Profundice fácilmente que son los niños índigos y cuáles son las grandes características que los definen

Eva Martín Garcia

bebeMuchas persona se preguntan que son los niños índigos, pues el niño índigo está aquí para acercarnos a nuestra verdadera esencia, se piensa que nuestras mentes están separadas a causa de nuestros cuerpos, estos niños piensan diferente, un verdadero índigo viaja cómodamente entre mundos generalmente en la noche, cuando pensamos que están dormidos.

Nuestros pensamientos y sentimientos no son muchas veces los nuestros sino que es acumulación de la información recibida a través de los medios de comunicación masivos, la verdad es que nos hemos olvidado de lo que somos y cómo nuestras mentes están conectadas entre sí, los índigo recuerdan y tienen un conocimiento interior que supera con creces nuestras habilidades psíquicas.

Dicho esto, no todos los niños nacidos desde 1980 son índigos, muchos de los principales retos que plantea las vidas anteriores es que todavía están trabajando a través de eso, pero una vez que las lecciones se aprenden y los patrones son perdonados, se unirán a las filas del cuidado índigo cósmico.

El funcionamiento interno intrincado de nuestro ADN esta cambiando, las relaciones de las ondas cerebrales se mueven de forma espontánea en un mayor patrón vibratorio que los campos electromagnéticos dentro de nuestro ADN, debido a esto nuestros cerebros están trabajando juntos como unidades cohesivas de la conciencia, eso significa que la humanidad es cada vez más consciente y moviendo hacia convertirse en seres sensibles al tanto de todo a la vez y todo el tiempo, esto es lo que son los niños índigos.

bebeEn otras palabras, hace miles de años, comenzamos a pensar en lugar de sentir, nuestra capacidad de aprovechar la conciencia colectiva todavía está dentro de nosotros, simplemente hemos olvidado cómo usarla, el ego se convirtió en nuestro gobernante, nos ha frenado al confiar en los recuerdos para tomar nuestras decisiones, con el pasado como nuestro guía, nos dimos a nuestro alcance para el ego, que nos hizo temerosos, el intelecto nos hizo perder nuestra conexión con la conciencia colectiva, por lo que nos sentimos mas solos.

Aprender que son los Niños Índigos Resulta Sencillo de Comprender en la Actualidad Debido a las Resaltantes Caracteristicas de estos Grandes Seres.

Algunos adultos han sido capaces de ganar al menos una parte de este antiguo saber, ellos a su vez están dando luz a los niños que recuerdan cómo funciona la conciencia colectiva y ellos lo están utilizando la descendencia índigo.

La conclusión es que los niños de hoy son diferentes, más desafiantes, más inteligentes, con más confrontación, más intuitivos, más espirituales y en algunos casos incluso más violenta, de cualquier forma hemos visto que esto exige una nueva y diferente manera de la crianza, de la educación y hasta la alimentación fuera de las viejas costumbres.

Nancy Ann Tappe, un maestro y consejero, estudió el campo áurico humano, también conocido como el campo electromagnético, que es el campo que rodea a todo ser viviente, ella incluso escribió un libro sobre el tema llamado “Explicación de la vida a través del color.»

niñaA través de los colores en el aura, se instituyó una forma sorprendentemente precisa y reveladora al perfil psicológico de una persona usando su nuevo método de color áurico, los síntomas de los niños índigo en realidad comenzaron incluso ya en la década de 1950 con unas pocas personas, lo que le llamó la atención fue que el 80 por ciento de los niños nacidos después de 1980 tuvieron una nueva profundidad en el campo áurico de color azul. Ella llamó a este nuevo color «índigo».

Las pautas de comportamiento de los índigos son que nacen, sienten y saben que son especiales y deben ser venerados, un índigo sabe que son más seguros y tienen un mayor sentido de autoestima, autoridad absoluta, el tipo sin opciones, son perspicaces y con frecuencia tienen una mejor idea de todo.

Profundice fácilmente que son los niños índigos y cuáles son las grandes características que los definen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx