Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 3 de 3

Carolina

20170914 carolina396 id132208 La Flama Violeta Habla 2 Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista Parte 3 de 3 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 10 de agosto de 2017

Saint Germain: Pero cuando cruzas estas barreras, eres alquimista, y en muchos sentidos Yo Soy tu maestro en este aspecto. Permíteme, ya sea que pienses que es alquimia o magia, creación o amor o YO SOY, déjame ayudarte – como si cuando estás aprendiendo a escribir, tu madre o tu maestra toman tu mano y te muestran cómo formar las letras. Déjame tomar tu mano, déjame tomar tu corazón, déjame tomar tu cuerpo mental-emocional y mostrarte, guiarte no sólo cómo hacer esto, sino cómo reclamar tu ser mágico para que puedas respirar el aire dulce.

Suzi: Sí, es muy interesante. Hay tantas cosas diferentes aquí. Parece que la maestría es una cuestión de percepción, así que todos somos maestros pero estamos en una parte diferente del camino de saber que lo somos. Es muy fascinante.

Saint Germain: Pero también es el momento de reclamar ese conocimiento, saber la verdad. Y no es bravuconería, no es ego, no es fanfarronería ni vanidad. Es simple saber.

Suzi: Bien. Así que hice una pregunta y se convirtió en otra cosa. La pregunta original era acerca de ti mencionando que el amor es el agente que impulsa el proceso alquímico. Y entonces me preguntaba cómo se llama cuando la hechicería es la intención, como en el uso de las energías de otras personas y quitarles su libre albedrío.

Todas las energías que envías a otros, vuelven a ti.

Pero ayer tuve una visión y fue muy bonita. Mientras conduzco, mientras veo a otras personas, puedo enviar mis bendiciones en bloque o individualmente, de la forma en que quiera hacerlo. Y entonces entendí que cuando uno está haciendo lo opuesto y enviando malas intenciones, en este punto se siente que las energías son tales que inmediatamente vuelven, que nadie puede recibir malas intenciones a menos que se lo permita a sí mismo, y las inviten a entrar, o lo que sea. Pero la verdad del asunto es que cualquier mala intención enviada en este punto se refleja de vuelta inmediatamente.

Saint Germain: Y tienes razón, y déjame añadir esto. Por supuesto, esto también se relaciona con la adicción humana al drama, pero también ha sido siempre el caso[que] cuando uno practica el mal, la malicia, la negatividad, siempre ha regresado y rebotado de vuelta al emisor/al transmisor también.

¡Con tanta frecuencia! Si simplemente miras a los que te rodean o a la historia, no importa, sin juzgar, pero la gente dice:»Bueno, él empezó tan bien, le iba tan bien, y luego simplemente se involucró en la oscuridad, que creció y creció y creció,» porque esto también es alquimia. Cuando se envía la infusión malintencionada y literal de lo negativo, no importa si es un sistema o una persona o un grupo de personas, también se expande en el yo, en el que lo envía. Y así que la negatividad crece hasta que el individuo se pierde.

Muy a menudo lo que ocurre – y especialmente ahora – es que tu envías maldad y ésta rebota fuera, así que no sólo tu  tienes el efecto negativo al ser el remitente, también estás consiguiendo el efecto de espejo de rebote adicionalmente. Así que en cierto modo es como un doble golpe. Ahora bien, ¿tiene esto un resultado y efecto potencial positivo? Sí, porque está haciendo aún más miserables a los que son de malas intenciones -y todavía hay muchos.

Eso puede sonar como juicio y castigo y no lo es. Es una purga porque esa mala intención no es del amor, no es de la Conciencia Crística, y ciertamente no es de la creación de la Madre/Padre/Uno. Así que se convierte en que el individuo que tiene maldad está siendo envenenado por el abrazo de esa negatividad. Ahora, puede parecer sufrimiento y castigo, lo que lo hace tan insoportable que tienen que parar. Así que son buenas noticias.

Suzi: Bien. Así que mi sensación es que hay suficiente de la humanidad haciendo el buen trabajo, que ayudará a transformar alquímicamente a los que están tan perdidos que no pueden ayudarse a sí mismos.

20170914 carolina396 id132208 universo Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista Parte 3 de 3 hermandadblancaorg

Saint Germain: Eso es absolutamente correcto. Ya sabes, si todos ustedes eligieran, digamos, un personaje – y puede ser Idi Amin o puede ser Donald Trump o puede ser cualquier ser, público o no – y los visualicen frente a ustedes, o tomaran su fotografía y se mantuvieran enviando/escribiendo amor y poniéndolo sobre ellos como su yo maestro alquimista, ellos serían transmutados y transformados en poco tiempo.

Muchas veces Miguel y otros han dicho:»No te involucres,» y nosotros queremos decir:«No te pongas en el blanco o en la vorágine del caos, de la maldad,» pero cuando lo escribes en el aire dulce o en el agua o en cualquier otro lugar y lo envías, este eres tú enviando tu amor en una aplicación física muy práctica. Así que lo que estás haciendo es enviarlo físicamente a la persona, al planeta, y todos los que el mensaje atraviesa, ¡reciben ese amor también!

Cuando escribes AMOR en el aire dulce o en el agua o en cualquier otro lugar y lo envías, lo estás enviando físicamente a la persona, al planeta, y todos los que el mensaje atraviesa.

Así que piensa en ello. Se lo estás enviando a Donald Trump, pero está pasando por toda su cuadrilla, la Casa Blanca entera, por lo que realmente estás haciendo un trabajo masivo de restauración y llevando la conclusión a todo este capítulo. Y en verdad, es como si vivieras en lo nuevo – ¡y lo haces! y lo estás enviando para sanar lo viejo – ¡y lo estás haciendo!

Suzi: Me encanta que hayas dicho eso porque a veces antes de acostarme, enciendo una ramita de Palo Santo o un poco de salvia blanca o algo así y escribo «amor» en el aire por toda la habitación. [Risas]

Saint Germain: Y estás practicando, estás siendo tu “yo” alquimista. Ese conocimiento interno que estoy encendiendo de nuevo mientras hablamos, siempre ha estado ahí. No es algo que necesitas recibir. ¡Es sólo algo con mi Llama Violeta que estoy encendiendo!

Suzi: Sí, sí, sí. Y me gustaría recordarles a nuestros oyentes que no tiene por qué ser necesariamente el ritual o la forma de hacer las cosas de otra persona. Lo que sea que venga a tu corazón para hacer, hazlo. Es tu intención lo que realmente importa.

Saint Germain: Y es la reivindicación de su poder para hacerlo, es el conocimiento. Pero tienes toda la razón. Hay millones de maneras en las que puedes demostrar la poderosa naturaleza de quién eres. ¡Juega con ella! Sabes que siempre te invito a jugar y esto es lo que te pido que vuelvas a hacer. ¡Juega!

Puedes tratar a mi Llama Violeta como sagrada o puedes pensar en ella como un crayón.

Puedes tratar a mi Llama Violeta como sagrada o puedes pensar en ella como un crayón o una antorcha, no importa. ¡Juega con ella! ¡Y jueguen con ella para el deleite de su corazón! Cuando sientes esa efusividad, entonces sabes que estás haciendo el trabajo de la Madre – y estás haciendo tu trabajo, tu alegría, tu diversión, tu realización.

Suzi: ¡Sí, exactamente! Así que cuando dices lo que significa, ser humano nunca será lo mismo, es el tipo de cosa donde podemos… cuando salimos de casa, podemos asumir nuestra forma de dragón y respirar Fuego Violeta sobre cada cosa que encontremos, cualquiera que parezca. ¡Podría ser divertido!

Saint Germain: Tenía la intención de ser divertido. ¿Por qué crees que esos miles de millones querían venir?

20170914 carolina396 id132208 corazon Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista Parte 3 de 3 hermandadblancaorg

Suzi: ¡Qué diferencia de percepción! Tengo que decir que es un gran alivio sentir la Unidad y saber de mi completa protección, que esto es una ilusión y que realmente no importa lo que pase aquí, voy a estar completamente bien, siempre tendré lo que necesito. Es un alivio real e increíble saber eso, y yo sólo rezo por ese tipo de paz para todos porque realmente no necesitamos el estrés, y espero que todos puedan salir del modo de supervivencia y simplemente relajarse.

Saint Germain: Y saber – y a veces se practica hasta que se cree y eso está bien. Déjame ayudar. Pero en realidad se trata de conocer tu sabiduría innata, tu yo innato, sagrado, santo, si eres alienígena, arcturiano, terrícola, guardián, ángel, arcángel. Por eso es por lo que muchos de, digamos, las diversas tribus han elegido venir aquí. ¡Este es el lugar para estar!

Suzi: ¡Este es el lugar para estar! ¡Aquí donde estoy! ¡Estoy feliz de estar aquí!

Suzi: ¡Este es el lugar para estar! ¡Aquí donde estoy! ¡Estoy feliz de estar aquí!

Saint Germain: Y estamos contentos de que todos y cada uno de ustedes están aquí. Pero en el sagrado cumplimiento de tu misión y en el sagrado cumplimiento de la mía -¡déjame ayudar!

Suzi: ¡Sí, sí, sí! Entonces, para terminar, ¿dirías algo acerca de la prosperidad que se pretende para toda la humanidad?

Saint Germain: Es parte de mi alquimia, es parte de convertir el plomo en oro, y lo he planeado hace mucho tiempo. Y también puedo actuar y actúo como «agente de entrega», es mi honor.

Suzi: Gracias por acompañarnos. ¿Tienes algo más que decir para cerrar?

Saint Germain: Te amo.

Suzi: Yo también te quiero.

Saint Germain/Suzi: Adiós

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). ST. GERMAINE ~ ACCEPT YOURSELF AS MASTER ALCHEMIST!. 1/09/2017, de Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-accept-yourself-as-master-alchemist/

7 comentarios

  1. No estoy de acuerdo con la postura de que todo lo que venga a tu corazon hazlo, por odio se mata, por codicia se hace mucho daño, el amor ciega tu mente y no te permite ver mas alla del velo, al diseñador, prefiero centrar mi mente y buscar conocimiento. No creo en teologos sino en lo que me dice dios.

  2. Me encanta! A partir del 23 de agosto, lo experimente.
    Excelente artículo. Me siento bendecida
    Muchos me juzgan por ser humanitaria. Yo me siento muy satisfecha.
    YO SOY AMOR

  3. Precioso yo trabajo mucho con la llana violeta y efectivamente, uso mis propias palabras , claro está , que. Estén en orden co lo que pido. Transmutó, limpio iluminó y luego cargo protejo y sello

  4. GRacias….tal cual estamos haciendo nuestra labor. SOMOS CO-CREADORES. Nos alienta a seguir con el trabajo planetario que realizamos. GRacias…a Saint Germain y a la facilitadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx