Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » José de Nazaret » ¿Qué significará para nosotros soñar con Jesucristo?

¿Qué significará para nosotros soñar con Jesucristo?

Jesús es el gran maestro de todos los tiempos, el hijo unigénito de Dios ya que fue creado directamente por él. Jesús llamado la Palabra, ya que fue portavoz de dios en la tierra, vino a darnos ejemplos de perdón y hacer la voluntad de su padre. A veces somos crueles con nosotros mismos, nos flagelamos, nos autocastigamos y mendigamos el amor, sin llegar a tener presente desde nuestra sencillez qué es lo que en realidad estamos pidiendo, cada noche nos acostamos rogándole a este ser maravilloso que nos ilumine y nos guié: entonces, ¿Qué significará para nosotros soñar con Jesucristo?

Soñar con Jesucristo mensaje

¿Que interpretación le podremos dar soñar con Jesucristo o Dios?

¿Qué significado puede tener un sueño con Jesucristo? Soñar con la imagen de Jesús o de Dios debe tener un mensaje especial y debemos sentirnos privilegiados si alguna vez en nuestra vida tenemos un sueño como este.

Al tener presente a Jesús o nuestro señor Dios en tu sueño habla mucho de tu parte espiritual, de tu nivel de bienestar y  paz  interior  que has alcanzado, de la tranquilidad que tu alma siente y que no es palpable pero si es real frente a Dios.

Hablar con Jesucristo en un sueño

¿Que interpretación le podremos dar soñar con Jesucristo o Dios?

Cuando sueñas que estas orando y Jesúsestá contigo, demuestra que eres una persona muy creyente y tienes un vínculo especial con todo lo relacionado con Dios y la iglesia, puede significar que estas elevando todas tus peticiones hacia él por medio de la oración, pidiendo de todo corazón que sea parte de tu vida.

Ver a Dios en un sueño te refleja el grado de pureza del alma, de las intenciones, de piedad y amor que se siente por él.

Soñar con Jesucristo que estas orando y Jesús está contigo y le haces un desprecio, aunque en realidad puede ser algo equivocó, pero puede pasar, esto significará muy mala suerte y etapas muy difíciles que tendrás que enfrentar en las cuales encontrarás obstáculos y desdicha; tu sueño también puede hablarte de una pobreza física o espiritual, y en esos momentos casi siempre nos aferramos a Jesús, si ese fuera el caso,  esos momentos de tristeza se acabarán y mejorará su situación.

Si sueñas con la imagen de Jesús o Dios, significa que debes poner en práctica tu vocación de servicio, debes prestar suficiente atención, quizás no seas religiosa o religioso, pero en estos momentos de tu vida te siente satisfecho contigo mismo y sientes que en tu posición podrías hacer grandes cambio para tu comunidad, tu sociedad o tu familia, lo más probablees que donde te encuentras puedas ser una herramienta de Dios.

Imagen de Jesús en un sueño

Soñar con Jesucristo que estas rezando con una imagen, significa que todo el entorno que te rodea estarán orgulloso de ti, es posible que sea también un sueño de conciencia,  lo decimos porque todos tenemos en nuestra esencia la comprensión de lo que está bien o está mal, se dice que cuando tenemos un sueño con Dios lo más probable es que estemos actuando bien.

Sin embargo, la presencia de Dios en nuestros sueños puede ser interpretado por quienes saben que su conducta es incorrecta, pero siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente, en cambio para los que llevan una conducta correcta es raro cuando sueñan con Jesucristo o Dios.

Cuando sueñas con estos seres especiales los mensajes son simples y claros, te hablan siempre directo a tu corazón y debes interpretarlo según tu conducta, la mayoría de las personas que dicen haber tenido estos sueños, son personas con vocación de servicio y están recibiendo un llamado a la vida religiosa.

Yo te invito a que seas tu propio interpretador de  sueños y busques dentro de ti y tus acciones el significado del mismo. Jesús te ama.

Redactora: Josyeliz Alcalá

Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
    José Luis Ferrer Pérez

Desde que leo los boletines semanales de la Hermandad Blanca nunca me paso no poder abrir una pagina web en este caso me ocurre con la pagina.
    Arcáncel Uriel Acerca de los Universos paralelos Concejo Lemuriano de la luz.

Les mando esta información por si les sirve para que todo el que quiera leerla pueda hacerlo.

Aprovecho para desearles muchas Felicidades en estos hermosos días de la Navidad.

Paz Amor Luz

soñé que estaba orando y vino un rayo y me ilumino y sacudió, todo se volvió blanco y me vi sentada en un banco al lado de Jesús el estába vestido de blanco y yo le decía q estaba cansada me sentía mal, el me puso la mano en el hombro y me dijo q escucha mis plegarias q no me desanime q el nunca me abandona.

victor B zapata N