Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » ¿Quién es el Maestro Saint Germain?

¿Quién es el Maestro Saint Germain?

saint-germain

 

Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.

 

Historia del Maestro Saint Germain

Como gobernante en la época de Oro del Sahara, hace más de cincuenta mil años, rigió con gran justicia y sabiduría y su imperio alcanzó felicidad, paz y prosperidad, hasta que la gente optó por interesarse más en los placeres efímeros de los sentidos, momento en que debió retirarse por instrucciones de un consejo cósmico.

 

Saint Germain, hace trece mil años, fue Sumo sacerdote en el Templo de la llama violeta –el Séptimo Rayo– en la Atlántida. La llama violeta es una vibración que transmuta o disuelve las vibraciones negativas y libera de los estados de esclavitud de cuerpo, mente y alma.

 

Como el profeta Samuel, juez de las doce tribus de Israel (hacia 1050 a. C.), Saint Germain fue el mensajero de Dios para la semilla de Abraham de la liberación de la esclavitud de los corruptos sacerdotes, los hijos de Elí y de los filisteos que los habían derrotado. Cuando el rey Saúl desobedeció a Dios, Samuel liberó a la gente de su tiranía ungiendo a David como Rey.

 

Fue san José, padre de Jesús, receptáculo escogido del Espíritu Santo, quien por su capacidad vino como protector del Mesías.

 

También estuvo presente para convertir almas y controlar fuerzas naturales como san Albán, nacido en el siglo III en Inglaterra alrededor del año 303, donde fue un mártir durante la persecución de los cristianos y, tiempo después, canonizado por la Iglesia.

 

Saint Germain fue la inspiración de Proclo, reflejando las imágenes de su mente en el alma del último filósofo neoplatonista griego (411-485). Sus discípulos decían que su enorme profundidad de conocimiento solo podía venir de inspiración divina. Su filosofía era que solo hay una única realidad –el “Uno” que es Dios– meta final de todo individuo, que representa la libertad del espíritu.

 

Aunque a quienes lo han canalizado, Merlín les ha dicho que nunca ha estado encarnado, dicen que Saint Germain fue un rayo de Merlín, que poseía su vibración, videncia y magia, que conocía los secretos de la juventud y de la alquimia y aconsejaba y ayudaba al rey Arturo a establecer el reino de Britania, una fortaleza en contra de la ignorancia y la superstición.

 

En la Inglaterra del siglo XIII, Saint Germain retomó de nuevo la profecía, la alquimia y la ciencia, en su encarnación como Roger Bacon (hacia 1220-1292). El escritor George Kunz le llamó “el hombre más dotado del siglo XIII”, pues manifestaba su espíritu como científico, filósofo, monje, alquimista y profeta, luego de ser conferencista en Oxford y París. A sus estudiantes les dijo la siguiente profecía:

 

Creo que la humanidad aceptará como axioma para su conducta el principio por el que he entregado mi vida: el derecho a investigar. Es el credo de los hombres libres, esta oportunidad de hacer pruebas, este privilegio de cometer errores, este valor de experimentos con lo nuevo. Nosotros, los científicos del espíritu humano experimentaremos, experimentaremos, y seguiremos experimentando. A lo largo de siglos de pruebas y errores, pasando por las angustias de la investigación […], experimentaremos con leyes y costumbres, con sistemas monetarios y gobiernos, hasta que encontremos nuestro verdadero rumbo, hasta que encontremos la majestad de nuestra propia órbita tal como los planetas han encontrado la suya […] Y entonces, al fin, nos moveremos juntos en la armonía de nuestras esferas bajo el gran impulso de una creación única, una, unidad, un sistema, un diseño…

 

Encarnó luego como Cristóbal Colón (1446-1506), pero ya como Roger Bacon había dicho en su obra Opus Majus que “el mar entre el fin de occidente de España y el lado este de la India es navegable en pocos días si el viento es favorable”. Creía que era el instrumento mediante el cual Dios recobraría, como Isaías profetizó, “el resto de su pueblo”, reuniría a “los dispersos de Israel” y agruparía a “los desperdigados de Judá de los cuatro puntos cardinales”. Incluso la Enciclopedia Británica dice de forma inequívoca que “Colón descubrió América por profecía más que por astronomía”. Tras descubrir el nuevo continente en 1492, Colón se convirtió en gobernador de La Hispaniola y finalmente descubrió Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Murió en el olvido en 1506.

 

La siguiente vida de Saint Germain fue como sir Francis Bacon (1561-1626), un ocultista, estadista, filósofo y ensayista inglés (primer Imperator de la Orden Rosacruz); considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico, cuyo mayor legado fue la tecnología que hoy día vivimos. Organizó la traducción de la Biblia al inglés para que el pueblo pudiera leer las escrituras por sí mismo. En la década de 1890 se descubrieron claves en las obras de Shakespeare, en las obras de Bacon y en las de sus amigos. Estas revelaban que Bacon escribió las obras de Shakespeare y que era hijo de la reina Isabel I y de Robert Dudley, Lord Leicester, quienes habían contraído matrimonio en secreto. Si Isabel hubiera reconocido a Francis Bacon como su hijo, él se hubiera podido convertir en el rey de Inglaterra. Pero ella, deseando conservar su título de «Reina Virgen» y temiendo perder su trono de forma prematura si se descubría su matrimonio secreto y se designaba un heredero, nunca reconoció a Francis. Se cree que Francis Bacon murió en 1626. 

 Ascension del Maestro

Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684.

 Pero como su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain, que se relacionaba con las cortes europeas, Catalina de Rusia, los Shah de Irán, como diferentes personajes a lo largo de la historia, por casi dos siglos (XVII y XVIII), transmitiendo su legado y sin signos de envejecimiento; pero, muy a su pesar, no consiguió cambiar el corazón de la gente.

 

Se le atribuían innumerables dotes y virtudes, un hombre de gran cultura, un exquisito talento musical para componer e interpretar, un admirable manejo de casi todos los idiomas, conocimientos avanzados en temas de historia, química, medicina, alquimia, literatura, pintura y magia, así como poderes casi sobrenaturales. Era también un famoso esgrimista, un destacado diplomático y estratega político, razón por la cual Luis XV le frecuentaba como consejero. En un último intento por unir Europa, Saint Germain patrocinó a Napoleón, quien abusó del poder del maestro, lo cual le llevó a su trágica derrota.

 

Saint Germain retiró su patrocinio de Europa y volvió su atención a lo que ya venía trabajando para crear una unión más perfecta de las trece colonias norteamericanas. Según la tradición, el 4 de julio de 1776, Saint Germain inspiró en uno de los firmantes de la Declaración de Independencia americana un apasionado discurso animando a los patriotas a “¡firmar el documento!” Colocó su presencia sobre George Washington durante toda la revolución americana. Inspiró y dirigió la redacción de la Constitución de los Estados Unidos y ungió a George Washington como su primer presidente.

 

Los Maestros Morya y Kuthumi comunicaron que quien se ocuparía del futuro desarrollo de Europa y América era el Maestro Rakoczi, conde Saint Germain, y en América actúa como administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes del Cristo.

 

El propio Maestro Saint Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad. Estos próceres de la independencia latinoamericana realizaban pactos masónicos y es sabido por todo el mundo que quien inventó la masonería y quien ha sido el director oculto de ella ha sido el Maestro Saint Germain.

 

El 1° de mayo de 1954 fue coronado como rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona, y desde esa fecha asumió oficialmente las responsabilidades como director del Séptimo Rayo, por un nuevo ciclo de dos mil años. Desde ese momento, nació la Era de Acuario, de la cual Él es su Avatar. Esta coronación le dio la autoridad para incrementar un acuerdo sobre la Presencia y el Poder del Rayo Violeta y la Llama Violeta, así como de la Libertad. Jesús tuvo un cargo o posición similar, durante los últimos dos mil años, siendo el director del Sexto Rayo. Ahora, Saint Germain terminará el trabajo que Jesús empezó hace más de dos mil años.

 

Como Avatar de la Era de Acuario, se desempeña como chohán del Séptimo Rayo Violeta transmutador para la Tierra. Nos trae las enseñanzas de la Llama Violeta, cuyas virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdón, Valor, Confianza, Libertad y Transformación,  para alcanzar la paz, libertad e iluminación de la humanidad. La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos rítmicamente mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización.

 

La Llama Violeta de transformación y purificación, a través de la luminiscencia del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, bajo la dirección de Saint Germain, junto con su llama gemela, Lady Portia, diosa de la justicia y de la oportunidad, está siendo derramada sobre la tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedentes de ascensión y evolución. Su día de manifestación es el sábado.

 

Saint Germain tiene un retiro en la ciudad etérica de oro que hay sobre el desierto del Sahara. También da clases en el Retiro Royal Teton así como en su propio retiro físico-etérico, la Cueva de los Símbolos, en Table Mountain (Wyoming). Además, trabaja desde los focos del Gran Director Divino: la Cueva de la Luz, en la India, y la Mansión Rakoczy, en Transilvania, donde preside como jerarca. Más recientemente ha establecido una base en Suramérica, en el retiro del Dios y la Diosa Merú.

 

Las llaves tonales son la esencia y vibración en sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y de todos los Seres de Luz del vasto universo, y encontramos en el 2º movimiento –Adagio– del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo la llave tonal de la llama violeta y en 1492 Conquista y paraíso de Vangelis la llave tonal de Saint Germain.

 

Comencemos a utilizar la llama violeta en conciencia para purificar, limpiar el alma, nuestro cerebro y nuestras emociones, para apreciar los cambios tangibles que estamos esperando y deseando.

 

Saint Germain, quien dio libertad a todas las personas a través del conocimiento del “Yo Soy”, la fuente de donde todo nace, ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de libertad, paz e iluminación.

 

 

 

Autor: Margarita Londoño

Redactora GHB

 

 

 

Fuentes:

 

Prophet, Elizabeth Clare. Los Señores de los Siete Rayos. Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas. Madrid, Artes Gráficas Cofás, 2002. 

http://pijamasurf.com/2012/04/grandes-maestros-conde-de-saint-germain/

http://www.concienciadeser.es/maestros/maestro/germain.html

http://www.futuretg.com/FTHumanEvolutionCourse/Web/Mark_L_Prophet+Elizabeth_Clare_Prophet/Mensajes_de_Saint_Germain_y_los_Siete_Arcangeles/ES/05.%20%BFQuien%20es%20Saint%20Germain.html

http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/saint_germain.HTML

 

 

 

 

 

¿Quién es el Maestro Saint Germain?

 

¿Quién es el Maestro Saint Germain?

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Margarita Londoño (Colaborador GHB)
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments

    Interesante, pero que hay sobre el maestro Franz bardon? Se dice que él es una de las encarnaciones.

  3. User comments

    Gracias por este maravilloso artículo Santa Hermandad Blanca. an

  4. User comments

    Gracias doy a todos los que hacen posible estos conocimientos. Soy una de las beneficiadas con los milagros o asistencias cumplidas sobre mi familia y persona. Iluminación para todos .

  5. User comments

    Gracias por compartir.

  6. User comments

    muchas gracias por compartir el conocimiento.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend