Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

20170914 carolina396 id132208 La Flama Violeta Habla 2 - Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 3 de 3 - hermandadblanca.org

Sant Germain nos explica que la Llama Violeta cuenta con la capacidad de transformar condiciones físicas, ya que entre todas las Llamas existentes, esta resulta ser la que posee una vibración mucho más similar a la de los elementos que conforman la materia. La Llama Violeta tiene la posibilidad de combinarse con todo tipo de estructura molecular, al igual que con cada una de las partículas de la materia (bien sean conocidas o no), aparte de que puede combinarse con cualquier clase de electrón, onda de luz y electricidad.

En el momento en que ustedes, queridos seres de luz, se reúnen con el propósito de  invocar la Llama Violeta, son capaces de percibir una mejoría en sus condiciones físicas. Literalmente, la Llama Violeta es capaz de consumir todos aquellos residuos que se mantienen dentro de los átomos del Ser. Es algo así como poner a remojar los átomos del Ser dentro de una solución química (la Llama Violeta), la cual capa por capa, se encarga de disolver toda la suciedad acumulada durante cientos de años.

Dicha acción tiene lugar dentro de un campo que no es físico y se conoce como dimensión “metafísica” de la materia

20170723 willyhern39164 id129902 violeta - Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad - hermandadblanca.org

En el momento en que cada uno de ustedes invoca la Llama Violeta, se genera una polaridad entre el núcleo de la llama y el del átomo; dado que el núcleo átomo al ser materia, acepta la polaridad negativa, mientras que el de la Llama Violeta, al ser Espíritu, acepta la polaridad positiva.

La interacción que tiene lugar entre el núcleo del átomo y el de la Llama Violeta, crea una corriente, la cual se encarga de eliminar la densidad de los electrones, mientras que la sustancia impura que se encuentra bloqueando el flujo de energía de los átomos se va disolviendo, a través de la acción que ejerce la Llama Violeta, se lleva a cabo no solo la purificación, sino también el restablecimiento de la pureza original que tienen los átomos. Una vez que se han eliminado los residuos, los electrones empiezan a girar con mayor velocidad, elevando al mismo tiempo la vibración espiritual y los niveles de energía de cada uno de ustedes.

El Arcángel Ezequiel expresa:

20170723 willyhern39164 id129902 espiritualidad - Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad - hermandadblanca.org

Mi servicio se trata del control de las fuerzas que poseen los llamados; sirviendo al Séptimo Rayo. Para el extenso camino que supone la evolución de un alma, la Ley Cósmica había establecido un tiempo de 14.000 años, los que, dentro de cada espacio de 2.000 años, igualmente debería activarse en el cuerpo físico de los seres humanos, un nuevo centro, ganglio o núcleo, al igual que uno en el alma que fuese inmaterial.

Tras una revolución total de la rueda cósmica, se presumía que, después de cada 14.000 años, todas las almas y de modo individual, tenían que desarrollarse y alcanzar la maestría de la Presencia, al igual que lo hizo el amado Saint Germain; lo que quiere decir que cada alma sabría de qué manera atraer, valorar y propagar la energía divina, además de alcanzar la capacidad para elaborar y conservar todo aquello que quisiera tanto el corazón como la mente.

Durante un lapso de cada 2.000 años, tanto un poderoso Arcángel como un Chohan, se manifiestan, con el fin de trabajar juntos para ayudar a cada ser que conforma la humanidad, a alcanzar un mayor nivel y elevar su condición. Sin embargo, no se puede calcular el retraso que tiene el desarrollo de los seres que habitan el planeta tierra y especialmente, ninguna clase de cálculo humano tendría la capacidad para establecer de manera exacta la cantidad de revoluciones que ha tenido o tendrá la rueda cósmica.

De igual manera, al finalizar cada lapso de 14.000 años e incluso mejor, durante el ciclo de la actividad del séptimo rayo, Yo, el Arcángel Ezequiel, sirvo como orientador e instructor para las almas, con el fin de enseñarles de qué modo tendrían la capacidad de atraer y valorar el fuego sagrado y formarlas para que desempeñaran funciones como sacerdotes y sacerdotisas para la orden de Ezequiel. Muchos ciclos pasaban y la rueda cósmica giraba sin parar; sin embargo, la humanidad nunca lograba destacarse o resaltar y el “florecimiento” jamás llegaba a manifestarse. Por eso, se comenzó con un ciclo nuevo de dos milenios y en el cual se encuentra operando el Séptimo Rayo.

La Ley indica que éste va a ser un ciclo de decisión y donde el alma deberá desarrollarse

Con esta finalidad, nos encontramos difundiendo nuestra luz y llama, dado que queremos que cada ser humano cuya alma se encuentre despertando en este momento, ayuden de igual manera con las emanaciones de vida. Resulta más efectivo invocar, cada día, a la Llama Violeta utilizando fragmentos y un ritmo corto; por eso les sugerimos elegir el momento del día más adecuado para cada uno de ustedes, donde todos se encuentren completamente seguros de que no serán interrumpidos, ya sea durante la mañana, en la tarde e incluso al caer la noche, para invocar la llama y solicitar que la misma los cubra, al mismo tiempo que se propague alrededor de todo el planeta tierra.

Dejen que resplandezca la Llama Violeta en el interior y alrededor de cada uno de ustedes, pero no solo de su Ser Divino, espiritual y etérico, sino también de sus cuerpos físicos, sobre todo, alrededor de su estructura cerebral, con el fin de transformar todo resentimiento, rabia y deseos de no perdonar que pueda haber dentro de ustedes. Ya que son exactamente esos sentimientos negativos, la razón por la que se generan todos aquellos gérmenes que con el paso del tiempo causan sus necesidades y problemas. Cambien todos esos sentimientos y en su lugar, llénese a sí mismos de alegría, gratitud, amor y predisposición para avanzar, de este modo, se están convirtiendo en un poderoso imán, capaz de atraer solo cosas buenas que se encuentran dentro del plan superior que Dios ha concebido para cada uno de ustedes.

Explicación acerca de la Llama Violeta

20170723 willyhern39164 id129902 aura violeta - Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad - hermandadblanca.org

La Llama Violeta consiste en la esencia que compone uno de los “Siete Rayos”. De la misma manera en que un rayo de sol que pasa a través de un prisma, se ve refractado hacia los 7 colores que posee el arco iris, del mismo modo, la luz se manifiesta en cada uno de los Siete Rayos.

Cada rayo cuenta con una frecuencia, color y calidad diferente, los cuales suponen una parte determinada de la conciencia de Dios. El rayo de color violeta, es llamado el Séptimo Rayo; al invocarlo en nombre de Dios, el mismo desciende hacia ustedes como si se tratara de un rayo de energía espiritual, el cual explota en una llama espiritual que se esparce alrededor de todo su corazón, brindándoles las cualidades del perdón, la libertad, la misericordia, la justicia y el cambio.

Sant Germain, también suele ser llamado el “Señor del Séptimo Rayo” y siempre que se ora invocándolo, les envía a todos ustedes numerosos dones espirituales, como lo son la creatividad, alegría y diplomacia. Asimismo, Sant Germain tiene la capacidad de inspirarlos a través de sus innovaciones en distintos campos, como la filosofía, literatura, sanación, ciencia, gobierno, enseñanza, religión, alquimia, etc. Por alrededor de unas 7 décadas, Sant Germain los ha estado preparando con el propósito de ingresar a la era de Acuario, la cual supone un periodo de libertad, paz e iluminación y se mostró ante Guy Ballard, a comienzos del año 1930, para brindarle los primeros conocimientos acerca de la Llama Violeta.

La acción de la Llama Violeta es similar a la que tiene el jabón, dado que este se encarga de limpiar toda la suciedad que se encuentra en sus vestimentas debido a la utilización de las cargas tanto positivas como negativas que poseen los átomos. Lo cual se debe al hecho de que todas sus moléculas cuentan con dos lados, uno que atrae la suciedad y uno que atrae el agua. El primer lado atrae la suciedad al igual que un imán atrae algún objeto metálico, mientras que el segundo lado, atrae el agua con el fin de eliminar toda la suciedad gracias a ella. Ustedes al invocar la Llama Violeta, generan una polaridad entre el núcleo de la Llama Violeta y el del átomo. El del átomo al ser materia, ocupa el lugar del lado negativo, mientras que el de la llama violeta, por ser espíritu, ocupa el lugar del lado positivo.

La interacción entre ambos núcleos genera una oscilación, la cual se encarga de expulsar todas las densidades que se encuentren enredadas entre aquellos electrones que están orbitando alrededor del núcleo del átomo. Cuando la sustancia pesada que está sobrecargando al átomo se desprende de los electrones, se arroja dentro de la Llama Violeta y se elimina completamente. Sin embargo, al contrario del jabón, la Llama Violeta no rodea y elimina residuos únicamente, sino que además los convierte en energía de luz totalmente pura. Y una vez que se encuentran sin ningún tipo de residuos, los electrones pueden moverse de nuevo libremente, acción que eleva la vibración de cada uno de ustedes, al mismo tiempo que los impulsa a un estado del Ser, siendo mucho más espiritual.

Al momento de utilizar la Llama Violeta, las personas logran apreciar en sí mismo un cambio no solo físico, sino también espiritual

Pero, ¿qué es en realidad lo que ocurre al repetir las palabras que componen los decretos de la Llama Violeta? Existen dos puntos de vista para responder: la espiritual que supone el modo en que los Maestros Ascendidos revelan la respuesta y la científica, la cual se basa en avances recientes dentro del campo de la medicina y la física. En ambos casos, se incluye el concepto de vibración.

Dentro de la física, la vibración se trata de la velocidad a través de la que algún objeto se mueve en cualquier dirección y oscila. Mientras que según nuestro entendimiento, dentro de un nivel espiritual, la vibración consiste igualmente, en el patrón de rotación en el que se mueven los electrones alrededor del núcleo del átomo, por lo que como pueden apreciar, ambas definiciones, de hecho, no se encuentran muy distanciadas.

Todos cuentan con cuatro cuerpos, los cuales involucran el alma, el primero, es el cuerpo físico, el cual es posible tanto ver como tocar; el segundo, es el cuerpo astral o de deseos, en él se encuentran las emociones; el tercero, es cuerpo mental, este trata de la mente consciente; el cuarto es el cuerpo de memoria o etérico, el cual almacena las memorias de cada una de las vidas previas de cada ser y es que debes de saber que la Llama Violeta trabaja sobre cada uno de los cuatro cuerpos, con el fin de transformar el patrón de su vibración.

San Germain entrega el decreto para invocar la Llama Violeta

“Yo Soy” un ser compuesto por la Llama Violeta, “Yo Soy” toda la pureza que Dios quiere que sea.

En el momento en que ustedes pronuncian este y otros decretos para invocar la Llama Violeta, la misma se encarga de permear cada una de las célula y los átomo que componen su cuerpo físico, penetrando hasta lo más profundo de sus mentes y emociones, llegando hasta sus memorias y subconsciente.

¿Qué es lo que realiza la Llama Violeta al permear los átomos?

Ante esta pregunta, los Maestros dieron su respuesta a través de la siguiente explicación:

Cada uno de ustedes es consciente de que los átomos están compuestos, esencialmente por espacios vacíos. Cuando un átomo tiene las dimensiones de un balón de baloncesto, el núcleo del mismo suele ser incluso demasiado pequeño para que los ojos humanos logren apreciarlo. No obstante, alrededor del 99,9% de la masa que compone al átomo se encuentra concentrada dentro del núcleo, lo cual deja al resto del átomo vacío, siendo habitado únicamente por los electrones, los cuales tienen un peso realmente mínimo. Todo ese espacio que existe entre el núcleo y los bordes del átomo, por lo general, es el lugar en el que las energías negativas y la discordia logran establecerse.

A un nivel molecular y celular, dichas sustancias son similares al alquitrán, el polvo, el cemento o el hollín. Para visualizar mejor esta explicación, los Maestros han utilizado la ilustración de una persona agarrando un cubo de alquitrán derretido para luego vaciarlo dentro de un barril repleto con mármoles. Una vez que se ha derramado todo el alquitrán, los espacios que existen entre los mármoles terminan siendo pegajosos con el alquitrán que se escurre ellos y después toda la masa termina por soldarse.

De igual manera, los Maestros comunican que en el momento en que los cuerpos físicos y espirituales se obstruyen debido al karma y la energía negativa, la vibración de los electrones que conforman los cuatro cuerpos inferiores se ve reducida, cosa que hace que comiencen a resonar con la negatividad en mayor medida y en menor con la energía cósmica pura que emana de la Presencia Divina de cada uno, lo cual con el paso del tiempo podría causar que terminen enfermos. Mientras más de estas sustancias existan dentro de sus cuatro cuerpos inferiores, menor será su patrón vibracional y estarán mucho más sobrecargados.  

Si algunos de ustedes han estudiado yoga o acupuntura, son conscientes de la buena salud que llega en el momento en que la energía espiritual tiene la posibilidad de fluir con total libertad alrededor del cuerpo. Al solidificarse la sustancia kármica, lo que sucede es que se endurece cada una de las arterias que conforman sus cuerpos espirituales y al resonar con la negatividad, poco a poco terminan por convertirse en ella, a excepción de que realicen algo que les permita mejorar.

La Llama Violeta tiene el poder de cambiar todo tipo de cosa negativa sin importar en qué lugar se encuentre alojada, ya sea en el cuerpo físico o en el espiritual, lo cual incluye cualquier cosa, desde las semillas de odio que pueden existir hacia ustedes mismos, hasta los virus físicos. En el momento en que la Llama Violeta opera en cada uno de ustedes, pasa a través de cada uno de los espacios que se encuentren obstruidos en medio del núcleo y los electrones. La Llama Violeta expulsa todas las partículas de sustancia negativa fuera del cuerpo y luego las elimina, a través de un proceso que permite convertir en energía positiva a la energía negativa, de modo que se puede restituir la pureza innata dentro de ustedes.

Los 8 pasos para que la Llama Violeta actúe dentro de sus vidas son estos

La Llama Violeta consiste en una energía espiritual que tiene la capacidad de eliminar cualquier energía negativa, al mismo tiempo que libera aquella energía divina que se encuentra oprimida en el interior de matrices creadas con bases dentro del mundo material, debido a los registros kármicos que posee cada ser humano. En el momento es que dichas energías oprimidas dentro de matrices imperfectas logran liberarse, las mismas regresan hacia su fuente original, es decir, al cuerpo causal de cada uno de ustedes.

Igualmente, la Llama Violeta se trata del fuego del Espíritu Santo el cual ofrece a las personas, cualidades de libertad, perdón, cambio, misericordia y alquimia. Sin embargo, las enseñanzas acerca de la Llama Violeta no se tratan de algo que sea nuevo o que se generará hace poco; de hecho, esta llama ha existido desde siempre y ha sido usada por la Gran Fraternidad Blanca durante una innumerable cantidad de años. Las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria también la utilizaban, no obstante, debido a los abusos que estos pueblos realizaron con las Leyes Sagradas, se retiró dicho conocimiento de la Tierra a través de una decisión unánime por parte del Consejo Cósmico.

Sant Germain se dirigió al consejo cósmico para solicitar que este conocimiento se encontrará disponible otra vez para los seres que conforman la humanidad. Tras conferir cierta parte de la luz que había acumulado dentro de su cuerpo causal, el consejo cósmico autorizó a Sant Germain para que revelara y difundiera no solo el conocimiento, sino también el uso de la Llama Violeta. Aparte de ser el Jefe y patrocinador de la era de Acuario, Sant Germain es de igual manera, el Chohan o Señor del Séptimo Rayo.

Asimismo, el Arcángel Ezequiel junto a la Santa María Ametista, quienes son los jerarcas del Reino Angélico, y los Elohim, Vitória y Arcturus, que son los jerarcas del Reino Elemental, al igual que otros maestros, son quienes conforman la Jerarquía Celeste que utiliza la energía que emana de la Llama Violeta.

Maneras de usar las oraciones, decretos y la Llama Violeta con el fin de purificar y fortalecer su aura y cambiar sus vidas

violeta

Para comenzar, realicen un listado con aquellos objetivos, ya sean materiales o espirituales, que quieren transformar dentro de sus vidas; por ejemplo, “Objetivos materiales”: Hallar un trabajo nuevo, obtener dinero para finalizar o comenzar algún estudio, alejarse de los criminales en las calles. “Objetivos espirituales”: Ser mucho más amoroso, dejar atrás patrones psicológicos y/o vivencias tormentosas, etc…

Tómense un momento del día para realizar los decretos de Llama la Violeta

Según la disponibilidad de tiempo que tenga cada uno de ustedes, tómense un momento  para realizar sus decretos de la Llama Violeta; no olviden que los mismos tienen que volverse un hábito, al igual que los demás que posean, por lo que tiene que ser realizado tanto con alegría como con determinación.

Soliciten protección antes de utilizar la Llama Violeta

Antes de comenzar a realizar su sesión de decretos, realicen una invocación, mediante la cual solicitan a los maestros Ascendidos, ángeles y señores elementales que les presten su ayuda y protección durante todo el transcurso del día. Los señores elementales, espíritus de la tierra, el fuego, el agua y el aire, suelen ponerse realmente felices en los momentos en que alguno de ustedes los llama, con el propósito de solicitarles su ayuda para limpiar no solo su aura, sino también el planeta que habitan usando la Llama Violeta.

La función que tienen los decretos del “Rayo Azul”, consiste en generar un anillo de protección tanto alrededor de cada uno de ustedes como de todos aquellos otros seres por los cuales se encuentran decretando.

Comiencen los decretos realizando un preámbulo

El preámbulo sirve como invitación, a través de la cual ustedes y de forma afectuosa, le solicitan a aquellos Seres de Luz que utilizan con la Llama Violeta: ángeles, maestros Ascendidos, etc., su orientación y ayuda.

Empiecen su decreto lentamente y poco a poco aumenten la velocidad, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de repeticiones

Al comienzo, decreten pausadamente, colocando en cada de sus palabras un ilimitado amor hacia Dios. Mientras que memorizan su decreto, vayan aumentando la velocidad con la cual lo realizan, de este modo, lograrán alcanzar una energía mucho más poderosa y eficaz durante su sesión de decretos.

Siempre usen la visualización como soporte para su labor espiritual

el aura violeta

No todos consiguen apreciar la Llama Violeta cuando se encuentra actuando a través de sus ojos físicos. Sin embargo, es posible cerrar sus ojos y enfocarse completamente  en el centro de energía que se encuentra en medio de las cejas y tratar de apreciarla utilizando su “ojo interior”. Igualmente, tienen que visualizar aquello que se encuentran pidiendo con el fin de que logre manifestarse dentro de sus vidas.

Utilicen la Llama Violeta todos los días

PUBLICIDAD GOOGLE

Realicen unos 15 minutos cada día, el tiempo mínimo que los Maestros exigen y en el transcurso de 12 meses, habrán realizado 91 horas; en caso de que hagan 1 hora, después de un año, estarán realizando 365 horas de invocación de la Llama Violeta. Esto marcará la diferencia tanto para ustedes, como para toda la Tierra.

Usen la Llama Violeta con el fin de transmutar sus registros de vidas previas

chakra corona - energía violeta - transformación

Dentro de sus solicitudes, incluyan la transmutación de todos los registros kármicos de vidas pasadas, no sólo de sí mismos, sino también de sus hogares, países y sobre todo, de la Tierra.

Amplíen la zona de cobertura que tienen sus decretos

Kwan Yin - Llama violeta

Visualicen la Llama Violeta ejerciendo su función alrededor de sus hogares, la comunidad a la que pertenecen, la ciudad en la que viven, su país, etc.

El Arcángel Ezequiel habla en un dicho, acerca de la aplicación continua de la Llama Violeta, diciendo: “El mayor paso que un ser humano podría dar con el propósito de progresar individualmente, consiste en utilizar la Llama Violeta continuamente, ya que esta es el remedio para todo tipo de temor y duda”. Al utilizarla, los ángeles de la Llama Violeta se encontrarán al lado de cada uno de ustedes, teniendo las palmas de sus manos extendidas para enviar un rayo luz violeta a través de cada uno de sus 4 cuerpos inferiores, al igual que a través de su aura. Mientras que el rayo de luz va atravesando su ser, elimina completamente cualquier tipo de condición negativa que el mismo tenga, la cuales literalmente se esfuman tanto de sus corazones como de sus mentes.

Aspectos Divinos sobre la Llama Violeta

Fuego Sagrado de la Purificación

Para poder tener la “altura” de un Maestro, resulta imprescindible que el hombre se perfeccione a sí mismo espiritualmente y, se forme como un Ser Trino. Para lograrlo, es necesario introducirse dentro del “Ciclo Cósmico” de 2.000 años y mantenerse en el mismo hasta el final.

Durante el inicio de cada Ciclo de la Ley Cósmica, es permitido que un Avatar encarne, el cual supone un Canal puro mediante en que fluye más pura energía que conforma la naturaleza del Rayo con el propósito de llevar a cabo la “corporificación” de la nueva Religión. Previamente, los seres humanos se encontraban viviendo la Era de Aries, en la que a través de la tradición judía, tuvieron la oportunidad de entender a DIOS/PADRE gracias a Moisés y la presencia individual del “Yo Soy”. Después, estuvieron viviendo la era de piscis, en la cual se les permitió entender a Dios como Hijo, a través de Jesús. Hoy en día, se encuentran viviendo la Era de Acuario, en la cual se les brinda la oportunidad de entender no solo la energía del Espíritu Santo, sino también el uso de la misma, mediante la Polaridad que existe entre los Principios Femenino y Masculino que rigen el Universo (Materia-Tierra) y (Espíritu-Cielo).

Espíritu Santo

El Espíritu Santo se trata de la intensa Energía del Amor, la cual tiene la capacidad de transmutar, lo que quiere decir, que a medida que fluye en cada uno de ustedes, dicha Energía logra recrearlos a la Imagen de su “Yo Verdadero”.

De la misma manera en que Jesús les abrió la puerta hacia la realización de la Consciencia Crística y durante la Era de Piscis, es ahora el Maestro Saint Germain quien les guía hacia la camino de la liberación total de su Alma mediante el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, compuesto por la Llama Violeta. Del mismo modo que la luz del sol se refleja y descompone dando lugar al arco iris de los Siete Rayos cuando pasa a través del prisma, igualmente ocurre con la Conciencia –Esencia- del Espíritu Santo, ya que la Luz de Cristo (Siete Rayos) se ve refractada con el fin de que ustedes tengan la posibilidad de utilizarla dentro del plano material.

La Llama Violeta trata de la energía de la misericordia, la libertad, el cambio y el perdón

Consiste en una irradiación perceptible de Fuego Espiritual la cual “diluye los elementos” que se encuentran en su subconsciente, conocidos como metales vis, a través de “un calor hirviente”, llamado Alquimia. La Llama Violeta penetra dentro de los detalles más pequeños tanto de la mente como de la memoria, es decir, dentro de los registros subconscientes que se han creado tras las numerosas encarnaciones que ha tenido una emanación de vida dentro del planeta Tierra.

Es resplandeciente, inteligente y guiada por la mente de Dios

Con la mayor la menudencia, se encarga de liberar las energías, un electrón a la vez, de los abusos previos que han tenido con el fuego sagrado, restituyendo de ese modo el curso natural que tiene la Luz Interna. Se trata del antídoto que diluye los engaños generados por la falsa identidad que se crean debido a las ilusiones humanas, además de las normas sobre la vejez y la muerte.

La Llama Violeta no destruye

llamavioleta-rayo-violeta

Libera moléculas y átomos pertenecientes al denso revestimiento que genera la imperfección humana con el fin de restablecer la perfección divina natural del Alma junto a sus ganas originales de alcanzar la integridad.

Es el cumplimiento de la profecía: “a pesar de que sus pecados sean igual que la escarlata, van a ser tan blancos como lo es la nieve; a pesar de que sean tan rojos como es el carmesí, van a ser iguales que la lana”.

Continuamente se encuentran calificando la energía que reciben directamente de la Divina Presencia, grabando en la misma, la impresión de sus corazones y mentes y de esa manera es que tiene lugar la densificación. Han llenado de pecado, discordia, mal karma, falta de integridad y mucho más, todos aquellos espacios que existen entre los electrones, lo cual los ha opacado de la misma manera que si se trataran de una pegajosa cola astral que no permite que fluya la Luz del macrocosmos de Dios hacia el microcosmos de los hombres, retrasando de ese modo el movimiento natural de los electrones.

¿Cómo pueden acelerar sus electrones?

Eliminando las impurezas que se han ido acumulando entre los grandes espacios de los electrones, durante el paso de los años, utilizando las mismas energías que han corrompido, es decir, las del Espíritu Santo.

Cualidades Divinas de la Llama Violeta

Perdón

20170529 carolina396 id126384 perdonar destacada - El perdón: Perdonar y liberar el alma para la paz mental. 3 maneras de comenzar a perdonar - hermandadblanca.org

El perdón consiste en el amor; se trata de un enorme deseo de poder apreciar el éxito de cada uno de los aspectos divinos durante sus búsquedas, con el propósito de alcanzar la mayor plenitud en sus experiencias divinas.

La Ley del Perdón, supone la manifestación de reverencia y una unidad de conciencia general hacia toda forma de Vida. Perdonar quiere decir tratar de entender de qué manera las personas se encuentran motivadas al momento de actuar como lo hacen. Significa entender el poder que la duda, el temor y los malos hábitos mentales que poseen sobre dichas personas; asimismo, significa entender que la luz de Cristo se encuentra dentro del corazón de todas las criaturas y tiene la capacidad no sólo de penetrar, sino también de iluminar las mentes de cada una.

Misericordia

20170218 kikio327154 id122525 el perdon vs la justicia el eterno dilema del ser ima 2 - El Perdón Vs. La Justicia. El eterno dilema del ser. - hermandadblanca.org

Cuando el amor actúa, lo hace para ofrecer afecto a todas las personas por igual. Lo cual supone una bondad que se encuentra mucho más allá de la “justicia imparcial”. Existe una realidad divina, la cual no juzga ningún tipo de experiencia. Se trata del conocimiento y la aceptación de que cada una de las expresiones existentes, en cualquier dimensión, se encuentra y siempre se encontraran unidas a Dios.

El poder rítmico que posee la invocación

20170714 willyhern39164 id129527 maestro ascendido osiris - Implora a los Maestros Ascendidos: Decreto de Invocación y Decreto de Poder - hermandadblanca.org

Cuando el amor actúa es consciente de que cada uno de los sistemas vivientes en el Universo se desarrollan en el interior de círculos, en los cuales el ímpetu para cualquier cosa que se realice en dichos círculos resulta esencial. El “Ritmo” supone un uso vehemente de la Luz de Dios de forma constante. Cada uno de los átomos, células y electrones que componen el Universo poseen el deseo natural de hacer que los sueños de todos aquellos que perduran con un motivo divino, se hagan realidad.

Cuando el amor de la Llama Violeta Cósmica está en acción, el mismo se encuentra de regreso hacia el Sagrado Cristo Interno de cada ser, el cual se encarga de perdonar y transmutar inmediatamente cualquier injusticia que tuviera lugar en el reinado del “Ego humano”, restableciendo hacia la Inocencia Original del Plan Divino, cada uno de los aspectos de la Vida.

Transmutación

20170820 josyeliz alcala id131119 Esperanza opt - La Paloma blanca y el Simbolismo de Amor - hermandadblanca.org

Cuando el amor actúa, también quiere eliminar totalmente cualquier desequilibrio, ya que para el amor todo se trata de algo temporal. El Amor aclara el camino que se debe seguir para lograr que la Llama Violeta llegue hasta los átomos y los electrones que requieren de purificación, apresurando tanto sus órbitas como sus frecuencias hasta alcanzar el estándar divino, con el propósito de expresarlo. De esta manera, después de  que la forma etérica ha sido reconstituida, es posible que la manifestación física se presente de forma automática de acuerdo a dicho estándar divino.

El Fuego Sagrado de la Transmutación

La Era de Acuario consiste en un ciclo para entender la energía y el uso de la misma dentro del espacio-tiempo, mediante el equilibrio perfecto entre las polaridades Femenina-Masculino del Universo (Materia-Tierra) y (Espíritu-Cielo).

Las lenguas divididas del fuego, las cuales descendieron hacia todos los discípulos durante el día de Pentecostés, se tratan de las “llamas-gemelas” de Dios Padre/Madre, las cuales les ofrecen la energía, el impacto y la capacidad de controlar el flujo creativo. Dicho descenso, realizado por el Espíritu Santo cuenta con una inmensa fuerza; se trata de un enorme amor, el cual al actuar tiene la capacidad de transmutar, de modo que permite que fluya dentro de ustedes, la energía que les permite recrearse a la Imagen de su “Yo Verdadero”.

Así como en el transcurso de los 2.000 años del Ciclo de Piscis, Jesús los guio hacia la realización de la Conciencia Crística, Sant Germain, el Maestro Ascendido Regente de la era de Acuario, se encarga de abrirles camino hacia la Liberación del Alma, mediante el fuego sagrado del Espíritu Santo, llamado por nosotros como “Llama Violeta”. Esta llama o Fuego Sagrado, consiste en la energía de la libertad; todo ser humano libre cuenta con una característica luz violeta que vibra alrededor de su aura, y como ya hemos dicho anteriormente, dentro de esta luz violeta se encuentran las frecuencias del perdón, invocación, cambio, misericordia, ritmo, organización, diplomacia y muchas más.

Se trata de una emanación palpable del fuego espiritual, el cual de hecho, es capaz de “disolver” todos aquellos elementos que se encuentren dentro de sus subconscientes. Siendo este el modo apropiado para eliminar cualquier clase de bloqueo emocional, problemas psicológicos y registros previos. No es preciso regresar al pasado, mediante hipnosis o cualquier otro método. Utilicen la llama amorosa que compone el fuego del Espíritu Santo para deshacerse de sus problemas y, podrán apreciar como todo empieza a cambiar debido a la alquimia que supone la Llama Violeta.

La aplicación científica para la Llama Violeta y dentro de esta era, tiene lugar debido al Maestro Ascendido Sant Germain, quien brindó a la humanidad el fuego sagrado que había estado acumulando dentro de su Corazón, durante miles de años, al igual que parte de su energía luminosa, con el propósito de que ustedes tuvieran la oportunidad de trabajar con la alquimia de la auto-transformación a través de la Llama Violeta, ya que la Llama Violeta ha sido utilizada siempre dentro de los retiros interiores realizados por la Fraternidad, y durante mucho tiempo, estuvo reservada únicamente para una minoría privilegiada (aquellos Iniciados que demostraron que la merecían), de miembros pertenecientes a “escuelas de misterios” o “sociedades secretas”.

Los primeros alquimistas se dedicaron a estudiar cuidadosamente textos cifrados, buscando la mágica y mística piedra filosofal. Ellos pensaban que valía la pena tomarse todo el tiempo, incluso toda su vida, con el fin de decodificar el misterio que supone dicha “piedra”, la cual representaba la “transformación de la naturaleza animal inferior, en  un ser mucho más elevado y divino”. Asimismo, los alquimistas teosóficos exultaban debido a la visión de una “Llama Secreta”; la tan deseada “piedra filosofal”, que de hecho, no se trata de una piedra física, sino espiritual, la cual fue creada con el Fuego.

De acuerdo a lo que creían los precursores neoplatónicos de la antigua alquimia, consistía en un fuego sagrado auto-transformable, el cual le permitiría al ama alcanzar niveles más elevados al mismo tiempo que transformaría aquellos “elementos” duros y renuentes que se encontraran en el cuerpo físico en materiales mucho más resplandecientes y etéreos. Durante dicha experiencia sagrada, los alquimistas tendrían la oportunidad de convertirse en “dioses”, en busca de encontrar aquello que un texto que data del siglo XVII, describe como “El oro de la sabiduría y no cualquier metal”.

Ese mismo texto, indica que la Llama Violeta guía a los alquimistas hacia el Fuego de los Dioses, debido a que eleva hacia el dominio del espíritu cada una de las características pesadas que impiden que las frecuencias celestiales funcionen correctamente. La transformación consistía, entonces, en un proceso espiritual a través del cual se enaltecía al alma, hasta lograr llegar a un estado de unidad total con lo divino.

Actualmente y gracias al Maestro Ascendido Sant Germain, todos ustedes tienen la oportunidad de empezar a experimentar el poder de la Llama Violeta, la cual pasa a través de los registros subconscientes que hayan generado sus encarnaciones en este mundo y se deshace de ellos. La Llama Violeta consiste en el “secreto” del fuego sagrado, que tiene la capacidad de penetrar hasta los más detalles pequeños de la mente, recuerdos, emociones y el cuerpo humano.

La Llama Violeta penetra, fluye a través de enormes chasquidos, elimina todo el “polvo” generado durante siglos. Sin importar donde se encuentren, tienen la posibilidad de experimentar el poder del fuego sagrado fluyendo a través de sus venas, penetrando en su cerebro y sistema nervioso. Al invocarla, la Llama empieza a descomponer de manera instantánea todas aquellas partículas indeseables generadas por pensamientos, palabras, sentimientos y acciones que podrían encontrarse obstruyendo los grandes espacios que hay entre el núcleo y los electrones que componen los átomos.

Todos ustedes tienen la capacidad de sentir como la llama renueva cada una de las células que conforman su cuerpo, mente y alma. El doble poder que ejerce el fuego sagrado, justamente en medio del átomo y de la Llama Violeta -la cual rodea el núcleo exteriormente-, fija un campo de fuerza que permite que sea posible eliminar aquellas impurezas que hay entre cada electrón. Mientras que estas impurezas se van desechando, los electrones comienzan a girar dentro de sus orbitas con mayor velocidad y a causa de la fuerza centrífuga, dichas impurezas son expulsadas hacia la Llama Violeta, así que cuando las mismas entran en contacto con la Llama, aquellas energías que se encontraban corrompidas son transformadas y regresan a su pureza original.

La Llama Violeta consiste en el Vino Espiritual del Perdón, el cual cuenta con la calidad de la Misericordia, que al igual que escribió Shakespeare: “no se agota, ya que el perdón cae al igual que una lluvia suave desde el cielo y moja todo lo que se encuentra debajo; y es 2 veces bendita, ya que bendice tanto al que da como al que recibe”.

En el momento en que se permiten a sí mismo ese flujo cósmico y aceptan el poderoso movimiento del Espíritu de Dios, pierden la razón de ser de su propia vida; siendo este el motivo por el que la Llama Violeta les ofrece tan profundos y grandes sentimientos de esperanza, alegría, frescura y ligereza en su vida. Y es que la Llama restaura el flujo natural y a través de ese restablecimiento, entre el macro y microcosmos, se permite que todas las energías fluyan de nuevo sin ningún tipo de problemas. En el momento en que el espíritu del hombre fluye a través del espíritu de Dios, al mismo tiempo, el espíritu de Dios fluye a través del espíritu del hombre y tiene lugar un Intercambio divino, una trasformación cósmica, por lo que el hombre al igual que Dios, comparten un sentimiento de mutua unión.

Según Sant Germain, es posible solucionar todos aquellos problemas de ecología, economía y gobierno que estén ocurriendo, si diariamente por al menos 10 minutos se toman el tiempo para entrar en la parte más profunda de sí mismos con el fin de encontrarse con su ser divino. Tanto para meditar como para utilizar la Llama Violeta plenamente, pronuncia en voz alta el “Mantra” de los hombres libres:

“Yo Soy” un Ser de Llama Violeta.

“Yo Soy” la pureza que Dios quiere que sea.

Este es el Mantra de Saint Germain, el cual les brinda para que se inicien dentro de la Era de Acuario

La Meditación se trata del movimiento más profundo que puede llevar a cabo su Ser, el cual les brinda la posibilidad de vivir con Dios dentro de ustedes como Luz, Energía y Conciencia Superior. La energía, al ser una manifestación de Dios, consiste en aquello que más debe interesarles, el poder analizar ese punto que ocupan dentro del espacio-tiempo. Se encuentran atravesando un momento de gran revolución, siendo éste el más grande conocido hasta la actualidad.

Desde hace bastante tiempo, varios de ustedes se han sentido consternados por el hecho de no haberse desarrollado espiritualmente a una mayor velocidad, lo cual se debe a que de algún modo, pasaron totalmente por alto la energía del “Solvente Universal” que supone la Llama Violeta, es decir, no la utilizaron correctamente ni con el ritmo necesario. Dentro de esta Llama Violeta deberán hallar el sueño del alquimista, ¡Utilícenlo! Utilicen el poder que les brinda la Llama Violeta con el fin de sobrepasarlos e incluso llegar a superarlos.

De eso se trata la Ley de Trascendencia. ¡Conozcan de lo que son capaces de hacer y háganlo!

Espiral resplandeciente de Llama Violeta, desciende y brilla ahora dentro de mí;

Espiral resplandeciente de Llama Violeta, libera ahora todo lo que obstruye mi energía; Resplandeciente Llama Violeta, desciende sobre mí. ¡Haz que tu Luz emane de mí!

Resplandeciente Llama Violeta, desciende sobre mí. ¡Despierta a la Tierra y hazla libre!

Luz de Llama Violeta, estalla y resplandece ahora dentro de mí;

Luz de Llama Violeta, crece en mi interior para que todos lo aprecien;

Luz de Llama Violeta, hazme un ser de Misericordia;

Luz de Llama Violeta, desciende sobre mí y elimina todo el temor.

La utilización de la Llama Fuego Violeta elimina y transmuta todas las energías imperfectas al estar acompañado por una solicitud de perdón sincera tanto hacia sus propios errores, como hacia los de los demás, lo cual equivaldría incluso a un hecho mágico. Al invocar la ley del perdón debido a los errores que han cometido y por los que cometieron aquellos que los rodean, generan un enorme beneficio para toda la Humanidad.

8 consejos de Sant Germain para usar La Llama Violeta en beneficio

 

sant germain - chakra corazón transformador

Empiecen el día con Gratitud, Protección y Luz y es que a pesar de que no hayan dormido bien y se encuentren cansados, deben ser agradecidos por poder vivir un nuevo día. Expandirse a sí mismos diciendo: “¡Este día vivo con alegría!”. Esto supone una enorme disciplina y gracias a ella, el éxito en sus vidas se incrementará con el paso de los días. De esta manera, serán cubiertos por un resplandeciente capullo de Luz, el cual genera un campo de energía pulsante que los mantendrá protegidos en el transcurso del día; dicho campo traspasa todas las células de sus cuerpos físicos y las alimentan con la fuente divina.

Sientan como ese resplandor les brinda un agradable calor gracias al poder de la fuerza divina que forma parte de la vida de cada uno de ustedes y siéntanse refugiados dentro de ese capullo de protección, ya que se trata de una bendición especial, la cual les ofrece el potente poder de cambio que posee la Llama Violeta. Permítanse ser cubiertos por ella, porque a través de esta Llama todo lo negativo que pueda haber en sus vidas es disuelto de forma definitiva.

Si  están presentando problemas en su mundo externo, no permitan que éstos lleguen a instalarse en el interior de ustedes. Invoquen a Sant Germain y él les ayudara a vencer cualquier dificultad que les agobie.

Magneticen el agua de la vida

Durante las mañanas, llenen un vaso con agua limpia; eleven su brazo izquierdo y pongan la palma hacia arriba, colocando la palma de la mano derecha en el vaso, con el fin de bendecir el agua, después digan lo siguiente: “Soy la Presencia Divina, contienda dentro de este vaso de agua donde se encuentra la Divina Esencia de la vida y la beberé en este momento para renovar con perfecta salud mi cuerpo físico y espiritual”. Después beban el agua, sin bajar la mano izquierda que durante todo el proceso debe estar elevada, y pasen su mano derecha por su barriga varias veces, comenzando por el lado izquierdo, para después subir al arco de las costillas, pasen al lado derecho y finalmente bajen hacia el lado izquierdo de la ingle.

Tienen que realizar este ejercicio justamente como hemos descrito. Intenten visualizar como el agua pasa a través de cada órgano y le da vida a cada una de las células de su cuerpo. Y digan varias veces: “Soy la perfecta salud manifestándose en todos los órganos que forman parte de mi cuerpo”.

Utilicen la Luz Violeta durante el baño

En el momento en que sientan que el chorro de la ducha entra en contacto con sus cuerpos por las mañanas, visualicen que los rayos del agua están siendo traspasados ​​por la Luz de Llama Violeta, de este modo, podrán sentir como todo aquello que los oprime se va con el agua. Al hacerlo, sanadoras y purificadoras energías los traspasaran y cubrirán, ofreciéndoles un sentimiento del más puro amor.

Elijan el Programa

Es preciso que no vuelvan a llamar programas de temor, rabia y duda de nuevo, ya que a través de ellos se exponen a sí mismos hacia manipulaciones y ataques en cada una de las esferas de sus vidas. Ábranse hacia los caudales de Luz que su propia Divina Fuente pone frente a ustedes para hacerle frente al temor, la enfermedad y cualquier problema que les presente este mundo.

El perdón como fuerza de sanación

Es esencial que logren perdonar, dejando realmente atrás cualquier sentimiento o pensamiento negativo, ya que de otro modo su cuerpo físico no tendrá la posibilidad de gozar una perfecta salud. Así que utilicen las fuerzas de la Llama Violeta y no se desanimen, recuerden que su cuerpo requiere de purificación para poder prepararse para la nueva era.

Respiren adecuadamente

Utilicen el campo de protección que les ofrece la Llama Violeta para respirar adecuadamente, recuerden que respirar es vivir, además la respiración rítmica y profunda supone una excelente base para desarrollar una perfecta salud. Sin embargo, el elemento aire cuenta con cierta dificultad para lograr conservarse purificado siempre dentro del planeta Tierra, por ello deben invocar a la Maestra Aries, soliciten su ayuda y ella les brindara su abrigo para que puedan respirar de manera adecuada. El abrigo los mantendrá protegidos ante los desagradables olores de cualquier tipo y ante diferentes clases de irradiaciones nocivas.

Sanación para las amistades

Si desean sanar a cualquier persona, apelen a su presencia individual del “Yo Soy” con el fin de dosificar adecuadamente la irradiación de Llama Violeta. Para ello, digan las siguientes las palabras: “Oh, poderoso, Yo Soy dentro de la corriente de vida de -nombre de la persona que quieren sanar,  deja que fluya tu energía electrónica alrededor de todas las células que conforman su cuerpo, brindándole un perfecta salud rápidamente”.

Al utilizar estas energías sanadoras, es preciso que visualicen que todo ocurre dentro de su campo de luz protector; eleven su mano izquierda completamente abierta, sientan como fluyen las energías divinas y permítanles pasar a través de su corazón para luego,  con su mano derecha, enviarlas a la persona que está siendo sanada gracias al poder de la Llama Violeta. Esta persona podría encontrarse cerca o lejos al realizar la sanación, ya que para la esfera espiritual no existe ningún tipo de distancia.

Lleven Luz al resto del mundo

Lleven con ustedes la Llama Violeta siempre a cualquier lugar que vayan, anclándola a todos los sitios que visitan. Para ello tienen que visualizar la forma en que su cuerpo se encuentra repleto por la Llama Violeta y cómo ésta se establece sobre el suelo en cada lugar al que van.

La nueva tecnología de la Llama Violeta

Las frecuencias de la quinta dimensión que forman parte de la Llama Violeta brindan la oportunidad de transmitir de manera sencilla, programas y/o patrones de perfección sobre el cuerpo causal de Dios Padre-Madre los cuales nos gustaría que manifiesten en sus vidas. Empezaremos con una invocación y luego escogemos aquellos programas que quisiéramos transmitirles, para después solicitarle a la Presencia del “Yo Soy” que nos preste su ayuda. La transmisión tiene lugar de forma instantánea y automática, bastante parecida a la manera en que se lleva a cabo el proceso de un disco con algún nuevo programa para un ordenador.

Después de transmitir el programa, la Presencia del “Yo Soy” usa la tecnología de la Llama Violeta con el propósito de examinar de forma cuidadosa cada uno de los registros, temores, memorias, bloqueos, sistemas de creencias, etc., que cada uno de ustedes presenta en las distintas dimensiones y estructuras de tiempo, no solo conocidas sino también desconocidas. De este modo, todas aquellas ideologías, acciones, palabras y/o sentimientos que hayan experimentado en alguna de sus existencias, entrarán en conflicto con el nuevo programa, ya que cuando éste logra ser identificado, cambia y elimina todo lo anterior.

De la misma forma, ustedes cuentan con la habilidad para transmitir programas no solo a familiares y amigos, sino a cada ser que forma parte de la Humanidad. Y para ello, solo basta con invocar la Presencia del “Yo Soy” y después solicitar que el programa se transmita según lo que dicta el plan divino. Para alcanzar su propósito colectivo dentro de este mundo, todos los seres de luz han agrupado los programas que vamos a transmitir, según el contenido. Asimismo, vamos a invocar a amistades, familiares y a cada miembro de la familia que conforma la humanidad y para esto, el primer paso a realizar, consiste en invocar a Dios Padre/Madre, a la Presencia del “Yo Soy” personal de cada uno y a la Presencia del “Yo Soy” de la Humanidad..

Mediante la presencia sagrada de Dios, y la Presencia del “Yo Soy”, hoy yo invoco

Meditacion-violeta-II

A Dios Padre/Madre, a mi presencia personal del “Yo Soy”, a la presencia del “Yo Soy” de la Humanidad y a todos los seres de luz que conforman la compañía del cielo. Hoy invoco en este momento a la Llama Violeta de la quinta Dimensión. Invoco la Presencia del “Yo Soy” de cada integrante de mi familia, de cada una de mis amistades y de cada uno de los Seres que conforman la familia de la humanidad, con el fin de que transmitan estos programas a todas las personas dentro de este mundo según su bien mayor individual y sus planes divinos personales. Y yo empiezo…

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite, aquí y ahora, todos aquellos programas que forman parte del cuerpo causal de Dios con el propósito de generar un flujo infinito de libertad, abundancia y Suministro Divino para cada ser que habita la Tierra. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y prescindir de todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”,  transmite en este momento cada uno de los programas del Cuerpo Causal de Dios con el fin de alcanzar salud vibrante, eterna juventud, belleza reluciente, etc…  –Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y destruir todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”,  transmite, aquí y ahora, todos los programas que conforman el Cuerpo Causal de Dios con la finalidad de alcanzar los mejores hábitos, no solo de Salud, alimenticios y deportivos, sino también mejores hábitos laborales, de recreación y relajación, y por supuesto, mejores hábitos de meditación, devoción espiritual y contemplación. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y quitar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite a esta hora los nuevos programas del Cuerpo Causal de Dios con el fin de alcanzar la vida familiar divina, autentica comprensión, amor divino, relaciones amorosas, sexualidad divina, mayor y mejor comunicación , adoración, un gran corazón abierto y unión para la Familia de la humanidad. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y descartar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite aquí y ahora, cada uno de los programas que se encuentran en el Cuerpo Causal de Dios para poder alcanzar finalmente armonía, paz eterna y equilibrio en cada aspecto de la Vida. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y dejar atrás todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite en este momento todos los programas que conforman el Cuerpo Causal de Dios con la finalidad de alcanzar la Auto-capacitación, gran autoestima, éxito, evolución espiritual, realización, mayor conciencia divina, propósito divino, iluminación y percepción divina. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y expulsar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite hoy aquellos programas que forman parte del Cuerpo Causal de Dios para permitirme obtener una mayor percepción y lograr abrir por completo mi corazón, para permitirme alcanzar una comunicación telepática con los Reinos Angélicos, la Compañía del Cielo y los Reinos Elementales por medio de la mente. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y eliminar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite todos los programas del Cuerpo Causal de Dios con el propósito de encontrar una mayor creatividad que se inspire de la música, sonido, canto, baile, entonación, educación, movimiento y arte. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y alejar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite hoy cada uno de los programas que componen el Cuerpo Causal de Dios, para permitirme alcanzar la alegría, la risa, la diversión, el frenesí, el éxtasis, la sorpresa y sobre todo, para permitirme auto-expresarme. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y excluir todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite aquí y ahora, en este momento cada uno de los programas que son parte del Cuerpo Causal de Dios, con el fin de alcanzar la mayor manifestación física que se pueda del Cielo dentro de la Tierra. -Pausa-

Los programas son transmitidos exitosamente y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y quitar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas. -Pausa-

Hoy acepto con cada una de las fibras que conforman mi Ser, que todos los programas que provienen del cuerpo causal de Dios, han sido transmitidos de manera exitosa. Del mismo modo, acepto que mi presencia individual del “Yo Soy” va a actualizar constantemente cada uno de estos programas, con el fin de eliminar todos los días todas aquellas cosas que se encuentran dentro de mí Ser y que podrían entrar en conflicto con los nuevos programas que vienen del cuerpo causal de Dios.

Con la mayor humildad, gratitud y Amor que es posible, aquí y ahora, yo lo decreto de esta manera.

72 Invocaciones para la Llama Violeta

llamavioleta-rayo-violeta

PUBLICIDAD GOOGLE

Solicito el perdón para las faltas que he cometido y para las que ha cometido la humanidad: “Padre perdónalos, porque no saben lo que están haciendo”. En el nombre sagrado de Dios, yo solicito:

-Realizar la solicitud-

¡Llama Violeta, Estimada y bendecida!

Llama Violeta que emana del corazón de Sant Germain, desciende ahora sobre mi corazón.

Llama Violeta, te agradezco (x3)

Llama Violeta que emana del corazón central de Dios Padre/Madre.

¡Llama Violeta del Perdón, la Misericordia y el Cambio!

Llama Violeta de la Liberación y el Espíritu Santo.

¡Llama Violeta de la Libertad, la Justicia y el Amor!

¡Llama Violeta de la purificación, la alegría y la auto-elevación!

Llama Violeta del Querido Sant Germain y su Amada Pórcia.

Sant Germain, escúchanos, bendícenos y libéranos.

Llama Violeta, desciende y llena mi corazón en este momento (x3)

Llama Violeta, llena cada una de las células que conforman mi Ser.

Llama Violeta limpia mi alma, mente y cuerpo. ¡Purifícame!

Llama Violeta purifica tanto mis pensamientos como mis sentimientos, eliminando cualquier sentimiento, odio, envidia, pena o rabia que haya en mí.

Llama Violeta libéranos de la codicia, pasiones, lujuria y ambición.

Llama Violeta, libéranos de la falsa realidad espiritual y la oscuridad.

Llama Violeta, líbranos de la envidia y los celos.

Llama Violeta resplandeciente, libéranos del ego y el orgullo.

Llama Violeta, líbranos de cualquier duda y desconfianza hacia Dios.

Llama Violeta, libra al pueblo de Dios con el fin de que todos logren entender y aceptar la Presencia Divina que se encuentra en su interior.

¡Yo clamo por la herencia divina que me corresponde debido a mi Conciencia Cristica!

“Yo Soy” Luz de la Llama Violeta (x3)

“Yo Soy” el Fuego de la libertad.

 “Yo Soy” el Fuego de la compasión.

“Yo Soy” el Fuego del cambio.

“Yo Soy” el Fuego de la justicia.

“Yo Soy” el Fuego del perdón.

“Yo Soy” el Fuego de la misericordia.

Esparce tu Luz alrededor de todo el planeta Tierra (x3)

En el nombre de mis superiores, deseo que sucedan en mi vida cambios solamente positivos.

Querido Sant Germain, cúbreme con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre mi hogar con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre la ciudad donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre el estado donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre el país donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre toda la Tierra con la Luz de la Llama Violeta.

Querido Sant Germain, cubre cada bosque, mar, río y tierra dentro del planeta con la Luz de la Llama Violeta.

Llama Violeta, elimina totalmente el núcleo de cualquier conspiración que haya en contra de la evolución divina del mundo.

Espirales de Luz Violeta, eliminen el núcleo de cualquier temor o duda que haya en todos los hijos de Dios.

Misericordia para cada ser de la humanidad (x3)

En el nombre sagrado de mi Cristo Individual, hoy invoco a toda la jerarquía del Séptimo Rayo que emana de la Llama Violeta.

Estimado Sant Germain y Pórcia, regentes de la Era de Acuario.

Estimados Elohim Vitoria y Arturus

Estimada Santa Ametista y Arcángel Ezequiel.

Estimada Kuan Yin, diosa de la misericordia.

​​Estimada Diosa de la libertad, Madre de todos los exiliados.

Vengan junto a sus legiones de ángeles.

Vengan sobre nubes de libertad, gloria y cambio.

Vengan todos y bríndennos la misericordia que emana del corazón de Dios, con el propósito de sanar al planeta Tierra.

Liberen a todos los hijos de la luz (x3)

Purifiquen nuestro planeta a través de la sagrada y poderosa energía que posee la Llama Violeta.

Limpien las calles, ciudades y cada lugar de la Tierra.

Purifiquen nuestro cuerpo, conciencia, mente y especialmente, nuestra alma.

Líbrennos de la ignorancia.

Líbrennos de la violencia y la maldad.

Líbrennos de la opresión y la injusticia social. 

Libren a los jóvenes de las drogas, el  alcohol y la nicotina.

Libren a los niños de cualquier tipo de violencia.

Libren al pueblo de Dios de la miseria, el hambre y el sufrimiento.

Hoy invocamos al Divino Espíritu Santo con el fin de eliminar la maldad que hay en el planeta. 

En el nombre sagrado de Sant Germain, amplia hoy la conciencia de la humanidad a través de la Llama Violeta.

Que la Luz de libertad de la Llama Violeta, elimine cualquier tiranía y totalitarismo que exista en la Tierra.

Invocamos a la jerarquía del Séptimo Rayo que emana de la Llama Violeta.

Líbrennos del terrorismo.

Líbrennos de las guerras.

Desciende Llama Violeta para sanar al planeta de toda corrupción.

Desciende Llama Violeta para purificar el sistema de salud.

Desciende Llama Violeta purificar el sistema educativo.

Desciende Llama Violeta purificar el sistema judicial.

Desciende Llama Violeta purificar los ejércitos.

El planeta Tierra es el fuego resplandeciente de Llama Violeta (x3)

“Convertirse en un servidor del mundo y guardián de la Llama Violeta”

fractal-oro-violeta

Queridos maestros, cada uno de ustedes que forma parte de la evolución, parte de los líderes; ustedes que se encuentran esclareciendo el camino que de alguna manera guía el futuro de aquellos que han decidido seguirlos, de modo que logren avanzar con mayor velocidad y gracia. Resulta de gran importancia cualquier esfuerzo que realicen, incluso los más pequeños, ya que incrementan su consciencia sobre la Luz que tiene la estructura de las creencias que componen la conciencia de “masa”.

Todos ustedes son los valerosos que se encuentran anclando la purificada Luz que posee la nueva Creación. Ustedes son quienes se encuentran ayudando a eliminar completamente cualquier tipo de enseñanza distorsionada, restrictiva y/o perjudicial que haya tenido lugar en el pasado, las cuales fueron concebidas con el fin de controlar a toda la humanidad a través de la intimidación y el temor. Ustedes son quienes se encuentran purificando y colocando a la disposición de los demás las nuevas técnicas, enseñanzas y directrices, que les serán de ayuda para optimizar sus habilidades, al mismo tiempo que los capacitan para comenzar a usar todos esos talentos ocultos que poseen de auto-maestría.

Todo lo que se encuentra dentro del Universo se  generó directamente desde la esencia del corazón de la suprema fuente creadora, en el que todo era totalmente perfecto; no obstante, dicha perfección resultaba ser autosuficiente en el gran vacío. La fuente quiso propagarse y revelar varios de los infinitos potenciales internos que tiene. Todos ustedes se tratan de una chispa que emana de la esencia de la fuente y cada uno se encuentra dotado por esa célula divina de infinito potencial.

El Universo donde cada uno de nosotros existimos, ahora se encuentra inmerso dentro de un asombroso proceso de cambio. Los planetas se encuentran cambiando de lugar y en consecuencia, se acercan mucho más hacia al sistema solar al que pertenecen; las galaxias se encuentran expandiéndose al mismo tiempo que se mueven hacia arriba o abajo, según la perspectiva del observador. Asimismo, las nuevas galaxias se encuentran pasando por períodos de formación mientras que la presión para expandirse es accionado a través de una enorme infusión de Partículas de la Fuente de Vida/Luz, al mismo tiempo que las semillas-pensamientos para la nueva Creación se encuentra ingresando dentro de la conciencia de cada uno de los Seres Conscientes.

Debemos recordarles también, que a medida que ustedes profundizan en mayor medida dentro de la auto-maestría, se encuentran formándose como guardianes de la Llama Violeta, la energía cósmica y las Partículas Adamantinas que conforman la más pura esencia de amor de la fuente. Al optimizar su capacidad para proyectar un amor incondicional, cada uno de ustedes estará formándose como guardianes de la Voluntad Divina, aquello que se puede describir como unidades de poder de pensamientos sagrados que se inspiran y son transmitidos a través del consejo cósmico de luz que los reinos superiores les envían, siendo necesario esforzarse y manifestar acción; debido a que ustedes se encuentran conscientes, deben saber que para toda acción existe una reacción. El tratar y fallar dirige hacia una mayor conciencia de aquellas cosas que funcionan y las que no, así que realizar una acción errónea, sin tener deseos de hacer daño, no es considerado como algo malo, ya que conforma el proceso de aprendizaje.

El amor incondicional e inteligente, trata del resultado de cuando el alma pasa a ser una fuerza interna dominante y la personalidad del cuerpo permanece controlada. Mientras se regresa al interior, los pensamientos se hacen mucho más armoniosos y dejan de ser críticos, ya que comienzan a resonar a través de una frecuencia superior, cosa que optimiza la firma energética de cada uno. Es preciso que todos ustedes conserven abierto el canal de comunicación que existe entre el cerebro y el alma, mediante la mente, lo cual desencadena el pausado proceso en el que consiste la reactivación de la glándula pineal, al igual que la apertura del portal hacia la Mente Sagrada, la cual se encuentra ubicada cerca de la corona, cabeza, dentro de la parte trasera del cerebro. En el momento en que sus frecuencias logran alcanzar cierto grado de compatibilidad, todas aquellas membranas de luz que se encuentran en la entrada de la mente y el corazón sagrado, comienzan a disolverse, por lo que todos ustedes de forma progresiva reciben acceso hacia la caja fuerte interna donde están guardados el Amor y la Sabiduría.

Al ser candidatos dentro del camino, a medida que avanzan, les van a ser reveladas mayores verdades cósmicas. No obstante, todos ustedes tendrían que ser conscientes sobre los principios menores de la sabiduría eterna, dado que ésta se expande continuamente con el fin de agregar las leyes, normas y verdades exclusivas que componen el próximo nivel de la existencia, ya que se trata de un interminable ciclo en el que la conciencia asciende. Dicha ascensión, consiste en la expansión mental, la cual permite acceder a un estado de conciencia del Ser superior.

Nosotros nos encontramos obligados a prestarles ayuda para que logren expandir su conciencia al máximo, de modo que poco a poco puedan incluir conocimientos acerca de toda la humanidad, el planeta Tierra y su sistema solar, además del funcionamiento del mismo, la galaxia y mucho más…

Poco a poco, cada uno de usted se encuentra quitando su energía y atención de la antigua y poco funcional realidad de la 3era y 4ta dimensión; la cual a causa de ello, se desvanecerá y terminará por dejar de existir, dado que ya ustedes no se encuentran alimentando la energía de dicha dimensión, debido a que ustedes ya no están concentrándose en el pequeño yo, y su principal propósito es llegar a ser un ser galáctico y con ello, alcanzar la mayor conciencia universal.

Un Maestro de sí mismo, suele estar siempre en busca de la verdad en sí mismo y ​al encontrarla vive y experimenta dicha verdad dentro de toda su mayor capacidad. Un maestro pone todo su esfuerzo en enfrentarse no solo al mundo, sino también al enorme drama del mismo, siempre desde un punto de vista superior, de tal manera que el escenario de mayor tamaño se encuentre disponible. Progresivamente, el tiempo se hará flexible, debido a que irán mucho más allá de la continuidad lineal espacio-tiempo. Dentro del futuro cercano, su forma de apreciar las cosas se hará más panorámica, al mismo tiempo que su visión periférica se expande de manera significativa, lo cual se debe a un fenómeno, que anteriormente ya les ha ocurrido a varios líderes del camino.

Existe una enorme preocupación sobre que la devastación del mundo como se conoce se encuentra acercándose. Aceptamos que eso es verdad y seguirá por cierto tiempo mientras que el planeta tierra se libera de todos aquellos patrones y energías negativas, ya que Gaia se esfuerza constantemente en solucionar todos los daños que ha sufrido el planeta desde que el hombre se encuentra en él, a través de los pensamientos y todas las acciones negativas que año tras año lleva a cabo la humanidad.

Seres que habitan en los reinos superiores, el comprometerse realmente con solucionar la mayor cantidad posible de daños que sufre constantemente la Madre Tierra y es que a medida que avanzan, cada uno de ustedes se encuentran siendo provistos por todas aquellas herramientas y energías sagradas que puedan llegar a requerir para poder llevar a cabo esta labor; no obstante, se encuentra en ustedes el aceptar y utilizar dichas energías y herramientas de manera apropiada. El ascenso de cada uno, al igual que la ascensión de la tierra, se encuentra inexorablemente vinculados, y por nuestra parte, nos hemos comprometido a prestarles nuestra ayuda de cualquier modo que sea posible.

Queridos seres de Luz, somos conscientes de que resulta doloroso experimentar e incluso ver la forma en que grandes regiones llenas de vidas son devastadas, lo cual acaba con las mismas, mientras más cerca de casa tiene lugar uno de estos eventos, más desconcertante y doloroso resulta; no obstante, si cada uno de ustedes se forma como servidor del mundo y guardianes de la Llama Violeta que emana del Corazón de la Fuente, tendrán la oportunidad de elevarse sobre todo aquello que está sucediendo a su alrededor. Si entendemos que la devastación que se encuentra teniendo lugar alrededor de la costa del golfo de Estados Unidos se trata de una representación, al igual que lo son los huracanes, inundaciones y sequías, además del dolor y el sufrimiento que han generado las constantes guerras que suceden en todo el planeta. Pero para lograr ser servidores del mundo, es preciso que ustedes continúen esforzándose con el fin de realizar las trasformaciones y cambios que se requieren dentro de su vida personal, para regresar finalmente a un estado de armonía y equilibrio interno, propio de los “Maestro de Sí Mismo”.

Iniciación: Aspectos para ser un guardián de la Llama Violeta

La visualización y la atención concentrada, además de un claro sentido de gratitud resultan ser aspectos imprescindibles para poder activar y usar de forma efectiva la llama Violeta. Es preciso que se concentren en su visión interna, en su tercer ojo y en caso de que aún no cuenten con la capacidad para apreciar y visualizar los colores, no se preocupen, ya que podrán desarrollarlo a medida que pase el tiempo, al llevar a cabo frecuentemente la práctica de realizar decretos y repetir distintas afirmaciones, al mismo tiempo que meditan acerca de la visión de la Llama Violeta. Dos veces diarias, sería la cantidad perfecta; no obstante, todo el tiempo que puedan dedicar a realizar esta práctica siempre va a ser beneficioso.

Frente a la Mente Sagrada, tienen que enfocarse en el corazón sagrado e intentar sentir la presencia divina en su interior, al mismo tiempo que realizan la declaración, lo cual dará lugar a que se activen los átomos-semillas que se encuentran adormecidos dentro de sus 4 cuerpos inferiores. Los mismos, empezaran a vibrar, mientras se mueven y cambian no solo de forma interna, sino también externa y es que al tener una mayor habilidad, la capacidad para irradiar la Llama Violeta que cada uno de ustedes posee, se incrementará, por lo que comenzará a fluir alrededor de ustedes haciendo círculos concéntricos que a medida que avancen se harán mayores.

Antes de empezar su petición, les recomendamos realizar varias respiraciones profundas y en caso de que se encuentren familiarizados con la respiración del infinito, les sugerimos realizar 1 serie de 12 respiraciones sagradas. Después, realicen la siguiente petición:

Pido que la Llama Violeta del perdón brille a través de mí y a mi alrededor, no solo en este momento, sino a partir de ahora, propagándose constantemente tanto como la ley cósmica se lo permita, hasta que finalmente me encuentre libre de cualquier creencia que me aleje de la verdadera realidad, sobre mi perfecta naturaleza Divina. Yo represento la presencia de Dios que se manifiesta dentro del mundo físico de las formas, y por eso acepto plenamente mi derecho divino innato al igual que mi misión.

Involucrado dentro del brillo que emana de Dios Padre/Madre, hoy invoco a todas las energías del Fuego Sagrado que se encuentran en el interior de mi célula divina perteneciente al núcleo diamantino, la cual se encuentra dentro del núcleo de mi sagrado corazón. En el sagrado nombre del “Yo Soy”, hoy invoco a la Llama Violeta con el propósito de hacer brillar el átomo-semilla que se encuentra en medio de mi corazón sagrado. Dentro de lo más profundo del fuego blanco que posee mi presencia de “Yo Soy”, por las cualidades que posee el séptimo rayo y por las virtudes que tienen los Arcángeles Zadkiel junto a Lady Ametista, por el poder divino que le fue concedido a los Maestros Ascendidos, Sant Germain y Lady Portia, hoy y a través de este medio, decreto que:

Yo, en este momento acepto y me encuentro dispuesto a ser un Guardián de la Llama Violeta. Yo hoy, en este momento, invoco al Divino Fuego Sagrado con el fin de que llene hasta el núcleo mi cuerpo físico con su luz, y permita que se active la memoria de mi Alma sobre la conciencia Divina de mi existencia y el diseño original que tiene mi destino dentro del Universo. Yo, invoco hoy la Llama Violeta para que llene no solo mi cuerpo físico, sino también emocional, mental y etérico, además de mi alma y ADN y ARN, con el propósito de eliminar los aspectos negativos que hayan dejado en mi todo tipo de existencias previa, presente o futura dentro de esta realidad o dentro de alguna que sea menor y no se encuentre alineada con la voluntad divina de Dios Padre/Madre.

De igual manera, pido al Consejo Cósmico de Luz que considere y evalué mi petición de permitirme ser parte del Grupo de Servidores del Mundo. Asegurando que yo, fielmente me encargaré de integrar y esparcir al mundo la mayor cantidad posible de Partículas Adamantinas de Luz, de la luz de Llama Violeta que posee mi cuerpo físico. Siempre daré lo mejor de mí para poder alcanzar mi bien mayor, al igual que el bien mayor de todos los seres, el planeta y de todo aquello que forma parte de la Creación. Siempre haré todo aquello que se encuentre a mi alcance para lograr servir de manera fiel y ser completamente digno de recibir este gran e indescriptible honor.

Deben saber, que al ser servidores del mundo, cada uno de ustedes se estará uniendo a aquellos otros candidatos que día a día se encuentran esforzándose por alcanzar finalmente la conciencia de grupo, los cuales también poseen una enormes ganas de ayudar plenamente a la humanidad. Tanto el pensamiento intuitivo como la orientación de aquellos seres que forman parte del Consejo Cósmico, van a ser la norma y ​​su conocimiento sobre las verdades superiores se verá significativamente apresurado y aumentado, al igual que su proceso de ascensión. Ya que los maestros que conforman el  consejo cósmico de luz, no comparten sus conocimientos de manera pública, sino que enseñan a través de sus discípulos, a todos aquellos que se encuentren preparados de verdad para recibir dichos conocimientos de sabiduría superior. Por lo general, los discípulos más avanzados, suelen trabajar tras bastidores; no obstante, un exclusivo grupo se encuentra enseñando de forma activa alrededor del mundo, porque inspirar a los servidores del mundo es su labor más significativa.

Queridos, existen pirámides de servidores del mundo que se encuentran siendo organizadas en todos los subplanos que conforman la 5ta dimensión, al igual que en los subplanos inferiores que forman parte de la 6ta dimensión. Mientras que la Firma Energética de cada uno de ustedes resuena a través de una frecuencia superior, podrán tener un mayor acceso a la siguiente pirámide de servidores del mundo, la cual se trata de una dimensión superior.

Lo que muestran los Signos Astrológicos

supera los limites

Urano, el planeta regente del signo de Acuario, que además es 1 de los 3 “dioses del cambio”, normalmente se encuentra vinculado con los procesos de rupturas radicales, las cuales marcan un momento de transformación. A un lado de Urano está Júpiter, al cual los antiguos solían considerar como “el Gran Benefactor del Zodíaco”, igualmente se encuentra vinculado con los avances dentro del paradigmas ideológicos.

Explicaremos el significado que posee esa conjunción de la siguiente manera y es que a a comienzos del año 1762, ambos astros (Urano y Júpiter) se encontraban alineados en Aries. Ese año comenzó la guerra que tuvo lugar entre España, quien era la potencia naval más grande de aquel tiempo e Inglaterra, quien después se convirtió en la mayor potencia. Durante esa época, el gran imperio ibérico estaba caminando al final, mientras que el naciente imperio anglosajón se encontraba empezando a florecer.

En el año 1845, los dos astros estaban otra vez en Aries; durante ese año, fue promulgada la “Ley Aberdeen” por parte del parlamento británico, la cual consistió en un paso determinante para la posterior liberación de los esclavos, siendo éste un suceso que logró tener un profundo impacto tanto dentro de las relaciones sociales como en las económicas que tuvieron lugar a partir de ese momento.

Durante el mes de julio del año 1927, se llevó a cabo el primer recorrido de un avión sin escalas a través del Atlántico, la cual fue realizada por Charles Lindbergh, quien pilotaba su “Spirit of Saint Louis”. En el mes de agosto de ese mismo año, una revuelta del ejército chino causa que surja lo que luego se conoció como “El Ejército Rojo”, el cual desempeño un importante papel dentro de la revolución que cambió a dicho país, mismo que actualmente se encuentra sobre la base del peso que posee el planeta Tierra. Asimismo, durante 1927, se promulgó la “carta del trabajo” por parte de Benito Mussolini, la cual convirtió en estado corporativo a Italia, acción que abrió el camino para el Fascismo, cuando Josef Stalin expulsó a Leon Trotsky y, pasa a ser el líder no solo del PC, sino también de la URSS.

Como es posible apreciar, esta alineación siempre apunta hacia transformaciones completamente radicales y parte en el encuentro entre Urano y Júpiter en el signo Aries, aún falta la posición de Saturno, considerado el señor de las cosechas y el tiempo, por lo que se genera una oposición total frente a la conjunción Urano-Júpiter. Junto a Saturno se encuentra Marte, llamado también “El señor de la guerra”, mientras que Plutón, quien también es otro “dios del cambio”, genera una cuadratura en el signo Capricornio.

Como se puede percibir “el bicho se encuentra rodeado”. Tanto el viejo como el nuevo se encuentra frente a frente con el fin de enfrentarse, basta con “empujar” un poco y ya no habrá hacia donde correr. Al suceder esto, el momento que se genera brinda una sola alternativa: cambiar. Saturno y Marte indican que es posible aferrarse con uñas y dientes a los antiguos estilos de vida, pero ¿se encuentran dispuestos a cambiar? ¿Conocen aquello que es preciso cambiar? El cambio planetario se encuentra golpeando la puerta, por lo que, o se acepta esa onda y se continua avanzando con fuerza, o la misma fuerza se encargará de agarrar y romper la espina dorsal que genera sus resistencias. El momento de cambiar es este, no hay otro. A este punto es bueno recordar una de las frases de Shakespeare: “La culpa, estimado Brutus, no recae sobre las estrellas, sino en nosotros mismos”.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
9 comentarios
  1. User comments

    Gracias por la hermosa información bendiciones 🙏

  2. User comments

    Ya no la hagas larga Germi, cuando te apareces con tu gente para acabar ya con esta vaina, q fue de nesara? Puro floro nomas

    • User comments
      Elizabeth Vargas

      Si no crees es tu ekeccion ,, cada cyal que crea en lo qye quuera , y escribe bien h respeta ka crencua de tys senehante

  3. User comments
    Elizabeth Vargas

    Debes empezar por escribir bien y si no crees no comentes

  4. User comments

    … lo siento, lo siento, pero creo que estáis equivocados en cuanto a las atribuciones otogadas y tocante a los tiempos para la Era de Acuario; una de las últimas encarnaciones físicas de San Germain tuvo lugar, efectivamente, en la Corte francesa, cierto, pero se corresponde con Christian Rosenkreuz, es decir, el Hermano Mayor nº 13 ´el Jefe, para entendernos y fundador de la Orden Rosacruz. De otro lado, recordaros que en los tiempos de 5ª Raza Atlante – cuando y después del Diluvio – fue con los Semitas Originales, a través del pueblo judio, como la Humanidad del tiempo y posterior conoció a Jehová, no al Padre ni ninguna religión del Padre, y que, por fin, tendrá que venir – dentro de mucho aún – la religión más alta, la del Todo en todos, si bien la del Hijo ha de desenvolverse aún muchísimo – pues que apenas la cristiana está esbozada – durante la Época de Acuario, para la cual aún falta alrededor de 630 años; por tanto, tened a bien reconsiderad las enseñanzas que estais impartiendo y diseminando, pues, a mi humuilde entender, no se corresponden con el conocimiento que yo, al menos, poseo sobre la materia. Un saludo atento y fraterno para todos y cada uno de vosotros.

  5. User comments

    muchas gracias por esta información tan valiosa…!

  6. User comments
    Gladis Rosalía Insaurralde

    Muchas gracias por tan valiosa enseñanza la cual aprecio y agradezco con todo mi amor yo estoy recién. Solo leyendo y tratando de aprender dios los bendiga y gracias gracias gracias

  7. User comments

    Me gusta todas las enseñanzas de Saint Germain, realmente llegan a mi corazón, y de hecho practico mucho la llama Violeta con mucho éxito, pero aveces pienso que las enseñanzas son para la minoría, ya que memorizar esas largas peticiones; es muy difícil, ejemplo; para ser Guardián de la Llama Violeta, es muy largo. Podría ser; Me comprometo Presencia Yo Soy, de ser un Guardián de la Llama Violeta, y listo, como es algo de lo mas puro de corazón , Dios lo acedera, si se esta pidiendo sinceramente. Bueno; es lo que pienso en mi ignorancia, y no es para molestar a alguien. ¡ Gracias!…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend