Secretos de la biblioteca de Alejandria, a través de Kirael

Jorge Gomez (333)

Antigua Biblioteca de Alejandria
¿Qué es lo que fue tan especial acerca de la Biblioteca de Alejandría? ¿Fue el incendio de la Biblioteca realmente un accidente? ¿Qué información contenía que nos podría ayudar ahora con el Gran Cambio y cómo podemos acceder a esa información?

 

En este artículo mensual, «Secretos de la Biblioteca de Alejandría», el Guía Maestro Kirael nos lleva en un viaje fascinante para encontrar las respuestas a estas preguntas y más.

 

Por favor disfruten!

 

KIRAEL: Vamos a hablar acerca de los secretos de la Biblioteca de Alejandría. Yo no quiero aburrirlos con detalles acerca de cuántas veces la Biblioteca de Alejandría fue quemada, cuánto es lo que se perdió, y así sigue y sigue. Sin embargo quiero iluminarlos acerca de lo que se salvó y qué es lo que pueden pretender encontrar de esa Biblioteca.

 

Si se quiere, es un testamento para la Luz del Creador el que la Biblioteca de Alejandría existiese. Ustedes llegarán a ver que hay innumerables historias de esta época en especial, que es l razón por la cual muchos de nosotros del mundo de la Orientación, hemos llegado a su Plano Terrestre en este tiempo.

 

Comprendan que el Creador, en su experiencia de Luz, nunca dejaría que la totalidad de algo se perdiese. Sea lo que sea, ello puede ser apartado por miles de años, en algunos casos, pero nunca se lo pierde. Por ejemplo, las historias no escritas de mundos tan grandes como Lemuria, Atlántida, Egipto y el tiempo de Cristo y el Ahora y el así llamado futuro solamente puede ser hecho surgir por la realidad de la Orientación.

 

Ustedes dicen, «Oh, Maestro Kirael, no creemos que eso funcionaría, porque ¿de qué forma podríamos saber acerca de estas historias no escritas si todos los médiums decidiesen dejar de trabajar mañana?» No dejen que ellos dejen, creo que es lo mejor que les puedo decir. Verán, el conocimiento que ustedes han perdido es el conocimiento que creen haber perdido, y ustedes realmente necesitan disponer de ese conocimiento en el Ahora.

 

¿Por qué ahora, de todos los tiempos, y porqué la Biblioteca de Alejandría? El contenido de la Biblioteca de Alejandría fue quemado años antes de que el Maestro Jesús siquiera caminase sobre el plano de la Tierra, y más aún se quemó después de que Él caminó en la Tierra. Incluso si podríamos encontrar ese material, ¿qué es lo que nos podría contar? Bien, mis amigos, las respuestas a cómo hacer que su vida sea lo que quieren que sea, existen dentro de lo que fue escrito esos miles de años atrás.

 

Así que escuchen atentamente, mis amigos, a medida que hago surgir la energía de los pergaminos y libros destruidos de la Biblioteca de Alejandría. La información tendrá un efecto definido en su vida. Ustedes viven dentro de una sociedad limitada. Grandes mentes han llegado antes que ustedes y muchas vendrán después de ustedes.

 

Ustedes provienen de una fuente de luz a la que nos referimos como el Creador, una palabra que ustedes inventaron aquí para ejemplificar el potencial de la creación. Desde esa Luz Creadora llegaron muchas luces anteriores a ustedes, tal como vendrán muchas luces después de ustedes. Justamente hace uno o algunos días atrás alguien me preguntó, «Maestro Kirael, ¿hay un número infinito de seres de luz, o hay un número estricto por medio del cual el Creador se expande?» La respuesta, mis amigos, de la Biblioteca de Alejandría es esta: Fíjense en lo que Platón estudió y cómo lo enseño y entregó a uno de sus más grandes alumnos llamado Aristóteles, y ustedes verán que el potencial es ilimitado. No hay un fin a ello. «Oh», dirán ustedes, «Entonces lo que usted está diciendo, Maestro Kirael, es que aquellos de nosotros que provenimos de la Luz Creadora» – lo cual por supuesto son todos ustedes – «vinimos de una fuente que no tiene extensión, no tiene fin, no tiene límite.»

 

Eso es exactamente lo que les estoy diciendo. Es por eso que se lo llama el Creador, y es por eso que todas las creencias a las que se han aferrado tan maravillosamente, se están cayendo en pedazos.

 

Todas ellas están basadas en una sociedad limitante. Los estudiosos durante los últimos doscientos o trescientos años, en su mayor parte han tratado de limitar todo lo que hayan estudiado. Ellos trataron de alcanzar el límite absoluto de su potencial, solamente para encontrarse con que ese límite se abría hacia un área que era tan amplio como para darse cuenta de que lo que acababan de descubrir en realidad era minúscula.

 

La mayoría de ellos andaba cuestionándose por qué habían pasado todo ese tiempo solo para descubrir una parte minúscula del total. ¿Por qué queremos saber acerca de la Biblioteca de Alejandría? Después de todo, esa no era la única biblioteca de su época. Había bibliotecas en todo el mundo en aquellos tiempos. Hubo una biblioteca en Roma. Incluso hubo una enorme biblioteca en Atenas. Sin embargo, la Biblioteca de Alejandría, mis amigos, estaba ubicada en un puerto marítimo, si se quiere, y un amplio río fluía pasándola y atravesándola, en cierto sentido de la palabra. Todos los grandes patrones de energía almacenaban información ahí en vastas cantidades, alejada de donde las masas podrían tener acceso a ellas. Ellos escondieron información como para poder sentir que alguien estaba al control de este caos masivo llamado vida. Esa es la esencia del asunto.

 

La vida, tal como ustedes la llaman, es un patrón diseñado de energía «iluminadora» con una fuerza magnética, una vibración que es consistente con la comprensión de que toda vida tiene que tener la vastedad de la experiencia.

 

Esa vastedad incluye una autorización a todas las arenas de información y a toda la experiencia de la vida. Comprendan que ustedes son ilimitados. Vayan más allá de sus límites. Abran sus mentes más allá de todo lo que han leído en sus libros. Alguien recientemente manifestó que el Maestro Kirael habla solamente acerca de cosas que pueden ser verificadas. Bien, esta noche voy a ir más allá de ello. Yo les voy a dar un ejemplo de cosas que no pueden ser verificadas y de las que he hablado tantas veces. Les he hablado acerca de María Magdalena. Ese no fue su nombre verdadero.

 

Ella simplemente provenía de la familia Magdalenia. Bien, de alguna forma se confundió Magdalenia y Magdalena. ¿Han escuchado las historias hipotéticas, si se quiere, de que María Magdalena era un conjunto de personas reunidas en formas distintas? Yo les digo, mis amigos, esa hipótesis puede que no haya estado tan alejada.

 

En el plano de la Tierra hoy en día María Magdalena sería considerada una esquizofrénica, o quizás bipolar, certificada como incapacitada. Verán, María Magdalena habló en una cantidad de voces que ella llevaba consigo en todo momento, tal como el Maestro Jesús lo podría verificar para ustedes.

 

Hubo momentos en los cuales en una conversación con el Maestro Jesús, María Magdalena se detendría repentinamente, y cuando volvió a hablar, su voz salía como un barítono profundo. El barítono le iba a comentar al Maestro Jesús de este gran trabajo que se estaba realizando. Algunos de ustedes ya lo han adivinado.

 

María Magdalena era un médium. ¿No es asombroso esto? Yo apuesto a que ustedes no encontrarán pizca de esta información en libro alguno. Para mayor información sobre María Magdalena, por favor escuchen a la grabación del CD de audio de Kahu & Kirael en VIVO, *»María Magdalena: Lo que el Código de Da Vinco No Les Contó»* En la verdad de lo que ustedes son hoy en día, ustedes viven en una sociedad ilimitada. Yo quisiera poder decirlo mil veces y hacer que se convierta en un mantra – ustedes viven en una sociedad ilimitada de seres de luz. No hay límite a lo que el Creador puede crear.

 

Los únicos límites a los que el Creador se ve expuesto, son debido a lo que eligen hacia donde no avanzar. Así que, ¿cómo se conectan con esta energía del Creador? Muchas de las herramientas o técnicas de los Diez Principios de la Creación Consciente los pueden llevar más allá de su limitación o de sus limitaciones percibidas. Muchos dicen que mi médium camina entre los mundos. De verdad, él camina dentro de los mundos y estudia ahí en la trama «etérica» por así decirlo. Ahí afuera, tal como ustedes lo llaman, se halla la información no escrita.

 

*Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente *se halla disponible como un juego de 10 CD de audio o un libro en * www.Kirael.com * en nuestro *punto de venta por Internet.

 

* Recuerden, Platón provino del mismo espectro de luz que ustedes. Cuando regresan al hogar, ustedes no abandonan todo este conocimiento. Lo llevan consigo al hogar y lo implantan en la energía de su ser superior, y la energía de su ser superior lo implanta en su familia del alma, y su familia del alma lo implanta en su alma superior, y así sigue hasta el Creador y a todo lo que hay en el medio.

 

Así que, lo que Platón dijo hace tantos miles de años atrás, está disponible para cada uno de ustedes. Ustedes tienen acceso a toda esta información, incluyendo la de los libros quemados, los manuscritos, los pergaminos y los rollos sobre rollos de información que se hallaba almacenada en la Biblioteca de Alejandría.

 

Después de todo, esta información provenía de Nosotros la Gente, y eso quiere decir que provenía de ustedes. Así que, sí, ustedes tienen acceso a todo ello. Me gustaría llevarlo a cada uno de ustedes a un viaje.

 

Cierren sus ojos y hagan una inspiración profunda. Enfóquense más profundamente de lo que lo hicieron alguna vez con anterioridad. Recuerdenla voluntad y la palabra. Tengan la intención de ir conmigo. Háganlo a través de sus palabras. Muy gentilmente, voy a expandir mis energías alejándome un poco del médium.

 

Yo voy a revolotear sobre cada uno de ustedes. Tengan la voluntad de relajarse más y más profundamente dentro de la luz. Sientan la presencia que los rodea tocando la piel de su cara y sus brazos y sus manos. Empleen su voluntad para verse a si mismos en la hermosa energía de luz negra, el más brillante núcleo de luz negra. En el centro de ese núcleo de luz se halla un pequeño punto. Durante un momento solamente enfóquense en ese punto. Empleen su voluntad. No dejen que su mente se aleje de mis palabras. Enfóquense en ese punto. Gentilmente, desde su tercer ojo, hagan correr un chorro de su luz – el color no tiene importancia – y agréguenlo a ese punto. Vean como un rayo láser de luz sale desde su frente y se adhiere con ese punto.

 

No se preocupen; no se ha conectado con nada aún. Manifiesten su voluntad ahí conmigo. Simplemente adhiéranse a esa chispa de luz. Dentro de un momento los voy a llevar a través de esa chispa de luz a través de un portal. Deténganse. No crucen ese portal aún. Antes, les voy a explicar lo que van a ver cuando salgan del otro lado de ese portal. Adhiéranse a esa chispa y, gentilmente, desde su tercer ojo, dejen que su fuerza energética baje por ese chorro de luz que se halla conectado con el punto. Cuando llegan al final de ese chorro de luz, deténganse por un momento hasta que todos lleguen ahí. Empleen su voluntad, mis amigos, para ir conmigo. Este será uno de los viajes más hermoso que hayan emprendido vez alguna. Ahora que se encuentran al final de ese chorro de luz, yo voy a expandir mi energía una vez más.

 

Si ustedes me acompañan ahora, dentro de un momento yo los voy a llevar a través de ese chorro de luz. Yo los llevaré al mismo viaje al que acostumbraba llevar a mi médium hace diez años atrás. Avancen conmigo ahora, y cuando pasen a través, verán una nuble de partículas doradas tan grandes como le es posible imaginar a la mente. Simplemente déjense flotar ahí afuera junto conmigo entre todas estas partículas doradas del tipo de polvo. En algunos lugares son más gruesas que en otros. Se asemeja a una enorme capa de nubes de hermosas partículas doradas. Quédense flotando ahí durante un minuto. Cuando miran a su alrededor, se darán cuenta que no pueden contar las partículas.

 

¿Cómo podrían contar alguna vez a tantas? Cada partícula que ven es un libro de conocimientos. Fíjense en la distancia y elijan una partícula, y mediante su voluntad atraigan hacia ustedes gentil y lentamente a esa partícula. Mientras la ven llegar a ustedes a través de todas las otras partículas, la misma adquiere una vibración especial. Tengan la voluntad de quedar conmigo porque no es fácil. Lleven esa partícula hacia ustedes de manera que flote a unas seis pulgadas delante suyo. Ahora dejen que esa partícula se introduzca en su tercer ojo.

 

Antes de que se introduzca la partícula, abran su cerebro del 90% para esta información que están a punto de recibir. Ahora dejen que la partícula penetre y sientan que se introduce a través de su tercer ojo. Abran su mente del diez por ciento hacia su mente del 90 por ciento y lean, escuchen y oigan lo que acaban de descubrir acerca de otro mundo, otro lugar y otro tiempo. Ustedes podrán pensar que acaban de leer, escuchar u oír la mayor ficción del mundo, pero ustedes acaban de experimentar un viaje entre los mundos.

 

Ahora quiero que regresen sanos y salvos a la sala. Lo que ustedes han hecho no se perderá nunca. Ustedes absolutamente pueden ir hacia allí. Es por eso que estamos aprendiendo acerca de la Biblioteca de Alejandría.

 

Este proceso fue tomado del Volumen 4662, escrito por un hermoso patrón energético conocido como Poliasis (fonética), que fue un estudiante del hombre que le enseñó a Platón. Así que, mis amigos, ustedes tienen algo de la Biblioteca de Alejandría que pueden utilizar en cualquier momento. Simplemente recuerden lo que les acabo de mostrar. Si todo lo demás falla, escuchen una grabación de esta sesión, y cuando yo esté a punto de llevarlos a través del portal, apaguen la grabación y atraviesen el portal y tomen tantas partículas como deseen. Vuelvan cuando estén listos. Una vez que hayan aprendido cómo ir hacia allí, ya no van a querer traer las partículas de regreso.

 

Ustedes van a querer ir leyendo a cada una de ellas ahí afuera, y cada vez que lo hagan, se encontrarán a si mismos en una nueva dimensión, una nueva realidad de vida que tiene muy poco que ver con su plano Terrestre. Se van a asombrar al ver cuán ilimitados ustedes son. La Biblioteca de Alejandría es solamente un ejemplo de lo que el mundo humano ha tratado de mantener oculto. Mis amigos, el incendio de esa biblioteca no fue un accidente. Se produjo por que, con la información contenida en esa biblioteca, los estudiosos les podían enseñar cómo hacer para ser ilimitados.

 

Cuando la biblioteca se quemó, los eruditos se vieron limitados en cuanto a lo que podían enseñar. Eso no les va a pasar a ustedes. Con la simple meditación que les he mostrado esta noche, ustedes muy bien pueden ir más allá de los confines de los velos humanos. Algunos se están diciendo a si mismos, «Oh, mi Dios, desearía poder hacer esto». Si ustedes creen que no lo pueden, entonces no lo podrán hacer. Mientras digan, «No lo puedo hacer, Maestro Kirael», yo les garantizo que no lo pueden hacer. Sin embargo, cuando ustedes emplean la voluntad y la palabra, y ponen su conciencia de pensamiento en ello, ustedes pueden ir más allá de los velos. Ustedes existen de acuerdo a la conciencia de sus pensamientos. Así que dejen de rendirse a si mismos. Oh, ahí hay un pensamiento.

 

Yo justo obtuve el onceavo Principio: Dejen de rendirse. Dejen de rendirse ustedes mismos. Dejen de tratar de hacer un dólar. Dejen que el dinero sea un subproducto del amor que ustedes expresan. Dejen de tratar de ser algo que no comprenden, y en cambio, sean todo. Llénense a si mismos con la energía animada que los hará avanzar hacia niveles que nunca antes han considerado. Libérense para abrirse a la Biblioteca de Alejandría. Encuéntrenla por si mismos. Mis amigos, ellos podrá haber quemado los libros, pero no quemaron el conocimiento. Hay un pensamiento con el cual pueden convivir.

 

Todo acerca de lo que quieran hablar, es suyo para hablarlo esta noche. Ustedes pueden alcanzar a cualquier nivel que deseen alcanzar. Mientras se preparan para formular sus preguntas esta noche, cierren sus ojos suave y gentilmente y digan, «Maestro Kirael, aquí está mi pregunta». Esto es lo que va a suceder: Ustedes cerrarán su mente del diez por ciento y dejarán fluir a través de sus cuerdas vocales algo de su cerebro del noventa por ciento. Su pregunta vendrá de la profundidad de su deseo de abastecerse del manantial que no tiene fondo, porque no hay respuesta que no puede ser controlada y vuelta a controlar.

 

Lo que es más importante, no hay respuesta que no pueda ser percibida. A medida que comenzamos las preguntas, Nosotros la Gente estaremos en alineación con Nosotros la Orientación.

 

PREGUNTA: Se ha dicho que algunos de los documentos de la Biblioteca de Alejandría se encuentran en el sótano del Vaticano.

 

¿La gente que trabaja en el Vaticano comprende o conoce el valor de estos documentos? ¿Serán ellos capaces de sanar en el Amor del Creador para compartir la información con Nosotros la Gente?

 

KIRAEL: La respuesta no es una que hará feliz a todos. Hay más de 200 bóvedas de archivos dentro del Vaticano, y dentro de un archivo podría haber más de 200.000 documentos. Solamente estoy hablando de las bóvedas principales. No estoy hablando siquiera de aquellas que se bifurcan de las mismas. Hay tantos documentos. Nadie dentro de los confines del Vaticano en la actualidad, y eso incluye al Papa, tiene el conocimiento de lo que hay en esas bóvedas. Hay demasiado para saber.

 

Ustedes tienen que comprender que todo lo que no se ha quemado fue copiado y puesto en estos archivos especiales. Hay una sección de los archivos en los Estados Unidos de América que también contiene una cantidad de documentos. Una conciencia de masas es la que gobierna al Vaticano. No estoy diciendo que hay una conspiración o algo así, pero hay una onda de energía que gobierna el Vaticano y la misma se ha comprimido por debajo de la Conciencia Crística. Ahora bien, eso no quiere decir que son mala gente, sino que simplemente han comprimido sus energías.

 

Sus sistemas de creencias, que les fueron enseñadas por generaciones de Papas y gentes de la misma luz, sugieren que la información de aquellos archivos podría devastar a la población humana.

 

Ellos están equivocados, un mil por ciento equivocados. Ellos tuvieron razón, hasta hace unos dos años atrás, cuando ustedes llegaron a esta parte especial de su viaje en la cual el Cambio es la prioridad de su luz. Ustedes ahora son capaces de escuchar y utilizar esta información. Aquellos que descubren la información y están dispuestos a sacarla a la luz, no estarían en condiciones de poner un pie delante del otro, debido a la vibración especial de los Archivos del Vaticano en la actualidad. Hay lugares en los Archivos del Vaticano en los cuales los seres humanos no pueden caminar.

 

La energía que previene que un humano entre a esos lugares es una combinación de energía protectora y una conciencia que vive en el marco del miedo. Aquellos dos combinados forman una fuerza poderosa. Imagínense caminar a través de algo en su vida que fue creado en el desconocimiento como así también con el miedo a lo desconocido. Ustedes tampoco intentarían caminar a través de ello. Hay partes de la biblioteca del Vaticano a los que no se ha entrado desde hace más de 50 años, quizás 100 años, en algunos casos.

 

Las puertas ni siquiera han sido abiertas. ¿Hay alguien vivo hoy en día que sabe todo lo que hay ahí adentro? No. ¿Serán descubiertos los archivos? Si, mi amigo, en forma mágica lo serán. En el momento del Cambio, las puertas de cada archivo existente se abrirán y la información fluirá hacia fuera con tanta furia y rapidez, y tan hermosa e iluminada, que el mundo absorberá el proceso de la energía de todo lo que ha sido retenido. Nadie lo aprenderá en una vida. Incluso si todo su cerebro estuviese funcionando, conceptualmente ustedes no podrían comprender lo que se halla en los archivos del plano Terrestre.

 

Recuerden, el plano Terrestre es una de las bóvedas de almacenamiento de la fuente del Creador. Es ahí donde se han registrado no solamente sus historias, sino también las historias de otras civilizaciones fuera de su plano Terrestre. Es por ello que no se les permite saber qué es lo que hay en esas bóvedas. Aquellas otras civilizaciones ni siquiera vibran en el plano Terrestre, y sus historias se hallan encerradas en un hermoso archivo aquí. En alguna parte en Washington, D.C., has unas 184 cajas de aproximadamente cuatro pies de largo, cerca de dos pies de profundidad, y están llenas con la información de un sistema estelar muy cercano al sistema estelar en el que ustedes se encuentran.

 

El sistema estelar fue estudiado y registrado por escrito, en documentos que fueron puestos en esas cajas. La información se halla ahí hoy en día en Washington, D.C. Imaginen lo que puede haber en el Vaticano.

 

Escuchen esta pregunta y respuesta con el Guía Maestro Kirael en el nuevo CD de audio, *Tesoros de la Bóveda* disponibles por Internet en www.Kirael.com

 

PREGUNTA: Yo creo que alguno de los pergaminos que sobrevivieron a los fuegos de la Biblioteca de Alejandría también están en los archivos de los Rosacruces y algunos se hallan ocultos en las cuevas en el Tibet.

 

Usted también mencionó que algunos de estos documentos fueron rescatados por el reino de la Orientación con el fin de reintroducirlos cuando la humanidad esté lista para ellos. ¿En qué otro lugar se mantiene esta información y son Los Diez Principios de la Creación Consciente parte de estos pergaminos perdidos?

 

KIRAEL: Cierta parte de esta información también estaba contenida en todo un segmento tal como sus energías galácticas que fueron consideradas «fuerzas de energía del tipo de datos digitales» que solamente tenían una cosa en mente – la conquista de otras sociedades y aprender de ellas. Quizás sea más interesante el hecho de que en algún momento hubo un porcentaje de la realidad de Orientación que se perdió en su propia visión, en su propio viaje, y se opusieron a la iluminación de los mundos tal como los conocen hoy en día.

 

Hace muchos millones de años atrás, un segmento de la realidad de Orientación participó en tratar de retener de las sociedades la energía que les estoy haciendo surgir hoy en día. Una sociedad en la realidad de Orientación tomó información de la Biblioteca de Alejandría y lo dirigió hacia ese inmenso conglomerado de negocios disfrazado como una iglesia.

 

Fue ese grupo de la Orientación el que mantuvo a la iglesia en su punto más alto y lo fue expandiendo por el plano terrestre, para que se pudiese asentar tal como lo ha hecho. Yo no me estoy representando como un tipo de salvador, porque no lo soy, pero el mundo de la Orientación que ahora está llegando a su arena – y voy a agregar mi propia energía a la de ellos solo por un momento – ha venido para revertir la tendencia de muchas fuerzas que han retenido las cosas del mundo humano.

 

Nosotros no estamos tratando de revertir las cosas porque estamos preocupados por el hecho de que el conglomerado se convirtió en una iglesia. La iglesia es una cosa hermosa. La iglesia fue *guiada *para retener información de Nosotros la Gente. El énfasis se halla en la palabra *guiada, *y sugiere que un grupo de la realidad de la Orientación tenía esta información y vieron o sintieron que era demasiado para que una civilización la comprendiese. Por consiguiente, ellos aprendieron cómo hacer para retenerla. Así que, sí, la Orientación, tal como les he informado en el pasado, pudo tomar a muchas de esas porciones escritas de luz etérea y absorbieron sus energías dentro de los patrones de experiencia que fueron expuestos en forma meditativa similar a lo que les he mostrado esta noche.

 

Vieron que yo les mostré a través de su meditación cómo ir más allá de la Orientación. Yo los llevé al portal y los liberé; no fui con ustedes. Así que la respuesta a su pregunta es multifacética. Espero que mi respuesta les brinde una respuesta conceptual para su mente y para la mente de aquellos que deseen ir ahí conmigo.

 

Hay archivos no solamente en el Vaticano, sino también en América, en Francia y en las pirámides debajo de las dunas de arena de Bagdad. Hay archivos más allá de sus expectativas más salvajes. Ellos están llenos con energías que pueden liberar cosas tales como súper mentes maestras. En los escritos filosóficos hay una clave que puede destruir la súper mente maestra de la noche a la mañana.

 

Ahora, esto no va a hacer que mi médium se haga popular, pero eso está bien, porque yo y una cantidad de otras energías lo estamos protegiendo. El mundo de la Orientación en cierto momento sostuvo un pergamino, que ya no lo está teniendo más. Ese pergamino ha sido traído al plano de la Tierra y está esperando ser descubierto.

 

La clave se abrirá y destruirá la conciencia de la súper mente maestra. Para comprender la súper mente maestra hay que comprender ciertas proyecciones que resultan de la voluntad y del empleo de palabras, que normalmente no son comprensibles en la realidad humana. Por ejemplo, en nuestra meditación, algunos de ustedes estuvieron dispuestos y se asustaron casi a muerte porque sintieron el movimiento.

 

Lo que yo les dije esta noche básicamente fue la clave para ese pergamino. El mismo está accesible para cualquier ser humano que existe. Nosotros tenemos la Meditación por la Paz del Billón de Personas porque les ayuda a destrabar la mente. Los Diez Principios de la Creación Consciente son un segmento de principios elaborados por Aristóteles. Aristóteles no fue un ser humano tal como ustedes creyeron que era.

 

Aristóteles vivía en todos los mundos en forma simultánea. Él adquiría el conocimiento de todos los otros seres, y él a su vez recibía enseñanza de eso por su gran maestro, Platón. Cuando Aristóteles se dio cuenta de lo que Platón le había enseñado, él se atemorizó tanto que decidió convertirse en humano.

 

Al convertirse en humano, él atravesó todas las tradiciones de ser humano. ¿Sabían ustedes que estuvocasado cuatro veces? Sus historias ni siquiera les van a informar al respecto. Podría ser que les mencionen uno o dos casamientos, pero no les van a mencionar todos los cuatro, o el hecho de que el estuvo casado cuatro veces en la misma cantidad e años. No estoy diciendo que es un mal hombre o un bígamo o algo así.

 

Quiere decir que se convirtió en humano, y cuando se hizo humano, perdió su progreso hasta que se cruzó con un joven de 13 años de edad, el cual le fue enviado por uno de sus precursores. Este joven fue Alejandro. El joven Alejandro de 13 años llegó a Aristóteles y le dijo, «Aristóteles, yo he soñado que vives en otro mundo». En ese momento, Aristóteles se convirtió en Aristóteles nuevamente y vació todo lo que tenía en ese momento dado en Alejandro, quién se convirtió en Alejandro el Grande y que construyó una biblioteca llena de información. Al aceptar esta descarga de información, Alejandro se abrió a un espectro totalmente nuevo, y dejó que sus energías se extiendan hacia fuera en las otras experiencias. Al hacer esto, Alejandro hizo surgir algo que contenía los diez principios de Aristóteles.

 

Los Diez Principios que yo traje al plano de la Tierra son solamente un segmento de uno de los principios de Aristóteles. La integridad de aquellos que yo he hecho llegar, son para ayudarles a comprender que en las palabras en los registros de estos Principios está la misma llave que Alejandro vio en su sueño cuando le dijo a Aristóteles, «Abra su mente y deje que el mundo comience». Es ahí cuando Aristóteles regresó a la vida, y es ahí donde ustedes verán la verdad del trabajo de Alejandro.

 

También es ahí donde verán como la verdad de la luz de Aristóteles se despliega en cada segmento. Yo he pronunciado palabras esta noche que harán que algunos de ustedes digan, «¿Cómo diantres ya he sabido esto? Nunca he estudiado a Aristóteles. Ni siquiera supe que tenía diez principios» Ustedes lo saben porque están conectados con el flujo de energía universal, del cual los guardianes de la luz han quitado todas las restricciones. Aquí ahora está el flujo mágico de energía con el cual cada uno se puede conectar – diez principios simples, no de Aristóteles, pero del trabajo de Aristóteles que surgió después de que el joven Alejandro dijo *yo tuve un sueño.

 

*Ahí está su comienzo, mi amigo. Así que, sí, la pérdida de esta información puede ser rectificada. Aquellos mismos guías que estuvieron tan alineados para proteger una pequeña sociedad llamada Tierra, están dispuestos a venir hacia aquí y a abrirse. Lo que no podemos encontrar son médiums para hacer pasar la información. Los médiums de este plano Terrestre son pocos y muy espaciados. Ustedes dicen, «Oh, no, Maestro Kirael, hay uno que está surgiendo cada día». No hay suficientes, mi amigo. Hay una tremenda cantidad de información para compartir y nosotros queremos que nuestras palabras sean carentes de interpretación.

 

PREGUNTA: ¿Hay una secuencia de los Diez Principios, y es algo de lo que usted puede hablar?

 

KIRAEL: Hay una secuencia, pero ustedes están muy lejos de ella. Nosotros tenemos un tiempo difícil para que la gente siquiera intente los Diez Principios. Si ustedes se fijan en los Diez Principios, ustedes encontrarán toda una vida de conocimientos para ser desplegados desde su propia conciencia mental. Los Principios son la llave que abre el flujo universal de luz. Así que, ¿Hay una secuencia? Oh, sí.

 

Cada Principio tiene incorporados diez principios. ¿Obtendrán ustedes todos ellos en esta vida? Siéntanse para atrás y sostengan el aire solamente por un minuto. Con toda certeza ustedes pueden llegar a tener todos en esta vida, pero van a tener que trabajar en ello, mis amigos, de una forma en la cual nunca antes han trabajado. Ustedes podrán afanarse en su trabajo, pero es aquí donde se encuentra el trabajo real.

 

PREGUNTA: Una cantidad de documentos de la Biblioteca de Alejandría fueron confiscados o pasados de contrabando. Si las ballenas sostienen cada pizca de información desde la creación, ¿tendrían ellos aún la información que había en Alejandría antes del incendio? ¿Estamos en condiciones de acceder a esta información en la actualidad?

 

KIRAEL: Ciertamente. Hubo una cierta clasificación de Orientación llamados los guías energéticos infalibles. Yo estoy empleando sus palabras cotidianas. Se introdujeron Guías energéticos infalibles, al estilo de la fuente del Creador y de la Conciencia Crística. Ellos no fueron Jesús, sino la Conciencia Crística.

 

En aquel momento ellos vieron que la biblioteca se perdería – créanme; nosotros sabemos lo que va a suceder en el mundo antes de que ello se produzca – así que un segmento de la Orientación fue enviado hacia allí para aliviar a los viejos y a los nuevos guardianes.

 

Los viejos guardianes estuvieron retirando su fuerza de luz para los nuevos guardianes, también conocidos como los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo. Los nuevos guardianes fueron llevados al alineamiento con el plano de la Tierra.

 

Mucha de la energía de la Biblioteca de Alejandría no tuvo nada que ver con su plano Terrestre. Mucha de esa energía era de fuerzas de la luz exteriores y tenía que ver con cosas que ustedes solamente pueden imaginar. De todas maneras se efectuó una reunión de la Orientación en la fuerza del Creador para interceder y aliviar a esos dos mundos guardianes y equilibrarlos como para que pudiesen liberar esta información para la población, no solamente de este mundo, sino para todos los mundos de las hermanos y hermanos de otros sistemas planetarios – sus hermanos y hermanas galácticas.

 

Hubo un inmenso desacuerdo entre las fuerzas de los guías. La vieja guardia trató de protegerlos al no permitirles ser demasiado perspicaces, y la nueva guarda deseaba exponer todo a todos al mismo tiempo y terminar con ello. El grupo de alivio fue enviado al centro de estos dos grupos. Ellos vieron que la Biblioteca de Alejandría iba a ser quemada. Así que este grupo de alivio de la Orientación entró a juntar todo lo que se había puesto por escrito, no solamente en la Biblioteca de Alejandría, sino en todos los sistemas de bibliotecas.

 

Había bibliotecas en Atenas, África, Polinesia, Asia, en todo el mundo. La tarea de este mundo de la Orientación era la de sacar toda la información y dársela a alguna energía que podía mantenerla en el plano de la Tierra, y que el mundo de la Orientación no tendría problemas en comprenderlos – la ballenas.

 

Ahora, recuerden, estoy hablando de algo que ha sido discutido aquí en su plano Terrestre. El grupo de alivio se fijó en esta información. Los únicos aliados que tenían en ese momento eran los mamíferos del mundo acuático, los que hoy en día son sus ballenas y delfines. Tomaron un cierto tipo de ballenas y les pidieron absorber las energías de la vieja guardia que salía y de la nueva guardia que entraba.

 

Las ballenas tuvieron los condensadores de cerebro más grandes, incluso más grande de lo que son hoy en día. Ahora hemos aprendido a compactar esta información. La energía fue sacada de la vieja y de la nueva guardia y dada a este grupo de alivio de los guías y luego fue descargada dentro de los animales del océano, si se quiere.

 

Ese segmente en especial de guías fue luego enviado de regreso a la fuerza del Creador y se retiró, porque ellos no iban a volver a trabajar en un plano como la Tierra nuevamente. Ellos fueron enviados de regreso hacia la Orientación de toda la Creación de Dios, o de su Fuerza Creadora, y ellos permanecieron ahí hasta que algunos de nosotros fuimos llamados para salir del retiro y regresar y anuncia el Gran Cambio en el plano de la Tierra.

 

Para mayor información, ver por favor *Kirael: El Gran Cambio* Edición Revisada por Fred Sterling. Así que si quieren conocer una ballena, averigüen su nombre.

 

Si su nombre comienza con una K, él es de la clase de energía que es el sostenedor del conocimiento. Así que, si le miran al ojo de cualquier energía ahí afuera dentro de la población de las ballenas, cuyo nombre tiene una K al principio del mismo, es una ballena de la clase K. Es un guardián de los registros. La información fue almacenada dentro de esa ballena para que esté disponible para ustedes en este momento. Es también por ello que hemos sido llamados para regresar de nuestro retiro.

 

PREGUNTA: ¿Cómo está conectada la Sala de Registros de la Esfinge con la Biblioteca de Alejandría?

 

KIRAEL: La Sala de Registros es un codificador de índices. Cuando ellos extraen estos registros, todos los distintos lenguajes que fueron utilizados, ya sea Hebreo o sea lo que sea lo que emplearon para escribir entonces, puede ser descifrado por medio de códigos. Todo lo anterior e incluyendo los escritos a mano Lemurianos, pueden ser descifrados.

 

 

Los pergaminos de la Esfinge son los descifradores de códigos de estas energías. Los mismos son de vital importancia, lo cual es el motivo por el que han sido puestos ahí, y es por eso que ustedes no los pueden encontrar. Nosotros no los podemos liberar en la actualidad porque ustedes no serían capaces de descifrarlos.

 

PREGUNTA: Así que, ¿hay una protección dimensional sobre la Sala de Registros?

 

KIRAEL: Definitivamente hay protección dimensional, pero en mi mundo se lo llama semejanza dimensional, lo que quiere decir que hay códigos encima de códigos que solo pueden ser abiertos cuando la conciencia humana haya llegado a un nivel para comprender que la llave se encuentra ahí. Esa comprensión por si sola va a abrir el cerrojo.

 

PREGUNTA: ¿Es el Arca de la Alianza una de las llaves y está asociada con la Biblioteca de Alejandría?

 

KIRAEL: No es una de las llaves. Está asociada con la Biblioteca de Alejandría desde el punto de vista de que el Arca de la Alianza tiene la descripción de todas las fuerzas de la luz de discípulos, no debiendo confundirse esto con los discípulos de Jesús. La luz de discípulos de la que hablo es la experiencia del Creador que actualmente encarnó en la Tierra, en forma similar a la que hizo Jesús.

 

PREGUNTA: ¿Me gustaría saber qué es lo que se supone debo estar haciendo aquí en esta isla?

 

KIRAEL: Lo que se supone que usted debería estar haciendo aquí en esta isla, probablemente es que tiene que participar en la sesión de esta noche, a fin de que pueda recordar que es uno de los portadores de las claves de las fuerzas de luz. Usted quiere escuchar algo muy de tercera dimensión, pero usted escuchará lo que tiene que escuchar – de que llegó a esta encarnación no habiendo nacido a través del canal de sus padres. Usted ha llegado a esta encarnación al traer a otra parte de su ser superior.

 

Usted no es un ‘walk-in’ (*alma entrante)*, salvo que quiera considerar que ha sido penetrado por usted mismo. Usted ha sido traído a fin de experimentar el despliegue de la mayor parte de la conciencia sanadora Lemuriana. La conciencia Lemuriana no trata solamente la sanación física por medio del contacto.

 

También tiene que ver con el despertar de la energía del alma dentro de cada uno, de las fuerzas de energía en hibernación del núcleo extremo del mago. Así que usted ha traído consigo una llave que abrirá mucho de eso, y yo diría que usted se halla probablemente a menos de seis meses de tiempo para liberar esa energía. Eso es lo que lo atrae a Lemuria. Para mayor información sobre «walk-ins», por favor vean *Guía hacia el Yo Invisible,* por Fred Sterling.

 

PREGUNTA: ¿En qué punto se comienzan a registrar el pensamiento, la palabra hablada y escrita en los anales del tiempo o en la Biblioteca de Alejandría, o sea donde sea que hayan sido registrados?

 

KIRAEL: Si yo respondo de acuerdo a la forma en la que usted ha preguntado, nadie lo va a comprender. La palabra hablada, el pensamiento y la palabra escrita son una trinidad de llave de la cual pueden descifrar.

 

Esa es la conexión entre esa trinidad y la Biblioteca de Alejandría. Hay muchos de ustedes en el planeta actualmente que han sido entrenados en otro mundo, no un mundo irreal como otro planeta, pero un mundo totalmente diferente, en donde fueron entrenados para hacer surgir esta energía. La sociedad de asistencia de la realidad Orientadora puso todo esto en perspectiva hasta que la Tierra estuviese lista para pasar por el Cambio. Al mismo tiempo, nosotros le estamos enseñando a su energía cómo todo esto se convertirá en realidad.

 

PREGUNTA: ¿Ha quedado registrada en cristales la Biblioteca de Alejandría, o cualquier otra biblioteca?

 

KIRAEL: Mucha de la información en la biblioteca en Atenas fue codificada en cristales. Cuando el mundo de la Orientación descifró esta energía y lo trasladamos a diferentes segmentos, existieron ciertas cosas simples que le pudimos transferir al mundo de los cristales. Los cristales fueron traídos de otros mundos.

 

Hay unos pocos cristales aquí, cuyo origen no conoce nadie. Bien, ningún cristal se originó aquí. Muchos de los cristales – incluso aquellos introducidos mucho antes de los tiempos de Lemuria – fueron traídos por razones significativas para codificarlos con energía. Es por eso que hay tanta gente que se siente atraída al mundo de los cristales. Los cristales son parte del mundo de ellos. Los cristales son una parte de una gran fuerza magnética que guarda información.

 

PREGUNTA: ¿Cuándo la Biblioteca de Alejandría existió en el planeta físico, estaba disponible para toda la gente o solamente para un grupo selecto?

 

KIRAEL: La librería fue quemada porque estaba a disposición de la población. La mayoría de los varones de la sociedad estaban asesinando y depredando, teniendo un tiempo maravilloso. Así que les dijeron a sus contrapartes femeninas, «Mira, yo me voy a la guerra ahora. Puedes ir a la biblioteca y fijarte en lo que me puedes averiguar, y cuando regreso me pones al tanto?» Ahí se fueron las mujeres a la biblioteca.

 

Es ahí donde estuvieron todas las otras mujeres, y cada uno tuvo acceso a los contenidos de la biblioteca en forma simultánea. Las mujeres se percataron, por medio de la lectura de los documentos y registros, de que eran seres ilimitados. Así que, una leyó un libro y la otra leyó otro libro, y luego fusionaron sus mentes para que una pudiese recibir la información del libro que la otra estaba leyendo.

 

Ellas descubrieron de que el agarrarse de las manos podían formar una trinidad, dentro de la cual cada una podía leer un libro, dejando luego que toda la información leída de los pergaminos sea absorbida y retroalimentada hacia ellos todo simultáneamente, como una. Mientras tanto, la energía masculina, haciendo tajos con sus espadas, no tenían la posibilidad de comprender lo que estaba pasando.

 

PREGUNTA: ¿Hay un equivalente a la Biblioteca de Alejandría en el plano de la Tierra hoy en día y está disponible para todos?

 

KIRAEL: Las ballenas clase B y los Registros Akáshicos – no tanto los Akáshicos Terrestres, sino los Akáshicos Cósmicos – contienen el equivalente de la Biblioteca de Alejandría. En este momento el Akáshico Cósmico es de más fácil acceso que las ballenas. Ellos tienen todo lo que constituyó una vez la riqueza de información de Alejandría, porque los guías de auxilio lo extrajeron todo y lo enviaron a múltiples direcciones.

 

Nosotros no íbamos a interferir con una sociedad de personas y correr el riesgo de elegir al grupo equivocada para entregarle todo. Pueden confiar en mí, están distribuidas por todas partes; nos ocupamos de ello.

 

PREGUNTA: ¿Los cristales que se encuentran en el fondo del océano son también registros de información, y si es así, tenemos que ir mediante la energía del amor para hacer surgir la información de esos registros? ¿Cómo podemos canalizar esa información para ayudar a guiar y enseñar a otros como así también a nosotros mismos?

 

KIRAEL: Antes que nada, cuando ustedes atravesaron el portal en la meditación que les he dado, ustedes consiguieron un atisbo finito de la quinta luz, o quinta dimensión, y sea como sea que les resulte cómodo llamarlo.

 

Cuando usted formuló esta pregunta, yo me fijé en su cerebro con la mayor atención posible, y usted estaba hablando de la quinta luz. Lo que usted vio fueron los extractores de cristal, y, debido a que no tiene un marco de referencia para tales cosas, su mente lo tradujo a la terminología de la tercera dimensión.

 

Los extractores de cristal de esa dimensión cruzan a través de todas las dimensiones. Para su mente tiene la apariencia de un océano, pero son dimensiones. Mientras cruzan a través de estas dimensiones, los cristales absorben el conocimiento de cada dimensión a través de los extractores de cristal.

 

El conocimiento es almacenado en la quinta dimensión, la que se encuentra más allá de todos los archivos y todo de lo que están hablando.

 

Ustedes pueden tener experiencias como la recién descrita si mediante su voluntad atraviesan el portal. No fue un sueño. No fue imaginación. Fue realidad. Ustedes vieron los extractores de las fuerzas de luz, los que son por los que los cristales atraviesan cuando pasan por el proceso dimensional, tal como lo están atravesando en su tercera dimensión actualmente. Ellos juntan todo lo que hay para saber acerca de la evolución de este viaje en la fuerza del Creador. Ellos no están poniendo a prueba al Creador.

 

Ellos manifiestan la voluntad de que su luz le muestre al Creador hacia lo que el Creador mismo ha evolucionado. De esa forma, el Creador puede seguir avanzando hacia el Cambio y permitir el despliegue de nuevas dinámicas. Ustedes vieron una prueba del porqué un Cambio va a ocurrir. Ustedes vieron a los extractores que han visto a este mundo y que vieron que es capaz de cambiar.

 

Yo los alabo con mucho cuidado aquí porque ruego que su ego pueda ser mantenido a raya. Usted es una de esas señoras que estuvo a la cabeza de la Biblioteca de Alejandría y que se agarró de las manos. Tenga la voluntad de seguir adelante. Deje de tratar de hacer que otra gente vea hacia dónde se dirigen. Permítase ver hacia dónde toda la Tierra se está dirigiendo. Usted puede ir a aquellos extractores y extraer.

 

PREGUNTA: ¿Cuánta de la información que se quemó en la Biblioteca de Alejandría se halla actualmente almacenada en la conciencia de seres encarnados aquí en el planeta en este momento, y tienen ellos acceso a tal información dentro de nuestro 90 por ciento del cerebro?

 

KIRAEL: Solamente cien por ciento de información está almacenada en la conciencia de seres encarnados aquí en el planeta. Cada ser encarnado tiene acceso a la información. Cada uno de ustedes se puede conectar con el flujo de la fuente universal.

 

La fuente del flujo universal es donde las ballenas se comunican con el Creador, y donde el Creador, sin sus propias habilidades de comunicación, es dejado para encarnar su energía en luces de la fuente.

 

Cada ser humano es un producto de la luz de la fuente, lo que significa que ustedes pueden encarnar en la materia que vibratoriamente es consciente de si misma. Por consiguiente, todo lo que tiene un cerebro – incluyendo una pequeña rana – tiene acceso a estos registros. Los árboles en su planeta en cierto momento durante la civilización de su mundo fueron los únicos seres que absorbían esa luz. Si ustedes hubiesen comprendido eso, nunca habrían talado un bosque durante su vida.

 

Ustedes hubieran construido sus viviendas entre los árboles. Esa es una historia totalmente diferente.

 

PREGUNTA: ¿Cuál es la conexión entre las energías de la Atlántida y la quema de la Biblioteca de Alejandría?

 

KIRAEL: La Atlántida fue una sociedad que proliferó en base a una energía muy impetuosa, una energía conceptual. Todo tenía un concepto. Tal es así que una cantidad de esos seres fueron enviados a la energía de Platón. Mucho del trabajo de Platón se originó de la energía Atlante. Cuando Alejandro se despertó, la sociedad se había alejado tanto de Lemuria que ya no podían regresar.

 

Es ahí cuando toda la sociedad misma cambió su forma. En aquel entonces gran parte de la realidad de Orientación se vio forzada a reestructurar los patrones vibratorios de la Tierra. Para aprender más acerca de la antigua tierra de Lemuria, por favor vean *Kirael: Legado Lemuriano para el Gran Cambio *por Fred Sterling. PREGUNTA: ¿Qué tipo de información fue encontrada cuando se descubrieron las tumbas del primer Emperador de China?

 

KIRAEL: Probablemente, cuando esta información fue extraída, lo que se encontró atemorizó a los excavadores de tal manera que decidieron tapar el resto del mismo. El Cambio se trata de cambiar esa vibración de miedo y destapar esta información.

 

Es por ello que ustedes hacen las Meditaciones por la Paz de un Billón de Personas – no solamente para tener paz en la Tierra, sino para tener un despertar vibratorio. Cuando realizan la Meditación por la Paz de un Billón de Personas, ustedes iluminan la vibración de la Tierra y su circunferencia y a toda la energía que la rodea.

 

Todo lo que se halla dentro de unas cuantas miles de millas de toda cosa que haya sido afectada por la meditación, ha sido despertado. Así que, ahora hay gente en la China que está dispuesta a ser simplemente China y hacer lo que hacen los Chinos, y así sigue y sigue. Ahora repentinamente ellos están diciendo, «Esperen un minuto. Nosotros tenemos una de las partes más antiguas de la sociedad. Nosotros tenemos más fuerzas energéticas que casi cualquier otra sociedad en el plano Terrestre» ¿Están conscientes de que cuando los exploradores Chinos regresaron de sus expediciones, ellos le informaron a su Emperador que no había nada ahí afuera que ellos no tuviesen y que ellos no iban a regresar de nuevo?

 

Esa es la verdad. Cuando el resto del plano Terrestre descubre algo, China dice, «Nosotros sabíamos eso». Lo que ellos no saben en que no se pueden acordar de ello hasta que alguien más lo descubra. ¿Ven la tristeza que hay detrás de todo eso? Ellos no se pueden acordar porque, bien al principio, ellos eligieron no compartir lo que tenían.

 

Ustedes tienen a tantos en el mundo de la China que no están dispuestos a compartir porque no están dispuestos a escuchar al resto del mundo. Si los Chinos escuchan a uno, dos, tres del resto del mundo, ellos consiguen, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece hasta veinte, pero ellos no saben qué hacer con cuatro a veinte, porque ello no concuerda con lo que acaban de oír. Probablemente hay tanto conocimiento en esta tumba de la que usted habla, que una hoja de pergamino o un bloque de piedra labrada probablemente los mandó a los excavadores a una inconciencia casi total. China tuvo razón.

 

Ellos enviaron hacia fuera a su gente, la que descubrió que no había nada que no sabían ya, y se enclaustraron a si mismos. Por consiguiente, ahí es donde se encuentran en el día de hoy mientras estamos hablando. Ellos ya disponen del conocimiento. Simplemente tienen que recordarlo.

 

PREGUNTA: ¿Se halla bajo agua la biblioteca Atlante, y es Atlante la biblioteca en el Lago Tahoe?

 

KIRAEL: Si, probablemente la mayor parte se encuentra bajo agua. La razón por la cual nadie puede encontrar a la Atlántida es porque está esparcida por todo el mundo. Cuando la Atlántida se quebró, partes de ella se fueron flotando del núcleo en donde había estado. Es por eso que ustedes pueden encontrar energía Atlante en la costa de Australia, en Groenlandia, y en muchas otras partes.

 

Es por eso que tampoco pueden encontrar en dónde se originó. La mayor parte de ello se desintegró y se enterró a lo largo del tiempo. La biblioteca en el Lago Tahoe es Alfa Centurion R.

 

13 comentarios

  1. por un lado, es mejor que todo ese conocimiento haya sido quemado, piensen en lo corrompido que esta el hombre, que hubiera hecho con tanto conocimiento? lo hubiera usado para tener mas poder, para hacer la guerra, creo que esa fue la razon por la que fue quemado.

    creo que hay muchisimo conocimiento esparcido por todo el mundo, incluso en las cosas mas simples, es cuestion de saber buscarlo, "el que busca encuentra y al que llama se le abrira"

    1. Se dice que ya para el 13000 antes de Cristo exilian bombas nucleares en ciudades como Mohenjo Daro y todo eso se guarda para proteger su estúpida religión, yo no veo ni croe que ocultar el conocimiento sea bueno

  2. yo se por que la biblioteca de alejandria fue que mada tantas vesas esta bibliotaeca guardaba muchos secretos pero ustedes creen que la biblioteca dejo de existir pero no es asi todos nlos pergaminos antiguos todos sus libros fueron guardados en un lugar muy remoto donde los seres que querian que la biblioteca de alejandria fuera que mada nunca se dieran cuenta donde esta a hora , pero antes de mober los restos de la biblioteca isieron planos del lugar donde la trasla darian , pero hubo un poblema ese plano se partio en dos ,aunque no lo crean yo thomas demon chontue yo tengo uno de esas partes por que esa parte , ami familia se la dieron ase mucho tiempo pero a hora mi abuela murio y esa verdad asta horita la se ,pero mi abuela antes de morir me dijo donde esta la otra parte pero necesito que un arquiologo me ayude por que tengo libros y un papiro donde habla tambien del arca de la aliansa.yo les voy adar una pista :debajo del santo se puscro alli guarda un gran secreto para la vida humana la gran torre en ese lugar es el sentro de almira cion de todo un pais es el palacio del luzz.

  3. despues de leer este articulo me he quedado pensando que desde niña me encanto la ciencia ficcion sin embargo hoy la ciencia ficcion es mas mi realidad que la realidad que aparentemente vivo, lo unico que me gustaria es cada dia es tener la experiencia en si del conocimiento y no leerlo, hago muchos ejercicios de meditacion y a veces tengo sueños extraños y fantasticos voya hacer la meditacion que se explica pues es sumamente importante para mi recordar muchas gracias

  4. Hola q tal bueno hasta dond tengo entendido nuestra especie tiene un retraso de cien años gracias a la iglesia catolica pues el papa Pio X fue el q mando a quemar la biblioteca de alejandria pues tenian mucha informacion la cual gran parte de ello no le convenia a la iglesia entonces con todo esto solo puedo decir q por culpa de tal iglesia nuestro mundo no podra tener los avances en el que poduiiamos aver estado hoy …eso es todo gracias.

  5. Estimada Náquera,

    Actualmente no poseemos dicha información tecnica, sin embargo, seria muy positivo publicarla dentro de este articulo si la consigues por otros medios para compartirla con todos nuestros hermanos.

    Un abrazo en la Luz,

  6. Hola!!

    Muy buena pelicula.

    No creen que en realidad todo es mucho más senzillo? Vaya ganas el creador de montarnos un thriller!!. jejeje pero bueno nos da fantasia y esperanza y craatividad para ir haciendo peliculas.

    En realidad el saber lo llevamos dentro no nos hacen falta papiros, ni vaticanos ni americanos, ni expedientes x del año de la catapunt. (opinión personal)

    Estoy interesada (a nivel tècnico) en los planos de la Atlantida y de la biblioteca de Alejandria no sabrian decirme como o donde los puedo encontrar? Les agradeceria mucho qualquier información.

    Muchas grácias.

  7. He estado recibiendo tremendas cantidades de informacion pero tecnica que hace referencias, a tegnologia de todo tipo especialmente la que tiene que ver con atlantida diseños de ciudades arquitectura etc tanta que tengo que ir a revisar dentro de mi mísmo ya que es incalculable, he comenzado a dictar conferencias y muestra de arte relacionado a lo que recibo ya que la mayoria son gráficos .,Esta informacion llega aun estando dormido , si lo deseean podria mandarles material de obras para que las vean y saquen sus propias conclusiones, esto afirma y conprueva lo que he leydo de ustedes

  8. Estimado Leomer,

    Efectivamente existe la posibilidad de que la gran Biblioteca fuera destruida para destruir su conocimiento por los poderes de entonces.

    Un abrazo en la luz,

  9. mi comentario es por que quemar la biblioteca de alejandria a caso la biblioteca de alejandria tenian secretos que no queria que fueran revelados a otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx