Home » Mensajes del Cielo » "¿Por Qué Me Siento Tan Sola?" — Una Canalización de Saint-Germain

"¿Por Qué Me Siento Tan Sola?" — Una Canalización de Saint-Germain

Maestro Saint GermainPor Alexandra Mahlimay y Dan Bennack    24.2.2012   www.joyandclarity.com

Esta canalización es parte de una lectura del propósito del Alma con Saint-Germain. Es reproducida aquí con permiso de nuestro cliente.

 

“Querido Saint-Germain, no sé por qué me siento tan sola. Es como que hubiera un muro a mí alrededor y estuviera atrapada detrás de él. Anhelo relaciones autenticas, pero no sé cómo tenerlas. No confío en las personas porque tuve una relación difícil con mis padres. Los mantengo a distancia actuando fría y superior a ellos. Ahora lo hago con todo el mundo.

 

“Actualmente vivo con un hombre, no porque lo amo, sino porque tengo miedo de estar sola. Me aferro a él porque temo que no puedo sobrevivir emocional o económicamente sin él, sin embargo, lo alejo con mi conducta de auto-protección. Me gustaría cambiar esto, pero no sé cómo. ¿Me puedes ayudar?”

 

Mi amiga, YO SOY Saint-Germain.

 

Tu Alma te está animando a ser más autosuficiente con tu vida y a tener relaciones significativas, también. Este es el propósito de tu Alma para ti en esta vida, y lo estás haciendo muy bien, a pesar de que no siempre te parezca de esta manera. Es cierto que te encuentras oscilando una y otra vez en tu comportamiento. A veces te sientes necesitada y dependiente de gente, y esto causa que comprometas tu libertad. Pero después cuando te sientes incómoda, te proteges con resistencia o actuando fría, superior, o no comprometida con los demás. Y existe una razón para ello.

 

A principios de esta vida y también en vidas pasadas, fuiste muy influenciada por las experiencias emocionales de una vida familiar problemática. Esto ha creado dificultades para ti en el presente para sentirte autosuficiente y capaz de manejar las cosas desde un punto de vista práctico. También ha creado una sensación de auto-duda y aprensión de si puedes sobrevivir económicamente en el mundo por tu cuenta.

 

Pero ahora, estás aprendiendo que quieres algo más que esta experiencia. Quieres ser la autora de tu propia vida, en cambio. Estás aprendiendo a apreciar las recompensas y la satisfacción (tanto como las responsabilidades y limitaciones) de tener una mayor autonomía en tu vida personal, así como mayor intimidad en tus relaciones.

 

Patrones de Invalidación y Dependencia.

 

Estás dejando atrás un patrón familiar de invalidación y aprendiendo a apreciar las cosas que más te importan. Estás aprendiendo que al establecer metas positivas y alcanzables para ti, puedes liberar tus viejos temores de dependencia y actuar con convicción y compromiso para beneficio propio, en cambio.

 

Tu Alma te está alentando en esto. Se te anima a establecer un sentido de lugar y propósito en el mundo que no esté condicionado por tus experiencias con tu familia. Estás aprendiendo a reconocer la sabiduría y la madurez que has adquirido – y que mereces – porque has navegado con éxito tus experiencias de vida.

 

Sí, es importante que reconozcas esto.

 

Recuerda que estás transitando el sendero de tu Alma ahora. Y este viaje no se trata tanto de tu destino final, el cual está garantizado por Dios, ya que se trata de tu viaje sobre la marcha. Se trata de tus elecciones y experiencias en la vida, a medida que entras en el recuerdo total de tu Divinidad.

 

¿Y qué te ayudará en este maravilloso viaje? Lo más importante es que actuar desde un lugar de integridad personal te ayudará en el camino. Actuar con integridad te dará la fuerza interior que se necesita para romper el ciclo de dependencia y rebelión que te mantiene sintiéndote sola y aislada, tanto si estás en una relación o no.

 

Te aparecerán desafíos en el camino, así que prepárate para verlos como las señales indicadoras que son. Las señales importantes para ti tienen que ver con definir los limites personales en tus relaciones; establecer claramente los limites de tu responsabilidad hacia ti y los demás en tus relaciones; y aprender a expresar tus sentimientos con sinceridad sin reprimirlos, o por temor a que serás rechazada si lo haces.

 

Sólo recuerda no caer presa del perfeccionismo innecesario, la auto-crítica, o los estándares de relación que no son realistas. Además, suelta cualquier tendencia que tengas a auto-dramatizar o tomarte a ti misma o a tus desafíos demasiado en serio, ya que esto sólo aumentará tus sentimientos de aislamiento de los demás. En cambio asegúrate de encontrar maneras de expresarte en el mundo suavemente, y recuerda que eres más respetada y querida de lo que puedes darte cuenta.

 

Estar en el Muro, Menospreciar a los Demás.

 

Me gustaría ayudarte a tener una perspectiva de tus posibilidades y ayudarte a abrirte a los demás y a sentir más confianza en ti misma.

 

De hecho, tus experiencias de la infancia han dejado su huella en ti. Han afectado la forma en que te relacionas con la gente; cuánto confías en ti misma y en los demás; y en la facilidad con que eres capaz de sentirte amada y aceptada. Estas son cosas que me gustaría hablar contigo ahora.

 

Durante tu vida, has aprendido a protegerte de ser herida emocionalmente. Has vivido durante tanto tiempo alrededor de a una familia que te hizo sentir no deseada, que aprendiste a ocultarte. En particular, aprendiste a ocultar tu individualidad bajo un manto de bravuconería falsa, y a temer expresar tus sentimientos abierta y honestamente.

 

Has creado un muro alrededor de tu corazón que crees que te protegerá. Y entonces, como ya has indicado, te sientas en ese muro y le hablas a los demás de una manera que parece fría y condescendiente.

 

En efecto, le has pedido a tu mente que proteja a tu corazón de ser lastimado – que proteja ese lado más suave de ti que es sensible y amoroso, y que se relaciona con los demás a través de tus sentimientos. Esta es la parte de ti que teme expresarse ahora, o mostrar cualquier signo de apertura, vulnerabilidad, o confianza hacia los demás.

 

No te dejes arrastrar por tus experiencias en vidas pasadas, o por aquellas que has tenido con tu familia actual en esta vida. Este condicionamiento no te está ayudando. Está apareciendo ahora como ciclos recurrentes de dependencia, resistencia, y luego rebelión que no te está funcionando.

 

Antes de poder tener las relaciones auténticas que deseas tanto y que sientes están a tu alcance, es necesario desarrollar una relación positiva contigo misma – una relación que se basa en una fe más profunda en ti.

 

Es necesario ir más allá de tus temores de no poder sobrevivir económicamente sin tener a alguien en tu vida de quien depender, y asumir esta responsabilidad y este privilegio por tu cuenta, de ser necesario.

 

No estoy recomendando que termines, o que continúes con tu relación actual con tu pareja. Pero más bien, te estoy pidiendo que te enfoques en tener una relación de apoyo contigo misma primero. Te estoy pidiendo que hagas un compromiso contigo misma ahora. Te estoy pidiendo que muestres el valor de tus convicciones, a medida que avanzas para hacer esto.

 

No estoy hablando de “heroísmo al estilo Hollywood” aquí, sino simplemente aceptar la responsabilidad de las partes de tu vida que te gustaría manejar ahora, y no dejar que otros tomen estas decisiones por ti.

 

Estás aquí para ser la autora, la creadora, y la autoridad de tu propia vida. Y para hacerlo, tienes que tomar las medidas necesarias para liberarte de tus viejas heridas, hábitos, recelos, y temores.

 

Te animo a ser honesta contigo misma al hacer esto. Cuando te sientas amenazada por la posibilidad de relacionarte con otra persona, te animo a bajarte del muro que protege a tu corazón. No hay necesidad de elevarte de esta manera, o de menospreciar a los demás desde esta distancia emocional. Te animo, en cambio, a construir una entrada a tus sentimientos, y a estar dispuesta a compartir estos con los demás. Tómalo un paso a la vez, por supuesto. Pero hacer el compromiso ahora de dejar de vivir en temor, y de confiar en que serás guiada y apoyada a lo largo del camino.

 

Libérate para SER Tú Sí Misma.

 

Cuando te liberas para SER tu Sí Misma, das cabida a tus sentimientos, incluso si tienes que enfrentarte a tus temores. Sólo bájate del muro y abre la puerta. Confía en tu capacidad para discernir quién es digno de confiar y quién no, y luego abre la puerta a tu corazón y libérate para amar de nuevo.

 

Tú ERES la autora de tu vida, amiga mía, y eres apoyada en esto por tu Alma en todo momento. Caminan juntos, codo con codo. Y yo, también, estoy feliz de viajar a tu lado.

 

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

 

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Joy and Clarity™ y Joy and Clarity™ International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

 

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

 

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a http://joyandclarity.blogspot.com

 

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words “Join Mailing List” in the subject line.

 

Derechos de Autor © 2008-2012 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Traducido por Maribel González  marigo28@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
14 comentarios
  1. User comments

    Realmente me emocioné con esto, ya que justamente estoy en la misma situación que ella y siento que necesito ayuda, y es como si el mismo St. Germain hubiese enviado este mensaje para mí…..
    Se los agradezco mucho, a todos Uds. y a Dios

  2. User comments

    Realmente, hermoso…

  3. User comments

    Gracias, maestro por estas palabras tan sabias y alentadoras, yo tambien me siento así como lo describes. Pienso que somos muchas personas las que estamos pasando por este trance. No somos comprendidos tenemos mucha gente alrededor pero muy poca la que nos comprende y ese sentimiento de soledad que nos acompaña en todo momento…muy bonito tu mensaje, bendiciones..

  4. User comments

    De verdad acabo de leer esto y me sorprende vengo de hablar con una persona muy querida que esta en la misma tranca… Me sorprende demasiado, Los Amados Maestros Ascendidos siempre logran tocar mi corazón.
    Un Abrazo en La Luz Amadisimo Saint Germain, y a todos mis hermanos.

  5. User comments

    Hola, senti que el mensage estaba siendo dirigido para mi, muchisimas gracias!

  6. User comments
    bruno rodriguez huerta

    hola a todos, esta carta ya la habían publicado antes el sr. dan, no es nueva, tengo años visitanto el portal de la hermandad blanca como una guia en el camino espiritual, y dentro de ese camino me tope con el sr. dan, que te invita a visitar su pagina donde aparentemente canaliza al amado maestro saint germain, te da mensajes positivos y de elevación de autoestima, despues te pide que colabores economicamente para seguir recibiendo los mensajes del maestro, si no colaboras dejas de recibirlos, yo lo contacte y le dije que porque pedia a cambio dinero y el solo atino a responderme que si fuera granjero y cosechara manzanas pediria dinero por las manzanas para seguir ofreciendo las manzanas, es por eso que dudo mucho que canalice al amado maestro, ya que todo lo que obtengamos de enseñanza de él y de la demás jerarquía planetaria cosmica y angelical debe ser gratis, si tu quieres donar para cerrar el circulo adelante, no debe ser obligatorio ni condición, es como si el amado maestro jesus le hubiese cobrado a Lazaro cuando lo resucito, me imagino si no le hubiese pagado me lo mata de nuevo. verdad que asi no funciona?

    ten cuidado, compruebalo por ti mismo, sigue en el camino de la luz y de los amados maestros.

    inlakesh

    bruno shaumbra

  7. User comments
    bruno rodriguez huerta

    dan bennack y su esposa lucran con el nombre del amado maestro, checa su blog en joyandclarity y comprueba que ofrece sesiones del proposito de tu alma por el maestro saint germain en tres opciones, cada una con costos desde 60 hasta 120 usd, si no pagas no te da la canalización, este articulo ya lo habian enviado dan y su esposa hace tiempo, ten cuidado, checalo por ti mkismo, ya di aviso al contacto de la hermandad blanca acerca de esta situación.
    NO DEJES QUE ESTAS SITUACIONES TE HAGAN DUDAR, es simple, lo dicen los amados maestros, toda esta energía es gratuita, si tu quieres donar amorosamente para cerrar el circulo adelante, pero que jamas te condicionen la luz el amor y el poder que nos dan loa amados maestros y toda la jerarquia planetaria cosmica y angelical por monedas. imaginate al amdo maestro Jesus cobrando por sanar leprosos o por resucitar a Lazaro, si no paga no te sano o no te revivo, verdad que no funciona así?,
    recibe un abrazo de luz
    bruno shaumbra
    bruno rodríguez

  8. User comments

    Buen mensaje.. gracias amado maestro Saint Germain por iluminar con tus palabras a éste canalizador y a todos los que entendemos las mismas……

  9. User comments

    El que nos llegue este mensaje no es casualidad, yo estoy pasando por esta situacion y este mensaje me clarifica las cosas, abrir el corazon, Gracias Maestro Saint Germain.

  10. User comments

    Los mensajes que corresponden a las personas que nos corresponden y en el momento adecuado. ¡¡¡GRACIAS!!!

  11. User comments
    Alejandra Estrada A.

    Las enseñanzas de Saint germain son muy valiosas. hace poco Murio mi pareja, en un accidente, tenemos una niña de 11 años, necesito saber como tracender este dolor y falta de él ya que nos amabamos y él era muy especial.
    Muchos cariños para Ustedes. Gracias.

  12. User comments

    solo dar GRACIAS al maestro de traerme a este sitio,su guía no se separa de mi.

  13. User comments

    te deseo suerte en tu Camino.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend