Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Retiro de verano: Lectura de Aura, Yoga y Reiki: 29 julio – 6 agosto 2013

Retiro de verano: Lectura de Aura, Yoga y Reiki: 29 julio – 6 agosto 2013

LOGOTIPO ALMA DE YOGA 

9 días que cambiarán tu vida

El camino hacia la felicidad, la armonía y la prosperidad empieza con un viaje hacia el interior de uno mismo.

 Mujer meditando en la naturaleza con árboles

Fechas: 29 de julio al 6 de agosto Lugar: Mas de Caret (Montañas de Prades, Tarragona)

Durante este retiro de luz y crecimiento personal conectarás contigo mismo para abrir el camino a la sabiduría y poder traer felicidad y cambios en tu vida, uniéndote a la abundancia ilimitada que el Universo pone a nuestra disposición.

 

En el retiro aprenderemos a leer el Aura, o campo de energía que envuelve a cada ser, para poder tener la información que nos ayude a clarificar y comprender nuestra vida y tener respuestas y soluciones que nos permitan transformarla.  Practicaremos talleres de Kundalini Yoga y Hatha Yoga y meditaciones guiadas con mantras o sonidos sagrados.

Estudiaremos y practicaremos la meditación de las Rosas, para limpiar los chakras y aumentar nuestra energía.

Nos iniciaremos en el primer nivel de Reiki para tomar consciencia de nuestro propio poder de sanación. Somos nuestros propios sanadores, sólo si lo permitimos.

 

Aprenderemos a dirigir nuestros pensamientos para elegir la conciencia pura, hablaremos de prosperidad, de la iluminación, de la ley de la atracción, del dar y recibir, de la abundancia, del poder de elección, de Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz y se aclararán con el fin de practicarlos sin resistencia.

Todo ello en un entorno ideal para el descanso, donde caminaremos, descubriremos, soñaremos y sentiremos la belleza de la naturaleza y del paisaje de las montañas y del río de Prades acariciando todos nuestros sentidos.

¿Qué es la lectura de Aura?

La  lectura de Aura es un trabajo hecho en Meditación en el cual vemos a través de imágenes simbólicas, colores y percepciones, lo que pasa en los diferentes planos energéticos de una persona.

El Aura es el campo energético individual que genera toda la información de cada Ser. Al leer el Aura de una persona estamos leyendo su estado interior, sus emociones, pensamientos, acciones y potencialidades. Descubrimos los registros del pasado y las tendencias presentes que ayudan a determinar el futuro, traemos al conciente lo que está en el inconsciente, facilitando la comprensión, el desbloqueo de problemas, comportamientos, patrones y eventualmente enfermedades y vicios.

La Lectura de Aura te invita a iniciar un camino de autoconocimiento, a desarrollar  y continuar el trabajo que  ya estás haciendo de una forma muy profunda. Durante el taller conoceremos nuestra Aura, nuestros Chakras y nos abrimos a conocer más profundamente la interrelación entre el espíritu, las emociones, la mente y nuestro cuerpo físico.

Pero lo más importante que sucede durante el curso, es el verdadero encuentro del espíritu de cada uno. Quien verdaderamente somos. A través de un retiro para soltar las rutinas y viejos hábitos que ya no queremos más en nuestra vida. Y una vez que soltamos eso, nos podemos permitir vernos y elegir nuevos hábitos que vibren con nuestra verdadera esencia. 

Toda nuestra perspectiva cambia después de este encuentro y el crecimiento espiritual es muy grande, las puertas de la libertad se abren.

Todos pueden participar de este encuentro, no se precisa que tengas conocimientos previos. Solo precisas de tu entrega y el coraje a ver la verdad que habita en ti.

Técnicas que se aprenden:

• Lectura de Vidas Pasadas

• Lectura de las capas del Aura

• Lectura de los Chakras

• Lecturas de los mensajes del espíritu

Talleres de Yoga:

NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

A través del Kundalini Yoga y el Hatha Yoga movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente.

Trabajaremos sobre la respiración y sobre nuestra columna como base del sistema nervioso central.

Incidiremos especialmente en la relación que existe entre dolencias de espalda y emociones. Tomaremos conciencia de nuestra región sacro-lumbar, dorsal y clavicular y de la flexibilidad global de nuestra columna.

Realizaremos meditaciones guiadas con sonidos sagrados, y conectaremos con nuestro “yo interior” activando nuestra capacidad intuitiva para actuar.

La capacidad intuitiva está ligada a nuestra conciencia.

Cuando conectamos con nuestro “yo interior”, ampliamos nuestra capacidad de percibir las informaciones sutiles del exterior, aprendiendo a confiar y actuar en armonía con el universo.

Iniciación al Reiki Nivel I

Con el Reiki tomaremos consciencia de nuestro propio poder de sanación. Somos nuestros propios sanadores, solo si lo permitimos.

En la iniciación al Reiki trataremos los siguientes aspectos:

 

  • ¿Qué es el Reiki?

  • ¿De donde procede?

  • La Energía Universal

  • Posición de las manos

  • Los símbolos del Reiki

  • Canalización y práctica entre compañeros

 ALOJAMIENTO:

El Lugar: Mas de Caret, montañas de Prades (Tarragona). Un lugar maravilloso donde vivimos en relacion con la naturaleza. Edificación ecológica con huerta ecológica.  Un espacio destinado por entero al desarrollo del espiritu en la tierra.

www.masdecaret.com

Duración 9 días:

  • El retiro empieza el 29 de julio a las 16:00

  • Finaliza el 6 de agosto después de comer

 

Precio:

650 euros – todo incluido. Alojamiento con pensión completa, taller de lectura de aura, talleres de yoga, iniciación al Reiki.

La Alimentación: Una alimentación especial acompañará estos días de trabajo. Cada alimento seleccionado tiene una vibración e intención para limpiar nuestro cuerpo, elevar la frecuencia y tener la energía necesaria para realizar todas las actividades. La dieta constará de jugos de frutas frescas, purés, ensaladas, cremas de legumbres y cereales. Prescindiendo de harinas, huevos , lacteos,  azúcar..

Que traer: 

  • esterilla de yoga

  • bañador y toalla para el río

  • protector solar

  • ropa cómoda y de los colores de los chakras (rojo, naranja, amarillo, verde/rosa, celeste, azul índigo, violeta) cada día nos vestiremos del Chakra que trabajaremos

  • ropa blanca para la practica de Kundalini yoga

  • gorra o pañuelo para la cabeza

  • zapatillas para caminar

  • pañuelo para cubrir la cabeza o gorra

RESERVAS:

Para inscribirte en nuestro retiro contacta con nosotros en:

info@almadeyoga.com

Teléfono: 610.99.60.69

Más información: www.almadeyoga.com

 

Reserva plaza con ingreso de 50 euros en la cuenta corriente siguiente:

2013 1683 74 0200074947 Titular: Yolanda Modrego Pérez Entidad: Catalunya Caixa

Rogamos indiquéis el nombre en vuestro ingreso. 

 

Luc-Michel BouveretLuc-Michel Bouveret

Francés y reconocido anticuario en París y Nueva York, se convirtió en el diseñador de interiores de renombre de familias brasileñas desde que llegó al país en 2008 con David y sus dos hijos.
En 2010 Luc experimentó una revelación espiritual, lo que significaba que al instante su vida se  transformó. Desde ese día en adelante nunca dejó de buscar la verdad, y su verdad se le acercó.

En el interminable camino de la espiritualidad, Luc manifiesta el poder de la intuición para servir. Esta elección fue que la lectura del aura llegó, y ahora, ya sea en Europa, Estados Unidos o Brasil, Luc practica la lectura de aura a diario, sirve como un terapeuta espiritual: imparte conferencias, cursos, organiza grupos de desarrollo de la conciencia y meditación, y ayuda a las comunidades a desarrollarse. Hoy en día, Luc y David están construyendo la Casa Dorada (un centro de espiritualidad, meditación y reunión) en la “Ciudad Jardín”, en São Paulo. Sin embargo, no abandonó su talento como arquitecto creativo de interiores, ya que considera que la creación es una oportunidad de expresar su espíritu en la Tierra.

 

David ArzelDavid Arzel

De Barcelona. Economista, se convirtió en maestro de Reiki, profesor de yoga y coach cuando eligió el camino de la auto-realización. Ofrece clases de yoga en Yogaflow , Gam Yoga, la Escuela Británica de São Paulo y conferencias en el ámbito de la primera infancia y educación consciente (Alliance Française de São Paulo, etc.).

Fundador de Yoga4Kids, imparte clases de yoga para niños participando en su crecimiento y evolución espiritual.

 

Akal Sahai Kaur- Yolanda ModregoAkal Sahai Kaur- Yolanda Modrego

De Barcelona. Economista. Se formó como profesora de Kundalini Yoga y Meditación con Sat Hari Kaur en Barcelona después de 17 años practicando yoga y trabajando en el mundo de la empresa como Directora de Marketing.

Eligió el camino de la transformación y el crecimiento personal y fundó su propio estudio de Yoga: Almadeyoga.

Actualmente imparte clases de yoga en su estudio, en empresas y en programas de Liderazgo Transformacional en centros de Negocios.

 LOGOTIPO-ALMA-DE-YOGA-300x300

 

Retiro de verano: Lectura de Aura, Yoga y Reiki

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend