¿Qué significará para nosotros soñar con Jesucristo?

Jorge Gomez (333)

Jesús es el gran maestro de todos los tiempos, el hijo unigénito de Dios ya que fue creado directamente por él. Jesús llamado la Palabra, ya que fue portavoz de dios en la tierra, vino a darnos ejemplos de perdón y hacer la voluntad de su padre. A veces somos crueles con nosotros mismos, nos flagelamos, nos autocastigamos y mendigamos el amor, sin llegar a tener presente desde nuestra sencillez qué es lo que en realidad estamos pidiendo, cada noche nos acostamos rogándole a este ser maravilloso que nos ilumine y nos guié: entonces, ¿Qué significará para nosotros soñar con Jesucristo?

 Soñar con Jesucristo mensaje

¿Que interpretación le podremos dar soñar con Jesucristo o Dios?

  

 

 

 

¿Qué significado puede tener un sueño con Jesucristo? Soñar con la imagen de Jesús o de Dios debe tener un mensaje especial y debemos sentirnos privilegiados si alguna vez en nuestra vida tenemos un sueño como este.

Al tener presente a Jesús o nuestro señor Dios en tu sueño habla mucho de tu parte espiritual, de tu nivel de bienestar y  paz  interior  que has alcanzado, de la tranquilidad que tu alma siente y que no es palpable pero si es real frente a Dios.

 Hablar con Jesucristo en un sueño

¿Que interpretación le podremos dar soñar con Jesucristo o Dios?

 

  

 

 

Cuando sueñas que estas orando y Jesúsestá contigo, demuestra que eres una persona muy creyente y tienes un vínculo especial con todo lo relacionado con Dios y la iglesia, puede significar que estas elevando todas tus peticiones hacia él por medio de la oración, pidiendo de todo corazón que sea parte de tu vida.

Ver a Dios en un sueño te refleja el grado de pureza del alma, de las intenciones, de piedad y amor que se siente por él.

Soñar con Jesucristo que estas orando y Jesús está contigo y le haces un desprecio, aunque en realidad puede ser algo equivocó, pero puede pasar, esto significará muy mala suerte y etapas muy difíciles que tendrás que enfrentar en las cuales encontrarás obstáculos y desdicha; tu sueño también puede hablarte de una pobreza física o espiritual, y en esos momentos casi siempre nos aferramos a Jesús, si ese fuera el caso,  esos momentos de tristeza se acabarán y mejorará su situación.

Si sueñas con la imagen de Jesús o Dios, significa que debes poner en práctica tu vocación de servicio, debes prestar suficiente atención, quizás no seas religiosa o religioso, pero en estos momentos de tu vida te siente satisfecho contigo mismo y sientes que en tu posición podrías hacer grandes cambio para tu comunidad, tu sociedad o tu familia, lo más probablees que donde te encuentras puedas ser una herramienta de Dios.

 

 

  

 Imagen de Jesús en un sueño

Soñar con Jesucristo que estas rezando con una imagen, significa que todo el entorno que te rodea estarán orgulloso de ti, es posible que sea también un sueño de conciencia,  lo decimos porque todos tenemos en nuestra esencia la comprensión de lo que está bien o está mal, se dice que cuando tenemos un sueño con Dios lo más probable es que estemos actuando bien.

 

 

 

Sin embargo, la presencia de Dios en nuestros sueños puede ser interpretado por quienes saben que su conducta es incorrecta, pero siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente, en cambio para los que llevan una conducta correcta es raro cuando sueñan con Jesucristo o Dios.

  

 

 

 

Cuando sueñas con estos seres especiales los mensajes son simples y claros, te hablan siempre directo a tu corazón y debes interpretarlo según tu conducta, la mayoría de las personas que dicen haber tenido estos sueños, son personas con vocación de servicio y están recibiendo un llamado a la vida religiosa.

 

  

 

Yo te invito a que seas tu propio interpretador de  sueños y busques dentro de ti y tus acciones el significado del mismo. Jesús te ama.

 Redactora: JoT333

88 comentarios

  1. Soñé con Jesús esta noche que paso, fue un sueño bonito pero no recuerdo bien, recuerdo que estábamos en una ciudad con mar como del pasado alguien decía que por mas que nos pase lo peor nunca debemos dejar de creer en Dios y Jesús. Cuando nos dirijimos a una especie de plaza Jesús estaba ahí agachado de espaldas como que tejia algo con paja, estaba bestido de blanco su ropa era de trabajo y uno al verlo sentía una felicidad inmensa una alegría única. Fue hermoso.!

  2. Yo soñé que esta creo en mi Casa y vi a una persona en. La. Nube con un bebé y de repente ese bebé se convertido en Jesús se volvió Una paloma y se dirigió a mi ya no recuerdo más pero tuve otro sueño hace años que estaba en la casa de mi abuelita el corral y vi una escalera que conducía al cielo el me mostró quienes van a morir yo no Creia asta q murió la mamá de mi Abuela Bueno sigo contando subí y subí y ahí vi a Jesús de niño pero era de animado entonces lo vi y no sabía que decirle me quede sin palabras y chasquio los dedos fue un milagro por que yo era tartamudo y el me curó y ahora ya no lo. Soy más y le Agradezco mucho por todo lo siempre hace
    que quería decir Jesús vio

  3. INFINITAMENTE AGRADECIDA CON EL TODOPODEROSO SIEMPRE.
    POR EL MILAGRO DE VIDA-

    ESTA ES LA 2DA VEZ QUE SE ME APARECE JESUCRISTO EN SUEÑOS-
    LA PRIMERA VEZ TAMBIÉN FUE EN EL MES DE JULIO HACE CASI 3 AÑOS.
    19/07/2020 – JUNTO A SU MADRE- LA VIRGEN MILAGROSA.

    HACE DOS DÍAS, EL VIERNES 08/07/23
    SE ME APARECIÓ JESUCRISTO EN SUEÑO.
    LO VI COMO SI FUESE EN UN PORTAL, EN FORMA OVALADA
    BRILLANTE Y A SUS ESPALDA CASAS TÍPICAS DESÉRTICAS.
    JESUCRISTO CAMINABA HACIA MI.
    ME HABLÓ. ME DIJO….
    “ NO HAY TRISTEZA!!! EN LAS COSAS DE DIOS”.
    HACIÉNDOME ÉNFASIS CON SU VOZ Y SUS MANOS.
    VESTÍA TÚNICA BLANCA, Y USABA SANDALIAS MARRONES .
    ME DESPERTÉ LLENA DE PAZ Y TRANQUILIDAD. FELIZ PORQUE VOLVÍ A SOÑAR CON EL.
    ME LEVANTE A ESCRIBIRLO PARA NO OLVIDARLO SU MSJ .-
    DESDE MI PRIMER SUEÑO…. UNO QUEDA ASOMBRADA PARA TODA LA VIDA.-

    🙌 EL TODOPODEROSO Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGAN Y LOS PROTEJA A TODOS.–🙏🙏🙏🌹🌹🌹

  4. Hola, quiero contar algo tan puro y real que me toco soñar hoy a la madrugada! Soñé que estaba en un campo lleno de pastos verdes , donde había palomas , lechuzas , y animales corriendo porque de la nada , vino un viento muy fuerte! Era terrible el poder del viento , así que yo me acosté en el pasto , y miré el cielo, era un color azul tan lindo!! Miraba fijamente hasta que vi alguien bajando de arriba , era alguien tan hermoso , con el pelo color castaño y una túnica de colores celestiales!! No puedo describir lo hermoso que era jesucristo! Juro por mi vida que era el , cuando lo vi , lloré , lloré mucho!! Me arrodillé y empeze a rezar el padre nuestro! Y me dio la bendición y desapareció! Me desperté y lloré muchísimo! Porque era el , me miraba y me hablaba , no recuerdo que fue lo que me dijo , solo sé que fue lo más hermoso que pude soñar en toda mi vida! Me siento tan agradecida con Dios por tener el honor de soñar con Jesús!!

  5. Yo hace mucho talvez tendría 20 años cuando lo soñé que estábamos sentados frente a frente en una mesa larga grande y de espectro rústico el me ofreció pan y cuando veía que lo partia vi sus manos con los agujeros de los clavos no me dijo nada solo partió el pan y comenzamos a comerlo fue y es una sensación que no podría explicar pero apesar de haber pasado ya 25 años de ese sueño ya cambiado mucho mi vida tengo el don de hablar en lenguas y otras cosas más se que soy un instrumento de dios para lo que sea que el quiera pero hasta la fecha aún nosé como manejarlo pero aún sigue pasando esos episodios en mi vida y se que hasta ahora he sido bendecida por eso y por muchas otras cosas …. amén, 🙏

  6. Yo termino de soñar que estaba en una iglesia católica. Y estaba una discusión pero yo trataba de oír. Lo que decía. Y no entendía .Lugo se me hacerca una mujer y me dice no es contigo Virginia. Lugo sigo en el mismo lugar y veo dos hombres correr y con una estola y capucha de color marrón.. que en discusión con unos ángeles. Y luego yo sentada en medio de la iglesia.veo hacía la derecha y veo a Jesucristo pelando y luchando con un ángel demonio. Y yo en pensé a gritar. Yo creo en ti señor vamos tu puedes derrotar lo. Y Lugo un ángel de color de piel morena me dice tu crees el y yo le digo si yo creo en el. Jesucristo. Y me desperté. Es la una y cuarenta sinco. Estoy escuchando esto. Y estoy oyendo un perro aulla. Fuerte lejos y Serca. Estoy orando sangre de cristo. Protegerme mi casa, mis hijo. Padre nuestro. Estoy orando me
    Siento con miedos.. bueno no sé explicar lo que siento en estos momentos..

  7. Anoche soñé con la imagen del sagrado corazón de Jesús, acababa de dormirme cuando de repente observo que en mis ojos se va dibujando una imagen y era él, fue solo eso un momento muy rápido no me habló, pero siento que de tanto pedirle es su forma de hacerme saber que está conmigo que me escucha. Toda la gloria sea para él.

  8. Buenas noches queridos amigos. Pues de igual manera que la de ustedes tuve un sueño que comúnmente uno se queda pensando después de haber soñado con la imagen de Jesucristo. Yo soñé hace como 2 o 3 días que estaba como sobre una loma se miraba hacia la parte baja, no había arboles alrededor yo estaba parado como sobre un tipo de terraza de una cabaña que regularmente son hechas de madera, yo estaba recargado como sobre una ventana, cuando de pronto miro hacia el cielo y veo entre las nubes la imagen de Jesús como de la cintura para arriba vestido de blanco, en eso levanto su brazo izquierdo extendió su mano y de su mano salio un rayo que cayo justo sobre la madera en donde yo estaba recargado no me quemo no era peligroso, pues solo había dejado una marca como cuando una madera se queda negra por lo quemado o lo carbonizado. Cuando yo lo mire entre las nubes no hablo solo al verlo con la mirada como que me dio a entender que les dijera a una muchedumbre que se encontraba frente a la cabaña, que el si existía, pero yo pensaba como le voy a hacer para que me crean, justo después de que la madera se quedara carbonizada esta se comenzó a regresar a su forma natural, ahí fue cuando grite y les dije a todos los que estaban allí que Dios si existe que observaran el milagro que estaba haciendo y todos comenzábamos como a cantar o algo así. Les comparto esto pues es algo que no suelo soñar!!

  9. Hola a todos
    Estando pasando momentos de dificultad por causa de un sangrado vaginal que no pasaba con el tratamiento que me dio el médico tuve el siguiente sueño:
    Parecía real, yo entrando a mi oficina vi en la entrada un hombre que vestía una túnica de color beige y de su cuerpo estaba rodeado de luz – como un aura-tenía el cabello corto color negro y estaba de espalda; al verlo sentí mucha alegría y empecé a decir con mucha emoción y con voz enérgica "es Jesús" varias veces y en ese momento entró mi compañero de trabajo y le pregunté: ¿Ingeniero usted ve lo que yo veo? y él me respondió que sí y me dijo es Jesús. Luego Jesús me dio un mensaje sin palabras sólo lo sentí, él miró hacia el fondo en la pared donde se ubica mi escritorio y el de una compañera vi que en esa pared de color blanco hueso como es en realidad habían caras de niños como se estuvieran atrapadas queriendo salir, pero se veía en siluetas como si hayan sido dibujadas con lapicero azul, luego se tornaron color oscuro y Jesús desapareció luego de señalarme con su mirada esta escena, en el sueño me dio algo de preocupación y luego de instantes empecé alabar al Señor diciendo: "Padre Nuestro que estas en el cielo" y repetía varias veces y hacía que los demás trabajadores hicieran lo mismo de alabar al Señor.
    Días después me hicieron histerectomía y hasta el momento no tengo problemas serios y el resultado de la biopsia fue negativo.

  10. Buenos días para mi fue maravilloso soñar a Jesús pero el solo tenía unos 12 años, le vi la cara su pelo no tan largo vi cuando salía de la casa de mi prima y entraba en mi auto y ahí se quedó y me miró y me sentí muy feliz

  11. hola soy alberta yo soñe que yo
    estaba en comodoro rivadavia en chubut se indundo alli habia mar y vi en el cielo la cara de jesus oraba hacia cruz con la mano para que pasaba que valla el mar y tambien como redentor como estan brasil rios janeiro

  12. Ami me agarró la mano. una mano grande de hombre y con tierra.lo mire al costado de mi cama.pero no le pude ver el rostro.me asusté al principio pero desapareció rápido.desperte a mi señora y le dije dios nos cuida.

  13. Yo soñé cuando chica, que el nazareno me perseguía por varios cuartos de una casa desconocida de madera y yo me escondía por que le tenia miedo, fue un sueño extraño que jamas podré olvidar, me levante inquieta y le conté a mamá, ya no recuerdo cuál fue su respuesta….

    1. Acado de soñar algo similar. El sentimiento que tenía era que un monstruo nos perseguía. Hicimos con la gente un muro, para escondernos. Vi a 2 monstruos que caminaban despacio hacia nosotros. Desperté asustada y me di cuenta que los 2 monstruos eran 2 Jesús vestidos como cuando lo bajadon de la Cruz con las espinas en la cabeza, su atuendo y cabello eran negros. Los 2 Jesús eran iguales. No se que significa. Yo siempre pongo toda mi existencia en las manos de el.

    2. Me pasó igual, pero él me perseguía por una calle con su cruz a cuestas y yo solo podía correr y llorar por el miedo, hasta puedo recordar el sonido que el nazareno hacia al correr, estaba pequeña y todavía lo recuerdo perfectamente.

    3. anoche tuve un sueño extraño con Jesús.. quisiera entender lo que soñé. había un Cristo acostado en toda la entrada de unos de los apartamentos que mi esposo esta contrayendo, precisamente el piso numero cuatro, piso que quiero que sea para nosotros; pero cuando me disponía a entrar cristo hacia con sus manos que no podía entrar… y no entre me dio mucho miedo, que podrá significar este sueño?

  14. Buenos días. Mi sueño fue algo bastante raro, todavía no logro interpretar. Soñé que yo fabricaba un Cristo cruzificado, pero lo construía sin usar mis manos fue bastante extraño, había dos personas más no recuerdo sus caras pero yo les decía que tenía que seguir durmiendo que hacer eso me cansaba y ellos me decían que era un milagro lo que había echo.

  15. Hola gente linda! Este día me pasó algo muy extraordinario y decidí buscar información! Encontré este enlace ! Soñé con Jesucristo y sus apóstoles! Fue increíble ! Yo estaba rodeada de gente en un lugar donde estábamos caminando libremente hubo un momento donde yo volteé haber el cielo frente a mí, vi una luz que se encendió y se apagó de pronto, luego seguí volteando porque la misma luz volvía a salir y después la luz se iba transformando en la imagen de Jesús con la bata blanca y yo miraba y me emocione mucho pero ni estaba segura y seguí viéndolo hasta que después salieron ángeles y apóstoles con Jesús y todos comenzaban a moverse y aplaudir!! Yo ya estaba segura de lo que miraba y le dije a toda la gente gritando con emoción miren allá está Jesús👏Todos miraron y estábamos emocionados y yo comencé a cantar una alabanza y a aplaudir porque ellos no paraban de aplaudir . Todos después aplaudíamos y cantabamos la alabanza y estábamos bien felices . Yo desperté y estaba bien agitada creo que de emoción y sentí mucha paz!! Fue lindo

  16. Yo soñe k estaba en el anden de una casa y k estaba descalza de un momento a otro sali a la carretera y me caía cada vez k caminaba en el centro de la carretera mire k havia personas arrodillados mirando al cielo y cuando kise ver yo tambien estaba arrodillada en el centro de la carretera cuando mire al cielo vi k caian como coronas en forma de nuve en la cabeza de los k estaban arrodillados yo estaba un poco retirados de ellos parecía k me caia a mi en mi cabeza y a su vez no pero yo cantaba una cancion alabando a Díos no me acuerdo de la cancion pero la gente callada y yo empese aplaudir y la gente se animo conmigo le cantamos me miro se sonrió en un carruaje muy hermoso se fue salimos de tras corriendo y desapareció no lo vi mas pero ne senti muy feliz mi sueño lo tuve en el en el dia me acoste como a las 12 del dia dormi hasta las 2 en esas dos horitas soñe con jesus sea lo k sea me siento feliz de averlo soñado gracias padre celestial te pedi k te me revelaras si tu estas conmigo en estos tiempos de llovía para mi vida y me lo cumpliste te amo jesus toda la gloria sea para ti mi señor amen

  17. Hola, yo tuve un sueño con Jesús y sus apóstoles es la primera vez que sueño y si me desperté con una paz inmensa. Soñé que salimos a caminar con mi hija al campo era como los lugares que Jesús predicaba, de repente cuando estamos cruzando la calle aparecieron Jesús y los apóstoles todos vestifo dr blanco , entonces Jesús le dijo a uno de ellos dale esto a la niña y le alcanzo una bolsa cerrada. Mi hija la recibió y dijimos gracias y nos fuimos, caminamos y muchos metros adelante lo abrimos y dentro había un ciervo pequeño de color marrón muy hermoso, mi niña se alegró. Le conté a mi hija y ahora reza aún más y somos creyentes aunque no pertenecemos a ninguna iglesia. Es el rey del universo y creo mucho en el y no se que significa ese sueño. Gracias

  18. Hola Buenas Noches Yo Soñé Que Estaba En Una Iglesia Arrodillado Frente A La Cruz Con Cristo Arrodillado El Se Movió De La Cruz Y Había Mucha Gente Al Rededor Pero Nadie Se Abia Percatado De Eso Yo Les Empecé A Decir Pero nadie Me Escuchaba Y Yo Seguí Orando Cuando Escucho Los Clavos Caer Al Piso El Avia Soltando Las Manos Y Los Pies Me Cojio De La Mano Y Nos Fuimos Volando Quede Y Yo Intentaba Llamar A My Esposa Pero No Fue Posible Comunicarme Con Ella Será Que Me Pueden Ayudar A Interpretar My Sueño Gracias

  19. Permanecía fijo parado en frente pero siempre con el rostro cubierto por la túnica me desperté con una emoción que no me cabía en el pecho del asombro no lo podía creer pues nunca antes tuve su maravillosa presencia en sueños que Hermosura de verdad 10/07/2021

  20. Saludos, les escribo para compartir con ustedes un sueño Maravilloso que tuve con nuestro Padre Celestial pasó de la siguiente manera estaba en un templo en Egipto donde se decía que tenían prisionero a Jesús cuando de pronto varias personas que estabamos a las afueras del templo tuvimos la maravillosa Dicha de contemplar a Jesús saliendo del templo con una túnica blanca con estampados egipcios en bordes y puños luego se detuvo a la entrada del templo y enseguida las personas que nos encontrábamos ahí hicimos una fila en cada hilera de la entrada para alabarlo mientras el permanecia

  21. Buenas tardes mi nombre es Rosmili Millan y quiero compartirles un bello sueño que tuve con Jesucristo ayer 05/04/2021 a eso de las 3 de la tarde y espero me ayuden a interpretarlo.

    Soñé que estaba sentada en el patio de la casa con mi esposo en eso miro al cielo y sobre sale una nube blanca en ella sale un señor que tenia un colador de café en la mano de color blanco la nube se va engrandeciendo y salen 3 señores mas todos vestidos de blanco, luego 2 se colocan de un lado y 2 del otro; del medio sale Jesucristo iluminando con su luz y al vernos nos dijo Dios los Bendiga haciéndonos una cruz y regando sonriente lo que había en el colador era como lluvia de papeles los cuales caían en todas partes.

    Gracias!!!!

  22. Si supieran lo feliz que me hace poder contarles a todos los que han tenido la misma bendición de por medio de sueños estar con nuestro amado Jesus, a lo largo de mi vida solo a mi familia y pocas amistades les he compartido estas maravillosas experiencias, las que les mencionaré ahora fue muy reveladora en mi vida porque hubo un antes y un después .
    En esa época y a mis 35 años este hermoso sueño me revela un gran secreto, hacia una semana mi hija abia viajado a usa por un encuentro Corán de diferentes Paices era la primer ves que viajaba sin nosotros.
    En mi sueño la veo que regresa feliz y con la noticia que abian ganado el primer premio y que me traía un regalo que era único, cuando me lo da era un camafeo precioso al abrirlo veo a Jesús María y José estaban sentado al rededor de la mesa festejando felices porque son la sagrada familia.
    Me conmovió tanto que sentí que algo me querían revelar. En ese tiempo mi madre padecía de cáncer y volcó su vida a Dios cuando le conté mi sueño sus ojos se llenaron de lágrimas y fue cuando me reveló mi verdad. Em ese momento me entere que tenía un padre biológico al que nunca havia visto que quien me crió y me dio todo su amor no hera ese hombre. Por un instante me sentía confundida y con muchas preguntas las cuales averigüé sus respuestas y el amor que sentía por quien desde que nací fue mi padre creció más aún.
    Y pude lograr también reencontrarme con mi padre biológico su hermosa familia y lograr un vínculo muy bonito.
    En ese momento entendí lo que Jesús me quería decir que mi familia sería más unida.
    Hoy a mis 61 años de edad sigo sintiendo cada día la presencia de Jesús porque no solo se manifiesta en sueños si no en cada experiencia en la vida en cada obstáculo que debemos vencer y que nuestra fe siempre esté presente porque todo en la vida tiene un propósito y por más malo que parezca no duden que es para nuestro bien y nuestra elevación espiritual. Que Dios los bendiga siempre.

  23. Como mencioné fueron tres veces las que soñé con nuestro maestro Jesús.
    A la edad de 27 años después de atravesar una operación y varios problemas emocionales que me llevaron a un cuadro depresivo tuve el milagro una noche de soñar con nuestro Salvador.
    Esta ves fue en mi propio hogar exactamente en la cocina me encontraba sentada mirando por la ventana el cielo lleno de nubes blancas todo era exactamente igual a la realidad de pronto comienzo a ver las nubes de movían dejando un claro en el cielo me llamo la atención y salí al patio rápidamente lo más extraño que todo en el sueño era exactamente igual a la realidad así era donde yo vivía parada y mirando al cielo la luz del sol se hizo presente en ese momento si vi su rostro y sus brazos y manos extendidas hacia mi, me tomé fuerte de ellas y sentí como me elevaba sentí una sensación hermosa de libertad pero por un instante mire hacia abajo y vi a mi hija que tenía 7 años en ese tiempo fue cuando me miró y me fue haciendo descender y a la ves dándome a entender que no era el momento que tenía por quien seguir viviendo pero que el siempre acudiría cuando lo necesitara Dios es tan maravilloso saber eso que siempre vivo pensando cuando sea el momento el estará ahí.

  24. Es hermoso saber que muchos seres hemos tenido la bendición de soñar con Jesús.
    En tres etapas de mi vida por medio del sueño sentí que Jesús me hacía saber que siempre su presencia me acompañaria,.
    Mi primer experiencia fue a la edad de 9 años,me encoontraba sola subiendo por las escaleras internas de un faro en medio del mar, al llegar todo estaba oscuro, parada en medio del lugar fui girando poco a poco mirando cada ventana que me rodeaba dándome cuenta que en cada una se reflejaba el rostro de Jesús cuando me detuve ya todo estaba iluminado con una claridad muy pura ,de pronto vi a Jesús que venía caminando hacia mi comence a sentir tanta paz y gran emoción ,que me quede extasiada con su presencia no podía ver su rostro, solo sus pies y su túnica de color marfil y en sus hombros su cabello oscuro ,pero no pude ver su rostro como lo veía en las ventanas del faro.
    El se paró frente mío, me extendió sus manos yo tomé las de el y en ese momento sin palabra alguna todo fue mental me dijo que siempre estaría a mi lado que no temiera porque nunca me dejaría sola. Luego desperté y ese sueño quedó grabado en mi por el resto de mi vida y así ha sido porque como todos he tenido muchas pruebas pero mi fe en el siempre me protege.y de algún modo se hace presente.

  25. Yo tuve un sueño un poco raro soñé que estaba en la iglesia con mi mamá y hermano habia mucha mucha gente y de pronto no ubicaba a mamá y hermano entre tanta gente y de pronto aparece un joven de cabello largo hasta rl. Hombre pero no podía ver su rostro y me dice que pasa señorita y yo le conte que no encontraba a mamá y hermano y le me dice no te preocupes yo te ayudare. Y yo le pregunto y quien eres tú y el me responde soy el hijo del predicador dueño del mundo y yo un poco asi que le pasa pq habla asi y le asi mira que bien y el me dice pero vamos a comer algo y después empezamos a buscar con mas fuerza y me llevo hacia una mesa llena de panes una mesa que se veía hermosa con tanto pan y ahi sirviendo el pan estaba una persona ya mayor con una barba larga y blanca. Y yo sonriendo le. Digo puedo servirme por favor y rl sonriendo claro hija puedes comer todo lo que desees y despues seguia buscando a mamá y que encuentro a una amiga entre tanta gente y a ella si le veia el rostro a las otras personas también y yo le pregunto a mi amiga quien este chico lo conoces y mi amiga me responde claro que lo conosco el es el. Hijo del dueño de todo esto del dueño del mundo y yo sorprendía le. Digo a entonces no me mintió.. Y ella me responde no claro que no y si el te dice que te ayudara lo hará por que el. Cumple lo que promete. Ese fue mi sueño por favor ayúdemenme a interpretar mi sueño

  26. Soñé con Jesús mi sueño empezaba en una antigua casa donde yo viví y cuando estaba en la cocina me diría hacia el patio donde rogaba al cielo por que esta situación actual la pandemia pasara estaba oscuro y miraba al cielo rogando y gritando a Dios por que esta situación pase y cuando miraba al cielo las estrellas formaban a Jesús

  27. Hola a todos hace 2 días soñe con Jesucristo que salía de una tumba como que si resucitara y estaba todo ensangrentado como se ven en la pelicula y soñaba que cuando se me acercaba me largaba a llorar sentía una angustia mal, y que se me acercó se agacho y saco cosas de una palangana y lo coloco arriba de una biblioteca que tengo en mi casa y después me desperté y me quedé en estado de shock. Que significará?

  28. por segunda ves sone que veia a jesus caminando con una bata blanca. yo me encontraba en un campo pero estaba alta como parada en una montana, y estaba mirando hacia abajo El estaba alli Se veian tres casitas muy pobresitas, separadas Toco' en la primera pero no le habrieron espero,como dos segundos y fue hacia la segunda Tambien toco' no le habrieron Que triztesa senti y dije pero porque hacen eso que gentes ma's malas mis lagrimas salieronde mis ojos..hiendo hacia la tercera casita no tuvo que tocar la puerta estaba abierta y entro'..sorprendida y sin quitar la vista me emocione' tanto que lo unico que dije fue' gracias Dios mio le habrieron..ya no senti el dolor de ver que las otras dos no quisieron habrirle..Fue mi segundo sueno con Nuestro Cristo Rey….gracias

    1. Por tres ocasiones el has tocado la puerta de tu corazón y usted no le has permitido entrar y en esta ocasión el entraras sin pedir permiso y haras su obras sobre ti y los tullos

  29. Hola saludos quiero comentar algo bonito..Aunque no todo lo fue'..he sonado cuatro veces con JESUS. La primera ves me vehia de unos cuatros anos,arrodilladita del lado derecho, de una silla inmensa de alta,el estaba sentado con la pierna derecha cruzada hacia la izquierda,yo me quede' tranquilita esperando que me preguntara algo..sin voltear su cara hacia mi, me dijo,que haces aqui? y yo muy confiansuda le respondi..es que alla' abajo nadie le dice nada a nadie,y…. como me fui de alli ni lo se, ni lo comprendi no pude mirar su cara completa, solo el perfil, y su pelo por los hombros lacio y negro.. la primer experencia para mi fue' divina gracias por escucharme

    1. Buenas noches soy marleny he tenido 5 sueños con Jesús la primera vez tenia como 19 años ahorita tengo 53 es extraño mi primer sueño estaba acostads me levante fue mi espíritu xq me vi acostada camine sin tocar el piso salí demi casa sin abrí la puerta fui al patio de mi casa entre las flores saque un cuadro de corazon dr Jesús lo coloque en mi pecho regrese al cuarto vi mi cuerpo en la cama y me acoste en cima de el después hace como 4 años atras durmiendo escuche una voz q me decía la única persona q te va ayudar a ti mira tu mano y tenia un cristo de plata con Jesús luego 3 años atras viaje a colombia cuando iba en el camino como a las 3 de la madrugada me di cuenta q tenia un señor sentado a mi lado en el bus me dijo q era un pastor lo unico q me pregunto q si sabía hablar con dios y le dije si lo normal como todos piden y me dijo no q tu le hables y el te responda le dije q no y me dijo pidele al espíritu samto q esta contigo luego a Jesús para q interseda por dios ante lo que quiera saber y reza un padre nurstro y asi lo hice y le dije en mi mente q ibs camino a bogota a trabajar q como me iría alla y me quede sorprendida cuando escuche una voz q me decía esta muy difícil las cosas para ti alla pero siempre diga la verdad y asi fue no conseguí trabajo y luego con mi cosa q no conseguí trabajo estaba durmiéndo en colombia y de repente en mi sueño estaba fuera en el universo y estaba viendo la tierra cuando vi q algo giraba en la tierra y se me paro de frente mi asombro Jesús clavado en la cruz y mi mayor asombro ve en q tipo de palo lo clavaron se veia tan pesado era de un arbol q cortatom de corteza rustica y me desperté y al siguiente año en el 2019 regreso a la casa en enero y en febrero estafa a mi sobrina tenia mucha angustia no sabia como ayudarla me aferre tanto a dios q le pedí q me prestara un poquito de su fuerza y poder para poder ayudar a mi sobrina y durmirndo veo un cuadro de Jesús grande y escucho voces q no entendia y miro otta vez esta el cuadro pero no estaba Jesús habia desaparecido del cuadro en mi sueño les digo ustedes q hablan tanto q le paso al cuadro ya no esta Jesús y me dijeron tu esta pidiendo fuerza y poder bueno alli esta tu fuerza y poder con Jesús y me desperté enseguida y si gracias a el me ayudó a resolver lo de mi sobrina luego soñe q entre en una casa muy antigua no habia nada y a lo q llegue en la sala vi a Jesús sentado sólo en una mesa la mesa era muy grande de una madera muy antigua y no tenía nada la mesa y el mirando hacia un lado quisiera saber q es todo eso q me esta pasando

  30. Buenos dias hoy dia 18 de abril 2020 soñe con nuestro señor jesùcristo que entraba por una ventana y ahi mismo a un lado estaba un angèl con su vestimenta era como un pañuelo traslapado en su cuerpò del angel el color de su vestimenta era rosado maravilla y su cabello largo como encurbado y rubio y nuestro señor jesùcristo me desia que el era mi angèl y eso lo escuche bien claro y de ahi me desia que me fuera en un grupo de 5 hombres y con migo seriamos 6 y me desia que tomara la biblia que leyera Hechos 13 y que me fuera a Israel pero a mi medaba pena irme ese grupo y en mi sueño sabia que ellos regresarian era como que estaban ahi pero no se hiban todabia y me espere pero regresaban y alguien le desia a uno de ellos lo que yo desia y cuando mire a unos de ellos era un jovencito practicamente un niño de la edad de unos 13 años y le explicaba alguien lo que nuestro señor jesùcristo me dijo y el niño me miro a mis ojos y sero sus ojitos y dijo si es verdad lo que ella dise yo mire muchas personas pero no se quienes eran no recuerdo pero cundo mire a nuestro señor jesucristo dije en voz alta ami mamà si es el mamà y .y mi cuerpo lo sentia erizo todo mi cuerto y mire exacto a nuestro señor jesucristo lo unico que no recuerdo su vestimenta de el pero me dijo eso de la biblia yo jamas inventaria desir que soñe con nuestro señor jesucristo seria un gran pècado mentir peor en algo a si tan sagrado que es nuestro señor jesùcristo( amèn) que significara esto muchas gracias feliz fin de semana dios nos bendiga?? a todo el mùndo entero bendiciones??

  31. Buenos dias! Encuentro este sitio, debido a q me desperte buscando el significado de mi sueño!. Sone que jesus llegaba herido, y yo lo cuidaba, lo curaba, y el se entregaba a mi cuidado! Que significa?

  32. Buen dia hoy 5/03/2020 puedo contarles que me desperte y crei que era realidad lo que pasaba, soñe con dios yo estaba en el patio abajo del arbol con mi mamá y unas de mis hermanas sentadas y tranquilas un hermoso dia de repente todo se nubla se pone medio oscuro y hay viento miro el cielo y las nubles parecian estar re cerca eran nubes grises y oscuras miro entre ellas estaba dios solo recuerdo que le tome la mano ami mamá y amis hermanas y oramos recuerdo haber dicho del nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. Y ahi senti tranquilidad no tuve miedo ese momento solo recuerdo que lo tenia enfrente mio a dios entre las nubes muy cerca de mi

  33. Hola gente. Soy Esteban. Soñé que había una gran seremonia y Jesús estaba hablando. Y nos acercan hacia el junto con un grupo de personas. Ya estaba terminando la misa y lo tuve cara a cara y le pedí un mechón de pelo. El se corta un mechón para dármelo en la mano. Y lo deja caer a propósito. Y juntos nos agachamos a agarrarlo. Cuando nos paramos y nos miramos el pelo de el que se había cortado estaba de nuevo largo. Y juntos nos miramos y nos reímos. Fue de esas risas cómplices como si fuéramos grandes amigos de toda la vida. Fue muy sanadora esas risas. Luego le dije " voy hacer las cosas bien para estar con vos" y me contestó " bueno dale te espero" y me fui caminando y el sonreía y yo también. Luego le muestro el mechón de pelo a mi tía. Ella le dió un beso y yo quise darle la mitad a ella. Y no me lo hacepto. Me dijo que lo guarde yo. Gracias gente por leer mi sueño. Un abrazo fuerte y que dios nos bendiga a todos!!!

  34. Buenas noches!!
    En dos acasiones he soñado con Jesús .la primera hace varios atras soñe que el lloraba y yo abría mis manos para recibir sus lágrimas fue un sueño tan hermoso que desperté llorando y con una sensación de
    paz y mi piel arrozudo.
    Hoy soñe que estaba lavando mi ropa pero se veía el cielo y yo cantaba alabanzas a Dios y le hablaba..¡¡yo le decía por favor déjame verte quiero conocerte!! y sobre las nubes lo veía caminando pero era como que su vestimenta se tapaba con las nubes y veía su cabello largo fue muy hermoso verlo…en el sueño queria tener algo para capturar ese momento y mostrar al mundo lo que yo estaba viendo pero no tenía nada,era como solo disfruta tú de verme y sentirme…
    No soy religiosa pero siempre tengo a Dios muy presente,alguien me puede ayudar a dar respuesta y significado de estos sueños?
    Gracias …
    Dios los bendiga!!!

  35. Yo soñé hace muuchos años, que tenía.de frente a Jesús y que Él colocaba en mi hombro derecho un pedazo de madera y yo sentía dolor, pero Él me decía estas palabras: esto es mío me lo tienes que devolver cuando yo regrese

  36. Hola mi nombre es Blanca y la verda yo sone ke esta en un lugar con varias personas y ke alado mio avia como una pila pero de esa pila solo esta avierta un poko dela cual salia como una imagen y yo enpese aescarcharla imagen y era el rostro de jesus lo sacamos de ai ela toda la imagen conpleta y enpesae adecir yo ke jesus avia renacido ke jesus estaba aki y enpese allorar en misueno se ver tan hermosa estatua pero esa estatua se conbirtio en el revivio esa estatua y ke yo y otra persona lo yevamos auna iglecia y ke yo me abrasaba de el y el medecia algo perono recuerdo ke solo keyo sentia tanta felizidad de verlo y sentirlo sercas demi

  37. En mi sueño, me vi sentada en una banca de cemento, vestía una bata blanca, todo era oscuro, solo había luz a mi alrededor y miraba hacia un lado como esperando algo o a alguien, de pronto voltee hacia el otro lado y estaba ahí sentado muy junto a mi, mi Señor Jesús. Callado mirándome.

  38. He soñado que Jesús reencarnaba en la tierra y que yo me acercaba a él creyendo que me iba a rechazar y terninamos teniendo una amistad muy sincera. A él se le veía perdido y yo intentaba ayudarlo a situarse y en ello me abandonaba a mi misma y abandobaba mis obligaciones… Aún así me sentía muy feliz y en paz.

  39. Hola, soy de Perú tengo 20 años.
    Varios meses atrás soñé hermosas luces en cielo era de noch, eran hermosas luces en el cielo y de la nada salió un cuadro hasta ese entonces no sabía que era del cuadro salía una hermosa luz color rojo brillante el cuadro sólito de movía de un lado para el otro yo lo vi en mis sueños y era una virgenciata esa Virgen que en el pecho lleva un corazón ella era y luego de la nada salió otro cuadro ese cuadro era de un hombre con vigote y tenía un mando que le tapaba su cabeza el mismo cuadro brillaba era un luz resplandeciente. Hasta ahora me acuerdo fue la sensación más hermosa y de paz que me embolia mi ser.
    Hola 30 de julio del 2019
    Soñé, pero soñé con ángeles en el cielo volando fue un hermoso cielo lleno de ángeles y que del cielo bajó un hombre sobre una nube Él estaba de cabeza a pie de blanco, Él mismo hombre que bajo del cielo en su nube blanca me habló y me dio un mensaje.
    Fue algo increíble de creer les conté a mis padres se emocionaron.
    Bendiciones y saludos

  40. Hola .. me llamo miguel y mi experiencia de soñar con jesus es increible jamas pense vivir algo asi ..soñe que estaba en una vieja casa de mis abuelos en e lndormitorio de mi abuelita ya fallesida donde ella siempre mantuvo un cuadro muy grande en el espaldar de su cama siempre estubo hay .. todos mis veranos de niñes fueron hay asi que tengo muy bellos recuerdos de ese lugar .. volviendo al sueño . Yo siempre me sentaba a los pies de esa cama de mi abuela ya que ella era postrada y siempre ablabamos mucho hay la cosa que en mi sueño jesus salia de ese cuadro y se sentava a mi lado estar hay junto a el era algo tan majico tan inexplicable una paz incomparable y de pronto pone su mano en mi pierna y enpiesa ablarme y me decia tu eres un pribilijiado de tener el hijo que tienes ya que el es uno de mis angeles que tiene que estar sentado a mi lado .
    Yo automaticamente reacvione de forma trankila a escuchar eso estaba en una paz en trankilidad nose como expresarlo pero . En ves de llorar o sentirme mal ..solo le di las gracias x darme la oportunidada de tener un angel de el a mi lado como hijo .. y el me respondio k estubiera trankilo que cuando llegara el dia que mi hijo se valla a su lado de donde el pertenecia .. que estebiera feliz que en ese momento el estaria junto a mi acompañandome en todo momento …
    Fue un sueño muy directo y claro ya han pasado 7 años desde ese dia ya mi hilo tiene 12 años y cada dia que pasa nose si fue una prueba o si llegara ese dia que ahora no kiero que llegue jamas amo a mi hijo mas k nada solo pienso k fue una prueba mas k un presajio ..

  41. yo e sonado tres veces con jesucristo una que iba , con mi familia por un camino. verde e la montana. y yo iba delante.y de repente lo vi en una caja de cristal grande . yo me arrodille pero mi familia no lo hacia y yo les pedi que por favor se arrodillaran y me desperte .segundo sueno.entro por mi ventana vivo en el piso cinco del balcon. pero en una lucecita y yo en el sueno estaba sola en la sala. y el se transformo dejandome su imagen en las manos me elevo y despues me bajo otra vez y la imagen era el con la corona de espinas. y se desaparecio y despues entraron tres ninos por la ventana del balcon y me preguntaron por el y yo en el sueno les dije que me dejo esto su imagen. despues yo fui a abrir la puerta para que salieran los ninos y en la escalera vi una se mis hijas sola sentada.y me asome a la calle y vi que caracas o sea sus calles estaban nubladas. me desperte llorando y me vine a la sala y podia sentir su presencia me arrodille prendi una vela y mi alegria era inmensa.yo senti su prsencia.el tecer sueno en el 2017 en semana santa. tres dias antes de viernes santo me sone que me dijo con su voz zenaida te amo y te bendigo. y eso para mi fue lo maximo mi alegria y puedo sentir ese amor dentro de mi pecho y vi la misma imagen ese viernes el sagrado corazon de jesus sonriente .y despierta me an pasado cosas muy lindas.

  42. Buenas tardes!!les escribo por no es la primera vez ke sueño con nuestro señor jesucristo..esta vez le soñe de rodillas ante el llorando y me decia que me iva a llevar..y le decia que no x mis hijas me decia ke sii lo haria porque el me necesitaba yo voy a pensar ke es solo un sueño.En mi vida real leo siempre su palabra divina ke me ayudo a superar muchas cosas..y cada dia sin su presencia me cuesta seguir..Les saludo y comparto por que creo ke tdo tiene una explicacion a ello..Cariños..

  43. Hola tuve un sueño q me desperté temblando soñé q había gente q hablaba y en eso sale Jesús de una casita y la gente empezó a hablar a decir q jesus quería unir a las iglesias y yo sólo escuché y respire el olor de el lugar x donde caminaba jesus y pedia perdón y escuché una voz q Dijo NOOOO y m desperté temblando. Estoy viendo leyendo mucho De la palabra y viendo María magdalena una serie.no se xq soñé esto me desperte temblando.

  44. yo soñe que estaba en una iglesia grande que tenia muchos bancos de madera y toda la iglesia era reluciente, brillaba y todo pulcro estaba con varias personas reunidas y cuando empezaba a resar con ellos aparece la virgen y se dirige hacia la parte delantera de la iglesia luego aparece jesus y sigue a su madre y luego nos elevamos todos y veo en el mismo sueño que paso el techo de la iglesia

  45. Buenas noches he soñado con el señor Jesús que estaba en la pieza y una persona de manta blanca me llamaba para el comedor pero con señales no podía escucharlo, obedeci pero me preguntaba en el momento quien era, al momento de hacercarme al comedor veo una persona sentada me siento en el comedor y era el señor Jesús, me hablaba se expresaba pero no lo podía escuchar y en el momento cada esquina habían esas personas con manta blanca,
    Mi consulta por que no pude escucharlo y por que el señor me esta buscando.

  46. Yo soñé que portaba el sagrario y muchas mujeres me seguían. Al llegar al último banco le vi sentado mirándome y le pregunté: ¿qué quieres de mi? Me respondió con su mente, no movió los labios y me dijo: ¿Tú, precisamente tú me lo preguntas? (Como diciéndome de sobra lo sabes, a la perfección por la caridad). No se quiere despertar de un sueño así, se desea ser sus manos. ¿Como es? Tiene el pelo castaño precioso, su rostro no es el de ninguna imagen conocida, viste con túnica, tiene barba y es una persona no delgada, tiene una cabeza grande y a mi me pareció muy fuerte. Ojalá soñéis con el.

  47. Buenos dias, yo quiero comentar porque he tenido dos sueños que me inquietan porque no entiendo su significado el primero me vi afuera de mi casa yo vivo a unas cuadras del Templo La Luz del Mundo pero yo soy catolica y se veia en la calle mucha ceniza como que se estaba quemando algo de ello ese templo desaparecia y gente que estaba en la calle junto a mi estaba una compañera de mi trabajo su hijo y uno de mis hijos los hice que entraran a la casa y recorde que en el patio estaban unos cotorros que eran de una de mis cuñadas fui a verlos y ya estaban muertos, la casa que esta a espaldas de la mia tiene ventanales muy grandes y ahi vi reflejado un angel que venia descendiendo y tenia una espada en su mano derecha su ropa era dorada y roja y lo veia perfectamente cuando salgo a mi patio para poder verlo bien no pudo porque habia mucha luz y al bajar la mirada vi la jaula de los cotorros y estaban vivos pero habia tantos que no cabian en la jaula y justo en ese momento desperte, y el otro sueño fue hace unos dias solo que no recuerdo bien que sucedia pero algo estaba pasando en el lugar donde me encontraba y vi a un hombre y no se si me lo dijo o yo sabia que era Jesus y hablaba con el y aunque mi sensacion de que los sucesos a mi alrededor eran malos no sentia miedo estaba tranquila porque estaba conversando con el y es todo lo que recuerdo, tendran alguna idea porque tengo estos sueños se los platico a mi marido pero como el es de la religion de la Luz del Mundo lo interpreta como que es un llamado a convertirme a su religion pero yo no siento que sea esa la razon porque en ninguno de los casos me dicen nada de religiones solo veo su presencia me pueden ayudar a interpretarlos

  48. Yo soñe con cristo el me ablo mientras el preparava un cafe y me pidio q hiciera algo q sipnificafa estoy nerbiosa pero me alegra a la vez porq lo vi como umano frente de mi ablandome ami

  49. Que lindo soñar con immaje de nuestro señor Jesus me siento muy feliz en mi corazon Cuando me desperate de ese sueno senti una alegria porque no todo nosotros soñamos con Dios

  50. Siento que debo contar el increíble sueño que tuve con Jesús hace unos 8 años, soñé que estábamos en un lugar que al rededor era pasto e ivamos por un sendero sobre un carroage antiguo nosotros con ropa de la época de telas, eramos Jesús, yo y otras personas más que estabamos atados de manos y esperando para que nos castiguen con sus látigos los soldados de la época por así decirlo, Jesús y yo estábamos debajo de una especie de banca mirándonos como cabeza con cabeza echados, lo vi perfectamente como era su rostro, lo recuerdo con cabello al cuello máso menos color castaño o marrón, oleado, su rostro delgado, su tes canela, porque no era blanco ni moreno, yo estaba asustada y por querer ayudarlo como sea y el mirándome tan sereno con una paz en su mirada jamás olvidaré lo que me dijo, tranquila todo va a salir bien, entonces me lleno de motivación por queré salvarlo a el porque sabia que era el hijo de Dios, entonces logre desatarme con mucha fuerza y comencé a luchar contra esos hombres sin que no importara nada de mi solo quería salvarlo, y fue donde desperté y llore y agradecí a Dios por tan hermoso sueño, y sobre todo las palabras que en ese momento yo no me sentía bien emocionalmente, creo en Dios más que nunca y todo se lo debo a él.

  51. tuve un hermoso sueño, con jesus, me soñé en un templo, así como si estuviera en Jerusalén la gente vestía cubierta incluyendo la cabellera la gente alguna no veía bien, otra quizá tenía hambre, otra gente no caminaba era variable la necesidad ,caminabamos ayudando a la gente no se, la verdad como solo recuerdo que la gente necesitada nos extendía las manos para tocarnos, ya casi al terminar se acerca Jesús, toma mi hombro y me dice hemos terminado por el día de hoy, no .le veía yo la cara solo sabía que era el éramos como 8 personas ayudándole en eso cuando se me acerca y me dice que hemos terminado, el me da una noticia,que me hace aplaudir, pero le digo cómo le diré a mi familia!! Nadie me va a creer . Volvió a tomar mi hombro luego con sus dedos corto un chamorro mío,luego el otro, se levanta y me dice;. Que sentiste. Le contesto nada..sonreí.
    Y me dijo el ve y cuenta. Y eso vas a sentir cuando lo cuentes si alguien se burla o habla mal de ti (nada) y me despedi de el.
    Desperté llorando. Emocionada, aún es tiempo q lloro y siento una emoción al platicarlo, espero que me puedan describir mi sueño..Gracias

  52. Soñe que estaba mirando el mar y derrente aparece un hombre bien misterioso que lo separaban de el resto el se paró camino un poco miro el mar y comenzó a profetizar se sentó en el suelo y la gente lo escuchaba .
    Yo iba dónde el con curiosidad y algo se metió dentro y Vi a una persona y le dije yo soy el camino y la verdad , cree en mí y serás salvó algo así y después volví a la normalidad y ahí desperté

  53. soñé que estaba de rodillas rezando por una persona que estaba en la cárcel, estando fuera de la iglesia arrodillado me preguntaba como poder ayudar a esa persona que estaba encarcelado. al lado de mi avía mas gente rezando pero de repente miro al interior de la iglesia y para mi sorpresa veo una imagen de cristo sagrado corazón que me esta llamando con la mano, yo quedo sorprendido al ver la imagen y volteo para el lado derecho para preguntarle a la otra persona si esta mirando lo que yo estoy viendo en esos momentos pero la persona no ase nadada ni me dice nada entonces vuelvo a mirar la imagen que me estaba llamando y entro a la iglesia después desperté sorprendido y atónito.
    no supe realmente cual era el mensaje o la interpretación de este.

    1. Creo que Jesús te estaba llamando para q seas parte de su iglesia pero la verdadera iglesia que la formamos nosotros la iglesia de cristo y alejarte de las demás acuerdate q a cristo lo le gusta la idolatría y las imágenes a mi me lo dijo en un sueño ,se q a muchas personas les cuesta aceptar la verdad pero te llamaba a ti y por eso que otros no podían escuchar o no querían acuerdate q el dijo q solo sus ovejas escuchaban su voz .

    2. y sobre la carcel me recuerda lo que Jesus hablo sobre la libertad cuando dijo "y conocereis la verdad y la verdad os hara libres. le respondieron linaje de habraham somos y jamas hemos sido esclavos de nadie.¿como dices tu sereis libres? Jesus les respondio:de cierto de cierto os digo q todo aquel q hace pecado ,esclavo es el del pecado"juan 8:32,33,34 "Asi que si el hijo os libertare sereis verdaderamente libres"juan 8:36

  54. Soñé que estaba en una parte alta y vi hacia abajo, estaba sentada una persona con otra entre sus brazos como consolándola, pero esa persona se encontraba al alcance de mis manos, estire la mano derecha y le toqué el cabello, volteo a verme y me impresionó ver que era Jesucristo esa persona. No me dijo ni le dije nada, pero su mirada era muy triste y dulce. Me desperte y aun me queda una extraña sensación que no puedo explicar que es.

  55. soñe q Jesus me llevo al cielo vi a Dios con los brazos abiertos dos angeles al costado y q de Dios salia una liz radiante inmensa todos de blanco los angeles caminaban en el cielo .El cielo era un parque inmenso con tanta paz

  56. Quiero suscribirme a la Hermandad Blanca porque recibin los mensajes del cielo a travez de los Amados Angeles, Arcangeles y Amados Maestros Ascendidos. Porque quiero aprender y llegar lo mas rapido que pueda a la ascencion.
    Espero recibir de ustedes las enseñanzas que esten a su alcance.
    Dios los bendiga.

  57. Este sueño me sucedio hace ya mas de 20 años: primero soñe con mi abuela Susana, ya fallecida,Me desperte de ese sueño tan bonito pues ella fue la que me crio, pues mi padre habia sido asesinado cuando yo tenia cuatro años cuatro meses. Me desperte y lo primero que me llego a la mente fue el deseo de soñor con Dios. Me quede dormido y vi al Mestro Jesus queme cojia de las axilar y me ascendia, luego me fue bajando lentamente y yo sentia ese algo en el pecho como cuando uno esta cayendo al vacio.
    Deseo de ustedes se ayuden a interpretar este sueño tan hermoso.
    Que la Amada presencia de Yo SOy este con toda la hermandad.

    1. Creo que el mensaje es que Dios quiere q te alejes del mundo x q eso esta obstruyendo tu ascencion. Recuerda lo que dijo El que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios
      . La respuesta siempre la encontraras en su palabra.

  58. hola yo soñé hace mucho tiempo con el Gran Poder de Dios y aun tengo esa inquietud de cual era realmente el mensaje que me quería trasmitir, en el sueño me encontraba que tenia varias medallas, como fueron la cruz, la estrella de david, la cruz de caravana,imagen del divino niño, la imagen de la virgen del valle,ect.ect. habían 6 personas con túnicas que le cubrían sus rostros yo vi a Dios y entendí que debía repartir a cada uno una de ellos las medallas que tenia en mis manos cuando me quedaba a mi una en ese momento apareció otra persona tenia aspecto de mendigo yo volví a mirar a Dios y le hice seña con mis hombros subiéndolos ambos dándole a entender que no importaba me voltee hacia el mendigo y le entregue la medalla al regresar la mirada a Dios este se sonrió y me entrego el mundo que el portaba con una cruz encima en ese momento me desperté y sentía en mi mano abierta el peso yo estaba durmiendo boca arriba cuando desperté osea que no era porque dormía encima de mi brazo y este estaba dormido en el momento de despertarme tuve que hacer las veces que lo colocaba encima de mi cama hoy en día aun no tengo idea cual era su mensaje…. espero alguien me pueda orientar le e comentado a varios sacerdote este sueño y me evaden en darme una repuesta muchas gracias y que Dios Padre Todopoderoso bendiga a Todos los que habitamos en este planeta

  59. Hola, que tal, cuando tenia 9 años soñe a Jesucristo….normalmente ponia a orar antes de dormir….ese día, me prepare para dormir estaba sola en mi cuarto y en mi cama en mi cuarto tenia un cuadro de jesucristo donde esta mirando hacia el cielo ensangrentado con una tunica roja y con su corona de espinas ….de repente comienzo a soñar que estaba en el mismo cuarto solo que a diferencia por fuera en la ventana estaba cubierto por mucha neblina…el cuarto se veia totalmente blanco;
    En eso escucho una voz que me decia: hija porfavor levantate! entonces comienzo a despertar y tratando de ver de donde venia esa voz….vuelvo a escuchar…hija..porfavor…ayudame!!!
    me dispongo a sentarme en la cama, y asustada volteo hacia la pared de mi cuarto y veo que ese cuadro que mi madre colgo en la pared cobra vida!
    me senti asustada! impresionada…..jesús goteaba en grandes gotas de su cabeza….y volvia a decirme, hija soy yo jesucristo, ayudame! quitame esta corona de espinas que me duele mucho , estoy sufriendo!! ayudame porfavor!!
    cuando menos acorde yo ya estaba hincada en mi cama viendolo llorar y sufrir y comenzé a llorar estaba asustada e impresionada por lo que estaba viendo.
    de repente pues soñe a una tia que estaba conmigo en el sueño y me decia que que tenia que a quien estaba viendo, pero realmente eran mis papas los que escucharon que estaba llorando muy fuerte y hasta su cuarto se escucho…les conte lo sucedido.
    Esto es algo que llevo por siempre en mi mente, ahora tengo 30 años y no dejo de pedirle a dios que no me suelte de su mano y que me ayude a fortalecer mi fe que a veces siento que la ´pierdo en momentos difíciles.

  60. Buenos días, quisiera dejar mi experiencia de soñar con Jesús. Hace unos años soñé con Jesús que me presentaba a mi futura esposa, en el sueño me indicaba que ese era el premio por ser una buena persona. Ya en el plano físico, a los pocos días conocí a la misma mujer del sueño donde Jesús me indicaba que ella era la indicada.
    Cuando la conocí hubo mucho empatia entre ambos, meses después decidimos ser enamorados, todo marchaba bien y era increíble como sabia todo de mi, sin conocerme mucho. Después de un año, ella me dejo sin ningún motivo y en su momento eso causo gran dolor en mi interior, poco después me entere que ella tenia doble vida y siempre me engañaba con otros hombres. Siempre me considere un gran ser humano, amable, trabajador, fiel, he ayudado a mucho gente. Posterior a lo que me paso con mi ex pareja, mi vida se vino abajo, perdí todos mis ahorros, perdí lo que tenia, tengo deudas con los bancos y lo peor de todo no tengo empleo, empece dos negocios posterior a la ruptura y no me fue muy bien, hoy no encuentro empleo, a pesar de ir a misas, hacer el bien, perdonar a los que me hicieron daño, rezar el rosario, rezar al santísimo, mi vida no mejora, al contrario empeora. Este es un relato real, la vida es muy extraña y lo hablo por experiencia propia. Soñar con Jesús fue un sueño que empezó como algo mágico pero termino como una película de terror sin yo merecer eso. Quisiera saber que significo ese sueño con Jesús y porque me paso todo lo que conté sin merecerlo.
    Saludos cordiales

    1. Jesus es el camino la verdad y la vida. Siguelo a el lee su palabra como si fuese el mismo que te hablara y conocerías la verdad solo hay uno bueno q es Dios dijo ser imitadores de mi,no de los hombres(padres de misas,papa).sigue la sabidurías de Dios y encontraras verdadera paz y respuestas a todas tus preguntas.

  61. Yo soñé con Jesús dentro de la iglesia que me decía que no sabía porqué lo representaban como un Dios muerto, si estaba vivo. Era alto y su pie muy grande, usaba vestimenta de su época en la tierra, Fue fantástico.

  62. Yo tambien he soñado muchas veces con Jesucristo.
    El ultimo sueño que tuve fue que me llevo al
    infinito a conocer el bien y el mal, cielo e in fierno.
    Me asusté mucho.
    Pero luego me tranquilece por que estaba con Jesus y sabía que no me iva pasar nada.

  63. yo lo soñe ataves de un cristal, el se acercaba ala ventana y de ahi lo veia el se dava cuenta que yo lo veia y yo queria que me dijiera en que le ayudaba, que necesitaba y el se fue hacia atras y ya no lo vi y yo queria que los demas lo vieran pero solo lo veia yo

  64. Soñé con Jesucristo q el se caía d la crus pero q el esta vivo el se movía y yo le.hable con el y en eso se aserco un señor y jesusu s iso el.muerto dejo de moverse y yo le decía q el se avía moído y el se no me.creyoo

  65. Yo soñe que caminaba con una carreta por la orilla de un rio, por la cual atravezaban dos mujeres con un bebe en brazo y se vino una avalncha el niño se ahogaba las mujeres no podian moverse, yo me arrodillele pedia a Dios me permitiera salvarlas, cuando also la mirada el cielo se abre y veo la imagen de jesucristo crucificado mirandome ,estaba vivo, miro el rio se abrio dejado seco un camino la cual me permitio darles la mano a las dos mujeres junto con el bebe y saque del medio de la avalancha la rugian los madero y piedras ahi desperte; deseo saber que significado tine ese sueño.

  66. Soñe que estaba durmiendo y mi hermana me despertaba y me decía q era el fin del mundo y que Jesús había bajado de entre los cielos cuando me levanto estaba Jesús parado coN una túnica Blanca tesplandesiente hermoso hablaba con la gente pero nunca volteó a verme desp yo estaba mirando x una ventana y pasa el sólo caminando de perfil pero nunca me miro sólo se mostraba que significa ?

  67. Soñé que veía q golpeaban a Jesucristo y lo lastimaban y yo corría a su ayuda para defenderlo pero también me golpeaban ami.Eran muchas personas hombres y mujeres y se reían.Pero lo q mas me quedo guardado era la mirada de jesus ,era triste y me miraba fijo ami.Yo sufría cada uno de los golpes q el recibía.Necesito saber q significo ese sueño

    1. Es un llamado para q lo sigas q hagas lo que el dijo ser imitadores de mi y el siervo no es mas q su amo. Si a el lo golpearon el siervo no pasara menos .lee su palabra ahí entenderas mejor.

  68. Hermanos en cristo constante mente tengo sueños con cristo meda la mano Y meda miedo tocarlo quiero con partirlo con todos mis hermanos quiero que me digan que debo hacer en ese momento tan especial esto viene ocurriendo ase un año que me encontré una piedra con el rostro de Jesús en un arrollo

    1. Yo tambn he visto el rostro de Jesús en mi casaca después de un sueño q tuve con el y un Ángel.me parece q tienes miedo de seguir a cristo y no deberias tenerlo te recomiendo q veas los vídeos del profeta tb joshua de emmanuel tb a mi me ayuda mucho en la fe. Recuerda lo q dijo Cristo no se puede servir a dos señores . Dios te ofrece lo mejor y el mundo no.

  69. soñé que estaba orando y vino un rayo y me ilumino y sacudió, todo se volvió blanco y me vi sentada en un banco al lado de Jesús el estába vestido de blanco y yo le decía q estaba cansada me sentía mal, el me puso la mano en el hombro y me dijo q escucha mis plegarias q no me desanime q el nunca me abandona.

  70. Desde que leo los boletines semanales de la Hermandad Blanca nunca me paso no poder abrir una pagina web en este caso me ocurre con la pagina.
    Arcáncel Uriel Acerca de los Universos paralelos Concejo Lemuriano de la luz.

    Les mando esta información por si les sirve para que todo el que quiera leerla pueda hacerlo.

    Aprovecho para desearles muchas Felicidades en estos hermosos días de la Navidad.

    Paz Amor Luz

    1. soñe que estaba discutiendo por el manto de jesus cuando estaba en coma segun los doctore o moria o queda vejetal,desperte soy olo que soy por le escribo

    2. Soñé que estaba en la universidad de Sevilla en el patio diciéndoles a los jóvenes que estaba allí para darles un mensaje que recibí y así lo hice hoy 24/04/2019.
      Tenían que sentirse en Paz con todo, que los humanos somos hijos de la divinidad que muchos quieren un mundo mejor y otros esperan que alguien lo cambie y solo algunos se implican en tratar de cambiarlo sienten la PAZ y la transmitan y toda violencia desaparecerá, realicen y regalen el Amor en toda sus vertientes y sentirán el gozo de la felicidad que los grandes maestros Espirituales sienten, y esta Amada madre tierra volverá a ser lo que fue el PARAÍSO TERRENAL.
      PAZ AMOR LUZ GOZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx