Serapis Bey: “El camino directo a la Ascensión” Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando” Mensaje de los Ancianos de los Tiempos o Veinticuatro Ancianos

Jorge Gomez (333)

 

Maestro Serapis Bey

Mensaje de Serapis Bey: “El camino directo a la Ascensión”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

 

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 1 horas a.m.

 

 

Soy el Maestro Serapis Bey, instructor y director de las Huestes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y vengo por primera vez a vosotros desde este nuevo canal que hemos activado, voluntariamente por su parte, en vuestra querida Tierra para la transmisión de los mensajes que han sido establecidos por el Padre Creador de este Universo.

Yo soy Serapis Bey, Maestro de la Jerarquía de Maestros del Rayo Blanco de Pureza. Soy un hermano que viene a vosotros a indicaros el camino que va directo a la llamada Ascensión, que tanto estáis buscando. Es un camino de dedicación y apertura a Todo lo que Es, a todo lo que percibes, a todo lo que sientes y a todo lo que piensas. Tienes que mostrar apertura a todo lo que se exprese. Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. Tenéis que dejar que esa energía se exprese libremente para sentir el alivio que eso aporta a vuestras vidas. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte porque en este tiempo de Nueva Energía activa, intensa y potente, si dicha energías siguen acumuladas en vuestros cuerpos, acabarán colapsando brutalmente en el plano físico, en vuestros cuerpos físicos, en vuestras situaciones y en vuestras propiedades terrenales.

Somos Uno y vuestros aspectos no armonizados, reprimidos y heridos piden sanación y equilibrio. Piden ser transmutados con vuestras miradas de amor, ternura y cariño. Procedan a contemplar cualquier asunto que os molesta o incomoda. Proceded y hacedlo, y comenzad a sanad estas viejas heridas que son el mayor obstáculo para vuestra Ascensión Planetaria.

Yo soy Serapis Bey, Maestro del Cuarto de Rayo Blanco de Dios en Pureza, Claridad, Armonía y Equilibrio, como suma del resto de colores que conforman el color blanco y que, por tanto, tiene el resto de propiedades del resto de rayos de nuestro Padre-Madre Dios.

Os saluda desde mi corazón efusivo y amoroso hasta la próxima vez que será pronto. Gracias y benditos seáis.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Mensaje de Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando”

A través de RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Chohan - Saint Germain

Mensaje de Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 1 horas y 15 minutos a.m.

Yo soy vuestro hermano Saint Germain del Rayo Violeta de nuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros para recordaros lo que venimos diciendo siempre. Estamos en un proceso terminal de cambio, donde lo viejo morirá y lo nuevo prevalecerá. Estáis dormidos y no sabéis lo que se avecina. Estáis apáticos y no sabéis lo que se avecina. Así que, hermanos míos, no sé en qué estáis pensando. De verdad. No lo sé.

Ánimo y estad constantes en el trabajo de ascensión que no es otro que el dedicaros a mirar con amor la libre expresión del caos interno y externo que se forma en perfecto equilibrio, donde no existe el fracaso ni el éxito, sino el amor que pongáis, la apertura desde el corazón a vuestras inquietudes, molestias, dolores, extrañezas, ansiedades, miedos, etc., para ser sentidos por vosotros y para sentir vuestras partes llamadas a ser un Todo en vosotros.

Simplemente, sentid, amad, dejad. Porque es en medio de toda la tormenta como, vosotros, cerrando los ojos y sintiendo el amor por toda la vorágine interna y externa, sanaréis la tempestad, abriéndose mágicamente vuestro cielo y brillando para vosotros la luz del Sol. Este es el secreto del juego. Lo único que ocurre es que hay que ser valientes para parar, mirar, sentir, reconocer y amar con tan sólo un gesto y una mirada, sin involucrarse y sin drama alguno en uno sólo de vuestros movimientos. Este es el secreto de este juego de la dualidad. Este es el secreto de este maravilloso juego, que tanta pérdida y olvido ha ocasionado a este mundo y a muchas almas.

Así que, por favor, acometedlo, porque si no lo hacéis, lo padeceréis. Ya os lo estoy diciendo. Acometedlo. Ánimo y benditos seáis desde el corazón de Adamus Saint Germain, vuestro hermano y regente del proceso de vuestra amada Madre Gaia. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

ascension (1)

Mensaje de los Ancianos de los Tiempos o Veinticuatro Ancianos

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 6 horas y 30 minutos a.m.

Querido hijo mío, Rafael de la Tierra, que tanto amamos desde los planos superiores de la Luz por tu entrega y amor al Mundo en el que vives y que estás sometido a personas que te rodean, que siguen en su línea de acción de seguir haciendo todo lo que les distrae en el mundo, pero tú sigues tu camino forzosamente hacia delante, siguiendo tu propia evolución espiritual y eso te lleva hacia el camino de la Luz del Padre Creador del Cosmos y del Universo.

Somos los Ancianos de los Tiempos y venimos con gran alegría a ti, y tú estás en el tiempo de hacer lo que se ha mandado para tus hermanos de la Tierra. Te queremos y te honramos, amado hijo de la Tierra, por prestarnos esta inestimable ayuda a todos los Seres de Luz que habitamos en las naves de nuestro Padre Creador del Universo Central de Havona.

Tú estás en armonía con Todo lo que Es, pero tienes que estar atento a todo lo que te va viniendo para poder actuar a tiempo y aprender de todo ello. Es así cómo avanzarás siempre en este plano de la Tierra.

Somos los Ancianos de los Tiempos y más conocidos como los 24 Ancianos de la Corte Celestial de nuestro Padre Creador, Yahveh. Bendito seas, hijo nuestro de la Tierra. Adelante. Te bendecimos y te glorificamos desde los planos elevados de la Luz y el Amor de la Creación Universal. Ánimo y sigue adelante con lo que estás haciendo por el Mundo. Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Tú vas bien y tienes que seguir en la línea que se te ha indicado para abrir tú corazón y tu mente a nuestros mensajes telepáticos, y sigue por la línea del Amor de Corazón Viviente que está activo en nosotros y en ti. Adelante. Te apoyamos enormemente en tu labor, que estás desempeñando honrosamente para tus hermanos de la Tierra. Adelante. Somos Uno.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

8 comentarios

  1. Yo sencillamente no se, aun no soy consciente de esas maravillas que me mostrais. claro que quiero vivir el AMOR y quiero despertar.

    Anhelo amar y hoy más que nunca mi corazon está abierto a todo el Universo y a todas las fuerzas del REINO de la LUZ-

    GRATITUD Y AMOR PARA TODOS

  2. Es de gran ayuda y muy oportuno para mi, sin emabargo lucho contra muchas cosas y a veces me siento abatido por todo esto por eso resulto tan oportuno lo de soltar todo e ir aligerando la carga,gracias.

  3. Veo mucha dualidad en estos mensajes, hay que ser bien concientes para canalizar ya que el ego juega muchas veces y entra disfrazado.

  4. contestando al mensaje de serapis bey, acaso serapis bey no sabe que SOLO SE ASCIENDE DESDE EL SENTIR..ES DECIR DESDE EL CORAZÓN, QUE TODO SER SAGRADO DEBE DESARROLLAR?? Y NO DESDE EL MENTAL?? EL HA DICHO DONDE VAN LOS SERES QUE ASCIENDEN DESDE EL MENTAL?? MUCHOS MENSAJES CON ORDENES, PERO POCA INFORMACION HACIA DONDE SE VA..

    OJO AL PIOJO..investiguen antes deaceptar como cierto los mensajes

    LAS MUJERES SAGRADAS ESTAMOS DE VUELTA…SE HA LEVANTADO EL TEMPLO DE ISIS OTRA VEZ..ESTAMOS EN LA ERA DE LA DIOSA..POR SI SE HAN OLVIDADO

    LUZ

    1. Estoy contigo LUZ

      Creo lo mismo aunque estoy buscando información de como desarrollar, ahora mismo es un poco de bloqueo. Algun consejo? Si tienes alguno te lo agradecería.
      Muchas gracias
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx