Home » Mensajes del Cielo » Saint Germain Te Guía por el Maestro Saint Germain

Saint Germain Te Guía por el Maestro Saint Germain

saint germain 004


 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Todos aquellos osados en llevar hacia delante el patrimonio ancestral del Legado Espiritual en esta hora, en que la purificación y elevación planetaria están  literalmente SACUDIENDO LOS ESTRATOS MÁS DENSOS DE ENERGÍAS ANQUILOSADAS HACE EONES DE TIEMPO, LES DIGO: ¡ADELANTE EN SU AVANZADA!

 

La discordia, incomprensiones  y ceguera  de los que aún duermen soslayados en sus mares de ilusiones no deben hacer mella en sus propósitos altamente altruistas.

 

Sigan rectamente sus más nobles ideales, escuchando el silencio ardiente de la voz del Alma o Cristo Interno quien les guía en cada paso correctamente emprendido.  La  tutela que les entregan los ángeles está asegurada.

 

Hace un largo tiempo atrás, en un concilio celebrado en los planos internos, los ángeles respondieron el Señor de la Vida, al Bodhisattva y al Maha Chohán, unirse completamente a la  humanidad para entrelazar ambos reinos en una fusión única en el devenir de la evolución de esta Tierra, para conjuntamente llegar al estado vibratorio adecuado para las próximas iniciaciones mundiales e individuales, las cuales adecuan la expansiva Luz de Dios tocando el Corazón Central del planeta.

 

Son  oportunidades únicas  las que se brindan en la actualidad  para evolucionar a “grandes zancadas”,  la respuesta es DE ALMA A ALMA. Lo sagrado se promueve con tal énfasis  no siendo posible para el ser sensible dejar de conmoverse por los cambios  avizorados den-tro del propio hacer diario.

 

Este inmenso salón de clases, esta Bendita Tierra, está rindiendo al máximo sus exámenes para calificar en el Planeta Sagrado que siempre fue. ¡La discordia debe retroceder para siempre de su faz!

 

La razón debe ser unida al corazón y el corazón a la razón  ¡Este es el reequilibrio que te dispensa la Era de Acuario entrante!

 

¡ASÍ TAMBIÉN NO PERMITAS AL OFUSCAMIENTO, A LA DEPRESIÓN Y AL AUTO-COMPADECIMIENTO ATRAER TU ATENCIÓN POR MÁS DE UN SEGUNDO!

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Hemos repetido hasta el cansancio a los estudiantes la necesidad imperiosa de no dejarse arrastrar por las tendencias que pululan  alrededor, formada por la gran marea ignorante de sugestiones, miedos, rotundos fracasos y errores puramente humanos, anteponiendo para ello la Gran Autoridad de la Poderosa e invencible Presencia de Dios YO SOY en cada uno. ¡Los decretos breves y afirmaciones poderosas constituyen un excelente antídoto frente a todo aquello!

 

Repitan con toda convicción frente a cualquier caos o desajuste de la Gran Ley de la Armonía:

 

¡TÚ NO EJERCES NINGUN PODER NI CONTROL MÁS EN MÍ!

 

¡YO SOY LA PRESENCIA VICTORIOSA ESTABLECIENDO DE INMEDIATO EL ORDEN  PERFECTO Y  LA OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD DIVINA! ¡Y ASÍ LO ACEPTO!

 

Les saludo con la convicción de llevar a cabo diligentemente y tenazmente su Servicio hacia la Vida.

 

 

¡YO SOY UNO CON USTEDES EN  PROPÓSITO Y EN  SERVICIO!

 

SAINT  GERMAIN

 

 

Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 21 de Septiembre de 2010.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
21 comentarios
  1. User comments

    TE AMO MAESSTRO GRACIAS

  2. User comments

    quisiera recibir a menudo orientación de l gran maestro hacendado san germen y todos los demás maestros espirituales para poder seguir adelante e na vida con un conocimiento espiritual avanzado gracia que la paz mas profundas reiné e e en vuestros corazones paz reverencial

  3. User comments

    Verdaderamente es una gran bendición que me llegue esta información!!!!

    Mil gracias a todos los que hacen posible que exista este portal.

    Gracias, querido maestro por tu decreto tan poderoso que nos enseñas, he leído mucho sobre ti y se cuanto nos amas.

    TE QUIERO MUCHO, Y TE PIDO QUE NUNCA ME DESAMPARES.

  4. User comments

    Amado Maestro Saint Germain:

    En los momentos que más te necesito, llegas con la luz que me guía a mi Divina Presencia YO SOY, Dios en mí, Todopoderosa fuente de Perfección.

    Gracias, gracias, gracias.

  5. User comments

    Gracias amado maestro por tu gran amor y luz.

  6. User comments

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!! MAESTRO !!TE ADORO

  7. User comments

    …….GRACIAS BENDITO MAESTRO Y HERMANO SAINT GERMAIN HUMILDEMENTE Y MENTALMENTE EN TU AMOR Y LUZ

  8. User comments

    por favor necesito un decreto para que yo sea el mejor estudian te y me valla muy bien en matemáticas y todas las demás materias gracias a los maestros hacendidos

  9. User comments

    bien en matemáticas y todas las demás materias gracias a los maestros hacendidos

  10. User comments

    Gracias Amado Maestro Saint Germain. Siempre tienes el mensaje apropiado para mi. Gracias infinitas porque sé que siempre estás conmigo y que me estás guiando en el proceso de mi Ascención.

  11. User comments
    angelica antonia avi

    NO TE ALEJES, ENVIA SIEMPRE TU SEÑAL VIOLETA, GRACIAS, GRACIAS, ANGELICA

  12. User comments
    angelica antonia avi

    GUIAME EN EL PROCESO DE ASCENCION. GRACIAS. ANGELICA

  13. User comments

    Gracias Maestro, te amo!!

  14. User comments

    Amado Maestro, gracias por hecernos llegar estas oraciones tan hermosas. Te bendigo y te amo por siempre.

  15. User comments
    CARLOS JULIO CASTELB

    AMADOS MAESTROS GRACIAS POR SU PODER QUE EJERCEN ANTE ESTA HUMANIDAD ADOLORIDA, HABERNOS PERMITIDO INICIAR EL NUEVO CICLO QUE INICIO EN 1970, CICLO DE 25.000 AÑOS CADA UNO EN MENOS DE 40 AÑOS HEMOS EVOLUCIONADO EN MAS DE UN 60% ESTA PRUEBA FENECE EN EL 2012, PAR INICIAR LA ETAPA DE LA REVOLUCION ESPIRITUAL, LA ETAPA DEL NUEVO "ADN" Y LA COMUNICACION INTERPLANETARIA , A LA CUAL DEBEMOS IR PREPARANDONOS PARA INICIAR A VIAJAR A 3000 KM POR MINUTO Y ENTRAR EN LA NUEVA TECNOLOGIA ESPACIAL,POR TANTO LEAMOS, ESTUDIEMOS NUNCA ES TARDE PARA LA NUEVA PREPARACION.

    MI email ufocar2545@gmail.com

  16. User comments
    Eva Adelina Sanchez

    AMADO MAESTRO, GRACIAS INFINITAS POR TANTA LUZ,

    BENDITO SEAS.

  17. User comments

    BENDITO MAETRO SAIN GERMAIN, TE AMO Y QUIERO COMO TU DICES QUIERO SER UNA ANTORCHA DEL RAYO VIOLETA PARA BENDICION MIA Y DE TODA LA HUMANIDAD, QUE QUIEN TOQUE EL BORDE DE MI MANTO, ENCUENTRE LA TAN ANHELADA PAZ, AMOR Y BENDCIONES TUYAS Y DE NUESTRO AMADO, ADORADO Y BENDITO YO SOY ……… VEN CONMIGO MAESTRO BENDITO Y MIENTRAS DUERMO ENSEÑAME LA ALQUIMIA DE LA LLAMA VIOLETA, CAMINA A TRAVES MIO EN EL MUNDO DE LAS FORMAS TE AMO, MARIO .

  18. User comments

    Amado Maestro, gracias nuevamente por tu maravilloso mensaje; yo práctico todos estos decrétos maravillosos y todos extraidos del libro de Oro. Bendito seas y ayúdame a autocorregirme, autocontrolarme, dadme fuerzas para avanzar hacia la luz y liberadme de todo aquello que me ata al material. Te amo y gracias por estar aqui.

    Lo compartiré.

  19. User comments

    Hola nuevamente el leído esta hermosa enseñanza gracias amado ser por tu amor por tu luz por tu guía que nos hace tanta falta aprender cada día mas y mas gracias te amo y gracias a ti amado ser celestial amado SAINT GERMAIN gracias por permitirnos ser guiados en tu luz reciba mi saludo desde mi presencia de cristo en mi los amo gracias…

  20. User comments

    gracias mi amado Maestro por tus escritos y concejitos que nos das dia a dia teamamos por esta maravillosa labor que para nosotros los terrestre que Dios Padre-Mdre te siga vendiciendo y ayudandonos como es debido un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend