Las 5 enseñanzas del Maestro Ascendido Jesús para Navidad

Jorge Gomez (333)

El Maestro Ascendido Jesús vino a la Tierra a dejar un mensaje que influenció el destino de la humanidad, con la necesidad de generar un cambio no solo en los pensamientos si no en el espíritu de las personas. Esto trae a colación las 5 enseñanzas del Maestro Jesús que más han causado revolución en la sociedad y que después de 2000 años sigue transmitiendo vida y misericordia. Sus mensajes siempre han ido en contra de lo material, buscando salvar el alma de los que llamó su pueblo, Jesús caminó predicando su palabra sin fines de tener seguidores sino de salvar a las personas.

Su sacrificio fue por amor

Hay que abrirse a la existencia de los planos astrales y a los milagros, este maestro ascendido fue la manifestación de la reencarnación en cuerpo y alma. Las 5 enseñanzas del Maestro Jesús son portadoras de esperanza, ya que él vino a contar que existen planos de existencia, que aquellos que cumplan podrán ir a un lugar llamado cielo, un lugar de amor y extrema felicidad, en donde Dios será la fuente. Las 5 enseñanzas del Maestro Jesús las predicó él en cuerpo terrenal, cuando decidió ser hombre y venir a la Tierra con todo su conocimiento y gloria, a recibir humillaciones de seres que en su ignorancia le generaron mucho dolor.

Maestro ascendido

El Maestro ascendido Jesús

Dios es vida eterna y YO SOY el camino

Enseñanzas del Maestro Ascendido Jesús

1.  En todas sus palabras él invita a decir la verdad, a vivir en ella. Los hombres deben ser seres de palabra cuyas acciones sean coherentes a lo que dicen. El camino de Dios es el camino de la verdad, sencillez y modestia. En Mateo 5.37 se citan sus palabras: “cuando ustedes digan si, que sea sí, y cuando digan no, que sea no…” La persona debe ser firme con lo que dice, porque eso habla muy bien de sus valores y principios. Las mentiras manchan el alma y perjudican la credibilidad de la persona, porque es de tontos creer que la verdad no saldrá a la luz, sin contar que un individuo puede engañar a otros pero nunca a Dios ni a sí mismo.
  2. El Maestro ascendido Jesús nos dice que el camino de la espiritualidad y del bien no es fácil, que la persona debe realizar muchos sacrificios y enfrentar muchas veces los comentarios de aquellos que se resisten a Dios. En versículo de Mateo 7.13-14, habla de la puerta hacia la perdición que es la más ancha al igual que su camino. El sendero del pecado es simple y nada complejo de transitar, lo que es difícil es alejarse de las tentaciones y hacer lo correcto. Pero aquel que desee ir a una mejor vida debe hacer el esfuerzo y pasar por la estrechez de esta.
  3. Jesús afirmó ser la luz del mundo, solo aquellos que pusieran en práctica sus conocimientos tendrá la luz de la vida y no transitarían por la oscuridad. Por el mundo aún caminan personas que carecen de espiritualidad, a pesar de que la sabiduría del maestro fue plasmada y traducida en todos los idiomas. En uno de los pasajes de la Biblia Jesús le devuelve la vista al ciego y al preguntarle que ve, este no está seguro porque su percepción no es clara, Jesús toca sus ojos nuevamente y éste al fin pudo ver. No solo hay que ver y observar, se necesitan los conocimientos y la educación para tener entendimiento y poder de disertación.
  4. En una nueva traducción del arameo realizada por el teólogo lingüista el Dr. Gunther Schwarz de la famosa frase de Jesucristo de que hay que volver a ser niños para alcanzar el reino de los cielos, el teólogo saca a la luz que es posible que Jesús hiciese referencia a la reencarnación en esas palabras. Con la nueva traducción la frase queda de la siguiente manera: “Si no volvéis a nacer de nuevo como niños, no podréis acceder al Reino de Dios”.  Sus guardias no pelearon, porque su reino no es de este mundo.
  5. El Maestro Ascendido lo dijo en reiteradas oportunidades de diferentes maneras que él procedía de otro lugar, cito el versículo Juan 8:21: “Yo me voy y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado, adonde yo voy, vosotros no podréis ir”. Mas adelante el afirma que Él proviene de arriba, de otro mundo que no es el de los seres humanos.

Maestro ascendido Jesús

Enseñanzas de Maestro ascendido Jesús

Sus guardias no pelearon, porque su reino no es de este mundo

Las 5 enseñanzas del Maestro Jesús indican que Él es un ser superior venido de otro mundo o plano de existencia, que aquellos que deseen llegar a ese cielo deben evolucionar espiritualmente e incluso reencarnar nuevamente en la Tierra para poder ser llamados al Reino de su Padre.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. bueno dijo muchas cosas mas que aqui no se exponen… como cuando dice: "sean perfectos como el padre lo es"…eso es que somos llamados a ser uno con el dios, alcanzar la divinidad …