante y de información…… vidas pasadas… regalo de Dios….. dejaron una vaga idea nomas …….esta decayendo

  2. Buen día… Quisiera saber si poseo el número 11 en numerologia. Mi fecha de nacimiento es 05 de febrero de 1975. Deseo poder entender muchas cosas que me suceden. Si pueden ayudarme estaré muy agradecido.

  3. Hola. Soy una 33, 33, 33 y 66/3.

    Mi vida es terrible y no se si es bueno o malo tener tantos numeros maestros. Lo paso muy mal y sufro mucho por todo. Todo me afecta demasiado.

  4. Hola a todos, hace unos 6 años me di cuenta de que era un 44 (28 de septiembre de 1987), despues de eso empeze a investigar una serie de temas metafisicos, filosoficos, espirituales y cientificos que me han ayudado a saber quien soy, ademas de explicar por que me habian pasado una serie de sucesos un poco desagradables, ahora ultimo me di cuenta que mi nombre arroja un 6 y eso lo termina de explicar todo.

    Por ahora me dedico a crear consciencia, les dejo por si alguien le interesa.

  5. Buenas noches. Les cuento que soy in nm 11 y tambien he tenido muchas experiencia similares a la mayoria de ustedes aunque lo raro es que apesar de tener in NM karmico 11 el numero de vibracion interna con el que me identifico es el 33 ya que lo veo por doquier

  6. Desde hace mucho tiempo me sigue el numero 44, Yo no lo vusco este numero me encuentra a mi, en carretera, en algun telefono, en placa de auto y en un sin fin de cosas que utilisen los numeros para indicar algo, pero mi numero es el 33. Espero que alguien lea lo anterior y me comente algo.

  7. muy interesante,leo mucho sobre numerologia,naci el 19/09/1936 soy un 47/11/2 ,soy mas un 2 que un 11 y me persigue la mala onda y la envidia.Soy Director de un CFP en M.Grande , Bs As Argentina y me hicieron una «cama» «me serrucharon el piso» y a mis 78 años me siento humillado por mis ex colegas .No soporto mas estar «trasladado con tareas pasivas hasta la jubilacion».Volvere algun dia antes de jubilarme a ocupar mi cargo de Director y jubilarme dignamente en mi puesto?

  8. Gracias por contestarme.

    No uso facebook.Alguna vez me suscribi por una viaje de mi hijo, pero nada mas.

    Mi nombre completo marcia malvina reyes droguett
    Mi fecha de nacimiento 23-10-1958

    No se si hay algun otro modo de contactarnos.
    Mi Skipe es marcia.droguett1

    Marcia

  9. Mi números por nombre y por fecha de nacimiento son 11.
    He leído bastante al respecto. Me ha tocado una vida de mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha dedicación. Siempre me pregunte de donde sale esa fuerza que me impulsa siempre a seguir adelante sin claudicar.
    Me gustaría tener contacto con alguien para charlar al respecto.

  10. Hola! alguien puede ayudarme?, no se si estoy sacando bien la cuenta pues tengo nombre compuesto, es:
    -Rocío de jesus- Rocio me da un equivalente de 33 de= 9 y jesus=11…. entonces ¿33 lo reduzco a 6? ¡y el 11 a 2? … y queda 6+9+2=11? ¿estoy en lo correcto?

    1. Hola, Rocío:

      Soy numeróloga. Según la numerología que yo utilizo (Pitagórica), sería 33+6+11 = 35/8, o sea que tenés razón en tu segundo mensaje, tu nombre compuesto sería un 8.
      De todas formas, tendrías que sumar por un lado tu fecha de nacimiento: días + mes + año
      y, por otro, tus nombres: nombres + apellido paterno + apellido materno. La suma de todos esos nombres es tu número de los nombres, no solo de los nombres de pila.
      Un abrazo

  11. Hola! He dado con esto buscando y leyendo sobre numerología etc…
    Os cuento un poco (intentaré resumir :P)
    Pasé un pequeño bache amoroso, por decirlo de alguna forma, me afectó mucho porque consideraba (y sigo considerando) que es mi alma gemela y mi gran compañero de vida, pero bueno, se asustó el chico un poco por lo que sentía y puso tiempo y espacio de por medio (aunque, ya sabemos lo de los tiempos, no? en fin…). Bueno, pues al poco tiempo empecé a notar una presencia en mi casa, pero no me asusté nunca porque me daba paz, no solo eso, sino que aparecían plumas blancas en lugares extraños de la casa, etc… y, empecé a informarme sobre ángeles de la guarda y esas cosas y, no recuerdo cómo, pero empecé a ver en la hora siempre lo mismo, 13.11, 09.22, 15.33.. y con 44, 55. Siempre era igual, hasta que eso pasó a ver números capicúa en todas partes (cosa que sigo viendo por cierto).. pero lo que más «rallada» me tiene es el número 47, no me da miedo, todo lo contrario, algo dentro de mi me dice que es bueno, pero no sé. Tanto veo el dichoso 47, como 4774 o viceversa. Todos los días, y muchísimas veces al día. Pensaba que era tontería al principio.. pero no. Y aluciné al leer que a más gente les persigue». Bueno.. y el 7 acompañado de cualquier otro número, también. Si, es de locura ¿verdad? Porque son como demasiadas cosas juntas, y no las busco, quiero decir, no estoy pendiente siempre para encontrarme con eso, y ya van 7 meses así… ¿veis? otro 7! Si alguien pudiese aconsejarme o supiese más del tema, se lo agradecería muchísimo 🙂 un saludín!

  12. Hola. Mira tengo una seria inquietud a cerca del número 47. Me lo encuentro en todas partes y ha llegado el caso que me he despertado solo para virar la hora y el minutero está en 47.
    quisiera saber que significa o porque me persigue tanto, ya llevo más de un año y la verdad es que estoy asustado.
    si me puedes ayudar te quedaré altamente agradecido.

    ISMAEL LARA

  13. Hola, María de los Ángeles: En mi consideración, yo tomaría el acta de nacimiento como número principal (y esa es la vibración kármica, en tu caso = 31 o 4), sabiendo que también tenés un 32 o 5, que te da tu fecha real de nacimiento). Como el sendero kármico (o vibración kármica) marca la misión de la persona, puede que en tu caso tengas que tener en cuenta ambas, siendo el 5 más oculto, más profundo, más inconsciente quizás (aunque está reforzadoe en la vibración de tus nombres que también da 5).
    El 5 es un número mucho más volátil, más ligero, más al estilo picaflor: que quiere recorrer mucho, conocer mucho, intercambiar, conocer, viajar, conversar, mientras que el cuatro representa la tierra, por lo que es más estático, más denso, más inclinado a los detalles, lo minucioso, la especialización en un tema (no tanto probar aquí y allá). Necesita cierta rutina para sentirse seguro y en orden, mientras que el 5 es todo lo contrario. Puede que sientas un tira y afloje en tu interior, según un tema te despierte más la vibración cuatro o la cinco. Lo cierto es que ambas conviven dentro tuyo y, por lo tanto, así como las características de ambas pueden ser un poco opuestas, también está genial que tengas a tu disposición las herramientas que ambos números ofrecen, lo cual te da más opciones ante cualquier situación. Está en ti pedir sabiduría para usarlas en cada momento para el bien tuyo y de todos. Espero que te sirva.

  14. Hola Milena: Según mi entender, la importancia y la repercusión que puedan tener es lo que ustedes dos hagan, sientan y piensen al respecto 🙂 No todos los 11 son iguales ni lo viven de la misma forma. Tampoco sé en cuál de los cálculos tienen el número 11 (si en los nombres o en la fecha de nacimiento). De todas formas, siento recalcar lo siguiente: como número maestro, el 11 le confiere a la persona energías fuertes, impulso de querer romper las estructuras establecidas para poder crear algo nuevo, innovar para mejor, lleva esencia de guerrero, de luchar contra las cosas impuestas para abrir paso al mundo nuevo, a la tierra nueva. Eso hace que quien tenga ese número no siempre pueda hacer verdad esa energía sin ir sembrando un poco de caos a su paso (porque para romper, hay que desarmar, quebrar, y aunque no lo haga adrede, puede que termine saliendo así). Por eso, en cuanto a ese aspecto, querría decir que ojalá puedan expresar esa necesidad de cambio que quizás sienten respecto del mundo, la sociedad, las estructuras, ojalá puedan hacerse oír y crear la visión nueva con la que sueñan, ojalá puedan enseñar a otros (el 11 es el maestro por excelencia) y demostrar con su propio ejemplo lo que es un mundo nuevo, pero dotándo a toda la experiencia de amor, paz, armonía y compasión para que sea un guerrero de luz. Por otro lado, no tenemos que olvidar que el 11 es a su vez un 2 (1+1=2) y, en ese sentido, es el número de la pareja, de las dualidades (en el sentido de que es capaz de contemplar y entender que hay dos lados a cada cosa). Es un número que fluye mejor en compañía de la persona elegida que si tiene que andar en solitario. Es mi interpretación. Espero que te sirva.

  15. Buenas tardes. Yo tengo el numero maestro 11 y descubrí que mi novio también es 11, la pregunta es: CUAN IMPORTANTE Y QUE REPERCUSIÓN TIENE ESTE HECHO?? Gracias!!!

  16. buenas tardes por nombre tengo el no. 5 y por fecha de Nacimiento tengo un problema Naci el 28 del 11 de 1955, pero al registrarmen quedo como 26 del 11 de 1956 toda la vida he estado con la fecha del acta de nacimiento para la numerologia cual tomo

    como se cual es la vibracion interna y como la vibracion Kermica

    gracias por su apoyo es importante para mi

  17. Hola estoy seriamente preocupado porque donde quiera que vaya veo el numero 47. por favor diganme que significa. me encuentro seriamente preocupado

  18. Hola Rubén, a mi tb me pasa lo del número 47, pero no sólo lo veo en la hora lo cual ocurre cada vez con más frecuencia, sino en cualquier número de la vida cotidiana El número de la sala del médico, me dan una contraseña nueva la semana psada y es el 80047, hago un examen muy importante para el q llevo estudiando todo el año y saco un 4,7 y mil cosas así ajenas a mí. Yo no creo em estas cosas pero realmente este número se repite en mi vida con más frecuencia que otros. Alguien puede ayudarme? Puede q sea coincidencia pero es como poco mosqueante.gracias

  19. Hola. Mi vida ha estado llena de situaciones dolorosas, soy una persona comun y corriente, tengo vocación de servicio y siempre me ha importado el desarrollo de la espiritualidad y disminuir el sufrimiento en los demás, de hecho, soy psicologa. Pero no tengo nada de clarividente, perceptiva, soy un mortal más, que a raiz de una enfermedad grave que me hizo perder casa, pareja, trabajo y dinero, consulté a una persona que habla con sus maestros y le dijeron que yo era 11, y muchas cosas de las que ustedes plantean. Pero en realidad, mi enfermedad ha traido mucho sufrimiento y lo que ha ocurrido es que yo despierto en otros vocación de servicio para ayudarme a mí. Ha sido un proceso de profunda reflexion y encuentro con Dios y el universo, y sólo quiero recuperarme para trabajar con los que han sufrido algo similar a lo mio y aprender a elevar las vibraciones para ayudar a los demás… pero no sé si podré hacerlo, me pueden ayudar? O este espacio es sólo para comentar?

  20. Consulto la suma de la fecha de nacimiento me da 35=3+5=8 y mi esposo es26=8 es Número maestro y si es así que los dos seamos NM si tiene algún significado
    Muchas gracias y mucha felicidad

  21. QUERIDOS NUMEROS MAESTROS, LES HABLA SU ANGEL, EL ANGEL DE DIOS!!!

    SOY UN NUMERO MAESTRO 33 EN FECHA DE NACIMIENTO Y LOS NUMEROS DE MI NOMBRE SON 8 3 8!!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y AQUI LES DEJO LA LLAVE PARA QUE PUEDAN CUMPLIR SU MISION, QUE ES LA DE AYUDAR A LA HUMANIDAD!!!

    QUE EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA!!!

    USTEDES EN EL INTERIOR DE SU CORAZON Y EN TODO SU SER POR SER NUMEROS MAESTROS, VAN A SABER QUE LO QUE LES DIGO, ES LA VERDAD DE TODO!!!

    VEANLA TODA, TODA!!!

    ESTA LARGA, AUNQUE SEA EN DOS O TRES PARTES

    SABRAN LA VERDAD Y A QUE VINIERON ACA A ESTE MUNDO!!!

    QUE ESTO QUE LES COMPARTO, NO FALTE EN NINGUNA CASA DEL MUNDO, DE TODOS NOSOTROS DEPENDE ESTO, A ESTO VENIMOS, A HACER EL BIEN A LA HUMANIDAD Y CAMBIARLA PARA EL BIEN!!!

    LO QUE DE GRACIA RECIBISTEIS, DEBED DARLO DE GRACIA!!!

    EN HORABUENA Y A TRABAJAR SE A DICHO!!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

  22. hola! lo que pasa es que en estos ultimos dias se me hiso muy presente el numero 16! y no se que me puede estar diciendo…cada cosa que hago tiene que ver con el 16!! y mi numero de la suerte en el horoscopo del dia de ayer que es el dia que mas se presento era 16

  23. Hola, que interesante el tema! yo soy un numero 11 y es verdad lo que dicen , en mi caso soy budista y eso potencia mi fuerza, siempre he estado en contacto con personas muy influyentes sin proponermelo y sin tener un status alto, veo, percibo lo que va a pasar, incluso si hay una conversacion a distancia, se lo que se va a decir luego, he tenido vivencias increibles, revelaciones a traves del sueÑo con personas fallecidas, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, creo que he ayudado a mucha gente, tengo 30 aÑos y estoy contenta de ayudar, me siento realizada, mi correo es ultra-designs@hotmail.com, escribirme, un saludo.

  24. hola me llamo Nicolas y queria preguntar hacerca de un tema q dia a dia esta alli. por casualidad o no veo todos los dias numeros seguidos como 111 o 555 y todos los dias son diferentes asi que creo q me hablan e clave pero aun no he podido desifrar quien o que es lo q tratan de decir asi que necesito un poco de ayuda o consejo positivo para hallar el camino gracias y espero pronta respuesta.

  25. Hola resulto ser que mi nombre da un numero maestro, pero el numero que da como resultado sumando las fechas de mi nacimiento tambien da un numero maestro, y esono es todo sino que son los mismos: 33

  26. Tanto mis dos nombres como mi apellido dan 11. Trato de vivir a la altura de los mismos, algunos allegados me han comentado que lo perciben, dado que la espiritualidad es una de mis características. Gracias.

    1. He leído el artículo, he realizado cuentas: mis 2 nombres suman 3. Ahora mis 2 apellidos suman 8. La suma da 11. Por otro lado mi fecha de nacimiento 581978 suma 11. Creo tener algunas de las virtudes descritas en el artículo… pero, quisiera orientación. Gracias

  27. Hola,me persigue el número 47,en la hora .cada ves que abro el celular me da 47 min´me tiene un poco nervioso que significara?gracias

    1. Hola ruben, encontre tu comentario en google xq puse en el buscador que el numero 47 me persigue y asi di con vos!! Se ve que tenemos el mismo problema, en todo momento veo el numero 47 y tambien me da miedo, siempre que miro la hora son xx:47 o aparece en otros lugares fisicos o digitales, pero lo peor es que parace que mis ojos apuntan de forma involuntaria al numero este donde este, y eso me preocupa, me hace pensar que alguien me avisa de algo!! Me dijeron que lo apueste en la quiniela, pero tambien me da miedo hacer eso!! Si tenes info del significado de la pesecucion agradeceria que me ayudes con info!! Muchas gracias!!!

    2. Hola! Estaba leyendo los comentarios y me han llamado la atención los vuestros. Me agrego al grupo. Hace unos 3 años por lo menos que no paro de ver el número 47 en todos lados y aún no sé de tanta insistencia. Y aún no entiendo el porque.
      Saludos.

    3. a mi tambien me persigue muchisimo el numero 47, quien sabe que significa eso? por favor comenten. gracias

  28. Hola quisiera que pongan que significa el numero 10 no lo pusieron esta muy interesante todo el articulo y me quede con la duda de mi numero gracias.

  29. Hola, yo nací un día 19 de abril, y tuve interés en buscar que significaba el número 19, y he quedado impactado al ver su significado, no sólo en esta página si no en otra también. La verdad es que si soy una persona sumamente dominante, al punto de que si no tengo todo bajo control me vuelvo loco, y me cuesta mucho ser tolerante, es que es algo más fuerte que yo. También debo decir que soy Aries, cuyo planeta es Marte, el dios de la lucha. Soy muy tranquilo, y mi forma de ser es muy parecida a como lo describen en el horóscopo chino, yo soy serpiente. A mi no me gusta pelear pero, mi carácter se transforma al ver que una persona me discute algo, o viene con voz muy alta al decirme las cosas, que se me olvida todo lo apasible y ataco con todo, no en pocas veces he usado la violencia, muy pocas, pero si ataco verbalmente y grito y no puedo detenerme, hasta ver que la persona se rinda, puede que tenga un poco de piedad con alguien de mi familia, pero del entorno mmm no puedo. Soy demasiado intolerante, me aburro con facilidad si las cosas no se dan como quiero, no tengo paciencia y eso no me gusta, pero es más fuerte que yo, a tal punto que en ocasiones me he encontrado en momentos en que me he sentido solo, sin nadie a mi lado sólo por mi carácter, y a veces creo que es mejor, para no dañar al resto, ni hablar del amor he tenido pocas parejas, por lo mismo, por mi intolerancia y aburrimiento. Ya no quiero seguir así, pero me cuesta sacarme esta personalidad solitaria que tengo, me gusta la tranquilidad, pero tiendo siempre a tener confrontaciones con otra gente por mi carácter, tratando de ganar cada disputa que tengo. Ya no sé que hacer, he ido al psicólogo, y he concluido en lo mismo que describe la numerología del número 19, que algo llevo, no sé un Karma, que me sigue, y SIEMPRE he estado consciente de esto que debo cambiar mi carácter o sino en el futuro, no quiero ni pensar, debo ser más tolerante, pero derrepente con la rutina mmm eso se me olvida y vuelvo a ser el de siempre, o hago el intento y digo: «voy a ser tolerante con mi entorno hoy», pero no falta quien me haga enojar que me trago la rabia, la aguanto. pero no puedo. Y siempre he querido eso cambiar tener paciencia, ser más alegre, y creo que necesito otro tipo de ayuda, más espiritual, por que creo que en mis otras vidas siempre he sido así y peor, siempre he sentido esa sensación, de querer tomar el poder, de luchar, de proteger todo lo mío a como de lugar, mi familia y mis cosas todo, y atacar a quien cruce la linea de mi ira, soy partidario de que todo ser humano tiene su espacio y que hay que respetar, pero cuando me enojo cuando la gente invade mi espacio, me tranformo en una persona que quiere dominar todo. pero quiero que por lo menos en esta vida exista un cambio importante, yo creo QUE SI ES VERDAD, Y ES MI MISIÓN EN ESTA VIDA., CAMBIAR MI CARÁCTER. por favor ayúdenme..
    (jeje creo que dije la palabra caracter como 30 veces)

  30. Olaa Al q Me Pueda Ayudar se le agradece, tengo un 22 en mi fecha de nacimento, la verdad me catalogan como una persona muy distintaa de las habituales no por q lo diga yo sino porque lo dicen los demas, se dos idiomas q jamas he estudiado tengo mucha energia ejemplo duro 3, 4 dias sin dormir y aun asi puedo subir una monta;a cosa q me gusta mucho en fin…Se que soy muy especial una persona singular ok pero a veces suelo ser muy bravo, raro, y aveces pienso q me estoy volviendo loco dicen q las personas q tenemos estos numeros y q no estamos equilibrados podemos terminar en un manicomio..por el mismo peso del numerooo por favorr ayudenme yo escribo musica soy muy inteligente pero siento un vacio inexplicable q me deprime mucho por faaaa help

  31. hola quisiera que me guiaran un poco tengo 32 anos pero 25 pasandome cosas con el 13 y me da un poco de miedo que puede ser a diario me escuentro con cosas al num 13 estaciono el carro y veo que fue el 13 agarro dulces son 13 que pasa me mudo y me toka el 13 me pueden ayudar gracias

  32. Hola ! Gracias por haber escrito este articulo, me revelo algunas cosas que no sabía de los numeros maestros. Pero me surge una pequeña duda…No se si ustedes podrian ayudarme. Al sumar mi fecha de nacimiento me da final 55 y no entiendo pporque los n.m llegan solo hasta el 44….Debe haber alguna razon…Cuando leo el uno (cuando reduzco el numero 10) No me siento identificada, y por mas que he buscado en internet no hayo una explicacion que me convenza del numero 55. De antemano Gracias por esto… y por todo el trabajo que hacen y con tanto amor 🙂

  33. bueno a todos las gracias por escribir qui siera a clarar al gunas cosas para los n m eso q son 11,22,33 bueno por lo q beo tiene la capasidad pero no entienden muchas cosas y no pueden de sarrollar su capasidad son ustedes eleguidos por Dios para ayudar alos demas pero no entienden siempre les ban apasar cosas q no en tienden asta q comprendan q las cosas buenas y malas son para aprender muchos quiere usar su energia para que digan son muy grandes y poderosos y grandes o para tener mucho dinero o fama lo q pasa es q la energia de los numeros maestros no es igual ala gente comun y mientras actuemos y vivamos , pensemos como gente comun nunca bamos a descubrir nuestro don y cuanda pasan cosas raras nunca las vamos a entender y siempre los vamos a preguntar q fue eso lo q pasa es q la vibracion de la humanidad esta en 3.3 asi persiben esta realidad los n m la persiben de 3.4 en adelante y esa vibracion el mundo se ve diferente se ciente diferente amen y onren a Dios imiten a cristo busquen dentro de ustedes nose asusten cuando pase algo raro y cuando logren vivir en 3.4 en adelante es cuando ya al cansaron la estabilidad los 33 les cuesta mas por q ellos se mueben en 3.5 en adelante esto quiere mallor sacrificio la vibracion es mas alta pero si la logras esta vilisar la ayuda para ti y para la humanidad sera grande y todo lo q te parecia raro se aclarara no amen el dinero ni la fama amen asus semejantes como autedes mismos y nunca agan tratos con el diablo de sarrollence sin ayuda de brujos o imnorantes aprenda de jesus para algunos q saben disen q jesus vivrava en 3.6 y miren todo lo q asia buda 3.5 y la majoria de profetas como elias y otros a hora en tienden lo q se imnifica vivrar mas alto q los demas y amen a Dios y anuestro gran maestro nuestro senor jesucristo y ayudemos ala humanidad

  34. buenas, es la primera vez en mi vida que escribo en un sitio de estos pero he descubierto hace poco que soy un 33 y he encontrado muchas respuestas, actualmente a veces vivo como un 6 pero siempre he tenido en mente el ayudar a los demas y el hacer de este un mundo mejor, tambien senti desde muy pequeña que tenia que hacer algo importante y por eso aguante muchas de las cosas que me han pasado en la vida incluso varias veces que he estado a punto de morir. me gustaria ca<mbiar y evolucionar por eso me gustaria saber mas informacion y como cambiar la inestabilidad para vibrar como un autentico 33. A una amiga y a mi nos persigue tambien mucho el numero 11 y me gustaria saber que significa o si alguien conoce algun sitio donde se hable de ello. muchas gracias a todos y mucha felicidad ^^

  35. ola les doy las mil gracias por este articulo me gusta mucho la numerologuia y cro en ella lo lei muchas veses yo naci un 22 mi nonbre me da un 11 mi segundo nonbre me da un 33 mi apellido me da un 10 el segundo me da 6 lo lei muchas veses igual ahi cosas que me faltan entender es muy entretenido me paso tardes enteras lellendo este articulo y a mi familia y amigos les gusta mucho y quieren aprender, yo trato de esplicarles lo que entiendo yo y se fàsinan y les van ha escribir un comentario. Es super que ustedes escriban este tipo de articulo para asi nosotros podamos guiarnos mejor mi, pareja nacio un 19 de abril le damos las gracias de todo corazon son una eminencia gracias por todo chaooooooo

  36. Respecto a numerología dí con un autor que ha dedicado 20 años de su vida a ella y lo explica bien, esta es su web:

    Se llama Daniel Martinez. Poniendo Daniel Martinez numerología en google aparece su web.

  37. Hola. Desde hace 20 años estoy sumergida en este mundo de la Numerologia. Sin embargo, se me ha hecho dificil encontrar a alguién que haya escrito Libros o haga cursos de Numerologia Infantil. Me gustaría por favor si poseen alguna información me la hagan llegar a mi correo electrónico.

    Muchísimas gracias y me encantó el artículo.

    Arelys Gonzalez

    Venezuela

  38. Hola, esto me atrapo, pero me confundi un poco, mi nombre es Erwin Sebastian, veo que en mi primer nombre tengo un 11, completo un 6, naci el 16/01/1965 asi que me aparece otro 11, lo que me enredo es saber cual numero es cual, me encantaria que me pudieran ayudar en esto, asi aclaro muchas de las cosas que he vivido y vivo constantemente, de verdad muchas gracias

  39. ME LLAMO PIERRE ERICK MI FECHA DE NACIMIENTO DA 11 Y EN VERDAD LO DESCRITO ANTERIORMENTE ME DESCRIBE INCREIBLEMENTE , BUENO EL MENSAJE ESPIRITUAL ES LO MAS LINDO DE Q LEI…..GRACIAS POR ESTA PAGINA …… GRACIAS POR EL APOYO AHI DEJO MI CORREO yago_273k@hotmail.com… ahh soy peruanoo

  40. agradezco la informacion sobre los numeros maestros pero quisiera saber si es posible q hayan otros numeros maestros en el nombre de la persona,alguien me dijo q sumando solo las vocales sale un numero q llaman numero interior,sumand las consonantes se obtiene el numero exterior,mi pregunta es…sumando los valores del nombre total es posible encontrar un numero maestro?????????????????????????? cualquiera q sea la respuesta la agradeceria infinitamente amigos de la gran hermandad blanca,aqui les dejo mi direccion zedek072@gmail.com gracias por su ayuda

  41. hola antes que todo como lei en un comentario de arriba es verdad no importa que numero seamos, lo importante es que hagamos con nuestras vidas y que acemos para mejorar la vida de los demas, en mi caso soy el numero 44 pero au asi soy un poco torpe avecez y cobarde en otras asi que realmente lo importante es que nos identifiquemos con nosotros mismos y saquemos el mayor provecho de nuestra persona saludos a todos quien quiera ayudarme en eso de mi numero maestro o me de mas informes mi correo es Folken_Dark05@hotmail.com adios y recuerden que en cada uno de nosotros hay un maestro

  42. estoy curioso, me gustaría conocer mas y me envolato sumando los números, realmente no se como se hace, quiero aprender alguien me puede explicar .

    que temas tan interesantes

    gracias

  43. Hola… hace unos dias fui a una numerologa. me dijo que en mi nombre cargo el dos karmas.. el 7 (que generalmente lo tiene todos) y el 5 (que le resultó raro) me comento que es algo asi como que no tengo el hilo plateado.

    Me dió un poco de miedo. me pueden explicar mas sobre esto?

    1. Hija mia, supongo que se refiere al cordón de plata, estate tranquila que eso lo tenemos todos. Sino lo tubieras, una vez soñases, no podrias despertar(volver al cuerpo)Un saludete kármico

  44. me intereza mucho soy un numero maestro 11 y ps muchas cosas de las que ustedes plantean son muy marcadas en mi vida y me gustaria aprender mas sobres la nuemrologia ya q quiero encontrar mi verdadera identidad y aplocar esto en mi vida quiero un equilibro y me siento preparada para este paso..!!!

  45. Sumando la fecha de mi cumpleaños hasta la penultima suma como indican sale 22, y debo reconocer que desde hace 16 años me ha seguido permanentemente el numero 44, debo reconocer que lo he tomado como un aviso de algo malo y asi ocurrio en mas de 10 veces, he estado cerca de la muerte pero no es mi tiempo, consigo lo que me propongo en base a disciplina pero a veces me deprimo y caigo al limite y renazco cual ave fenix…..será que por fin he descubierto que debo hacer algo grande por el prójimo, bueno debo plantearme eso y llegar a un estado espiritual sin soberbia…

  46. hola soy numero 33 en mi fecha de nacimiento.quisiera tener mas datos poque realmente hay mucho que estoy descubriendo en este camino..gracias.

  47. hola yo soy numero 11 y tengo el 19 tambien, la verdad es que hasta que empece a interesarme en la espiritualidad me pasaron cosas terribles y ahora entiendo el porque, despues de leer todo esto, querria saber como hacer para pasar de 19 a 1, yo ahora estoy estudiando reiki, tambien pinto, que puedo hacer para elevarme?hay algun grupo de algo o algo que se pueda hacer?

  48. Hola a todos, es sorprendente encontrar a personas que en cierta forma comparten (desde un punto de vista ) el mismo sentimiento que yo, desde la primaria sentia algo especial, y eso me carcome la cabeza hasta estos tiempos, haora tengo 20 años y es la etapa de mi vida en donde debo decidir hacia donde voy a dirigir mi vida, por eso estoy investigando; segun la fecha de nacimiento soy nº 11 y por los nombres el nº 33 y 22, en la secundaria me gustava la filosofia y lo relacionado a lo cientifico (antes y ahora tambien), tenia pensado estudiar bioquimica para contribuir en algo sumamente importante a la humanidad. Siempre, pero siempre pense que tenia un camino distinto que recorrer en este mundo, algo especial… esto nunca lo comente con nadie porque seguro no lo comprenderian, pero bueno, si alguien puede informarme mas hacerca del asunto, que lo aga con toda confianza mi mail leandro_apolo89@hotmail.com y gracias por este espacio

  49. Hola a tod@s, he descubierto que soy un 33 aunque a veces vivo mi vida como un 6. Quisiera algo de ayuda en forma de guia, libros, etc. para encontrar el por que de todo esto y hacia donde debo ir. Hay algun foro, etc. ???? Siento la presencia espiritual muy amenudo y desearía desarrollarla aun mas. Estoy leyendo y absorbiendo los libros vinculados a la atraccion universal, El Secreto, las enseñanzas de Abraham, etc. y me gustan bastante. También me ayudan a comprender mucho sobre mis facultades espirituales.

    Agradezco comentarios y ayuda. Saludos. G

  50. ola soi numero 22 tengo 19 y me gusaria k me aydaras a como puedo ponerlo en practia, mui buena informacion la verdad me llama mucho la atencion…

    me gusaria mucho k estubieramos en contacto

    de cualkier foema dejo mi e-mail para conocer a algun otro numero maestro

    mariely_rmz@hotmail.com

  51. Me ha hecho gracia eso de los numeros maestros, porque al hacer la suma de los numeros de mi fecha de nacimiento me ha dado 22, pero yo no soy ni por asomo eso que dicen en el articulo de arriba. A lo mejor me he pasado al lado oscuro de la fuerza jajajja… ya en serio, esto debe ser una equivocacion, no creo que yo sea un espiritu de vibracion superior o lo que sea, mas bien soy lo contrario porque no deseo el bien de esta humanidad, de hecho si yo fuera el gobernante absoluto de la tierra la aniquilaria por completo, asi de claro.

    1. Damián, los números maestros son muy potentes, si tú no te ves con esta responsabilidad también puedes sumar 2+2 que es 4 y quedarte con este número.

      Hay personas que tienen números maestros y no pueden llevar esas vibraciones, pues se puede reducir el número y quedarse con las características del número reducido.

      Yo soy un 33, mi nombre + apellidos da 11, mi número potencial es el 44, mi número de DNI es 44, mi día de nacimiento y mi mes da 11, y mi año de nacimiento me da 22.Tengo claro lo que quiero ser y donde quiero llegar, siempre lo he sabido, pues tengo la fuerza suficiente para llevar estás vibraciones.

    2. Hola, me puedes ayudar ? Leí la información pero no me queda claro cuál es mi número de vibración interna y cuál es mi número Kármico.
      María Laura
      41991 31391= 41. 4+1=5
      5 es mi número de vibración interna ???
      Nací el
      23121962. = 26
      26 es mi número maestro ???
      Cuál es mi número de vibración Kármica ??
      Será 41 , que es la suma de mis nombres ??
      Perdón , estoy confundida .
      Gracias por tu ayuda…
      Saludos

  52. hola!. es muy loco ver como una pagina de internet te diga como sos! si, estas informaciones coinciden con el 90 porciento, o mas, de mi ser y me dieron todas las respuestas que me plantee desde hace mucho tiempo. y en este momento de mi vida siento que estoy en transformacion y resolviendome como ser espiritual, o algo asi. por algo fui a ver a una numerolgoa de mi edificio, que me volo la peluca con todas las verdades que me dijo. y por algo hoy me acabo de levantar con la proridad de buscar mas info y no dejo de sorprenderme.. " yo soy" (arriba el ego caramba, che!!jaj) un 44 y siento todo lo que esta descripto mas arriba pero qiuero confesar que me gustaria ser un 11 o 33!! y bueno, nada solo queria compartirlo, nunca escribi en un foro de internet y nunca me gustaron las cadenas por mail, pero queria ver que onda, qiuero abrirme, qiuero entrar en la busqueda de la plenitud de mi ser, y si tengo que ayudar a todo el mundo lo voy hacer con mucho gusto. desde que fui a esa numerologa empece a sentir claramente que la cosa funcionaba y estoy resolviendo un monton de problemas con mi ser, poruqe al reves de como dijo Papo :.."yo "SI" tengo conflictos con mi ser"! (aguante).. un gran abrazo hermanos, gracias por mostrarme el camino

  53. hola q tal komo estan saben si kreo q deberiamos de ponernos en contacto los numeros maestro yo sot 11 y saben me han pasado muchas situaciones a la vez extrañas per0 es padre poder ayudar a las personas o espiritus q se quedan atrapados aki saben yo soy un poko clarividente y aveces sueño lo q va a pasar aunq me falta desarrollar mas esos dones xq aveces no puedo interpretarlos a tiempo per0 ps esper0 q estemos en contacto y contarnos nuestras experiencias y contarles las mias bueno ps esper0 contarme con alguien q sepa un poko mas de esto o komo interpretar las cosas q veo o sueño bueno cuidence y ay q hecharle ganas estamos para servir 🙂

  54. A todos aquellos números 22 les comento que hay una nueva comunidad en la red donde pueden encontrar a otros como ustedes… e intentar encaminar su alma a un destido dedicado a la humanidad.

    LALIGADELOS22.NING.COM

  55. hola a todos! Según lo que he leído, soy un 11 y un 22 y me viene persiguiendo el número 33 desde hace ya algunos años… sé q 'algo' me ha llevado a esta página, pq percibo q hay como una fuerza q hace q todo a tu alrededor se situe con un fin, lo q ocurre es q me faltan datos y a estas alturas son ya demasiadas casualidades constantes en mi vida y no logro averiguar lo q me 'quieren decir', alguien podría guiarme para montar el puzzle y disfrutar de la paz q eso representaría para mí??? muchas gracias y mucho amor para todos

    1. Estimada Sonia,

      Aqui encontraras mas información: https://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia

      Solo te dire, que en mi caso al menos, los numeros que "se me aparecen" con frecuencia, me indican que energia estoy moviendo en cada ocasión, aveces para cambiarla, a veces para potenciarla, eso hay que sentirlo en nuestro interior.

      De igual modo tu puedes usar los numeros y las figuras para crear tu realidad, solo debes usar tu voluntad.

      Un abrazo en la Luz,

  56. hola mi nonmbre es jonny mi madre se llama gloria ines el sacar los numeros el suyo es 10 este nunero no aparce rejistrado en esta pajina porque?

  57. Lú, a mi me ha pasado siempre lo mismo que a ti! es increible encontrar a alguien más así, porque a la gente a veces le cuesta entenderme…yo también desde que era chica sentía que tenía que hacer algo importante en la vida…como una misión, pero cuesta que los demás entiendan lo que uno dice. Descubri hace poco también que soy un 33, y me ha ayudado a comprender las situaciones que he vivido, que a veces uno piensa que son injustas pero finalmente se trata de un aprendizaje. Todo es parte del proceso para realizar lo que hemos venido a hacer.

    Ojalá podamos hablar más de esto, a ver si tu sabes más cosas, me gustaría informarme y compartir conociemientos. Un besote a todos!

    Stefi

  58. Hola a todos!!!

    Espero no se m halla mal entendido, yo siento que tengo por decirlo de alguna manera una misión, dije q es importante por q todo en la vida lo es!!!

    NO digo que valla a ser mas ni menos que cualquier ser de este planeta, solo comente lo que a mi me pasa.

    Mikhail usted tiene razón todos tenemos 2 caminos, seguir una busqueda espiritual con HUMILDAD, AMOR, y SOLIDARIDAD. Ó seguir el camino del ego, de fantasear mas de lo debido, etc…

    Mucho AMOR para todos!!!

    un gran abrazo!

  59. ME DA LA SENSACION DE QUE MUCHOS NUMEROS MAESTROS NO DEJAN DE CREERSE "MEJORES", NO SE OLVIDEN, QUE AUN ASI, PUEDEN ARRUINARLO TODO Y QUE A PESAR DE NACER CON ALGUNOS PRIVELEGIOS…..DEPENDE DE NOSOTROS LOGRAR ALGO DE VERDAD.

    YO QUE USTEDES, NO ME COMPARARIA CON ALEJANDRO MAGNO O EINSTEN, SIMPLEMENTE VIVO MI VIDA, Y EN LO POSIBLE AYUDO DESDE MI LUGAR, QUE ESPERO ALGUN DIA CREZCA (COMO TODOS USTEDES).

    ADIOS

  60. Che… saben que es verdad… yo tambien siento que vine para hacer algo importante, algo que realmente debe dejar huella. Admiro a todas aquellas personas que han dejado huella en el mundo, casos como Einstein, Beethoven o Alejandro Magno. Sin duda, hay algo mas, o esta escrito o nuestro genes o es una idea preconcebida que tenemos los numeros 11, pero para que sepan tambien siento lo mismo.

    Leyendo esto se me ocurrio que podriamos hacer un blog o bien algun tipo de portal donde los numeros maestros compartamos experiencias.

  61. En mi numerologia tengo cinco 11… Entiendo lo que dicen las personas con algun número maestro. La sensación de predestinación, de que algo protege y guia. Es lindo y una locura a la vez. ¿Alguien sabe que significa el tener cinco 11 en la numelogia?

    Yo lo intuyo, pero… Gracias.

  62. Hola a todos.Mi nombre de nacimiento es Francisco Miguel,siempre respondo como Paco,no sé cual debo descifrar.

    Agradecería información sobre el significado de que en todos los hechos-direcciones y acontecimientos de mi vida siempre se presenta el numero 16,

    Desde dia de nacimiento,numero de interno,fecha de servicio militar,matricula de coche,distrito,carnet de socio etc.etcdirecciones de trabajo y amigos etc.Es decir que la suma de todos esas reseñas suelen sumar siempre 16.

    Agradezco la información mostrada así como el gesto de informar desinterasadamente.SALUDOS

  63. encuentro bueno el tema me gusta; me gustaria saver mas acerca de la numerologia para saver quen soy. podrian mandar un email de mi numero de la suerte.
    mi fecha de nacimiento es 4-10-1948

  64. Hola.

    Llegue a conocer mi numero hace como un mes y algo…

    Pero fue de "causa-lidad" yo buscaba información sobre un numero,

    que me estaba persiguiendo el, numero 33, pero resulta que yo soy el numero 11 segun mi fecha de nacimiento.

    Resulta que un amigo que no veo hace tiempo es 33, talves llego la hora de encontrarnos de nuevo para intercambiar ideas asi seguir aprendiendo…

    Yo tengo 20 años y desde chica me interesa mucho la metafisica y la filosofia, leo mucho y se me acerca simpre gente que tiene algo para aportar.

    Desde hace muchos años que siento que vine para realizar algo muy importante, el tema es que por ahora no sé que es. Hay gente que no comprende lo que me pasa… Estoy en edad de decidir que profeccion estudiar, hay se me complica, por que me gustaria hacer tantas cosas que no me decido por ninguna… Para este año tengo decidido crecer mucho mas espiritualmente, sé que se aproxima algo hermoso. Al final voy a empesar un curso de joyeria ya que me es facil todo lo artistico-manual, pero se que me espera algo más.

    Mucha Luz para todos!

    El amor universal esta dentro de todo!!!

  65. Hola la verdad siempre me han atraido mucho los numeros, pero desde hace unos meses he sentido una atraccion especial, segun este y otros informes soy un NM 33, pero yo no me siento especial, si me han pasado cosas extrañas y situaciones poco comunes, pero siempre es supuesto que es porque todos somos egocentristas y lo vemos desde el prisma que nos afecta, agradeceria muchisimo a cualquiera que me pudiera brindar un poco mas de imformacion con el objetivo de entenderme y poder ser asi una mejor persona.

    Gracias.

  66. Muy interesante la información presentada, He estado buscando información alcalratoria acerca de la Numerología y el No. 22 particualrmente al cual pertenezco.

    He sentido que mi vida ha sido conducida por una fuerza que supera mi voluntad.

    Ahora estoy viviendo un momento decisivo en mi vida y quisiera tener una luz.

    Si ustedes pueden enviarme mayor información, estaré muy agradecida.

    Lourdes

  67. Muy agradecida por la información, pertenezco al No. 22 y siempre me he sentido muy intrigada por las experiencias de mi propia vida. Con la breve explicación que ustedes hacen aquí me he aclarado algunas dudas.

    Si tuvieran mas información acerca de la numerología y el No. 22 particularmente, me gustaría recibirla.

  68. Bueno despues de 2 años a fin de noviembre me recibo de numerologa, siempre busco informacion para tener mucho mas material que agregar hoy realice una carta numerologica y saque el numero maestro de aqui toda la informacion (numero potencial, mision a cumplir, sendero de vida etc.) me interesa recibir gracias

  69. Hola muy interesante, soy 8 y mi esposo 4 y no nos hemos podido llevar bien, esuve viendo en un libro los pinaculos y los desafios, pero quisiera saber en dond puedo encontrar mas acerca del karma que traigo desde vidas pasadas y como mejorar para ir quitando karma,se los agrdeceria infinito.

  70. Siempre me ha gustado la númerología y creo en ella, por lo tanto quisiera que me ayudaran a saber que número sería favorable para casarme con un 8 y soy 8. el matrimonio es en diciembre, nos conocimos un 2.

  71. Muy interesante el tema, hace mucho tiempo estoy a la busqueda de respuestas a varias interrogantes que tengo. Hubieron muchos acontecimientos en mi vida que me condujeron al reconocimiento de esa parte espiritual en mi, descubri un nuevo mundo, una nueva vida, experiencias maravillosas, solia sentarme y observar todos aquellos acontecimientos y descubri que todo ello se dio como para guiarme a un punto nuevo de mi existencia, asombrada miraba como todo el universo se confabulaba para conducirme a este punto, personas, libros, conversaciones,……tengo la certeza de que existe en mi algo que para algunos llama la atencion, lo he podido percibir en las palabras que pronuncian, pero que no dicen claramente lo que es, solo se que me ven y se asombran, que ven? se que hay algo en mi, me gustaria saberlo. Por otro lado, tengo la seguridad de que ese algo es para ayudar a mucha gente. En una ocasion un sacerdote, me miro y me dijo, que tal fuerza; en otra, otro sacerdote en una misa se acerco a mi y senti como un choque electrico; puedo percibir el sentir de las personas y muchas cosas mas.

    Tengo como numero de vida el 22, soy del mes de noviembre. Les agradeceria mucho una guia para mi. Gracias.

    1. HOLA MUY BUENAS TARDES, ME PASA ALGO MUY RARO
      MI NOMBRE ES CINDY STEPHANY, AL HACER LA SUMA DE MIS NOMBRES QUEDA ASI:
      CINDY 3 + 9 + 5 + 4 + 7 = 28 (2+8) = 10
      STEPHANY 1 + 2 + 5 + 7 + 8 + 1 + 5 + 7 = 36 (3+6) = 9
      entonces 10 + 9 = 19 …………….. mi numero karmico es #19?
      o es 1 + 9 = 10 !!!? Porque si es 10 es algo muy raro , no veo que se hable del 10 , ademas habria mucha coincidencia que mi primer nombre salga 10 y luego al final de toda la suma otra ves 10

    2. cindy al quedarte 10 me parece que tenes que sumar nuevamente 1 + o = 1 tu número es 1 porque debe quedar un solo digito

    3. Al sumar el 10+9= 19 la suma siempre se reduce a un digito o sea 9+1= 10 y la suma 1+0= o sea el numero final es un 1. para hacer mas completa la numerologia se usa tambien la fecha de nacimiento y la suma del mes y año. Despues hay aspecto mas profundos y reducciones mas especifica para saber de uno y de la casa, trabajo, estudio etc, de su sendero, proposito talentos.

    4. SOY INDIGO Y NACI EL 11 DEL 11 A LAS 05:05 A.M…SIEMPRE ME CONSIDERE ESPECIAL SABIA TOD ANTES DE QUE ME LO DIGAN DESDE QUE TENGO USO DE RAZON…MANDENME MAILS PLEASE…

  72. muy buenos apuntes soy nro 11 por mi nacimiento y me estoy informando para poder evolucionar y hacer algo util tengo las inquietudes pero he vivido como nro 2 cuestionandome todas mis cosas y frenandolas por eso me siento identificado con lo que dices si te interesa dejo mi mail para que envies algo al respecto que me pueda ayudar gracias

  73. Que interesante y bonito ,me he divertido sumando y leyendo este articulo.Una onza de aplicación.Vale una tonelada de abstración.El valor de una cosa se conoce por la necesidad que de ella se tiene.Con respeto y amor .visitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx